[HO] Dragonball FighterZ

@Parritron no, ya ha dicho que son las cinemática de entrada de nuevo personaje, cuando entran impulsados y golpean codo contra codo con el personaje rival.

Las cinemáticas de la historia están capadas a posta. A mí no me molestan, excepto algún humo que le falta algún frame intermedio más pero salvo eso... el efecto me parece una propuesta decente para diferenciar combates de historia dandole un toque distinto.

@elamos nos cuentas cuando lo prueves si se ha solucionado. Si el disco mecánico es de 7200rpm y está en buen estado conectado por sata3 no debería de ser el origen del problema. Yo en uno mecánico lo tengo al menos.
elamos escribió:
exitfor escribió:
elamos escribió:Una pregunta, es normal que los personajes en combates no se vean fluidos cuando se mueven? Me da la sensación de como si sufrieran de stuttering las animaciones, es cosa del juego o es stuttering?

Te refieres que en un mismo ataque (por ejemplo el final de yamsha o goku) ves parones, o que entre un golpeo normal y otro seguido hay como un "salto"?

Si es lo primero no es normal, si es lo segundo es el "marcado visual" de encadenamiento de golpes.


Por ejemplo, cuando aparece alguien en escena con esa animación chula no parece fluido, parece como el típico efecto ese de cuando dibujas una escena animada en un librito y vas pasando las hojas rapidamente.


Prueba a jugar en modo ventana, a mi a pantalla completa no me va muy fino. Si no prueba desactivando la sincro.
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Modo arcade completado con todo S. No me ha parecido tan difícil la verdad

Imagen

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
elamos escribió:
exitfor escribió:
elamos escribió:Una pregunta, es normal que los personajes en combates no se vean fluidos cuando se mueven? Me da la sensación de como si sufrieran de stuttering las animaciones, es cosa del juego o es stuttering?

Te refieres que en un mismo ataque (por ejemplo el final de yamsha o goku) ves parones, o que entre un golpeo normal y otro seguido hay como un "salto"?

Si es lo primero no es normal, si es lo segundo es el "marcado visual" de encadenamiento de golpes.


Por ejemplo, cuando aparece alguien en escena con esa animación chula no parece fluido, parece como el típico efecto ese de cuando dibujas una escena animada en un librito y vas pasando las hojas rapidamente.

A mi me da que sí es normal. Por la descripción entiendo que te refieres a las animaciones únicamente. Y es que las animaciones de este juego parecen estar capadas a 24fps, como los fotogramas de los animes en televisión. Y el efecto queda así. De hecho, he visto algún anime hecho por ordenador (de forma que simula estar viendo dibujos, igual que este juego), y da la misma sensación de falta de fluidez.
@made in ivan que no que no, que son las de dentro de combate.
Si hasta lo ha visto en un video de un combate y lo ve normal ahí.
@neox3 Compi he descomprimido el pack en la carpeta de la ruta y no me funciona. He probado a crear la carpeta mods y dejarlos dentro y tampoco. Me echas un cable? Gracias de antemano

EDITO: Vale soy tan monguer que el nombre de la carpeta lo tenia mal. Por si no soy el unico gañan, hay que nombrarla tal cual: ~mods
made in ivan escribió:
elamos escribió:
exitfor escribió:Te refieres que en un mismo ataque (por ejemplo el final de yamsha o goku) ves parones, o que entre un golpeo normal y otro seguido hay como un "salto"?

Si es lo primero no es normal, si es lo segundo es el "marcado visual" de encadenamiento de golpes.


Por ejemplo, cuando aparece alguien en escena con esa animación chula no parece fluido, parece como el típico efecto ese de cuando dibujas una escena animada en un librito y vas pasando las hojas rapidamente.

A mi me da que sí es normal. Por la descripción entiendo que te refieres a las animaciones únicamente. Y es que las animaciones de este juego parecen estar capadas a 24fps, como los fotogramas de los animes en televisión. Y el efecto queda así. De hecho, he visto algún anime hecho por ordenador (de forma que simula estar viendo dibujos, igual que este juego), y da la misma sensación de falta de fluidez.


