[HO] Dragon Quest VIII: El Periplo del Rey Maldito

Pero la de 3DS es la primera imagen (la pequeña), ¿no? Porque en ese caso el downgrade se nota bastante.
pollasmon escribió:
Adinx escribió:
Raltor escribió:
Imagen
Imagen

Aquí dejo esta comparativa, a ver qué os parece.


Pues me parece bastante decente la versión 3DS, aparte de que hay más hierba en la versión portatil que la de PS2 xDDDD.

Pese al downgrade (q a ver al final en que queda, yo también pensé que el ángulo de la cámara no captaba toda la arboleda xq el mapa es exactamente igual en ambas versiones y cantaría mucho ver una arboleda en el mapa y luego en la pantalla de arriba no ver más que un mísero arbol xD... que no digo que hayan recortao pero no tan exagerado como parece... ya veremos) y a la falta de 3D, yo lo pienso jugar, llevo años con mono de jugarlo y en el emu no me va nada fino así q es la excusa perfecta de terminarlo... si llega aqui claro...


Ademas que las capturas de 3DS nunca han sido buenas..... en la realidad se ve notablemente mejor.


He mirao en YT un video de gameplay de PS2, y el principio cuando sale el Heroe en el tocón del arbol y Yangus explicando un poco el tema, teniendo en cuenta que las screens que hay de 3DS son enanas, y la verdad es que no veo tanta diferencia. En todo caso el color parece más oscuro en 3DS y el cel shading se ha perdido un poco.
Debleth escribió:Pero la de 3DS es la primera imagen (la pequeña), ¿no? Porque en ese caso el downgrade se nota bastante.


Sep, hay un downgrade de cojones, pero no olvidemos que 3ds terminan viéndose distinto y espero que no sea tan cutrón...
A ver si el downgrade no es masivo..
Lo siento, pero que le den. Quiero el VII, joder.
songoku escribió:Lo siento, pero que le den. Quiero el VII, joder.


si con este están haciendo lo que estan haciendo,(tirar a lo barato) me parece que nos olvidamos del 7.
A no ser que el 8 venda un huevo si lo traen y se lo replanteen.
Pero vamos si el chrono lo trajeron en ingles para ds, y para 3ds, el tales of the abyss y el kingdom hearts también en ingles...
Dangaioh escribió:
songoku escribió:Lo siento, pero que le den. Quiero el VII, joder.


si con este están haciendo lo que estan haciendo,(tirar a lo barato) me parece que nos olvidamos del 7.
A no ser que el 8 venda un huevo si lo traen y se lo replanteen.
Pero vamos si el chrono lo trajeron en ingles para ds, y para 3ds, el tales of the abyss y el kingdom hearts también en ingles...


Tales of the Abyss no es de Square [+risas]
Debleth escribió:
Dangaioh escribió:
songoku escribió:Lo siento, pero que le den. Quiero el VII, joder.


si con este están haciendo lo que estan haciendo,(tirar a lo barato) me parece que nos olvidamos del 7.
A no ser que el 8 venda un huevo si lo traen y se lo replanteen.
Pero vamos si el chrono lo trajeron en ingles para ds, y para 3ds, el tales of the abyss y el kingdom hearts también en ingles...


Tales of the Abyss no es de Square [+risas]


tambien es verdad XD laxus mio , perdona namco
Estaba pensando ahora, que al meter voces, quizás eso dificulte su llegada a occidente, ya que les dará palo doblar las voces a inglés xDDD (A no ser que viniese con voces en japonés y ya, pero me parecería extraño)
xTAZORx escribió:Estaba pensando ahora, que al meter voces, quizás eso dificulte su llegada a occidente, ya que les dará palo doblar las voces a inglés xDDD (A no ser que viniese con voces en japonés y ya, pero me parecería extraño)


Por mi si viene con voces en japonés y textos en castellano mejor que mejor xD. Bravely Default ganaba muchísimo con su doblaje original, me encantan sus voces y en especial la de Victoria que vaya voz tiene la niña que la dobla.
Pues yo el downgrade no lo veo por ninguna parte, en PS2 se veía borrosillo todo. Estamos comparando siempre la versión de PS2 corriendo en un emulador de PC, y por supuesto se verá mejor que la de 3DS, pero yo me acuerdo que en la tele con la PS2 se veía como este video https://www.youtube.com/watch?v=ioHvxiK7rLw.

