[HO] Dragon Quest VIII: El Periplo del Rey Maldito

Los tiempos de carga del juego en una New son una maravilla.

Creo que la gente exagera al compararlos con los de ps2.
javiuri escribió:https://www.youtube.com/watch?v=sn1cMH5ACas

Sencillamente WOOW! :O
lastima que estos juegos de japon no salga . puta bida
hellknight escribió:lastima que estos juegos de japon no salga . puta bida



Todavía no se sabe si saldrá o no.
Eso digo yo, por qué no van a salir? Aquí los dragon quest no venden mal, en Europa en general tampoco. Trajeron casi todos los de DS, a ver si se animan ya con el VII y el VIII! Qué ganas de jugar otra vez el VIII.
Alteón escribió:Eso digo yo, por qué no van a salir? Aquí los dragon quest no venden mal, en Europa en general tampoco. Trajeron casi todos los de DS, a ver si se animan ya con el VII y el VIII! Qué ganas de jugar otra vez el VIII.


Los de DS vendieron de pena en Europa.
Klarth Ontarian escribió:
Alteón escribió:Eso digo yo, por qué no van a salir? Aquí los dragon quest no venden mal, en Europa en general tampoco. Trajeron casi todos los de DS, a ver si se animan ya con el VII y el VIII! Qué ganas de jugar otra vez el VIII.


Los de DS vendieron de pena en Europa.

El IX vendió bastante bien. El VI no tengo ni idea, pero el IV y el V no vendieron demasiado y parte de culpa la tuvo la mierda de distribución que hizo Ubisoft.
Antes que el vii o el remake de este, que llegue mejor el XI que es una nueva entrega (las demás se pueden jugar emulándolas).
xehan escribió:
Klarth Ontarian escribió:
Alteón escribió:Eso digo yo, por qué no van a salir? Aquí los dragon quest no venden mal, en Europa en general tampoco. Trajeron casi todos los de DS, a ver si se animan ya con el VII y el VIII! Qué ganas de jugar otra vez el VIII.


Los de DS vendieron de pena en Europa.

El IX vendió bastante bien. El VI no tengo ni idea, pero el IV y el V no vendieron demasiado y parte de culpa fue la mierda de distribución que hizo Ubisoft.


Lo mismo o menos que los anteriores. Casi que ni nos lo merecemos :(
Adinx escribió:
nukibag escribió:Yo añadiria que es un downgrade grafico solamente, puesto que considero que la experiencia de juego es mejor que la de ps2 con los nuevos añadidos.

Asi que la cuestion es: ¿que es mejor? ¿Una version con mejores graficos? ¿O una version con mas añadidos jugables? Tambien entraría el hecho de que una version es de consola de sobremesa y la otra de consola portatil, dos experiencias diferentes.

Yo no tuve la posibilidad de jugar a la version de ps2, pero estoy encantado con la version de 3ds. Ya me lo he pasado con guia, pero voy a jugarlo de nuevo con mas calma para disfrutar de todo.


Y xq se habla de DQVIII en el hilo de DQVII? Mira que os gusta marear xDD.

Por cierto, ya te lo has pasado???? Vaya caña le has dado no? Y con la guia de PS2?? Xq yo tengo la guía oficial del de PS2 y me estás tentando. Aparte que lo he empezado tantas veces en el emulador (y dejado, xq no me iba del todo fino) que muchas cosas me las se de memoria jajajaja.

Le he echado unas 60 horas desde el 27 de agosto, que salió, asi que 60 horas entre quince dias... a una media de 4 horas :P. Claro que los fines de semana le he pegado un buen vicio.
Seguí la guia de la version japonesa de ps2 de gamefaqs, que, quitando un evento relacionado con las fotos, es prácticamente igual. Ahora estoy con el post-game, que es muy puñetero.
Lo que sí me ha parecido es que es mas rápido subir de nivel en este Dragon Quest comparado con otros.
nukibag escribió:
Adinx escribió:
nukibag escribió:Yo añadiria que es un downgrade grafico solamente, puesto que considero que la experiencia de juego es mejor que la de ps2 con los nuevos añadidos.

Asi que la cuestion es: ¿que es mejor? ¿Una version con mejores graficos? ¿O una version con mas añadidos jugables? Tambien entraría el hecho de que una version es de consola de sobremesa y la otra de consola portatil, dos experiencias diferentes.

Yo no tuve la posibilidad de jugar a la version de ps2, pero estoy encantado con la version de 3ds. Ya me lo he pasado con guia, pero voy a jugarlo de nuevo con mas calma para disfrutar de todo.