Pues nada, he re instalado el juego y es que hasta me marea, el stuttering es horrible, en ataques, presentaciones de personajes en el modo combate local, introducciones al combate cuando cae uno y sale otro, en los movimientos, las ropas el humo, todo como si no fuera fluido, cosa que en los vídeos que he visto no pasa, no entiendo nada. Estoy por grabar un vídeo y subirlo a youtube para que lo veáis.

pues na, al final va a ser eso de que las animaciones están capadas a 24 fps, pfff que desilusión, pero todavía no entiendo porque en los vídeos de youtube se ve tan fluido...
elamos escribió:
Pues nada, he re instalado el juego y es que hasta me marea, el stuttering es horrible, en ataques, presentaciones de personajes en el modo combate local, introducciones al combate cuando cae uno y sale otro, en los movimientos, las ropas el humo, todo como si no fuera fluido, cosa que en los vídeos que he visto no pasa, no entiendo nada. Estoy por grabar un vídeo y subirlo a youtube para que lo veáis.

pues na, al final va a ser eso de que las animaciones están capadas a 24 fps, pfff que desilusión, pero todavía no entiendo porque en los vídeos de youtube se ve tan fluido...


Yo lo que haría es dejar el Rivatunner por defecto, el Panel de NVIDIA por defecto y el juego sin Vsync y probar. También aconsejo siempre jugar a pantalla completa (y no en modo ventana)

Quizás tienes toqueteadas tantas cosas que hacen que algo no funcione bien en este juego...

Sobre el Mod. de música, si, hay que crear una carpeta y tal como lo pone, con nombre "~mods" pero sin las comillas.

En mi caso estoy jugando Online tanto informales, con partidas de Ring y Rankeds sin problemas.

PD: He estado jugando con Evilkainn y me ha dejado el cuerpo de moratones de las palizas que me ha dado, ese A21 da mucho miedo [mad]
elamos escribió:pues na, al final va a ser eso de que las animaciones están capadas a 24 fps, pfff que desilusión, pero todavía no entiendo porque en los vídeos de youtube se ve tan fluido...

Pero son solo los vídeos de la historia.

Todo lo que pasa desde que empieza el combate, incluidas las entradas de personajes a escena, no van capadas.
exitfor escribió:
elamos escribió:pues na, al final va a ser eso de que las animaciones están capadas a 24 fps, pfff que desilusión, pero todavía no entiendo porque en los vídeos de youtube se ve tan fluido...

Pero son solo los vídeos de la historia.

Todo lo que pasa desde que empieza el combate, incluidas las entradas de personajes a escena, no van capadas.


Estás seguro de que en los combates las animaciones de los personajes y escenas no estan capadas a 24 frames? Porque por internet he estado leyendo un poco y al parecer si que lo están. Voy a seguir toqueteando.
elamos escribió:
exitfor escribió:
elamos escribió:pues na, al final va a ser eso de que las animaciones están capadas a 24 fps, pfff que desilusión, pero todavía no entiendo porque en los vídeos de youtube se ve tan fluido...

Pero son solo los vídeos de la historia.

Todo lo que pasa desde que empieza el combate, incluidas las entradas de personajes a escena, no van capadas.


Estás seguro de que en los combates las animaciones de los personajes y escenas no estan capadas a 24 frames? Porque por internet he estado leyendo un poco y al parecer si que lo están. Voy a seguir toqueteando.

Yo tengo leído que no.

