[HO] Dragon Quest VIII: El Periplo del Rey Maldito

Queria comentar sobre el tema de si el juego llegara en Español.Las cosas pintan bien,ya que recordemos que la version de PS2 si llego en Español por lo que esperanzado estoy.Encontre una noticia sobre Dragon Quest VIII de una conocida revista digital de videojuegos donde no solo afirman que este llegara en Español.Dragon Quest VII tambien.Es cierto que no esta totalmente confirmado o al menos espero que Nintendo lo pueda confirmar para quitarnos este sin vivir [+risas] al menos yo tengo ganas de comprarlo y disfrutar de el.

Os dejaria aqui la noticia o el link de donde pude leer la afirmacion de que llegaria en Español ambos juegos,asi que si alguien quiere el link que me de un toque por MP o me diga si puedo dejar el link de esta pagina o parte del texto.Perdonen pero soy nuevo por el foro y hasta que no me lea atentamente todas las normas no puedo hacer mas jeje.
Muy buenas noticias

http://www.nintenderos.com/2016/02/actu ... -nintendo/

Tendremos dragon quest para 2016 tanto el DQ VII como el DQ VIII....asi que confirmado!!! Y en español lo mas seguro.

Tambien para quien le interese está también previsto para 2017el DQ XI. Es por lo visto de lo más esperado en Japón.

http://www.nintenderos.com/2016/02/actu ... -nintendo/

Esto promete
losKA escribió:Muy buenas noticias

http://www.nintenderos.com/2016/02/actu ... -nintendo/

Tendremos dragon quest para 2016 tanto el DQ VII como el DQ VIII....asi que subidon!!! Y en español lo mas seguro.

Tambien para quien le interese está también previsto para 2017el DQ XI. Es por lo visto de lo más esperado en Japón.

http://www.nintenderos.com/2016/02/actu ... -nintendo/

Esto promete


Pero si de la fecha 2016 de DQ VII y DQ VIII ya se sabía desde hace meses. (el direct de nintendo)
La buena noticia sería que hubiesen dicho la fecha exacta, así a que mi ni subidon ni nada, me quedo igual. [+risas]

En cuanto a lo de DQ XI, eso si, eso no se sabia, pero ¿en Europa sale en 2017 o solo en Japón?
Creo que el XI de 3ds no está todavía confirmado en Europa pero me imagino que con la cantidad de juegos que nos van a empezar a venir aquí y saliendo también su versión en PS4, quizás lo saquen para Europa. Vamos yo creo que si saldrá. Eso sí, igual si no se vende nada los VII y VIII pues igual se lo piensan pero bueno crucemos dedos.

Si alguien sabe alguna novedad

Por cierto LLOYD IRVING, estoy tan contenta porque van a salir los 2 en 2016 puesto que muchos ya se pensaban que al no decir fechas y tal, uno se iría pasado el verano y otro a principios del 2017. Por eso que este de Subidon jajajajaaja. Perdona si no lo especifique
losKA escribió:Creo que el XI de 3ds no está todavía confirmado en Europa pero me imagino que con la cantidad de juegos que nos van a empezar a venir aquí y saliendo también su versión en PS4, quizás lo saquen para Europa. Vamos yo creo que si saldrá. Eso sí, igual si no se vende nada los VII y VIII pues igual se lo piensan pero bueno crucemos dedos.

Si alguien sabe alguna novedad

Por cierto LLOYD IRVING, estoy tan contenta porque van a salir los 2 en 2016 puesto que muchos ya se pensaban que al no decir fechas y tal, uno se iría pasado el verano y otro a principios del 2017. Por eso que este de Subidon jajajajaaja. Perdona si no lo especifique

