[HO] Dragon Quest Builders

18, 9, 10, 11, 12
Pues vaya putadon joder..
La habitación tiene que ser una enfermería, siendo así, sale el cuadrado para darle la poción.
Buenas una pregunta, el otro día me llego un correo sobre una "revista" online del juego y pone que te regalan un DLC con varias skins para los cubos etc.. por leerla. Como leches se pilla el DLC por que he visitado la pagina pero no veo nada xD.

Edit: Vale al final lo he encontrado xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:Buenas una pregunta, el otro día me llego un correo sobre una "revista" online del juego y pone que te regalan un DLC con varias skins para los cubos etc.. por leerla. Como leches se pilla el DLC por que he visitado la pagina pero no veo nada xD.

Edit: Vale al final lo he encontrado xD.

Saludos!


Comparte info!
yakumo_fujii escribió:
Lord Duke escribió:Buenas una pregunta, el otro día me llego un correo sobre una "revista" online del juego y pone que te regalan un DLC con varias skins para los cubos etc.. por leerla. Como leches se pilla el DLC por que he visitado la pagina pero no veo nada xD.

Edit: Vale al final lo he encontrado xD.

Saludos!


Comparte info!


https://magazine.dragonquest-game.com/e ... pack-today

Se supone que con logear con tu cuenta de SE y dándole al botón del DLC te da un código para canjear en la store, solo para Europa eso si.

Saludos!
Hoy finalmente lo he pillado en un CEX aprovechando que tenía un vale de 35€... Le tenía muchas ganas a este juego, la verdad. Eso sí, me han enchufado un ejemplar promocional de esos que se supone que no se pueden revender [jaja] Imagino que será de alguien que se lo mandaron para hacer la review y lo ha vendido, ni idea.
Lord Duke escribió:
yakumo_fujii escribió:
Lord Duke escribió:Buenas una pregunta, el otro día me llego un correo sobre una "revista" online del juego y pone que te regalan un DLC con varias skins para los cubos etc.. por leerla. Como leches se pilla el DLC por que he visitado la pagina pero no veo nada xD.

Edit: Vale al final lo he encontrado xD.

Saludos!


Comparte info!


https://magazine.dragonquest-game.com/e ... pack-today

Se supone que con logear con tu cuenta de SE y dándole al botón del DLC te da un código para canjear en la store, solo para Europa eso si.

Saludos!

pillado! gracias!
Lord Duke escribió:
yakumo_fujii escribió:
Lord Duke escribió:Buenas una pregunta, el otro día me llego un correo sobre una "revista" online del juego y pone que te regalan un DLC con varias skins para los cubos etc.. por leerla. Como leches se pilla el DLC por que he visitado la pagina pero no veo nada xD.

Edit: Vale al final lo he encontrado xD.

Saludos!


Comparte info!


https://magazine.dragonquest-game.com/e ... pack-today

Se supone que con logear con tu cuenta de SE y dándole al botón del DLC te da un código para canjear en la store, solo para Europa eso si.

Saludos!


Es una lástima que solo valgan para el modo de construcción libre (el único modo del juego que no me interesa lo más mínimo). Si se pudiesen usar en el modo historia sería otro cantar. Aún así, gracias. A caballo regalado...
Yo estoy deseando que lo pongan de oferta en la store, pero esos 35€ en CEX son tentadores... quizás cuando cobre a final de mes, cae jajaja
Buenas,
Acabo de terminar el primer capítulo, sin saber que había una serie de desafíos y que son obligatorios para el platino. Los he realizado casi todos pero el de:
Completar el capitulo en 20 días

obviamente no lo he hecho.

¿¿Se pueden hacer todos los desafíos por separado en partidas grabadas o tendría que volver a realizar todo el capítulo entero (incluidos TODOS los desafíos??
roolandoo escribió:Buenas,
Acabo de terminar el primer capítulo, sin saber que había una serie de desafíos y que son obligatorios para el platino. Los he realizado casi todos pero el de:
Completar el capitulo en 20 días

obviamente no lo he hecho.

¿¿Se pueden hacer todos los desafíos por separado en partidas grabadas o tendría que volver a realizar todo el capítulo entero (incluidos TODOS los desafíos??

