[HO] Dragon's Dogma: Dark Arisen

1, 2, 3, 4, 5, 614
Yo lo pillaria de salida pero no tengo aora mismo dinero ya que me lo gaste en un movil que me hacia falta [+risas] pero que va a caer eso segurisimo o la semana que viene que sale el martes pero sobre el sabado que ya por hay tendre dinero o sobre la otra semana pero que no voy a tardar en tenerlo es un juegazo [sonrisa]
No se si será un error o no, pero anoche me llegó el sms de Game para ir a recoger la reserva; esta tarde pasaré a ver.
eloy_88 escribió:No se si será un error o no, pero anoche me llegó el sms de Game para ir a recoger la reserva; esta tarde pasaré a ver.

Avisa por aquí si pudiste recogerlo y si subes foto del juego y el ticket mejor jaja gracias!
eloy_88 escribió:No se si será un error o no, pero anoche me llegó el sms de Game para ir a recoger la reserva; esta tarde pasaré a ver.


Pues tio harias un gran favor decir esta tarde si lo has podido recojer por cuanto te a salido la broma [sonrisa]

Porque en GAME osea en la pagina pone que son 25 euros pero en tiendas GAME le inflan 5 euros mas asi que si no es molestia tio pon cuanto te a costado XD
Si, iré más bien tarde, cuando salga del cine; pero he llamado al Game, he preguntado si se trataba de un error porque el juego sale la semana que viene, y me ha dicho; si te han enviado el mensaje es que está, así que ya comentaré.
eloy_88 escribió:Si, iré más bien tarde, cuando salga del cine; pero he llamado al Game, he preguntado si se trataba de un error porque el juego sale la semana que viene, y me ha dicho; si te han enviado el mensaje es que está, así que ya comentaré.


Gracias tio espero con ansias el precio para pillarlo el martes que sale el juego si vale 25 euros claro en tienda GAME si vale mas caro lo compro en otro lado jajajaja
eloy_88 escribió:Si, iré más bien tarde, cuando salga del cine; pero he llamado al Game, he preguntado si se trataba de un error porque el juego sale la semana que viene, y me ha dicho; si te han enviado el mensaje es que está, así que ya comentaré.


Yo lo tengo reservado en GAME, a ver si lo confirmas tío y me acerco luego! [amor]
Los que le lleguen la reserva hoy como al compañero y prueben el juego podrian decir que tal va si esta bien optimizado y a cuantos fps va el juego [sonrisa]
Reservado en FNAC, el finde que viene pasaré a recogerlo.
Bueno pues otro que lo tiene ya comprado en la Game sin reserva [sonrisa] eso si 29'99€pero bueno poder disfrutar el fin de semana ya lo vale [looco]
kuk escribió:Bueno pues otro que lo tiene ya comprado en la Game sin reserva [sonrisa] eso si 29'99€pero bueno poder disfrutar el fin de semana ya lo vale [looco]


Jajajajaja gracias por avisar tio se lo van a meter en el ojete en GAME [sonrisa] me lo compro en carrefour XD
Android92 escribió:
eloy_88 escribió:No se si será un error o no, pero anoche me llegó el sms de Game para ir a recoger la reserva; esta tarde pasaré a ver.


Pues tio harias un gran favor decir esta tarde si lo has podido recojer por cuanto te a salido la broma [sonrisa]

Porque en GAME osea en la pagina pone que son 25 euros pero en tiendas GAME le inflan 5 euros mas asi que si no es molestia tio pon cuanto te a costado XD

No es que inflen precio, si compras via web, luego no cuesta 25, tienes que sumarle los gastos de envio, se te queda a mas de 30, en tienda directamente cobran 30, sale mas caro por web, se puede decir que en tienda te cobran el costo de un envio que no necesitas, si ves 25 en la web, sumale siempre 5€ en tienda XD

Esto es asi desde siempre con Game [+risas]
Una pregunta para los expertos roleros, hay mucha diferencia con Dragon Age? Porque las mecánicas las veo muy parecidas.

