[HO] Dragon Ball Z: Extreme Butoden

Sanel escribió:Quizás podríamos intentar organizarnos para jugar online (yo por ejemplo podría de lunes a jueves sobre las 22:00 y fines de semana)


Pues no es mala idea, porque entre tanto quitter y gente con Goku Rojo, Goku Azul y demás, te saturas y se te van las ganas de jugar.
Megumi J. está baneado por "clon de usuario baneado"
Veo que el tema está muy muerto y nadie ha dicho nada pero he visto esto. No sé si igual es un juego de PS4, de Xbox One, o de 3DS, pero mejor que nada... http://www.flythroughtime.com/en/
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
Desde este viernes 20/05 al domingo 22/05 estaré dandole caña online por las noches, crearé sala y estaré ahi, ayer ya lo hice y jugué contra otro rival unas 5 partidas [sonrisa]

Estaré entre las 22:00 y las 00:00.
Problema solucionado con el juego, editado.
A ver si alguien me puede ayudar, recuerdo que una de las primeras veces que jugué llevando a gohan liberado el personaje en medio del combate aparecía cubierto de energía de rayos, no era en un ataque especial y no me refiero a la barra si no al personaje en si, alguien sabe que condiciones se tienen que dar y si pasa con todos?

No he vuelto a conseguir lo con ninguno..

Gracias
Brave_k escribió:A ver si alguien me puede ayudar, recuerdo que una de las primeras veces que jugué llevando a gohan liberado el personaje en medio del combate aparecía cubierto de energía de rayos, no era en un ataque especial y no me refiero a la barra si no al personaje en si, alguien sabe que condiciones se tienen que dar y si pasa con todos?

No he vuelto a conseguir lo con ninguno..

Gracias



Me imagino que te refieres al modo "chispa" que tienen todos los luchadores que se activa con L+A o L+B, (ahora mismo no recuerdo) cuando tienes el KI cargado al máximo
jcalvil escribió:
Brave_k escribió:A ver si alguien me puede ayudar, recuerdo que una de las primeras veces que jugué llevando a gohan liberado el personaje en medio del combate aparecía cubierto de energía de rayos, no era en un ataque especial y no me refiero a la barra si no al personaje en si, alguien sabe que condiciones se tienen que dar y si pasa con todos?

No he vuelto a conseguir lo con ninguno..

Gracias



Me imagino que te refieres al modo "chispa" que tienen todos los luchadores que se activa con L+A o L+B, (ahora mismo no recuerdo) cuando tienes el KI cargado al máximo



Muchísimas gracias ! Era exactamente eso! Me estaba volviendo loco y ya pensaba que me lo había inventado, lo he probado en modo entrenamiento porque en combate normal cuesta.
Después de muchas semanas sin retomarlo ayer le di al online y seguía encontrando partidas en pocos segundos. Me parece una maravilla de juego, digno de un reanalisis [tadoramo]
¿En el modo aventura como se consigue puntuar en bonificación especial?
Me interesaba por el online y ahora que lo han puesto he leído varias cosas y tengo algo de miedo... ¿Tan mal va?
Tarda en encontrar partida y la comunidad de jugadores es pequeña, pero a mí al menos cuando me conecta con alguien me va perfecto siempre.
Es que el online casi todos son ragequitters que machacan botones, o machacabotes con Goku Rojo, Goku Azul y Bills que se aprovechan del lag o novatos que no saben ni atacar.

Yo ya me desesperé porque solo encontré un tío con Goku SS y Piccolo que sabía que hacía.
Alguien sabe de la actualizacion 1.5.0, parece que la internacional se quedo en la 1.1.0 pero tengo entendido que en la otra , ya añadieron mas personajes como hit, botamo y hasta un nuevo escenario (el del torneo universal)

Espero no tarde mucho en llegar al resto del mundo

http://exbd.bngames.net/character/assist3.html
Un par de preguntas ahora que se encuentra baratillo... Tiene modo historia? Merece la pena? El online os leo que tarda en encontrar partida y que siempre se elige la gente a los mismos? La verdad que me enca ta dragon ball y me viene bien para retomar la consola ahora en verano con los viajes. Un saludo
@javyk el modo historia es un arcade mal hecho. El online es regulero y poca gente sabe jugar, casi todo deben ser niños/as y solo coge Goku Rojo, Azul y otro mas, poca gente sabe hacer combos y se suelen aprovechar del lag (hay bastante) y assist rotos como Gildegarn.

Por lo demás, hay pocos personajes pero tienen combos muy molones si profundizas y usas assist, aunque hay desequilibrio en la plantilla, como Cell que es dios. La IA esta bien aunque es muy de aprietas un botón y te hace contra y combazo.

Por 20€ es una buena compra, por más no ya que escasea de modos de juego si no le das al online.
javyk escribió:Un par de preguntas ahora que se encuentra baratillo... Tiene modo historia? Merece la pena? El online os leo que tarda en encontrar partida y que siempre se elige la gente a los mismos? La verdad que me enca ta dragon ball y me viene bien para retomar la consola ahora en verano con los viajes. Un saludo


Si eres fan te lo recomiendo ampliamente, si no pues esta decente

    El modo historia es muy lento con tantos dialogos
    El modo aventura es interesante ya que tienes que practicar algo para sacar el rango S, aunque los dialogos cansan
    El modo supervivencia extrema es el mejor puedes probar muchas combinaciones, excelente para entrenar mas si cambias la dificultad a dificil
    El online , hay muchos usando a goku rojo y azul, pero si eres realmente bueno, les ganas muy facil con bardack ,cell, broly, hasta con raditz
    Tiene modo entrenamiento para practicar algunas combinaciones de asistentes y combos,y prepararte para online o supervivencia extrema

