[HO] Dragon Ball Z: Extreme Butoden

1, 2, 3, 4, 543
Más información en breve...
He visto el scan filtrado y ya hay hype.
No nos trajeron el Últimate Butouden (tuve que jugarlo en r4) y les haré problema si no nos traen este, ya nos tienen abandonados sin Dragon Ball en portátiles (el héroes me parece basura)
EL Últimate Butouden de Ds es un juegazo en mayúscula, con unos grafico sorprendente siendo de lo mejorcito, yo lo jugue evidentemente en japonés aunque sacaron un parche traducido al español aunque solo estan los menus (10% de traducción) y este de 3ds a ver que tal sale, por lo que se menciona tiene buena pinta y abrá que seguirle la pista.
SOLD!! Tiene pintaza!

Imagen
Esperemos que llegue aqui, no he visto nada de este juego pero es leer Botuden y recordar buenos momentos en Snes :)
Al final parece que se confirma que lo desarrolla Arc System Works (Guilty Gear, BlazBlue, Persona 4 Arena...) tendremos por fin un juego de lucha muy digno desde el Shinbutoden de Saturn ;)

Lo que hay que hacer ahora es ruido en la redes sociales para que no se quede en Japón, como el de DS (Ultimate Botuden)... Que luego Namco Bandai, para los juegos de Naruto o los DB de sobremesa los confirma para Europa a las horas de anunciarse por primera vez en Japón... [angelito]
Si el anterior teniendo 51 personajes (contando transformaciones) estaba bien, éste con 100 personajes (sin incluir apoyos, pero contando transformaciones, imagino) no me quiero ni imaginar lo que va a ser [boing] [amor] [amor]

Por cierto, sería bueno ir añadiendo una wiki xD

Teoría de personajes (incluyendo transformaciones)
1- Goku
2- Goku SS1
2- Goku SS2
3- Goku SS3
4- Goku SS God
5- Vegeta
6- Vegeta SS
7- Vegeta SS2
8- Gohan Niño.
9 - Piccolo.
10- Ten
11- Yamcha
12- Krillin.
13- Raditz.
14- Nappa.
15- Dodoria.
16- Zarbon.
17- Recoome.
18- Ginyu.
19 - Burter.
20- Guldo.
21- Jeice.
22- Freezer original.
23- Freezer 2
24- Freezer 3
25- Freezer final
26- Freezer final 100%
27 - Joven Gohan
28- Joven Gohan SS
29- Joven Gohan SS2
30 - Trunks del Futuro.
31- Trunks del Futuro SS
32- C17
33- C18.
34- C16
35- C19
36- C20
37- Cell
38- Cell 2
39 - Cell final.
40- Cell perfecto final.
41- Goten
42- Goten SS
43- Trunks
44- Trunks SS
45- Gohan Adulto.
46- Gohan Adulto SS
47- Gohan Adulto SS2
48- Gohan SnS
49- Bu
50- M. Vegeta.
51- Super Bu
52- Bu Gotenks.
53- Bu Gohan.
54- Vegetto.
55- Pequeño Bu.
56- Mr. Satán.
57- Ub.
58- Gotenks.
59- Gotenks SS
60- Gotenks SS3
61- Bardock.
62- Broly SSL
63- Bardock SS
64- Kaio del norte (repitiendo del Butoden de NDS).
65- Guldo.
66- Mecha Freezer.
67- King Cold.
68- Goku saga Dragon Ball
69- Piccolo Daimaoh
70- Goku GT
71- Goku GT SS
72- Goku GT SS2
73- Goku GT SS3
74- Goku GT SS4
75- Baby final.
76- Pan.
77- Trunks GT
78- Bills.
79- Whiss.
80 - Freezer FnF
81- Gogeta SS
82- Gogeta SS4
83- Omega Shenron
84- Pikkon
85- Videl.
86- Dabra.
87- Cell Jr.
88- Dragón 4 estrellas.
89- Spopovich
90- Akkuman.
91- Abuelo Gohan.
92- General Blue.
93- A8
94- Super C-17.
95- Cooler.
96- Cooler final.
97- Mecha Cooler.
98- Janemba.
99- Chilled
100- Chaoz


Madre mía, es que si lo pensáis, cien personajes da para mucho [ayay]
Arriba he puesto un scan, el plantel de luchadores luce espectacular.
se viene juegazo joder hacía años que no estaba tan impaciente por un juego de Dragon Ball, luce espectacular. Esto lo traigo de importación sí o sí.

