[HO] Dragon's Dogma: Dark Arisen

1, 2, 3, 4, 514
Estoy indeciso con este juego, lo tengo entre posibles de los que he jugado en ps3 y me gustaría rejugarlos en ps4 y es que el sistema de peones me enamoró [amor] aparte me gustaría poner mi granito de arena a ver si nos sacan el DD online o se plantean el 2, que no se por qué me da que lo que aprendieron en DD lo han metido en los monster hunter con ese felino equipable y el poder subirse a las monturas.
Pensaba que costaria bastante mas xD Pues lo pillo de cabeza entonces de salida y cuando pueda lo empiezo.
Pues me ha sorprendido su precio. Nunca lo acabé en ps3 así que igual me animo... [tomaaa]

Saludos :)
A ese precio sí.... :)
A acabarme la expansión, que llegó tarde y al intentar volver a jugar ya no era igual y la dejé incompleta.
Bien bien, más gente, más peones, más intercambio de regalitos [sonrisa]
Espero echarle las mismas horas que en las versiones de PS3 y 360 XD una lastima no poder traerme el peon de la 360 con nivel maximo y el mejor equipamiento del juego.
Hay que aprovechar a subir rápido para farmear el UrDragon mientras sea débil, que seguro que empezará a escalar de mala manera durante los primeros días. Quiero el equipo abisal y las 3 máscaras, más por apariencia que por efectos. Por suerte podremos pasarnos cosillas si es necesario [beer]

Está a 25€ la reserva en la store, digital... RESERVADO.
Otro que se apunta.
Ni se las horas que le metí en Ps3 y ,precisamente por eso, no me lo pensaba comprar pero me han pasado 2 cosas, la más importante es que se me ha roto la Ps3 y no puedo rejugarlo y por otra parte, debido a las políticas de Warner, he decidido no comprar Sombras de Guerra, así que me centraré en este Dragon´s Dogma hasta que salga Battlefront 2

Si alguien quiere una peona de 2 metros, super musculosa y verde que me agregue sin problemas.
Con ese precio esta genial, yo tambien lo tengo pedido para tenerlo de salida.
Yo no conocía el juego, me he visto trailers de la versión ps4 y tiene muy buena pinta.
El estilo de juego es mas pausado como un witcher 3 , con mucho dialogo-conversación? o digamos mas directo como un dark souls?, que conste que me gustan los 2, pero es por saber lo que me voy a encontrar.
Por 25 euros que sale la reserva me tienta bastante.
Bruce_Campbel escribió:Yo no conocía el juego, me he visto trailers de la versión ps4 y tiene muy buena pinta.
El estilo de juego es mas pausado como un witcher 3 , con mucho dialogo-conversación? o digamos mas directo como un dark souls?, que conste que me gustan los 2, pero es por saber lo que me voy a encontrar.
Por 25 euros que sale la reserva me tienta bastante.


Es más directo, aunque tiene su argumento y quest, pero no se explayan muchísimo en darte la chapa jaja.

Lo he puesto en ofertas, pero también lo pongo por aquí :

En Fnac.es, si pagas algo de mínimo 25€ con paypal, te llevas 5€ de descuento.

Yo me he llevado Dragon's Dogma por 20€, y aparte 10€ por reservar.
Bruce_Campbel escribió:Yo no conocía el juego, me he visto trailers de la versión ps4 y tiene muy buena pinta.
El estilo de juego es mas pausado como un witcher 3 , con mucho dialogo-conversación? o digamos mas directo como un dark souls?, que conste que me gustan los 2, pero es por saber lo que me voy a encontrar.
Por 25 euros que sale la reserva me tienta bastante.


