[HO] Dragon Ball Z: Extreme Butoden

Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
pacman_fan escribió:
Jubei Ninpucho escribió:@pacman_fan a mi si juego con solo 1 personaje principal en el modo torneo extremo me salta un combate extra al final que es contra beerus, goku y vegeta; si juego con 3 personajes principales se termina en la pelea contra goku ssg. No he probado con 2 principales pero es lo siguiente que voy a probar (y con shenron) ya que con solo 1 principal en el combate extra me machacan.

ah vale,
entonces si me salio,es que no note nada especial,solo fue un combate mas.
Pues nada,a esperar el online o algun dlc interesante (y gratuito:D)


el nivel de dificultad de las opciones lo tienes en difícil? yo noto mucha diferencia en ese combate...
Jubei Ninpucho escribió:
pacman_fan escribió:
Jubei Ninpucho escribió:@pacman_fan a mi si juego con solo 1 personaje principal en el modo torneo extremo me salta un combate extra al final que es contra beerus, goku y vegeta; si juego con 3 personajes principales se termina en la pelea contra goku ssg. No he probado con 2 principales pero es lo siguiente que voy a probar (y con shenron) ya que con solo 1 principal en el combate extra me machacan.

ah vale,
entonces si me salio,es que no note nada especial,solo fue un combate mas.
Pues nada,a esperar el online o algun dlc interesante (y gratuito:D)


el nivel de dificultad de las opciones lo tienes en difícil? yo noto mucha diferencia en ese combate...

creo que lo hice en normal pero no se decirte seguro.
Buenas, tras unas horillas para completar el modo historia con todo, me dispongo al de aventura con algunos items que me ha ido dando Shenron gracias al Streetpass.
Tengo un problema, y es que me cuesta horrores ejecutar el especial típico (XXXYA) con algunos personajes. ¿Hay algun tempo o algo? acierto todos los golpes pero cuando le doy al A, hace la finta, sin salir el especial.
No se si me explico..
DeSi-DS escribió:Buenas, tras unas horillas para completar el modo historia con todo, me dispongo al de aventura con algunos items que me ha ido dando Shenron gracias al Streetpass.
Tengo un problema, y es que me cuesta horrores ejecutar el especial típico (XXXYA) con algunos personajes. ¿Hay algun tempo o algo? acierto todos los golpes pero cuando le doy al A, hace la finta, sin salir el especial.
No se si me explico..


Es sencillo, la cuestión es no romper la secuencia. Cuando estás golpeando, ves que aparecen los combos... pues si te sale combo 4 ya le das a la "A" y se ejecuta. Si no aparece lo de combo 4, es que se ha roto el combo y tienes que volver a empezar.

Al principio parece complicado, pero después te parecerá lo más fácil del mundo.
También es útil aprenderse lo que hace cada personaje un poco. Por ejemplo con Piccolo se que hasta que no estira los brazos no puedo pulsar la X [idea]
Joe , me he pillado el Ultimate butoden de importación japonesa.. y es una pena que nunca llegará aquí..
A mi parecer es bastante más entretenido que el extreme
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
para que te den los ultimos titulos (que alguien lo preguntaba hace unos dias) solo hay que vencer el torneo extremo con menos de 3 personajes principales, entonces salta el combate contra beerus, no se si el nivel de dificultad de las opciones afecta al torneo pero yo lo tengo en dificil y el torneo tiene una dificultad bastante alta, sobretodo el ultimo combate (el extra contra beerus) es muy chungo.

al extreme butoden solo le falta un modo survival con enemigos aleatorios y para mi seria de los mejores juegos de dragon ball de todos los tiempos.

El torneo, si os fijais, tiene sentido que sea con combates fijos, ya que dado el desbalanceo entre personajes, no tendria sentido que el primer combate fuera contra broly y celula y el ultimo contra krilin y raditz, cierto que podrian haber puesto algo de aleatoriedad manteniendo una dificultad creciente, pero creo que no es algo tan importante y no cambiaria mucho el estado actual.

El torneo para mi tiene una dificultad muy retante y no necesito mas, la verdad. Y el que diga lo contrario que intente pasarse el torneo con cualquier equipo que sea de 2 luchadores no top y a ver si le parece facil (a mi incluso con goku ssgss y broly + shenron me parece complicado).
Estoy totalmente de acuerdo con @Jubei Ninpucho, el juego es, para mí, lo mejor que hay de DBZ en 2D, a la altura de los grandes clásicos como Hyper Dimension, Super Butoden 2 o Shin Butoden.