Se pueden hacer todos los desafios en la misma partida grabada. Eso si, si en tu partida grabada llevas ya 25 dias, el desafio de realizarlo en menos de 20 dias no lo podrás cumplir en esa partida.

Pero si empiezas un capitulo y lo terminas antes de 20 dias, luego puedes retomar esa partida salvada para realizar el resto de desafios. En todos los capitulos menos en el ultimo se puede salvar despues de derrotar al jefe.

Esto es lo que hacia yo para realizar todos los desafios:

- 1) Venzo al jefe antes de 20 dias.
- 2) Salvo la partida. Entro en el portal que acaba el capitulo para obtener el desafio correspondiente.
- 3) Retomo la partida salvada para realizar el resto de desafios.
nukibag escribió:
roolandoo escribió:Buenas,
Acabo de terminar el primer capítulo, sin saber que había una serie de desafíos y que son obligatorios para el platino. Los he realizado casi todos pero el de:
Completar el capitulo en 20 días

obviamente no lo he hecho.

¿¿Se pueden hacer todos los desafíos por separado en partidas grabadas o tendría que volver a realizar todo el capítulo entero (incluidos TODOS los desafíos??

Se pueden hacer todos los desafios en la misma partida grabada. Eso si, si en tu partida grabada llevas ya 25 dias, el desafio de realizarlo en menos de 20 dias no lo podrás cumplir en esa partida.

Pero si empiezas un capitulo y lo terminas antes de 20 dias, luego puedes retomar esa partida salvada para realizar el resto de desafios. En todos los capitulos menos en el ultimo se puede salvar despues de derrotar al jefe.

Esto es lo que hacia yo para realizar todos los desafios:

- 1) Venzo al jefe antes de 20 dias.
- 2) Salvo la partida. Entro en el portal que acaba el capitulo para obtener el desafio correspondiente.
- 3) Retomo la partida salvada para realizar el resto de desafios.


Dónde sale la lista de desafios? No la encuentro en el menú del juego, acabo de conseguir el teleportal verde en el capítulo 1.

Menudo juegazo eh? Quien me iba a decir a mi que me iba a viciar tanto a un juego de construcción, impensable.
A ver si la secuela trae online, que sólo le quedaría eso y que sean mundos más grandes.
@Kirameki Ahora mismo no tengo el juego a mano, pero creo recordar que solo te aparece el listado de desafios cuando terminas un capitulo (es decir, cuando pasas por el teleportal que se abre cuando te cargas al jefe).
nukibag escribió:@Kirameki Ahora mismo no tengo el juego a mano, pero creo recordar que solo te aparece el listado de desafios cuando terminas un capitulo (es decir, cuando pasas por el teleportal que se abre cuando te cargas al jefe).


Ahhh vale, todo en orden pues. Le da más vidilla lo de los desafíos :D Gracias!
Con este juego me ha pasado algo raro:
Me estaba encantando la verdad, y de repente por la mitad del capitulo 3 algo me hizo "clic" y se me quitaron las ganas de jugar. Pero tampoco entiendo por qué, asi que ahi estoy esperando que me vuelvan las ganas para retomarlo.
Bueno lo he empezado esta noche y mirad qué hora es...me ha pasado volando el juego

Ya tengo 3 ciudadanos en mi ciudad rota XDD ya tengo el martillo también. He empezado a encontrar piedra bronce y otros minerales que sirven para fabricar cositas. He creado la forja pero debe de faltarme el plano porque no me la da por válida así que a buscar más supongo

Sigo por el telerransporte o voy a la estrella? Es que como el mapa no aleja mucho no sé si me da igual ir por un lado que por otro
(mensaje borrado)
Mañana me llega el juego, y he estado leyendo sobre el tema del "dlc" de la version day one que por lo que se comentó aquí, o lo canjeabas el mismo día que salia a la venta el juego o te quedaba sin porque caducaba el mismo día de salida.

Supongo que a estas alturas ya no me dejara canjear los 2 tipos de bloque y el árbol ese.

