[HO] Dragon's Dogma: Dark Arisen

1, 2, 3, 4, 514
b0per escribió:Otro por aquí que se lo ha pillado , hay alguna guia rápida para el que no tenga ni idea de como va este juego?


No viajes de Noche de inicio o te daran ostias por doquier

Explora todos los rincones puedes encontrar zonas y lugares con algun que otro secreto interesante

los bichos gordos dejalos para mas adelante

prueba todas las clases disponibles y no te quedes solo con 1

procura llevar siempre un Peon con habilidades de curacion por si acaso

el orden correcto de jugarlo seria juego normal hasta que te encargen obtener 9 objetos para acceder a una zona antes de hacerlo ir a la isla Bitterback de la expansion pasarsela DOS VECES para ver el final bueno de la idem y luego acceder a la zona con esas 9 cosas que te piden para ver el resto del final de la historia

eso si aviso la isla es MUY JODIDA mas que el juego normal de hecho asi que ve con ojo

Hazle caso a tus peones suelen dar pistas utiles de los puntos debiles de los monstuos

y sobretodo disfrutalo
Indio27 escribió:Justamente hoy lo reservé en Fnac por 20€ por recomendación de un amigo, y por lo que he estado leyendo no van a faltar horas y horas de entretenimiento!


Buenas chicos,

Vale ya lo he visto.

Saludos y gracias!
@Tukaram

Jod*r, ¿pero tan chunga es esa isla? Ya así de primeras me está dando respeto... [+risas]

Saludos :)
papasconmojo escribió:@Tukaram

Jod*r, ¿pero tan chunga es esa isla? Ya así de primeras me está dando respeto... [+risas]

Saludos :)



Mucho para que te hagas una idea

el 1º cacho de juego te lo acabas pasando con nivel 25 aprox

las 2 vueltas de la isla pueden hacer que pases de nivel 65

ciertos monstruos cuando los mates te acabaran dando 300000 PX o mas

Salu2
@Tukaram

Gracias por responder. Iré preparándome bien durante todo el tramo anterior entonces. Espero que no se me atragante... :p


Saludos y buenas noches :)
Tukaram escribió:
b0per escribió:Otro por aquí que se lo ha pillado , hay alguna guia rápida para el que no tenga ni idea de como va este juego?


No viajes de Noche de inicio o te daran ostias por doquier

Explora todos los rincones puedes encontrar zonas y lugares con algun que otro secreto interesante

los bichos gordos dejalos para mas adelante

prueba todas las clases disponibles y no te quedes solo con 1

procura llevar siempre un Peon con habilidades de curacion por si acaso

el orden correcto de jugarlo seria juego normal hasta que te encargen obtener 9 objetos para acceder a una zona antes de hacerlo ir a la isla Bitterback de la expansion pasarsela DOS VECES para ver el final bueno de la idem y luego acceder a la zona con esas 9 cosas que te piden para ver el resto del final de la historia

eso si aviso la isla es MUY JODIDA mas que el juego normal de hecho asi que ve con ojo

Hazle caso a tus peones suelen dar pistas utiles de los puntos debiles de los monstuos

y sobretodo disfrutalo

Muchísimas gracias, seguiré todos tus consejos, ya lo disfruto leyendo lo que me espera, lo mas complicado al empezar será saber como equipase etc... estoy deseando que llegue.. por cierto, el online cómo es? sólo con conocidos?? qué es básicamente un "peon"
papasconmojo escribió:@Tukaram

Gracias por responder. Iré preparándome bien durante todo el tramo anterior entonces. Espero que no se me atragante... :p


Saludos y buenas noches :)



sobretodo antes de ir vete provisto de todas las piedras de falla posibles te haran mucha falta y VASELINA MUCHA VASELINA [carcajad] [carcajad] [carcajad]

@b0per es mejor que lo averigues tu al jugar al juego pero si te pica la curiosidad ...


un peon es tu compañero principal y inseparable a lo largo del juego basicamente por llamarlo facilmente es un Familiar que puede convocar el protagonista
pero tambien puedes reclutar otros peones hasta formar un grupo de 4 personajes El heroe su peon y 2 "mercenarios"



Eso si ya que se ponen podrian arreglar el NG+
@Tukaram

Gracias por recomendar vaselina pero yo soy más tradicional y no dejo que me den por culo... [qmparto] Me apunto, sin embargo, lo de las piedras de fallas e intentaré crear un peón que sea efectivo [jaja]