Ahora a esperar al modo online, el cual pienso pillar, si sacan de pago, el minuto 1.
yo me e pasado varias veces el torneo en difícil y todas las veces el ultimo enemigo a sido goku dios como lo haceis pa que salga bills y vegeta por que me pasado el torneo con un personaje principal y también con dos y siempre me ha salido goku dios como enemigo final nunca me ha salido bills y vegeta como combate extra que personajes y dificultad escogiste para que te saliera bills y vegeta como combate final?
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
gsus90 escribió:yo me e pasado varias veces el torneo en difícil y todas las veces el ultimo enemigo a sido goku dios como lo haceis pa que salga bills y vegeta por que me pasado el torneo con un personaje principal y también con dos y siempre me ha salido goku dios como enemigo final nunca me ha salido bills y vegeta como combate extra que personajes y dificultad escogiste para que te saliera bills y vegeta como combate final?


pues que raro, a mi la unica vez que no me salio el combate extra contra beerus fue al jugarlo con 3 principales. Con 2 y con 1 me sale beerus al final. El nivel de dificultad de las opciones lo he comprobado y NO AFECTA AL MODO TORNEO.

ganas todos los combates extra que van saltando a lo largo del torneo? quiza hay que ganarlos para que salga beerus al final, no se me ocurre nada mas...

yo me lo pase con goku ssgss y broly la ultima vez que me salto el combate contra beerus.
Sin duda este juego esta pidiendo a gritos un modo Online, espero que no tarden en traerlo a Europa ( Esta confirmado para nosotros ?? ). Tambien se agradeceria que aprovechen el parche y arreglen esos 2 Infinitos que existen a dia de hoy ( C18 y Bardock )
Super_Mario escribió:Sin duda este juego esta pidiendo a gritos un modo Online, espero que no tarden en traerlo a Europa ( Esta confirmado para nosotros ?? ). Tambien se agradeceria que aprovechen el parche y arreglen esos 2 Infinitos que existen a dia de hoy ( C18 y Bardock )


Infinitos? qué es eso? [carcajad]
Hollow58 escribió:
Super_Mario escribió:Sin duda este juego esta pidiendo a gritos un modo Online, espero que no tarden en traerlo a Europa ( Esta confirmado para nosotros ?? ). Tambien se agradeceria que aprovechen el parche y arreglen esos 2 Infinitos que existen a dia de hoy ( C18 y Bardock )


Infinitos? qué es eso? [carcajad]


Basicamente tienen un combo repetible en el cual te bajan la vida entera y no necesitan gastar barra ni nada para ello, si buscas un poco por internet los encontraras.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Super_Mario escribió:
Hollow58 escribió:
Super_Mario escribió:Sin duda este juego esta pidiendo a gritos un modo Online, espero que no tarden en traerlo a Europa ( Esta confirmado para nosotros ?? ). Tambien se agradeceria que aprovechen el parche y arreglen esos 2 Infinitos que existen a dia de hoy ( C18 y Bardock )


Infinitos? qué es eso? [carcajad]


Basicamente tienen un combo repetible en el cual te bajan la vida entera y no necesitan gastar barra ni nada para ello, si buscas un poco por internet los encontraras.


con el sparking (L+B en awakened mientras te atacan) no lo puedes anular?
Jubei Ninpucho escribió:con el sparking (L+B en awakened mientras te atacan) no lo puedes anular?


Pues la verdad es que ahí me pillas, no estoy seguro de ello. Aun así el sparking no puedes spamearlo y tiene uso limitado no ?
es increíble como han ninguneado a vegeta cuatro gokus y dos vegeta y un personaje tan carismático como majin vegeta,que a salido casi en todos los dragon balls lo dejen como assist y encima con el ataque final k ya de por si ace vegeta ssj, luego cuatro gokus cuatro gohan contra dos vegeta y un trunks aparte de no salir Golden freezer como personaje jugable ni vegeta blue sinceramente ya podían haber elegido mejor los personajes seleccionables el juego esta bien pero podían haber hecho algunas cosas de otra manera como los personajes por poner un ejemplo por que no veas en todos los juegos sale goku ssj pero parece que el sjj2 y el tres no existen deberían aber puesto a goku ssj 3 vegeta ssj2 o majin o vegeta blue y Golden freezer había ganado mas el juego con esos personajes la verdad,haber si la próxima parte mejoran todo lo de esta que ha estado bien pero a pesar de ser buen juego me ha dejado algo agridulce......
Hay código europeo para el ayudante dragón shenron? Saludos
McMiller escribió:Hay código europeo para el ayudante dragón shenron? Saludos


