[HO] Dragon's Dogma: Dark Arisen

@Goncatin yo tengo la versión física de xbox y tengo esos items en almacenamiento, así que imagino que en la versión física de ps4 también estarán.
Pregunta tonta. En el mando me sale k hay una combinacion de botones con la cruceta para "el acceso rapido a objetos". Pero yo presiono los 3 botones y evidentemente me hace distintas acciones. Tmb lo he intentado en los menus.. Como funciona entonces? Gracias
¿Hay forma de cambiar la voz de tu peon?

Menuda prepare con la mia xD
Goncatin escribió:
Parry escribió:
Goncatin escribió:¿Que guia estás usando? ¿Luego que vas a hacer, pasar a modo difícil? ¿No se reseteaba el juego con misiones y todo, o te refieres a NG+? ¿Estás en normal como dijiste?

Edito, ya he visto tus post de despues referente a la guia, sorry.

Si es la primera vez que lo juegas no uses la guía, al menos de primeras. Te vas a comer spoilers y cositas interesantes, además que tampoco pierdes nada porque en NG+ puedes hacerlas igualmente. Estoy jugando en normal, sí, no me quiero complicar en la primera vuelta, aunque con los objetos que te dan en el Almacenamiento la verdad es que ya vas directamente medio 'cheto' [+risas] Sobre todo los anillos, que son versiones pequeñitas de los anillos que pillas en la isla. Empezar con un mago con el Fuego Abierto D+ debería ser pecado. Aparte, el juego en Difícil resetea el 'progreso de tu partida actual', no de tu personaje, ni habilidades ni equipo. Los cristales de teletransporte creo que tampoco se reseteaban, aunque no lo tengo muy claro. A las malas simplemente te los dejan en el Almacenamiento, por lo que sólo tendrías que colocarlos de nuevo.

Un consejo a todos: uno de los objetos que regalan, el monóculo, se vende por más de 300.000 en la tienda. Se puede volver a comprar más adelante cuando estéis podridos de dinero, así que no os comáis la cabeza y vendedlo, ese dinero para el comienzo viene increíblemente bien.

Jainkoa escribió:Esta noche me la llevo de juerga con la mía.

Ya llegué a Gran Soren, y ya tengo a mi peón con las inclinaciones perfectas. He aprovechado un par de alquileres para conseguir cristales y comprar las pociones de cambio de actitudes. [beer] A ver si voy pillando peones vuestros de más o menos mi nivel para ir relativamente bien durante el juego, que mis colegas apenas han jugado todavía y están a nivel... ¿5? [+risas] Yo avanzaré bastante rápido, así que si alguien está por la misma labor, podemos ir cambiando peones de momento. Llega un momento que estás tan over que te da igual llevar peones bajos para la historia principal [carcajad] La isla ya es otro cantar, eso sí.

Edit: se me olvidaba comentar, para los que no lo sepan: los peones alquilados de más nivel que tu personaje cuestan cristales de falla (los que te dan de vez en cuando en el juego y cuando alguien alquila tu peón), pero si es de un amigo (agregado en psn, vamos) es GRATIS aunque seais nivel 5 y el peón nivel 200. Así que si alguien quiere mi peón y está por encima de su nivel que no se corte y me mande solicitud de amistad. Con que pongáis "Dogma EOL" o semejante en la solicitud me sobra. Os aceptaré a todos [beer] De igual manera, si alguien quiere que le envíe solicitud para ir cambiandonos peones, ¡que me lo diga y le agrego en cuanto pueda!


Donde esta el monóculo?



Joder, pues yo no lo veo por ningún lado. (Aún no he salido de Cassardis)
Uno por aquí que empezara no muy tarde con la juego. En la ps3 no recuerdo que hice de pj. Pero el típico arquero con dagas pequeñito de estatura es viable en el juego no?

Saludos.
vhaldemar escribió:Uno por aquí que empezara no muy tarde con la juego. En la ps3 no recuerdo que hice de pj. Pero el típico arquero con dagas pequeñito de estatura es viable en el juego no?

Saludos.


