[HO] Dragon's Dogma: Dark Arisen

Fortres escribió:No me puedo creer que este juego en PC funcione a 60fps y en Ps4 Xbox One a 30fps...

En pc va a los fps que quieras siempre que tengas potencia suficiente... y para moverlo a 60fps en pc hace falta una cpu bastante mejor que la que tienen ambas consolas. Pero bastante [+risas]
El juego graficamente no es nada del otro mundo que no pueda moverlo las consolas a 60fps... Otra cosa que Capcom se la sude un poco o bastante optimizarlo...
Fortres escribió:El juego graficamente no es nada del otro mundo que no pueda moverlo las consolas a 60fps... Otra cosa que Capcom se la sude un poco o bastante optimizarlo...

No he dicho lo contrario, sólo te he comentado que en pc 'cuesta' moverlo a 60fps. Que la optimización es pésima todo el mundo lo sabe [+risas]
Parry escribió:
Fortres escribió:El juego graficamente no es nada del otro mundo que no pueda moverlo las consolas a 60fps... Otra cosa que Capcom se la sude un poco o bastante optimizarlo...

No he dicho lo contrario, sólo te he comentado que en pc 'cuesta' moverlo a 60fps. Que la optimización es pésima todo el mundo lo sabe [+risas]


Capcom y su politica del minimo esfuerzo de los ultimos años [+risas]
McNamara escribió:¿Es seguro que no tiene bandas negras? Si es así lo pillo seguro.


Confirmado compañero, lo acabo de probar esta tarde. [oki]
Mañana me llega el mio deseando pillarlo jajajajaja al final lo pedi en fnac a 21 y pico con envio gratis me a salido baratisimo jajajaja
Android92 escribió:Mañana me llega el mio deseando pillarlo jajajajaja al final lo pedi en fnac a 21 y pico con envio gratis me a salido baratisimo jajajaja


Ese es el que he pillado yo esta mañana pero en tienda. Lo he probado esta tarde y la verdad que está bastante bien.
@OsoDeLasCavernas Gracias! ¿En tienda física en Fnac también está a 21??
Recomendado?? Nunca lo jugué. Podria decirse que se parece al dragon age? O a que otro juego RPG?
McNamara escribió:@OsoDeLasCavernas Gracias! ¿En tienda física en Fnac también está a 21??


Sí compañero. De todas formas el stock varía según la tienda.

https://www.fnac.es/Dragon-s-Dogma-Dark ... earchpos=1 Un poco más abajo a la derecha puedes consultar la disponibilidad en tienda introduciendo tu código postal.
OsoDeLasCavernas escribió:
Android92 escribió:Mañana me llega el mio deseando pillarlo jajajajaja al final lo pedi en fnac a 21 y pico con envio gratis me a salido baratisimo jajajaja


Ese es el que he pillado yo esta mañana pero en tienda. Lo he probado esta tarde y la verdad que está bastante bien.


Pero la caratula viene en español no? Tio
DoctaIgnorantia escribió:Recomendado?? Nunca lo jugué. Podria decirse que se parece al dragon age? O a que otro juego RPG?


A mí me gusta mucho porque me recuerda a los grandes GOTHIC. Un juego de corte medieval, en el que le puedes soltar galletas a los npcs amistosos, exploras el mundo a tu bola, recoges muchos items de todo tipo, te vas equipando al personaje en los pueblecitos y cambia mucho su aspecto..
Tommy_Vercetti escribió:
DoctaIgnorantia escribió:Recomendado?? Nunca lo jugué. Podria decirse que se parece al dragon age? O a que otro juego RPG?


A mí me gusta mucho porque me recuerda a los grandes GOTHIC. Un juego de corte medieval, en el que le puedes soltar galletas a los npcs amistosos, exploras el mundo a tu bola, recoges muchos items de todo tipo, te vas equipando al personaje en los pueblecitos y cambia mucho su aspecto..