Saludos [oki]
papasconmojo escribió:@Tukaram

Gracias por recomendar vaselina pero yo soy más tradicional y no dejo que me den por culo... [qmparto] Me apunto, sin embargo, lo de las piedras de fallas e intentaré crear un peón que sea efectivo [jaja]

Saludos [oki]


Yo tampoco me dejo pero en la puta isla un par de jefazos me la clavaron pero bien [+risas] [+risas] [+risas]


en mi caso mi pj es principalmente CAC y mi peon principal Arquero para apoyarme a distancia y luego suelo usar 2 peones mercenarios 1 CAC como yo y otro mago con curacion como apoyo a todos
@Parry Si es posible que no me recuerdes, pero bueno tambien jugamos si no recuerdo mal el borderlands 2 no se si te acordaras del Pollo que jugaba con nosotros y P1CARA que esa era yo, no es el nombre que tengo en el foro como ves.

Yo recuerdo la isla y es jodida de narices pero eso si suele dar recompensas jugosas, ahora de primeras si empezais los nuevos no ir desde el principio del juego esperar a tener un nivel mas alto, por que os van a llover leches por todos los sitios, mira que ya e jugado el juego y le tengo ganas de nuevo a pasar me lo.

Saludos.
papasconmojo escribió:@diegoobiwan

Son 24,95€ :p Pero me parece que el precio es cojonudo igualmente para todo lo que da de sí este juego XD Demasiado caros son ya muchos juegos... [tomaaa]

Saludos :)

Ahh es que a mi me ha salido por 19.99 en amazon, pero vamos que si pago los 25, contento igual, lo dicho las horas que da éste juegazo no tienen precio.
Yo estaba pensando en pasar mucho de este remaster. Ya que tengo los 2 de ps3. Y le metí infinidad de horas.
Pero pensándolo bien.
Si han resuelto los 2 fallos más gordos gráficamente me lo pillaría casi seguro(a falta de esa esperada segunda parte. O que traigan el online ya )
El popping lo han resuelto. . .?
Y el framerate es estable? Han quitado bandas negras?
Lo que más me jodia en ps3 era la aparición repentina de enemigos . Ibas por la campiña ojeando un troll en la distancia, y te atacaban unos Goblins que salían de debajo una piedra delante tuyo [sati]
Si han arreglado eso es posible que vuelva a pecar..... [fiu]
De hecho es lo mínimo que se le puede exigir ....
senji escribió:Yo estaba pensando en pasar mucho de este remaster. Ya que tengo los 2 de ps3. Y le metí infinidad de horas.
Pero pensándolo bien.
Si han resuelto los 2 fallos más gordos gráficamente me lo pillaría casi seguro(a falta de esa esperada segunda parte. O que traigan el online ya )
El popping lo han resuelto. . .?
Y el framerate es estable? Han quitado bandas negras?
Lo que más me jodia en ps3 era la aparición repentina de enemigos . Ibas por la campiña ojeando un troll en la distancia, y te atacaban unos Goblins que salían de debajo una piedra delante tuyo [sati]
Si han arreglado eso es posible que vuelva a pecar..... [fiu]
De hecho es lo mínimo que se le puede exigir ....


Las bandas negras parecen que la han quitado. Los 30 fps en todos los videos mostrados parecen estables (habrá que ver) y en cuanto al popping no tengo ni idea, pero vamos, a mi tampoco me parecía tan grave en PS3.

En cuanto a lo de que aparecieran enemigos de repente, era una de las cosas buenas del juego.

Aqui tienes un video comparativo en cuanto a gráficos:

https://www.youtube.com/watch?v=YnA1REgBveY
yenter escribió:@Parry Si es posible que no me recuerdes, pero bueno tambien jugamos si no recuerdo mal el borderlands 2 no se si te acordaras del Pollo que jugaba con nosotros y P1CARA que esa era yo, no es el nombre que tengo en el foro como ves.

Yo recuerdo la isla y es jodida de narices pero eso si suele dar recompensas jugosas, ahora de primeras si empezais los nuevos no ir desde el principio del juego esperar a tener un nivel mas alto, por que os van a llover leches por todos los sitios, mira que ya e jugado el juego y le tengo ganas de nuevo a pasar me lo.

Saludos.