Si, asesino. Es la mejor clase al principio con espada, arco, escudo, doble salto, Contra-ataque...

La clase Mago lo dejo para un PNJ.
xAgostx escribió:Pregunta tonta. En el mando me sale k hay una combinacion de botones con la cruceta para "el acceso rapido a objetos". Pero yo presiono los 3 botones y evidentemente me hace distintas acciones. Tmb lo he intentado en los menus.. Como funciona entonces? Gracias

L1+R1 y la dirección de la cruceta donde hayas asignado el objeto
Ragerfornio escribió:
xAgostx escribió:Pregunta tonta. En el mando me sale k hay una combinacion de botones con la cruceta para "el acceso rapido a objetos". Pero yo presiono los 3 botones y evidentemente me hace distintas acciones. Tmb lo he intentado en los menus.. Como funciona entonces? Gracias

L1+R1 y la dirección de la cruceta donde hayas asignado el objeto

Madre mía, y yo sin saberlo... pensaba que en versión de consola no los meterían, ¡me acabáis de dar la VIDA! [beer]
Ragerfornio escribió:
xAgostx escribió:Pregunta tonta. En el mando me sale k hay una combinacion de botones con la cruceta para "el acceso rapido a objetos". Pero yo presiono los 3 botones y evidentemente me hace distintas acciones. Tmb lo he intentado en los menus.. Como funciona entonces? Gracias

L1+R1 y la dirección de la cruceta donde hayas asignado el objeto


Y como se asigna un objeto? Por cierto el peón principal que te sigue siempre, se puede manejar? como puedes asignarle ataques a botones.. :D
Tommy_Vercetti escribió:
Ragerfornio escribió:
xAgostx escribió:Pregunta tonta. En el mando me sale k hay una combinacion de botones con la cruceta para "el acceso rapido a objetos". Pero yo presiono los 3 botones y evidentemente me hace distintas acciones. Tmb lo he intentado en los menus.. Como funciona entonces? Gracias

L1+R1 y la dirección de la cruceta donde hayas asignado el objeto


Y como se asigna un objeto? Por cierto el peón principal que te sigue siempre, se puede manejar? como puedes asignarle ataques a botones.. :D


Ningún peón se puede manejar.
@Tommy_Vercetti te metes en el inventario y al seleccionar un objeto te da la opción de asignarlo a una de las direcciones de la cruceta.
Ragerfornio escribió:@Tommy_Vercetti te metes en el inventario y al seleccionar un objeto te da la opción de asignarlo a una de las direcciones de la cruceta.


Gracias!
Ostia acabo de ver lo del gato negro, la tienda, no hay cosas muy tochas ahí?
Tommy_Vercetti escribió:
Ragerfornio escribió:@Tommy_Vercetti te metes en el inventario y al seleccionar un objeto te da la opción de asignarlo a una de las direcciones de la cruceta.


Gracias!
Ostia acabo de ver lo del gato negro, la tienda, no hay cosas muy tochas ahí?

Nah, son reguleras. Lo más destacable quizá sea el arco que da más experiencia, pero el resto son bastante "meh". Lo mejor de esa tienda son las copias o falsificaciones. Puedes copiar casi cualquier objeto, incluídos materiales. ¡Tenedlo siempre en cuenta! Viene muy bien para el post-game, cuando necesitas 2-3 de un material muy raro y buscarlos es un dolor de cabeza (como la linterna de una que yo me sé). Con tener 1 basta para hacer las copias que necesites. Eso sí, preparad la cartera [+risas]
Bueno pues pongo aqui mi peon x si alguien me da cristalitos xD

Era Maga y ahora es Archimaga. Se llama Yennefer. Nivel 31. Rasgo principal: Desafiadora. Rasgo secundario: Mitigadora. Magias secundarias: encantamientos de armas. Primarias bolas de fuego, ciega y proteccion. Mi nick de PSN es Agost.