Hostias tu tambien vienes del GOTHIC? dios jajajaja yo me pase el 1 y el 2 y el 3 no porque estaba super mal optimizado y me iba a tirones tio pero lo que mas me gustaba de los gothic es que cojia y hechaba a pelear a los enemigos me pegaba unas panzas de reir que tela jajajaja es una puta maquina esa saga [sonrisa]
maikel_xp escribió:Alguien que me agregue, e leido pero no acabo ver vuestros ids el mio:maikel_arh


Esta noche te agrego.




El remaster no es nada del otro mundo gráficamente pero la fluidez comparándolo con la versión de PS3 está a años luz, sólo por eso ya merece la pena rejugarlo.
Android92 escribió:
Tommy_Vercetti escribió:
DoctaIgnorantia escribió:Recomendado?? Nunca lo jugué. Podria decirse que se parece al dragon age? O a que otro juego RPG?


A mí me gusta mucho porque me recuerda a los grandes GOTHIC. Un juego de corte medieval, en el que le puedes soltar galletas a los npcs amistosos, exploras el mundo a tu bola, recoges muchos items de todo tipo, te vas equipando al personaje en los pueblecitos y cambia mucho su aspecto..


Hostias tu tambien vienes del GOTHIC? dios jajajaja yo me pase el 1 y el 2 y el 3 no porque estaba super mal optimizado y me iba a tirones tio pero lo que mas me gustaba de los gothic es que cojia y hechaba a pelear a los enemigos me pegaba unas panzas de reir que tela jajajaja es una puta maquina esa saga [sonrisa]


Pues sí jaja son la polla, a mi me molaba también mucho su ambientación. Por cierto no sé si lo sabes pero en dos semanas sale Elex que es un juego de ellos, pero no sé que se han fumado y han mezclado rollo medieval con futurista post apocalíptico, algo raro de cojones. Lo que me da miedo es que la optimización de sus juegos es sida puro y seguro que hasta pasado medio año el juego será jodidmente infumable de jugar en Ps4.
Una pena que no hayan aprovechado para hacerlo cooperativo online. Es un juego que se presta a ello totalmente.

Mis recuerdos de él pasan por momentos épicos (el mejor dragón escupiendo fuego entre los árboles del bosque que he visto en años) y por otros no tanto, como el parlonchineo constante de los pnj´s que no llegas a tiempo a leer en los subtítulos.

Me lo compraré porque no lo terminé en XBOX360 pero no a ese precio.

Saludos!
Ayer estuve buscando la manera de hacer las escoltas rápidamente y caí en una cosilla: si en vez de esperar a tener los cristales de teletransporte colocados por el mundo, me llevo yo uno siempre, pues... tan simple como ir antes al objetivo de la escolta, soltar el cristal, e ir a por la misión para hacerla en 1 minuto [qmparto] Así puedes ir al lugar rápidamente sin tener a un npc lentorrísimo detrás, que encima puede morir y echar al traste la misión. Ayer en un rato me hice todas las escoltas de Gran Soren y Cassardis sin ningún problema, a base de esprintar hasta el 'objetivo', dejar cristal y volver a por la escolta. Como ahora tenemos piedra de viaje infinita es un placer poder hacer esto.

Por cierto, gracias a los que pilláis mi peón, poco a poco va mejorando gracias a vosotros. Tengo una 'cola' de peones bastante interesante, es posible que tarde un poco en devolveros el favor, ¡pero lo haré! En cuanto tenga algo más de nivel y pueda ir 'tranquilo' por el mundillo empezaré a pillarlos para darles paseítos [beer]
@Tommy_Vercetti

Si sabia de ese juego tio solo que me creia que lo habian cancelado y ademas Rise 1 2 y 3 tambien es de ellos y yo jugue al Rise 1 y es un puto juegazo tio y tendre que seguirle de nuevo la pista al Elex y si la optimizacion del gothic 3 era infumable iba mas que a tirones jajajajaja

Por cierto otro que se une a la comunidad de dragon dogma

Imagen

Pasaba por la casa de mi amigo que le dije que me lo pidiese por fnac que es mas barato y como e dicho pasaba por la casa y a sido ver al tio entregandole el juego jajajajaja que suerte e tenido :p
Comprado en Fnac por 21,99. Me ha sorprendido el precio, bastante mejor que en MM, ECI o Game.

