[HO] Dragonball FighterZ

Pues yo estoy de bajón ahora mismo con el juego, creo que voy a dejar de jugar online un tiempo o al menos igualadas...

He subido hasta 390.000PC y me llevo más palizas que otra cosa.. y la cuestion es que mas o menos se combear, se abrir, las mecanicas generales, cuando cambiar, etc. pero de las últimas 50 partidas habré ganado unas 15/20 y perdido el resto y estoy bastante desmotivado... Ya no solo por perder sino por ver que estoy muy estancado y no se que hacer para mejorar...

En fin, igual me dedico al offline o a entrenar con otros personajes que no sean ABC para entretenerme de otras maneras..
nichibutsu escribió:@Rock Howard Queda muy chulo, yo tengo la versión antigua del mayflash el que valia 4 perras y que utilizaba hace años, al final deje de usarlo por evitarme el ruidito clac clac y para poder jugar tirado en la silla xDDDDDD

Que conste que soy de los que vivían en los recreativos y jugaba rygar, kung fu master y de ahí todo lo que salió pero los años me vuelven muy cómodo y perro xD

Yo no uso el arcade stick por el ruido. Cuando suelo jugar es de noche/madrugada últimamente y el sonido de machacar botones puede volver homicida a más de uno [qmparto]

Y cuando es de día no lo saco porque o me acostumbro a pad o a stick con un juego, pero los dos no (bueno, tekken es la excepción pero porque viene de largo jugar esta saga en recreativas y casi me da una forma que otra).
yo juego siempre con cascos , una noche me lo quite un momento durante la partida y me quedé sorprendido del ruido que hacía el arcade stick, algún día bajará un vecino. XD
Rock Howard escribió:yo juego siempre con cascos , una noche me lo quite un momento durante la partida y me quedé sorprendido del ruido que hacía el arcade stick, algún día bajará un vecino. XD

y se pondrá a jugar contigo [rtfm]
@exitfor

jajajaja seguro

¿habéis tenido problemas con las misiones diarias?
desde hace un par de dias no me deja hacerlas, vamos que hago lo que pone y no me las dan, estoy algo mosca.
Rock Howard escribió:yo juego siempre con cascos , una noche me lo quite un momento durante la partida y me quedé sorprendido del ruido que hacía el arcade stick, algún día bajará un vecino. XD


Yo le puse botones silenciosos al uno de los míos, se nota bastante pero no es el mismo tacto :S
Jopraris escribió:
Rock Howard escribió:yo juego siempre con cascos , una noche me lo quite un momento durante la partida y me quedé sorprendido del ruido que hacía el arcade stick, algún día bajará un vecino. XD


Yo le puse botones silenciosos al uno de los míos, se nota bastante pero no es el mismo tacto :S

Igualmente te ahorras gran parte del "click" del switch, pero no jugamos lento, y el chasquido de plastico contra plastico al aporrear los botones no lo quita nadie.

Tienes razón en lo del tacto. Es un poco como tener un teclado de recorrido corto y otro largo. En uno la pulsación es más suave pero no puedes "posar" tanto el dedo, en el otro sí, aunque requiera una pizca más de presión.
Rock Howard escribió:También personalice mi mayflash F500 con componentes sanwa y una ilustracion de Dragon ball con todos los luchadores de Fighterz, muy contento con el resultado, aunque Vegeta no se vea muy bien en la foto, realmente se ve perfectamente.

Imagen


Qué idea más tonta se me acaba de ocurrir ... que la bola del stick fuera el Big Bang Attack! de Vegeta, y detrás se viera él en la pose de tirarlo XD
No se si lo han puesto, pero tengo que ponerlo otra vez sino XD

Es buenísimo. Un mod de Sonic

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... P1OO5baru0
Senyu escribió:
Rock Howard escribió:También personalice mi mayflash F500 con componentes sanwa y una ilustracion de Dragon ball con todos los luchadores de Fighterz, muy contento con el resultado, aunque Vegeta no se vea muy bien en la foto, realmente se ve perfectamente.

