[HO] Dragonball FighterZ

Senyu escribió:
Blai_8 escribió:Yo también me he te-enganchado. Me dió pot instalar el juego hace 2 semanas sin saber siquiera que ya iban por el season 2 y el 3 estaba en camino. Pillé el battle pass 1 por poco más de 10€.

Y está misma semana al estar de vacaciones, tiré la casa por la ventana y me he comprado un arcade stick y aunque me mola, se me está haciendo muy cuesta arriba xD ya que no soy capaz de plasmar lo que hacía en el mando. Obviamente sé que como todo, es práctica, pero anda que no jode sentirte como un completo inútil xD


Si te sirve de consuelo yo me tiré mis buenos 4 meses para terminar de adaptarme del pad de Xbox 360 al pad de PS4, que son bastante más parecidos entre sí XD


LOL me han entrado ganas de devolverlo a Amazon xD
Por cierto, le han metido un nuevo especial level 3 a Ginyu muy chulo, y Krilín ahora lanza piedras o semillas Senzu como movimientos separados. También hay algunos cambios más en las técnicas de otros personajes.
Como andan las salas españolas/europeas del juego, muy vacias o tienen gente? por comparar en PS4 por la tarde se llenan 3-4 salas enteras, como está aquí? (se me acaba el plus y estoy pensando en comprarme el de PC pero me da cosa que haya poca gente)
Filver escribió:Como andan las salas españolas/europeas del juego, muy vacias o tienen gente? por comparar en PS4 por la tarde se llenan 3-4 salas enteras, como está aquí? (se me acaba el plus y estoy pensando en comprarme el de PC pero me da cosa que haya poca gente)


3-4 salas enteras hay ahora mismo por el parche. Normalmente hay 1 o 2 llenas.
Senyu escribió:
Filver escribió:Como andan las salas españolas/europeas del juego, muy vacias o tienen gente? por comparar en PS4 por la tarde se llenan 3-4 salas enteras, como está aquí? (se me acaba el plus y estoy pensando en comprarme el de PC pero me da cosa que haya poca gente)


3-4 salas enteras hay ahora mismo por el parche. Normalmente hay 1 o 2 llenas.


Muchas gracias, entonces caerá ^^
A mi la verdad que me cuesta mucho encontrar partidas... Llevo 80 partidas sólo (con muchas derrotas xD) pero me tarda unos 7-8 min en encontrar batallas.

Pero si que hay que decir que el matchmaking es brutal ya que los que me encuentro tenemos un nivel muy parecido (yo siempre soy el malo XD) pero está muy ajustado.

Yo precisamente estaba pensando en pillarlo para ps4 porque en pc no hay tanto movimiento, pero me olvidaba que hay que pagar plus. Así que nada de nada.
Blai_8 escribió:A mi la verdad que me cuesta mucho encontrar partidas... Llevo 80 partidas sólo (con muchas derrotas xD) pero me tarda unos 7-8 min en encontrar batallas.

Pero si que hay que decir que el matchmaking es brutal ya que los que me encuentro tenemos un nivel muy parecido (yo siempre soy el malo XD) pero está muy ajustado.

Yo precisamente estaba pensando en pillarlo para ps4 porque en pc no hay tanto movimiento, pero me olvidaba que hay que pagar plus. Así que nada de nada.


Te tarda porque a tu nivel no hay nadie y estás filtrando por nivel. Cuando subas y quites ese filtro es instantáneo.
No he dicho nada, ya me sale Kefla XD
Senyu escribió:Te tarda porque a tu nivel no hay nadie y estás filtrando por nivel. Cuando subas y quites ese filtro es instantáneo.

lo peor de todo es que no mejoro un pimiento xD estoy harto de jugar contra la máquina porque al final juegas muy diferente, en plan pocas defensas y tal. Después en el online me dan un baño del copón. Llevo como 100 partidas y sólo 25 victorias más o menos...
Saludos