Ufff ni uno ni el otro, es mundo abierto, con unos combate y progreso del pj muy buenos, no sabria con que juego compararlo, si te gusta el rol, no te decepcionara.
Qué ganazas le tengo a este juego. En PS3 lo tuve, creo que del PS+, pero sentía que había tantas cosas que hacer en el juego que me agobié [+risas] Ahora en PS4 pienso ponerme en serio.
Bruce_Campbel escribió:Yo no conocía el juego, me he visto trailers de la versión ps4 y tiene muy buena pinta.
El estilo de juego es mas pausado como un witcher 3 , con mucho dialogo-conversación? o digamos mas directo como un dark souls?, que conste que me gustan los 2, pero es por saber lo que me voy a encontrar.
Por 25 euros que sale la reserva me tienta bastante.


No se parece a ninguno en nada. El combate es muchísimo mejor y mas dinámico que el de Witcher 3, pero diferente al Souls. En cuanto a las conversaciones, es de los JRPG que menos conversaciones te puedes encontrar. De hecho, tiene muy poquitas, algo mas que un Dark Souls, pero no te creas que mucho mas.
Bruce_Campbel escribió:Yo no conocía el juego, me he visto trailers de la versión ps4 y tiene muy buena pinta.
El estilo de juego es mas pausado como un witcher 3 , con mucho dialogo-conversación? o digamos mas directo como un dark souls?, que conste que me gustan los 2, pero es por saber lo que me voy a encontrar.
Por 25 euros que sale la reserva me tienta bastante.



Ni lo uno ni lo otro

Es como mezclar un Devil may cry con un Monster hunter y unas pinceladas de RPG vamos que trama y conversaciones tiene pero las justas para contar la historia y ale nada de cientos de dialogos y conversaciones

y ademas todo lo haces tu no hay ningun QTE por ej si quieres ir va por el cuello de un ciclope para hacerle mas daño eres tu quien trepas por el monstruio para golpearle nada de QTE ni cosas asi todo te lo curras tu lo que hace que los combates sean muy fluidos muy dinamicos y con la tremenda BSO del juego EPICOS de la ostia


y por 25 euros es una puta joya que puede ofrecerte facilmente 70 horas de juego (35 por parte )
En Amazon está ahora mismo a 20€, que me parece un precio de la hostia teniendo en cuenta lo caros que son los remasters últimamente.
Llevo desde hace días que no sé a qué jugar, esperando a que salga... Maldita droga que es el Dogma... Contando las horas estoy [mad] Otro colega está exactamente igual que yo. Lo llamamos "Síndrome pre-Dogma" [qmparto]
Yo estoy con pesadillas por volver a la isla de "Bitterkas" me pongo a temblar cuando recuerdo lo mal que lo pasé en la segunda vuelta, el jefe final me llevó hora y media matarlo sin usar el truco de las flechas y la poción de energía.
Jainkoa escribió:Yo estoy con pesadillas por volver a la isla de "Bitterkas" me pongo a temblar cuando recuerdo lo mal que lo pasé en la segunda vuelta, el jefe final me llevó hora y media matarlo sin usar el truco de las flechas y la poción de energía.

A mí me costó bastante más la sala de poco antes, la de los dos dracos (draco y wyverno creo, más bien). Me tiré un buen ratazo dándoles, los peones prácticamente siempre muertos... No sé qué es lo que fue mal, pero me costó horrores esa parte. Entre los continuos hechizos, los peones que apenas ayudaban porque del "grito matapeones" caían 1-2 siempre, que iba yo con una clase un poco mala para el encuentro... Fue un puñetero sufrimiento. Y me encantó [qmparto] Ya queda sólo una semana...
Parry escribió:
Jainkoa escribió:Yo estoy con pesadillas por volver a la isla de "Bitterkas" me pongo a temblar cuando recuerdo lo mal que lo pasé en la segunda vuelta, el jefe final me llevó hora y media matarlo sin usar el truco de las flechas y la poción de energía.