¿Ves? Mucho mejor con tu gamertag. Claro que te recuerdo [beer] Hace ya bastantes años [+risas]


papasconmojo escribió:@Gracias por recomendar vaselina pero yo soy más tradicional y no dejo que me den por culo... [qmparto] Me apunto, sin embargo, lo de las piedras de fallas e intentaré crear un peón que sea efectivo [jaja]

Como recomendación yo os aconsejaría a todos que no vayáis a la isla durante la primera vuelta, a no ser que queráis acabar el juego y pasar a otro, porque se os va a hacer MUY duro, los enemigos tienen mucha vida si vas con nivel bajo, y aparecen en packs muy, pero muy puteantes, casi desesperantes. Una vez acabado el juego yo empezaría en nivel difícil (por mantener el reto) hasta llegar al 'tramo final', y ahí ya lo pondría en nivel normal y haría la isla completa, las dos vueltas. La segunda vuelta a la isla aun siendo nivel 200 (el máximo) es un reto, para os hagáis una idea... Si queréis ir bien en general, hasta nivel 100 ni la pisaba. No sé si jugaste al anterior, creo que sí... pues si recuerdas el Everfall, la isla es bastante más jodida que eso. Y sobre el 'peón efectivo', lo más importante son las inclinaciones, que he puesto por ahí atrás. Las habilidades casi todo el mundo acaba poniendo las mismas, lo que marcará la diferencia sea lo bien que se desenvuelva en combate. Si mantienes bien sus inclinaciones estará todo hecho. Por esto mismo, cuando busques peones de otra gente, asegúrate de que tengan las inclinaciones que necesites.

Otro consejo.... no busquéis 'easy modes' por internet... que los hay [+risas] eso dejadlo para cuando queráis farmear un enemigo jodido una y otra vez. Hay un par de objetos que unidos desbalancean el juego por completo, olvidaos de ellos de primeras.

El juego está mal balanceado en la progresión de dificultad. Empiezas sufriendo con los bandidos y saurios, después son pan comido y te joden las quimeras, que después son carne de cañón pero te joden los dracos... hasta que llegas a nivel 40 y es todo un paseo. A continuación llegas a un momento de la historia que de repente es difícil otra vez... etc. Con esto quiero decir que no os preocupéis por si veis que vais con 'demasiado' nivel llegado un punto, porque es totalmente normal. Una vez lleguéis podeis empezar a hacer todos los viajes de noche, eso lo hará más interesante. Y sobre ese punto: la noche olvidaos de ella hasta nivel 20-30 mínimo, y si vais con nivel bajo y se os hace de noche de camino a algún sitio, id con pies de plomo. Es muy posible que si vais rápido o huís sin precaución acabéis en medio de algo peor.

Qué más... sobre el viaje rápido: en este juego el viaje rápido es un poco especial. Tendréis desde el inicio una piedra que, al usarse, os permitirá teletransportaros a determinados sitios, pero al inicio únicamente son 2: Cassardis (el pueblo inicial) y Gran Soren (la capital). Su uso se desbloquea una vez lleguéis a Gran Soren por primera vez. Para poder viajar a otros sitios necesitáis unos cristales que iréis consiguiendo poco a poco a medida que avancéis en la historia y completéis "mazmorras", están 'tirados' por ahí. Buscad bien, porque os harán la vida infinitamente más fácil. Una vez tengáis uno, debéis colocarlo en el destino que queráis, por lo que tendréis que ir allí a pata, otra vez [+risas] y una vez allí lo colocáis y ya os saldrá como destino posible en la lista de viaje rápido. Ah, y sólo puede colocarse en el 'exterior', en el propio mundo, no en cuevas, ni dentro del pueblo, etc. Tenedlo en cuenta si no os deja colocarlo. Y otra cosa, como máximo podéis tener 10 cristales colocados por el mundo. Una vez tengáis 10, si queréis colocar otro en otro lugar, tendréis que mover uno de los ya colocados.

Otra cosa más, el modo SpeedRun: En este modo se trata, obviamente, de acabar el juego lo más rápido posible, y no deja salvar. No voy a meterme ahora en profundidad con trucos y estrategias, pero sólo que sepáis que cuando empecéis tendréis todo el equipo que llevaseis en la partida 'normal'. Es decir, copia vuestro estado de la partida principal, y os hace comenzar de nuevo tal y como estáis, pero NO perdéis la partida normal, por eso no os preocupeis. Esto incluye los cristales de teletransporte que tengáis colocados por el mundo, por lo que como entenderéis es MUY importante colocarlos bien antes de hacer el speedrun. La recompensa es curiosa, pero nada del otro mundo.