A mi no me sale la intro...os sale a vosotros?
Si es si y teneis idea de como volver a hacer que salga la intro?(me a parecido raro) tambien lo desinstale y lo volvi a instalar con identico resultado,la intro del principio no sale,se que es una chorrada pero luego lo pongo en x box one x y si sale,y de hay mi duda,al cargar salen los logos y de hay me pasa directamente al apreta un boton para empezar.......
¿Algún sitio para pillar en FighterZ Pass 3 baratito? Lo he encontrado en Gama-Gama a unos 14€
solrac18 escribió:Saludos

A mi no me sale la intro...os sale a vosotros?
Si es si y teneis idea de como volver a hacer que salga la intro?(me a parecido raro) tambien lo desinstale y lo volvi a instalar con identico resultado,la intro del principio no sale,se que es una chorrada pero luego lo pongo en x box one x y si sale,y de hay mi duda,al cargar salen los logos y de hay me pasa directamente al apreta un boton para empezar.......


Creo que va la pantalla de título primero, luego seleccionas online u offline, y después te sale la intro. Y cuando pasas la intro ya se mete al lobby y juegas.
Senyu escribió:
solrac18 escribió:Saludos

A mi no me sale la intro...os sale a vosotros?
Si es si y teneis idea de como volver a hacer que salga la intro?(me a parecido raro) tambien lo desinstale y lo volvi a instalar con identico resultado,la intro del principio no sale,se que es una chorrada pero luego lo pongo en x box one x y si sale,y de hay mi duda,al cargar salen los logos y de hay me pasa directamente al apreta un boton para empezar.......


Creo que va la pantalla de título primero, luego seleccionas online u offline, y después te sale la intro. Y cuando pasas la intro ya se mete al lobby y juegas.


No, tampoco sale.
La intro a veces se la salta y otras la muesta, según le dé, pero eso desde siempre.

Me uno a la pregunta: ¿Sitios donde pillar el Pass 3 más barato?
Sceptre_JLRB escribió:La intro a veces se la salta y otras la muesta, según le dé, pero eso desde siempre.

Me uno a la pregunta: ¿Sitios donde pillar el Pass 3 más barato?


De momento ningún sitio porque oficialmente sale el 28, lo de hoy en steam se supone que es una especie de early.
Kikokage escribió:
Sceptre_JLRB escribió:La intro a veces se la salta y otras la muesta, según le dé, pero eso desde siempre.

Me uno a la pregunta: ¿Sitios donde pillar el Pass 3 más barato?


De momento ningún sitio porque oficialmente sale el 28, lo de hoy en steam se supone que es una especie de early.


Yo sólo lo he visto listado en Instant-Gaming para el 28, pero aún no disponible y sin precio. (Aparte de en Steam desde ayer por 19,99€.)
Sceptre_JLRB escribió:
Kikokage escribió:
Sceptre_JLRB escribió:La intro a veces se la salta y otras la muesta, según le dé, pero eso desde siempre.

Me uno a la pregunta: ¿Sitios donde pillar el Pass 3 más barato?


De momento ningún sitio porque oficialmente sale el 28, lo de hoy en steam se supone que es una especie de early.


Yo sólo lo he visto listado en Instant-Gaming para el 28, pero aún no disponible y sin precio. (Aparte de en Steam desde ayer por 19,99€.)


Lo estoy viendo ya en algunas páginas pero al precio de steam por lo que no tiene sentido comprarlo fuera. En todo caso si eres suscriptor de Humble Bundle puedes rascar algo.
En Fanatical 17.59€ desde España.
En Instant-Gaming a 15.99€ pero ahora mismo agotado (y hace unas horas aún no estaba disponible).
Sceptre_JLRB escribió:En Instant-Gaming a 15.99€ pero ahora mismo agotado (y hace unas horas aún no estaba disponible).