A mí me costó bastante más la sala de poco antes, la de los dos dracos (draco y wyverno creo, más bien). Me tiré un buen ratazo dándoles, los peones prácticamente siempre muertos... No sé qué es lo que fue mal, pero me costó horrores esa parte. Entre los continuos hechizos, los peones que apenas ayudaban porque del "grito matapeones" caían 1-2 siempre, que iba yo con una clase un poco mala para el encuentro... Fue un puñetero sufrimiento. Y me encantó [qmparto] Ya queda sólo una semana...


Otro que se apunta al juego. ¿Se sabe si están confirmados 60fps?

Parry, me sigue flipando tu firma
Goncatin escribió:Otro que se apunta al juego. ¿Se sabe si están confirmados 60fps?


Todos los videos que han mostrado hasta ahora, el juego corre a 30 fps. No esperaría ni siquiera que sean 30 estables siempre. En PC el juego necesita un pepino de CPU para moverlo a 60, y la CPU de PS4/Pro son una castaña comparada con las de PC.
Goncatin escribió:
Parry escribió:
Jainkoa escribió:Yo estoy con pesadillas por volver a la isla de "Bitterkas" me pongo a temblar cuando recuerdo lo mal que lo pasé en la segunda vuelta, el jefe final me llevó hora y media matarlo sin usar el truco de las flechas y la poción de energía.

A mí me costó bastante más la sala de poco antes, la de los dos dracos (draco y wyverno creo, más bien). Me tiré un buen ratazo dándoles, los peones prácticamente siempre muertos... No sé qué es lo que fue mal, pero me costó horrores esa parte. Entre los continuos hechizos, los peones que apenas ayudaban porque del "grito matapeones" caían 1-2 siempre, que iba yo con una clase un poco mala para el encuentro... Fue un puñetero sufrimiento. Y me encantó [qmparto] Ya queda sólo una semana...


Otro que se apunta al juego. ¿Se sabe si están confirmados 60fps?

Todo pinta a 30 fps, salvo sorpresa de última hora, que no creo [+risas] la optimización no es la mejor del mundo, en pc se necesita un equipo bastante interesante para llegar a 60fps (teniendo en cuenta cómo se ve el juego, me refiero). Una pena, pero bueno, mientras mantenga los 30fps bien mantenidos, y sin olvidar que quitan las bandas negras, y el aumento de resolución... pues a mí me vale. Hubiera preferido 60fps, obviamente.

¿Lo jugaste ya en la anterior gen? Al final vamos a tener que hacer hilo aparte con ID's para los peones, que ya vamos siendo unos cuantos [carcajad]

Goncatin escribió:Parry, me sigue flipando tu firma.

Gracias ;) Tengo a la Maiden grabada a fuego en mi cerebro. No puedo evitar leer ese texto con su voz, siempre [+risas] El Demon's me marcó demasiado jajaja.
Con que vaya a 30 fps estables me conformo, en PS3 la combinación Caballero Místico + Cañón Mágico + Ur-Dragon = diapositivas
Jainkoa escribió:Yo estoy con pesadillas por volver a la isla de "Bitterkas" me pongo a temblar cuando recuerdo lo mal que lo pasé en la segunda vuelta, el jefe final me llevó hora y media matarlo sin usar el truco de las flechas y la poción de energía.



para mi el mayor dolor de esa isla es literalmente la puta muerte joder si me costo la hija de p...
Tukaram escribió:
Jainkoa escribió:Yo estoy con pesadillas por volver a la isla de "Bitterkas" me pongo a temblar cuando recuerdo lo mal que lo pasé en la segunda vuelta, el jefe final me llevó hora y media matarlo sin usar el truco de las flechas y la poción de energía.



para mi el mayor dolor de esa isla es literalmente la puta muerte joder si me costo la hija de p...