Y con mi vista lo que se nota en las animaciones de la historia, no lo he notado nunca en nada. Ya desde la previa donde se transforma por ejemplo goku justo antes del combate, ni en el propio combate (ésto super-requeteconfirmado por todos, estudio incluido), ni en la entrada de luchadores lo he notado eso en ningún momento yo. Y en los vídeos de otros tampoco (cosa que sí sucede en los videos de la historia).
ipa88 escribió:@neox3 Compi he descomprimido el pack en la carpeta de la ruta y no me funciona. He probado a crear la carpeta mods y dejarlos dentro y tampoco. Me echas un cable? Gracias de antemano

EDITO: Vale soy tan monguer que el nombre de la carpeta lo tenia mal. Por si no soy el unico gañan, hay que nombrarla tal cual: ~mods



llegue tarde ejje efectivamente ai que poner el simbolo de encima de la ñ!

ahora estoy editando un video para enseñar como hice el trabajo por si alguien se anima al tema,, en un rato lo comparto!
elamos escribió:
exitfor escribió:
elamos escribió:pues na, al final va a ser eso de que las animaciones están capadas a 24 fps, pfff que desilusión, pero todavía no entiendo porque en los vídeos de youtube se ve tan fluido...

Pero son solo los vídeos de la historia.

Todo lo que pasa desde que empieza el combate, incluidas las entradas de personajes a escena, no van capadas.


Estás seguro de que en los combates las animaciones de los personajes y escenas no estan capadas a 24 frames? Porque por internet he estado leyendo un poco y al parecer si que lo están. Voy a seguir toqueteando.


Por lo que tengo entendido, tanto las introducciones, las escenas de victorias, los finales destructivos y las cinematicas de los super ataques están capadas a 24fps, esto esta hecho así a posta por los desarrolladores, así que no es un problema tuyo, si no que el juego esta programado así.

yo no suelo ser un taliban de los FPS, pero eso no quita que lleve toda la vida jugando en PC y que si que tenga ojo bionico para este tipo de cosas y las escenas que mencione si que las veo mas ralentizadas que el resto, en mi opinión se nota demasiado el cambio al punto que no se ven fluidas en comparación con el resto del gameplay

Ahora, no es que en dichos momentos los FPS bajen, me da la impresión que las escenas, por como están animadas se ven así en esos fragmentos, quizá para darle un toque mas "cinematográfico", en todo caso no es algo que a mi me afecte negativamente, al contrario.
exitfor escribió:@made in ivan que no que no, que son las de dentro de combate.
Si hasta lo ha visto en un video de un combate y lo ve normal ahí.

Pero para ver el efecto correctamente, el vídeo tendría que visualizarlo a 60fps. Si el vídeo es a 30fps no notará el cambio.

Además, en los combates también están limitados los a 24fps porque las animaciones son así. Si haces un ultra por ejemplo, aparece por un segundo una "escena" donde se enfocaa tu personaje, y la animación del personaje se ve a 24fps. Eso si, en la parte jugable va a 60fps.

Es por la técnica llamada cel shading. Es una simulación por ordenador de la imagen para que parezcan dibujos animados. Y al limitarla a 24fps da sensanción de falta de fluidez. Hay películas de dibujos hechas con cel shading, y da el mismo efecto.
No se que pasa esta noche pero no llego hacer una lucha online. Se corta a los 50 segundos. Alguien más le pasa?
@neox3 espero con gamas ese video que comentas, muchas gracias por tus aportes! [plas]
r3vl1s escribió:@neox3 espero con gamas ese video que comentas, muchas gracias por tus aportes! [plas]


@Darkcaptain @Kikokage @ipa88
Bueno pues aqui esta el video, de como hacer vuestras propias BSO customizadas, he intentado ser lo más claro posible, veis que lleva tiempo pero una vez que haces una, el método hasta no es muy complicado.

https://youtu.be/pTnJcAHFpKs
made in ivan escribió:
exitfor escribió:@made in ivan que no que no, que son las de dentro de combate.
Si hasta lo ha visto en un video de un combate y lo ve normal ahí.

Pero para ver el efecto correctamente, el vídeo tendría que visualizarlo a 60fps. Si el vídeo es a 30fps no notará el cambio.

Además, en los combates también están limitados los a 24fps porque las animaciones son así. Si haces un ultra por ejemplo, aparece por un segundo una "escena" donde se enfocaa tu personaje, y la animación del personaje se ve a 24fps. Eso si, en la parte jugable va a 60fps.