Nope, no hay código para Shenron. Si lo quieres, a sufrir como un condenado para desbloquearlo (por aquí uno que aún no lo tiene [+risas])
mc miller eso que combate es dime el combate y la misión que es que yo tengo todo
Jubei Ninpucho escribió:
gsus90 escribió:yo me e pasado varias veces el torneo en difícil y todas las veces el ultimo enemigo a sido goku dios como lo haceis pa que salga bills y vegeta por que me pasado el torneo con un personaje principal y también con dos y siempre me ha salido goku dios como enemigo final nunca me ha salido bills y vegeta como combate extra que personajes y dificultad escogiste para que te saliera bills y vegeta como combate final?


pues que raro, a mi la unica vez que no me salio el combate extra contra beerus fue al jugarlo con 3 principales. Con 2 y con 1 me sale beerus al final. El nivel de dificultad de las opciones lo he comprobado y NO AFECTA AL MODO TORNEO.

ganas todos los combates extra que van saltando a lo largo del torneo? quiza hay que ganarlos para que salga beerus al final, no se me ocurre nada mas...

yo me lo pase con goku ssgss y broly la ultima vez que me salto el combate contra beerus.

Macho ya me dirás qué haces porque a mi no me sale el combate de bills ni con 1, ni 2, ni 3 y me lo he pasado mil veces. Sólo me salió cuando me lo pasé la primera vez y hasta que te leí pensaba que no salía más.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Patasack escribió:Macho ya me dirás qué haces porque a mi no me sale el combate de bills ni con 1, ni 2, ni 3 y me lo he pasado mil veces. Sólo me salió cuando me lo pasé la primera vez y hasta que te leí pensaba que no salía más.


quizá solo sale 1 vez, hasta que lo vences y ya no sale mas, aunque no entiendo que la primera vez me salio, la segunda no y la tercera si, me tendría que haber salido las 3 veces, no?
Jubei Ninpucho escribió:
Patasack escribió:Macho ya me dirás qué haces porque a mi no me sale el combate de bills ni con 1, ni 2, ni 3 y me lo he pasado mil veces. Sólo me salió cuando me lo pasé la primera vez y hasta que te leí pensaba que no salía más.


quizá solo sale 1 vez, hasta que lo vences y ya no sale mas, aunque no entiendo que la primera vez me salio, la segunda no y la tercera si, me tendría que haber salido las 3 veces, no?

El caso es que a mí me mataron en ese combate, o sea que tampoco. No tengo ni idea tío. Sólo me faltan esos dos títulos que se consiguen venciendo ese combate.
Lo único que no se me ocurre y que no he probado es que haya que utilizar personajes de menos de un nivel de poder determinado.
Yo solo quiero añadir que me he enfrentado a Bills tres veces. Tal vez salga de manera aleatoria, sigue probando hasta que salga.
@patasack pon a goku ssj como primero y vegeta ssj como segundo solos,sin ningún assist solo esos dos gana todos los combate y cuando gane a goku dios dira a habido una interrupción y te saldrá bills goku normal vegeta normal y si ganas te dan los títulos que te faltan haz lo que te digo es que bills sale depende los personajes que te cojas si cojes a unos no sale y con otros si hazme caso y prueba lo que te dicho :)
Buenas, acabo de comprarme el juego y os quiero plantear varias dudas.
1. Cómo se devuelven las magias???
2. Cuando la barra de abajo se electrifica o se llena de fuego? Qué significa? Puedo activar algo?
3. En el modo aventura, cómo puedo sacar rango S? Termino los combates sin que me toquen y de rango A no paso...
Gracias de antemano. Un saludo!
EtO escribió:Buenas, acabo de comprarme el juego y os quiero plantear varias dudas.
1. Cómo se devuelven las magias???
2. Cuando la barra de abajo se electrifica o se llena de fuego? Qué significa? Puedo activar algo?
3. En el modo aventura, cómo puedo sacar rango S? Termino los combates sin que me toquen y de rango A no paso...
Gracias de antemano. Un saludo!