Y cuando ya estabas todo "poderoso" y tenías que matarla para conseguir la linterna, no aparecía la muy desgraciada [qmparto]
Ya podrian sacar una secuela del susodicho ya esdtos de Capcom no aprenden
Parry escribió:Todo pinta a 30 fps, salvo sorpresa de última hora, que no creo [+risas] la optimización no es la mejor del mundo, en pc se necesita un equipo bastante interesante para llegar a 60fps (teniendo en cuenta cómo se ve el juego, me refiero). Una pena, pero bueno, mientras mantenga los 30fps bien mantenidos, y sin olvidar que quitan las bandas negras, y el aumento de resolución... pues a mí me vale. Hubiera preferido 60fps, obviamente.

¿Lo jugaste ya en la anterior gen? Al final vamos a tener que hacer hilo aparte con ID's para los peones, que ya vamos siendo unos cuantos [carcajad]


En PS3 hice unas cuantas misiones, pero no me lo terminé de pasar. Ahora lo retomaré en PS4 (y eso que lo tengo del plus en PS3 :D) Mi ID está en la firma para lo que necesites.

Parry escribió:Gracias ;) Tengo a la Maiden grabada a fuego en mi cerebro. No puedo evitar leer ese texto con su voz, siempre [+risas] El Demon's me marcó demasiado jajaja.


Yo lo leo con su entonación, que me la se de memoria, y se me polen los pelos de punta. Pero aún así, la que me marcó de verdad fue Astraea: Go forth Garl Vinland may you be unharmed

Sigue siendo mi boss favorito de todos los videojuegos.
Tukaram escribió:
Jainkoa escribió:Yo estoy con pesadillas por volver a la isla de "Bitterkas" me pongo a temblar cuando recuerdo lo mal que lo pasé en la segunda vuelta, el jefe final me llevó hora y media matarlo sin usar el truco de las flechas y la poción de energía.



para mi el mayor dolor de esa isla es literalmente la puta muerte joder si me costo la hija de p...


Mi estrategia contra ella era huir como si no hubiera un mañana [qmparto]
Una cosa muy innovadora y que estaba muy bien implementada, era que los npcs iban hablando entre ellos y te iban diciendo los puntos debiles de los enemigos.
ludwig escribió:Una cosa muy innovadora y que estaba muy bien implementada, era que los npcs iban hablando entre ellos y te iban diciendo los puntos debiles de los enemigos.

Sí, y todo dependiendo del conocimiento que tengan los peones del enemigo en cuestión. Un peón mago frente a un enemigo nuevo probará cada elemento del que dispone a ver cuál es el que más daño hace, y si da con el elemento clave únicamente usará ese, aparte de que gritará esa debilidad al resto. Es un puntazo ir viendo estas cosas. Pero después de 30 horas... cansa. Hay mil memes por ahí con las frases más dichas por los peones... 'Tis weak to fire! ... Strength in numbers, Arisen... No! They hold the advantage! [qmparto] Lo mismo ocurre en las misiones, si el peón tiene conocimiento de la misma te lo comenta. Cosas como "deberíamos hablar con X a ver si sabe algo", o semejante. Los peones fueron (y son) de lo mejor que tiene el juego. Y si tu peón va con otro jugador y gana conocimiento de enemigos o misiones, al enfrentarte tú a esa misión o enemigos te da consejos también. Es una gozada XD En esta versión creo se pueden silenciar completamente los peones. Los que lo juguéis por primera vez no lo hagáis, al menos no al principio. Lo disfrutaréis mucho más.