Podriais decirme que utilidad tienen estos objetos del day one en terra incógnita? o solo sirven como decorativos?

las recetas son:

- Gotas de Primavera (arbol que parece un cerezo)

- Bloque limoso

- Bloque dorado
SamxFisher escribió:Mañana me llega el juego, y he estado leyendo sobre el tema del "dlc" de la version day one que por lo que se comentó aquí, o lo canjeabas el mismo día que salia a la venta el juego o te quedaba sin porque caducaba el mismo día de salida.

Supongo que a estas alturas ya no me dejara canjear los 2 tipos de bloque y el árbol ese.

Podriais decirme que utilidad tienen estos objetos del day one en terra incógnita? o solo sirven como decorativos?

las recetas son:

- Gotas de Primavera (arbol que parece un cerezo)

- Bloque limoso

- Bloque dorado


Son meros Skin y esos no lo sé con seguridad, pero los que regalaron en navidad solo sirven para el modo de construcción libre. (El modo minecraft que para mi carece de total interés). Lo poco que pude probar en el modo historia no había manera de usarlos. No he probado el modo de construcción libre donde supongo que si dejarán usarlos.
SamxFisher escribió:Mañana me llega el juego, y he estado leyendo sobre el tema del "dlc" de la version day one que por lo que se comentó aquí, o lo canjeabas el mismo día que salia a la venta el juego o te quedaba sin porque caducaba el mismo día de salida.

Supongo que a estas alturas ya no me dejara canjear los 2 tipos de bloque y el árbol ese.

Podriais decirme que utilidad tienen estos objetos del day one en terra incógnita? o solo sirven como decorativos?

las recetas son:

- Gotas de Primavera (arbol que parece un cerezo)

- Bloque limoso

- Bloque dorado


No se donde has leido eso pero te digo que estas equivocado el código por lo menos el mio caduca el 14/10/2017 y como bien te han dicho los DLC que había por ahi gratuitos son solo para el modo libre.

Un saludo
nukibag escribió:
roolandoo escribió:Buenas,
Acabo de terminar el primer capítulo, sin saber que había una serie de desafíos y que son obligatorios para el platino. Los he realizado casi todos pero el de:
Completar el capitulo en 20 días

obviamente no lo he hecho.

¿¿Se pueden hacer todos los desafíos por separado en partidas grabadas o tendría que volver a realizar todo el capítulo entero (incluidos TODOS los desafíos??

Se pueden hacer todos los desafios en la misma partida grabada. Eso si, si en tu partida grabada llevas ya 25 dias, el desafio de realizarlo en menos de 20 dias no lo podrás cumplir en esa partida.

Pero si empiezas un capitulo y lo terminas antes de 20 dias, luego puedes retomar esa partida salvada para realizar el resto de desafios. En todos los capitulos menos en el ultimo se puede salvar despues de derrotar al jefe.

Esto es lo que hacia yo para realizar todos los desafios:

- 1) Venzo al jefe antes de 20 dias.
- 2) Salvo la partida. Entro en el portal que acaba el capitulo para obtener el desafio correspondiente.
- 3) Retomo la partida salvada para realizar el resto de desafios.


@nukibag Gracias por tu solución, pero en mi caso no es viable pues eso supondría ir a saco en todos los capítulo hasta acabar con cada jefe y no disfrutaría del juego, las misiones secundarias, secretos, etc...sí podría hacerlos después pero con la historia principal ya acabada pierde su gracias (al menos para mí).

Saludos.
@Hanzo1987 Es verdad, lo vi aquí en este hilo, concretamente aquí: hilo_ho-dragon-quest-builders_2108090_s250#p1742376303

pero como hice con la búsqueda, no me salió el mensaje de abajo diciendo que se equivocó y no vio que era de 2017 xD
Gracias por la aclaración.
SamxFisher escribió:@Hanzo1987 Es verdad, lo vi aquí en este hilo, concretamente aquí: hilo_ho-dragon-quest-builders_2108090_s250#p1742376303

pero como hice con la búsqueda, no me salió el mensaje de abajo diciendo que se equivocó y no vio que era de 2017 xD
Gracias por la aclaración.


De nada, es que me acojonaste [+risas] porque me lo pille hace poco aprovechando el descuento de 10 pavos de Amazon.es y ni lo había canjeado en PSN asi que lo mire por si acaso y efectivamente no caduca una pena que sean solo para el modo libre.