Es por la técnica llamada cel shading. Es una simulación por ordenador de la imagen para que parezcan dibujos animados. Y al limitarla a 24fps da sensanción de falta de fluidez. Hay películas de dibujos hechas con cel shading, y da el mismo efecto.


Nada, que el juego es así y ya está, aunque, hice caso a un forero y quité las opciones de nvidia, ahora lo veo mejor, y ahora he asimilado el motivo por el cual han optado por capar los fps de las animaciones a 24, la verdad es que mola mucho, es original y cuando juegas un rato ya lo ves todo bien xD, es como ver un capitulo de la serie antigua. [carcajad] Visualmente no tiene peros este juego, es la serie hecha videojuego. Mañana le daré con mas profundidad, pero de momento muy buenas impresiones, tanto a nivel jugable como a nivel visual que me parece increible y casi inmejorable.

PD: tras darme una vuelta por la zona de encuentros, me he dado cuenta de que si quieren, podrían ir ampliando la zona metiendo mas modos de juego y cosillas varias, la verdad es que la zona esa se presta a ello, hay una parte en la que hay unas escaleras que no llevan a ningún lugar, quizá por ahí puedan expandir, y en la ciudad tampoco hay nada, o al menos no he visto nada, esta muy chulo el tema del lobby y de ver a toda la gente ahi haciendo sus historias, me mola.
neox3 escribió:
r3vl1s escribió:@neox3 espero con gamas ese video que comentas, muchas gracias por tus aportes! [plas]


@Darkcaptain @Kikokage @ipa88
Bueno pues aqui esta el video, de como hacer vuestras propias BSO customizadas, he intentado ser lo más claro posible, veis que lleva tiempo pero una vez que haces una, el método hasta no es muy complicado.

https://youtu.be/pTnJcAHFpKs


[tadoramo] Gracias por el tuto [oki]

Me lo he mirado y no me parece complicado, eso si te lleva bastante ratillo en retocar las músicas, colocarlas, hacer una buena selección y luego testear etc...

Quizás mañana me lo mire con mas tranquilidad para cambiar alguna cosilla, pero con tu Mod. la verdad es que estoy muy contento y es realmente lo que buscaba :)

@elamos se "filtró" (y lo pongo entre comillas, ya que de este juego se filtran muchas cosas y a saber si son ciertas o se las inventa la peña) que habrían modos nuevos, llamados algo así como Unión-Z , Liga-Z y Raid Battles, lo digo de memoria.... xD

Por otra parte como tú dices la ciudad del lobby (a la derecha) está completamente vacía, al igual que la "Kame House", también hay una tienda en la parte de la derecha (al lado del Ranking) que está vacía. Y también se filtró una imagen (y creo que incluso un video) que quitando el Zoom por completo en el Lobby se podían ver Islas alrededor (no las que se ven en el fondo que son mas de adorno que otra cosa) si no al lado derecho que tienen pinta de que NO son de adorno -quizás sean los modos que comento en el parrafo anterior-, pero ya digo que todo esto tomarlo como 'rumor' y nada confirmado, que hay demasiados Fakes con todo lo relacionado a DB, aunque esto si parece real.

EDIT: Esta es la imagen donde se ven las nuevas islas a la derecha:

Imagen

En la primera se puede apreciar como una estatua grande de Mr.Satan que es el mismo logo que el de las 'monedas premium' ( no? o tengo mucha imaginación? xD ) y en la segunda la típica nave de los ¿guerreros del espacio?

Yo solo espero que el año que viene NO tengamos un nuevo FighterZ 2, si no que este lo linchen con mas y mas contenido, lo completen y depuren lo máximo posible como se merece un juego de DB (eso si, los modos nuevos gratuitos please xD)
¿Hay alguna forma de jugar online y que ponga personajes al azar a los dos jugadores?
neox3 escribió:
r3vl1s escribió:@neox3 espero con gamas ese video que comentas, muchas gracias por tus aportes! [plas]


@Darkcaptain @Kikokage @ipa88
Bueno pues aqui esta el video, de como hacer vuestras propias BSO customizadas, he intentado ser lo más claro posible, veis que lleva tiempo pero una vez que haces una, el método hasta no es muy complicado.

