[HO] Dragonball FighterZ

exitfor escribió:
Sobre lo último no me preguntes fuente pero lo tenía leído de hace tiempo. Todos los personajes extra se podrán comprar también individualmente en steam. Evidentemente, a los precios que les ponen a estas cosas, con dos que te interesen ya te compras el pase xD

-------------------------
Pd.: el que domina Hit, desde luego da la sensación misma que en el anime... que no sabes por donde te vienen las ostias ni como pararlas [qmparto]



Sip, está claro que el Pase sale mas rentable, pero la "ventaja" de comprarlo en forma individual o pack de 2 es que no tienes que pagar 35€ de golpe (lo que vale el Pase) si no que lo vas pagando "poco a poco" aunque a la larga salga mas caro...

35€ entre 8 personajes = 4,30€ por personaje

Así que individualmente no creo que valgan menos de 6€... yo de momento voy a esperar.

A Hit es difícil jugarle, pero se le puede eh.. el tema es no mantenerte mucho por el suelo e intentar meterle presión lo máximo posible

PD: A mi Bardock y Broly me gustan, y Bardok SSJ probablemente solo lo veamos en un Super de nivel 1 o 3, no me desagrada del todo y prefiero estos a personajes de DB Super, pero es imposible contentar a todo el mundo.
strongald escribió:
Sonikero escribió:
Darkcaptain escribió:Imagen


Si ya me da pena que malgasten huecos de personajes con estos dos, que encima metan a Bardock Ssj es lamentable.


Y que personajes meterias en su lugar? piensa que son 8 a mi personalmente bardock y broly me gustan bastante.


Pues personajes del manga. Desde Gokuh pequeño (que va a salir seguro), Piccolo Daimaoh o Mutenroshi, Dabra, Dr.Gero (con técnica de absorver ataques)... es que vamos, se me ocurren miles antes que estos dos.

Sacar a un personaje inventado y sin personalidad como es Broly y sacar a Bardock que no viene a cuento pero encima con la mierda del Ssj pues me parece una forma de malgastar huecos. Que al fandom le encantará, sobretodo al americano [+risas]
Darkcaptain escribió:PD: A mi Bardock y Broly me gustan, y Bardok SSJ probablemente solo lo veamos en un Super de nivel 1 o 3.

Bardok SSj pinta que es solo para el super de nivel 3, sí.
A mí que se transforme no me molesta. Lo que me molesta es que visualmente es otro skin más de goku adulto aunque tenga otro moveset. Preferiría más variedad visual.

Broly pues... yo no habría metido nada de pelis, ovas ni GT. Pero de todo lo posible de eso, es el que por diseño me mola más. Eso sí, en la captura no se por qué coño sale riéndose mientras grita soltando poder [qmparto]
Darkcaptain escribió:Imagen


Era obvio que iban a ser los primeros DLC y ya sabemos la tónica que van a tener con los DLC anunciándolos a pares y siendo personajes con relación entre si, en este caso 2 saiyans legendarios, cada uno a su manera.
Ahora queda ver que añaden pues con los 6 restantes si que existen dudas sobre que puede ser.
Sonikero escribió:
strongald escribió:
Sonikero escribió:
Si ya me da pena que malgasten huecos de personajes con estos dos, que encima metan a Bardock Ssj es lamentable.


Y que personajes meterias en su lugar? piensa que son 8 a mi personalmente bardock y broly me gustan bastante.


Pues personajes del manga. Desde Gokuh pequeño (que va a salir seguro), Piccolo Daimaoh o Mutenroshi, Dabra, Dr.Gero (con técnica de absorver ataques)... es que vamos, se me ocurren miles antes que estos dos.

Sacar a un personaje inventado y sin personalidad como es Broly y sacar a Bardock que no viene a cuento pero encima con la mierda del Ssj pues me parece una forma de malgastar huecos. Que al fandom le encantará, sobretodo al americano [+risas]


Hombre, yo firmo por los que has dicho, aunque no estoy de acuerdo que Broly no tenga personalidad.

Voy a decir los mios, aunque nunca he querido ponerlos, ya que me cansa mucho ver posts y posts de listas de la gente, pero ya que estoy, ahí van, aunque la probabilidad de que añadan aunque sean solo 2 personajes de estos es muy baja xD

Kid Goku y MutenRoshi, es decir, estos 2:

Imagen

Tao Pai Pai:

Imagen

Majin Vegeta:

Imagen

Dabra:

Imagen

Paikuhan

Imagen
Lo que no harán supongo es fragmentar la comunidad ¿no?