Más cositas para comenzar bien... ¡el peso del personaje y peón! Os puede parecer una gilipollez, pero es importante [carcajad] Cuanto menos pese vuestro personaje, menos peso podrá llevar... pero más rápido generará la 'energía' (lo que necesitas para usar habilidades y esprintar), por lo que tenerlo en cuenta según el personaje que queráis hacer. Y no sólo esto, hay mecánicas que dependen del peso... los ataques de viento, por ejemplo, tendrán menos posibilidades de desestabilizaros si pesáis mucho que si sois un enano, pero también hay un par de sitios en el mapa en los que no podréis entrar si medís más de metro y medio [carcajad] Así que al principio planteadlo bien, porque aunque más adelante podréis editar vuestro personaje y peón todas las veces que queráis, al principio estaréis mucho tiempo 'estancados' ahí.
Lo han quitado a 19.99 en Amazon?
Doy fe de los peligros de la noche.
Un día iba tan tranquilo explorando una zona del bosque cerca de unas cuevas, me encontré un grupo de bandidas y fui a por ellas, no hacían mas que salir y como empezó a anochecer decidí pasar de ellas y largarme. Se hizo de noche y me perdí, cada vez que avanzaba salían más y más bandidas cuando ya me empezaba a reorganizar y superarlas mi peón pegó un grito: Quimera!!
Mi cara cuando lo oí ¬_¬
De repente una quimera saltó en medio del follón de bandidas, peones y mi personaje atacándonos a todos y todos (incluso las bandidas) a ella tras un buen rato luchando acabé muerto, perdiendo una hora de juego.
Cuidaos de la noche, cuidaos de la noche. [fiu]
Si yo me puede pasar la isla 2 veces en la 1º vuelta puede cualquiera

vamos yo no recomendaria pasarse el juego 1 vez luego pasarselo otra para llegar a la isla en dificil para luego bajarlo a normal porque hacer eso y llegar en normal en la 1º vuelta a la isla es practicamente lo mismo Xd

vamos si yo pude adentrarme en la isla como dije a nivel 25 y poco a poco ir superandola cualquiera puede y no me considero un progamer ni nada es mas yo diria que pisar la isla con nivel 100 me parece una exageracion porque se va a hacer tremendamernte facil perdiendo gran parte de la gracia de la isla

incluso diria que a nivel 100 el jefe final puede ser un paseo Xd

aparte farmear PX hasta llegar a nivel 100 en el juego base puede acabar aburriendo porque no deja de ser tener que meterle una ingente cantidad de horas y eso puede acabar siendo muy perjudicial porque puede hacer que acabes cansandorte del juego por estar solo matando cosas apnta pala por muy poca Experiencia sin progresar nada solo para ganar nivel

y lo digo porque como digo si en mi partida 1º con 70 horas de juego el juego pasado y la isla terminada 2 veces s no llege ni a nivel 70 no me quiero ni inmaginmar la de horas que habria que meterle matando cosas para llegar a nivel 100 en la 1º parte del juego bufff


Ademas el juego tiene lo que yo llamo el sindrome Demons souls (los que se hayan pasado ambos lo entenderan ) asi que diria que haciendo la isla como digo es mas satisfactoria la experiencia global

Salu2
¿Hará falta Plus para el tema de los peones?
Tukaram escribió:Si yo me puede pasar la isla 2 veces en la 1º vuelta puede cualquiera

vamos yo no recomendaria pasarse el juego 1 vez luego pasarselo otra para llegar a la isla en dificil para luego bajarlo a normal porque hacer eso y llegar en normal en la 1º vuelta a la isla es practicamente lo mismo Xd

vamos si yo pude adentrarme en la isla como dije a nivel 25 y poco a poco ir superandola cualquiera puede y no me considero un progamer ni nada es mas yo diria que pisar la isla con nivel 100 me parece una exageracion porque se va a hacer tremendamernte facil perdiendo gran parte de la gracia de la isla

incluso diria que a nivel 100 el jefe final puede ser un paseo Xd

aparte farmear PX hasta llegar a nivel 100 en el juego base puede acabar aburriendo porque no deja de ser tener que meterle una ingente cantidad de horas y eso puede acabar siendo muy perjudicial porque puede hacer que acabes cansandorte del juego por estar solo matando cosas apnta pala por muy poca Experiencia sin progresar nada solo para ganar nivel

y lo digo porque como digo si en mi partida 1º con 70 horas de juego el juego pasado y la isla terminada 2 veces s no llege ni a nivel 70 no me quiero ni inmaginmar la de horas que habria que meterle matando cosas para llegar a nivel 100 en la 1º parte del juego bufff