No pasa nada. :)
A mi aun se me hacia raro que saquen 2 Dragon Quests el mismo año, espero que no se retrasen mas.
Sobre todo al VIII que le tengo muchas ganas desde hace bastantes años por no tener PS2.
Igual me pasa a mi con ese juego. Nunca fui de play y siempre fue un juego que me dejo con las ganas y poderlo jugar en una portatil creo que va a irle muy bien
A ver si es verdad y llega en Español, que últimamente los juegos que desarrolla/distribuye Square Enix llegan en perfecto inglés a cualquier plataforma. Este juego está en Android y somos muchos los que hemos pedido traducción al Español y no hay tu tia de que lo traduzcan cuando en PS2 sí estaba en el idioma.
Memnoch92 escribió:A ver si es verdad y llega en Español, que últimamente los juegos que desarrolla/distribuye Square Enix llegan en perfecto inglés a cualquier plataforma. Este juego está en Android y somos muchos los que hemos pedido traducción al Español y no hay tu tia de que lo traduzcan cuando en PS2 sí estaba en el idioma.


La suerte que tenemos es que no lo distribuye SE sino Nintendo directamente. Va a distribuir tanto este como el 7 y eso que significa, que tiene muchisimas papeletas de que salga en español. Recordemos los DQ de DS que los localizaron a un perfecto Español.

Yo espero y requeteespero que salga en español ya que tienen que ir de cabeza a mi estanteria tematica de DQ xD
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
julianolme escribió:
Memnoch92 escribió:A ver si es verdad y llega en Español, que últimamente los juegos que desarrolla/distribuye Square Enix llegan en perfecto inglés a cualquier plataforma. Este juego está en Android y somos muchos los que hemos pedido traducción al Español y no hay tu tia de que lo traduzcan cuando en PS2 sí estaba en el idioma.


La suerte que tenemos es que no lo distribuye SE sino Nintendo directamente. Va a distribuir tanto este como el 7 y eso que significa, que tiene muchisimas papeletas de que salga en español. Recordemos los DQ de DS que los localizaron a un perfecto Español.

Yo espero y requeteespero que salga en español ya que tienen que ir de cabeza a mi estanteria tematica de DQ xD


no tiene muchisimas papeletas, es que nintendo no distribuye nada que no tenga español, entre otros idiomas
arriquitaum escribió:
julianolme escribió:
Memnoch92 escribió:A ver si es verdad y llega en Español, que últimamente los juegos que desarrolla/distribuye Square Enix llegan en perfecto inglés a cualquier plataforma. Este juego está en Android y somos muchos los que hemos pedido traducción al Español y no hay tu tia de que lo traduzcan cuando en PS2 sí estaba en el idioma.


La suerte que tenemos es que no lo distribuye SE sino Nintendo directamente. Va a distribuir tanto este como el 7 y eso que significa, que tiene muchisimas papeletas de que salga en español. Recordemos los DQ de DS que los localizaron a un perfecto Español.

Yo espero y requeteespero que salga en español ya que tienen que ir de cabeza a mi estanteria tematica de DQ xD


no tiene muchisimas papeletas, es que nintendo no distribuye nada que no tenga español, entre otros idiomas


Entonces mejor me las pones! Mas alegria pal body!
Es más en los video de nintendo direct se veía los titulos traducidos al español. De los dialogos ya no me acuerdo. Asi que todo canta a que sí al español
Que ganas de que digan ya la fecha de este y del VII hay ganas de jugar a ambos [amor]
losKA escribió:Es más en los video de nintendo direct se veía los titulos traducidos al español. De los dialogos ya no me acuerdo. Asi que todo canta a que sí al español


Tanto DQVII como DQVIII los trae Nintendo, es seguro que vienen localizados. Si hasta el título de DQVII nunca se había traducido al castellano y ahora sí jajaja

Este verano va a ser muy genial, de hecho creo que los dos van a salir a la vez y harán un pack o algo para pillar los dos juntos.
Guauuu pues como sea como tu dices me acabas de adelantar las navidades!!! Sería genial un pack de ambos o algo así. Tu crees que saldrán los 2 a la vez?
losKA escribió:Guauuu pues como sea como tu dices me acabas de adelantar las navidades!!! Sería genial un pack de ambos o algo así. Tu crees que saldrán los 2 a la vez?