Thx
En Carrefour vale lo mismo 29.90
En FNAC 20,89 y un vale de descuento de 10€ para el próximo [ayay]. Ese vale ya está apuntando a Mario...
Se an agotado desde ayer n l fnac.vais todos como cuervos
¿Se sabe para cuando la predescarga?
rub3monkey escribió:Se an agotado desde ayer n l fnac.vais todos como cuervos


Yo lo he reservado hoy en tienda...
Lógico por otra parte, casi 10€ menos y un vale por otros 10. Salvo los cagaprisas, todo el mundo se está yendo a fnac. Para cosas baratas es la mejor opción, desde luego. Yo tengo ya 3 vales con el que me darán el próximo finde.
DeltaDoce escribió:¿Se sabe para cuando la predescarga?


☝️☝️☝️☝️☝️☝️☝️☝️☝️☝️
davoker escribió:
Android92 escribió:
eloy_88 escribió:No se si será un error o no, pero anoche me llegó el sms de Game para ir a recoger la reserva; esta tarde pasaré a ver.


Pues tio harias un gran favor decir esta tarde si lo has podido recojer por cuanto te a salido la broma [sonrisa]

Porque en GAME osea en la pagina pone que son 25 euros pero en tiendas GAME le inflan 5 euros mas asi que si no es molestia tio pon cuanto te a costado XD

No es que inflen precio, si compras via web, luego no cuesta 25, tienes que sumarle los gastos de envio, se te queda a mas de 30, en tienda directamente cobran 30, sale mas caro por web, se puede decir que en tienda te cobran el costo de un envio que no necesitas, si ves 25 en la web, sumale siempre 5€ en tienda XD

Esto es asi desde siempre con Game [+risas]


Eso no es así los gastos de envío son gratuitos siempre que el producto supere los 30 euros.

En este caso como está a 25 pues sí habría que sumarle los gastos de envío, que ni zorra de cuánto serán pero dudo que supere los 30 euros.
DeltaDoce escribió:
DeltaDoce escribió:¿Se sabe para cuando la predescarga?


☝️☝️☝️☝️☝️☝️☝️☝️☝️☝️

Me uno a la pregunta
maikel_xp escribió:
DeltaDoce escribió:
DeltaDoce escribió:¿Se sabe para cuando la predescarga?


☝️☝️☝️☝️☝️☝️☝️☝️☝️☝️

Me uno a la pregunta

Desde hoy.
Ya se puede desde la biblioteca.
Pero como es que a algunos os venden el puto juego en GAME y no me ha llegao el sms? Y en la web pone que sale el día 3? Esto que coño es? Putos games de los cojones joder siempre igual.
Buenas, ¿sabéis si tendrá trofeos este juego?, he estado mirando pero no encuentro nada. Gracias.
TORIKO escribió:Eso no es así los gastos de envío son gratuitos siempre que el producto supere los 30 euros.

En este caso como está a 25 pues sí habría que sumarle los gastos de envío, que ni zorra de cuánto serán pero dudo que supere los 30 euros.

A pues eso no lo sabia, yo pensaba que era con cualquier juego, por el tema de no perder dinero en gastos de envio ellos, me resulta hasta raro que no cobren envio xD
@Tommy_Vercetti nada, a mi al final, a pesar de que me mandaron el mensaje, llamé y me dijeron que sí, llego por la tarde noche y me dicen que no me lo pueden vender, que ni les ha llegado, y les digo, pero si llamé y me dijisteis que sí, y me dice que no sabe por qué me lo diría porque el juego ni estaba, vamos, un jodido cachondeo. [enfado1]
davoker escribió:
TORIKO escribió:Eso no es así los gastos de envío son gratuitos siempre que el producto supere los 30 euros.

En este caso como está a 25 pues sí habría que sumarle los gastos de envío, que ni zorra de cuánto serán pero dudo que supere los 30 euros.

A pues eso no lo sabia, yo pensaba que era con cualquier juego, por el tema de no perder dinero en gastos de envio ellos, me resulta hasta raro que no cobren envio xD


Ahí está que muchos pensemos de qué árbol se han caído los de game.

Es decir por web, con envío a tu casa el juego te va a costar 5 euros menos que si tú mismo vas a la tienda, gastando gasolina/transporte público etc.

No tiene ningún sentido se mire como se mire.

