[HO] Dragonball FighterZ

Visto y comprobado que jugando por la mañana o tarde me dan los palizones de mi vida, por la noche no sé si es que jugará más gente y encuentro a gente de mi nivel pero en rango super saiyan me están dando unas palizas demenciales, ya no es solo que la gente sepa hacer combos, si no que te rompen la guardia como quieren.
Zemi41 escribió:Visto y comprobado que jugando por la mañana o tarde me dan los palizones de mi vida, por la noche no sé si es que jugará más gente y encuentro a gente de mi nivel pero en rango super saiyan me están dando unas palizas demenciales, ya no es solo que la gente sepa hacer combos, si no que te rompen la guardia como quieren.


Me pasó lo mismo, pase de pegar palizas a que me las pegaran a mi en cuanto llegue a super saiyan xD
Mi lista de dlcs fijos es:

-Super Buu
-Buu Gohan
-Majin Vegeta
-Vegetto
-Caulifla
-Kale
-Toppo
-Jiren
-C17
-Goku SSJ3
-Broly

Luego añadira como posibles a:
-Gohan Saiyaman
-Roshi
-Ribriane
-Goten y Trunks niños.
@made in ivan como pongan a Majin Vegeta como uno de los 8 slots de personaje del pase de temporada me voy a cabrear. Una "M" en la frente y ningún movimiento característico respecto la versión SS desde luego no valdría el precio.
exitfor escribió:@made in ivan como pongan a Majin Vegeta como uno de los 8 slots de personaje del pase de temporada me voy a cabrear. Una "M" en la frente y ningún movimiento característico respecto la versión SS desde luego no valdría el precio.


Bueno realmente con Majin Vegeta se vieron algunos ataques que de normal no suele hacer.

Ataques de poder en el pecho (no sé como llamarlo xDD)

Ataque con 2 dedos similar al que hace Gotenks y Buu?

El agarre por detrás

Y muchos cabezazos...

Arc System Works creo que lo puede hacer bien, ya lo han hecho con algún personaje completando bien el "moveset", el tema es que no creo que metan a Majin Vegeta ni de coña, aunque a mi me encantaría, pero bueno, mejor no empezamos con nuestras listas que si no, no terminamos xDDD
Darkcaptain escribió:
exitfor escribió:@made in ivan como pongan a Majin Vegeta como uno de los 8 slots de personaje del pase de temporada me voy a cabrear. Una "M" en la frente y ningún movimiento característico respecto la versión SS desde luego no valdría el precio.


Bueno realmente con Majin Vegeta se vieron algunos ataques que de normal no suele hacer.

Ataques de poder en el pecho (no sé como llamarlo xDD)

Ataque con 2 dedos similar al que hace Gotenks y Buu?

El agarre por detrás

Y muchos cabezazos...

Arc System Works creo que lo puede hacer bien, ya lo han hecho con algún personaje completando bien el "moveset", el tema es que no creo que metan a Majin Vegeta ni de coña, aunque a mi me encantaría, pero bueno, mejor no empezamos con nuestras listas que si no, no terminamos xDDD

Bueno vale, y te has dejado la autodestrucción https://youtu.be/vJXZgvAJkAQ

Pero por mí que no metan más personajes repetidos en esos 8 del dlc xD
Un kid goku con su baston y final en oozaru no me importaría, pero a parte de eso, quiero variedad de mis dineros del pase de temporada [+risas]
-A17 (impepinable, debe estar, apuesto por la versión de Super que el normal viene de assist).

-Super Boo-Gohan (el normal por desgracia ni de coña al tener ya Kid Boo un ataque suyo).

-Zamas fusionado.

-Vegetto (me da igual si SS o SSBlue).

El resto los que se os antoje xD.
Parritron escribió:El resto los que se os antoje xD.

Seguro? mira que se puede ser muy "alternativo"!!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Yo me sigo quedando loco cuando pedís más versiones de un personaje cuando eso deberían ser skins y dejar los slots para personajes nuevos.

Me valen cosas como Gohan adolescente y Gohan adulto o Kid Buu y Fat Buu, porque cbian completamente, pero no me valen Vegeta Blue o Majin Vegeta ocupando slots.

A17 y A18 pueden ser intercambiables y sus trajes de Super skins.

Para mí lo ideal para los 8 que faltan sería una selección entre estos.

Dabra
Raditz
Muten
Caulifla con Kale de assist y Kefla para el lvl3.
A20 con A19 de assist y tendrían una mecánica interesante con lo de absorver energía.
Jiren
Toppo
Tao Pai Pai
Broly
Janemba
Zarbon con Dodoria de assist o viceversa, o incluso cada uno por su lado.
...y alguno que me dejaré.

El que si que espero que no esté nunca es Mr Satan con el típico rocket pack...
exitfor escribió:
Parritron escribió:El resto los que se os antoje xD.

