[HO] Dragon Ball Z: Extreme Butoden

¿Vosotros con que jugais? ¿Con cruceta o con joystick?
PJP escribió:¿Vosotros con que jugais? ¿Con cruceta o con joystick?

Cruceta por supuesto.
¡Cruceta!

Con el joystick no me sale nada, soy nulo.
A mí de momento no me sale nada ni con cruceta ni con stick [qmparto]
¿Todos los personajes tienen su versión Extreme? Por el momento voy por la versión Extreme de Goku Normal
fabio_ escribió:
Dangaioh escribió:
fabio_ escribió:Genial noticia, si señor. Al fin ha llegado el online. [beer]

Y a quien le interese esta el juego ahora en amazon la version francesa por 22€. https://www.amazon.es/gp/aw/d/B010T0OG8 ... ref=plSrch


la version francesa tambien trae en español el idioma?

Ni idea, yo tengo la version española.


Me ha llegado esta mañana la versión francesa de Amazon cuando estuvo a poco más de 20 euros y el juego en sí está en español (junto con inglés, francés, alemán e italiano según la caja). Eso si, como es lógico, el pseudo libreto de instrucciones y la propia caja están íntegramente en francés.
Con jostick! El dedo me llega mejor y juego mas comodo!

Personajes extremos, llevo 145 puntos extremos y desbloqueados hasta goku ss. Lo dicho antes, menos los de 7pd se desbloquearan todos
animo a que todos nos demos los códigos y asi echar buenos ratos entre nosotros el mio es 110490
Como ya dije unas páginas atrás y ya ha dicho alguien más, los códigos solo sirven para crear partidas privadas, si pulsais start al crear sala o al buscarla sin meter ningun código podréis jugar con gente aleatoria.
ya si lose si yo suelo jugar con gente de por hay pero me molaria también jugar con alguno de vosotros ;)
Ya van saliendo los casos de llorones que se ponen a perder teniendo un equipo de Goku SSGSS, Goku SSG, Shenron y Goku SS4 y te apagan la conexión antes de acabar... Ayer me paso con cuatro personas.
jcalvil escribió:Ya van saliendo los casos de llorones que se ponen a perder teniendo un equipo de Goku SSGSS, Goku SSG, Shenron y Goku SS4 y te apagan la conexión antes de acabar... Ayer me paso con cuatro personas.



Esa gente ensucia el online de cualquier juego.
jcalvil escribió:Ya van saliendo los casos de llorones que se ponen a perder teniendo un equipo de Goku SSGSS, Goku SSG, Shenron y Goku SS4 y te apagan la conexión antes de acabar... Ayer me paso con cuatro personas.


Y laggers... [facepalm] [facepalm]
Ahora me tienta mucho pillarme el juego, la demo no me enganchó aunque no me disgustaba, a ver si pillo una version pal baratita.

En total, ¿cuantos personajes jugables hay?
Surcador91 escribió:Ahora me tienta mucho pillarme el juego, la demo no me enganchó aunque no me disgustaba, a ver si pillo una version pal baratita.

En total, ¿cuantos personajes jugables hay?


25 luchadores, luego con la actualización puedes sacar la versión Extreme de cada uno de ellos, pero vamos son los mismos luchadores pero más fuertes y con más resistencia. Básicamente esto lo han sacado para que un Raditz de 1PD pueda hacer frente a un Goku SSGSS de 7PD.
Yo soy un poco malillo haciendo honor a la verdad. Esto no era asi cuando tenia 17 años xDD pero tampoco me importa tanto perder, sino hacer buenas partidas.

¿Cuales opinais que son los mejores supports ? A mi Yamu me parece muy útil, merece mas la pensa un tio de 3BP que te paraliza al oponente y te permite encajarle de todo antes que uno de 6 o 7 que tire bolas de Ki...

Asi como no encuentro el equilibrio entre si es mejor 2 pjs y 2 supports o 3 pjs...
PJP escribió:Yo soy un poco malillo haciendo honor a la verdad. Esto no era asi cuando tenia 17 años xDD pero tampoco me importa tanto perder, sino hacer buenas partidas.