Imagen


Qué idea más tonta se me acaba de ocurrir ... que la bola del stick fuera el Big Bang Attack! de Vegeta, y detrás se viera él en la pose de tirarlo XD


Yo me hice uno similar al que tu dices, pero en vez de Vegeta, era el Kame de Son Gohan con la lucha contra el Cell....

Pero no me gustó y lo borré xD

Suelo hacerme bastantes diseños para hacer pruebas, ya que me gusta ir cambiando xD

Sobre el tema de los ruidos y botones, existen palancas Sanwa silenciosas y botones sanwa silenciosos, ambos de gran calidad, eso si, baratas las piezas no son xD

PD: Lo del Sonic vaya tela xDD
exitfor escribió:
Rock Howard escribió:yo juego siempre con cascos , una noche me lo quite un momento durante la partida y me quedé sorprendido del ruido que hacía el arcade stick, algún día bajará un vecino. XD

y se pondrá a jugar contigo [rtfm]


Jajajajjajajjaa

Yo llevo toda la vida con arcade stick pero fue conocer a mi pareja y a tomar por saco el arcade stick, el 5.1, jugar en el salón etc, etc xDDD. Luego con lo años y luchas de poder ya recupere el 5.1 pero nunca pude recuperar la tele del salón y el arcade stick :( pero bueno tampoco me quejo como tengo el chiringuito
made in ivan escribió:No se si lo han puesto, pero tengo que ponerlo otra vez sino XD

Es buenísimo. Un mod de Sonic

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... P1OO5baru0

Mejor que éste es, desde luego: https://youtu.be/WOTvoFU7E4s
[qmparto]
exitfor escribió:
made in ivan escribió:No se si lo han puesto, pero tengo que ponerlo otra vez sino XD

Es buenísimo. Un mod de Sonic

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... P1OO5baru0

Mejor que éste es, desde luego: https://youtu.be/WOTvoFU7E4s
[qmparto]


https://www.youtube.com/watch?v=aSfQFph6TTY&t=114s

[poraki]
Darkcaptain escribió:
exitfor escribió:
made in ivan escribió:No se si lo han puesto, pero tengo que ponerlo otra vez sino XD

Es buenísimo. Un mod de Sonic

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... P1OO5baru0

Mejor que éste es, desde luego: https://youtu.be/WOTvoFU7E4s
[qmparto]


https://www.youtube.com/watch?v=aSfQFph6TTY&t=114s

[poraki]
Muy buenos xD Ese Knuckles me ha matado xD xD xD xD xD xD xD
A ver alguien que esté más puesto en el tema online me puede confirmar una pregunta que me hace un compañero.

Sobre ésto...
Imagen
Qué modos de juego influyen en que el cuadradote de color cambie?
exitfor escribió:A ver alguien que esté más puesto en el tema online me puede confirmar una pregunta que me hace un compañero.

Sobre ésto...
Imagen
Qué modos de juego influyen en que el cuadradote de color cambie?


Buena pregunta, no sabría decir a ciencia cierta a que modos afecta, pero DEBERÍA de ser Rankeds nada mas, pero no lo puedo asegurar.

Yo por ejemplo tengo color amarillo (el C) y juraría que ya tenía ese color antes de entrar a las Rankeds (de jugar con amigos en partidas de Rings) pero tampoco lo puedo asegurar xD
Confirmados en la V-Jump Broly y Bardock como los primeros dos personajes de DLC.

A mi personalmente no me matan estos personajes pero entiendo que a mucha gente si así que nada a esperar verlos en acción que seguro que lucen igual de bien que el resto.
asi vamos confirmando esa "filtracion" que salio hace unos dias no?

esperemos que kid, sea realmente el goku de DB : D
r3vl1s escribió:Confirmados en la V-Jump Broly y Bardock como los primeros dos personajes de DLC.