Pd. Lo del Secreto de la Metamorphosis se compra una vez vences al boss final. Es Post game nada mas.
pues yo desconocia totalmente lo de los accesos directos. ya he asignado la linterna y las setas. geacias.
Pues por fin me ha llegado de Amazon y acabo de empezar. Como soy como soy, seguiré la guía de sidequest de la wiki para no saltarme nada [+risas] Ronda de preguntillas para los más expertos:

¿Merece la pena ponerme a coger todo lo que vea tirado por ahí como un ansias o me centro sólo en cofres y demás?

¿El dinero escasea o llueve de sobra? Ahora mismo voy con la ropa mugrosa inicial, pero no sé si me merece la pena gastar dinero ya en algo de equipamiento o esperar un poco a que me vendan cosas mejores [+risas]
RoxasDAuditore escribió:Pues por fin me ha llegado de Amazon y acabo de empezar. Como soy como soy, seguiré la guía de sidequest de la wiki para no saltarme nada [+risas] Ronda de preguntillas para los más expertos:

¿Merece la pena ponerme a coger todo lo que vea tirado por ahí como un ansias o me centro sólo en cofres y demás?

¿El dinero escasea o llueve de sobra? Ahora mismo voy con la ropa mugrosa inicial, pero no sé si me merece la pena gastar dinero ya en algo de equipamiento o esperar un poco a que me vendan cosas mejores [+risas]


yo pillo todo, objetos de salud, aguante, materiales para mejoras...
el dinero llueve, sobretodo si juegas en dificil, y ademas nada mas empezar puedes vender el monoculo de la posada por un pastizal.
@Parry Gracias por tu peón, te estarás forrando a cristales.

¿Como se ve la afinidad con un npc?

Mi ID esta en mi firma por si alguien coge mi peona (maga)
Algún consejo para iniciar el juego? Como hacer el peón, que personalidad ponerle etc etc.

Saludos. Y gracias :)
Si alguien quiere a mi pequeño Morty ( de la serie de Rick and Morty) como luchador que es para que reciba de lo lindo por vosotros, mi ID es : Monkey_Dii_Luffy

;)
Recomiendo leer el manual, así veréis los controles y sabréis cómo asignar objetos, entre otras cosas.

Yo ya no hago el canelo y tanto mi peón como mi main son talla LL, así con sinew podemos cargar de todo y seguir ligeros.

Ya tengo frascos de la healing spring para todo el juego, no me importa abusar de las mcánicas, porque ya sufrí en su momento con la versión vanilla...

El sistema de combate es en general de los mejores, pero el manejo del arco en concreto me parece impecable, por eso siempre acabo con assasin, ranger o MA.
Dónde está el monóculo del que hablais? En la primera posada?
Tommy_Vercetti escribió:Dónde está el monóculo del que hablais? En la primera posada?

en el deposito de cualquier posada.
Lo de los accesos directos tiene fallos. Por ejemplo no puede asignar la piedra del viajero (a kien se le ocurre??) y los healing si usas el acceso directo no se xk solo te cura a ti NO a tus peones. Lo he estado mirando y es asi no se xk. Yo tengo los controles cambiados a todo esto.
k0t3 escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Dónde está el monóculo del que hablais? En la primera posada?

en el deposito de cualquier posada.


Ah! Muchas gracias. Y ya para acabar, dónde se encuentra la piedra del viajero?
Tommy_Vercetti escribió:
k0t3 escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Dónde está el monóculo del que hablais? En la primera posada?

en el deposito de cualquier posada.


Ah! Muchas gracias. Y ya para acabar, dónde se encuentra la piedra del viajero?


En el depósito también, aunque igual tienes que llegar primero a Gran Soren
Eso es, al llegar a gran shoren se desbloquean varias cosas mas en los depositos.
Juegazo, le di horas de cojones en su momento, cae fijo.
Jainkoa escribió:

En el depósito también, aunque igual tienes que llegar primero a Gran Soren


Joder pues gracias, yo en el despósito ni había entrado despues de 10 horas [+risas]
Actualizo mi peón y os dejo información de la wiki:

-Era Maga y ahora es Archimaga. Se llama Yennefer. Nivel 31. Rasgo principal: Desafiadora. Rasgo secundario: Mitigadora. Magias secundarias: encantamientos de armas. Primarias bolas de fuego, ciega y proteccion. Mi nick de PSN es Agost.