Es decir, que si yo no me pillo el dlc me quedo sin jugar con ellos pero sí podré jugar contra ellos.

Es de cajón, pero también era de cajón por ejemplo penalizar las desconexiones y ya ves.

Dabra tiene que estar sí o sí.

Edit: si antes lo digo, antes me topo con un post plan coña en reddit diciendo que si eres bueno con Ginyu ya tienes todos los personajes del dlc.
@exitfor Hombre yo creo que Brolly es un pj bastante famoso como para que no lo incluyan, fíjate si es tan famoso que hasta en Dragon Ball Super han sacado una versión alternativa de el xD.

@Obelus No creo que fragmenten a la comunidad, el juego se actualizara para todo el mundo para incluir los personajes pero evidentemente los que no tengan el DLC los tendrán bloqueados para usar pero eso no significa que no se puedan enfrentar a ellos.

@Darkcaptain Bueno el season pass siempre tiene la ventaja de que te sale mas barato si.. pero normalmente te ahorras unos 5-8€ (que sigue siendo dinero xD). De todas formas la "ventaja" de no comprar el season pass es que si de 8 pj solo te interesan 3 seguramente te salga mas barato comprar solo esos 3 que pagar todo el season pass y que 5 personajes no te interesen xD. Estoy seguro que a la mínima que no te interese 1-2 pj ya te sale mas barato comprarlos individualmente.

Saludos!
Obelus escribió:Lo que no harán supongo es fragmentar la comunidad ¿no?

Es decir, que si yo no me pillo el dlc me quedo sin jugar con ellos pero sí podré jugar contra ellos.

Es de cajón, pero también era de cajón por ejemplo penalizar las desconexiones y ya ves.

Dabra tiene que estar sí o sí.

Edit: si antes lo digo, antes me topo con un post plan coña en reddit diciendo que si eres bueno con Ginyu ya tienes todos los personajes del dlc.


Creo que desde que Mortal Kombat 9 no hay estudio que haya fragmentado los jugadores por si tienes DLC o no en juegos de lucha. Es más, NRS lo aprendió a base de bien XD

Los personajes si que parecen ir en pareja, y entre esto, la lista de Vergeben + los modelos Goku y Vegeta, la voz del narrador con Cooler y la otra lista que pulalaba por ahí, parece que esta última será la real. Por si alguien no la recuerda era:
    Broly
    Bardock
    Cooler
    A17
    Vegetto (seguro que lleva SSB de una forma u otra, lo mismo igual que Freezer)
    Zamasu (¿lo mismo fusionado?)
    Goku (Saga Saiyan)
    Vegeta (Saga Saiyan)
Night Terror escribió:
Obelus escribió:Lo que no harán supongo es fragmentar la comunidad ¿no?

Es decir, que si yo no me pillo el dlc me quedo sin jugar con ellos pero sí podré jugar contra ellos.

Es de cajón, pero también era de cajón por ejemplo penalizar las desconexiones y ya ves.

Dabra tiene que estar sí o sí.

Edit: si antes lo digo, antes me topo con un post plan coña en reddit diciendo que si eres bueno con Ginyu ya tienes todos los personajes del dlc.


Creo que desde que Mortal Kombat 9 no hay estudio que haya fragmentado los jugadores por si tienes DLC o no en juegos de lucha. Es más, NRS lo aprendió a base de bien XD

Los personajes si que parecen ir en pareja, y entre esto, la lista de Vergeben + los modelos Goku y Vegeta, la voz del narrador con Cooler y la otra lista que pulalaba por ahí, parece que esta última será la real. Por si alguien no la recuerda era:
    Broly
    Bardock
    Cooler
    A17
    Vegetto (seguro que lleva SSB de una forma u otra, lo mismo igual que Freezer)
    Zamasu (¿lo mismo fusionado?)
    Goku (Saga Saiyan)
    Vegeta (Saga Saiyan)


Espero que el hecho de que ya se hayan desbloqueado los modelos de goku y vegeta de la saga saiyan para usarlos en el juego, les motive a meter 2 personajes totalmente nuevos, por que meter esos personajes habiendo ya 2 vegetas y 4 gokus me parece una cagada como una catedral.