Ademas el juego tiene lo que yo llamo el sindrome Demons souls (los que se hayan pasado ambos lo entenderan ) asi que diria que haciendo la isla como digo es mas satisfactoria la experiencia global

Salu2

Amuleto de experiencia + Arco de experiencia + UrDragon offline = 4-5 niveles de golpe en 5 minutos, si llevas buenos peones que hagan el trabajo. No hace falta farmear apenas. En una tarde subí de 80 a 150 sin hacer demasiado.

Y bueno, la isla ya te comenté que lo recomendable (o lo que recomendaba Capcom en su momento) era nivel 80 para la primera vuelta. Yo pasé bastante tiempo en el Everfall en mi primera vuelta y llegué más o menos a ese nivel, tampoco es plan de farmear a saco. Con paciencia y vaselina... claro que se puede hacer, pero creo que es demasiado sufrir por sufrir. La isla si mal no recuerdo son 12 pisos. Se puede hacer ETERNA como te tires media hora o más por piso [+risas]

De todas formas se puede salir cuando se quiera, así que cada uno puede intentarlo cuando quiera. Si ve que sale demasiado trasquilado pues que vuelva más adelante, pero ya en cuanto avanzas un poco las recompensas son mejores que las del juego 'normal' (quitando las armas de Gregori, que les metieron un buen subidón en DA), por lo que si vas bajito y las consigues te vas a quedar con el mismo equipo durante muuucho tiempo, y eso puede hacerse un poco aburridete.

DeltaDoce escribió:¿Hará falta Plus para el tema de los peones?

En 360 no hacía falta gold en su momento, pero no sé como lo dejarán en la PS4. Como no es 'online puro' en el sentido de meterse con gente a jugar juntos, es posible que no haga falta. Ni para el UrDragon, tampoco.
Genial! mola cuantos consejos se ven por aquí para que los menos familiarizados duremos algo con vida [sonrisa] , haré caso a los veteranos y no pisaré algo que se parezca mínimamente a una isla en mucho tiempo [+risas].

Conforme más comentarios voy leyendo más ganas de empezarlo!! [sonrisa]
Saludos!
Creo que yo ese arco no lo tengo

de todas formas esos "trucos" facilitan demasiado el juego y yo diria que perjudican algo la experiencia y mas en este juego que conforme progresas se nota muchisimo como acabas siendo poco mas que un dios en la tierra y los enemigos meras hormigas XD

sobre el Equipo y aburrirse si no cambias hablas con alguien que se paso un 60% del juego con la armadura y la espada de Gutts asi que [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

desde luego que cada cual tire a la isla cuando quiera pero a mi ir con nivel 25 y progresar poco a poco me dio esa mezcla de dragons dogma + Dark souls que me hizo disfrutarla mucho mas

pisarla con nivel 80 me da que la facilita demasiado

por eso me hustaria que hubieran solucionado lo del NG+ por ello pero se ve que no

@Indio27 siempre puedes pisalra para activar el teletransporte y salir por patas luego [+risas] [+risas] [+risas]
Ostra recuerdo el UrDragon online tube suerte y cuando me meti le faltaba poco para matarlo y cuando murio todas las recompensas suculentas que dejo, y entonces no habia salido todabia el DLC y me hice con la armadura completa de abismal o abisal porras no recuerdo bien su nombre, por aquel entonces iva mas feliz, asta que luego mas tarde salio el DLC y ya llegaron cosas mucho mejores.

Yo por mi parte que cada uno haga lo que quiera pero ir a la isla con nivel bajo no lo recomiendo, pero eso es como a dicho parry que cada uno vaya cuando le parezca y si le va bien pa lante y si no te puedes ir cuando quieras no pasa nada luego se vuelve y ya esta, pero mi recomendacion llevar un nivel mas elevado mejor.

Saludos.
DeltaDoce escribió:¿Hará falta Plus para el tema de los peones?


El Plus es exclusivamente para jugar online y en este juego no hay online.

