[HO] Dragon's Dogma: Dark Arisen

Unos jugando y amazon me dice que no me llega hasta el 5 [noop]
Tommy_Vercetti escribió:
kuk escribió:Yo lo compre en el Game de Badalona el sábado por lo menos e disfrutado el fin de semana .
Es un juegazo eso si no esperéis un gran salto gráfico comparado con su original de ps3 pero va más fluido

Pero como lo has comprado ahí si los games no dejan. Y nisiquiera les sale activado el producto.

Pues yo fuy a la tienda y le dije tienes el juego que e visto por un foro que lo vendeis los game y dice espera que miro que creo que sale el día 3 y dijo ostia pues si lo tengo ya a la venta :O
Recien comprado en Carrefour por 24,90€

Lo tenia en Amazon, pero lo he visto al mismo precio... Asi q pillado y cancelado, luego comento q tal!!!

Imagen

Saludos!!
Thanatorz escribió:Recien comprado en Carrefour por 24,90€

Lo tenia en Amazon, pero lo he visto al mismo precio... Asi q pillado y cancelado, luego comento q tal!!!

Imagen

Saludos!!


¿En la parte trasera dice algo del Plus obligatorio?
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Goncatin escribió:Unos jugando y amazon me dice que no me llega hasta el 5 [noop]


Ya no me complico , he tirado de digital y a tomar.

PD:Para otros que tengan una edicion guapilla o un steelbook en condiciones si que me lo pienso , pero este tipo de juegos digital.
La paranoia de algunos ya roza lo absurdo, sintiéndose unos desgraciados por tener un juego dos días después...
PharaunMizzrym escribió:La paranoia de algunos ya roza lo absurdo, sintiéndose unos desgraciados por tener un juego dos días después...


Si lo dices por mí yo no me siento desgraciado. Pues vaya gilipollez sentirte así por un juego
Reservado a 20 pavos en fnac :p
PharaunMizzrym escribió:La paranoia de algunos ya roza lo absurdo, sintiéndose unos desgraciados por tener un juego dos días después...


A mi me da un poco igual, ya que no voy a jugarlo próximamente, pero hombre, si uno reserva un juego es para tenerlo el día de salida no?
Thanatorz escribió:Recien comprado en Carrefour por 24,90€

Lo tenia en Amazon, pero lo he visto al mismo precio... Asi q pillado y cancelado, luego comento q tal!!!

Imagen

Saludos!!


En la web o en la tienda tio?
Yo este juego e tirado de digital, por lo que vale no pensaba venderlo, otros si me los compro en fisico por que son mas caros y si no me gustan o me aburro luego los vendo, pero por este si de salida vale poco seria una tonteria venderlo me darian 4€ por el, asi que lo e comprado digital, mañana si puedo ya lo jugare, lo e puesto a descargar de la store asi que ya queda esperar a poder jugarlo.

Saludos.
¿Es seguro que no tiene bandas negras? Si es así lo pillo seguro.
Thanatorz escribió:@DeltaDoce @Android92 Tienda fisica..

Imagen

Saludos!


PS4 Pro Enhanced, menudos cachondos los de Capcom.
goodgod escribió:
Thanatorz escribió:@DeltaDoce @Android92 Tienda fisica..

Imagen

Saludos!


PS4 Pro Enhanced, menudos cachondos los de Capcom.


Y según ellos que mejoras trae con la pro¿
McNamara escribió:¿Es seguro que no tiene bandas negras? Si es así lo pillo seguro.

Seguro, acabo de ver a uno jugándolo en directo.
Pues si los fps son los mismos en la Pro (30), debería tener un aumento de resolución, al menos 1440p.

Yo lo juego en steam a 4K y 60 fps, así que la parte técnica tampoco me preocupa demasiado, por lo menos hay peones nuevos y tal...

A las 00:00h lo cataré.
Thanatorz escribió:@DeltaDoce @Android92 Tienda fisica..

Imagen

Saludos!


Muchisimas gracias tio me pasare por carrefour y me lo traere alli porque son 5 euros mas baratos que en GAME
Pues a disfrutarlo ya nos ireis contando vuestras peripecias por Gran Soren y alrededores
Joder no recordaba que en 360 fuera tan feo.