Ver en vez de esos gokus y vegetas, preferiria mil veces tener ahí a Jiren/Kefla o Mutenroshi/Daimao
Meten a jiren y goku UI en el xenoverse 2 y en el fighterZ parece que no los tendremos si esa lista filtrada termina siendo cierta... que rabia [uzi]
Meten a Goku base, a Kid Goku y al Goku UI y ya podemos hacer un 3 Goku vs 3 Goku y con uno de reserva.

Ya después que saquen a Goten y fiesta.
desde hace dias no me van las misiones diarias y a dia de hoy no he podido ver un combate en la arena como espectador
¿a alguien mas le pasa?
A ver,mmmmmm,creo que tengo un bug o algo.El caso es que en un combate,si hago un cambio y conecto con golpe,nada mas comenzar,le quito toda la barra de vidaXD.
llevo toda la mañana jugando,ypensaba que esas horas entrenando comenzaban a dar sus frutos,pero no.
El juego es ruso,y tengo el mod de musica en catalan.
nome gustaria que m e banearan.
danox escribió:A ver,mmmmmm,creo que tengo un bug o algo.El caso es que en un combate,si hago un cambio y conecto con golpe,nada mas comenzar,le quito toda la barra de vidaXD.
llevo toda la mañana jugando,ypensaba que esas horas entrenando comenzaban a dar sus frutos,pero no.
El juego es ruso,y tengo el mod de musica en catalan.
nome gustaria que m e banearan.


Video de eso?

La música solo toca las pistas de audio, es imposible que sea por un Mod de música.
Darkcaptain escribió:
danox escribió:A ver,mmmmmm,creo que tengo un bug o algo.El caso es que en un combate,si hago un cambio y conecto con golpe,nada mas comenzar,le quito toda la barra de vidaXD.
llevo toda la mañana jugando,ypensaba que esas horas entrenando comenzaban a dar sus frutos,pero no.
El juego es ruso,y tengo el mod de musica en catalan.
nome gustaria que m e banearan.


Video de eso?

La música solo toca las pistas de audio, es imposible que sea por un Mod de música.

puf,grabarlo puede ser una odisea para mi...
no se guardan las repeticiones oalg?
Dos dudas.

1) Como es posible que te metan Rb mientras tienes presionado atrás? No se por que a algunos se los bloquea y a otros no.

2) Cuando te meten combo largo con rebote en pared y enlace con otro en el aire, y terminas sin tocar suelo en una esquina siendo atacado sin parar, hay algo que se pueda hacer? Porque el personaje no tiene ese tiempo "activo" ni para teleport ni Rb+Rt ni cambio de personaje.

Y una tercera de regalo...
3) Cuando metes acometida (o teleport), veo que mucha gente la contraresta siempre siempre con abajo+B. Para que ésto sea efectivo a esos niveles de efectividad, es solo cosa de timing o hay que hacer bloqueo en el momento justo y seguido abajo+B o cómo?
exitfor escribió:Dos dudas.

1) Como es posible que te metan Rb mientras tienes presionado atrás? No se por que a algunos se los bloquea y a otros no.

2) Cuando te meten combo largo con rebote en pared y enlace con otro en el aire, y terminas sin tocar suelo en una esquina siendo atacado sin parar, hay algo que se pueda hacer? Porque el personaje no tiene ese tiempo "activo" ni para teleport ni Rb+Rt ni cambio de personaje.

Y una tercera de regalo...
3) Cuando metes acometida (o teleport), veo que mucha gente la contraresta siempre siempre con abajo+B. Para que ésto sea efectivo a esos niveles de efectividad, es solo cosa de timing o hay que hacer bloqueo en el momento justo y seguido abajo+B o cómo?


1- No la entiendo muy bien, el RB (R1) es Dragonrush, es para romper la defensa del rival, es algo que no se puede cubrir.

2.- Una vez alguien encadena un combo, no hay manera de soltarse de ninguna forma, si el color de los "Hits" (Golpes) pasa de color naranja a AZUL, es por que en algún momento tu personaje ha quedado "libre" y has tenido tiempo para hacer algo (cubrirte, hacer teleport etc...) pero no lo has hecho y te ha vuelto a encadenar otro combo, no sabría como explicar esto de una forma mas sencilla...

3.- El teleport del rival te lo puedes cubrir si eliges la dirección correcta, también lo puedes contrarrestar si lo haces en el timming correcto con un abajo+b (2H como se suele llamar en la jerga de los FG)

Y si, es cosa de Timming, no hace falta bloquear los Teleport (Vanish) o los Superdash (acometidas/embestidas) para luego seguirlo de abajo+B (2H), es más fácil y mucho mas efectivo hacer el 2H directamente sin cubrirse pero en el buen timming, claro.