A darle al vicio XD
Android92 escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
Android92 escribió:Mañana me llega el mio deseando pillarlo jajajajaja al final lo pedi en fnac a 21 y pico con envio gratis me a salido baratisimo jajajaja


Ese es el que he pillado yo esta mañana pero en tienda. Lo he probado esta tarde y la verdad que está bastante bien.


Pero la caratula viene en español no? Tio


Edición española-italiana.

Imagen
Imagen
Imagen


@McNamara Te va a encantar compañero, ayer lo probé para hacer un poco de tiempo antes de salir y por poco llego tarde [carcajad]. Buena compra felicidades [bye]
¿Alguno sabe como funciona la piedra para teletransportarse? Es que no me sale nada en el inventario parecido ni se como funciona D:
Ragerfornio escribió:¿Alguno sabe como funciona la piedra para teletransportarse? Es que no me sale nada en el inventario parecido ni se como funciona D:

Las piedras de teletransporte únicamente puedes utilizarlas a partir de que llegas a Gran Soren haciendo la misión de escolta. A partir de ahí te dejarán en el Almacenamiento una piedra llamada Piedra del Viajero que puedes usar infinitas veces.
Hay algun sitio o post donde compartir la info de nuestros Peones para k los coja la gente? Gracias
Por si os interesa:
www.vandal.net/noticia-amp/1350680808/u ... s-famosos/

Yo me voy a hacer un Geralt jaja

Saludos!
Chicos esta version no viene con el audio en japones?? Tuve en su dia la version de xbox360 y recuerdo que ahi estaba.
Gran juegazo
¿Cómo? ¿Han quitado el audio japonés? :-? Menudo bajón. A estas alturas no va a afectar a mi compra, pero no entiendo la decisión de quitar el audio japo que ya estaba en la pasada generación.
Capcom se supera, no sólo se curran un remaster con la ley del minimo esfuerzo, que encima le quitan cosas.
Pues yo no he visto la opcion para ponerlo nose si sera porque no he mirado bien pero creo recordar que te la daban a elegir antes de iniciar el juego y aqui nanai.
Lo mismo lo ponen más tarde para descargar, si mal no recuerdo en la versión de 360 tenías que descargártelas aparte.
Una pregunta, ¿el modo en linea que me deja elegir nada mas empezar para que sirve?

Gracias
Lo peor de este cutre remaster con MUUUCHA diferencia es que me han quitado la intro original [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] .

https://www.youtube.com/watch?v=SZNbabKjKpA
JhOnNY_HD escribió:Lo peor de este cutre remaster con MUUUCHA diferencia es que me han quitado la intro original [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] .

https://www.youtube.com/watch?v=SZNbabKjKpA

La canción ya no estaba en el Dark Arisen original, no renovaron los derechos. Lo mismo pasa con los dos sets de armas y armaduras inspirados en Berserk que vendía el npc de la mina, tampoco están por lo mismo, derechos. Y sí, la canción de la intro original, aunque daba el cante al principio de mala manera, acababa metiéndose en tu cabeza, era de lo mejor del juego [carcajad]
Shinjitu escribió:Una pregunta, ¿el modo en linea que me deja elegir nada mas empezar para que sirve?

Gracias


Para compartir los peones, si estás en línea puedes coger peones de tus amigos o de otros jugadores y viceversa, offline juegas con peones generados por el juego.


@Parry
Tenías a tu peona ayer por la noche en el Top 100 ¡Enhorabuena! A ver si conseguimos que entre en el Top 10
Parry escribió:Lo mismo pasa con los dos sets de armas y armaduras inspirados en Berserk que vendía el npc de la mina, tampoco están por lo mismo, derechos.


cawento cawento cawento cawento cawento cawento

Yo que quería mi Griffith
Android92 escribió:@Tommy_Vercetti

Si sabia de ese juego tio solo que me creia que lo habian cancelado y ademas Rise 1 2 y 3 tambien es de ellos y yo jugue al Rise 1 y es un puto juegazo tio y tendre que seguirle de nuevo la pista al Elex y si la optimizacion del gothic 3 era infumable iba mas que a tirones jajajajaja