Tukaram escribió:Ya podrian sacar una secuela del susodicho ya esdtos de Capcom no aprenden

Ojalá este remake venda lo suficiente para que se lo planteen, es una de las muchas razones por las que me lo pillo. O al menos que se planteen traer el DDO.
Me lo termine en ps3 y me lo volvere a comprar para volver a disfrutarlo, juegazo.
Saludos
A mi el DDO se lo pueden meter por el culo sinceramente el juego y sus micropagos yo quiero un DD de verdad que se pueda jugar tanto offline si quiero hacerlo asi como Online es mas coño From software dio perfectamente con la TECLA con sus modos online de los souls

en este tipo de juegos no puede haber una idea mejor para implementar multijugador que hacerlo tipo Souls sin restricciojnes ni obligaciones ni pegas si quieres lo usas y si no no pero el juego puedes jugarlo totalmente completo solo y offline que acompañado y online

vamos no entiendo como hoy dia que se plagia todo no se plagia en mas juegos el online de los Souls


lo de los Peones me parecio una gran idea y para ser como son en Capcon con la IA de los npc muy bien implementada (me inmagino unos peones en el DD como los del Outbreak Sheva del RE5 o los del Dead Rising y me cago de miedo con pensarlo [carcajad] [carcajad] [carcajad] ) si algun dia hacen una secuela real solo espero que por lo menos no los empeoren

@Jainkoa esa estrategia es buena pero llega un momento en que por cojones tienes que ir por ella porque no te queda nada mas que matar [carcajad] [carcajad] [carcajad]

A y por cierto en esta version puedes conseguir el equipo de Berserk ?

Salu2
Para mí el multijugador de los souls es el mejor existente: se usa el mismo terreno y bichos que para offline añadiendo opciones pero nunca añadiendo contenidos de los que te vayas a quedar sin nada si el online falla, petardea o sencillamente no te salga de las narices jugar con desconocidos si tus colegas sudan de videojuegos... es más, nunca he entendido que capcom no le haya copiado la fórmula para sus monster hunter. Tengo algo de fe precisamente en que para su último monster hunter aprendan de su sistema de peones y metan todos los contenidos accesibles por un jugador sin tener que esforzarse diez veces más, pero lo dudo, al fin y al cabo es la casa que sacó SFV sin casi modos de un jugador.

Igualmente el sistema de peones del DD1 me parece de pura crema y era una gloria lo autosuficientes que eran, de las IA compañeras que más he disfrutado en décadas. Se veian en el foso npcs de la gente realmente currados y mimados, aún recuerdo cierta escudera que no llegaba ni a nivel 10 y tenía el mejor equipo posible :o

Mataría por un DD2, pero la franquicia aunque por suerte no ha naufragado tampoco ha pegado el puñetazo en la mesa que debería haber dado, al menos según el punto de vista de capcom. Ojalá el remaster venda bien y se animen.
No triunfo porque para Capcom este juego cuando salio basicamenrte fue poco mas que un titulo de 3º sin apenas publicidad ni nada vamos yo no me entere de su existencia hasta mucho tiempo despues de su salida al mercado

eso si para el mediocre RE6 ya podian haberse ahorrado tanta pretenciosidad y tanta ostia con "el juego mas caro de capcon con 600 currantes trabajando en el y bla bla bla" y haber destinado algun recurso extra mas al dragons dogma lo habriamos agradecido todos
veo a todo el mundo diciendo que uqiere una secuela del DD, pero pararos un momento a pensar en como esta la cosa, capcom lleva sin dar pie con bola practicamente toda la generacion, realmente quereis que esa misma capcom haga algo ahora, que si en buenos tiempos ya la cago con el original (el juego es la sombra de lo que iba a ser) como para dejarles hacer algo ahora.
El juego ha sido un éxito en ventas, al menos según Capcom, y hace 2 años ya había vendido más de 2 millones de unidades. Aún recuerdo que Capcom dijo que si superaba el millón lo considerarían, pues eso, un éxito. Fue la nueva IP de la anterior generación que más rápido vendió en poco tiempo, creo recordar, y el Dark Arisen en PC ha sido el juego de Capcom que más rápido ha vendido hasta esa fecha, en ese sistema. Yo no sé cómo llamar a esto si no es con la palabra "éxito". Obviamente no es un FIFA, ni un GTA, ni un CoD, pero Capcom no esperaba ni por asomo que fuera a vender tanto. Y aun así aquí estamos, sin secuela, con el DDO sólo en Japón... Yo estoy igual que Tukaram, preguntándome qué coño están pensando esta gente que no sacan una segunda parte en PS4/XB1 a la de ya. Pero bueno, tontos hay en todos lados [carcajad]