A mi personalmente no me matan estos personajes pero entiendo que a mucha gente si así que nada a esperar verlos en acción que seguro que lucen igual de bien que el resto.

A mi Bardock como personaje no me dice nada, pero Broly me encanta! Soy fan!

P.D: Lo del cuadradito de color al lado de tu Nick, yo tampoco tengo idea de lo que es. Yo lo tengo en verde.
made in ivan escribió:
r3vl1s escribió:Confirmados en la V-Jump Broly y Bardock como los primeros dos personajes de DLC.

A mi personalmente no me matan estos personajes pero entiendo que a mucha gente si así que nada a esperar verlos en acción que seguro que lucen igual de bien que el resto.

A mi Bardock como personaje no me dice nada, pero Broly me encanta! Soy fan!

P.D: Lo del cuadradito de color al lado de tu Nick, yo tampoco tengo idea de lo que es. Yo lo tengo en verde.

Broly pase, pero Bardock??? Nooooo otro Goku adulto más nooo.

No han dicho cuándo salen esos personajes?

Ivan, el cuadradito cambia segun esa escala un puesto arriba o abajo después de unas cuantas partidas ganadas o perdidas. La duda es si solo se ve afectado por rankeds, cualquier modo online o qué.
@Darkcaptain gracias por el scan.
Pues no hay fecha...
Como a broly lo hagan bien y fiel a sus películas, será un verdadero gustazo verlo aplastando gente y reventando cráneos
Muchas ganas de ver los trailers, sobre todo de Bardock. [beer]
A mí Broly ni fu ni fa, pero al menos es alguien nuevo.

Bardock es otro Goku...

Por otro lado, sigo en mis comienzos en ranked porque poco pude jugar y estoy en racha de victorias gracias practicamente a Buu.

Llevo a Cell y 18 que se nota que son mejores chars pero no les saco jugo, Buu es el que me saca las castañas. El tema es que veo mucho más sencillo hacer mucho daño con combos cortos que con los otros y aún no soy capaz de encadenar golpes demasiado bien...

Lo primero que tengo que hacer es aprender a hacer buen uso de las asistencias, la de Cell es sencillita de usar , la de Buu es decente, pero a la de 18 no le termino de pillar.

Estoy agusto con estos 3 pero tal vez debería cambiar a 18 por otra cosa, pero no sé que...

Por Buu me refiero al gordo.
Obelus escribió:A mí Broly ni fu ni fa, pero al menos es alguien nuevo.

Bardock es otro Goku...

Por otro lado, sigo en mis comienzos en ranked porque poco pude jugar y estoy en racha de victorias gracias practicamente a Buu.

Llevo a Cell y 18 que se nota que son mejores chars pero no les saco jugo, Buu es el que me saca las castañas. El tema es que veo mucho más sencillo hacer mucho daño con combos cortos que con los otros y aún no soy capaz de encadenar golpes demasiado bien...

Lo primero que tengo que hacer es aprender a hacer buen uso de las asistencias, la de Cell es sencillita de usar , la de Buu es decente, pero a la de 18 no le termino de pillar.

Estoy agusto con estos 3 pero tal vez debería cambiar a 18 por otra cosa, pero no sé que...

Por Buu me refiero al gordo.


Buu gordo es una brutalidad de personaje y el online está petado de cells y su puto combo loop que se hace en la esquina xD

No creo que tardemos mucho en verle nerfeado por qué vaya tela xD
Bueno, ya digo que he jugado poco, pero a Cell solo lo he visto una vez.

Veo a Vegeta en casi todas las partidas, a Gohan adulto, Black Goku y a Goku muy a menudo y luego algún personaje ocasional. A Hit también lo veo mucho y me sorprende porque me parece un personaje jodidísimo de llevar, y hablamos de rangos muy bajos donde ni yo ni mis rivaes tenemos aún ni puta idea de jugar.