Por cierto otro que se une a la comunidad de dragon dogma

Imagen

Pasaba por la casa de mi amigo que le dije que me lo pidiese por fnac que es mas barato y como e dicho pasaba por la casa y a sido ver al tio entregandole el juego jajajajaja que suerte e tenido :p


Risen 1 me pareció un juegazo, el 2 regular y el 3 un petardazo. A ver que tal el Elex!!
Tommy_Vercetti escribió:
Android92 escribió:@Tommy_Vercetti

Si sabia de ese juego tio solo que me creia que lo habian cancelado y ademas Rise 1 2 y 3 tambien es de ellos y yo jugue al Rise 1 y es un puto juegazo tio y tendre que seguirle de nuevo la pista al Elex y si la optimizacion del gothic 3 era infumable iba mas que a tirones jajajajaja

Por cierto otro que se une a la comunidad de dragon dogma

Imagen

Pasaba por la casa de mi amigo que le dije que me lo pidiese por fnac que es mas barato y como e dicho pasaba por la casa y a sido ver al tio entregandole el juego jajajajaja que suerte e tenido :p


Risen 1 me pareció un juegazo, el 2 regular y el 3 un petardazo. A ver que tal el Elex!!


Risen 1 esta guapisimo tio pero los otros ni los catao jajajaja pero Elex tiene buena pinta tio [sonrisa]
DoctaIgnorantia escribió:Recomendado?? Nunca lo jugué. Podria decirse que se parece al dragon age? O a que otro juego RPG?



No se parece en nada a Dragon Age ni a ningun otro RPG

Es como si mezclas monster hunter + devil May Cry y unas pinzeladas de RPG
Vaya envidia os tengo y amazon sigue sin mandarme el juego, me pone límite mañana por la tarde, como no venga y me deje el finde sin jugar me van a oir.
No te lo van a mandar estoy igual me cambio fecha para finales.
Si alguien de Madrid lo quiere, que me mande MP. Me he juntado con dos copias...

Perdón por el offtopic.
A mi.me lo acaba de enviar amazon con entrega mañana
Igual aun no lo han mandado pero me dan fecha de mañana al 10 siendo premium :/
Repito lo mismo post atras. No hay ningun sitio para compartir peones en el foro como habia en PS3?
xAgostx escribió:Repito lo mismo post atras. No hay ningun sitio para compartir peones en el foro como habia en PS3?

No, de momento no tenemos nada parecido por aquí. Si te animas y lo creas deja por aquí el link, seguro que más de uno deja su peón. Yo el primero [beer]

Jainkoa escribió:Tenías a tu peona ayer por la noche en el Top 100 ¡Enhorabuena! A ver si conseguimos que entre en el Top 10

Vaya, no tenía ni idea [+risas] Tampoco creo que sea tan buena de momento [carcajad] La pobre va creciendo poquito a poco.
Y esos objetos nuevos que hay en el almacenamiento desde el inicio? Los trajes ya e visto que vale la pena conservarlos pero y los accesorios? Esque valen una pasta, de momento los conservo hasta que alguien diga algo
Parry escribió:
Goncatin escribió:¿Que guia estás usando? ¿Luego que vas a hacer, pasar a modo difícil? ¿No se reseteaba el juego con misiones y todo, o te refieres a NG+? ¿Estás en normal como dijiste?

Edito, ya he visto tus post de despues referente a la guia, sorry.

Si es la primera vez que lo juegas no uses la guía, al menos de primeras. Te vas a comer spoilers y cositas interesantes, además que tampoco pierdes nada porque en NG+ puedes hacerlas igualmente. Estoy jugando en normal, sí, no me quiero complicar en la primera vuelta, aunque con los objetos que te dan en el Almacenamiento la verdad es que ya vas directamente medio 'cheto' [+risas] Sobre todo los anillos, que son versiones pequeñitas de los anillos que pillas en la isla. Empezar con un mago con el Fuego Abierto D+ debería ser pecado. Aparte, el juego en Difícil resetea el 'progreso de tu partida actual', no de tu personaje, ni habilidades ni equipo. Los cristales de teletransporte creo que tampoco se reseteaban, aunque no lo tengo muy claro. A las malas simplemente te los dejan en el Almacenamiento, por lo que sólo tendrías que colocarlos de nuevo.

