[HO] Dragon Ball Z: Extreme Butoden

manucabal está baneado por "Flamer"
unilordx escribió:@Bardok84

No hay rango SS, lo máximo es S.

Y yo que queria sacar rango Super Saiyan... XD
¿Se sabe ya algo del modo online?
Nada, tampoco nadie se queja ni por twitter xD
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
mirad que juego, pocos personajes, es un juego hecho casero digamos, https://youtu.be/puhBEwZHnz0?t=22m15s

es gratis
arriquitaum escribió:mirad que juego, pocos personajes, es un juego hecho casero digamos, https://youtu.be/puhBEwZHnz0?t=22m15s

es gratis


Es la pega de este juego, que luego ves en pc maravillas gratuitas como esa o el Hyper dimension y te da pereza gastarte la pasta en este con tan poco personaje :o

Yo, por mi parte esperaba que sacasen el on-line para pillarlo....pero me da que al final nada.

¿Alguien sabe cómo ha vendido en 3ds? Porque si no les renta,a estas alturas puede que ni le metan online.
arriquitaum escribió:mirad que juego, pocos personajes, es un juego hecho casero digamos, https://youtu.be/puhBEwZHnz0?t=22m15s

es gratis



Lo probé hace ya un tiempo y mira, tengo que ser el primero en decirlo, no me gusta lo más mínimo. Que sí, que reconozco que tiene un currazo detrás que no veas, pero eso no quita para que me parezca bastante feo en el apartado gráfico y muy falto de afinar en el control. Pero bueno, son problemas típicos del Mugen.
En Japón ya van por la segunda actualización y aquí nada de nada. Ya son 9 asistentes y un modo online que aquí no llegan de momento...
Nuevo juego de Dragon Ball en camino! Un RPG de Nintendo 3DS!
Imagen
Imagen
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
a ver si para un juego de bola de dragon que sale ahora no llega a europa, me corto las venas
como de hacen los combos que te hace la cpu que sale una especie de cinematica?
Hola amigos quisiera hacer una pregunta que la e buscado por todos lados y no la pillo alguien sabe si este juegazo en la version america cartucho viene en español ya que lo vi en digital por la eshop y sale isioma español pero pregunte en una tienda que lo vendian y el vendedor me dijo que parece que estaba en ingles y no me lo compre ya que quiero estar seguro de que este en español. Si alguien sabe la respuesta y la puede argumentar se los agradeceria mucho. De ante mano muchas gracias.
El juego esta en Español
manucabal está baneado por "Flamer"
Andresman escribió:Hola amigos quisiera hacer una pregunta que la e buscado por todos lados y no la pillo alguien sabe si este juegazo en la version america cartucho viene en español ya que lo vi en digital por la eshop y sale isioma español pero pregunte en una tienda que lo vendian y el vendedor me dijo que parece que estaba en ingles y no me lo compre ya que quiero estar seguro de que este en español. Si alguien sabe la respuesta y la puede argumentar se los agradeceria mucho. De ante mano muchas gracias.


La version usa trae el español, pero necesitas region free o una consola americana.
Para eso pillatelo version eur y es mas sencillo.
Un saludo
No es por ser agorero, pero creo que nos quedamos sin las actualizaciones del online y los assist nuevos. En la cuenta de Namco Bandai no responden cuando les preguntan y no se ha vuelto a saber nada.

Una lástima.
Sí que tiene pinta, y es una pena porque desde que lo completé al 100% apenas juego.
En Japón si que tienen online no? hay manera de jugar online aunque sea modo sparrow? tengo el juego muerto de asco por que no me da para más...
Yo estoy igual, vaya decepción...
Estamos casi en Marzo,aun no se sabe nada de la actualizacion?
evil_leek escribió:Estamos casi en Marzo,aun no se sabe nada de la actualizacion?


Acabo de preguntarles de nuevo por twitter, pero las veces anteriores ni respondieron.
@Calintz pos vaya,nose que les costaria pronunciarse a ver si sale en Europa o no.
Ojala llegue aunque pinta mal parece
Como dije, ni han contestado.