Viendo como está organizado el año, para el último trimestre no pueden salir porque sale Pokémon Sol y Luna, y ya que Nintendo va a volver a hacer la inversión con DQ (tras la cagada de DQVI y DQMJ2), y que salen en el trimestre de verano, pues o salen a la vez, en meses correlativos o uno al principio del trimestre de verano y el otro a mediados o finales del mismo.
El VII sobre verano y el VIII para finales de año, eso sí no terminan sacándolo a principios del que viene. (Modo paranoico ON:) El único temor que tengo es que si el VII no vende bien en Europa se replanteen traer el VIII. (:Modo Paranoico OFF)
aridane1980 escribió:El VII sobre verano y el VIII para finales de año, eso sí no terminan sacándolo a principios del que viene. (Modo paranoico ON:) El único temor que tengo es que si el VII no vende bien en Europa se replanteen traer el VIII. (:Modo Paranoico OFF)

A mi la verdad me preocupa mas el VII, el VIII ya lo tengo en ps2. De lo malo siempre esta esa opcion aunque el de 3ds le hayan puesto alguna cosa mas.
Le tengo muchas ganas a este juegazo con el que disfrute muchisimo en su momento.Me temo que se me van a juntar el Dragon Quest VII y Dragon Quest VIII con el Monster Hunter G ....... tendre que descartar uno [buuuaaaa] (supongo que sera el DQVII que es al que menos ganas le tengo.Si,lo dije *llorando en una esquina*).

Estoy totalmente convencido que llegaran en Español (cruzando los dedos).
A mi tampoco me cabe duda que vengan en español
aridane1980 escribió:El VII sobre verano y el VIII para finales de año, eso sí no terminan sacándolo a principios del que viene. (Modo paranoico ON:) El único temor que tengo es que si el VII no vende bien en Europa se replanteen traer el VIII. (:Modo Paranoico OFF)

No creo, porque la decisión ya está tomada. En todo caso la venta de estos dos sí que podrían afectar a la localización del Monster Joker 3 (bueno, básicamente que se planteen traerlo o no) y del futuro XI....pero estos seguro que los traen, no es que esté confirmado pero vaya, el VIII fue el primero en salir por aquí y por tanto el más popular de la saga por estos lares.

Yo haciendo de futurólogo diría que el VII cae para Septiembre y éste Diciembre/Enero.
No me cabe la menor duda que tanto el VII y el VIII nos llegan si o si. Puesto que Nintendo ha hecho oficial la lista de los juegos del 2016. Así que al menos esos 2 no dependeran de si se venden o no. Es más fijo que ya estan o terminados o casi
yo espero que vendan bien, es verdad que el 4 y el 6 que son dos antecedentes parecidos vendieron poquísimo en europa, pero es que era la época final de ds y estaba muy muy castigada por la piratería. Yo espero que estos si vendan, vamos almenos yo me los voy a pillar de salida!
Yo creo que este venderá bastante bien (el VII no lo sé si tanto) ya que el VIII tuvo bastante buena acogida en ps2 por ser el primero en salir en Europa y encima traducido (y bueno básicamente porque es una obra maestra de los jrpg) así que entre los nostálgicos y los que todavía no lo han jugado, seguro que consigue buenas cifras.
Eso espero y que a partir de ahora juego que saquen en japon...que venga también aquí. Me imagino que poco a poco todo va cambiando y la acogida será buena.