https://youtu.be/pTnJcAHFpKs


Yo mañana lo pruebo. Gracias [oki]

Se puede jugar online sin problema o hay que modificar algo...?
Que sepáis con con mods el online no funciona.
_revan_ escribió:
Por lo que tengo entendido, tanto las introducciones, las escenas de victorias, los finales destructivos y las cinematicas de los super ataques están capadas a 24fps, esto esta hecho así a posta por los desarrolladores, así que no es un problema tuyo, si no que el juego esta programado así.

yo no suelo ser un taliban de los FPS, pero eso no quita que lleve toda la vida jugando en PC y que si que tenga ojo bionico para este tipo de cosas y las escenas que mencione si que las veo mas ralentizadas que el resto, en mi opinión se nota demasiado el cambio al punto que no se ven fluidas en comparación con el resto del gameplay

Ahora, no es que en dichos momentos los FPS bajen, me da la impresión que las escenas, por como están animadas se ven así en esos fragmentos, quizá para darle un toque mas "cinematográfico", en todo caso no es algo que a mi me afecte negativamente, al contrario.


El asunto aqui es que la gente esta tan obsesionada con los FPS, que no se dan cuenta que, este juego lo que trata de hacer es EMULAR 2D, intencionalmente cortando frames de animación, es una intención meramente artística y para los propósitos que ellos quieren, es justo asi como debe quedar.

A quien no le guste.....pues allí tiene el dragon ball xenoverse 2!

Desde Guilty Gear Xrd, Arc system works sorprendió al mundo por convertir el 3D convencional en prácticamente un Anime interactivo de peleas (Y fue justamente por eso que Bandai Namco los busco en primer lugar para hacer Fighterz) y si tomaran la ruta de hacer las animaciones a 60 FPS, perderia todo el sentido de la impresión artística que ellos quieren mostrar....(como ejemplo cyberconnect 2 y sus juegos de naruto, aunque impresionantes, su ilusión 2D se destroza con el movimiento fluido, lo que no es malo, pero sin duda, no se ve 2D).

Ademas el juego en ya las peleas aunque los personajes se mueven con animaciones cortadas, a propocito, el desplazamiento de los personajes y los fondos, si que se mueve a 60 FPS, como los juegos 2D de toda la vida.

Quejarse o querer que un juego como dragon ball fighterz corra completamente a 60 fps, es como pedir que se le quite el sello de identidad que se ha ganado a pulso emulando animaciones 2D, que es un trabajo absolutamente costoso, laborioso, dificil y excentricamente espectacular.
@shimazaki es así, pero en los de naruto tiene más culpa la cámara que el resto de cosas que comentas para mí.
Estoy en rango Androide, y justo me acabo de estancar [tomaaa] Tendré que hacer un planteamiento de meterme en serio en el modo práctica, y aprender combos con youtube.
@made in ivan yo estoy un rango más y ya da miedo la gente xD

@Darkcaptain buenas partidas tío! Has mejorado un montón !! Solo te falta algún combo gordo y ya darás miedito
Rock Lee escribió:Que sepáis con con mods el online no funciona.


Con que Mods.? por que con el Mod. de música he jugado yo informales, rankeds y de todo tipo, y no soy el único xD

@evilkainn: cuando dices que he mejorado un montón, a que te refieres? ya jugamos antes alguna vez? xD
@Darkcaptain Yo probé el de la música y el de skins y me echaba a los 50 segundos de iniciar rankeds. Que mod de música has utilizado?
Rock Lee escribió:@Darkcaptain Yo probé el de la música y el de skins y me echaba a los 50 segundos de iniciar rankeds. Que mod de música has utilizado?


El de Skins no he metido ninguno (de los que hay hasta ahora no me llama ninguno), y el de música he probado casi todos los que están en Gamebanana y me han funcionado todos, eso si, siempre sin quitar el EAC (easy anticheat).

