[HO] Dragon Quest VIII: El Periplo del Rey Maldito

Por fin, una buena noticia.
Yo este lo quería jugar más que nada por la ampliación que han hecho de la historia, pero el que realmente espero con ansias es el VII, parece que por fin lo podré jugar [babas]
davila escribió:Yo este lo quería jugar más que nada por la ampliación que han hecho de la historia, pero el que realmente espero con ansias es el VII, parece que por fin lo podré jugar [babas]


Yo no jugue a ninguno [hallow]
¿Es tan bueno el 8?
pollasmon escribió:
davila escribió:Yo este lo quería jugar más que nada por la ampliación que han hecho de la historia, pero el que realmente espero con ansias es el VII, parece que por fin lo podré jugar [babas]


Yo no jugue a ninguno [hallow]
¿Es tan bueno el 8?



Depende de lo que estés buscando.
pollasmon escribió:
davila escribió:Yo este lo quería jugar más que nada por la ampliación que han hecho de la historia, pero el que realmente espero con ansias es el VII, parece que por fin lo podré jugar [babas]


Yo no jugue a ninguno [hallow]
¿Es tan bueno el 8?

Si te gustan los jrpg clásicos, sí, es muy bueno. Aparte de que gráficamente es muy bonito.
:) me encanta que por fin veamos el VII y el VIII

Pero más el VII, razón de compra de 3DS
¡Bravo! ¡al fin una buena noticia! [plas]
¿Y en que año vienen los dos DQ?
Grandísima noticia, soy feliz [buuuaaaa] Le tengo muchísimas ganas a ambos, uno porque no lo he jugado nunca (VII) y otro porque es mi DQ favorito y hace años que no he podido volver a jugarlo (VIII).
Este no me interesaba tanto como el VII porque ya lo tengo en ps2 y no sé si lo volveré a comprar, pero sin duda es una gran noticia que vayan a traerlo.
pollasmon escribió:
davila escribió:Yo este lo quería jugar más que nada por la ampliación que han hecho de la historia, pero el que realmente espero con ansias es el VII, parece que por fin lo podré jugar [babas]


Yo no jugue a ninguno [hallow]
¿Es tan bueno el 8?

No sé como será la versión 3DS... pero llevo jugando desde los 8 años(tengo 32) y DQ VIII es el top 1 en mi lista de mejores juegos... cada hora jugada es un verdadera placer en este juego.
egarrote escribió:Añadido el Wiki en el primer post para que todos podamos ampliarlo! [beer]

Salu2!


Gracias por ponerte a ello tío, últimamente paso muuuuchas horas en el curro y no he tenido tiempo para darle el startup a la wiki, pero ahora ya iré añadiendo las cosillas que vayan saliendo. [inlove]
¿No os escama el exceso de saturación que le han metido? Me da la sensación de que me va a amargar algo la experiencia, es que incluso en algunas cosas se ven menos los detalles por eso mismo y por el tono más oscuro, estropea muchísimo el efecto cel shading. Con lo fácil que sería arreglarlo y dejarlo como en el original... [mamaaaaa]
arambute escribió:¿No os escama el exceso de saturación que le han metido? Me da la sensación de que me va a amargar algo la experiencia, es que incluso en algunas cosas se ven menos los detalles por eso mismo y por el tono más oscuro, estropea muchísimo el efecto cel shading. Con lo fácil que sería arreglarlo y dejarlo como en el original... [mamaaaaa]


Creo que es cosa de los vídeos, cuando mostraban los trailers de MH4 también se veía así y al final el juego ganaba muchísimo.
Adinx escribió:
arambute escribió:¿No os escama el exceso de saturación que le han metido? Me da la sensación de que me va a amargar algo la experiencia, es que incluso en algunas cosas se ven menos los detalles por eso mismo y por el tono más oscuro, estropea muchísimo el efecto cel shading. Con lo fácil que sería arreglarlo y dejarlo como en el original... [mamaaaaa]


Creo que es cosa de los vídeos, cuando mostraban los trailers de MH4 también se veía así y al final el juego ganaba muchísimo.


Pero eso era en el tema de pixelaciones y demás. Aquí se nota a leguas que está todo saturadísimo. :(
arambute escribió:
Adinx escribió:
arambute escribió:¿No os escama el exceso de saturación que le han metido? Me da la sensación de que me va a amargar algo la experiencia, es que incluso en algunas cosas se ven menos los detalles por eso mismo y por el tono más oscuro, estropea muchísimo el efecto cel shading. Con lo fácil que sería arreglarlo y dejarlo como en el original... [mamaaaaa]


Creo que es cosa de los vídeos, cuando mostraban los trailers de MH4 también se veía así y al final el juego ganaba muchísimo.


Pero eso era en el tema de pixelaciones y demás. Aquí se nota a leguas que está todo saturadísimo. :(

No el compi tiene razón, en el MHU4 la hierba de la pradera era amarillo fluorescente, en el juego no se ve así para nada. Yo tengo la esperanza de que se verá genial y de que lo podamos disfrutar en castellano.
¿Cuando va a hacerlo oficial S-E?