¿Cuales opinais que son los mejores supports ? A mi Yamu me parece muy útil, merece mas la pensa un tio de 3BP que te paraliza al oponente y te permite encajarle de todo antes que uno de 6 o 7 que tire bolas de Ki...

Asi como no encuentro el equilibrio entre si es mejor 2 pjs y 2 supports o 3 pjs...


De entre los nuevos personajes de apoyo me convence el vegeta que baila, que cuando acaba te recarga el KI bastante y ya puedes lanzar ataques especiales antes de tiempo [carcajad]
Hostias, al lorito con un tal Melliah o algo así, utiliza a Cell como personaje y a Cell jr y Metal Cooler como z Assists, el tío da unas PALIZAS tremendas. Pilota de lo lindo el tío o la tía.
jcalvil escribió:
Surcador91 escribió:Ahora me tienta mucho pillarme el juego, la demo no me enganchó aunque no me disgustaba, a ver si pillo una version pal baratita.

En total, ¿cuantos personajes jugables hay?


25 luchadores, luego con la actualización puedes sacar la versión Extreme de cada uno de ellos, pero vamos son los mismos luchadores pero más fuertes y con más resistencia. Básicamente esto lo han sacado para que un Raditz de 1PD pueda hacer frente a un Goku SSGSS de 7PD.


Y como se sacan esos personajes Extreme??

--

Vale, averiguado. Ya tengo a Raditz...

Y lo de la gente es lo de siempre, los mismos personajes una y otra vez... En fin.
Lo bueno es que han puesto una lista negra a la que puedes agregar a este tipo de usuarios que no saben perder. Y eso que pierden con un equipo cheto donde los haya (y más con Cooler en vez de Goku SSJ4).
Por casualidad me he dado cuenta que el L+A de mi pj favorito (Bardock) parece tener prioridad sobre el L+A de SSG Goku, lo cual básicamente da mucho porculo a los que solo saben spamear ese ataque XD.
Acabo de pillármelo. La actualización que ha recibido el juego ha sido el factor decisivo para desembolsar dinero por él. Ahora a entrenar para poder sembrar el miedo online. [+furioso]
Como se usan los personajes Extreme?? Tengo a Raditz y a Nappa, pero no se como jugar con ellos....
Rozan escribió:Como se usan los personajes Extreme?? Tengo a Raditz y a Nappa, pero no se como jugar con ellos....



Se selecionan igual que el resto de personajes. En la plantilla de personajes te tienen que salir duplicados los que hayas desbloqueado. por ejemplo tendras a Napa normal y justo debajo a Napa Extremo. Se diferencian en que el fondo del personaje es distinto, los normales tienen el fondo normal (rojo) y los extremos como azulado. También puedes verlos si usas el filtro de valor de DP y te vas directamente a los de DP7 además de los habituales (goku SSG, Bills, Pequeño Bu, Goku SSGSS) Te irán saliendo los extremos.
La verdad es que se agradecería más varierdad, el 90% de la gente solo sabe coger Goku Azul, Goku Rojo y random assist o Nappa y a tirar palante.

Por eso yo me cojo a Bardock y Ginyu extremos, que los especiales les trolean mucho. Aparte Bardock siempre ha sido mi favorito en todos los juegos de DBZ donde se puede elegir.
jcalvil escribió:
Rozan escribió:Como se usan los personajes Extreme?? Tengo a Raditz y a Nappa, pero no se como jugar con ellos....



Se selecionan igual que el resto de personajes. En la plantilla de personajes te tienen que salir duplicados los que hayas desbloqueado. por ejemplo tendras a Napa normal y justo debajo a Napa Extremo. Se diferencian en que el fondo del personaje es distinto, los normales tienen el fondo normal (rojo) y los extremos como azulado. También puedes verlos si usas el filtro de valor de DP y te vas directamente a los de DP7 además de los habituales (goku SSG, Bills, Pequeño Bu, Goku SSGSS) Te irán saliendo los extremos.