Por ejemplo, Destiny necesita conexión permanente, sino tienes plus puedes jugar la campaña solo, si quieres jugar con otra gente si necesitas plus.
Otro que de quedó con ganas de probarlo en su día y que de ésta no pasa. Una pregunta para los veteranos, ¿qué tal anda el juego de armaduras y armas? Soy de esas personas que le encanta ir cambiando de armaduras y armas a lo largo del juego muchas veces y ver cuál me apaña más. Gracias!
@Tukaram Ese arco lo metieron con el DLC de las armas del Monster Hunter, si mal no recuerdo. Dark Arisen los tenía todos, y lo vendían en el Gato Negro.

eloy_88 escribió:Otro que de quedó con ganas de probarlo en su día y que de ésta no pasa. Una pregunta para los veteranos, ¿qué tal anda el juego de armaduras y armas? Soy de esas personas que le encanta ir cambiando de armaduras y armas a lo largo del juego muchas veces y ver cuál me apaña más. Gracias!

Había un logro de conseguir 350 piezas diferentes de equipo (armas y armaduras). Creo que eso responde a tu pregunta XD
@Parry Muchas gracias por tu respuesta; qué ganas le tengo.
Parry escribió:@Tukaram Ese arco lo metieron con el DLC de las armas del Monster Hunter, si mal no recuerdo. Dark Arisen los tenía todos, y lo vendían en el Gato Negro.

eloy_88 escribió:Otro que de quedó con ganas de probarlo en su día y que de ésta no pasa. Una pregunta para los veteranos, ¿qué tal anda el juego de armaduras y armas? Soy de esas personas que le encanta ir cambiando de armaduras y armas a lo largo del juego muchas veces y ver cuál me apaña más. Gracias!

Había un logro de conseguir 350 piezas diferentes de equipo (armas y armaduras). Creo que eso responde a tu pregunta XD



bueno es saberlo cuando lo rejuege (que sera dentro de poco ) posiblemente lo busque


sobre la isla Tambien recordar que si se va con nivel bajo se sube echando ostias asi que tampoco acabas teniendo nivel bajo mucho tiempo
@Parry ¿El juego tiene selector de dificultad? ¿O es única al estilo souls?
Goncatin escribió:@Parry ¿El juego tiene selector de dificultad? ¿O es única al estilo souls?



Tiene tiene es mas si no recuerdo mal se puede bajar pero vamos el nivel normal lo veo bien ajustado


el unico problema es que el ng+ en ese sentido es un truñete XD



Salu2
Tukaram escribió:
Goncatin escribió:@Parry ¿El juego tiene selector de dificultad? ¿O es única al estilo souls?



Tiene tiene es mas si no recuerdo mal se puede bajar pero vamos el nivel normal lo veo bien ajustado


el unico problema es que el ng+ en ese sentido es un truñete XD



Salu2


Y no se puede cambiar sobre la marcha?
Goncatin escribió:@Parry ¿El juego tiene selector de dificultad? ¿O es única al estilo souls?

Como te han comentado, tiene "selector". Lo pongo entre comillas porque tiene sus peculiaridades. El modo 'normal' es el que traía el juego por defecto, y digamos que tiene la progresión más sensata. El modo fácil se añadió después y es básicamente igual, solo que los enemigos te hacen mucho menos daño. Y por último, en el modo "difícil", que metieron después gratuitamente, es obligatorio empezar desde el principio de la historia. Es decir, si vas por la mitad y lo cambias a difícil te mantiene todo el progreso de personaje y equipo (y cristales de teletransporte) pero comienzas la historia desde cero. Esto es así porque metieron un 'premio' por pasarselo en dificil, que de hecho es prácticamente el mejor equipo que puedes llevar en el UrDragon (tiene las resistencias perfectas para ese encuentro). En el modo difícil se consume muuucha más energía, se recupera más lento, y los enemigos te pegan tremendamente fuerte. Pongo TE PEGAN porque a los peones les hacen más o menos el mismo daño que en modo normal. Por otra parte, los enemigos tienen muchas posibilidades de soltarte sacos de oro, y te haces 'rico' casi sin pensarlo, descompensando mucho el juego al inicio. Sin embargo los enemigos tienen más o menos la misma vida, por lo que mueren igual de fácil una vez tienes nivel suficiente, el único cuidado que hay que tener es que no te peguen a ti. Como ya dije, para mí lo ideal sería jugar la primera vuelta en normal y la segunda y posteriores en difícil.

Este juego tiene NG+ infinitos, pero a diferencia de los Souls no aumenta dificultad alguna. Cambia alguna misión del Tablero (misiones opcionales, menores que secundarias) pero ya está, así que jugarlo en Hard es el único incentivo fuera de la isla para los niveles altos. La isla en hard es... hard... [qmparto]
Parry escribió:
Goncatin escribió:@Parry ¿El juego tiene selector de dificultad? ¿O es única al estilo souls?