Porque si vamos a tener que aguantar el verano pensando en que puede sea una equivocación...
si lo traen creeis que le pondran los menus como en el de ps2, o tampoco



Eso de sacar fotos me ha gustado,ya me imagino sacar alguna foto a Jessica [qmparto]
Dangaioh escribió:si lo traen creeis que le pondran los menus como en el de ps2, o tampoco



Pues yo apostaría a que si.
Astral escribió:
Dangaioh escribió:si lo traen creeis que le pondran los menus como en el de ps2, o tampoco



Pues yo apostaría a que si.

No caigo a que os referís. :-?
Nuevo Dragon Quest (monster)..... y seguimos sin los wonderland.. en fin.
shinigamizanp escribió:
Astral escribió:
Dangaioh escribió:si lo traen creeis que le pondran los menus como en el de ps2, o tampoco



Pues yo apostaría a que si.

No caigo a que os referís. :-?



Si te fijas en los dragonquest,los menus son super simples, una ventana y todo texto con las armas objetos etc..sin iconos ni Nada solo texto por eso en japo se me hace super complicado distinguir q es cada cosa

En el 8 de ps2 q nos Trajeron cambiaron los menus. Como estamos más acostumbrados en un rpg, como un FF o un wind arms etc...con las faces de los personajes, barras de vida,iconos Para los objetos, armas etc...
Ok gracias no me acordaba que eran así los menus en el ocho cupongo que al ser el primero que jugue no me fije tanto. Solo he jugado a los que nos han traido por aquí.
Segundo trailer:

http://www.dailymotion.com/video/x2yea1 ... ?start=370


Un detalle que hayan decidido añadir trajes alternativos para todos. Parece que también habrá nuevos personajes y monstruos para reculator ( o yo no los recuerdo).


Por otro lado hay algo visto en el trailer que me da que pensar: ¿El héroe aprenderá Dragon Soul antes? ojalá porque en el original hasta el nivel 65 nada.
Astral escribió:Segundo trailer:

http://www.dailymotion.com/video/x2yea1 ... ?start=370


Un detalle que hayan decidido añadir trajes alternativos para todos. Parece que también habrá nuevos personajes y mosntruos para reclutor ( o alemenos algunos que he visto no los recuerdo).


Por otro lado hay algo visto en el trailer que me da que pensar: ¿El héroe aprenderá Dragon Soul antes? ojalá porque en el original hasta el nivel 65 nada.


El juego pinta de lujo, a ver que pasa al final con lo de occidente. Por cierto con lo que molan los diseños estilizados de DQ 8, FFX - VIII - XII, y lo bien que quedaría en 3ds (ya que tiene motor) me da rabia la mania de diseñar muñecos cabezones en rpg (bravelys, DQ 7...) :(
pollasmon escribió:El juego pinta de lujo, a ver que pasa al final con lo de occidente. Por cierto con lo que molan los diseños estilizados de DQ 8, FFX - VIII - XII, y lo bien que quedaría en 3ds (ya que tiene motor) me da rabia la mania de diseñar muñecos cabezones en rpg (bravelys, DQ 7...)


El estilo chibi es muy popular en Japón. A mi personalmente no me molesta para nada.
Tengo curiosidad por saber como se las ingeniarán, ahora que se pueden ver a los enemigos en el mapa, para distinguir entre los monstruos normales y los capturables.
Pero vaya, que pinta genial el juego...no creo que caiga al menos de inicio por tenerlo en ps2, pero sin duda es una gran noticia si al final se confirma su llegada a occidente, porque es un must have en toda regla.
Tengo la duda de como incluiran a los nuevos personajes en las secuencias ya que en el trailer no parece que aparezcan. El juego en ps2 era dios, pero con estos añadidos almenos a mi ya me lo han vendido.

por cierto siy yo o no he visto los escenarios tan vacios como al principio?
Astral escribió:
pollasmon escribió:El juego pinta de lujo, a ver que pasa al final con lo de occidente. Por cierto con lo que molan los diseños estilizados de DQ 8, FFX - VIII - XII, y lo bien que quedaría en 3ds (ya que tiene motor) me da rabia la mania de diseñar muñecos cabezones en rpg (bravelys, DQ 7...)


El estilo chibi es muy popular en Japón. A mi personalmente no me molesta para nada.


A mi ya me agobia la verdad.
pollasmon escribió:
Astral escribió:
pollasmon escribió:El juego pinta de lujo, a ver que pasa al final con lo de occidente. Por cierto con lo que molan los diseños estilizados de DQ 8, FFX - VIII - XII, y lo bien que quedaría en 3ds (ya que tiene motor) me da rabia la mania de diseñar muñecos cabezones en rpg (bravelys, DQ 7...)


El estilo chibi es muy popular en Japón. A mi personalmente no me molesta para nada.


A mi ya me agobia la verdad.


Yo no concibo un Bravely sin ese estilo xD

EDIT: Por cierto que chulas las voces en japonés, las inglesas no me gustaban mucho que digamos. La de Jessica está genial!