Probad a preguntarles alguno más, a ver si os hacen caso.
Alguna novedad Calintz? XD
Jajajaja, gracias @v_i_l_e .

Ciertamente sí, me han pasado un chivatazo y he podido comprobarlo buscando un poco después de que en Japón, éste juego va a recibir ésta semana su TERCER parche de actualización, incluyendo aún más assists, provinentes de DB Super y GT y la DB original, os dejo el enlace que he visto:

http://www.kanzenshuu.com/2016/02/26/dr ... -in-japan/

Me parece auténticamente lamentable el trato de éste juego por parte de Bandai Namco, y así se lo he hecho saber en su cuenta de twitter oficial. Os insto a que secundéis ésta queja a ver si de una santa vez hacen algo, que no es normal el maltrato al juego que se está dando en Europa.
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
Kensaiken escribió:Nuevo juego de Dragon Ball en camino! Un RPG de Nintendo 3DS!
Imagen
Imagen


O ponen el online en europa del extreme butoden o este juego no se lo compro, así de claro, hasta las narices de que nos traten de PALetos. Que vigile Namco Bandai por que después del One pIece: Burning Blood de PS4 la guarrada que están haciendo con el xtreme butoden se la devolveré en forma de no comprarles ni un juego.
Pues toca quejarse por las vías adecuadas, por sus cuentas de Facebook y Twitter y por su foro oficial.

Insisto en que os llamo a hacerlo, no es normal el maltrato al juego que han hecho desde el minuto 1.
(mensaje borrado)
Gracias, @vengaboy , al menos veo que he sido capaz de mover a alguien a protestar.

Hace unos días me respondió el CM de @BandainamcoEs , de forma bastante borde, que no hay tienen información al respecto, lo que evidencia que se la sopla totalmente el juego y que tienen interés 0 en cuidar al consumidor.

Por mi parte, la compañía acaba de quedarse sin ver un duro. El próximo juego que compre de ellos será de segunda mano para no darles beneficio alguno.

Manda cojones que en pleno 2016 estemos de nuevo viviendo situaciones dignas de los peores tiempos de los 90.
Yo es que cuando probé la demo, no me gustó nada de nada el juego. Le tenía ganas pero pff, me pareció un poco simple y quité la reserva.
De todas maneras sólo quería el juego por tener el de SNES, que a ese SÍ le doy bastante tralla en la super xD
(mensaje borrado)
Para mí, Super Butoden 2 e Hyper Dimension de SNES han sido siempre los dos mejores juegos de DBZ, seguidos del Shin Butoden de Saturn, y Extreme Butoden PARA MÍ está a la altura de los dos primeros.

Pero no es cuestión de si X es mejor que Y, la cosa es que nos están quitando contenido importante porque sí, nada menos que el modo online, la queja debería ser generalizada entre todos los que hemos comprado el juego y estamos siendo marginados por la región.

Y es por eso por lo que os llamo a elevar vuestras quejas y que dejen de chulearnos por no ser japoneses.
Al final mi vena friki y haber sido criado desde mi infancia con Goku ha podido más que mi mente y he caído como un vulgar conejo y ya tengo mi copia digital de DBZ:EB [ayay]
De momento estoy dándole al modo historia y voy justo en el combate donde Goku se transforma en SS. De momento bastante fácil (jugando en medio). Casi todo perfects :/
(mensaje borrado)
Lázaro escribió:Al final mi vena friki y haber sido criado desde mi infancia con Goku ha podido más que mi mente y he caído como un vulgar conejo y ya tengo mi copia digital de DBZ:EB [ayay]
De momento estoy dándole al modo historia y voy justo en el combate donde Goku se transforma en SS. De momento bastante fácil (jugando en medio). Casi todo perfects :/