Seguro? mira que se puede ser muy "alternativo"!!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Me valen mientras pongan los cuatro que puse antes XD. Los veo muy importantes.
Joder pues yo quiero mi goku y vegeta ssj 4 y a los dragones!!
pdriko31 escribió:Joder pues yo quiero mi goku y vegeta ssj 4 y a los dragones!!

Qué le visitéis a los dragones? Si eran horribles y con un carácter de retrasado la mayoría xD
exitfor escribió:
pdriko31 escribió:Joder pues yo quiero mi goku y vegeta ssj 4 y a los dragones!!

Qué le visitéis a los dragones? Si eran horribles y con un carácter de retrasado la mayoría xD

No sé tio,a mi me gustaban sobretodo los de hielo-fuego y el último.
Darkcaptain escribió:
exitfor escribió:@made in ivan como pongan a Majin Vegeta como uno de los 8 slots de personaje del pase de temporada me voy a cabrear. Una "M" en la frente y ningún movimiento característico respecto la versión SS desde luego no valdría el precio.


Bueno realmente con Majin Vegeta se vieron algunos ataques que de normal no suele hacer.

Ataques de poder en el pecho (no sé como llamarlo xDD)

Ataque con 2 dedos similar al que hace Gotenks y Buu?

El agarre por detrás

Y muchos cabezazos...

Arc System Works creo que lo puede hacer bien, ya lo han hecho con algún personaje completando bien el "moveset", el tema es que no creo que metan a Majin Vegeta ni de coña, aunque a mi me encantaría, pero bueno, mejor no empezamos con nuestras listas que si no, no terminamos xDDD

Aunque Maijin Vegeta fuese un reciclo del Vegeta normal, podría ser un personaje totalmente nuevo. Aunque compartiera algunos ataques incluso, mientras tenga otros combos y otros ultras, ya está. Mas o menos pasa eso con VegetaSSJ y VegetaBlue.

Y otro ataque muy bueno sería el de "autodestruirse" como cuando Buu. Podría ser un ataque muy tocho, ya que a ti también te hiere. Y si en vez de eso, se destruyera automáticamente, debería quitar un huevaco de vida. Sería perfecto para sacrificarlo en cuanto tuviera poca vida.
made in ivan escribió:
Darkcaptain escribió:
exitfor escribió:Y otro ataque muy bueno sería el de "autodestruirse" como cuando Buu. Podría ser un ataque muy tocho, ya que a ti también te hiere. Y si en vez de eso, se destruyera automáticamente, debería quitar un huevaco de vida. Sería perfecto para sacrificarlo en cuanto tuviera poca vida.

A16 tiene la autodestrucción, por si no lo sabías y te interesa usar esa táctica que dices en combates.
exitfor escribió:A16 tiene la autodestrucción, por si no lo sabías y te interesa usar esa táctica que dices en combates.
Si, eso mismo. Entre otras cosas, podria añadir eso. Y si Majin Vegeta sale como dlc, seguro que tendrá ese ataque, que es el mas icónico de los que tiene. Si solo fuera un skin sin mas, la M sería de Mierda. XD
Lo puse hace un par de semanas pero sigo igual... alguien tiene problemas para jugar con este juego en el Steam Link? Es el único juego que no funciona, se queda la pantalla en negro desde que lo ejecutas, no salen ni la publicidad del principio. En cambio se oye y se pueden mover los menús, pero la imagen, en negro... He probado diferentes modos de ventana, lanzar el juego y luego conectar steamlink, etc... y nada..,. cawento
albertoooooooooo escribió:Lo puse hace un par de semanas pero sigo igual... alguien tiene problemas para jugar con este juego en el Steam Link? Es el único juego que no funciona, se queda la pantalla en negro desde que lo ejecutas, no salen ni la publicidad del principio. En cambio se oye y se pueden mover los menús, pero la imagen, en negro... He probado diferentes modos de ventana, lanzar el juego y luego conectar steamlink, etc... y nada..,. cawento

Yo no tengo Steam Link, pero prueba a poner el juego en pantalla completa dentro de las opciones gráficas. Aunque no lo parezca, el juego viene con la opción de juego em ventana por defecto, y no te das cuenta hasta que miras las opciones gráficas. Y a las malas, prueba a cambiar la resolución tambien. Siento no poder ayudarte mas.
@albertoooooooooo has probado arrancando steam en modo administrador?
made in ivan escribió:
albertoooooooooo escribió:Lo puse hace un par de semanas pero sigo igual... alguien tiene problemas para jugar con este juego en el Steam Link? Es el único juego que no funciona, se queda la pantalla en negro desde que lo ejecutas, no salen ni la publicidad del principio. En cambio se oye y se pueden mover los menús, pero la imagen, en negro... He probado diferentes modos de ventana, lanzar el juego y luego conectar steamlink, etc... y nada..,. cawento

Yo no tengo Steam Link, pero prueba a poner el juego en pantalla completa dentro de las opciones gráficas. Aunque no lo parezca, el juego viene con la opción de juego em ventana por defecto, y no te das cuenta hasta que miras las opciones gráficas. Y a las malas, prueba a cambiar la resolución tambien. Siento no poder ayudarte mas.