Viendo las dos imágenes que habeis puesto más atrás, la versión de 3DS tiene los colores más vivos, y es verdad que el efecto cell-shading parece haberse perdido un poco, pero yo lo veo muy bien, está más nitido y a lo mejor por eso parece que haya un downgradeo, pero recordad que en imágenes siempre pierden los juegos de 3DS, en movimiento y en la propia consola se ve todo muchísimo mejor. Así que para mi el tema de downgradeo no me preocupa, tampoco el 3D porque después al final ni lo pongo. Yo lo que quiero es que llegue aquí T_T Traducido y en físico.
-Nayru- escribió:Pues yo el downgrade no lo veo por ninguna parte, en PS2 se veía borrosillo todo. Estamos comparando siempre la versión de PS2 corriendo en un emulador de PC, y por supuesto se verá mejor que la de 3DS, pero yo me acuerdo que en la tele con la PS2 se veía como este video https://www.youtube.com/watch?v=ioHvxiK7rLw.

Viendo las dos imágenes que habeis puesto más atrás, la versión de 3DS tiene los colores más vivos, y es verdad que el efecto cell-shading parece haberse perdido un poco, pero yo lo veo muy bien, está más nitido y a lo mejor por eso parece que haya un downgradeo, pero recordad que en imágenes siempre pierden los juegos de 3DS, en movimiento y en la propia consola se ve todo muchísimo mejor. Así que para mi el tema de downgradeo no me preocupa, tampoco el 3D porque después al final ni lo pongo. Yo lo que quiero es que llegue aquí T_T Traducido y en físico.



Viendo el video es verdad que se ve muy parecido..
Supongo que el que hizo la comparativa la hizo en pc con sus filtros y esas cosas xD
Igual sería para desprestigiar la versión de 3ds, porque cuando salió la versión de smartphones no vi comparaciones en ninguna parte ni gente quejándose...
-Nayru- escribió:Pues yo el downgrade no lo veo por ninguna parte, en PS2 se veía borrosillo todo. Estamos comparando siempre la versión de PS2 corriendo en un emulador de PC, y por supuesto se verá mejor que la de 3DS, pero yo me acuerdo que en la tele con la PS2 se veía como este video https://www.youtube.com/watch?v=ioHvxiK7rLw.

Viendo las dos imágenes que habeis puesto más atrás, la versión de 3DS tiene los colores más vivos, y es verdad que el efecto cell-shading parece haberse perdido un poco, pero yo lo veo muy bien, está más nitido y a lo mejor por eso parece que haya un downgradeo, pero recordad que en imágenes siempre pierden los juegos de 3DS, en movimiento y en la propia consola se ve todo muchísimo mejor. Así que para mi el tema de downgradeo no me preocupa, tampoco el 3D porque después al final ni lo pongo. Yo lo que quiero es que llegue aquí T_T Traducido y en físico.



Monster Hunter 4 te saluda, se veía horrendo en las capturas y el juego a mi me parece muy bueno gráficamente, no se aprecian tanto las texturas feas que se podían ver cuando salieron las primeras imágenes y videos.

@xTAZORx Cierto, estuve buscando alguna comparativa de la versión smartphone vs PS2 y no di con ninguna, con 3DS les ha faltao tiempo de sacar la comparación xD. Como dije anoche, estuve viendo en YT un video de gameplay de PS2 (ahora dudo si era corriendo en PS2 o en emu) y el de 3DS se ve del carajo xD
Kralym está baneado por "clon de usuario baneado"
Como salga en ingles prefiero jugar directamente en el Ipad o si acaso en algun dispositivo con pantalla en HD que te vale menos de 20e (incluso en android menos...)

Lo que si, ojala saquen el anterior DQ aunque sea en ingles porque seria compra obligada.
Si un juego que ya salio en castellano en su día, nos llega en ingles y digital, yo no vuelvo a comprar una consola de nintendo, salvo que quiten el bloqueo regional, me parecería una vergüenza.
hibaridelanube escribió:Si un juego que ya salio en castellano en su día, nos llega en ingles y digital, yo no vuelvo a comprar una consola de nintendo, salvo que quiten el bloqueo regional, me parecería una vergüenza.
la culpa sería de SquareEnix
Santejo escribió:
hibaridelanube escribió:Si un juego que ya salio en castellano en su día, nos llega en ingles y digital, yo no vuelvo a comprar una consola de nintendo, salvo que quiten el bloqueo regional, me parecería una vergüenza.
la culpa sería de SquareEnix


Pues que lo traiga nintendo, no se va a volver a repetir otro atropello como Kingdom hearts dream drop, hasta nintendo lo dijo. No espero menos de ellos.
Tenemos "trailer"

http://m.ign.com/articles/2015/05/28/sq ... e-features

Aunque no estoy seguro que sea de esta versión. Algunas imágenes nuevas si que hay