Te paso el link de los otros dlc gratis que daban por registrate aqui: https://magazine.dragonquest-game.com/e ... cion-retro

Un saludo y disfruta del juego.
uaiva muchas gracias hanzo, esta web si que me va, la que pusieron hace tiempo en este mismo hilo no me funcionaba, me decía que me redirigía demasiadas veces y no se cargaba por seguridad.
Es normal que minecraft me durase instalado en su día hace más años que la rueda 10 minutos, y hoy, por pura curiosidad me bajase la demo de este juego, y me haya viciado de tal manera que la hora y media de la demo se me ha pasado volando?

Cuando he plantado el portal y me ha dicho que la demo acababa ahí ha sido como salir de un trance, menudo vicio de juego, en cuanto lo vea a 30 euros o así me lo pillo de cabeza.

No esperaba que me enganchase de tal manera, yo creo que el seguir unas pequeñas pautas, con su historia y tal es lo que me ha hecho que me flipe tanto, osea si en vez de demo llega a ser el juego completo me hubiese tirado toda la noche jugando.

Sabéis duración así general de lo que es la historia y tal?
TORIKO escribió:Es normal que minecraft me durase instalado en su día hace más años que la rueda 10 minutos, y hoy, por pura curiosidad me bajase la demo de este juego, y me haya viciado de tal manera que la hora y media de la demo se me ha pasado volando?

Cuando he plantado el portal y me ha dicho que la demo acababa ahí ha sido como salir de un trance, menudo vicio de juego, en cuanto lo vea a 30 euros o así me lo pillo de cabeza.

No esperaba que me enganchase de tal manera, yo creo que el seguir unas pequeñas pautas, con su historia y tal es lo que me ha hecho que me flipe tanto, osea si en vez de demo llega a ser el juego completo me hubiese tirado toda la noche jugando.

Sabéis duración así general de lo que es la historia y tal?


Yo creo que es lo que nos ha pasado a la mayoría de este hilo jajaja. Minecraft ni agua, y a este un vicio gordo.
Yo voy por el capítulo 3 y le he echado a cada capitulo unas 10 horas o más, y son 5 capítulos creo. No sé si se puede ver de alguna forma la duración.
El juego estaba de oferta hasta hace poco a 35€ en la store , no sé si seguirá. Pero mecere la pena hasta el último euro, una gozada.
Espero que venda bien y que la secuela nos llegue tan bien traducida como éste!
Como está el asunto de cuando acabas un capitulo? Que tengo una zona muy chula hecha en la primera ciudad y por lo visto se pierde
Si, se pierde, pero te avisa antes de salir, y te da la opción de seguir en la actual todo tel tiempo que quieras, pero se pierde absolutamente todo. Yo ayer empecé la segunda isla y miré un poco el terra incognita que es el que mas me interesa, me pasare las 3 islas y de cabeza al terra incógnita.
https://magazine.dragonquest-game.com/e ... cion-retro

Para conseguir un DLC para la construcción! Lo unico que hay que tener es cuenta de Square-Enix
baronrojo2 escribió:Como está el asunto de cuando acabas un capitulo? Que tengo una zona muy chula hecha en la primera ciudad y por lo visto se pierde

No es que se pierda, sino que cada capitulo tiene su save independiente. Puedes cargar las partidas salvadas de cada capitulo, pero no puedes conectar unas con otras.

Seguirás teniendo la ciudad que construyeras en el capitulo 1 si cargas la partida correspondiente, pero no podrás avanzar en la historia desde ahí.