Ya probé esas dos cosas y nada... he probado mil juegos diferentes con steamLink (Cuphead, Injustice, hasta el LoL xD) pero este es el único con el que me pasa y a nadie más le sucede porque no he encontrado nada parecido por la red de redes. [snif]
albertoooooooooo escribió:
made in ivan escribió:
albertoooooooooo escribió:Lo puse hace un par de semanas pero sigo igual... alguien tiene problemas para jugar con este juego en el Steam Link? Es el único juego que no funciona, se queda la pantalla en negro desde que lo ejecutas, no salen ni la publicidad del principio. En cambio se oye y se pueden mover los menús, pero la imagen, en negro... He probado diferentes modos de ventana, lanzar el juego y luego conectar steamlink, etc... y nada..,. cawento

Yo no tengo Steam Link, pero prueba a poner el juego en pantalla completa dentro de las opciones gráficas. Aunque no lo parezca, el juego viene con la opción de juego em ventana por defecto, y no te das cuenta hasta que miras las opciones gráficas. Y a las malas, prueba a cambiar la resolución tambien. Siento no poder ayudarte mas.

Ya probé esas dos cosas y nada... he probado mil juegos diferentes con steamLink (Cuphead, Injustice, hasta el LoL xD) pero este es el único con el que me pasa y a nadie más le sucede porque no he encontrado nada parecido por la red de redes. [snif]

Por casualidad tienes mas monitores conectados al pc? Si es así, desenchufa el que no uses y asegúrate que tu gpu solo está reconociendo un monitor. Si tienes Nvidia desde el panel de control se puede ver los monitores que reconoce el pc. Si tienes AMD imagino que también, pero ni idea...

Nose ¿me parece que podria ser sino cosa de resolución incompatible? Eso de que se oiga pero no se vea nada, me suena a eso. Por eso te decía lo de cambiar la resolución.

¿El steamlink envía señal del juego únicamente, o de todo el pc? Es decir ¿puedes ver el escritorio de tu pc en la tele con steam link? Si es asi, pulsa alt+tab mientras está el juego abierto y la pantalla en negro, para mostrar el escritorio. Si llegas a ver el escritorio, vuelve a poner el juego en pantalla a ver. Incluso prueba jugarlo en ventana a ver.

Otra cosa es el tema de los hecios ¿No tendrás puesta una configuración visual a mas hz de los que soporta tu tv? Ya que estamos ¿Que tv es?

¿Usas multi gpu?

Se me acaban las ideas xD.
made in ivan escribió:Por casualidad tienes mas monitores conectados al pc? Si es así, desenchufa el que no uses y asegúrate que tu gpu solo está reconociendo un monitor. Si tienes Nvidia desde el panel de control se puede ver los monitores que reconoce el pc. Si tienes AMD imagino que también, pero ni idea...

Nose ¿me parece que podria ser sino cosa de resolución incompatible? Eso de que se oiga pero no se vea nada, me suena a eso. Por eso te decía lo de cambiar la resolución.

¿El steamlink envía señal del juego únicamente, o de todo el pc? Es decir ¿puedes ver el escritorio de tu pc en la tele con steam link? Si es asi, pulsa alt+tab mientras está el juego abierto y la pantalla en negro, para mostrar el escritorio. Si llegas a ver el escritorio, vuelve a poner el juego en pantalla a ver. Incluso prueba jugarlo en ventana a ver.

Otra cosa es el tema de los hecios ¿No tendrás puesta una configuración visual a mas hz de los que soporta tu tv? Ya que estamos ¿Que tv es?

¿Usas multi gpu?

Se me acaban las ideas xD.


Jajajaja, culpa mía por no dar más detalles jejeje. Tengo una gráfica AMD HD7970 con un solo monitor. La resolución del juego a 1920x1080. La TV es una LG 49UJ630v 4K, pero el SteamLink está a 1080p@60Hz ya que es el máximo permitido, y los demás juegos me funcionan así. Además tengo en el juego la sincronización vertical para que no pase de los 60 hz. Y no, una vez arranco el juego y se queda la pantalla en negro, no puedo ir al escritorio, ni siquiera puedo mostrar el menu del SteamLink ni el bigPicture. Hasta que no cierro el juego desde el PC, no vuelve la imagen. Repito que es con el único juego que me pasa.

Gracias por dedicarle un rato a pensar en todas esas posibilidades XD
albertoooooooooo escribió:
made in ivan escribió:Por casualidad tienes mas monitores conectados al pc? Si es así, desenchufa el que no uses y asegúrate que tu gpu solo está reconociendo un monitor. Si tienes Nvidia desde el panel de control se puede ver los monitores que reconoce el pc. Si tienes AMD imagino que también, pero ni idea...