Es demasiado fácil aun que juegues en dificil. acaba haciendose muy aburrido el juego. entre la dificultad penosa, y sobretodo que no tiene online que le daría al juego un 300% más de jugabilidad. la única chicha que se le puede sacar al juego es el modo aventura por eso de hacerte el rango S y ya está pero yo no le veo más
luismakina escribió:
Lázaro escribió:Al final mi vena friki y haber sido criado desde mi infancia con Goku ha podido más que mi mente y he caído como un vulgar conejo y ya tengo mi copia digital de DBZ:EB [ayay]
De momento estoy dándole al modo historia y voy justo en el combate donde Goku se transforma en SS. De momento bastante fácil (jugando en medio). Casi todo perfects :/


Es demasiado fácil aun que juegues en dificil. acaba haciendose muy aburrido el juego. entre la dificultad penosa, y sobretodo que no tiene online que le daría al juego un 300% más de jugabilidad. la única chicha que se le puede sacar al juego es el modo aventura por eso de hacerte el rango S y ya está pero yo no le veo más



Pues a quejarse al twitter y facebook de Namco Bandai España toca si queremos que lo pongan, pero poco participativos os veo con respecto a ello.
Y más que hay que quejarse...
Anunciada en japón una nueva actualización que incluye como Strikers a Frost y Botamo de DBS:


Y con esta actualización el juego llega a la versión 1.3.0..
Las anteriores aparte de los modos online y practica, incluía nuevos strikers como Broly SS4, Gohan SS4, Miira, Towa, Goku Granjero, Krilin policia, Chronoa, Maquina del tiempo, Champa, Vados, Super Baby y Suke (Hombre invisible)

Desde luego el trato de "Namco Bandai" a los usuarios europeos y americanos con este juego es vergonzoso. No exijo que traigan todas las actualizaciones, pero que por lo menos el modo practica y el online si. No cuesta tanto la verdad ¿No?
Desconocía ésta nueva actualización, en unos días la meto en el wiki.

De todos modos, joder, veo que os pica tanto como a mí que como usuarios legítimos de software original, los mataos de Namco Bandai nos tomen por el pito del sereno y nos traten de ésta forma. Hay que moverse y hacerles ver que somos un mercado tan importante y válido como cualquier otro, y que exigimos que nos den los juegos COMPLETOS, que los '90 ya pasaron como para volver a padecer aquellas prácticas de comernos juegos recortados de modos o directamente no verlos.

Os llamo a hacerles saber por sus cuentas de twitter y facebook que queremos como poco los modos de juego adicionales, que nos han vendido un juego el cual siguen actualizando en su país de origen y que aquí lo han abandonado totalmente.
Pues después de tanta espera ¡TACHÁN!

https://www.youtube.com/watch?v=DOi_Ts3ChcY

"Extreme" actualización al canto [beer]
Genial noticia, si señor. Al fin ha llegado el online. [beer]

Y a quien le interese esta el juego ahora en amazon la version francesa por 22€. https://www.amazon.es/gp/aw/d/B010T0OG8 ... ref=plSrch
Buen momento para comprar el juego
Como se descarga la actualización?
Kensaiken escribió:Como se descarga la actualización?


Estoy en las mismas, he metido el juego y nada.
La suben mañana, en teoría.
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
Por fin el modo online, el primer dragon ball en 2d con modo online, chavales esto es historia [beer]
Calintz escribió:La suben mañana, en teoría.

Ya decia yo [+risas] , como en el video pone available now me ha podido la ansia.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Kensaiken escribió:Como se descarga la actualización?

mañana cuando metas el cartucho pone abajo "pulsa A conectado a internet para descargar una actualizacion" o algo asi
Cuando había perdido todo tipo de esperanzas me da por entrar y leo que nos llega la actualización por fin. Ahora vuelvo a pedir otra cosa, que tire bien el modo online sin muchos tirones [toctoc]
Como son las cosas, ayer mismo me eche unas partidas y me pregunte para cuando el mondo online y el practica que prometieron? me meto aqui y mira jajaja increible gracias por la informacion ;).
Un saludo.
Finalmente el código del juego de SNES venía dentro de la caja? O venía sólo con reservas?
No me quedó claro en su día.
2135 respuestas
138, 39, 40, 41, 42, 43