Un consejo a todos: uno de los objetos que regalan, el monóculo, se vende por más de 300.000 en la tienda. Se puede volver a comprar más adelante cuando estéis podridos de dinero, así que no os comáis la cabeza y vendedlo, ese dinero para el comienzo viene increíblemente bien.

Jainkoa escribió:Esta noche me la llevo de juerga con la mía.

Ya llegué a Gran Soren, y ya tengo a mi peón con las inclinaciones perfectas. He aprovechado un par de alquileres para conseguir cristales y comprar las pociones de cambio de actitudes. [beer] A ver si voy pillando peones vuestros de más o menos mi nivel para ir relativamente bien durante el juego, que mis colegas apenas han jugado todavía y están a nivel... ¿5? [+risas] Yo avanzaré bastante rápido, así que si alguien está por la misma labor, podemos ir cambiando peones de momento. Llega un momento que estás tan over que te da igual llevar peones bajos para la historia principal [carcajad] La isla ya es otro cantar, eso sí.

Edit: se me olvidaba comentar, para los que no lo sepan: los peones alquilados de más nivel que tu personaje cuestan cristales de falla (los que te dan de vez en cuando en el juego y cuando alguien alquila tu peón), pero si es de un amigo (agregado en psn, vamos) es GRATIS aunque seais nivel 5 y el peón nivel 200. Así que si alguien quiere mi peón y está por encima de su nivel que no se corte y me mande solicitud de amistad. Con que pongáis "Dogma EOL" o semejante en la solicitud me sobra. Os aceptaré a todos [beer] De igual manera, si alguien quiere que le envíe solicitud para ir cambiandonos peones, ¡que me lo diga y le agrego en cuanto pueda!


Donde esta el monóculo?
Goncatin escribió:Donde esta el monóculo?

Lo tienes por defecto en el almacenamiento nada más comenzar el juego, es una de las 'armaduras' para la cabeza que regalan. Hay una tiara o semejante, un monóculo, y el gorro de bufón.

Edit: por cierto, al llegar a Gran Soren se desbloquean más armaduras y objetos en el Almacenamiento, volved a echarle un vistazo.
Parry escribió:
Goncatin escribió:Donde esta el monóculo?

Lo tienes por defecto en el almacenamiento nada más comenzar el juego, es una de las 'armaduras' para la cabeza que regalan. Hay una tiara o semejante, un monóculo, y el gorro de bufón.

Edit: por cierto, al llegar a Gran Soren se desbloquean más armaduras y objetos en el Almacenamiento, volved a echarle un vistazo.


Pues a mi no me sale.Ya tengo el pj y todo creado. Puede ser solo para la versión digital?
Entonces se pueden vender los objetos como la tiara y demas junto con el monóculo, las arnaduras no
Goncatin escribió:Pues a mi no me sale.Ya tengo el pj y todo creado. Puede ser solo para la versión digital?

Pues ahí ya me pillas, no lo sé... puede ser. Suponía que era en todas las versiones iguales. Supongo que has mirado en la posada -> Almacenamiento, ¿verdad? No sale en tu inventario, es en el Almacemiento general. Sé que es una tontería que lo diga pero nunca se sabe [+risas]

maikel_xp escribió:Entonces se pueden vender los objetos como la tiara y demas junto con el monóculo, las arnaduras no

Creo que todos los objetos que te regalan al inicio se pueden volver a comprar en el Gato Negro. Obviamente cuestan bastante del precio de venta, pero el dinero viene mejor al principio que 1 o 2 objetos. Los que te regalan una vez llegas a Gran Soren me ha parecido que no están en el Gato Negro, creo que esos no son reemplazables.
659 respuestas
14, 5, 6, 7, 814