Nose ¿me parece que podria ser sino cosa de resolución incompatible? Eso de que se oiga pero no se vea nada, me suena a eso. Por eso te decía lo de cambiar la resolución.

¿El steamlink envía señal del juego únicamente, o de todo el pc? Es decir ¿puedes ver el escritorio de tu pc en la tele con steam link? Si es asi, pulsa alt+tab mientras está el juego abierto y la pantalla en negro, para mostrar el escritorio. Si llegas a ver el escritorio, vuelve a poner el juego en pantalla a ver. Incluso prueba jugarlo en ventana a ver.

Otra cosa es el tema de los hecios ¿No tendrás puesta una configuración visual a mas hz de los que soporta tu tv? Ya que estamos ¿Que tv es?

¿Usas multi gpu?

Se me acaban las ideas xD.


Jajajaja, culpa mía por no dar más detalles jejeje. Tengo una gráfica AMD HD7970 con un solo monitor. La resolución del juego a 1920x1080. La TV es una LG 49UJ630v 4K, pero el SteamLink está a 1080p@60Hz ya que es el máximo permitido, y los demás juegos me funcionan así. Además tengo en el juego la sincronización vertical para que no pase de los 60 hz. Y no, una vez arranco el juego y se queda la pantalla en negro, no puedo ir al escritorio, ni siquiera puedo mostrar el menu del SteamLink ni el bigPicture. Hasta que no cierro el juego desde el PC, no vuelve la imagen. Repito que es con el único juego que me pasa.

Gracias por dedicarle un rato a pensar en todas esas posibilidades XD
¿El steam link tiene mucho alcance? Lo digo por si puedes hacer una prueba en otra tv. A ver que pasa.
made in ivan escribió:
albertoooooooooo escribió:
made in ivan escribió:Por casualidad tienes mas monitores conectados al pc? Si es así, desenchufa el que no uses y asegúrate que tu gpu solo está reconociendo un monitor. Si tienes Nvidia desde el panel de control se puede ver los monitores que reconoce el pc. Si tienes AMD imagino que también, pero ni idea...

Nose ¿me parece que podria ser sino cosa de resolución incompatible? Eso de que se oiga pero no se vea nada, me suena a eso. Por eso te decía lo de cambiar la resolución.

¿El steamlink envía señal del juego únicamente, o de todo el pc? Es decir ¿puedes ver el escritorio de tu pc en la tele con steam link? Si es asi, pulsa alt+tab mientras está el juego abierto y la pantalla en negro, para mostrar el escritorio. Si llegas a ver el escritorio, vuelve a poner el juego en pantalla a ver. Incluso prueba jugarlo en ventana a ver.

Otra cosa es el tema de los hecios ¿No tendrás puesta una configuración visual a mas hz de los que soporta tu tv? Ya que estamos ¿Que tv es?

¿Usas multi gpu?

Se me acaban las ideas xD.


Jajajaja, culpa mía por no dar más detalles jejeje. Tengo una gráfica AMD HD7970 con un solo monitor. La resolución del juego a 1920x1080. La TV es una LG 49UJ630v 4K, pero el SteamLink está a 1080p@60Hz ya que es el máximo permitido, y los demás juegos me funcionan así. Además tengo en el juego la sincronización vertical para que no pase de los 60 hz. Y no, una vez arranco el juego y se queda la pantalla en negro, no puedo ir al escritorio, ni siquiera puedo mostrar el menu del SteamLink ni el bigPicture. Hasta que no cierro el juego desde el PC, no vuelve la imagen. Repito que es con el único juego que me pasa.

Gracias por dedicarle un rato a pensar en todas esas posibilidades XD
¿El steam link tiene mucho alcance? Lo digo por si puedes hacer una prueba en otra tv. A ver que pasa.


Hombre, lo tengo por cable, en realidad me sale más rentable mover el monitor y probarlo en el comedor. En cualquier caso, que tiene de particular el juego que no funciona en mi TV ??? jajajaja
albertoooooooooo escribió:
made in ivan escribió:
albertoooooooooo escribió:
Jajajaja, culpa mía por no dar más detalles jejeje. Tengo una gráfica AMD HD7970 con un solo monitor. La resolución del juego a 1920x1080. La TV es una LG 49UJ630v 4K, pero el SteamLink está a 1080p@60Hz ya que es el máximo permitido, y los demás juegos me funcionan así. Además tengo en el juego la sincronización vertical para que no pase de los 60 hz. Y no, una vez arranco el juego y se queda la pantalla en negro, no puedo ir al escritorio, ni siquiera puedo mostrar el menu del SteamLink ni el bigPicture. Hasta que no cierro el juego desde el PC, no vuelve la imagen. Repito que es con el único juego que me pasa.

Gracias por dedicarle un rato a pensar en todas esas posibilidades XD
¿El steam link tiene mucho alcance? Lo digo por si puedes hacer una prueba en otra tv. A ver que pasa.