@danox: es que es la primera vez que escucho eso o veo a alguien le pasa, jamás se lo he visto a nadie, eso te pasa en partidas Online? o solo en el modo historia o entrenamiento? Y si, los replays de las partidas se pueden guardar justo cuando acaban (no recuerdo el botón, quizás RB...)
@Darkcaptain on line igualadas,estoy subiendo un video,tanto a favor como en contra,en cualquier momento de la partida,un golpe,y se va al carajo la vida.
danox escribió:@Darkcaptain on line igualadas,estoy subiendo un video,tanto a favor como en contra,en cualquier momento de la partida,un golpe,y se va al carajo la vida.


:O

Que mods. tienes puestos? cuando dices que el juego es ruso a que te refieres?

Cuelga el video cuando puedas xD

1 foto de tu carpeta de ~mods no vendría mal tampoco xD
@Darkcaptain https://www.youtube.com/watch?v=UXvHpy200n4 segundo 14 y 27,el video es muy cutreXD


Lo mismo son tecnicas que yo no se [tomaaa]
danox escribió:@Darkcaptain https://www.youtube.com/watch?v=UXvHpy200n4 segundo 14 y 27,el video es muy cutreXD


Lo mismo son tecnicas que yo no se [tomaaa]


Madre mía eso no lo he visto nunca xD

Puedes pasar captura de la carpeta ~mods ?
@Darkcaptain no tengo nada,solo el mod de musica,los dos ficheros.
Darkcaptain escribió:1- No la entiendo muy bien, el RB (R1) es Dragonrush, es para romper la defensa del rival, es algo que no se puede cubrir.

Pues a mí me lo cubren a veces sin necesidad de hacer RB seguido para contrarestar... :-?

@danox ostia qué locura de bug. Lo raro que nadie más se haya quejado de lo mismo [mad]
danox escribió:@Darkcaptain no tengo nada,solo el mod de musica,los dos ficheros.


Y supongo que el EAC (Easy Anticheat) no lo has desinstalado.

Pues es raro lo que te pasa... ya que tanto foreros de EOL, como colegas, como guiris (en las webs donde lo he colgado) lo han descargado y nadie ha comentado ese problema.

Pero vamos, eso es fácil, elimina los ficheros del Mod. y echarte unas partidas para ver si te pasa...

@exitfor: No entiendo lo que dices que te cubren... el RB (Dragonrush) no se puede cubrir de ninguna forma EDIT: PERO, piensa que la animación del DragonRush es un poco lenta, si el otro ataca MIENTRAS estás haciendo el dragonrush, entonces si que se puede contrarrestar (creo)

Para aclarar:

DragonRush (RB o R1 ) = Rompe la defensa del rival, le mete un palizón y lo lanza al aire
Superdash (R2 o RT) = Vuela (con aura de KI) hacía el rival
tambien me pasa,que al parecer,el personaje contrario no puede controlar su pj y yo me puedo liar a pegarle ostias tranquilamente.
¿alguien me agrega? [poraki]
danox escribió:tambien me pasa,que al parecer,el personaje contrario no puede controlar su pj y yo me puedo liar a pegarle ostias tranquilamente.
¿alguien me agrega? [poraki]


Debajo de mi avatar tienes mi perfil de Steam, agregame y lo probamos un momento.
Que tal esta el online,hay gente?
fakemaria escribió:Que tal esta el online,hay gente?


Petado
Yo vivo en alemania y entro en las salas alemanas, por temas de ping aunque para el matchmaking da igual.

En total habrá ahora mismo en las salas alemanas unas 80-90 personas, se me antoja poquísimo.

Luego encuentra partida en unos 3 mins, no es poco pero entre que vas al servicio, tomas un trago de agua o practicas alguna cosa no se hace largo.
A mi me tarda bastante en encontrar, diría que unos tres o cuatro minutos, y eso si el otro acepta el combate. Pero siempre estoy esperando en modo entrenamiento para calentar y no se me hace tan largo.

Por cierto, que significa los colores del cuadro que hay a la izquierda del nick?
tualotuyo escribió:A mi me tarda bastante en encontrar, diría que unos tres o cuatro minutos, y eso si el otro acepta el combate. Pero siempre estoy esperando en modo entrenamiento para calentar y no se me hace tan largo.

