[HO] Dragon Quest VIII: El Periplo del Rey Maldito

1, 2, 3, 4, 534
Eriksharp escribió:
baronrojo2 escribió:Os veo hablar maravillas del IX y yo tuve que dejarlo por aburrimiento, el principio del juego pudo conmigo [triston]


¿Quien ha hablado maravillas? Ese juego es una aberración de Dragon Quest. Y en el hilo de RPGs lo pusimos a caldo hace poco [carcajad]


Pues en esta misma pagina hay uno que dice que le gustó bastante, y luego no se si aqui en eol o en otros lados hablando maravillas de el y yo no pude con el xD
A mi DQIX me gustó, no es que fuera una maravilla de juego pero era un RPG, en español y entretenido. La historia mu sosa y predecible pero se dejó jugar (además el hecho de que al cambiar el equipo se viera reflejado me gustó bastante).
Adinx escribió:A mi DQIX me gustó, no es que fuera una maravilla de juego pero era un RPG, en español y entretenido. La historia mu sosa y predecible pero se dejó jugar (además el hecho de que al cambiar el equipo se viera reflejado me gustó bastante).

+1 Lo mismo para mi :)
baronrojo2 escribió:
Eriksharp escribió:
baronrojo2 escribió:Os veo hablar maravillas del IX y yo tuve que dejarlo por aburrimiento, el principio del juego pudo conmigo [triston]


¿Quien ha hablado maravillas? Ese juego es una aberración de Dragon Quest. Y en el hilo de RPGs lo pusimos a caldo hace poco [carcajad]


Pues en esta misma pagina hay uno que dice que le gustó bastante, y luego no se si aqui en eol o en otros lados hablando maravillas de el y yo no pude con el xD



Seguramente la mayoría que dicen que DQIX es bueno es gente que no ha tocado un DQ es un vida más allá del IX, que ojo, no es mal juego, pero como Dragon Quest es una gran mierda.
Eriksharp escribió:

Seguramente la mayoría que dicen que DQIX es bueno es gente que no ha tocado un DQ es un vida más allá del IX, que ojo, no es mal juego, pero como Dragon Quest es una gran mierda.


Pues ahí está la cosa, no es mal juego, si se compara con otros DQ se queda mu corto pero siendo para portátil, con buenos gráficos, mapamundi grande y en castellano pues no se ve todos los días xD.
Pues yo he jugado a todos y por eso me gusta, hace guiños a todos sus anteriores, tambien por eso no puede gustarte xD (pero es como gintama si no conoces otros mangas excepto naruto xDD). No llega a nivel de anteriores pero de ahi a que es mal juego. A mi me dió muchos ratos de entretenimiento, de los cuatro factores a rellenar hice 100% en dos, bestiario y otro, incluso consegui toda la armadura en 5 estrella y armas si mal no recuerdo 3 de ellas(Eso si, era jodio xD).

En cuanto a no salirse del tema estoy casi seguro de que el VIII si llega aqui, por culpa del VII me hace dudar el cual tuve que pillarme en japones.
kanata escribió:Pues yo he jugado a todos y por eso me gusta, hace guiños a todos sus anteriores, tambien por eso no puede gustarte xD (pero es como gintama si no conoces otros mangas excepto naruto xDD). No llega a nivel de anteriores pero de ahi a que es mal juego. A mi me dió muchos ratos de entretenimiento, de los cuatro factores a rellenar hice 100% en dos, bestiario y otro, incluso consegui toda la armadura en 5 estrella y armas si mal no recuerdo 3 de ellas(Eso si, era jodio xD).

En cuanto a no salirse del tema estoy casi seguro de que el VIII si llega aqui, por culpa del VII me hace dudar el cual tuve que pillarme en japones.

Leyendote me han entrado ganas de jugarlo otra vez jajaja
Una pregunta un poco off-topic. Yo veo con muchas más posibilidades de que traigan el VIII por ya existir una traducción multi 5 del original de PS2, dejando muy poco traducir (los diálogos de los dos nuevos miembros del equipo y alguna sub trama nueva) en comparación con el original.
Existiendo el VII con versión de PS1 en inglés, no podrían traer el remake aunque fuera sólo en inglés? O hay mucha diferencia entre el VII original y el VII remake 3DS?
Creo que las traducciones son propiedad de las distribuidoras y es por eso que el mismo juego a veces nos llega traducido en unas plataformas (PS2) y no en otras (móviles). Así que no es indicativo de nada.
Viendo lo que ha pasado con el 7 dudo de que el 8 acabe llegando, por mucho que en PS2 vendiese bien en Occidente.