Por cierto, sí hubo buena campaña de publicidad, pero obviamente no al nivel de los grandes. Anuncios en webs y revistas, trailers, etc, lo único que le faltó fue anunciarse en TV, y eso muy pocos lo hacen.
Lo acabo de mirar y queda poquísimo para que salga [mad] Yo aún tengo la edición de ps3 (y que jamás terminé ni una vez por una mezcla entre falta de tiempo y luego pereza por tener más juegos) pero creo que lo voy a pillar e intentar sacarle esta vez el jugo... [tomaaa]

Saludos :)
Otro que le tiene ganas y lo tengo reservado, 20 euros por éste juegazo y horas de diversión que ofrece , es un verdadero regalo.
@diegoobiwan

Son 24,95€ :p Pero me parece que el precio es cojonudo igualmente para todo lo que da de sí este juego XD Demasiado caros son ya muchos juegos... [tomaaa]

Saludos :)
@papasconmojo En Amazon ha estado a 20€ si eres Premium.
Yo lo tengo reservado de la store y me costara eso 24,99€. le tengo ganas al juego y eso que ya lo e jugado y me lo e pasado en 360 y pc cuando salio, ahora es una locura pero me lo compro en ps4 para volverlo a disfrutar, ya falta menos para que salga.

Lo del DLC cuando vi la muerte por primera vez me cague y sali por patas, estaba en un grupo me acuerdo jugando con un amigo tambien que lo tenia y era la primera vez que entraba en la isla y cuando le dije leches que es esto y se imagino rapidamente que era la muerte y dijo no te enfrentes a ella sal por patas y vaya si sali xd.

Ahora haber como estara el tema de peones por que de mis amigos no se si se lo van a pillar algunos o no, por cierto @Parry me acuerdo de tu peona y las leches que daba ya que tu ivas mas avanzado en la historia que yo nos teniamos agregados en la 360, no creo que te acuerdes de quien soy, pero aveces me llevaba a tu peona y jope la tia iva toda chetada xd, al final tendremos que dejar nuestro gamertad para aprovechar lo peones de otros y que nos ayuden.

Saludos.
@RoxasDAuditore

No soy premium porque vivo en Canarias y raro es que yo les pille algo por el tema de aduanas... [+risas]

Saludos :)
Justamente hoy lo reservé en Fnac por 20€ por recomendación de un amigo, y por lo que he estado leyendo no van a faltar horas y horas de entretenimiento!
@yenter Lo siento, pero efectivamente no me acuerdo [+risas] Tenía a muchísima gente del foro agregada por el tema de los peones.

Indio27 escribió:Justamente hoy lo reservé en Fnac por 20€ por recomendación de un amigo, y por lo que he estado leyendo no van a faltar horas y horas de entretenimiento!

Bienvenido al foro [beer] Si tienes alguna duda sobre el juego, por aquí andaremos.
@Parry Muchas gracias! Si si, no se por qué pero me da que me atascaré alguna que otra vez [carcajad]
Veo que a mucha gente le sale 20 euritos y me dan ganas de no pillarlo por que Game no me cobre 5€ de más... [+risas]
Reservado en Fnac, sobre todo por el cupón de diez euros..
¿Se sabe algo de que tal esta hecha esta version de PS4? Lo tengo reservado en Amazon pero tengo miedo que cuando lo tengamos nos encontremos con un cutreport ¿Algun dato al respeto de lo bien o mal que lo han porteado?
Otro por aquí que se lo ha pillado , hay alguna guia rápida para el que no tenga ni idea de como va este juego?
659 respuestas
1, 2, 3, 4, 514