Hay unos cuantos que aún ni los he visto, el mismo Buu gordo por ejemplo, descontando el mío, Nappa, Ginyu, Tien, Beerus o Gohan joven por ejemplo, pero hay más.

Imagino que el personaje menos usado será Ginyu, por lo poco convencional que és, el que lo sepa llevar bien se pondrá las botas.

Atodo esto, el mod de @Darkcaptain que ví páginas atrás... ¿te puedes comer un ban por usarlo?
Ya imaginaba que le meterian el SSJ a bardock con el super level 3. Supongo que en una o dos semanas tendremos el trailer de presentacion.
Obelus escribió:Bueno, ya digo que he jugado poco, pero a Cell solo lo he visto una vez.

Veo a Vegeta en casi todas las partidas, a Gohan adulto, Black Goku y a Goku muy a menudo y luego algún personaje ocasional. A Hit también lo veo mucho y me sorprende porque me parece un personaje jodidísimo de llevar, y hablamos de rangos muy bajos donde ni yo ni mis rivaes tenemos aún ni puta idea de jugar.

Hay unos cuantos que aún ni los he visto, el mismo Buu gordo por ejemplo, descontando el mío, Nappa, Ginyu, Tien, Beerus o Gohan joven por ejemplo, pero hay más.

Imagino que el personaje menos usado será Ginyu, por lo poco convencional que és, el que lo sepa llevar bien se pondrá las botas.

Atodo esto, el mod de @Darkcaptain que ví páginas atrás... ¿te puedes comer un ban por usarlo?


No deberías comerte un Ban, de momento no se conoce a NADIE que lo hayan baneado ni haya tenido problemas.... yo y otros usuarios y colegas lo usamos incluso en el Online y ningún problema hasta la fecha.
Darkcaptain escribió:
Obelus escribió:Bueno, ya digo que he jugado poco, pero a Cell solo lo he visto una vez.

Veo a Vegeta en casi todas las partidas, a Gohan adulto, Black Goku y a Goku muy a menudo y luego algún personaje ocasional. A Hit también lo veo mucho y me sorprende porque me parece un personaje jodidísimo de llevar, y hablamos de rangos muy bajos donde ni yo ni mis rivaes tenemos aún ni puta idea de jugar.

Hay unos cuantos que aún ni los he visto, el mismo Buu gordo por ejemplo, descontando el mío, Nappa, Ginyu, Tien, Beerus o Gohan joven por ejemplo, pero hay más.

Imagino que el personaje menos usado será Ginyu, por lo poco convencional que és, el que lo sepa llevar bien se pondrá las botas.

Atodo esto, el mod de @Darkcaptain que ví páginas atrás... ¿te puedes comer un ban por usarlo?


No deberías comerte un Ban, de momento no se conoce a NADIE que lo hayan baneado ni haya tenido problemas.... yo y otros usuarios y colegas lo usamos incluso en el Online y ningún problema hasta la fecha.


Ok, lo voy a probar porque la selección de música que has hecho está de cojones.

Y gracias porque es un curro.
(mensaje borrado)
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Bardock SS, ahi cagandose en el lore de Dragon Ball y bien fuerte
Por si lo queréis seguir aquí tenéis a Dogura,uno de los amos del guilty gear, dándole un poco al Dragon Ball Z

https://www.twitch.tv/cyclops_dogura
Sionis escribió:Bardock SS, ahi cagandose en el lore de Dragon Ball y bien fuerte



https://www.youtube.com/watch?v=T__5-Dyj59Y
Perdonad el offtopic

Buenas,estoy retocando mi Mayflash f300 y a ver si podéis darme alguna idea,para mejorar el diseño :)

Os gusta la imagen? cambiariais algo? ( A parte de Broly y Bardock,que cambiare esas imágenes por las "oficiales"

Imagen

Gracias
Yo juego con pad la mar de agusto y por eso no voy a comprar ningún stick, pero cuando tuve uno hace tiempo con un dibujo la mar de chulo de Bryan Fury lo acabé quitando porque me ponía nervioso por alguna razón.