Y no, aunque tengan los textos traducidos, meterlos en un sistema distinto no es hacer un simple copia y pega, aparte de que la traducción del 8 pertenece a Proein, que no sé como se andará con S-E.
Espero que lo saquen aquí, y espero haberme terminado el Xenoblade para entonces...no se que pasará antes..
Buenas, nunca he jugado a esta saga pero he oido cosas buenas, para jugar por ejemplo a este, habria que haber jugado a los anteriores? Llevan una historia continuista o son historias independientes? :)
pablomoros escribió:Buenas, nunca he jugado a esta saga pero he oido cosas buenas, para jugar por ejemplo a este, habria que haber jugado a los anteriores? Llevan una historia continuista o son historias independientes? :)

Son independientes y este es un gozo, si tienes la posibilidad dale caña.
@Eriksharp Es cierto, es un remake, no sé por qué puse port, supongo que con las prisas :)

Con respecto al IX, yo me lo pasé entero y como RPG pues no estaba nada mal, pero ni mucho menos es de los mejores DQ. Ya solo por el hecho de llevar compañeros "random" en el equipo quitaba muchos puntos al juego. De los remakes de DS el que más me gustó fue el V :)
Se añade una quest que nos cuenta el pasado de Dhoulmagus:

Imagen
Hace poco anunciaron lo de que quitarian el bloqueo regional para new3ds tambien no? podria ser otra razon para que viniese a Europa ^^
Me alegro que metan nuevo contenido, espero que sea bastante contenido nuevo.
Por lo visto son dos nuevas subtramas: "El pasado de Dhoulmagus" y "La infancia del heroe"

Mola :3
Mirthon escribió:
pablomoros escribió:Buenas, nunca he jugado a esta saga pero he oido cosas buenas, para jugar por ejemplo a este, habria que haber jugado a los anteriores? Llevan una historia continuista o son historias independientes? :)

Son independientes y este es un gozo, si tienes la posibilidad dale caña.

Okey muchas gracias! A ver si llega a Europa :)
Astral escribió:Se añade una quest que nos cuenta el pasado de Dhoulmagus:

Imagen


Adinx escribió:Por lo visto son dos nuevas subtramas: "El pasado de Dhoulmagus" y "La infancia del heroe"

Mola :3


Gracias por la info :)
Santejo escribió:Hace poco anunciaron lo de que quitarian el bloqueo regional para new3ds tambien no? podria ser otra razon para que viniese a Europa ^^

¿Donde han dicho de quitar bloqueo regional? ¿en old 3ds tambien?
Lloyd Irving escribió:
Santejo escribió:Hace poco anunciaron lo de que quitarian el bloqueo regional para new3ds tambien no? podria ser otra razon para que viniese a Europa ^^

¿Donde han dicho de quitar bloqueo regional? ¿en old 3ds tambien?

No tiene nada que ver con el hilo pero bueno x)
noticia_nintendo-3ds-dice-adios-al-bloqueo-regional-con-la-utilidad-regionthree_25707
Santejo escribió:
Lloyd Irving escribió:
Santejo escribió:Hace poco anunciaron lo de que quitarian el bloqueo regional para new3ds tambien no? podria ser otra razon para que viniese a Europa ^^

¿Donde han dicho de quitar bloqueo regional? ¿en old 3ds tambien?

No tiene nada que ver con el hilo pero bueno x)
noticia_nintendo-3ds-dice-adios-al-bloqueo-regional-con-la-utilidad-regionthree_25707

Ah, eso, había pensado que Nintendo iba a quitar el region lock en una actu de new 3ds. [+risas]
Viendo que Dragon Quest VIII vendió bien en Playstation 2, deberian plantearse como mínimo traerlo, pero con la de cosas raras que hace Square-Enix ultimamente...