1.- Con la barra de Ki al 150% pulsando A cuando aparezca la opción.
2.- Que puedes hacer el Super Combo Definitivo, es igual que el combo normal, solo que, dependiendo del personaje, se hace en aire o en tierra.
3.- Tienes que hacer también la misión que te dan, si no, no es posible sacar el rango S.
Hoy he probado la demo y joder, estos juegos de Dragon Ball jamás me han ido pero me ha gustado un montón.... A ver si baja de precio algún día antes de mi muerte y lo pillo.
Rozan escribió:
EtO escribió:Buenas, acabo de comprarme el juego y os quiero plantear varias dudas.
1. Cómo se devuelven las magias???
2. Cuando la barra de abajo se electrifica o se llena de fuego? Qué significa? Puedo activar algo?
3. En el modo aventura, cómo puedo sacar rango S? Termino los combates sin que me toquen y de rango A no paso...
Gracias de antemano. Un saludo!


1.- Con la barra de Ki al 150% pulsando A cuando aparezca la opción.
2.- Que puedes hacer el Super Combo Definitivo, es igual que el combo normal, solo que, dependiendo del personaje, se hace en aire o en tierra.
3.- Tienes que hacer también la misión que te dan, si no, no es posible sacar el rango S.


Gracias, hay alguna guía de los combos? Me explico, super combos, neo combos y todo eso? No sé cuál es cuál....
EtO escribió:
Rozan escribió:
EtO escribió:Buenas, acabo de comprarme el juego y os quiero plantear varias dudas.
1. Cómo se devuelven las magias???
2. Cuando la barra de abajo se electrifica o se llena de fuego? Qué significa? Puedo activar algo?
3. En el modo aventura, cómo puedo sacar rango S? Termino los combates sin que me toquen y de rango A no paso...
Gracias de antemano. Un saludo!


1.- Con la barra de Ki al 150% pulsando A cuando aparezca la opción.
2.- Que puedes hacer el Super Combo Definitivo, es igual que el combo normal, solo que, dependiendo del personaje, se hace en aire o en tierra.
3.- Tienes que hacer también la misión que te dan, si no, no es posible sacar el rango S.


Gracias, hay alguna guía de los combos? Me explico, super combos, neo combos y todo eso? No sé cuál es cuál....


Durante los combates puedes verlos desde el menú de pausa.
gsus90 escribió:@patasack pon a goku ssj como primero y vegeta ssj como segundo solos,sin ningún assist solo esos dos gana todos los combate y cuando gane a goku dios dira a habido una interrupción y te saldrá bills goku normal vegeta normal y si ganas te dan los títulos que te faltan haz lo que te digo es que bills sale depende los personajes que te cojas si cojes a unos no sale y con otros si hazme caso y prueba lo que te dicho :)


Yo me lo he pasado hasta con asistentes. Yo creo que, como dije, que sale de manera aleatoria.
Esto del modo aventura es un poco desesperante... tengo a Gogeta SSJ4 e intento que no me toquen pero no sé que hacer ya... de A no paso.... y hay pantallas dónde saco 500 y pico puntos y no me dan S... me estoy empezando a rayar bastísimo. Algún patrón efectivo que uséis para sacar el rango S?
EtO escribió:Esto del modo aventura es un poco desesperante... tengo a Gogeta SSJ4 e intento que no me toquen pero no sé que hacer ya... de A no paso.... y hay pantallas dónde saco 500 y pico puntos y no me dan S... me estoy empezando a rayar bastísimo. Algún patrón efectivo que uséis para sacar el rango S?

Si sacas más de 500 y no te dan S es que no estás cumpliendo el objetivo de la misión. Revisa y recuerda que los ataques definitivos sólo cuentan como tales si no te contraatacan, para ello usa el objeto arrocera.
Espero que saquen pronto la actualización con los nuevos modos y personajes, cuando lo completas todo como que el juego queda bastante clavado y no tienes casi nada que hacer, lo único que hago con el es ir por Barcelona a ver si me encuentro gente con la 3DS y cruzarme con ellos en el street pass de extreme butoden.
Que por cierto en el salon del manga me encontre en 2 dias que fui casi 200 personas con el extreme butoden en el salon con el street pass, incluso varias salas abiertas de lucha en wifi sin saber contra quien luchaba xD
A ver si alguien me saca de la duda: el ataque de Célula usando el poder al 200% creo que es imposible de contraatacar. En vez de quedarse en diagonal hace que el luchador rival quede a su misma altura y no es la tipica animacion de los demas ataques. Hasta el momento nunca me lo han contrarrestado aun teniendo poder para hacerlo y no se si solo ha sido coña, pero me da la impresion de que puede que sea imposible de contraatacar :-?