The 3DS game will follow the same story and world as the PS2 version, with new episodes focusing on the history of the villain, Dhoulmagus, and the protagonist’s childhood. Although the 3DS version will not support stereoscopic 3D, it will add other new elements at a later date, including StreetPass support.
In the 3DS version, the soundtrack will be orchestrated by the Tokyo Metropolitan Symphony Orchestra and it will be the first full-voiced numbered entry in the Dragon Quest series.
kdkobain escribió:Tenemos "trailer"

http://m.ign.com/articles/2015/05/28/sq ... e-features

Aunque no estoy seguro que sea de esta versión. Algunas imágenes nuevas si que hay

The 3DS game will follow the same story and world as the PS2 version, with new episodes focusing on the history of the villain, Dhoulmagus, and the protagonist’s childhood. Although the 3DS version will not support stereoscopic 3D, it will add other new elements at a later date, including StreetPass support.
In the 3DS version, the soundtrack will be orchestrated by the Tokyo Metropolitan Symphony Orchestra and it will be the first full-voiced numbered entry in the Dragon Quest series.

En ese artículo también dicen que esperan tener noticias sobre su localización a otros paises durante la conferencia de S-E del E3.
A ver si es verdad y SE se pone las pilas con las localizaciones este E3 ^^U
hibaridelanube escribió:Si un juego que ya salio en castellano en su día, nos llega en ingles y digital, yo no vuelvo a comprar una consola de nintendo, salvo que quiten el bloqueo regional, me parecería una vergüenza.


Los 3 primeros juegos de la saga de Phoenix Wright en 3DS te saluda en digital e inglés habiendo salido en DS en fisico y español.
Lloyd Irving escribió:
hibaridelanube escribió:Si un juego que ya salio en castellano en su día, nos llega en ingles y digital, yo no vuelvo a comprar una consola de nintendo, salvo que quiten el bloqueo regional, me parecería una vergüenza.


Los 3 primeros juegos de la saga de Phoenix Wright en 3DS te saluda en digital e inglés habiendo salido en DS en fisico y español.

Por favor, Capcom no es Square-Enix!.

... ... ...

Oh wait!.
Refrito con downgrade, por confirmar si llega traducido cuando en GAME se encuentra a 5 euros de segunda mano? Otra vez será.
Mathias escribió:Refrito con downgrade, por confirmar si llega traducido cuando en GAME se encuentra a 5 euros de segunda mano? Otra vez será.


Especifico: Por confirmar SI LLEGA, a secas.

EDIT: Trailer del Nintendo Direct, weno todo el nintendo direct pero el trailer está al principio xD

https://www.youtube.com/watch?v=XUxgnYVD_-Q

EDIT otra vez: No había visto el trailer aún antes de postearlo, vaya chulada :3
https://www.youtube.com/watch?v=aJHotd8ZVfE

Todos los enemigos visibles en el mapa, pedazo de mejora :)
A mí me parece una putada. Se pierde la magia de no saber que va a aparecer, además de prácticamente mandará a la mierda el entrenamiento con Limos metálicos, ya que te tocará estar marchándote y volviendo todo el rato para que reaparecan. Puto coñazo.
sinuba escribió:A mí me parece una putada. Se pierde la magia de no saber que va a aparecer, además de prácticamente mandará a la mierda el entrenamiento con Limos metálicos, ya que te tocará estar marchándote y volviendo todo el rato para que reaparecan. Puto coñazo.


No tiene xq, en DQIX de NDS los enemigos aunque los mataras volvían a aparecer, no es que mates todos los de la zona y no haya más. Matabas a uno y al momento volvían a salir.
Yo también prefiero que no se vean....
Adinx escribió:
sinuba escribió:A mí me parece una putada. Se pierde la magia de no saber que va a aparecer, además de prácticamente mandará a la mierda el entrenamiento con Limos metálicos, ya que te tocará estar marchándote y volviendo todo el rato para que reaparecan. Puto coñazo.


No tiene xq, en DQIX de NDS los enemigos aunque los mataras volvían a aparecer, no es que mates todos los de la zona y no haya más. Matabas a uno y al momento volvían a salir.

Da igual, sigue perdiéndose la magia de los encuentros aleatorios, la dificultad de cuando vas jodido de vida y PM y te queda un huevo para llegar a la ciudad o salir de la mazmorra. Las compañías siempre simlificando el juego y haciéndolo más fácil para los novatos.
Es un puntazo. Le da mucha vida a un mapa enorme y vacío a la vista. Lo que no sé como lo harán para diferenciar los "special boss" que ya aparecían físicamente en el mapa.