Da igual quien lo haga, pero que lo traigan! este y Bravely second por dios, que digan algo!
Lo vi el otro día para Ps2 por 5 pavos y pensé muy seriamente si pillarmelo o esperarme a esta versión, finalmente me decidí por esperar a ver si deciden traer el juego a 3ds (traducido por favor), si es así, me lo pillaré de salida, prefiero tener este juego en una portatil.
Surcador91 escribió:Lo vi el otro día para Ps2 por 5 pavos y pensé muy seriamente si pillarmelo o esperarme a esta versión, finalmente me decidí por esperar a ver si deciden traer el juego a 3ds (traducido por favor), si es así, me lo pillaré de salida, prefiero tener este juego en una portatil.

Si sale en españa traducido PÍLLATELO de salida. Yo me lo pasé en su día y es de lo mejor que he jugado jamás. Un juego de 10.
alaun escribió:
Surcador91 escribió:Lo vi el otro día para Ps2 por 5 pavos y pensé muy seriamente si pillarmelo o esperarme a esta versión, finalmente me decidí por esperar a ver si deciden traer el juego a 3ds (traducido por favor), si es así, me lo pillaré de salida, prefiero tener este juego en una portatil.

Si sale en españa traducido PÍLLATELO de salida. Yo me lo pasé en su día y es de lo mejor que he jugado jamás. Un juego de 10.

Pues yo lo hubiera pillado, son cinco euros que te ofrecen muchas horas.
alaun escribió:
Surcador91 escribió:Lo vi el otro día para Ps2 por 5 pavos y pensé muy seriamente si pillarmelo o esperarme a esta versión, finalmente me decidí por esperar a ver si deciden traer el juego a 3ds (traducido por favor), si es así, me lo pillaré de salida, prefiero tener este juego en una portatil.

Si sale en españa traducido PÍLLATELO de salida. Yo me lo pasé en su día y es de lo mejor que he jugado jamás. Un juego de 10.

Pues sí, para mi es de los mejores rpg de PS2, y eso que hablamos de una consola con una cantidad y calidad abrumadora en este género.
enviciao93 escribió:Nuevas capturas:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Vaya guapada ese artwork de los personajes. :O
LonK escribió:Bestial la comparativa esta:

https://twitter.com/Mario_SN90/status/6 ... 8326534144

Joder con el cambio.


Estaba claro que iba a tener downgrade, pero me da igual lo pienso jugar de todas formas xD
Cuando era mas peque lo disfrute muchísimo fue de los juegos que hicieron que me engancharan complementamente al género.

Me encantaría que llegara, ya que el último de ps4, héroes llegara a España así que este supongo que lo hará. Por otra, creo que como xenoblade este juego se debería desarrollar para New 3ds o en su defecto que hubiera dos versiones, no se! Hahaha
Adinx escribió:
LonK escribió:Bestial la comparativa esta:

https://twitter.com/Mario_SN90/status/6 ... 8326534144

Joder con el cambio.


Estaba claro que iba a tener downgrade, pero me da igual lo pienso jugar de todas formas xD

Pero una cosa es downgrade (bajar calidad de texturas y demás) y otra cosa es esto. Dios, si hasta parecen mapas diferentes xDD
LonK escribió:
Adinx escribió:
LonK escribió:Bestial la comparativa esta:

https://twitter.com/Mario_SN90/status/6 ... 8326534144

Joder con el cambio.


Estaba claro que iba a tener downgrade, pero me da igual lo pienso jugar de todas formas xD

Pero una cosa es downgrade (bajar calidad de texturas y demás) y otra cosa es esto. Dios, si hasta parecen mapas diferentes xDD


Han quitao unos cuantos de árboles, tampoco es una pérdida importante mientras todo el contenido del juego siga igual.
Adinx escribió:
Han quitao unos cuantos de árboles, tampoco es una pérdida importante mientras todo el contenido del juego siga igual.

Han quitado casi todos los árboles y toda la hierba. No sé, en lo personal lo veo un downgrade bastante bestia xD
LonK escribió:
Adinx escribió:
Han quitao unos cuantos de árboles, tampoco es una pérdida importante mientras todo el contenido del juego siga igual.

Han quitado casi todos los árboles y toda la hierba. No sé, en lo personal lo veo un downgrade bastante bestia xD


Aunque es una putada por ahora no es una pérdida que me importe mucho. Sólo espero que todo lo demás siga, los "rares", cofres, etc...
Adinx escribió:Aunque es una putada por ahora no es una pérdida que me importe mucho. Sólo espero que todo lo demás siga, los "rares", cofres, etc...