Se sabe algo de las fechas americanas?
difícil veo que juego que salga en japón salga aquí también de forma tan sencilla, DQVIII tiene el antecedente de PS2 y precisamente gracias a eso estará incluso traducido, pero solo hay que mirar digimon world RE: digitize decode, pero en fin, yo tengo muchas ganas de que salga, lo tuve para PS2 pero nunca llegue a completar el juego :P. ahora tendre la oportunidad de completarlo y encima con historia añadida jeje, que ganas haber si con el 7 también hay suerte y me lo traducen también jeje
Se sabe algo de si en el E3 pondrán imágenes, información o fecha de salida?
Me encantaría que llegara. En su día me termine el de PS2 y no me importaría rejugarlo, más si tiene novedades.
Me suscribo para estar al tanto de las novedades ya que es un juego que me interesa [sonrisa]
Bueno pues esperemos que en el E3 nos digan algo. Crucemos dedos
Hace mil que no veo nada del juego, pero recuerdo que el downgrade respecto a ps2 se notaba.

Espero que en las New 3DS haya un update gráfico como suele haberlo con los Monster Hunter.
pakillo_ds escribió:Hace mil que no veo nada del juego, pero recuerdo que el downgrade respecto a ps2 se notaba.

Espero que en las New 3DS haya un update gráfico como suele haberlo con los Monster Hunter.

De todas maneras a mí siempre me pasa, cuando veo vídeos de un juego de 3ds no me gusta y cuando lo juego en la mía lo veo mejor que en los vídeos, de todas maneras podrían aprovechar la potencia extra de la new.

Un saludo!
jordi1986 escribió:
pakillo_ds escribió:Hace mil que no veo nada del juego, pero recuerdo que el downgrade respecto a ps2 se notaba.

Espero que en las New 3DS haya un update gráfico como suele haberlo con los Monster Hunter.

De todas maneras a mí siempre me pasa, cuando veo vídeos de un juego de 3ds no me gusta y cuando lo juego en la mía lo veo mejor que en los vídeos, de todas maneras podrían aprovechar la potencia extra de la new.

Un saludo!



También es verdad que había rulando por ahí muchas comparaciones con la versión emulada con texturas HD... xD

Hay downgrade, pero no tan bestia como quieren hacerlo ver.
Además este es un port del de Android/iOS, básicamente xD

Yo lo rejugué hace un tiempo en Android, pero jugar en el móvil... no es lo mismo...
Al final he podido probar el juego en su versión japonesa, si bien es verdad que en resolución pierde un poquito en lo que a texturas se refiere, pero en iluminación, el juego es mas colorido que el de PS2 y en jugabilidad y velocidad de carga gana muchisimo (lógico no es un cd :p) lo único que me tirado para a atras, es el echo de que el juego no tiene funciones 3D, es como en pokemon pero todo el tiempo, 0 3D, pero aun así el juego me ha convencido mucho, deseando que salga en España 100% :)
@Shephon El juego tiene funcion 3d en el bestiario, por si te interesa ver a los monstruos en 3d.
nukibag escribió:@Shephon El juego tiene funcion 3d en el bestiario, por si te interesa ver a los monstruos en 3d.


gracias por la info, lo probare pues, pero sinceramente me parece mal que solo hay tenga 3DS, si un juego es para 3DS lo mas logico es que la función 3D este disponible durante todo el juego o por lo menos como pasa en pokemon, durante los combates y en las zonas de mazmorras, por un lado no me molesta que no tenga 3D al fin y al cabo es un juego que en su época triunfo sin esa función, pero ponerlo solo para el bestiario, la verdad es que no le veo sentido, pero en fin a realmente me da igual, yo el juego cuando salga aquí me lo voy a comprar igualmente porque la sea dicha, para mi gusto a mejorado muchísimo en muchos aspectos, como por ejemplo, en la web oficial he visto que a cada personaje le han puesto una habilidad especial tipo ataque limite a lo final fantasy, en la versión de PS2 tenias el estado tensión superelevado con el por ejemplo el prota se convertía en super saiyan (ya se que no, era por que se entendiera :P) entre eso y otras muchas cosas el juego ha conseguido convencerme mucho :)
Que bien leer criticas positivas. Pensaba que venía en 3d :( pero bueno aun así lo compraré
losKA escribió:Que bien leer criticas positivas. Pensaba que venía en 3d :( pero bueno aun así lo compraré