Yo lo he pillado en IG en cuanto me han mandado el correo. Parece que era el sitio mas barato sin contar Humble Bundle con el descuento de suscriptor.
Kikokage escribió:
Sceptre_JLRB escribió:En Instant-Gaming a 15.99€ pero ahora mismo agotado (y hace unas horas aún no estaba disponible).


Yo lo he pillado en IG en cuanto me han mandado el correo. Parece que era el sitio mas barato sin contar Humble Bundle con el descuento de suscriptor.

Sí, y lo veo bien de precio. Ojalá vuelvan a tener stock, he puesto que me avisen.
Sceptre_JLRB escribió:
Kikokage escribió:
Sceptre_JLRB escribió:En Instant-Gaming a 15.99€ pero ahora mismo agotado (y hace unas horas aún no estaba disponible).


Yo lo he pillado en IG en cuanto me han mandado el correo. Parece que era el sitio mas barato sin contar Humble Bundle con el descuento de suscriptor.

Sí, y lo veo bien de precio. Ojalá vuelvan a tener stock, he puesto que me avisen.


Ya está en stock en InstantGaming
albertoooooooooo escribió:
Sceptre_JLRB escribió:
Kikokage escribió:
Yo lo he pillado en IG en cuanto me han mandado el correo. Parece que era el sitio mas barato sin contar Humble Bundle con el descuento de suscriptor.

Sí, y lo veo bien de precio. Ojalá vuelvan a tener stock, he puesto que me avisen.


Ya está en stock en InstantGaming

Esta vez sí lo he pillado cagando leches. Por ese precio guay, más o menos como el año pasado a la semana de salir el Pass 2, que se podía pillar con un descuento similar.
y lo de los DLC mas caros que el juego base?
Buenas tardes, muchachada.

¿Tenéis alguna comunidad/discord para echar unos vicios? Reenganché el juego hace cuestión de un mes y es como el tabaco, no hay manera humana de dejar de viciar.

Los combates por internet están bien, pero también me gustaría tener algún grupito que guste del vicio. Mis amigos ya se están empezando a cansar de mí!

Gracias compas, un saludo.
Hay alguna forma de hacer la historia algo entretenida?? Como es posible que sea tan facil?
javierpapini escribió:Hay alguna forma de hacer la historia algo entretenida?? Como es posible que sea tan facil?

Poner en Difícil, usar 1 solo luchador en tu equipo sin cambiarlo nunca, no equipar ninguna habilidad. Tratar de desbloquear todos los diálogos especiales y eventos de vínculo de todos los luchadores.
Aun así, demasiado clon.
En La versión de PC Steam se puede jugar al Modo Party de 6 jugadores local offline que hay en la de Nintendo Switch?
LordFran77 escribió:En La versión de PC Steam se puede jugar al Modo Party de 6 jugadores local offline que hay en la de Nintendo Switch?


No, sólo puedes en Switch
Vaya marranada, bueno está.
Hola.
Editado por quimico2008. Razón: Mejor así
Holi,

Si alguien quiere unas partidas nivel medio alto, que avise :)

Saludos!
@-Crono- yo no juego mucho ahora mismo pero podemos probar si te parece, agrégame a steam y a ver si coincidimos.
@r3vl1s Hecho!

Yo la verdad es que llevo un vicio insano a este juego XD
-Crono- escribió:Holi,

Si alguien quiere unas partidas nivel medio alto, que avise :)

Saludos!

Cual es tu id?
oscargil2114 escribió:
-Crono- escribió:Holi,

Si alguien quiere unas partidas nivel medio alto, que avise :)

Saludos!

Cual es tu id?


No me di cuenta de tu mensaje, mi ID es arknes4

Saludos,
-crono-
Gracias! He adquirido el juego con los dlc y demas y he visto que hay mods para poner los colores del manga a los personajes.

Habria peoblemas de usarlos a la hora de jugar online? Baneos o algo.

Gracias.
3837 respuestas
173, 74, 75, 76, 77