[HO] Dragon Ball Z: Extreme Butoden

Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
shinigamizanp escribió:Finalmente el código del juego de SNES venía dentro de la caja? O venía sólo con reservas?
No me quedó claro en su día.


Con las reservas, en mi caja no venia nada y el codigo me lo dieron por mail. Xtralife lo vende a 10 euros el codigo.
fabio_ escribió:Genial noticia, si señor. Al fin ha llegado el online. [beer]

Y a quien le interese esta el juego ahora en amazon la version francesa por 22€. https://www.amazon.es/gp/aw/d/B010T0OG8 ... ref=plSrch


Justamente lo vi hoy y me parece muy buen precio y venía a preguntar en el hilo (pues no lo he visto) si alguien sabe si el juego es Multi y viene en varios idiomas.
Que buena noticia lo de la actualizacion!!
Ya la daba por imposible despues de tantos meses.
Ahora ya que saquen los personages de apoyo nuevos y a darla caña otra vez.
Al final se han portado parece.
Acabo de probar ahora mismo si ya estaba la actualización y nada de nada.
Mañana por la tarde probaré a ver si hay más suerte [sonrisa]
Lázaro escribió:Acabo de probar ahora mismo si ya estaba la actualización y nada de nada.
Mañana por la tarde probaré a ver si hay más suerte [sonrisa]


Las actualizaciones siempre salen los jueves, por mucho que lo pruebes antes, no vas a tenerla
Ya funciona la actualización!!!!

15 asistentes nuevos y tres modos nuevo, el survivor, el online y un modo entrenamiento. :-) [beer]
rheed escribió:
Lázaro escribió:Acabo de probar ahora mismo si ya estaba la actualización y nada de nada.
Mañana por la tarde probaré a ver si hay más suerte [sonrisa]


Las actualizaciones siempre salen los jueves, por mucho que lo pruebes antes, no vas a tenerla

Y cuando puse el post qué día era????
[fiu] [fiu] ¬_¬
Lázaro escribió:
rheed escribió:
Lázaro escribió:Acabo de probar ahora mismo si ya estaba la actualización y nada de nada.
Mañana por la tarde probaré a ver si hay más suerte [sonrisa]


Las actualizaciones siempre salen los jueves, por mucho que lo pruebes antes, no vas a tenerla

Y cuando puse el post qué día era????
[fiu] [fiu] ¬_¬


Yo me la he tenido que bajar como en la del Zelda triforce Heroes, es decir entrando en la EShop, buscando por dragon ball Extreme Butoden e instalandola desde allí.

Venga que esta tarde toca vicio online por fin :-)
Lázaro escribió:
rheed escribió:
Lázaro escribió:Acabo de probar ahora mismo si ya estaba la actualización y nada de nada.
Mañana por la tarde probaré a ver si hay más suerte [sonrisa]


Las actualizaciones siempre salen los jueves, por mucho que lo pruebes antes, no vas a tenerla

Y cuando puse el post qué día era????
[fiu] [fiu] ¬_¬


No conozco muchas empresas que saquen actualizaciones a las 2 de la mañana, pero bueno, si te parece bien, genial :D
@rheed Yo si, varias de ellas también venden juegos a las 24:00.
Y en pc se nota que no juegas mucho en linea tampoco xD
Bueno, aquí otro con la actualización. Quien quiera agregarme tiene mi código en mi firma. Avisad y así yo también os agrego ;)
bad_iori escribió:Bueno, aquí otro con la actualización. Quien quiera agregarme tiene mi código en mi firma. Avisad y así yo también os agrego ;)



Te agrego esta tarde en cuanto llegue a casa, mientras, este es mi código 3909 8566 0012, por si me quieres ir agregando.
Alguno a tenido problemas a la hora de bajar el update? llevo ya varios intentos y da fallo todo el rato :S

Saludos!
A mí no me salta la actualización aún.
Calintz escribió:A mí no me salta la actualización aún.


Tienes que buscarla en la eShop, busca como Dragon Ball Extreme Butoden y en los resultados te saldrá el juego en digital y los datos de actualización
jcalvil escribió:
Calintz escribió:A mí no me salta la actualización aún.


Tienes que buscarla en la eShop, busca como Dragon Ball Extreme Butoden y en los resultados te saldrá el juego en digital y los datos de actualización



Oh, creía que saltaba automática, voy a ello pues. Gracias [oki]
Calintz escribió:
jcalvil escribió:
Calintz escribió:A mí no me salta la actualización aún.


Tienes que buscarla en la eShop, busca como Dragon Ball Extreme Butoden y en los resultados te saldrá el juego en digital y los datos de actualización



Oh, creía que saltaba automática, voy a ello pues. Gracias [oki][/quote

A mi me a saltado sin necesidad de buscarla, esperas un par de segundillos cuando enciendes la consola o metes el cartucho y debería salirte el aviso.