EDIT 2: Nuevas screens. La verdad es que no se ve nada mal el juego.

http://imgur.com/a/81t27
Nueva info:

- El juego incluirá un nuevo ending y una nueva mazmorra que se desbloquea tras completar el juego.

Imagen
¿Se sabe alguna fecha? En principio no me llamaba porque no me gusta que una versión "remastered" se vea peor que en el original, pero tener esto en portátil puede estar muy pero que muy bien.
Edit: ostias en la wiki pone 27 de agosto¿En todo el mundo? Creía que le quedaba bastante¿Alguna lista con todos los extras?
darkale9696 escribió:¿Se sabe alguna fecha? En principio no me llamaba porque no me gusta que una versión "remastered" se vea peor que en el original, pero tener esto en portátil puede estar muy pero que muy bien.
Edit: ostias en la wiki pone 27 de agosto¿En todo el mundo? Creía que le quedaba bastante¿Alguna lista con todos los extras?


No, sólo en Japón.
Khratos escribió:
darkale9696 escribió:¿Se sabe alguna fecha? En principio no me llamaba porque no me gusta que una versión "remastered" se vea peor que en el original, pero tener esto en portátil puede estar muy pero que muy bien.
Edit: ostias en la wiki pone 27 de agosto¿En todo el mundo? Creía que le quedaba bastante¿Alguna lista con todos los extras?


No, sólo en Japón.

Pff, mierda recuerdo que dijeron que lo traían a España y me había ilusionado con tenerlo en nada ¿Para Europa no hay fecha no?
darkale9696 escribió:Pff, mierda recuerdo que dijeron que lo traían a España y me había ilusionado con tenerlo en nada ¿Para Europa no hay fecha no?


No, ni está confirmado al 100% de que vaya a llegar a europa
darkale9696 escribió:Pff, mierda recuerdo que dijeron que lo traían a España

¿Quién dijo eso? No hay nada confirmado al 100%
Mizulead escribió:
darkale9696 escribió:Pff, mierda recuerdo que dijeron que lo traían a España

¿Quién dijo eso? No hay nada confirmado al 100%

Correcto, no hay nada confirmado al 100%, pero cuando el río suena...
http://www.deculture.es/2015/07/dragon- ... occidente/
Tener este juego en la portátil de Nintendo es una maravilla.

Se nota el downgrade gráfico comparado con la versión de ps2 pero lo recompensan los extras que tiene. Eliminar los encuentros aleatorios y optar por ver a los enemigos (como en el ix o x), un gran acierto. Las sidequests del modo foto, igual, al igual que la mazmorra extra que no nos metieron en la versión pal de 2006 (no me refiero a la del heroe). Este remake alargará aún más las 100 h que ya duraba de el de la negrita. También hay nuevos monstruos (tanto para subir nivel cómo la captura de morrie).

Es curioso que la primera versión de ps2 japonesa no tuviera la banda sonora con la orquestra sinfónica de Tokyo ni la mazmorra de los dragovianos.

Edit: hay videos de tiempos de carga entre ambas versiones pero no especifican si son 3ds o New.
Lo he estado jugando un rato y es como el de Android/iOS, así que más que un downdrade han aprovechado la versión downgradeada de móviles ya, pero los añadidos y la comodidad de jugarlo en consola son un buen plus respecto al de móvil.
Deberian sacar a la vez el 7 y el 8
He probado el DQ VIII japo en la 3DS, y tiene muy buena pinta, pena que no sepa japones. [buuuaaaa]
Al de PS2 solo jugué un poco el principio del juego, así que casi no lo he tocado, pero si que noto un poco peores gráficos en el de 3DS, segun lo que recuerdo.

Que lo saquen en Europa!!! [buuuaaaa]
eingelus escribió:Deberian sacar a la vez el 7 y el 8

Eso solo perjudicaría a las ventas de ambos títulos (mayoritariamente el VIII) y podría acarrear futuros problemas en la localización de la saga.
xehan escribió:
eingelus escribió:Deberian sacar a la vez el 7 y el 8

Eso solo perjudicaría a las ventas de ambos títulos (mayoritariamente el VIII) y podría acarrear futuros problemas en la localización de la saga.


Pero por qué? primero que saquen el 7 y al cabo de medio año o un año el 8
eingelus escribió:
xehan escribió:
eingelus escribió:Deberian sacar a la vez el 7 y el 8

Eso solo perjudicaría a las ventas de ambos títulos (mayoritariamente el VIII) y podría acarrear futuros problemas en la localización de la saga.


Pero por qué? primero que saquen el 7 y al cabo de medio año o un año el 8


La compañía anunciará el port del VII para ios/android en el tokyo game show.

Almenos en occidente tal vez nos llegue esta versión y en inglés.
Lo interesante es que llegue en consola, no en móvil, por lo menos para mi. Que llegue en ios o Android es igual a que no llegue y por los malos comentarios no creo que haya demasiada gente, pero puede que este equivocado
En breve probaré el juego en su versión japonesa, mañana diré impreciones :)
Chuss80 escribió:En breve probaré el juego en su versión japonesa, mañana diré impreciones :)


¿Ya lo has jugado? Cuentanos :p
1665 respuestas
15, 6, 7, 8, 934