Hombre, lo tengo por cable, en realidad me sale más rentable mover el monitor y probarlo en el comedor. En cualquier caso, que tiene de particular el juego que no funciona en mi TV ??? jajajaja
Pues no lo se bien xD Pero eso, a mi me ha pasado varias veces porque tenía dos tvs, y cada una era de un formato distinto. Uno era 21:9 y el otro 16:9. Cuando se visualizaba en 21:9, en el otro monitor no se veía todo negro porque era incompatible. Luego algo parecido me pasaba con los hercios. No lo recuerdo bien.

EL caso es que eso de mostrar la pantalla en negro, pero si escuchar sonido, me suena a incompatibilidad con algo. Por eso decía de probar en otra tv. Aunque seguro que luego pasa lo mismo...
a mí ya lo único que se me ocurriría probar es quitar la sincronización vertical, y asegurar que no haya nada en el panel de nvidia de turno que gestione por si mismo alguna opción gráfica, no sea que esté aplicando algo y como responsable lo mande solo al monitor principal.
exitfor escribió:a mí ya lo único que se me ocurriría probar es quitar la sincronización vertical, y asegurar que no haya nada en el panel de nvidia de turno que gestione por si mismo alguna opción gráfica, no sea que esté aplicando algo y como responsable lo mande solo al monitor principal.


Es AMD y tampoco tengo ningun perfil para ningún juego, como te comento, me va en todos menos en este. En fin, probaré a dejar los ajustes por defecto del juego a ver que tal se porta. Muchas gracias a todos ;)
Rage quit fighter z XD que suerte la mia, me pasa mas de la mitad de las partidas y eso que soy un.paquete
Pues bueno gente ya que se que le voy a meter bastantes horas mas al juego, hoy me ha llegado el Mayflash F500 funciona de maravilla he decir que me falta mucha practica con el stick pero la sensacion al jugar es totalmente diferente mola mucho mas, asi que si alguien esta pensando en cogerse un stick le recomiendo este funciona muy muy bien, para quien no lo sepa es el mismo stick que el venom de ps4, solo que este esta enfocado mas a pc, aunque puedes en cualquier plataforma.

Asi me ha quedado con el dibujo que le puesto XD

Imagen
Imagen

Un saludo
strongald escribió:Pues bueno gente ya que se que le voy a meter bastantes horas mas al juego, hoy me ha llegado el Mayflash F500 funciona de maravilla he decir que me falta mucha practica con el stick pero la sensacion al jugar es totalmente diferente mola mucho mas, asi que si alguien esta pensando en cogerse un stick le recomiendo este funciona muy muy bien, para quien no lo sepa es el mismo stick que el venom de ps4, solo que este esta enfocado mas a pc, aunque puedes en cualquier plataforma.

Asi me ha quedado con el dibujo que le puesto XD

Imagen
Imagen

Un saludo

como has hecho eso? yo quiero uno xD
kepsa escribió:
strongald escribió:Pues bueno gente ya que se que le voy a meter bastantes horas mas al juego, hoy me ha llegado el Mayflash F500 funciona de maravilla he decir que me falta mucha practica con el stick pero la sensacion al jugar es totalmente diferente mola mucho mas, asi que si alguien esta pensando en cogerse un stick le recomiendo este funciona muy muy bien, para quien no lo sepa es el mismo stick que el venom de ps4, solo que este esta enfocado mas a pc, aunque puedes en cualquier plataforma.

Asi me ha quedado con el dibujo que le puesto XD

Imagen
Imagen

Un saludo

como has hecho eso? yo quiero uno xD


La imagen Photoshop y el montaje hay muchos tutoriales por youtube y ademas con un poco de ayuda de mi primo, aunque es muy facil por eso eh, el stick en cuestion es muy personalizable, es este: https://www.amazon.es/Mando-Mayflash-Un ... flash+f500

Tambien te digo que si tienes pensado pillar uno es porque le vayas a meter horas a juegos de lucha, o juegos arcade. Pasate por este hilo que se habla mucho del tema si estas interesado, hilo_el-hilo-de-los-arcade-sticks_1498610_s6860

Un saludo
Este juego está vendiendo unos cuantos Stick arcades.... xDD

En mi caso también hice unas modificaciones de componentes y diseños a uno que tenía por casa sin tocar....

Imagen
Imagen


Pero si, en el Hilo de los arcades sticks hay maravillas pululando XD
strongald escribió:
kepsa escribió:
strongald escribió:Pues bueno gente ya que se que le voy a meter bastantes horas mas al juego, hoy me ha llegado el Mayflash F500 funciona de maravilla he decir que me falta mucha practica con el stick pero la sensacion al jugar es totalmente diferente mola mucho mas, asi que si alguien esta pensando en cogerse un stick le recomiendo este funciona muy muy bien, para quien no lo sepa es el mismo stick que el venom de ps4, solo que este esta enfocado mas a pc, aunque puedes en cualquier plataforma.