Saludos!
Acabo de probar el online, como es lógico, he perdido vilmente contra un equipo de Goku SSGSS y Goku SSG xD

Va de cojones, muy fluída y sin lag algun. Los Z Assits nuevos no los he probado aún.

¿Hay alguna forma de quitar el aviso importante de la pantalla del título? Porque ralentiza que da gusto el acceso al juego.
Calintz escribió:Acabo de probar el online, como es lógico, he perdido vilmente contra un equipo de Goku SSGSS y Goku SSG xD

Va de cojones, muy fluída y sin lag algun. Los Z Assits nuevos no los he probado aún.

¿Hay alguna forma de quitar el aviso importante de la pantalla del título? Porque ralentiza que da gusto el acceso al juego.



Lo de los equipos va a ser un tema porque a ver quien tiene cojones a ganar a un equipo de Goku SSGSS, Goku SSG y un Broly o un Bills con un equipo de Raditz, Napa y Picolo...
Actualizado!!! ojala hicieran con todos los juegos lo mismo...
jcalvil escribió:Te agrego esta tarde en cuanto llegue a casa, mientras, este es mi código 3909 8566 0012, por si me quieres ir agregando.

Hecho! [oki]
Lo he actualizado hace un par de horas y perfecto! Como han comentado compañeros antes. El mensaje nuevo del inicio ralentiza bastante. Y los combates pues si, todo el mundo con el goku god y super god, o como se llamen que ya se me olvidan, jeje. Yo lo que hago es capar los poderes dragón a 10 y tiene cierto limite.

Otra cosa. Han puesto nuevos Raditz y Nappas?

Bueno todo un acierto la actualización, que en este caso se puede decir el dicho mas vale tarde que nunca.
MI code en la firma para agregar. [bye]
Acabo de bajarme el update, y al arrancar me ha desbloqueado entre 10 y 15 personajes nuevos que no tenia, yo pensaba que venia Goku granjero con el tractor y ya [360º]
fabio_ escribió:Genial noticia, si señor. Al fin ha llegado el online. [beer]

Y a quien le interese esta el juego ahora en amazon la version francesa por 22€. https://www.amazon.es/gp/aw/d/B010T0OG8 ... ref=plSrch


la version francesa tambien trae en español el idioma?
Buenas, estuve echandole el ojo a este juego cuando salió y vi que le llovian muchos palos sobretodo por el tema de escasez de combos, de personajes jugables y de dificultad. He visto que han sacado actualizaciones con la inclusión de nuevos personajes y modos de juego, incluyendo el online que salia hoy.

¿Como veis el juego despues de varios meses y con las actualizaciones? ¿Lo recomendais?

Un saludo!!
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
Viendo el truño de online que se han currado podemos usar siempre el mismo codigo (sala) y quien quiera jugar del post sera mas facil que encuentre a alguien a cualquier hora. Yo apuesto por crear esta sala con este numero 1111. Es facil de recordar. Que os parece mi idea?
Vaya sorpresa lo de la actualización, y pensar que casi lo vendo xD
Me acabo de jugar mi primer online con un tal Loi, y la mejor lucha que he tenido desde que me pille el juego. Su equipo Trunks SS, Gineow, Assitentes: Goten y Shenron, mi equipo Trunks, Goku (normal), Vegeta (Normal). Le he ganado por un puntito escaso a falta de 6 segundos de que acabara el tiempo.

Si ese tal Loi está en este foro, me gustaría conocerle para agregarle y jugar más :-)
Fan de Sos Badajoz escribió:Viendo el truño de online que se han currado podemos usar siempre el mismo codigo (sala) y quien quiera jugar del post sera mas facil que encuentre a alguien a cualquier hora. Yo apuesto por crear esta sala con este numero 1111. Es facil de recordar. Que os parece mi idea?


No es por nada pero si no metes ningun código a la hora de buscar sala, te salen todas las salas disponibles como cualquier otro juego online, no es obligatorio meter código, solo es para partidas privadas.
Dangaioh escribió:
fabio_ escribió:Genial noticia, si señor. Al fin ha llegado el online. [beer]

Y a quien le interese esta el juego ahora en amazon la version francesa por 22€. https://www.amazon.es/gp/aw/d/B010T0OG8 ... ref=plSrch


la version francesa tambien trae en español el idioma?

Ni idea, yo tengo la version española.
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
KyubiNaruto escribió:
Fan de Sos Badajoz escribió:Viendo el truño de online que se han currado podemos usar siempre el mismo codigo (sala) y quien quiera jugar del post sera mas facil que encuentre a alguien a cualquier hora. Yo apuesto por crear esta sala con este numero 1111. Es facil de recordar. Que os parece mi idea?