Como te han comentado, tiene "selector". Lo pongo entre comillas porque tiene sus peculiaridades. El modo 'normal' es el que traía el juego por defecto, y digamos que tiene la progresión más sensata. El modo fácil se añadió después y es básicamente igual, solo que los enemigos te hacen mucho menos daño. Y por último, en el modo "difícil", que metieron después gratuitamente, es obligatorio empezar desde el principio de la historia. Es decir, si vas por la mitad y lo cambias a difícil te mantiene todo el progreso de personaje y equipo (y cristales de teletransporte) pero comienzas la historia desde cero. Esto es así porque metieron un 'premio' por pasarselo en dificil, que de hecho es prácticamente el mejor equipo que puedes llevar en el UrDragon (tiene las resistencias perfectas para ese encuentro). En el modo difícil se consume muuucha más energía, se recupera más lento, y los enemigos te pegan tremendamente fuerte. Pongo TE PEGAN porque a los peones les hacen más o menos el mismo daño que en modo normal. Por otra parte, los enemigos tienen muchas posibilidades de soltarte sacos de oro, y te haces 'rico' casi sin pensarlo, descompensando mucho el juego al inicio. Sin embargo los enemigos tienen más o menos la misma vida, por lo que mueren igual de fácil una vez tienes nivel suficiente, el único cuidado que hay que tener es que no te peguen a ti. Como ya dije, para mí lo ideal sería jugar la primera vuelta en normal y la segunda y posteriores en difícil.

Este juego tiene NG+ infinitos, pero a diferencia de los Souls no aumenta dificultad alguna. Cambia alguna misión del Tablero (misiones opcionales, menores que secundarias) pero ya está, así que jugarlo en Hard es el único incentivo fuera de la isla para los niveles altos. La isla en hard es... hard... [qmparto]


Gracias por la respuesta. ¿La dificultad es parecida a la de los souls en difícil? Xq si es así lo pondré en dificil
Mejor explicado imposible @Parry [oki]


Yo diria que la ISLA en normal viajando a ella despues de Grigori ya es basicamente una dificultad tipo Dark Souls XD
Goncatin escribió:Gracias por la respuesta. ¿La dificultad es parecida a la de los souls en difícil? Xq si es así lo pondré en dificil

Es más fácil y más difícil, depende de con quién te enfrentes y tu nivel, pero una vez tengas nivel suficiente todo se hará más llevadero. Puedes bajar de difícil a normal sin problemas, continúas por donde lo dejes, así que si te ves con ganas adelante. Yo por mi parte empezaré en normal, porque el gasto extra de energía en el sprint hace que llegar a cualquier sitio sea un ejercicio de paciencia interesante.
Parry escribió:
Goncatin escribió:Gracias por la respuesta. ¿La dificultad es parecida a la de los souls en difícil? Xq si es así lo pondré en dificil

Es más fácil y más difícil, depende de con quién te enfrentes y tu nivel, pero una vez tengas nivel suficiente todo se hará más llevadero. Puedes bajar de difícil a normal sin problemas, continúas por donde lo dejes, así que si te ves con ganas adelante. Yo por mi parte empezaré en normal, porque el gasto extra de energía en el sprint hace que llegar a cualquier sitio sea un ejercicio de paciencia interesante.


Pues entonces empezare en normal porque eso que mencionas de la energía a mi me saca de mis casillas. ¿Influye la dificultad a la hora de quedar para el online?
Goncatin escribió:Pues entonces empezare en normal porque eso que mencionas de la energía a mi me saca de mis casillas. ¿Influye la dificultad a la hora de quedar para el online?

El UrDragon online tiene su propia dificultad, no depende nada de la opción que elijas.
Parry escribió:
Goncatin escribió:Pues entonces empezare en normal porque eso que mencionas de la energía a mi me saca de mis casillas. ¿Influye la dificultad a la hora de quedar para el online?

El UrDragon online tiene su propia dificultad, no depende nada de la opción que elijas.


¿Que es lo del UrDragon?
Goncatin escribió:
Parry escribió:
Goncatin escribió:Pues entonces empezare en normal porque eso que mencionas de la energía a mi me saca de mis casillas. ¿Influye la dificultad a la hora de quedar para el online?