Asi me ha quedado con el dibujo que le puesto XD

Imagen
Imagen

Un saludo

como has hecho eso? yo quiero uno xD


La imagen Photoshop y el montaje hay muchos tutoriales por youtube y ademas con un poco de ayuda de mi primo, aunque es muy facil por eso eh, el stick en cuestion es muy personalizable, es este: https://www.amazon.es/Mando-Mayflash-Un ... flash+f500

Tambien te digo que si tienes pensado pillar uno es porque le vayas a meter horas a juegos de lucha, o juegos arcade. Pasate por este hilo que se habla mucho del tema si estas interesado, hilo_el-hilo-de-los-arcade-sticks_1498610_s6860

Un saludo

No si, tener tengo uno. No es gran cosa, pero a caballo regalado... ya sabes. Es un Lioncast Arcade Fighting Stick.
strongald escribió:Pues bueno gente ya que se que le voy a meter bastantes horas mas al juego, hoy me ha llegado el Mayflash F500 funciona de maravilla he decir que me falta mucha practica con el stick pero la sensacion al jugar es totalmente diferente mola mucho mas, asi que si alguien esta pensando en cogerse un stick le recomiendo este funciona muy muy bien, para quien no lo sepa es el mismo stick que el venom de ps4, solo que este esta enfocado mas a pc, aunque puedes en cualquier plataforma.

Asi me ha quedado con el dibujo que le puesto XD

Imagen
Imagen

Un saludo


Hermoso, simplemente hermoso... [Alaa!] [Alaa!]
nichibutsu escribió:Rage quit fighter z XD que suerte la mia, me pasa mas de la mitad de las partidas y eso que soy un.paquete


A mi me ha pasado más de una vez que directamente el juego me desconecta de la error por un error que hace petar el juego. No sé si eso lo consideran como un rage quit xD. Y como a mi le tiene que pasar a más gente.
Yo he ido teniendo suerte, de 30 sólo se me han ido 3(curiosamente los 3 con black,celula, frieza ¬_¬ )

He ido mirando el tierlist a ver el porqué y he visto que yo uso al equipo b, nappa, guinyu y célula/gokuSSB) XD

Ginyu abajo del todo mis narices, vaya palizas que meto con él.
tualotuyo escribió:
nichibutsu escribió:Rage quit fighter z XD que suerte la mia, me pasa mas de la mitad de las partidas y eso que soy un.paquete


A mi me ha pasado más de una vez que directamente el juego me desconecta de la error por un error que hace petar el juego. No sé si eso lo consideran como un rage quit xD. Y como a mi le tiene que pasar a más gente.


A mí también me pasan esos cortes, normalmente el tira cables suele ser al final del combate, no en la mitad.
albertoooooooooo escribió:
exitfor escribió:a mí ya lo único que se me ocurriría probar es quitar la sincronización vertical, y asegurar que no haya nada en el panel de nvidia de turno que gestione por si mismo alguna opción gráfica, no sea que esté aplicando algo y como responsable lo mande solo al monitor principal.


Es AMD y tampoco tengo ningun perfil para ningún juego, como te comento, me va en todos menos en este. En fin, probaré a dejar los ajustes por defecto del juego a ver que tal se porta. Muchas gracias a todos ;)

Yo también uso Steam Link y no me da ningún problema a la hora de jugar a este juego.

Una pregunta, ¿has probado a ejecutarlo con steam en modo big picture? si ya lo haces, ¿has probado a ejecutarlo a la inversa, en modo escritorio normal?

Algunos juegos me daban problemas si no lo pongo en big picture, de todas formas, en cualquier caso, si lo pones en modo pantalla completa sin bordes no debería darte problemas nunca... aunque si dices que ya lo has probado y aún así nada...

Y otra pregunta, ¿te has pillado el VirtualHere? Si lo utilizas para el teclado alt+tab debería funcionarte siempre.

Y lo último que se me ocurre, ¿juegas con el mando conectado al steam link o al pc? A mi la señal del bluetooth me llega directamente desde el pc, por lo que no conecto el mando al steam link, no sé si tendría algo que ver....

Espero que te pueda ayudar algo.
Al'Lan escribió:
albertoooooooooo escribió:
exitfor escribió:a mí ya lo único que se me ocurriría probar es quitar la sincronización vertical, y asegurar que no haya nada en el panel de nvidia de turno que gestione por si mismo alguna opción gráfica, no sea que esté aplicando algo y como responsable lo mande solo al monitor principal.


Es AMD y tampoco tengo ningun perfil para ningún juego, como te comento, me va en todos menos en este. En fin, probaré a dejar los ajustes por defecto del juego a ver que tal se porta. Muchas gracias a todos ;)

Yo también uso Steam Link y no me da ningún problema a la hora de jugar a este juego.

Una pregunta, ¿has probado a ejecutarlo con steam en modo big picture? si ya lo haces, ¿has probado a ejecutarlo a la inversa, en modo escritorio normal?