No es por nada pero si no metes ningun código a la hora de buscar sala, te salen todas las salas disponibles como cualquier otro juego online, no es obligatorio meter código, solo es para partidas privadas.


vale no he dicho nada [+risas]

sorry bandai namco [tadoramo]
¿Os pasa que se traban un poco las presentaciones del combate online? Luego el combate en sí va de lujo. Hay que ver cómo gana el juego con la actualización! [+furioso]
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
Willzaccon escribió:¿Os pasa que se traban un poco las presentaciones del combate online? Luego el combate en sí va de lujo. Hay que ver cómo gana el juego con la actualización! [+furioso]


si a mi me pasa, las presentaciones van como lentas pero luego el combate va muy fino.
El nuevo modo "Extreme Survival" qué tal es? Añade esa dificultad que le faltaba?


Saludos
Willzaccon escribió:¿Os pasa que se traban un poco las presentaciones del combate online? Luego el combate en sí va de lujo. Hay que ver cómo gana el juego con la actualización! [+furioso]



Es lo mismo que pasaba con los BlazBlue, durante las presentaciones hace la sincronización entre usuarios, y después ya va fino el combate.

Hay nivel online, ¿eh? Llevo perdidas 7/7 partidas ya xD
Calintz escribió:
Willzaccon escribió:¿Os pasa que se traban un poco las presentaciones del combate online? Luego el combate en sí va de lujo. Hay que ver cómo gana el juego con la actualización! [+furioso]



Es lo mismo que pasaba con los BlazBlue, durante las presentaciones hace la sincronización entre usuarios, y después ya va fino el combate.

Hay nivel online, ¿eh? Llevo perdidas 7/7 partidas ya xD


Se han estado entrenando para este momento XD
Que alegría leer que al fin ha salido la actualización, estaba esperando novedades para acabar de decidirme a comprar el juego, viendo que decís que los combates online van muy bien en breves se viene una copia para casa XD
Y yo que me lo dejé en casa al irme, hasta el sábado no puedo cogerlo y actualizar XD.
Por lo que veo se estila mucho en el online ponerlo a 35 DP y cogerse a Goku SSGSS, a Goku SSJGod, a Shenron para resucitar a alguno, y a Gogeta o algun striker support, así no se puede jugar macho, o te coges lo mismo que ellos o te revientan.

Mi consejo: Evitad las partidas de 35 DP xD
Acabo de desbloquear a Raditz Extremo, ¿cuántos personajes de ese tipo hay? Supongo que se desbloquean en función de las victorias online. Parece una tontería, pero entre el online y los nuevos personajes de apoyo y jugables (versiones extremas), el juego se ha revitalizado del todo.
Deathmsk escribió:Acabo de desbloquear a Raditz Extremo, ¿cuántos personajes de ese tipo hay? Supongo que se desbloquean en función de las victorias online. Parece una tontería, pero entre el online y los nuevos personajes de apoyo y jugables (versiones extremas), el juego se ha revitalizado del todo.


Yo llevo desbloqueados, Raditz, Nappa, Krilin, Gohan joven, Ginew. No se cuantos quedarán mas. Y también saltan los títulos/ recompensas para poner luego a los nombres a nuestro equipo
dadme códigos para jugar online por favor :)
Que graaan noticia. Lo daba por perdido XD XD

Perfecto, esta tarde descargo la actu y a que me pelen el ano en el online. LOs personajes "extremos" ¿que son? ¿Las versiones tochas para poder competir contra los Goku SSJ y cia?
Personajes extremos? Me acabas de bajar la actualización, son cosas mías o algunos personajes y ataques también lo han cambiado y ahora probaré el online a ver que tal.
Me uno a la pregunta: ¿Qué son los personajes extremos? He estado jugando al modo Supervivencia Extrema y he desbloqueado hasta Freezer de este tipo. He probado a este último y a parte del nivel dragón 7 no he notado ninguna diferencia con respecto al normal. ¿Sirven para hacer frente a los personajes más tochos?

Quien me quiera agregar para el online que me avise. ;)
yo te quiero agregar grimmjow_23 ;)
gsus90 escribió:yo te quiero agregar grimmjow_23 ;)


Tienes un MP.
Dos preguntas.
1como se desbloquean los pjs extremos?
2hay muy poca actividad online no?
kratos_axs para desbloquear los personajes extremos tienes dos formas o ganar todos los combates posibles en el modo survival extremo todos los que puedas o ganar todos los combates online que puedas cuantos mas ganes mas pj extremos te dan de esas dos formas puedes conseguirlos
Si que noto poca actividad. No se porque será la verdad. Códigos no hacen faltan, como la gente se cree, yo también me lié. A la hora de buscar sala le das a start y listo.

Lo de los personajes extremos se van desbloqueando según vayas adquiriendo puntos extremos. Si ganas los combates online, ganas 3 pts, si pierdes, 1 y luego mediante combate de supervivencia extrema. Cada combate ganado es un punto.

Los personajes extremos, en mi opinión, creo serán todos los personajes jugables menos bu, goku dios, bills y goku dios azul

Saludos!
2135 respuestas
139, 40, 41, 42, 43