Por cierto, que significa los colores del cuadro que hay a la izquierda del nick?


Señala el rango de victorias, de mayor a menor seria el siguiente.

Rojo/Violeta.
Naranja.
Amarillo.
Amarillo/Verde.
Verde.
Azul.
Azul claro.

El Blanco es que es un jugador nuevo y no dispone de información suficiente para asignar color.
Rock Howard escribió:
tualotuyo escribió:A mi me tarda bastante en encontrar, diría que unos tres o cuatro minutos, y eso si el otro acepta el combate. Pero siempre estoy esperando en modo entrenamiento para calentar y no se me hace tan largo.

Por cierto, que significa los colores del cuadro que hay a la izquierda del nick?


Señala el rango de victorias, de mayor a menor seria el siguiente.

Rojo/Violeta.
Naranja.
Amarillo.
Amarillo/Verde.
Verde.
Azul.
Azul claro.

El Blanco es que es un jugador nuevo y no dispone de información suficiente para asignar color.

Pero lo señala basado en la última racha, no en em global.
Si encadenas una racha muy mala o muy buena cambia el color, independientemente que se tenga un global bueno o malo. O eso se entendía del msg de bamco explicándolo.

Se nota que ha pasado el tiempo. Lo que casi todo quisqui era verde, en apenas los últimos 3 dias se ha llenado de colores un punto por encima y por debajo de éste.
Hola buenas, alguien sabe porque este Goku sayian tiene el aura amarilla?
Imagen

Gracias
@VondrakESP Versiones distintas de avatar, al igual que hay versión de los blue con y sin aura.
exitfor escribió:@VondrakESP Versiones distintas de avatar, al igual que hay versión de los blue con y sin aura.


Estás seguro de ello?

Los blue con aura los daban unicamente con la Pre-order, no se pueden conseguir de otra forma (bueno si, pasando por caja en Steam)

Pero yo tengo todos los avatares menos 1 (el A21 con bata) y no me suena ese Goku Saiyan con aura....
Darkcaptain escribió:
exitfor escribió:@VondrakESP Versiones distintas de avatar, al igual que hay versión de los blue con y sin aura.


Estás seguro de ello?

Los blue con aura los daban unicamente con la Pre-order, no se pueden conseguir de otra forma (bueno si, pasando por caja en Steam)

Pero yo tengo todos los avatares menos 1 (el A21 con bata) y no me suena ese Goku Saiyan con aura....

No hay más opciones xD
O es un avatar distinto, o es un color distinto de los blue con aura de las preorder. Avatar independiente de preorder te aseguro que no es y más opciones no hay en el juego para conseguir avatares.
Yo he visto unos cuantos de esos y eso que solo ando por las salas de paso porque suelo jugar modos offline.
exitfor escribió:
Darkcaptain escribió:
exitfor escribió:@VondrakESP Versiones distintas de avatar, al igual que hay versión de los blue con y sin aura.


Estás seguro de ello?

Los blue con aura los daban unicamente con la Pre-order, no se pueden conseguir de otra forma (bueno si, pasando por caja en Steam)

Pero yo tengo todos los avatares menos 1 (el A21 con bata) y no me suena ese Goku Saiyan con aura....

No hay más opciones xD
O es un avatar distinto, o es un color distinto de los blue con aura de las preorder. Avatar independiente de preorder te aseguro que no es y más opciones no hay en el juego para conseguir avatares.
Yo he visto unos cuantos de esos y eso que solo ando por las salas de paso porque suelo jugar modos offline.


Avatar distinto no es, pero creo que es un color especial, casi seguro.

Es decir, el Blue con aura azul, es un color ESPECIAL (color especial 01 se llama), el avatar en si no es especial, pero ese color si, y solo se puede conseguir con la Pre-order o pasando por caja.

Y me da a mi, que ese Saiyan con aura amarillo, solo se consigue con la edición tocha del juego.... quizás me equivoco y se puede conseguir de forma "random" comprando capsulas xD

EDIT: Pues la edición ultimate no dice nada sobre avatares ni colores, por lo que supongo que se conseguirá de forma normal con capsulas (será un color especial casi seguro), pero será jodido de salir (probablemente de 3 o 4 estrellas) xD
Darkcaptain escribió:Avatar distinto no es, pero creo que es un color especial, casi seguro.

Es decir, el Blue con aura azul, es un color ESPECIAL (color especial 01 se llama), el avatar en si no es especial, pero ese color si, y solo se puede conseguir con la Pre-order o pasando por caja.