hombre yo no considero el 3D como un motivo, y si, la verdad es que no lo encuentro ningún defecto a esta versión del juego, como ya he comentado un pelin de resolución si pierde pero es lógico, al fin y al cabo la pantalla es mas pequeña, pero en colorido, iluminación, jugabilidad, la verdad es que lo veo muy bien, los tiempos de carga son muy rápidos gracias seguramente a que reproduce desde un cartucho o digital (dependiendo del tipo de compra que prefieras :P)que sera mas rápido aun, de echo hay un vídeo comparativo de los tiempos de carga (aquí os lo dejo)

https://www.youtube.com/watch?v=jFyoWIa5x-8

así que sinceramente no le veo ninguna pega y la verdad es que te hace tener incluso mas ganas de que anuncien ya la fecha :P, ahora toca esperar también el DQ VII haber si a parte de venir en español ofrece las mismo que este DQ VIIII.
Lo del downgrade en la 3DS es normal teniendo en cuenta que este juego tenía ya de por sí unos gráficos preciosos que exprimían el hardware de la PS2, que ya llevaba bastante tiempo en el mercado, pero yo al menos estoy sorprendido de lo bien que lo han trasladado a la portátil de Nintendo. Sí, se aprecia la falta de "cell-shading" en los personajes y menor número de texturas, etc, pero poder llevar contigo este juegazo a todas partes no tiene precio.

Y no sé si ya lo había dicho antes, pero, al menos la versión de PS2, es EL JUEGO, mi favorito, mi "number one" de todos los tiempos. Aún recuerdo jugarlo en la consola de Sony y estar enganchado como nunca me había pasado con otro juego, morirme de ganas por llegar a casa y continuar la historia para saber que iba a ocurrir! Así que, con el permiso de DQVII y Fire Emblem Fates, este será no solo mi juego del año, sino de todo el catálogo de la DS/3DS. Le tengo tanto cariño a los personajes y a la historia que será imposible superarlo.

Ahora solo falta que Nintendo se porte bien con nosotros y confirme fecha de lanzamiento y subtítulos en castellano.
aridane1980 escribió:Lo del downgrade en la 3DS es normal teniendo en cuenta que este juego tenía ya de por sí unos gráficos preciosos que exprimían el hardware de la PS2, que ya llevaba bastante tiempo en el mercado, pero yo al menos estoy sorprendido de lo bien que lo han trasladado a la portátil de Nintendo. Sí, se aprecia la falta de "cell-shading" en los personajes y menor número de texturas, etc, pero poder llevar contigo este juegazo a todas partes no tiene precio.

Y no sé si ya lo había dicho antes, pero, al menos la versión de PS2, es EL JUEGO, mi favorito, mi "number one" de todos los tiempos. Aún recuerdo jugarlo en la consola de Sony y estar enganchado como nunca me había pasado con otro juego, morirme de ganas por llegar a casa y continuar la historia para saber que iba a ocurrir! Así que, con el permiso de DQVII y Fire Emblem Fates, este será no solo mi juego del año, sino de todo el catálogo de la DS/3DS. Le tengo tanto cariño a los personajes y a la historia que será imposible superarlo.

Ahora solo falta que Nintendo se porte bien con nosotros y confirme fecha de lanzamiento y subtítulos en castellano.


subtitulado no lo dudes, al fin y al cabo solo tienen que hacer un copi-paste de la traducción del DQ8 de PS2,y traducir la poca historia añadida (si de verdad es nueva para occidente) que lleva, a parte, he podido echarle un ojo a todos los DQ que saliero para la DS incluido el 9 y todos están traducidos, así que no creo que rompan ahora la cadena, estoy de acuerdo contigo a la calidad del juego, se nota un gran trabajo bien echo, y yo por lo menos estare encantado de dejar mi 45-50€ en la tienda el día que salga a la venta, yo por desgracia el 8 original no tuve mas remedio que jugarlo en una PS2 "modificada" que justo cuando estaba llegando a uno de los climax de la historia se estropeo y no pude acabar nunca este juego, esta es una buena oportunidad para recuperarlo y esta vez en condiciones jeje :P.