Los modelados de los personajes son una aberracion.

Menos mal que han añadido una opcion de callar a los peones.
Empezado hasta que llegas al punto donde puedes crear a tu peón (he creado a la misma que en PS3) no recordaba tan épico el prólogo, cuando te enfrentas al boss y empieza a sonar la música, los peones hablando todo el rato...

Es curioso cómo a esta versión le han añadido trofeos de Bitterblack que no estaban en la versión de PS3 entre ellos matar a quien ya sabéis en Bitterblack o llegar al nivel 200.

He empezado con los regalos a los NPCs y me está entrando curiosidad por ver la reacción de los novatos cuando lleguen a cierto punto y [qmparto] [qmparto]
No abrir si no lo habéis jugado.
sí puto bufón, va por ti [qmparto]
Jainkoa escribió:Empezado hasta que llegas al punto donde puedes crear a tu peón (he creado a la misma que en PS3) no recordaba tan épico el prólogo, cuando te enfrentas al boss y empieza a sonar la música, los peones hablando todo el rato...

Es curioso cómo a esta versión le han añadido trofeos de Bitterblack que no estaban en la versión de PS3 entre ellos matar a quien ya sabéis en Bitterblack o llegar al nivel 200.

He empezado con los regalos a los NPCs y me está entrando curiosidad por ver la reacción de los novatos cuando lleguen a cierto punto y [qmparto] [qmparto]
No abrir si no lo habéis jugado.
sí puto bufón, va por ti [qmparto]


Tio graficamente esta mejor que el de la ps3 o han mejorado un poco nada mas?

Y esto es para quien no lo sepa en fnac ya parece tener otra vez stock y esta a 21 euro con envio gratis
Android92 escribió:
Jainkoa escribió:Empezado hasta que llegas al punto donde puedes crear a tu peón (he creado a la misma que en PS3) no recordaba tan épico el prólogo, cuando te enfrentas al boss y empieza a sonar la música, los peones hablando todo el rato...

Es curioso cómo a esta versión le han añadido trofeos de Bitterblack que no estaban en la versión de PS3 entre ellos matar a quien ya sabéis en Bitterblack o llegar al nivel 200.

He empezado con los regalos a los NPCs y me está entrando curiosidad por ver la reacción de los novatos cuando lleguen a cierto punto y [qmparto] [qmparto]
No abrir si no lo habéis jugado.
sí puto bufón, va por ti [qmparto]


Tio graficamente esta mejor que el de la ps3 o han mejorado un poco nada mas?

Y esto es para quien no lo sepa en fnac ya parece tener otra vez stock y esta a 21 euro con envio gratis


Yo lo veo igual, algo mejor la resolución en los trajes y mejores efectos de luz.
Jainkoa escribió:
Android92 escribió:
Jainkoa escribió:Empezado hasta que llegas al punto donde puedes crear a tu peón (he creado a la misma que en PS3) no recordaba tan épico el prólogo, cuando te enfrentas al boss y empieza a sonar la música, los peones hablando todo el rato...

Es curioso cómo a esta versión le han añadido trofeos de Bitterblack que no estaban en la versión de PS3 entre ellos matar a quien ya sabéis en Bitterblack o llegar al nivel 200.

He empezado con los regalos a los NPCs y me está entrando curiosidad por ver la reacción de los novatos cuando lleguen a cierto punto y [qmparto] [qmparto]
No abrir si no lo habéis jugado.
sí puto bufón, va por ti [qmparto]


Tio graficamente esta mejor que el de la ps3 o han mejorado un poco nada mas?

Y esto es para quien no lo sepa en fnac ya parece tener otra vez stock y esta a 21 euro con envio gratis


Yo lo veo igual, algo mejor la resolución en los trajes y mejores efectos de luz.


Pues para dentro de unos dias me lo pillo yo tio ya que tambien voy a por el outlast trinity ya dire mi experiencia del juego cuando lo tenga aunque en ps3 me encanto jajajajaja
Alguien que lo tenga reservado en amazon, le ha pasado el estado de envio a esto?

"Entrega estimada: Necesitamos más tiempo para proporcionarte una fecha estimada correcta. Te notificaremos por email cuando tengamos una fecha de entrega estimada."