Yo he conseguido Raditz Extremo y no me sale en ningun lado. Es posible que sólo se puedan elegir los extremos en modo on-line?


Saludos
Buenas !!

Me ha venido el juego con la New que me acabo de comprar y siendo fan de la saga me ha gustado bastante... una pregunta tonta, ¿jugáis con el stick o la cruceta? Me parece casi más cómodo el stick, pero para un juego de lucha...
aboreal escribió:
jcalvil escribió:
Rozan escribió:Como se usan los personajes Extreme?? Tengo a Raditz y a Nappa, pero no se como jugar con ellos....



Se selecionan igual que el resto de personajes. En la plantilla de personajes te tienen que salir duplicados los que hayas desbloqueado. por ejemplo tendras a Napa normal y justo debajo a Napa Extremo. Se diferencian en que el fondo del personaje es distinto, los normales tienen el fondo normal (rojo) y los extremos como azulado. También puedes verlos si usas el filtro de valor de DP y te vas directamente a los de DP7 además de los habituales (goku SSG, Bills, Pequeño Bu, Goku SSGSS) Te irán saliendo los extremos.


Yo he conseguido Raditz Extremo y no me sale en ningun lado. Es posible que sólo se puedan elegir los extremos en modo on-line?


Saludos


Que va, a mi me salen en todos los modos de Juegos. El nombre del personaje sigue siendo Raditz, Solo lo diferencias por lo que te comento, en el menú de personajes te sale cada personaje duplicado, la versión normal con el fondo rojo y justo debajo la versión extrema con el fondo azul, y como te comento, también puedes filtralo si directamente vas a los personajes con DP7, que te saldran Goku SSG, Goku SSGSS, Bills, Pequeño BU y los personajes Extremos que vayas desbloqueando.
parrhieu escribió:Buenas !!

Me ha venido el juego con la New que me acabo de comprar y siendo fan de la saga me ha gustado bastante... una pregunta tonta, ¿jugáis con el stick o la cruceta? Me parece casi más cómodo el stick, pero para un juego de lucha...



¿No sería mejor que probases ambas formas y te decantases por la que más cómoda te sea? [+risas]

En mi caso, a juegos de lucha (BlazBlue, Tekken, DoA...), juego SIEMPRE con cruceta.
Quitters. quitters everywhere. Y lo peor es que son de los que solo saben cogerse a los de siempre.
unilordx escribió:Quitters. quitters everywhere. Y lo peor es que son de los que solo saben cogerse a los de siempre.


Es de lo siempre, quitters y spammers que sólo saben hacer una cosa... Los online siempre los joden los jugadores...
Alguno que ya lleve muchos puntos extremos, ¿Después de sacar a Broly Extremo, dan algún premio más? (además de los títulos para los equipos).

Entiendo que Bills, SSGSS Goku, SSG Goku y Pequeño Bu, no tienen versión extrema porque ya son personajes de 7DP ¿Verdad?
A mí el último Extremo que me dieron fue también a Broly, se supone que no habrá más.
Cuantos puntos se necesitan para conseguir todos los titulos? llevo 257
Thunder Zatch escribió:Cuantos puntos se necesitan para conseguir todos los titulos? llevo 257


Yo los conseguí con 243. Cuando tuve todos los que daban por puntos offline (survival), y ya con Broly Extremo desbloqueado, me puse a jugar online hasta que me dieron el resto. Supongo que irá o bien por partidas, o por victorias en línea.
Yo sigo viendo por encima a los Gokus de PD7 solo por sus ataques.

Incluso se me antoja que quitan mas, que los extremos; que en teoria deberian todos tener los mismo stats ¿no?
¿Como se desbloquean las versiones extremas? ¿jugando al online?
Gracias.
Gamakitchi escribió:¿Como se desbloquean las versiones extremas? ¿jugando al online?
Gracias.


También jugando al modo supervivencia extema,
jcalvil escribió:
Gamakitchi escribió:¿Como se desbloquean las versiones extremas? ¿jugando al online?
Gracias.