lo que he mencionado de si es verdad que la historia añadida es nueva en Europa viene por lo siguiente, en Kingdom hearts 1 en japon no tenían el combate contra sephiroth, o el espectro del país de nunca jamas, y en final fantasy X no tenían a los eones oscuros, cuando sacaron los remaster de cada juego anunciaron como contenido nuevo, todo eso mas lo que incluía el final mix (del KH por supuesto) pero para nosotros ese contenido no era para nada nuevo (y con el KH1FM para lo japoneses tampoco) y leyendo que clase de contenido nuevo incluía leí que era una trama de doulmagus y una del héroe cuando era niño, creo recordar por lo que vi en la guía de piggyback (ya que como he mencionado nunca pude acabar el juego), al finalizar el juego podías ver (va a spoiler por si las mosca alguno no ha jugado nunca)
podías viajar a una isla que resultaba ser la tierra natal del héroe, munchi se convertía en un anciano o algo así y te contaba la historia del héroe cuando era niño
por lo tanto la de doulmagus no se, pero por lo menos la historia de Fly si que no seria contenido nuevo al menos para nosotros (digo Fly porque recuerdo con mucho cariño la serie de dragon quest que veía cuando era pequeño y cuyo héroe se llamaba Fly, por eso en todos los DQ al heroe lo llamo siempre Fly :P)
A ver si es verdad que viene traducido.

¿Habría problemas si la traducción la hizo Sony? (desconozco si fue Sony la que localizó el juego o la propia SE) Por el hecho de salir ahora en una consola de Nintendo. Si la hizo la propia SE pues nada, lo tendremos traducido.
@Shephon , esta versión incluye al menos una "misión"/mazmorra extra que no venía en la versión de PS2, aparte de los dos personajes extra de tu equipo que no eran seleccionables antes. Se agradece estos pequeños extras, pero, mientras no eliminen nada de la versión original, por mí como si lo dejaban todo igual y no incluían nada nuevo.

Justamente lo que más miedo me daba es que se cargasen lo de tu spoiler en esta edición, pero ya me he informado y sí lo han incluído (realmente no había motivo para no hacerlo), así que no puedo estar más contento con Square Enix por llevarlo a la 3DS y a Nintendo por traerlo a Europa.

Que nos anuncien fecha ya! Y para el VII también! [fumando]
aridane1980 escribió:@Shephon , esta versión incluye al menos una "misión"/mazmorra extra que no venía en la versión de PS2, aparte de los dos personajes extra de tu equipo que no eran seleccionables antes. Se agradece estos pequeños extras, pero, mientras no eliminen nada de la versión original, por mí como si lo dejaban todo igual y no incluían nada nuevo.

Justamente lo que más miedo me daba es que se cargasen lo de tu spoiler en esta edición, pero ya me he informado y sí lo han incluído (realmente no había motivo para no hacerlo), así que no puedo estar más contento con Square Enix por llevarlo a la 3DS y a Nintendo por traerlo a Europa.

Que nos anuncien fecha ya! Y para el VII también! [fumando]


haber si es verdad, iba a decir que, contando los días hasta el E3, pero entonces recordé leer que nintendo este año lo unico que hará sera presentar la NX y el zelda WiiU que ni sera presentado, que solo estará para probarlo en la feria, una decepción ya que con eso nos dicen que no habrá direct y que la única presentación sera para una consola nueva, así que tendremos que confiar en la conferencia de SE y cruzar los dedos, aunque con eso de que el FFXV y el KH3 estarán en la conferencia miedo me da de que solo se dediquen a ellos, SE danos una alegría este año igual que la del año pasado pliiiis
Shephon escribió:
aridane1980 escribió:@Shephon , esta versión incluye al menos una "misión"/mazmorra extra que no venía en la versión de PS2, aparte de los dos personajes extra de tu equipo que no eran seleccionables antes. Se agradece estos pequeños extras, pero, mientras no eliminen nada de la versión original, por mí como si lo dejaban todo igual y no incluían nada nuevo.