Y xq se habla de DQVIII en el hilo de DQVII? Mira que os gusta marear xDD.

Por cierto, ya te lo has pasado???? Vaya caña le has dado no? Y con la guia de PS2?? Xq yo tengo la guía oficial del de PS2 y me estás tentando. Aparte que lo he empezado tantas veces en el emulador (y dejado, xq no me iba del todo fino) que muchas cosas me las se de memoria jajajaja.

Le he echado unas 60 horas desde el 27 de agosto, que salió, asi que 60 horas entre quince dias... a una media de 4 horas :P. Claro que los fines de semana le he pegado un buen vicio.
Seguí la guia de la version japonesa de ps2 de gamefaqs, que, quitando un evento relacionado con las fotos, es prácticamente igual. Ahora estoy con el post-game, que es muy puñetero.
Lo que sí me ha parecido es que es mas rápido subir de nivel en este Dragon Quest comparado con otros.


Yo me tengo que controlar xq tengo muchas ganas de jugarlo pero me queda la esperanza que lo traigan...
Ispael escribió:
rheed escribió:
Bueno, los colores florecentes son cutres pero yo en lo personal agradezco que salga para la consola.

Mi pregunta es: ¿se jugara igual en 3ds que en new 3ds? ¿ o en la new tendra mayor fluidez?

En el foro de gamefaqs, los cuatro gatos que estamos jugando al juego comentamos si había alguna diferencia entre la 3ds y la new.
Por lo visto, no hay ninguna diferencia. Hay un ligero retraso cuando se produce un combate (al pasar de la vision del mundo al modo combate) de unos 2 o 3 segundos, pero se produce en las dos consolas.
Por cierto, ni en la vision del mundo ni durante los combates hay 3D, pero extrañamente, SI puedes ver a los monstruos en 3D cuando entras en la enciclopedia.
Alguien sabe si saldra para europa?
Yo lo jugue en ps2 en su dia, cuando era pequeñin, tengo muy buenos recuerdos de el, sin duda me parece el mejor DQ, aunque tampoco he jugado el VII..
alexdro escribió:Alguien sabe si saldra para europa?
Yo lo jugue en ps2 en su dia, cuando era pequeñin, tengo muy buenos recuerdos de el, sin duda me parece el mejor DQ, aunque tampoco he jugado el VII..




Todavía no se sabe nada.
Madre mía si son jodidas las pruebas dragovianas, del cuarto dragón no paso.
iNFeRNuS360 escribió:Madre mía si son jodidas las pruebas dragovianas, del cuarto dragón no paso.



Hay que chetarse o que llevar objetos específicos para hacer el combate más llevadero, si vas a las bravas te comes un mojón (lo digo por experiencia XD)
Que raro... las pruebas dragovianas me parecieron hasta faciles. Con tension y falcon blade con el heroe y Kukule (no me acuerdo como se llamaba en la version española) me pasé a todos los dragones sobre el nivel 60.
Lo que aun no he hecho ha sido pasarme a los tres ultimos superjefes de la ultima mazmorra y el ranking SS de battleroad.
Aparece una fecha en la guía oficial japonesa de esta versión en la portada de la misma:

Imagen

Qué será?. DLC o fecha de lanzamiento de Dragon Quest XI?xd.
La fecha de caducidad para canjear un vale regalo pone ahí.
Es un codigo para recibir unos pendientes de limo metálico, que al ser equipados reducen el daño recibido a un 3/4 del daño original.
xavillin escribió:Tengo curiosidad por saber como se las ingeniarán, ahora que se pueden ver a los enemigos en el mapa, para distinguir entre los monstruos normales y los capturables.
Pero vaya, que pinta genial el juego...no creo que caiga al menos de inicio por tenerlo en ps2, pero sin duda es una gran noticia si al final se confirma su llegada a occidente, porque es un must have en toda regla.


En esta versión los monstruos normales se ven igual en el campo que los conocidos. Pata diferenciarlos, estos tienen un símbolo de doble espada que los identifica y los hace reclutables en la arena de Morrie.
Astral escribió:
iNFeRNuS360 escribió:Madre mía si son jodidas las pruebas dragovianas, del cuarto dragón no paso.