}:/
En Amazon pone que el envío es de 2 a 4 semanas para el que quiera comprar el juego ahora. Espero que para los que lo teníamos reservado lo envíen pronto porque sino sería una chapuza.
Yo lo voy a cancelar, los de soporte se lavan las manos.
Jugado hasta justo empezar la misión de la "escolta de cosa en carro" (para no spoilear [carcajad] ). En este primer recorrido voy ya con la guía de todas las misiones por delante (hay muchas que no recordaba) para intentar conseguir todo lo posible en la primera vuelta, sin prisa. De momento bien, todo bastante correcto técnicamente aunque apenas hay mejoras respecto al original, quitando las texturas de armaduras y armas y obviamente la mejora de resolución y fps estables. Peón creado, inclinaciones relativamente bien puestas (hasta que no tenga cristales para las pociones voy tirando como puedo), y listo para el alquiler [beer] Si os apetece y buscáis por ID, el mío es Parrynoico, y mi peón de momento es Luchadora (tanque, vamos). Irá cambiando según se va haciendo 'mayor' XD

Este finde va a caer una maratón que voy a flipar en colores [qmparto]
Me lo he terminado pillando que al final no lo llegue a jugar en ps3 solo el principio hasta que me violaron en el bosque de noche,
A ver si lo recibo de amazon pero como recomendais hacer el peon? Recomendais ponerlo en dificil la primera vez? Es como suelo poner los juegos, algún otro consejo
Gracias
No lo jugué en PS3 y siempre le he tenido muchas ganas. Bueno miento, lo probé pero apenas pasé el prólogo. En aquel entonces tenía una tv bastante pequeña y con las malditas bandas negras no pude disfrutarlo. Siempre me quedé con ganas de jugarlo.

Creo que ha llegado la hora de hacerme con él. ¿Cómo anda de duración? Me gusta ir despacito, entreteniéndome con cualquier cosa, haciendo secundarias, etc... No hace mucho terminé el The Witcher 3 (para mí el mejor juego que he jugado). Evidentemente no son comparables, pero espero no notar un bajón demasiado grande...
No juegue en su momento la expansión y veo que dan un huevo de xp pero están durisimos a ver si consigo matar algún bicho a nivel 5 [babas] [babas]
JhOnNY_HD escribió:No juegue en su momento la expansión y veo que dan un huevo de xp pero están durisimos a ver si consigo matar algún bicho a nivel 5 [babas] [babas]

Pero donde vas con nivel 5 a la isla, suicida!! [qmparto] [qmparto] ¿Se suben muchos niveles por matar un bicho ahí o qué? Yo de momento ni me lo planteo [+risas]
Para quien no lo ha jugado en PS3 o PC es un juegaco y os lo recomiendo, si ya lo tenéis casi que podéis ahorrároslo a no ser que tengáis demasiadas ganas de rejugarlo pero me parece pobre el trabajo realizado en está versión
Parry escribió:
JhOnNY_HD escribió:No juegue en su momento la expansión y veo que dan un huevo de xp pero están durisimos a ver si consigo matar algún bicho a nivel 5 [babas] [babas]

Pero donde vas con nivel 5 a la isla, suicida!! [qmparto] [qmparto] ¿Se suben muchos niveles por matar un bicho ahí o qué? Yo de momento ni me lo planteo [+risas]



se suben TODOS [+risas] [+risas] [+risas]

yo ya dije llege a lsa isla con nivel 25 aprox y acabe con casi 70 no te digo mas la de px que sacas en la misma Xd

pero vamos ir a la idem con nivel 5 joder si solo con pisar la isla mueres del susto alma de dios [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

@manolo20 en dificil siendo novato puede hacersete muyyy cuesta arriva el nivel normal tiene el mejor equilibrio de curva de dificultad y aprendizaje pàra mas consejos en unos post anteriores le di unos cuantos a otro novato que pueden servirte

Salu2
¿donde está la guia esa de misiones que mencionáis?
toede^^ escribió:¿donde está la guia esa de misiones que mencionáis?