P.D: disfrutad el juego chicos! Yo entré al hilo pensando que era un nuevo dragons dogma xD
Lo que no se es xq Amazon no me lo manda hasta el 4
@eloy_88 @Tommy_Vercetti yo ayer me acerqué porque leí el comentario del compañero Eloy pero a pesar de tenerlo allí, no me dejaron comprarlo porque decía que al pasarlo el sistema no le dejaba venderlo hasta el día 3 :/
A mi me pone fecha de amazon entrega del 5 al 6, si sale el día 3 no lo entiendo, con las ganas que le tengo, espero que al final lo manden el 3 que es la fecha de salida.
Bueno por hablar del juego en si, ¿alguien que lo tenga machacado en ps3 puede poner los pros y los contras que le encontrae?¿Los combates y la curva de dificultad qué tal?

Gracias
Los combates son la poya de epicos y la curva de dificultad muy buena y eso no va acambiar entre versiones
Desgraciaos me estais dando mucho hype jajajajaja el martes que es el dia de salida me lo pillo si o si xD
Yo mañana paso a por él jaja y como lo tengan me lo venden sí o sí jajajaja
Buah! Recuerdo la de horas que le di al de Xbox360 pfff jaja qué ganitas!
Goncatin escribió:Lo que no se es xq Amazon no me lo manda hasta el 4


Eso es porque piensan que no les va a llegar antes del día 4. Esto mismo me paso en 2 juegos, 1 si que lo mandaron en su fecha, y el otro en cambio me lo mandaron en el día que Amazon ponía.

Vamos que no es imposible que te llegue el 3, pero también es posible que te llegue el 5 o el 6

Otra posibilidad, es que haya mas reservas que las unidades que iban a tener, en este caso, los que hemos reservado hace poco, nos va a tocar esperar.
Ragerfornio escribió:@eloy_88 @Tommy_Vercetti yo ayer me acerqué porque leí el comentario del compañero Eloy pero a pesar de tenerlo allí, no me dejaron comprarlo porque decía que al pasarlo el sistema no le dejaba venderlo hasta el día 3 :/


Entonces sería mentira lo del pavo ese..
Yo pillé este juego en Xbox 360, en PS3 edición normal, PS3 edición Dark Arisen y luego en Steam.

Y parece que lo voy a comprar por quinta vez [+risas] , pero este juegazo lo merece, uno de los mejores de la generación pasada.

Ojalá hicieran DD2, pero no tengo muchas esperanzas, todavía estoy esperando el Deep Down... :-|
Por lo que veo recomendáis el juego sin duda no??? lo tuve en 360 pero no llegué a jugarlo, y por los gameplays que veo es muy de mi estilo, creo que caerá [sonrisa]
A ver si hay suerte y sale hoy en el puto GAME que tengo puntos que fundir. [enfado1]
En mi GAME aún no trajeron na. Tal vez hoy a la tarde o mañana pero es que dicen que las unidades son limitadísimas y eso influye en que tarden en llegar. Mañana tocará vicio guapo y en otra semana sombras de guerra jajajajaja
Yo e preferido pillarlo digital, con las tarjetas prepago sale barato y ya esta descargado y listo para las 00:00
Yo al final me lo pillare a lo largo de esta semana que estoy esperando para tener tambien para el outlast trinity y me pillo los 2 juntos jajajajaja
Yo lo compre en el Game de Badalona el sábado por lo menos e disfrutado el fin de semana .
Es un juegazo eso si no esperéis un gran salto gráfico comparado con su original de ps3 pero va más fluido
kuk escribió:Yo lo compre en el Game de Badalona el sábado por lo menos e disfrutado el fin de semana .
Es un juegazo eso si no esperéis un gran salto gráfico comparado con su original de ps3 pero va más fluido

Pero como lo has comprado ahí si los games no dejan. Y nisiquiera les sale activado el producto.
@Ragerfornio
Pues la verdad que no se pero se mueve muy fluido
Ragerfornio escribió:@kuk ¿va a 60 fps?


No, confirmado ya en varios analisis.
goodgod escribió:
Ragerfornio escribió:@kuk ¿va a 60 fps?


No, confirmado ya en varios analisis.


Análisis donde?

Edito: Ya lo he visto.
659 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 614