En general esta decente el juego aunque pudo haber sido mejor , yo llevo unas 40 horas y aun no termino al 100 el juego
Pues lo he pillado ya que me salia bastante bien de precio, le he jugado una horita y no esta mal. Eso si probe 3 veces a entrar en el online y no me encontraba ni sala xD
Si es algo flojo, yo lo juego fines de semana y encuentro con quien jugar, aunque normalmente creo la sala y solos llegan, eso si aveces hay demasiado lag, espero que con alguna actualizacion mejoren eso por lo demas espero puedas sacarle jugo
Vaya tela, tenía el juego en venta por no usarlo mas que 5 horillas desde su lanzaminto, pero ha sido ponerlo un rato para despedirme antes de negociar nada, y me ha entrado una nostalgia y una cosilla... [+risas] [+risas] [+risas]
Nada, enganchada al modo aventura que estoy, jejejejeje.
Buenas a todos,
llevo unas 5h de juego y a pesar de ser flojete los sprites estan bien hechos y bueno crecí con la saga y de ahí la nostalgia de jugarlo xD
El tema es que en el modo aventura este que lleva he llegado a un punto donde me dice que gane el combate en un escenario aéreo :-? entiendo que tendré que ganar en el aire pero ... ¿como narices hago para estar en el aire ?
Recomiendo que probéis sino lo habéis probado el Ultimate Butoden de NDS le da 30 millones de patadas a este de goleada.
Kensaiken escribió:Recomiendo que probéis sino lo habéis probado el Ultimate Butoden de NDS le da 30 millones de patadas a este de goleada.


a dia de hoy los graficos se me hacen duros de procesar xD
ya le voy cogiendo el royo a DBZEB ^^
Interesante

Crossover anunciado entre este juego y One Piece Dai Kaizoku Colosseum, a traves de un update


https://one-piece.com/news/detail/20160912_4507
Lotush escribió:Buenas a todos,
llevo unas 5h de juego y a pesar de ser flojete los sprites estan bien hechos y bueno crecí con la saga y de ahí la nostalgia de jugarlo xD
El tema es que en el modo aventura este que lleva he llegado a un punto donde me dice que gane el combate en un escenario aéreo :-? entiendo que tendré que ganar en el aire pero ... ¿como narices hago para estar en el aire ?


Bueno tienes que hacer un combo meteórico ( y + y + y + y + x ) al hacer eso en la tierra mandaras volando al personaje rival de un golpe y ahí lo puedes acabar. peleando en el aire. Saludos


Por cierto habrá una actualización de juego cruzado con One Piece, suena muy interesante , ya sea en online o local, espero existan mas partidas en linea

Ademas en japon desde hace un par de meses que ya tienen una nueva actualizacion parece ser la 1.5.0 incluye ajustes en los peleadores para el equilibrio y lo mas interesante el escenario del torneo universal de dragon ball super y nuevos asistentes como Hit, Frost, Botamo , espero llegue por estos lugares

Saludos desde mexico
@Arlekin. gracias por la info pero ya lo descubrí XD
¿A mí que me encanta Dragon Ball Z y no me suele gustar jugar online me lo recomendáis?
Para mi es un simplón juego de lucha que si eres muy fan de dragon ball te puede gustar, el online apesta a no ser que lo juegues con algun amigo o gente "legal".
ivan_vega89 escribió:Imagen
ImagenImagen



¿Esto significa que van a sacar alguna actualización con personajes jugables de otra franquicia?
jcalvil escribió:
ivan_vega89 escribió:Imagen
ImagenImagen



¿Esto significa que van a sacar alguna actualización con personajes jugables de otra franquicia?

No, significa que puedes echarle chocolate a la espuma de afeitar y luego ponerlo en una pizza [uzi]
¿No es un juego a parte o pagar la inclusión de los de OP?
PJP escribió:¿No es un juego a parte o pagar la inclusión de los de OP?


Yo entiendo que si posees ambos juegos, podrás jugar con todos los personajes en solo un cartucho.
El online es cruzado entre ambos juegos nada mas.
No vas a poder jugar con los personajes de OP en el juego de DB ni a la inversa. La gracia es que vas a poder jugar Online con aquellos que tengan el juego de OP.
Holas


Alguien me puede decir cual es el numero máximo(si existe) de rondas que se puede jugar a supervivencia extrema?
esque llevo 2 horas y ya voy por el 29. y tengo sueño...
no se si saliendo me darán los puntos. llevaba sin pillar el juego un montón y la verdad no creo que vuelva a jugar en mucho tiempo, asi que pasando de dejarla en "reposo" para que se quede en memoria.

Imagen


saludos

EDITO: para asegurarme los puntos... lo he dejado en 36,
me han dado 234 no se si es mucho. a ver ahora que me dan saludos(de nuevo)
Llevo solo 6 horillas jugadas, y debo decir que lo compré porque lo pillé barato, a pesar de las malas criticas, ahora, tras pasarme el modo historia y hacer parte del modo aventura en su primer escenario, debo decir que me parece un buen juego, no tiene una pasada de personajes, pero se distinguen entre si y tiene la variedad necesaria para no aburrir, aunque su modo historia es pobre, con el modo aventura, para mi gusto, mejora la cosa. En fin, este juego me ha dado unas primeras buenas impresiones que me van a hacer seguir jugandolo durante un buen tiempo.
2135 respuestas
139, 40, 41, 42, 43