Hay que chetarse o que llevar objetos específicos para hacer el combate más llevadero, si vas a las bravas te comes un mojón (lo digo por experiencia XD)

Mínimo panderetas de tensión y piedra de sabio.
es que teneis el juego ya o que? xD
Santejo escribió:es que teneis el juego ya o que? xD


La gente se lo ha pasado originalmente en su versión PS2 España y como ya sabrán lo que sucederá se lo han de jugar de memoria habiéndolo importado de Japón con el Region Unlock de Smealum que te permite ejecutar cartuchos de 3DS de cualquier región, vamos, eso es lo que se me ocurriría a mí.
mecavergil escribió:
Astral escribió:
iNFeRNuS360 escribió:Madre mía si son jodidas las pruebas dragovianas, del cuarto dragón no paso.



Hay que chetarse o que llevar objetos específicos para hacer el combate más llevadero, si vas a las bravas te comes un mojón (lo digo por experiencia XD)

Mínimo panderetas de tensión y piedra de sabio.


Las pruebas dragovianas son un chiste en comparación con la nueva mazmorra de esta versión.
¿Pero llegará algun dia?
pollasmon escribió:¿Pero llegará algun dia?


Espero que llegue este y el VII, aunque sea en inglés.
Confirmada la llegada del juego a Europa en 2016 [beer]
Alteón escribió:
pollasmon escribió:¿Pero llegará algun dia?


Espero que llegue este y el VII, aunque sea en inglés.



pues mira, ya los tienes ambos confirmados
Como ya he dicho en el hilo del DQVII, una noticia cojonuda.
Segunda vandal Dragon Quest VII y VIII para Nintendo 3DS llegarán el año que viene a Europa
Ambos estarán traducidos.

Asi que congratulemonos todos!
El Dragon Quest cae fijo no, fijisimo. El 8 digo jajaja
Como ya dije salvando muebles, tengo hasta la guia xDD
Es de los mejores rpgs de ps2 (lo cual es decir MUCHO) así que los que no lo jugasteis en su día ya os digo que no os arrepentiréis. Además, con el estilo gráfico que tiene ha envejecido muy bien.
Alteón escribió:
pollasmon escribió:¿Pero llegará algun dia?


Espero que llegue este y el VII, aunque sea en inglés.


Deseo concedido, ahora espero que lo compre todo el mundo para que no se arrepientan de haberlo traducido y sacado en Europa.

Por mi parte caen seguro, los estaba esperando desde hace años.

Ya de paso podrian sacar los 1, 2 y 3 que sacaron en la Wii en Japon, que por pedir no falte
xavillin escribió:Es de los mejores rpgs de ps2 (lo cual es decir MUCHO) así que los que no lo jugasteis en su día ya os digo que no os arrepentiréis. Además, con el estilo gráfico que tiene ha envejecido muy bien.

Fijate si es bueno, que me he pasado la versión japonesa en 3ds (junto a todos los nuevos sidequests) y me lo voy a pillar de nuevo en castellano (espero) xD
nukibag escribió:
xavillin escribió:Es de los mejores rpgs de ps2 (lo cual es decir MUCHO) así que los que no lo jugasteis en su día ya os digo que no os arrepentiréis. Además, con el estilo gráfico que tiene ha envejecido muy bien.

Fijate si es bueno, que me he pasado la versión japonesa en 3ds (junto a todos los nuevos sidequests) y me lo voy a pillar de nuevo en castellano (espero) xD
que cositas trae nuevas?? :D
Que cabrones,me van a sacar la pasta asi,del tiron
J U E G A Z O con mayusculas, lo jugué en su dia para PS2 y lo pienso comprar para 3DS porque es de mis juegos favoritos de PS2 ^^ que ganas y que dos buenos RPGs se nos vienen... Ya era hora.
Santejo escribió:
nukibag escribió:
xavillin escribió:Es de los mejores rpgs de ps2 (lo cual es decir MUCHO) así que los que no lo jugasteis en su día ya os digo que no os arrepentiréis. Además, con el estilo gráfico que tiene ha envejecido muy bien.

Fijate si es bueno, que me he pasado la versión japonesa en 3ds (junto a todos los nuevos sidequests) y me lo voy a pillar de nuevo en castellano (espero) xD
que cositas trae nuevas?? :D


Entre otras cosas, tiene lo siguiente:

- Todos los monstruos se pueden ver en el mapa. Se acabaron los combates aleatorios, excepto cuando navegas en el mar.
- Nuevos monstruos (reclutables y no reclutables).
- 2 nuevas mazmorras con sus respectivos jefes finales. Una de ellas tiene versiones mejoradas de los jefes del juego, que suelen realizar golpes criticos y tienen 2-3 ataques por turno, asi que mucho ojo.
- 2 nuevos personajes reclutables.
- 2 finales alternativos, uno mas "regulero" que el otro.
- Algunos eventos nuevos, que relatan cosas como el pasado de Dhoulmagus y el héroe.
- Posibilidad de hacer fotos "ingame" en cualquier momento, excepto en las batallas. Además, hay unas misiones opcionales en las que tienes que hacer fotos en determinados lugares o a determinados monstruos haciendo algo (por ejemplo, una foto de unos gato-monstruos acicalandose). Hay unas 130 misiones fotográficas diferentes.
Con lo MIERDOSO que estaba siendo el Direct, consiguieron dejarme buen sabor de boca con este par.