Yo estoy siguiendo una de Gamefaqs, en inglés, de todas las secundarias. Las principales no hace falta, esas las encuentras sí o sí, pero las secundarias puedes 'perderlas' como avances mucho o no hagas determinada cosa. Te dejo el link: Guía.
Parry escribió:Jugado hasta justo empezar la misión de la "escolta de cosa en carro" (para no spoilear [carcajad] ). En este primer recorrido voy ya con la guía de todas las misiones por delante (hay muchas que no recordaba) para intentar conseguir todo lo posible en la primera vuelta, sin prisa. De momento bien, todo bastante correcto técnicamente aunque apenas hay mejoras respecto al original, quitando las texturas de armaduras y armas y obviamente la mejora de resolución y fps estables. Peón creado, inclinaciones relativamente bien puestas (hasta que no tenga cristales para las pociones voy tirando como puedo), y listo para el alquiler [beer] Si os apetece y buscáis por ID, el mío es Parrynoico, y mi peón de momento es Luchadora (tanque, vamos). Irá cambiando según se va haciendo 'mayor' XD

Este finde va a caer una maratón que voy a flipar en colores [qmparto]


¿Que guia estás usando? ¿Luego que vas a hacer, pasar a modo difícil? ¿No se reseteaba el juego con misiones y todo, o te refieres a NG+? ¿Estás en normal como dijiste?

Edito, ya he visto tus post de despues referente a la guia, sorry.
Pregunta de noob

¿Esta traducido al castellano el juego?

Gracias
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Lo que he notado es que no rasca ni un apice y que se ve deluxe.

Adios retinas.
Parry escribió:Jugado hasta justo empezar la misión de la "escolta de cosa en carro" (para no spoilear [carcajad] ). En este primer recorrido voy ya con la guía de todas las misiones por delante (hay muchas que no recordaba) para intentar conseguir todo lo posible en la primera vuelta, sin prisa. De momento bien, todo bastante correcto técnicamente aunque apenas hay mejoras respecto al original, quitando las texturas de armaduras y armas y obviamente la mejora de resolución y fps estables. Peón creado, inclinaciones relativamente bien puestas (hasta que no tenga cristales para las pociones voy tirando como puedo), y listo para el alquiler [beer] Si os apetece y buscáis por ID, el mío es Parrynoico, y mi peón de momento es Luchadora (tanque, vamos). Irá cambiando según se va haciendo 'mayor' XD

Este finde va a caer una maratón que voy a flipar en colores [qmparto]


Esta noche me la llevo de juerga con la mía.
Shinjitu escribió:Pregunta de noob

¿Esta traducido al castellano el juego?

Gracias


Textos castellano voces en ingles.

Saludos.
Yo ya lo estoy jugando y por ahora la mejora grafica no es mucha, mejor fluidez si tiene, los fps son estables y no tiene las bandas negras, me encanta este juego haber si no lo dejo a medias ojala no, pero ya me lo e pasado en 360 y pc y cosa curiosa recuerdo que en el pc tambien le pusieron trofeos a la expansion y aqui tambien.

Mi peon por ahora lo hare luchador pero creo que luego lo ire cambiando, no se si are como en otras partidas que jugue y lo termine dejando lo de mago.

Por cierto muy guapo el tema que regalan comprando lo en digital.

Saludos.
Goncatin escribió:¿Que guia estás usando? ¿Luego que vas a hacer, pasar a modo difícil? ¿No se reseteaba el juego con misiones y todo, o te refieres a NG+? ¿Estás en normal como dijiste?

Edito, ya he visto tus post de despues referente a la guia, sorry.

Si es la primera vez que lo juegas no uses la guía, al menos de primeras. Te vas a comer spoilers y cositas interesantes, además que tampoco pierdes nada porque en NG+ puedes hacerlas igualmente. Estoy jugando en normal, sí, no me quiero complicar en la primera vuelta, aunque con los objetos que te dan en el Almacenamiento la verdad es que ya vas directamente medio 'cheto' [+risas] Sobre todo los anillos, que son versiones pequeñitas de los anillos que pillas en la isla. Empezar con un mago con el Fuego Abierto D+ debería ser pecado. Aparte, el juego en Difícil resetea el 'progreso de tu partida actual', no de tu personaje, ni habilidades ni equipo. Los cristales de teletransporte creo que tampoco se reseteaban, aunque no lo tengo muy claro. A las malas simplemente te los dejan en el Almacenamiento, por lo que sólo tendrías que colocarlos de nuevo.