P.D. Llevo 16 horas y aun me queda pasarme el torneo y desbloquear casi la mitad de apoyos Oooh
Con los ataques del 200% no se puede contraatacar, al menos a mí no me han devuelto ninguno.
Wenas.

Detallazo que me paso ayer en el modo aventura. Luchando con Gohan niño SS contra Cell en la zona de Juegos de Célula(creó que se llama así) finalice el último combate con el combo grande y para mi sorpresa en lugar de hacer el kamehameha estándar del combo, Gohan se marco el kamehameha a una mano con Goku apoyándole tal y como ocurre en el anime/manga.

Me pareció un detalle muy bueno, sabéis si hay algún otro detalle de este estilo en otros combates? Es por hacerlo ya que siempre juego con mismo equipo y sino me lo perdería.

Un saludo.
77Ian77 escribió:Wenas.

Detallazo que me paso ayer en el modo aventura. Luchando con Gohan niño SS contra Cell en la zona de Juegos de Célula(creó que se llama así) finalice el último combate con el combo grande y para mi sorpresa en lugar de hacer el kamehameha estándar del combo, Gohan se marco el kamehameha a una mano con Goku apoyándole tal y como ocurre en el anime/manga.

Me pareció un detalle muy bueno, sabéis si hay algún otro detalle de este estilo en otros combates? Es por hacerlo ya que siempre juego con mismo equipo y sino me lo perdería.

Un saludo.


No es ningún detalle especial, es el Super Combo Definitivo de Gohan. xD
Rozan escribió:
No es ningún detalle especial, es el Super Combo Definitivo de Gohan. xD


Me has matao XD. A mi se me pusieron los pelos de punta al verlo y resulta que fue sólo coincidencia. Pero bueno hay que decir que entre que nunca me había salido hasta ese momento y todo lo que rodeaba combate (lucha Gohan-Celula, mismo escenario del mítico combate, combate final de la zona...) flipe cual niño pequeño. A los que tienemos una edad nos tocana fibra con estas cosas y pasa lo que pasa.

Un saludo.
77Ian77 escribió:
Rozan escribió:
No es ningún detalle especial, es el Super Combo Definitivo de Gohan. xD


Me has matao XD. A mi se me pusieron los pelos de punta al verlo y resulta que fue sólo coincidencia. Pero bueno hay que decir que entre que nunca me había salido hasta ese momento y todo lo que rodeaba combate (lucha Gohan-Celula, mismo escenario del mítico combate, combate final de la zona...) flipe cual niño pequeño. A los que tienemos una edad nos tocana fibra con estas cosas y pasa lo que pasa.

Un saludo.


Te entiendo perfectamente, sin saber que era el super combo definitivo y dándose exactamente las mismas circunstancias que en la serie, acabar el combate así, aunque sea de casualidad, tuvo que ser muy épico XD
Bueno, poco voy a añadir a lo que se ha dicho sobre el juego. Para mí es uno de los mejores Dragon Ball que he jugado hasta la fecha en 2D. Me despierta cierta nostalgia recordando los super butoden de super nintendo y eso para mí es tocarme la patata.

De momento me he pasado el modo aventura con el 90% en S, hay algunos combates que se me resisten a la hora de sacar grado S pero bueno.

En estos días (si tengo tiempo entre tanto juegazo que ha salido) seguiré dándole un tiento al modo sagas y probaré también el torneo.

Un gran juego, obviamente tiene sus fallos, pero como juego fan service (muchos agradecemos que lo sea) es de los mejores que han salido hasta las fecha. Me gustaría que las ventas hayan acompañado y se replanteen sacar una segunda parte con más personajes pero sin perder la gracia de los asistentes que para mí es un punto muy a favor del juego.

Un saludo!
koonner escribió:Bueno, poco voy a añadir a lo que se ha dicho sobre el juego. Para mí es uno de los mejores Dragon Ball que he jugado hasta la fecha en 2D. Me despierta cierta nostalgia recordando los super butoden de super nintendo y eso para mí es tocarme la patata.

De momento me he pasado el modo aventura con el 90% en S, hay algunos combates que se me resisten a la hora de sacar grado S pero bueno.

En estos días (si tengo tiempo entre tanto juegazo que ha salido) seguiré dándole un tiento al modo sagas y probaré también el torneo.