Mi consejo: acaba todos los capitulos y construye lo que quieras en terra incognita.
Ah esto esta bien, pensaba que se perdían, así puedes volver al capitulo 2 por ejemplo, y terminar las misiones que dejaste sin hacer para que te dé la receta en terra incognita.
Buenas, tengo un problema a ver si alguien que le este dando el juego me puede dar solución. Hace poco me compre la PS4Pro aprovechando la promoción de ECI del día sin IVA el tema esta en que canjee los códigos de los DLCs de la Day One Edition y los de la revista esa online pero no aparecen en la Store si los busco, me aparecen en el historial de descargas de la web de PSN si accedo desde el ordenador pero ni volviendo a meter lós códigos alguien sabe porque?¿ Si miro en biblioteca me aparecen los 8 iconos al lado del mando que indicarían los DLCs que debería tener pero si entro no me deja mirar si están instalado. [mad]
Me estoy volviendo ya algo loco buscando el Líquido pegajoso en el capítulo 2, mira que he dado ya vueltas [borracho]

edito: de verdad, había mirado todo menos el enemigo que lo da xDDDDD antes lo pregunto antes lo encuentro
juegazo!!!!!!

que pena que valga 60 euros. Para mí debería valer 30 o 40 euros. Para que valga 60 eurazos debería haber un modo multijugador y las batallas más curradas
¿Sabéis si la demo es diferente al juego o es un extracto de la versión completa?
xinas_zgz escribió:juegazo!!!!!!

que pena que valga 60 euros. Para mí debería valer 30 o 40 euros. Para que valga 60 eurazos debería haber un modo multijugador y las batallas más curradas


Hasta hace poco estuvo a 35€ en la Store. Y hay maneras para que salga más barato (tarjetas, compartida...)

Thennap escribió:¿Sabéis si la demo es diferente al juego o es un extracto de la versión completa?

Es un extracto del principio.
Donde se consigue bacalao? Solo consigo sardinas (capítulo 2)
alguien me puede decir donde conseguir piedra. EStoy en el capitulo uno haciendo la empalizada.
Carbon en el último capítulo? Lo necesito para hacer cosas con el acero, al principio encontré fácil pero ahora ya no y no paro de dar vueltas por toda la zona
baronrojo2 escribió:Carbon en el último capítulo? Lo necesito para hacer cosas con el acero, al principio encontré fácil pero ahora ya no y no paro de dar vueltas por toda la zona

No ando por ahi.aun me queda bastante
Bueno pues acabado, la verdad que el capítulo final pese a hacerse en mi opinion mas corto (o igual es porque es el que más me ha gustado) me parece un muy buen juego. No me gusta Minecraft para nada y sin embargo este me ha entretenido mucho. Si que es verdad que ahora tengo el modo de construcción libre y puede dar mas horas de diversión, pero lamentablemente no voy a poderle dedicar tiempo porque tengo mas juegos pendientes

Si quereis un juego para desconectar, este es vuestro juego


Por cierto en la historia, es después del final "malo" del 1?
@baronrojo2 Hace mucho que no juego, pero creo recordar que el carbon abundaba en las primeras zonas, es decir, en las zonas donde
tienes que quitar la maldicion.


Un saludo!
Para mí es un gran juego y ojala saquen más como este. Ojlá lo mejores y saquen multijugador y unas mecánicas de ataque mejores.
En el capítulo 3 , Bañen-Bañen, ¿las vagonetas y railes sirven para algo?. No se, leí en un cartel del juego que si unes toda la linea pasa algo.

Edito, en el primer portal donde consigues los planos de las termas espectaculares cerca hay unos railes, si los unes todos de te dan el plano de una montaña rusa.
Del dia 5 al 8 baja de precio en el bazar me han comentado
Me lo pille el otro dia, la verdad que el juego esta muy divertido.
Anunciado el 2!
https://youtu.be/W-YCagr5Wus

Las novedades molan mucho, y por supuesto von online :)
Kirameki escribió:Anunciado el 2!
https://youtu.be/W-YCagr5Wus

Las novedades molan mucho, y por supuesto von online :)


que bien, y han añadido terreno bajo el agua también, así como la posibilidad de planear
Muy útil lo de tener 2 botones uno para la herramienta y otro para la espada. El sistema de combate no se ha mostrado apenas pero da la sensación de que sigue siendo muy básico, no le vendría mal un poco de hack&slash tipo Sanctuary (Dark souls pero más dinámico, con combos).
Que duracion tiene el juego?

Me tienta muchísimo y más, viendo el anuncio del DQB 2 . Luce genial.

Me tira para atrás el crafteo de materiales, no estoy acostumbrado a este tipo de juegos y temo que se me haga pesado
559 respuestas
18, 9, 10, 11, 12