Caen en cuanto salgan, como no vendan bien ya si que nos podemos despedir de la saga.
¿Que tal calza este juego de historia? Como JRPG, en comparación a juegos tipo final fantasy, chrono, xenogears y tal.

Saludos.
pollasmon escribió:¿Que tal calza este juego de historia? Como JRPG, en comparación a juegos tipo final fantasy, chrono, xenogears y tal.

Saludos.



Si lo vas a jugar por la historia mejor que no lo juegues. Los Dragon Quest se centran en vivir aventuras y explorar no en la historia.
Astral escribió:
pollasmon escribió:¿Que tal calza este juego de historia? Como JRPG, en comparación a juegos tipo final fantasy, chrono, xenogears y tal.

Saludos.



Si lo vas a jugar por la historia mejor que no lo juegues. Los Dragon Quest se centran en vivir aventuras y explorar no en la historia.


De dónde has sacado que los dragon quest no tienen historia? En concreto este tiene una historia, que a mí por lo menos, me gustó mucho.
Alteón escribió:
Astral escribió:
pollasmon escribió:¿Que tal calza este juego de historia? Como JRPG, en comparación a juegos tipo final fantasy, chrono, xenogears y tal.

Saludos.



Si lo vas a jugar por la historia mejor que no lo juegues. Los Dragon Quest se centran en vivir aventuras y explorar no en la historia.


De dónde has sacado que los dragon quest no tienen historia? En concreto este tiene una historia, que a mí por lo menos, me gustó mucho.


Yo solo jugue al 9, y su historia tenia la misma calidad que los fillers de Naruto, es decir, ninguna [qmparto]

Ibas de pueblo en pueblo de recadero cumpliendo misioncitas con npc's bastante pestosos, y quitando 2 de ellos que importan al final, era relleno tras relleno

Este el dia que lo probe recuerdo que ya en la primera media hora tenia mucha mejor trama que el 9 enterito XD
Alteón escribió:De dónde has sacado que los dragon quest no tienen historia? En concreto este tiene una historia, que a mí por lo menos, me gustó mucho.


Lee bien, en ningún momento he dicho que no tengan historia, he dicho que el juego no se centra tanto en ella de la misma manera que lo hacen otros juegos porque tampoco es lo que busca.
rheed escribió:Yo solo jugue al 9, y su historia tenia la misma calidad que los fillers de Naruto, es decir, ninguna [qmparto]

Ibas de pueblo en pueblo de recadero cumpliendo misioncitas con npc's bastante pestosos, y quitando 2 de ellos que importan al final, era relleno tras relleno

Este el dia que lo probe recuerdo que ya en la primera media hora tenia mucha mejor trama que el 9 enterito XD


Es que te fuiste a coger el que seguramente sea el peor en ese aspecto de toda la saga [qmparto]
Lo bueno en cuanto a historia del IX fue el principio, me pareció bastante original. Después la historia pega un bajón considerable, y sube algo al final. No es de las mejores historias de Dragon Quest.

La historia del VIII, por lo general, me parece normalita, pero las voces y la ambientación en general la hacen subir la historia muchos enteros. Además, es el único DQ cuyos personajes no aparecen en formato "super deformed", lo que sin duda ayuda. Eso sí, lo de la "princesa caballo" y Trode me llamó mucho la atención al principio :D

El punto de partida del VII es mucho mas interesante, el tema de viajar al pasado y arreglar problemas allí para conseguir que islas y continentes enteros "emerjan" en el presente, me parece muy original. Sin embargo, es uno de los DQ con los que tienes que tener mas paciencia, por el tema de los puzzles. Aunque en la version 3ds los han simplificado mucho.
ivan_vega89 escribió:J U E G A Z O con mayusculas, lo jugué en su dia para PS2 y lo pienso comprar para 3DS porque es de mis juegos favoritos de PS2 ^^ que ganas y que dos buenos RPGs se nos vienen... Ya era hora.

+1
1665 respuestas