Que salga yaaaaaa [buuuaaaa]
Ojala lo traigan a Europa, Tiene una pinta increíble y sinceramente hay ganas de un DBZ en 2D
Que buena noticia, ojalá llegue aqui.
Bua ojala llegue, recuerdo los vicios a los Budokai de PS2 y me encantaria jugar a otro Dragon Ball en 3DS, recemos! [snif]
pues nada, a esperar que venga por estas tierras o habrá que ir pensando en desvirgar la consola ... [mamaaaaa]
hace años que no juego a dragon ball, desde uno que salio para wii y tengo ganas de jugar de nuevo a un juego de goku.

shenron concedenos el deseo de que salga en europa por favor.
Traducida y a calidad.

Imagen
Guapísimo el screen, me recuerda al proyecto de Mugen que estaban haciendo los fans esos.
No es en 3D? Acaban de perder un comprador.
El juego tiene pintaza, y eso de que habrá más de 100 personajes ya es un buen reclamo... XD
Que ganas de catarlo. Ese estilo gráfico me tiene entusiasmado.
Viendo la calidad de los DB de sobremesa últimamente, este me ha generado cierta expectativa, a ver si el mes que viene sale un video o algo para verlo en movimiento y algo más de información sobre el plantel (Aunque el dato de alrededor de 100 personajes llama mucho la atención)
alberto1abelabs escribió:No es en 3D? Acaban de perder un comprador.


Pues conmigo es al contrario, es en 2D? Acaban de ganar un comprador XD. Encima de todo se confirma como desarrolladora arc system works... No hay mas preguntas, SOLD!!!!
Me echa para atrás el formato píxel/sprites, podría ser como cellshading pero en 2D, como SF4.
Solo con ver Arc System Works.... SOLD! [risita] [carcajad]
Por favor tiene que llegar este juego en serio tiene que llegar, este juego no se puede quedar en japon, que se quede el xenoverse en japon si quieren pero que llegue este [+risas]
ningun dragon ball ha sido mejor que el de snes, vaya juegazo era aquello con toda la esencia de dragon ball, eso si el jodido estaba en frances jeje. Menudos vicios me heche con amigos y primos. puff cuantos recuerdos y que viejuno me estoy haciendo
isli escribió:ningun dragon ball ha sido mejor que el de snes, vaya juegazo era aquello con toda la esencia de dragon ball, eso si el jodido estaba en frances jeje. Menudos vicios me heche con amigos y primos. puff cuantos recuerdos y que viejuno me estoy haciendo


El de snes en aquella época y con el anime en auge fue la ostia, meteor attack!!!. Fue todo, la musica, el escenario del torneo, namek, uuuuf 2millones de horas es poco para lo que le eché.
Tiene pinta de juegazo. Con muchas ganas de revivir la infancia.

Como dicen por aquí: SOLD!
Ya lo he comentado en otro post.
Pintaza del copón!!!!

Y encima está detrás Arc System Works.... buf que ganazas. Ojalá lo saquen por estas tierras.
Como pase como este:
Imagen

Ni lo olemos, los grandes juegos de Dragon Ball se quedan en japon y aquí traen mierdas como el Xenoverse..
Que por cierto estado jugando a la demo que puso NAMCO BANDAI en un expositor y menuda basura de juego.
Espectacularidad 0, monótono a mas no poder, personajes justito, ataques por personaje cuatro contados y parecen golpes normales nada que destacar ni espectacular.