Estaba mucho más cómodo sin que tuviera diseño alguno, manías supongo.
VondrakESP escribió:Perdonad el offtopic

Buenas,estoy retocando mi Mayflash f300 y a ver si podéis darme alguna idea,para mejorar el diseño :)

Os gusta la imagen? cambiariais algo? ( A parte de Broly y Bardock,que cambiare esas imágenes por las "oficiales"

Imagen

Gracias


se parece mucho al mío, lo que te recomendaría sería reducir un poco el tamaño de los personajes de abajo por que están muy apiñados, tampoco los acercaría mucho a ningún botón o el stick ya que luego te puede recortar el personaje, deja bastante margen, por ejemplo ese Nappa puede que se le pierda media cabeza, si tienes que recortar piernas es preferible.
Lo que comentas de las imágenes oficiales por supuesto.

Los blues y el fondo están muy bien.
Rock Howard escribió:
VondrakESP escribió:Perdonad el offtopic

Buenas,estoy retocando mi Mayflash f300 y a ver si podéis darme alguna idea,para mejorar el diseño :)

Os gusta la imagen? cambiariais algo? ( A parte de Broly y Bardock,que cambiare esas imágenes por las "oficiales"

Imagen

Gracias


se parece mucho al mío, lo que te recomendaría sería reducir un poco el tamaño de los personajes de abajo por que están muy apiñados, tampoco los acercaría mucho a ningún botón o el stick ya que luego te puede recortar el personaje, deja bastante margen, por ejemplo ese Nappa puede que se le pierda media cabeza, si tienes que recortar piernas es preferible.
Lo que comentas de las imágenes oficiales por supuesto.

Los blues y el fondo están muy bien.


Miraré de empequeñezerlos un pelin más, a ver que tal queda ;)
Hoy hemos ido a jugar en local y ha surgido un problemilla. A ver si alguien sabe de qué va el tema...

DualShock4 + Mando de 360 conectados.
Voy para la zona de combate local, tiro con mi mando a la izquierda para player uno con el dual shock, y al ir a tirar para la derecha con el otro veo que mueve también el del player 1 y no hemos podido asignarlo al dos, se quedaba en el centro como CPU.

Hace no mucho estuvimos en casa de otro compañero jugando sin problemas, aunque no recuerdo qué mandos usamos, ni si tenía algo ya tocado.

¿Ideas?

EDITO: solucionado. Hay que entrar y marcar los dos chcek de configuracion de mandos en los parametros de steam, sino este juego los ve como si fuera el mismo en local.
VondrakESP escribió:Perdonad el offtopic

Buenas,estoy retocando mi Mayflash f300 y a ver si podéis darme alguna idea,para mejorar el diseño :)

Os gusta la imagen? cambiariais algo? ( A parte de Broly y Bardock,que cambiare esas imágenes por las "oficiales"

Imagen

Gracias


Va a gustos, pero a mí la imagen me parece un pelín sobrecargada, aunque claro, yo en este tipo de cosas soy de gustos más minimalistas
_revan_ escribió:
VondrakESP escribió:Perdonad el offtopic

Buenas,estoy retocando mi Mayflash f300 y a ver si podéis darme alguna idea,para mejorar el diseño :)

Os gusta la imagen? cambiariais algo? ( A parte de Broly y Bardock,que cambiare esas imágenes por las "oficiales"

Imagen

Gracias


Va a gustos, pero a mí la imagen me parece un pelín sobrecargada, aunque claro, yo en este tipo de cosas soy de gustos más minimalistas