Un consejo a todos: uno de los objetos que regalan, el monóculo, se vende por más de 300.000 en la tienda. Se puede volver a comprar más adelante cuando estéis podridos de dinero, así que no os comáis la cabeza y vendedlo, ese dinero para el comienzo viene increíblemente bien.

Jainkoa escribió:Esta noche me la llevo de juerga con la mía.

Ya llegué a Gran Soren, y ya tengo a mi peón con las inclinaciones perfectas. He aprovechado un par de alquileres para conseguir cristales y comprar las pociones de cambio de actitudes. [beer] A ver si voy pillando peones vuestros de más o menos mi nivel para ir relativamente bien durante el juego, que mis colegas apenas han jugado todavía y están a nivel... ¿5? [+risas] Yo avanzaré bastante rápido, así que si alguien está por la misma labor, podemos ir cambiando peones de momento. Llega un momento que estás tan over que te da igual llevar peones bajos para la historia principal [carcajad] La isla ya es otro cantar, eso sí.

Edit: se me olvidaba comentar, para los que no lo sepan: los peones alquilados de más nivel que tu personaje cuestan cristales de falla (los que te dan de vez en cuando en el juego y cuando alguien alquila tu peón), pero si es de un amigo (agregado en psn, vamos) es GRATIS aunque seais nivel 5 y el peón nivel 200. Así que si alguien quiere mi peón y está por encima de su nivel que no se corte y me mande solicitud de amistad. Con que pongáis "Dogma EOL" o semejante en la solicitud me sobra. Os aceptaré a todos [beer] De igual manera, si alguien quiere que le envíe solicitud para ir cambiandonos peones, ¡que me lo diga y le agrego en cuanto pueda!
@Parry Es mejor tirarlos, esos objetos joden la experiencia de juego del inicio, hace que sea un paseo durante mucho tiempo, en PS3 si molaba tener que rapiñar de todo para vender y sacar dinerillo para comprar equipo mediocre para ir tirando hasta que podias ir consiguiendo cosas mejores, pero que te den de inicio ese tipo de objetos, para mi "rompe" completamente el equilibrio del juego al inicio y durante mucho tiempo desde del inicio.
¿Se sigue viendo igual de "borroso" que en PS3?
davoker escribió:@Parry Es mejor tirarlos, esos objetos joden la experiencia de juego del inicio, hace que sea un paseo durante mucho tiempo, en PS3 si molaba tener que rapiñar de todo para vender y sacar dinerillo para comprar equipo mediocre para ir tirando hasta que podias ir consiguiendo cosas mejores, pero que te den de inicio ese tipo de objetos, para mi "rompe" completamente el equilibrio del juego al inicio y durante mucho tiempo desde del inicio.

A mí me han venido de perlas, pero claro yo tengo el juego ya trilladísimo [+risas] Entiendo que si lo juegas por primera vez no tienes la misma experiencia que los que nos las vimos y deseamos en su día con algunas cosas, pero bueno, tampoco es para tanto. Ahora la 'esencia' del juego es la isla, no el resto del mundo, y ahí da igual lo que te regalen que las vas a pasar putas sí o sí [+risas]

Otra cosa que se me ha olvidado comentar en el post anterior: la piedra de viaje infinita te la dan cuando llegas a Gran Soren, aparece en el Almacenamiento. Estaba mosqueado porque no la veía [+risas]

McNamara escribió:¿Se sigue viendo igual de "borroso" que en PS3?

No, la resolución ha aumentado mucho, por lo que se ve nítido, nítido. Feo, porque ya tiene sus años, pero muy nítido... [qmparto]
@Parry
Te enviaré solicitud de amistad a la noche, he visto a tu peona antes de salir a trabajar y me sacaba unos 6 niveles.

Si alguien quiere ir de paseo con la prima de Hulk ya sabéis donde está mi PSN ID
Recibido esta tarde, ahora el problema es compaginarlo con el Ultimate Team del FIFA [+risas] [+risas]
Alguien que me agregue, e leido pero no acabo ver vuestros ids el mio:maikel_arh
No me puedo creer que este juego en PC funcione a 60fps y en Ps4 Xbox One a 30fps...
659 respuestas
13, 4, 5, 6, 714