Me gusta que se quiera compensar la falta de mejoras técnicas con añadidos jugables que son, al fin y al cabo, lo que alarga la vida a un juego y lo que atrae para volverlo a jugar.

sinuba escribió:Da igual, sigue perdiéndose la magia de los encuentros aleatorios, la dificultad de cuando vas jodido de vida y PM y te queda un huevo para llegar a la ciudad o salir de la mazmorra. Las compañías siempre simlificando el juego y haciéndolo más fácil para los novatos.


Que salga un enemigo físicamente no te define la mob entera tampoco. Incluso no tiene por qué resultar fácil evitar los combates o simplificar el juego.
Desde mi punto de vista no lo veo como algo negativo. En DQIX también aparecían los enemigos justo por donde ibas pasando y no se podían esquivar. Lo que si es verdad es como se van a diferenciar de los "rares".
Lo que no sé como lo harán para diferenciar los "special boss" que ya aparecían físicamente en el mapa.


Imagino que con lo típico, una exclamación en la cabeza que indique que es más peligroso, o alguna aura alrededor.
Pues yo prefiero que los enemigos aparezcan en el mapa. Le da más vida, o eso pienso. Además, también favorece un poco más la exploración, pero en DQ IX ya se vio como en muchas ocasiones no te puedes escapar de ellos, lo que en el fondo, es como si fuesen aleatorios.
davila escribió:Pues yo prefiero que los enemigos aparezcan en el mapa. Le da más vida, o eso pienso. Además, también favorece un poco más la exploración, pero en DQ IX ya se vio como en muchas ocasiones no te puedes escapar de ellos, lo que en el fondo, es como si fuesen aleatorios.


Claro, es lo que dije antes, muchas veces te aparecen en toda la cara xD.

Además que por ejemplo si querías matar a un limo metálico podías ir directamente a por el, anda que no subí yo levels en DQIX gracias a eso xD.
que grandes juegos!! espero que salga en español, es un gran juego.
Algo de downgrade definitivamente hay, viendo el trailer. Pero precisamente viéndolo me ha entrado un hype de flipar... Maldita nostalgia [+risas] Los dos nuevos integrantes del grupo parecen encajar bien en el equipo. Y que los monstruos se vean por el campo me parece genial.
Raltor escribió:Algo de downgrade definitivamente hay, viendo el trailer. Pero precisamente viéndolo me ha entrado un hype de flipar... Maldita nostalgia [+risas] Los dos nuevos integrantes del grupo parecen encajar bien en el equipo. Y que los monstruos se vean por el campo me parece genial.


Pues no se, a mi los integrantes nuevos no me acaban de convencer, la tía bueno, pero el tío... No me acaba de pegar en el equipo
Mirthon escribió:Es un puntazo. Le da mucha vida a un mapa enorme y vacío a la vista. Lo que no sé como lo harán para diferenciar los "special boss" que ya aparecían físicamente en el mapa.

Me gusta que se quiera compensar la falta de mejoras técnicas con añadidos jugables que son, al fin y al cabo, lo que alarga la vida a un juego y lo que atrae para volverlo a jugar.

sinuba escribió:Da igual, sigue perdiéndose la magia de los encuentros aleatorios, la dificultad de cuando vas jodido de vida y PM y te queda un huevo para llegar a la ciudad o salir de la mazmorra. Las compañías siempre simlificando el juego y haciéndolo más fácil para los novatos.


Que salga un enemigo físicamente no te define la mob entera tampoco. Incluso no tiene por qué resultar fácil evitar los combates o simplificar el juego.


Los enemigos que se veen en el trailer no seran los special boss tal vez?
Nargarnd escribió:
Raltor escribió:Algo de downgrade definitivamente hay, viendo el trailer. Pero precisamente viéndolo me ha entrado un hype de flipar... Maldita nostalgia [+risas] Los dos nuevos integrantes del grupo parecen encajar bien en el equipo. Y que los monstruos se vean por el campo me parece genial.


Pues no se, a mi los integrantes nuevos no me acaban de convencer, la tía bueno, pero el tío... No me acaba de pegar en el equipo

Vamos a darle una oportunidad hombre jijiji
ahora que aparecen los monstruos en el mapa ya no se podrá deferenciar de los raros...
takuma-kun escribió:
Mirthon escribió:Es un puntazo. Le da mucha vida a un mapa enorme y vacío a la vista. Lo que no sé como lo harán para diferenciar los "special boss" que ya aparecían físicamente en el mapa.