Sí,y aun le quedan 6 pj mas XD

El tema es que quiero que estén todos los pj del fighterz, pero tienes razón,un poco sobrecargado está.Lo que en este casono creo que quite a nadie,quizás un dia me canse de esta y quite personajes poco significativos para mi,como cualquier pj del Super o Guinyu por ejemplo.
danox escribió:
Sionis escribió:Bardock SS, ahi cagandose en el lore de Dragon Ball y bien fuerte



https://www.youtube.com/watch?v=T__5-Dyj59Y


Ah, pero esa mierda infecta es canon? Me cago en el Canon actual.
elamos escribió:
danox escribió:
Sionis escribió:Bardock SS, ahi cagandose en el lore de Dragon Ball y bien fuerte



https://www.youtube.com/watch?v=T__5-Dyj59Y


Ah, pero esa mierda infecta es canon? Me cago en el Canon actual.


No tiene por qué ser canon, Broly no lo es y este Bardok supersayain se supone que es el super sayain que dio pie a la leyenda y al temor de Freezer a los sayains.
Toriyama ya ha dicho que la historia del super sayain legendario canonica se contará en la nueva peli y no tendrá nada que ver con esto (algo de un sayain de vida tranquila y buen corazon llamado Yamoshi)

Personalmente no lo hubiera metido, le hubiera puesto como super ataques la bola esa que saca contra Freezer y la Ultimate una de las palizas que mete en el Ova metiendo el Ozaru de fondo y listo.
La cuestión sigue siendo... cuándo darán esos dlc's!!! [+risas]
exitfor escribió:La cuestión sigue siendo... cuándo darán esos dlc's!!! [+risas]

Yo supongo que saldra sobre el dia 9 del mes que viene mas o menos, yo ya me pille el dlc de los personajes en mmoga.

Un saludo
exitfor escribió:La cuestión sigue siendo... cuándo darán esos dlc's!!! [+risas]


Bueno, mejor corregir lo "darán" por "lanzar", no vaya a ser que alguien se piense que son gratis xDD

Lo primero hay que tener en cuenta que Bandai-Namco todavía no los ha anunciado de forma oficial, que lo sabemos por la revista, así que todavía queda el Trailer de los personajes y luego, que los lancen.

Así que mínimo le pondría un par 2 de semanas, no creo que salgan este mes, pero supongo que durante el mes de Marzo si.. al menos 1 personaje.

Yo tengo otra cuestión... los venderán sueltos? en pack de 2? o únicamente con el FighterZ Pass? XD
Darkcaptain escribió:
exitfor escribió:La cuestión sigue siendo... cuándo darán esos dlc's!!! [+risas]


Bueno, mejor corregir lo "darán" por "lanzar", no vaya a ser que alguien se piensa que son gratis xDD

Lo primero hay que tener en cuenta que Bandai-Namco todavía no los ha anunciado de forma oficial, que lo sabemos por el la revista, así que todavía queda el Trailer de los personajes y luego, que los lancen.

Así que mínimo le pondría un par 2 de semanas, no creo que salgan este mes, pero supongo que durante el mes de Marzo si.. al menos 1 personaje.

Yo tengo otra cuestión... los venderán sueltos? en pack de 2? o únicamente con el FighterZ Pass? XD

Sí, mejor "lanzar" xD

Sobre lo último no me preguntes fuente pero lo tenía leído de hace tiempo. Todos los personajes extra se podrán comprar también individualmente en steam. Evidentemente, a los precios que les ponen a estas cosas, con dos que te interesen ya te compras el pase xD

-------------------------
Pd.: el que domina Hit, desde luego da la sensación misma que en el anime... que no sabes por donde te vienen las ostias ni como pararlas [qmparto]
Darkcaptain escribió:Imagen


Si ya me da pena que malgasten huecos de personajes con estos dos, que encima metan a Bardock Ssj es lamentable.
Sonikero escribió:
Darkcaptain escribió:Imagen


Si ya me da pena que malgasten huecos de personajes con estos dos, que encima metan a Bardock Ssj es lamentable.


Y que personajes meterias en su lugar? piensa que son 8 a mi personalmente bardock y broly me gustan bastante.
3837 respuestas