Yo supongo que sí, que mantendrán todo quitando detalles del mapeado. Que es una pena por cierto, porque si Xenoblade3D tira bien en N3DS este debería tirar bien también. Supongo que el bajón habrá sido para no tener que sacarlo exclusivo de N3DS.
LonK escribió:
Adinx escribió:Aunque es una putada por ahora no es una pérdida que me importe mucho. Sólo espero que todo lo demás siga, los "rares", cofres, etc...

Yo supongo que sí, que mantendrán todo quitando detalles del mapeado. Que es una pena por cierto, porque si Xenoblade3D tira bien en N3DS este debería tirar bien también. Supongo que el bajón habrá sido para no tener que sacarlo exclusivo de N3DS.


Nose, no he jugado a Xenoblade pero parece que tiene un mapa muy grande e imagino que mas detallado que el de este DQ. Lo mismo no se han querido calentar mucho la cabeza con esta versión y en lugar de hacerla en condiciones pues han quitado los detalles gráficos justos para que rule y a vender juegos.
Kralym está baneado por "clon de usuario baneado"
LonK escribió:Bestial la comparativa esta:

https://twitter.com/Mario_SN90/status/6 ... 8326534144

Joder con el cambio.


A mi me recuerda al Dragon Quest Monster Joker, ese que salio para la DS hace unos años.

A ver donde estan ahora los que decian que la 3DS iba a ser capaz de lograr lo mismo que PS2. Si ya lo intento con Metal Gear 3 y le salio bastante mal ( y ya no me meto con el HD que salio para la consola competencia)

Por 19.90e tendra una competencia dura con los moviles/tablet porque estos tienen una pantalla mejor y al ser combates por turnos se juega bastante bien.
Kralym escribió:
LonK escribió:Bestial la comparativa esta:

https://twitter.com/Mario_SN90/status/6 ... 8326534144

Joder con el cambio.


A mi me recuerda al Dragon Quest Monster Joker, ese que salio para la DS hace unos años.

A ver donde estan ahora los que decian que la 3DS iba a ser capaz de lograr lo mismo que PS2. Si ya lo intento con Metal Gear 3 y le salio bastante mal ( y ya no me meto con el HD que salio para la consola competencia)

Por 19.90e tendra una competencia dura con los moviles/tablet porque estos tienen una pantalla mejor y al ser combates por turnos se juega bastante bien.


Pues yo personalmente si me dan a elegir el del movil a 5 € y el de 3DS a 40 € paso del móvil totalmente. No soporto el control de los smartphones como no sea un juego tipo candy crush. E intentado pasarme varios RPG en mi smartphone y se me hacen mu cansinos :/
Yo igual. No soporto jugar en un móvil sinceramente. Además de que un juego como DQVIII tiene que consumir batería que da gusto xD
Imagino que el downgrade también tendrá que ver con que también sea para O3DS, igual para la New no hubiera pasado, pero al fin y al cabo esto es negocio y sobre todo viniendo de SE, si pueden sacar más, adelante
fijaros que los remakes tan resultones que tenía esta saga han salido a tal velocidad que han superado el hardware actual. Contenido extra aparte, técnicamente es un port con downgrade... Me hace pensar si era realmente necesario.
Mirthon escribió:fijaros que los remakes tan resultones que tenía esta saga han salido a tal velocidad que han superado el hardware actual. Contenido extra aparte, técnicamente es un port con downgrade... Me hace pensar si era realmente necesario.

Ningún port o remake "es necesario", pero siempre ayuda a que más personas conozcan la saga. 3DS tiene muchas unidades vendidas y podría hacer que personas que nunca se han decidido a probar la saga lo hagan ahora. ¿Necesario? Pues no sé, pero sentido sí que tiene.
Confirmo que jugarlo en movil es una basura, aparte de que la batería te dura una hora, el juego petardea que da gusto en muchas situaciones (falta de potencia no es) y el control es pésimo.
Menudo bajon me ha dado al ver esa imagen [mad]
baronrojo2 escribió:Menudo bajon me ha dado al ver esa imagen [mad]

Otro con bajón... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] ¿Que basura es esa?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ojalá que nos llegue esa basura.

Si el juego va fluido seré más que feliz sin los tres arbustos.
¿Pero en serio creíais que el juego se iba a ver igual que en PS2?
1665 respuestas
1, 2, 3, 4, 534