Espero que este de 3DS llegue porque sino es para matarlos.
y si no sale, estudio japones y me pillo un 3ds japonesa para jugarlo jajaja.
jorge1414 escribió:
isli escribió:ningun dragon ball ha sido mejor que el de snes, vaya juegazo era aquello con toda la esencia de dragon ball, eso si el jodido estaba en frances jeje. Menudos vicios me heche con amigos y primos. puff cuantos recuerdos y que viejuno me estoy haciendo


El de snes en aquella época y con el anime en auge fue la ostia, meteor attack!!!. Fue todo, la musica, el escenario del torneo, namek, uuuuf 2millones de horas es poco para lo que le eché.


matenco panpo!!!! menudos recuerdos
ethan_hunt escribió:y si no sale, estudio japones y me pillo un 3ds japonesa para jugarlo jajaja.


En su día me pillé una Saturn japonesa y el juego así que si no sale me veo este verano importando xDD

(O pillando un cartucho si lo hay que se pueda jugar con mi consola)
Pues yo creo que si saldrá por aquí, teniendo en cuenta que no somos pocos los fans de dragón ball en Occidente y que con 3ds últimamente se localizan cada vez más juegos.

A la espera de ver un poco de gameplay, tengo tanta nostalgia porque ese estilo de juego fue mi niñez [mamaaaaa]
Pues me recuerda mucho a los supersonic warriors de gba y ds. Qué vicios me dieron esos juegazos? Ya echaba de menos este estilo jugable que podías moverte alrededor del enemigo. Esperemos que haya suerte y shenron nos cumpla el deseo. XD

Por este leí que no estaba en 3d. Los gráficos se entiende que son en 2d, algo comprensible para meter 100 pj y que luzcan bien...pero el efecto de la 3ds podría implementarse bien y luciría con los kames xD se sabe si tiene o no la función
Seguro que sale aqui tambien, tiene pinta de ser juego que cae de salida XD y que sea en 2D pufff como los miticos botuden de snes o el gran shin butoden de saturn grande ;)
abelotrianero escribió:Seguro que sale aqui tambien, tiene pinta de ser juego que cae de salida XD y que sea en 2D pufff como los miticos botuden de snes o el gran shin butoden de saturn grande ;)

Yo creo que es más conveniente esperarse un poco. Este tipo de juegos no suelen tardar en bajar de precio y por 15-20 pavos de diferencia vale la pena esperar un par de meses.
Namco69 escribió:
abelotrianero escribió:Seguro que sale aqui tambien, tiene pinta de ser juego que cae de salida XD y que sea en 2D pufff como los miticos botuden de snes o el gran shin butoden de saturn grande ;)

Yo creo que es más conveniente esperarse un poco. Este tipo de juegos no suelen tardar en bajar de precio y por 15-20 pavos de diferencia vale la pena esperar un par de meses.


Tambien es verdad, pero no te prometo nada si MM hiciera cambiazo con este juego XDD
Namco69 escribió:
abelotrianero escribió:Seguro que sale aqui tambien, tiene pinta de ser juego que cae de salida XD y que sea en 2D pufff como los miticos botuden de snes o el gran shin butoden de saturn grande ;)

Yo creo que es más conveniente esperarse un poco. Este tipo de juegos no suelen tardar en bajar de precio y por 15-20 pavos de diferencia vale la pena esperar un par de meses.


Poe estos motivos no llegan ni la mitad de los juegos [360º]
isli escribió:matenco panpo!!!! menudos recuerdos

Por si a algunos no lo conocen (¡herejes! [+risas] )
https://www.youtube.com/watch?v=UGLmpFiEUvk

Por cierto, debería ser "Dragon Ball Z Extreme Butouden" (no Botuden XD )

Un saludo!
jorge1414 escribió:
isli escribió:ningun dragon ball ha sido mejor que el de snes, vaya juegazo era aquello con toda la esencia de dragon ball, eso si el jodido estaba en frances jeje. Menudos vicios me heche con amigos y primos. puff cuantos recuerdos y que viejuno me estoy haciendo


El de snes en aquella época y con el anime en auge fue la ostia, meteor attack!!!. Fue todo, la musica, el escenario del torneo, namek, uuuuf 2millones de horas es poco para lo que le eché.