El Mod. de música que estoy utilizando ahora es el del compi eoliano neox3

https://www.youtube.com/watch?v=WpLeHjv8qEc
Rock Lee escribió:Que sepáis con con mods el online no funciona.

existe una manera de ir online con mods que os tiren fuera, desactivando anticheat en la linea de comandos del ejecutable que podemos poner en steam... el problema es que existe riesgo de baneo...

game > properties > Set launch options > then add -eac-nop-loaded

los mods yo lo veo mas para el disfrute personal en local, arcade, historia y vs local, ya que total, en online, el mod solo lo ve el usuario que lo tiene, el otro no va notar nada...
neox3 escribió:
Rock Lee escribió:Que sepáis con con mods el online no funciona.

existe una manera de ir online con mods que os tiren fuera, desactivando anticheat en la linea de comandos del ejecutable que podemos poner en steam... el problema es que existe riesgo de baneo...

game > properties > Set launch options > then add -eac-nop-loaded

los mods yo lo veo mas para el disfrute personal en local, arcade, historia y vs local, ya que total, en online, el mod solo lo ve el usuario que lo tiene, el otro no va notar nada...


Pero en el de la música que pusiste es necesario hacerlo también para jugar online?
@Darkcaptain jaja pues juraría q si, o igual me liado con otros compis de eol... Que habré jugado con 6-8 de por aquí xD

La edad ya no perdona, el Alzheimer me afecta xD
@Darkcaptain @neox3

Ya esta. Ya me funciona bien. Era por que al quitar el anticheat en un tuto que vi hacia que se me cortara el online. Ahora lo he metido directamente sin tocar nada y funciona perfectamente. Lo que mas me interesa de los mods era el de la OST del anime.
br000ly escribió:
neox3 escribió:
Rock Lee escribió:Que sepáis con con mods el online no funciona.

existe una manera de ir online con mods que os tiren fuera, desactivando anticheat en la linea de comandos del ejecutable que podemos poner en steam... el problema es que existe riesgo de baneo...

game > properties > Set launch options > then add -eac-nop-loaded

los mods yo lo veo mas para el disfrute personal en local, arcade, historia y vs local, ya que total, en online, el mod solo lo ve el usuario que lo tiene, el otro no va notar nada...


Pero en el de la música que pusiste es necesario hacerlo también para jugar online?


Nop, con el Mod de la música de él no hace falta quitar el EAC ni nada de eso, únicamente meter los ficheros en la carpeta ~mods (que la deberás de crear) y palante.

@evilkainn_ pues en partidas de ring juraría que no, ya que solo he jugado con 2 amigos nada mas xD

Aun así buenas partidas, me falta depurar los golpes en el aire y aprender algunos combos 'gordos' , aun así creo que estamos en diferentes rangos y se nota xD

Rock Lee así es, los guiris suelen recomendar quitar el EAC para no poder jugar online y que no baneen, pero se puede jugar sin quitarlo y con los mods. puestos, eso si, siempre hay un mínimo de riesgo en estas cosas....

Voy a retocar los temas del escenario por algo mas "movidito", a ver que sale de ahí xDD
Vaya fundidas meten en el online xD. La verdad es que todavía no me manejo bien con el tema de cambiar de luchadores y encadenar golpes, el adversario siempre va mas rápido que yo y me arrincona como le da la gana [qmparto], es un poco frustrante pero bueno, poco a poco.
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Que asquito de online. Apalaizar al rival y ver que tiran del cable a los pocos segundos
Sip... los rage quiters en este juego son la hostia [+risas]
Yo acabo de subir a Super Saiyan 2 y me meten unas palizas importantes, parece que voy para atrás como los cangrejos... [+risas]

@Darkcaptain o @evilkainn_ me podeis agregar en steam para echar unas pachangas y practicar con unas pachangas? :)

http://steamcommunity.com/id/r3vl1s
Aumentando el rango a namekiano ¿Hay algun torneo planeado por aqui?
r3vl1s escribió:Yo acabo de subir a Super Saiyan 2 y me meten unas palizas importantes, parece que voy para atrás como los cangrejos... [+risas]