Justamente lo que más miedo me daba es que se cargasen lo de tu spoiler en esta edición, pero ya me he informado y sí lo han incluído (realmente no había motivo para no hacerlo), así que no puedo estar más contento con Square Enix por llevarlo a la 3DS y a Nintendo por traerlo a Europa.

Que nos anuncien fecha ya! Y para el VII también! [fumando]


haber si es verdad, iba a decir que, contando los días hasta el E3, pero entonces recordé leer que nintendo este año lo unico que hará sera presentar la NX y el zelda WiiU que ni sera presentado, que solo estará para probarlo en la feria, una decepción ya que con eso nos dicen que no habrá direct y que la única presentación sera para una consola nueva, así que tendremos que confiar en la conferencia de SE y cruzar los dedos, aunque con eso de que el FFXV y el KH3 estarán en la conferencia miedo me da de que solo se dediquen a ellos, SE danos una alegría este año igual que la del año pasado pliiiis

Ni eso, no van a presentar la NX, sólo van a llevar el Zelda y se acabó....
A lo mejor en el E3 no, pero días antes o bien días después debería hacer un direct (independientemente del E3) para concertar ya fechas sobre estos.

Ya sabemos que Nintendo no va al E3 propiamente dicho, y que va a mostrar solo Zelda y es lo único jugable que va a haber allí en el stand, pero eso no quita que bien antes o bien después muestren sus cosas.

Yo creo que tendremos un direct así antes de julio, como el que hubo en marzo más/menos, de cara a la segunda mitad del año. Hasta que muestren NX a finales, si esa es la intención que tienen.
Shephon escribió:
losKA escribió:Que bien leer criticas positivas. Pensaba que venía en 3d :( pero bueno aun así lo compraré


hombre yo no considero el 3D como un motivo, y si, la verdad es que no lo encuentro ningún defecto a esta versión del juego, como ya he comentado un pelin de resolución si pierde pero es lógico, al fin y al cabo la pantalla es mas pequeña, pero en colorido, iluminación, jugabilidad, la verdad es que lo veo muy bien, los tiempos de carga son muy rápidos gracias seguramente a que reproduce desde un cartucho o digital (dependiendo del tipo de compra que prefieras :P)que sera mas rápido aun, de echo hay un vídeo comparativo de los tiempos de carga (aquí os lo dejo)

https://www.youtube.com/watch?v=jFyoWIa5x-8

así que sinceramente no le veo ninguna pega y la verdad es que te hace tener incluso mas ganas de que anuncien ya la fecha :P, ahora toca esperar también el DQ VII haber si a parte de venir en español ofrece las mismo que este DQ VIIII.



mmm..pues seré yo XD pero precisamente en ese video se ve como en la 3ds tarda mas en cargar

5 segundos para empezar el combate en 3ds y 2 en ps2
y l acabar el combate 3 segundos en 3ds y 2 en ps2
pero si os parais a pensarlo, ya hay (no mucho pero) dato de la NX, ya han anunciado los juegos de pokemon y ya nos han ensañado, región, iniciales y legendarios, y el dia 2 de junio mas datos sobre pokemon (antes del E3)la lista de juegos para 2016 - 2017, el zelda (aunque no haya información ya lo han presentado porque han dicho incluso para que consola saldra) y no se si habrán anunciado por hay algún mario, coño si han agotado todos los anuncios importantes para el E3, no me extraña que ni se presente nada, han ido con prisa tira to recto pa lante, pos normal que en su stand solo haya una cosa y que no hagan conferencias, Nintendo este año ha ido con velocidad mach 5 y se han pasao de largo tres o cuatro planetas