Amen amigo +10000000 a lo que dices, el legende du saien lo tuve alquilado en el videoclub durante 3 meses cada semana, hasta que al final mi madre me lo compró y el ultime menace lo compré en japonés y al mes y medio el cartucho dijo basta.... D: que vicios...

Pd. Estos dias ando algo nostalgico y el ultime menace lo estoy jugando el movil y el legende du saien (butouden 2) en mi vieja snes...
isli escribió:
matenco panpo!!!! menudos recuerdos


Yo siempre escuché "Makankotan poooooooooooo" XD
jorge1414 escribió:
Namco69 escribió:
abelotrianero escribió:Seguro que sale aqui tambien, tiene pinta de ser juego que cae de salida XD y que sea en 2D pufff como los miticos botuden de snes o el gran shin butoden de saturn grande ;)

Yo creo que es más conveniente esperarse un poco. Este tipo de juegos no suelen tardar en bajar de precio y por 15-20 pavos de diferencia vale la pena esperar un par de meses.


Poe estos motivos no llegan ni la mitad de los juegos [360º]

[facepalm] [facepalm] [facepalm] Si esperas que me sienta culpable...
m4x1m0 escribió:
isli escribió:
matenco panpo!!!! menudos recuerdos


Yo siempre escuché "Makankotan poooooooooooo" XD


Es el makanko de piccolo, el makankosappo. Yo escuchaba "makanko manpoak"

Pd: ESTO eran buenas BSO http://youtu.be/fEAZsqxHDPY

Y con esta ya se me erizan hasta los pelillos de la nariz http://youtu.be/-E405yOMPHU
Kensaiken escribió:Como pase como este:
Imagen

Ni lo olemos, los grandes juegos de Dragon Ball se quedan en japon y aquí traen mierdas como el Xenoverse..
Que por cierto estado jugando a la demo que puso NAMCO BANDAI en un expositor y menuda basura de juego.
Espectacularidad 0, monótono a mas no poder, personajes justito, ataques por personaje cuatro contados y parecen golpes normales nada que destacar ni espectacular.


Espero que este de 3DS llegue porque sino es para matarlos.


Muy bueno le falla la bso al ser de kai pero esta muy conseguido. Lo podéis mirar sparrow y a día de hoy juraría que ya está traducido.

Yo también soy de la vieja escuela que de tardes con los butouden. Los meteor attack... la estrategia en el combate era super importante, eran muy útiles las bolas de energía persecutorias,eso combinado con un buen cuerpo a cuerpo hacia los combates muy dinamicos
Capitán Dice escribió:
m4x1m0 escribió:
isli escribió:
matenco panpo!!!! menudos recuerdos


Yo siempre escuché "Makankotan poooooooooooo" XD


Es el makanko de piccolo, el makankosappo. Yo escuchaba "makanko manpoak"

Pd: ESTO eran buenas BSO http://youtu.be/fEAZsqxHDPY

Y con esta ya se me erizan hasta los pelillos de la nariz http://youtu.be/-E405yOMPHU


A mi gustaba el tema de trunks y piccolo

I del ultime.menace el que mas elnde goten, trunks niño y a18
@Shininchi en el primer juego que sale le falta la tecnica de kaito que era la que mas me molaba hacer cuando se acercaba el contrario, siempre se la comian, creo recordar que era haciendo toda la ruleta y luego arriba, dios hace mi que no juego y me lo trajeron de japon con el cartucho para poder jugarlo.
A mi me encantaba este opening del Budokai 3, era genial [tadoramo]

https://www.youtube.com/watch?v=_HxN_8OHBf8
A esperar un Gameplay!
2135 respuestas
1, 2, 3, 4, 543