Cada peón puede tener hasta dos rasgos, las cuales son adquiridas por medio de su experiencia al lado de su Arisen. Nueve son los diferentes rasgos que proporciona el juego:

Feroz: el peón vay a por los enemigos más fuertes primero.
Galénico: lo hace más reservado, cuidando su salud y su energía.
Mitigador: irá primero a por los enemigos débiles.
Desafiador: se concentra en ir primero a por los enemigos que atacan desde lejos.
Utilitario: se concentra en ayudar a sus compañeros.
Guardián: Se concentra en mantener a salvo al Arisen.
Nexo: se concentra en ayudar a los otros peones.
Pionero: se concentra en investigar nuevas zonas.
Adquiriente: se concentra en recoger cosas, incluso durante el combate.

Estas nueve inclinaciones de los peones son las que establecen los parámetros de respuesta del peón ante la situación actual. El rasgo principal será el que más utilice y definirá su forma de ayudar. El rasgo secundario será su modificador, para las ocasiones en que carezca de objetivos para seguir su patrón prioritario.
Vaya auténtica mierda de remaster, no solo no añade nada nuevo, sino que encima ha perdido los trajes de Berserk que tenia el original y el doblaje al japonés.

FF XII trae el doblaje al japonés que el Original no tenía después de 15 años, y estos señores de capcom pierden los derechos en menos de 4 años
Si alguien quiere el primo del que lleva la cresta en el juego mercenarios 2 aqui dejo mi ID: DjDaniFerres2017
Lo empecé ayer y menuda joya no? Me encanta el sistema de peones y el combate parece muy entretenido con tantas clases que probar y combinar.

Me ha gustado mucho también hasta ahora el diseño de los enemigos (sobre todo los grandes) y ese ambiente dark fantasy que desprende por todos sitios. Las armaduras también muy guapas la verdad, y me apena no poder ver esas que había de Berserk que tenían pintaza.

Ahora a leer consejos para novatos xD
dejo mi id por aquí para quien quiera agregarme: javenjeroh

Acabo de empezar y soy un mago con poca estatura (no sé si influira xd) y el no poder cubrirte jode bastante.
toede^^ escribió:dejo mi id por aquí para quien quiera agregarme: javenjeroh

Acabo de empezar y soy un mago con poca estatura (no sé si influira xd) y el no poder cubrirte jode bastante.

el peso del personaje influye. Si es pequeño puedes llevar menos peso, pero eres mas rapido, gastas menos energia y te recuperas antes.
El guerrero con espada larga o martillo de guerra solo puede ponerse tres skills?
Goncatin escribió:El guerrero con espada larga o martillo de guerra solo puede ponerse tres skills?

pues si, yo esa clase solo me la puse en la ps3 para desbloquear alguna habilidad pasiva y ponermela en mi build de asesino. Ahora no me acuerdo de que habilidades tiene, cuando lo necesito consulto alguna wiki y a correr.
Q tal va el tema de fps en este remaster? Va a 30, a 60? Tiene bajadas? Recuerdo q en ps3 era algo q en ocasiones con lo mucho q me gustaba el juego me sangraban los ojos
Van-Pi escribió:Q tal va el tema de fps en este remaster? Va a 30, a 60? Tiene bajadas? Recuerdo q en ps3 era algo q en ocasiones con lo mucho q me gustaba el juego me sangraban los ojos


Hasta donde he jugado el juego no tiene ninguna bajada, eso sí, va a 30fps. Al menos queda el hecho de que son rocosos y no caen ni de coña, con lo que la fluidez es siempre la misma y no hay queja en ese sentido. Ojalá hubieran podido llegar a los 60 pero en fin, al menos consuela que va muchísimo mejor que en PS3.
Lo del peso cuando empiezas a coger cosas mi personaje casi siempre esta en medio de peso si empiezo a pillar mas cosas enseguida me pone pesado y claro el personaje se ralentiza, lo que hago es usar el peon mio de burro de carga le paso todos los objetos para ir yo bien incluso los peones que no son mios aveces tambien les paso cosas y antes de echarlos les miro lo que llevan y luego los echo, ahora creo que ya soy nivel veinte y pico voy tranquilamente se que hay gente que ya es mas nivel que yo, ademas voy jugando cuando puedo.