Algunos juegos me daban problemas si no lo pongo en big picture, de todas formas, en cualquier caso, si lo pones en modo pantalla completa sin bordes no debería darte problemas nunca... aunque si dices que ya lo has probado y aún así nada...

Y otra pregunta, ¿te has pillado el VirtualHere? Si lo utilizas para el teclado alt+tab debería funcionarte siempre.

Y lo último que se me ocurre, ¿juegas con el mando conectado al steam link o al pc? A mi la señal del bluetooth me llega directamente desde el pc, por lo que no conecto el mando al steam link, no sé si tendría algo que ver....

Espero que te pueda ayudar algo.


En mi caso con Steam Link puedo jugar sin problemas, pero offline. En el momento que me meto a buscar partidas se ralentiza a 12fps mínimo. Va a pedales. No sé cual será el problema.
Jopraris escribió:
tualotuyo escribió:
nichibutsu escribió:Rage quit fighter z XD que suerte la mia, me pasa mas de la mitad de las partidas y eso que soy un.paquete


A mi me ha pasado más de una vez que directamente el juego me desconecta de la error por un error que hace petar el juego. No sé si eso lo consideran como un rage quit xD. Y como a mi le tiene que pasar a más gente.


A mí también me pasan esos cortes, normalmente el tira cables suele ser al final del combate, no en la mitad.


A mi me pasa lo de siempre, me toca contra uno superior, le gano la primera partida y en la segunda partida según le doy la ultima ostia y le mato se desconecta.

Pero vamos que eso no es culpa del juego, es culpa de gente poco madura. Lo que es culpa de los programadores es no molestarse en hacer algo para poder ver que gente es la que hace eso y poder evitar pelear contra ellos.
Viendo que hay varia gente que me ha pedido el psd de la plantilla por privado, no se si puedo poner el link de mega por aqui, si no se puede decirmelo y lo borro.

https://mega.nz/#!PFFXjKYB!ce2hmUUiURPW ... tKmvdh3R5c

Un saludo
nichibutsu escribió:
Jopraris escribió:
tualotuyo escribió:
A mi me ha pasado más de una vez que directamente el juego me desconecta de la error por un error que hace petar el juego. No sé si eso lo consideran como un rage quit xD. Y como a mi le tiene que pasar a más gente.


A mí también me pasan esos cortes, normalmente el tira cables suele ser al final del combate, no en la mitad.


Pero vamos que eso no es culpa del juego, es culpa de gente poco madura. Lo que es culpa de los programadores es no molestarse en hacer algo para poder ver que gente es la que hace eso y poder evitar pelear contra ellos.


Realmente el que tira mucho de cable, aparece con el nick en morado (no confundir con el "cuadrito").

Algo es algo pero no es una solución, yo llevaré unas 90 partidas en Rankeds, mas de 150 entre Rings e informales, así que superaré las 200 partidas online perfectamente y jamás he tenido una desconexión por mi parte. La comunidad en general está llena de chetos, mal educados y Ragequits... y da igual la edad, los hay de todas las edades y de todos los paises. En mis tiempos se jugaba para divertirse, indiferentemente de si perdias o ganabas, ahora parece que solo quieren ganar y hacen lo que sea por ello (juego sucio, tiradas de cable, busca de glitchs, chetos etc...) muy triste.

Aun así tienen que hacer algo contra esto, desconexión = perdida de puntos, yo creo que es algo muy básico en un juego competitivo :-|
Darkcaptain escribió:La comunidad en general está llena de chetos, mal educados y Ragequits...

El anticheat no funciona bien en el online del juego? Apenas he jugado online asi que no se si se ven cosas raras.

Darkcaptain escribió:En mis tiempos se jugaba para divertirse, indiferentemente de si perdias o ganabas, ahora parece que solo quieren ganar y hacen lo que sea por ello

Mal perder ha habido siempre. Solo que antes era con el colega a tu lado xD

Pero sí es verdad que lo de ahora es exagerado. Antes he visto en un msg del twitter oficial del juego una captura en que una de las dos personas tenia un ratio de perdias considerable como de 500:20, y me ha puesto de mala ostia alguien que ha respondido algo como "qué haces que sigues jugando al juego con ese ratio?".

Solo faltaría eso, que si juegas para divertirte sin "entrenar" uno tenga que avergonzarse y dejar de jugar a algo. Me entra mala ostia con ese tipo de gente, de verdad...

EDITO: mira, he encontrado el mensaje, concretamente respondió ésto:
Has he.... only won 29 Out of 579? I feel so bad for him, why is he still playing, like it must be no fun for him at all.
exitfor escribió:
Darkcaptain escribió:La comunidad en general está llena de chetos, mal educados y Ragequits...

El anticheat no funciona bien en el online del juego? Apenas he jugado online asi que no se si se ven cosas raras.