El UrDragon online tiene su propia dificultad, no depende nada de la opción que elijas.


¿Que es lo del UrDragon?

Jajaja, al final voy a tener que hacer una guía xD
Este juego tiene 2 cosas online: los peones, y el UrDragon. Los peones porque puedes pillar peones de otros jugadores, e intercambiar objetos a través de ellos. El UrDragon es un 'bicho' con el que puedes pelear una vez llegues a determinado sitio, que tiene una cantidad de vida enormísima. Cada jugador que entre a ese combate y le haga daño, al terminar (son asaltos de unos 8 minutos) se envía ese daño al servidor, y se actualiza. Es decir, es un enemigo que tiraremos entre todos, pero cada uno jugando en su partida. Es bastante avanzado, ni te preocupes por eso de momento.
Parry escribió:
Goncatin escribió:
Parry escribió:El UrDragon online tiene su propia dificultad, no depende nada de la opción que elijas.


¿Que es lo del UrDragon?

Jajaja, al final voy a tener que hacer una guía xD
Este juego tiene 2 cosas online: los peones, y el UrDragon. Los peones porque puedes pillar peones de otros jugadores, e intercambiar objetos a través de ellos. El UrDragon es un 'bicho' con el que puedes pelear una vez llegues a determinado sitio, que tiene una cantidad de vida enormísima. Cada jugador que entre a ese combate y le haga daño, al terminar (son asaltos de unos 8 minutos) se envía ese daño al servidor, y se actualiza. Es decir, es un enemigo que tiraremos entre todos, pero cada uno jugando en su partida. Es bastante avanzado, ni te preocupes por eso de momento.


Y el equipo ese del modo difícil es tan determinante?
Maldito seas [qmparto] [qmparto] Creo que estás demasiado aburrido. Bueno, al menos he dejado info útil para el resto. ¡A ver si llega pronto el martes!
Parry escribió:Maldito seas [qmparto] [qmparto] Creo que estás demasiado aburrido. Bueno, al menos he dejado info útil para el resto. ¡A ver si llega pronto el martes!


¿Ya me das por imposible? [qmparto] [fiu]
Goncatin escribió:
Parry escribió:Maldito seas [qmparto] [qmparto] Creo que estás demasiado aburrido. Bueno, al menos he dejado info útil para el resto. ¡A ver si llega pronto el martes!


¿Ya me das por imposible? [qmparto] [fiu]

Jajaja, al principio he dudado, pero esa última pregunta ha cantado demasiado [qmparto] [qmparto] Me has pillado pero bien [carcajad] Me he reído un rato.
Parry escribió:
Goncatin escribió:
Parry escribió:Maldito seas [qmparto] [qmparto] Creo que estás demasiado aburrido. Bueno, al menos he dejado info útil para el resto. ¡A ver si llega pronto el martes!


¿Ya me das por imposible? [qmparto] [fiu]

Jajaja, al principio he dudado, pero esa última pregunta ha cantado demasiado [qmparto] [qmparto] Me has pillado pero bien [carcajad] Me he reído un rato.


Te juro que coña solo ha sido la ultima. [qmparto]

Esta respuesta tuya también me ha hecho reír un montón. Ojala hubiera más foreros como tu
Por suerte también puedes derrotar al urdragon de manera offline en solitario.
Parece ser que ya ha desparecido a 19.99 euros de Amazon ¿No?
@DeltaDoce en Fnac sigue a 20'70 y algo o así. Y te dan 10€ de bono por reservar.

Yo he reservado ahí y cancelado Amazon.

Saludos.
Como sea como la versión de pc vamos a fliparlo, me encantó el lavado de cara, parecía otro juego
eloy_88 escribió:Otro que se quedó con ganas de probarlo en su día y que de ésta no pasa.


Yo igual. En cuanto supe que iba a salir para PS4, me pasé por GAME para reservarlo.
Gracias a @Parry y @Tukaram por los consejos. Volveré a ellos si compro el juego. Al final me animé y reservé hoy el Blue Reflection, que sale mañana, y no sé si este lo pillaré de salida porque no me gusta tener los juegos arrimados y tengo bastantes pendientes. Compré de salida la e.c. de The Last Guardian y ha pasado tanto tiempo que ya ni me apetece jugarlo... [+risas]

Saludos :)
Lo bueno del DD es que te vale tanto para la viciada padre como para partidas cortas cazando bichos
659 respuestas
1, 2, 3, 4, 514