Y me da a mi, que ese Saiyan con aura amarillo, solo se consigue con la edición tocha del juego.... quizás me equivoco y se puede conseguir de forma "random" comprando capsulas xD

Y no será otro color especial de ese mismo que el blue?
Tendría que mirarlo para ver si lo tengo desbloqueado y a qué avatar pertenece... yo tengo la versión tocha, pero no ponía nada de eso en la reserva ni por ninguna parte (y me leí bien todo antes de soltar 100 napos [+risas] ).
Es el color Especial01 del avatar Super Sayan Son Goku, no el del avatar SSB Son Goku.
rintin escribió:Es el color Especial01 del avatar Super Sayan Son Goku, no el del avatar SSB Son Goku.

Ok thanks, entonces ya no lo miro. Duda resuelta @Darkcaptain @VondrakESP .
Tampoco se si yo lo habría tenido desbloqueado xD
Thanks.

Por eso me resultaba raro, el Blue con aura es "Especial 01" y solo se consigue mediante DLC.
Y el Super Sayan Son Goku 01 (no especial) yo lo tengo, por eso pensaba que sería también un "Especial 01" -color- pero DE PAGO (con edición tocha o algo...)

Dejando este tema aparte, estoy preparando un Update para el Mod. de música, con nuevos temas y preparando el terreno para las músicas de Broly y Bardock, que por cierto, @danox ¿alguna novedad? ya van mas de 150 descargas de mi Mod en Webs extranjeras (sin contar las de EOL) y jamás he visto ese problema/bug, ni en mi Mod ni en ningún otro, así que no tener miedo por esto, que somos muchísimos los que tenemos puesto este Mod (u otros de música, que ya hay bastantes) y jugando online :)
Darkcaptain escribió:@danox ¿alguna novedad? ya van mas de 150 descargas de mi Mod en Webs extranjeras (sin contar las de EOL) y jamás he visto ese problema/bug, ni en mi Mod ni en ningún otro

Es que si se confirmara que eso pasa siempre con tu MOD me da que le tienes que añadir 4 dígitos a las descargas [rtfm] [qmparto]
Pues gracias por aclararme la duda....es que se me a antojado ese skin la verdad XD

Al final me e echo estos overlays para el stick arcade mayflash 300,se que son mejorables,pero demomento así se quedan
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
@Darkcaptain a mi me saltó un error con tu música metida en el modo historia, en la saga androides fui a ver la fase 1 del vínculo de A18 y me saltó una pantalla de error de la carpeta RED creo que era y me cerró el juego.

Luego borré el contenido de la carpeta mods por el de purple para probar y me dejó verlo sin problema, por si alguien quiere probar a ver si fue casualidad o hay ese fallo realmente.
@Darkcaptain Todo bien,reinicie el ordenador y volvió a la normalidad,pero fue curioso.
Gracias por el mod,lo estoy disfrurando un monton.
Aunque se que el tema original esta,mirate esta que es mas larga y esta muy chula.
https://youtu.be/ew_heGDWUtg
Un saludo!!!
@Darkcaptain Yo llevo una semana con el mod descargado,y hasta la fecha no me ha dado ningún problema el mod,juego online cada día,una media de 3 horas,y ni me han baneado ni he sufrido ningún tipo de error hasta el día de hoy,es posible que los casos de error hayan sido casos aislados,miraré yo tambíen lo de el modo historia para asegurarme,por si acaso.
Ese color Especial 01 de Super Saiyan Goku que decís lo daban con la edición Ultimate, yo lo tengo y en la lista de DLCs instalados pone "Goku (Super Saiyan) Exclusive Lobby Avatar Color"
KyubiNaruto escribió:Ese color Especial 01 de Super Saiyan Goku que decís lo daban con la edición Ultimate, yo lo tengo y en la lista de DLCs instalados pone "Goku (Super Saiyan) Exclusive Lobby Avatar Color"

¿Pero seguro que con motivo de la Ultimate y no de por ejemplo un preorder? Por que yo leí mucho por muchas partes antes de comprarla (por lo que costaba quería saber bien qué incluía) y jamás vi esa nota respecto ese avatar a diferencia de por ejemplo los avatares blue que quedaba muy claro que los daban con las preorder oficiales.
La ultímate no incluye nada de eso que yo la tengo, y los preorder daban a SSB goku Vegeta, no lo de los lobby avatar
3837 respuestas