@Darkcaptain o @evilkainn_ me podeis agregar en steam para echar unas pachangas y practicar con unas pachangas? :)

http://steamcommunity.com/id/r3vl1s


Agregado ;) (con esos rangos me dais miedo xD)

@WarDog_25 El torneo de EOL ya empezó (para mi comenzó demasiado pronto, pero bueno xD) habrá que esperar al siguiente

hilo_1o-torneo-dragon-ball-fighterz-completo-fin-1o-ronda-20-febrero_2268962
@r3vl1s está noche te agrego compi!
Yo estoy en nivel kaio y ya empieza a molar el juego mucho. Aquí hay mucho level y voy aprendiendo muchísimo de los rivales. Cada día más contento con este juegazo.

Me he propuesto aprender con hit! XD y x cierto, a lvls altos hay que tener muy en cuenta los strikes y realmente hay algunos que van muy chetados (black, ss vegeta, cell, a16 ... XD)
Qué tal esta de gente el on-line? Dudo entre comprármelo para PS4 o PC. Tarda mucho en encontrar partida ?

Saludos y gracias
@Darkcaptain Pues no debería de a ver ningún riesgo ya que los mods no son ilegales ni chetos.
Rock Lee escribió:@Darkcaptain Pues no debería de a ver ningún riesgo ya que los mods no son ilegales ni chetos.


Tu mismo lo dices "no deberia" pero no creo que a bandai le haga mucha gracia vender un dlc de musica y que la gente ponga su musica.

Un saludo
Se acaba de jugar un torneo de DBFZ en Madrid, han hecho Stream por Twitch, y la final ha sido ÉPICO no, lo siguiente, en serio, para los que os guste el juego os aconsejo que veáis la final, que fueron Fasoll vs Frank Bottle, quedando sh4rin como tercer puesto pero haciendo de Caster en la Final

https://www.twitch.tv/videos/227706323

La final empieza a partir de las 3 horas ( si, dura 1 puta hora la final xD ) pero ha sido brutal, muy muy épico, os recomiendo que la veáis [tadoramo] [tadoramo]
Gracias, me la miraré en cuanto tenga un ratejo!
Darkcaptain escribió:Se acaba de jugar un torneo de DBFZ en Madrid, han hecho Stream por Twitch, y la final ha sido ÉPICO no, lo siguiente, en serio, para los que os guste el juego os aconsejo que veáis la final, que fueron Fasoll vs Frank Bottle, quedando sh4rin como tercer puesto pero haciendo de Caster en la Final

https://www.twitch.tv/videos/227706323

La final empieza a partir de las 3 horas ( si, dura 1 puta hora la final xD ) pero ha sido brutal, muy muy épico, os recomiendo que la veáis [tadoramo] [tadoramo]

Buahh, que control de la defensa con teleports. Han aguantado así lo que no está escrito xD

Como gana un gameplay (o un deporte) cuando se sabe dar emoción con la narración.
Darkcaptain escribió:Se acaba de jugar un torneo de DBFZ en Madrid, han hecho Stream por Twitch, y la final ha sido ÉPICO no, lo siguiente, en serio, para los que os guste el juego os aconsejo que veáis la final, que fueron Fasoll vs Frank Bottle, quedando sh4rin como tercer puesto pero haciendo de Caster en la Final

https://www.twitch.tv/videos/227706323

La final empieza a partir de las 3 horas ( si, dura 1 puta hora la final xD ) pero ha sido brutal, muy muy épico, os recomiendo que la veáis [tadoramo] [tadoramo]


Una locuraaaa esa final !!! [boing] [boing] Muy muy buena, y los comentarios de Sh4arin diooos jajaja...este juego en torneos es una locura, combates de pura adrenalina. [tadoramo] [tadoramo]
Joder que final, creo que es la primera vez en la vida que veo algo así sin aburrirme, Sharin es la polla el tio xD

Lo que me he fijado que prácticamente nunca usan el change assist ( 1 vez creo en toda la final ), debe ser que no es un comando muy recomendable...
3837 respuestas