Si quereis intencambiar peones y tal mi ID; P1CARA, ahora mi peon es guerrero pero lo ire cambiando de vocacion asta que encuentre una que sea la que me guste y le deje definitivamente, ahora estoy subiendo de niveles los ratos que tengo para jugar, me sigue pareciendo un juegazo, y los momentos de lucha con los montruos que guapos con la musica de fondo.

Saludos.
Una duda de noob fijo, ¿hay viaje rapido en este juego a zonas que ya visitaste?

Las pateadas son epicas !!
He observado que si no estás en el PLUS no te deja fichar peones de amigos y el tuyo tampoco lo cogen.
@DeltaDoce ¿Y como es la experiencia sin ser plus ni esos peones?
Shinjitu escribió:Una duda de noob fijo, ¿hay viaje rapido en este juego a zonas que ya visitaste?

Las pateadas son epicas !!


Hay viaje rápido a Cassardis y Gran Soren, y aparte puedes colocar tus propios puntos de viaje con unos cristales, pero hay muy pocos.

Por mi parte, estoy en el Everfall ya, ahí dando cera en nivel 45 en plenas batallas épicas. Preparándome para el DLC.
Paco Atraco escribió:
Shinjitu escribió:Una duda de noob fijo, ¿hay viaje rapido en este juego a zonas que ya visitaste?

Las pateadas son epicas !!


Hay viaje rápido a Cassardis y Gran Soren, y aparte puedes colocar tus propios puntos de viaje con unos cristales, pero hay muy pocos.

Por mi parte, estoy en el Everfall ya, ahí dando cera en nivel 45 en plenas batallas épicas. Preparándome para el DLC.


Qué es el Everfall? A qué nivel se recomienda ir a Bitterblack isle?
llevo ya dos dias y la verdad que me pierdo, no soy capaz de seguir las misiones en el mapa, o sea, como verlas marcadas .. además no tengo claro que hacer para seguir, estoy en un punto muerto , no puedo acceder al castillo y me temo que es a donde tendría que ir para avanzar...como podría saber cuales son las misiones principales para avanzar sin perderme de momento por las secundarias?, quiero ver nuevos paisajes , bosses etc y no salgo de las dos primeras fortalezas y donde la ciudad del castillo, además de ser eterno ir andando de unas a otras...
Cain91 escribió:@DeltaDoce ¿Y como es la experiencia sin ser plus ni esos peones?


Cuándo entras en una falla parece que el juego te genera unos peones.
Shinjitu escribió:Una duda de noob fijo, ¿hay viaje rapido en este juego a zonas que ya visitaste?

Las pateadas son epicas !!


A tepeo a zonas concretas y más adelante a nonde tu quieras, colocando unas, el nombre no lo recuerdo

Edito, segun avances podras comprarlos
Alguno lo juega cuando salió, sin las facilidades que tiene ahora (eternal ferrystone, equipo y dinero del dlc, BBI) y le dá algo, entonces sí que era hardcore...
Cain91 escribió:@DeltaDoce ¿Y como es la experiencia sin ser plus ni esos peones?



Exactamente la misma al 100% puede que incluso mejor porque los peones de otros jugadores pueden facilitarte muchisimo el juego reduciendo la experiencia


@Tommy_Vercetti para una experiencia total yo recomiendo ir despues de cargarte a Grigori (supongo que entenderas quien es el susodicho Xd ) entonces te pediran recolectar 9 objetos para viajar a cierto sitio pues antes de entrar en ese sitio entregando los objetos ir a la isla (y pasarsela 2 veces al completo para terminarla )

lo otro ya lo entenderas al progresar en la trama
659 respuestas
15, 6, 7, 8, 914