En mis tiempos se jugaba para divertirse, indiferentemente de si perdias o ganabas, ahora parece que solo quieren ganar y hacen lo que sea por ello

Mal perder ha habido siempre. Solo que antes era con el colega a tu lado xD

Pero sí es verdad que lo de ahora es exagerado. Antes he visto en un msg del twitter oficial del juego una captura en que una de las dos personas tenia un ratio de perdias considerable como de 500:20, y me ha puesto de mala ostia alguien que ha respondido algo como "qué haces que sigues jugando al juego con ese ratio?".

Solo faltaría eso, que si juegas para divertirte sin "entrenar" uno tenga que avergonzarse y dejar de jugar a algo. Me entra mala ostia con ese tipo de gente, de verdad...


Cuando dije chetos, mal educados y ragequits me refería en general en los videojuegos, en DBFZ no he visto chetos -de momento-

Sobre lo que has comentado de Twitter, ahí te das cuenta que hay gente que no juega únicamente por diversión, tienes un ratio de 500:20, ¿y que haces jugando a ese juego? por qué no juegas a otro? como si se tratara de un trabajo xDDD

También he leído gente que está hasta los mismísimos de las tiradas de cable y al final acaban haciendo ellos lo mismo, así que es como un virus, se propaga y llegará un momento que el porcentaje de jugadores 'limpios' es tan pequeña, que dará hasta cosa entrar en el Online xD

Cambiando de tema, mañana sale la revista 'V-Jump' , veremos si dicen alguna novedad
Darkcaptain escribió:También he leído gente que está hasta los mismísimos de las tiradas de cable y al final acaban haciendo ellos lo mismo, así que es como un virus, se propaga y llega un momento que el porcentaje de jugadores 'limpios' es tan pequeña, que ya te da hasta un poquito de asco entrar al juego , no es en este caso, pero si ocurre en otros juegos, sumándose a ello los chetos, gritos por el micrófono etc...

Cambiando de tema, mañana sale la revista "V-Jump" , veremos si dicen alguna novedad

Pues a tirar de informales si se llega a eso, que al no contabilizar para rango/puntos/ratio visible de victorias supongo que no tirarán de cable (supongo xD).

Estaría bien que adelantaran algo del primer dlc, sí xD
¿Suelen soltar exclusivas de videojuegos antes que medios especializados? No sigo el tema, pero solo recuero de memoria que pasara con "su" juego jump super/ultimate stars
exitfor escribió:
Darkcaptain escribió:También he leído gente que está hasta los mismísimos de las tiradas de cable y al final acaban haciendo ellos lo mismo, así que es como un virus, se propaga y llega un momento que el porcentaje de jugadores 'limpios' es tan pequeña, que ya te da hasta un poquito de asco entrar al juego , no es en este caso, pero si ocurre en otros juegos, sumándose a ello los chetos, gritos por el micrófono etc...

Cambiando de tema, mañana sale la revista "V-Jump" , veremos si dicen alguna novedad

Pues a tirar de informales si se llega a eso, que al no contabilizar para rango/puntos/ratio visible de victorias supongo que no tirarán de cable (supongo xD).

Estaría bien que adelantaran algo del primer dlc, sí xD
¿Suelen soltar exclusivas de videojuegos antes que medios especializados? No sigo el tema, pero solo recuero de memoria que pasara con "su" juego jump super/ultimate stars


Si no me equivoco, las primeras scans del A21 -entre otros- salieron de esa revista, suelen salir cosillas allí antes de que Bamco lance sus Trailers anunciando algo.
@darkcaptain Toda la gente de Eol con la que he jugado no me hizo la putadita nadie.

Yo tengo un ratio pésimo,190 y pico partidas y 50 y pico ganadas. Llevo jugando en partida igualada desde que salió el juego porque es donde más se aprende y no me preocupa mucho lo que piensen los demás de mi ratio.
nichibutsu escribió:@darkcaptain Toda la gente de Eol con la que he jugado no me hizo la putadita nadie.

Yo tengo un ratio pésimo,190 y pico partidas y 50 y pico ganadas. Llevo jugando en partida igualada desde que salió el juego porque es donde más se aprende y no me preocupa mucho lo que piensen los demás de mi ratio.


Solo faltaría que la gente de EOL te hiciera esas guarradas xD

Yo hace días que no me meto en el Online, a ver si le meto caña.
También personalice mi mayflash F500 con componentes sanwa y una ilustracion de Dragon ball con todos los luchadores de Fighterz, muy contento con el resultado, aunque Vegeta no se vea muy bien en la foto, realmente se ve perfectamente.

Imagen
@Rock Howard Queda muy chulo, yo tengo la versión antigua del mayflash el que valia 4 perras y que utilizaba hace años, al final deje de usarlo por evitarme el ruidito clac clac y para poder jugar tirado en la silla xDDDDDD

Que conste que soy de los que vivían en los recreativos y jugaba rygar, kung fu master y de ahí todo lo que salió pero los años me vuelven muy cómodo y perro xD
3837 respuestas