Un gran juego, obviamente tiene sus fallos, pero como juego fan service (muchos agradecemos que lo sea) es de los mejores que han salido hasta las fecha. Me gustaría que las ventas hayan acompañado y se replanteen sacar una segunda parte con más personajes pero sin perder la gracia de los asistentes que para mí es un punto muy a favor del juego.

Un saludo!

si en vez de tanto Goku hubiesen metido mas personajes jugables(y ya de paso transformaciones ingame) estariamos ante un pepino de juego de DB.
Espero que en una hipotetica segunda entrega lo arreglen en ese sentido(los pjs pueden ser tanto jugables como asistentes,que es lo suyo).

*y ojala sacasen un shin budokai en vita! :D
Pues a mí lo de las transformaciones in game es que me sobran, sobre todo porque la jugabilidad de éste título apremia los combates rápidos y dinámicos. Si para poder utilizar al 100% a un personaje, se va a ralentizar el ritmo del combate, que no lo implementen nunca.
77Ian77 escribió:Wenas.

Detallazo que me paso ayer en el modo aventura. Luchando con Gohan niño SS contra Cell en la zona de Juegos de Célula(creó que se llama así) finalice el último combate con el combo grande y para mi sorpresa en lugar de hacer el kamehameha estándar del combo, Gohan se marco el kamehameha a una mano con Goku apoyándole tal y como ocurre en el anime/manga.

Me pareció un detalle muy bueno, sabéis si hay algún otro detalle de este estilo en otros combates? Es por hacerlo ya que siempre juego con mismo equipo y sino me lo perdería.

Un saludo.


El detalle hubiese sido que si finalizas el combate así te puntuasen con SS y te regalasen a Toriyama de asistente, lo tuyo ha sido simplemente casualidad, aunque has debido de flipar XD
Qué personaje tiene un ataque definitivo de más de 39 hits? Gracias!
EtO escribió:Qué personaje tiene un ataque definitivo de más de 39 hits? Gracias!

Gohan niño ss y goku dios, en el ataque del 200% de ki, son 105, no sé si alguno más lo tendrá. Pero si lo dices por el modo aventura, te valen los asistentes, gogeta ss4 tiene un combo de 400.
Patasack escribió:
EtO escribió:Qué personaje tiene un ataque definitivo de más de 39 hits? Gracias!

Gohan niño ss y goku dios, en el ataque del 200% de ki, son 105, no sé si alguno más lo tendrá. Pero si lo dices por el modo aventura, te valen los asistentes, gogeta ss4 tiene un combo de 400.

Ok, para que el porcentaje me pueda subir a 200% qué debo hacer? Entrar en el modo despertar o cómo se llame? Es L1+B si mal no recuerdo no?Gracias por tu respuesta!
EtO escribió:
Patasack escribió:
EtO escribió:Qué personaje tiene un ataque definitivo de más de 39 hits? Gracias!

Gohan niño ss y goku dios, en el ataque del 200% de ki, son 105, no sé si alguno más lo tendrá. Pero si lo dices por el modo aventura, te valen los asistentes, gogeta ss4 tiene un combo de 400.

Ok, para que el porcentaje me pueda subir a 200% qué debo hacer? Entrar en el modo despertar o cómo se llame? Es L1+B si mal no recuerdo no?Gracias por tu respuesta!

La única forma es que te quiten la mitad de la vida del total de los personajes que uses. Lo sabrás porque la barra de ki se "electrifica".
Buenas gente, ya le quedan dos telediarios a mi partida... me quedan las dos misiones de agotar el tiempo del modo aventura, la de los juegos de Célula y la del mundo Kaiyoshin; pero no hay manera de sacar el S. Mi pregunta es:
¿Tengo que acabar el combate agotando el tiempo y ganarlo o matarles en el último segundo del combate? ¿Algún consejo para completar estas dos misiones? Personajes, ítems a equipar(suelo llevar esponja de energía, regeneración y traje de combate), alguna estrategia? Muchísimas gracias de antemano.
Hoy después de casi 10 horas de partida en el modo aventura sin conseguir sacar todo en S, lo se, soy muy malo, he jugado el torneo de artes marciales y he de decir que pese a que he disfrutado de algunos combates complicadillos he echado de menos un cuadro del torneo donde ir viendo que va pasando y que permita que las rondas no sean iguales.

Un saludo
2135 respuestas