EDIT: @Dangaioh mis disculpas, no me fije bien en el vídeo, pensé que la comparación era de PS2 a 3DS y no al rebes, bueno a mi realmente no me molesta y como jugando a mi me ha cargado rápido ni me he dado cuenta, pero vamos lo mismo dependiendo del formato en el que se compre (físico o digital) cargara mas lento o mas rápido, la verdad es que aun así me sorprende que el juego en cartucho tarde mas que en disco, pero en fin, lo mismo eso quiere decir que el juego pesa mas porque habrá mas detallado en pantalla que en la versión original por lo que quiere decir que aunque tenga menos resolución, lo mismo esta mejor modelado gráficamente hablando, yo lo he notado poco porque hacia siglos que no jugaba a este juego, pero ha saber :P
Descargué el juego de la eshop japonesa en su dia. Los tiempos de carga son de unos 5-7 segundos en una Old 3ds, ignoro si en la new es o serà diferente. Al final te acostumbras.

Ver a todos los monstruos pululando por el campo da mucha vida a un mundo que ya de por si era el mas bonito de todos los aparecidos en Dragon Quest hasta el X, incluso superando al IX.
Que solo vayan a presentar zelda en la E3 es de cachondeo. Y las demás consolas? Y los demás juegos? Por eso crel que habrá sorpresa o es lo que quiero pensar :)
Le tengo muchas ganas a este Dragon Quest,ya que lo tenia en PS2 y que llegue a terminarme el juego,solo que las mazmorras extras nunca las pude terminar el juego completamente y ahora tendre la oportunidad de volver a jugarlo.¿Alguien sabe si estas tambien estaran incluidas en la version de 3DS?.Sobre el tema del 3D,simplemente me sobra ya que no lo uso,pero es cierto que hubiese estado bien incluir alguna funcion mas aparte del "Bestiario" para aquellos que les gusta usar el 3D.

Estoy totalmente convencido que el juego llegara traducido al Español y que pronto sabremos la fecha de su lanzamiento o mas informacion sobre el juego.Pienso que Nintendo nos dara la fecha en el E3 o unos dias antes del evento (seria genial :) ) o incluso podrian retrasarlo hasta Julio.Se que muchos dicen que solo presentaran el Zelda,pero a mi parecer solo sera lo unico jugable que mostraran en el E3,nadie a dicho que no vayan a mostrar videos de otros juegos o fechas confirmadas de otros titulos como por ejemplo los tan esperados Dragon Quest 7 y 8 o al menos fue la impresion que me dio todo este asunto.

Sobre la NX no diran nada por el simple motivo que aun falta mucho para que llegue,y creo que hacen bien en mantenerla por el momento al margen del E3 a pesar de que tengo ganas de saber mas sobre ella.Estoy seguro que Nintendo nos reservara alguna sorpresa,porque solo mostrarnos un gameplay del Zelda me pareceria insuficiente en todos los niveles.

Recemos para que pronto nos den una fecha para los Dragon Quest.
Shephon escribió:EDIT: @Dangaioh mis disculpas, no me fije bien en el vídeo, pensé que la comparación era de PS2 a 3DS y no al rebes, bueno a mi realmente no me molesta y como jugando a mi me ha cargado rápido ni me he dado cuenta, pero vamos lo mismo dependiendo del formato en el que se compre (físico o digital) cargara mas lento o mas rápido, la verdad es que aun así me sorprende que el juego en cartucho tarde mas que en disco, pero en fin, lo mismo eso quiere decir que el juego pesa mas porque habrá mas detallado en pantalla que en la versión original por lo que quiere decir que aunque tenga menos resolución, lo mismo esta mejor modelado gráficamente hablando, yo lo he notado poco porque hacia siglos que no jugaba a este juego, pero ha saber :P



Tal vez como dice @nukibag en la new se note menos la carga.
a mi no me molesta mucho tampoco y mas que ahora se veran los enemigos en pantalla(que no es lo mismo por pasos y entrar en combates aleatorios tardando 5 segundos
1665 respuestas
18, 9, 10, 11, 1234