Me gusta que se quiera compensar la falta de mejoras técnicas con añadidos jugables que son, al fin y al cabo, lo que alarga la vida a un juego y lo que atrae para volverlo a jugar.

sinuba escribió:Da igual, sigue perdiéndose la magia de los encuentros aleatorios, la dificultad de cuando vas jodido de vida y PM y te queda un huevo para llegar a la ciudad o salir de la mazmorra. Las compañías siempre simlificando el juego y haciéndolo más fácil para los novatos.


Que salga un enemigo físicamente no te define la mob entera tampoco. Incluso no tiene por qué resultar fácil evitar los combates o simplificar el juego.


Los enemigos que se veen en el trailer no seran los special boss tal vez?


No lo creo, hay alguna escena que salen varios enemigos.
Si llega, espero que permita seleccionar las voces en japonés. Una de las razones por las que no tengo el Xenoblade de 3DS es porque el doblaje inglés no me atrae nada.
Añadido el Wiki en el primer post para que todos podamos ampliarlo! [beer]

Salu2!
Kralym está baneado por "clon de usuario baneado"
Raltor escribió:Algo de downgrade definitivamente hay, viendo el trailer. Pero precisamente viéndolo me ha entrado un hype de flipar... Maldita nostalgia [+risas] Los dos nuevos integrantes del grupo parecen encajar bien en el equipo. Y que los monstruos se vean por el campo me parece genial.


Yo pienso que el juego va a vender bien porque aunque ya hay vesion de ps2 y en los moviles la 3ds esta muy escasa de juegos de este tipo. Solo recuerdo el Bravely y el tales of abyss y el primero era aburridisimo y el segundo estaba en ingles y aparte es imposible de conseguir.

Para la DS si recuerdo cientos de ellos y deberia ser al reves ya que 3ds no ha sido pirateada ni un 10% que la anterior.
Kralym escribió:
Raltor escribió:Algo de downgrade definitivamente hay, viendo el trailer. Pero precisamente viéndolo me ha entrado un hype de flipar... Maldita nostalgia [+risas] Los dos nuevos integrantes del grupo parecen encajar bien en el equipo. Y que los monstruos se vean por el campo me parece genial.


Yo pienso que el juego va a vender bien porque aunque ya hay vesion de ps2 y en los moviles la 3ds esta muy escasa de juegos de este tipo. Solo recuerdo el Bravely y el tales of abyss y el primero era aburridisimo y el segundo estaba en ingles y aparte es imposible de conseguir.

Para la DS si recuerdo cientos de ellos y deberia ser al reves ya que 3ds no ha sido pirateada ni un 10% que la anterior.


Macho, si Bravely Default te parece aburridísimo será que no te gustan tanto los J-RPG [agggtt] . Tiene de los mejores sistemas de combate que he visto en años, lejos del típico combate por turnos "te pego me pegas te pego me pegas".
Pues a mi el Bravely Default me parecio super aburridisimo xDD y llevo del año 80 jugando a los J-rpg de casi todas las sagas...pero para gusto los colores claro está.
Si bueno, lo mismo me colao diciendo eso de que no le gustarán mucho los J-RPG [qmparto]

Es cuestión de gustos si, yo entiendo que haya gente que a partir de "x" capítulo se aburra que hasta yo pensé en mandarlo a la mierda xD. Pero el juego en si me tiene enamoraito, a los personajes les sobra carisma, Ringabel y Edea solos tienen bastante más carisma que todos los personajes de muchos juegos xD.

Aunque sinceramente, no veo que puede tener DQVIII de divertido más que BD... si los combate son mucho más clásicos, la historia es bastante más simple y el prota tiene 0 carisma. Y ojo que a mi me encanta y estoy trasteando con el emu a ver si lo hago funcionara para jugarlo jaja.
Otra que lleva jugando a los jrpg desde los años 90, a muchísimas sagas diferentes. Y prefiero mil veces este DQ8 al Bravely Default, que como muchos me pareció muy aburrido y creo que no llegué a jugar ni 10 horas, porque cada vez me daba más pereza jugarlo y al final lo aparqué por otro (algún día lo terminaré, antes de que saquen el 2). Pero es eso, gustos.

Os pongo aquí una comparación de la versión PS2 con la de 3DS. El downgrade está pero apenas se nota en movimiento, y a mi me gusta mucho más que los colores se vean más vivos.
https://www.youtube.com/watch?v=HMIBBXZBCY4
Pues poner los enemigos en el mapa requiere más esfuerzo para la consola..

Han quitado árboles para poner enemigos? xD

A mí me gusta que se vean, así no tendré que estar usando agua bendita todo el rato xD
Pues si el precio a pagar por eliminar los combates aleatorios es quitar 4 arbustos, por mi perfecto.
1665 respuestas
13, 4, 5, 6, 734