También jugando al modo supervivencia extema,

Gracias, me pondré a ello
PJP escribió:Yo sigo viendo por encima a los Gokus de PD7 solo por sus ataques.

Incluso se me antoja que quitan mas, que los extremos; que en teoria deberian todos tener los mismo stats ¿no?


Sí, yo me pillé el juego con lo del online la semana pasada y el Goku SSG (no el azul) tiene combos de 12000 de daño sin ayudas, solo con ki.

Aunque para mí el que veo más bestia y en extremo es una pesadilla es Cell. Es que el mamón hace más de 7000 daño sin usar especiales en un combo básico, tiene casi el mismo alcance que Broly y su ataque en dash es invencible a los Kames o cualquier assist que no sea agarre y combea con L+A. Vamos, que es muy buen personaje.
Deathmsk escribió:
Thunder Zatch escribió:Cuantos puntos se necesitan para conseguir todos los titulos? llevo 257


Yo los conseguí con 243. Cuando tuve todos los que daban por puntos offline (survival), y ya con Broly Extremo desbloqueado, me puse a jugar online hasta que me dieron el resto. Supongo que irá o bien por partidas, o por victorias en línea.


Que raro pues que yo tenga mas puntos y que aun me falten xD
nose si sera por ganar muchas online o tener una racha de nose cuantas victorias en el survival,en fin,luego me pondre a ganar unas 30 o 40 batallas del survival a ver si se desbloquan mas titulos
Lo de los titulos es algo peliagudo. Hoy me han saltado varios. Tengo 287 puntos y broly creo que sale con 250-260. Los de hoy a mi parecer es por ganar contra oponentes mucho mas fuertes que tu. Deben de haber mas opciones como ganar sin usar especial o sin asistentes.

Como no lo especifica hay que ir provando.
Un saludo
Thunder Zatch escribió:
Deathmsk escribió:
Thunder Zatch escribió:Cuantos puntos se necesitan para conseguir todos los titulos? llevo 257


Yo los conseguí con 243. Cuando tuve todos los que daban por puntos offline (survival), y ya con Broly Extremo desbloqueado, me puse a jugar online hasta que me dieron el resto. Supongo que irá o bien por partidas, o por victorias en línea.


Que raro pues que yo tenga mas puntos y que aun me falten xD
nose si sera por ganar muchas online o tener una racha de nose cuantas victorias en el survival,en fin,luego me pondre a ganar unas 30 o 40 batallas del survival a ver si se desbloquan mas titulos



Yo los consegui a los 300 algo, pero creo que es que algunos pueden obtenerse tanto llegando a un numero de puntos o a un numero de partidas/victorias online. Mi máximo record de Survival era creo que era 40-45.
Ok pues ya me metere en el survival a conseguir mas puntos cuando tenga mas tiempo que tambien tengo otros juegos aun pendientes de pasar y casi nunca encuentro gente en el online de este juego
El online esta mas bien muerto, no? Para jugar imposible. Que la gente no se anima o que?
Istago escribió:El online esta mas bien muerto, no? Para jugar imposible. Que la gente no se anima o que?


Crea una sala en vez de buscar.
Dos preguntas:

¿Cómo se cambia el apodo del online? Es que me sale uno que ni es el nombre de mi Mii o mi Nintendo ID xD xD.

Y, ¿para qué lado se cubre el ataque de teletransporte de Goku Blue? Es que hay veces que lo bloqueo defendiéndome para el lado donde aparece y otras que no me bloquea el ataque y me siento bastante novato, ya que me quitan vida a lo tonto.

Gracias.
En Japón ya están anunciando dos asistentes nuevos de dragon ball super: Frost y Botamo, esperemos que siga la racha y lleguen a Europa.

Adjuntos

Es imposible jugar online, llevo más de media hora con la partida creada y no entra nadie y si busco partida no me encuentra ninguna [snif]
Quizás podríamos intentar organizarnos para jugar online (yo por ejemplo podría de lunes a jueves sobre las 22:00 y fines de semana)
2135 respuestas
139, 40, 41, 42, 43