[HO] Dragon Ball Z: Extreme Butoden

Me he pasado el Modo Aventura con todo en Rango S, me ha encantado la historia aunque no entiendo como no ponen...

a Yi Xing Long y a Majuub como personajes jugables, es que era de cajón.


Por cierto, Goku Super Saiyan God y Goku Super Saiyan Blue son una puta pasada, da gusto verlos repartir.

33 horas de juego y la verdad es que estoy enganchadísimo [plas]
gsus90 escribió:a bills lo tengo como personaje jugable me lo dieron cuando me pase el torneo, es mas me pasao varias veces el torneo me lo pase una vez con bill y freezer y hoy me lo e pasado con goku y vegeta y na d na ya nose que hacer pa los títulos que me faltan ...


¿Has editado la tarjeta de gremio?
hay una cosa que no entiendo tengo editada la tarjeta desde hace ya sin embargo donde pone ver tarjeta de gremio le doy y no me deja verla eso por que es os a pasado a alguno algo asi?
A mí también me pasa, yo creo que es porque esa opción es para ver las que te vas encontrando por streetpass.
Pues este finde lo he podido ya dar un poco de caña, pero la verdad es que soy un poco paquete.

que me aconsejais, acabar las historias de los personajes y luego darle al modo aventura??

Algun consejo para poder llegar al rango S? solo llego maximo al A

Graciassssss
fredomon escribió:Pues este finde lo he podido ya dar un poco de caña, pero la verdad es que soy un poco paquete.

que me aconsejais, acabar las historias de los personajes y luego darle al modo aventura??

Algun consejo para poder llegar al rango S? solo llego maximo al A

Graciassssss

Yo lo que hice es pasarme la historia, luego la aventura y una vez pasada ya limpiar el tema de las S poco a poco.
¿como se consigue a toninjinka? El conejo, vamos.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
gsus90 escribió:hay una cosa que no entiendo tengo editada la tarjeta desde hace ya sin embargo donde pone ver tarjeta de gremio le doy y no me deja verla eso por que es os a pasado a alguno algo asi?


tienes creado algún equipo predefinido? a mi hasta que no creé uno, no me dejaba ver mi tarjeta.
[b]SACAR RANGO S EN LAS MISIONES [/b]

Kensaiken escribió:
manucabal escribió:Necesito ayuda, estoy desesperado!
No consigo rango S en ninguna mision, solamente A o B y hago todo lo que me dicen de ganar tras x movimiento.
Hay que usar a Goku normal o puedes a otro personaje? Porque normalmente me cojo a Goku SSDSS para acabar antes ys que estoy desesperado jaja.
No consigo S ni en la primera....


Usa esto:

Equipo

Personaje
Goku ssj1

Ayudante:
Metal Cooler
Gogeta ssj4

Objetos:
Regeneración
Sistema de entrada

Empieza el combate, vas al lado izquierdo de la fase al maximo alli sueltas el gogeta ssj4 y que se come el big bang, mientras tanto recargas energia al maximo una vez eso le sueltas 2 o 3 kamehamehas normales con el L + A cuando le quede el 25% de la vida hazle un combo definitivo Y Y Y Y X A y ganes el combate.
Procura cumplir las condiciones de la mision aparte de lo que te dicho, por ejemplo si te dicen que hagas 3 veces rafagas combo, pues las realizas, si te dicen que acabes el combate con time out lo mismo.
Te saldra todo S facilmente.

Pd: El Metal Cooler sueltalo si el enemigo no te deja recargar tranquilo y Gogeta a fallado el ataque.
manucabal está baneado por "Flamer"
Yo he usado el consejo de @kensaiken y perfecto!!
Muchas gracias!
Yo para rango S en practicamente todo he usado:

Bardock

Gogeta SS4
Metal Cooler
Jefe Conejo
Yamu

Los 2 items de regenerar HP (los que no se gastan) y el que reduce el tiempo de los Z assist.

Básicamente procura en cada partida hacer combo gordo con Gogeta, usar L+A y L+Y y 4 assist (pueden ser el mismo). Con eso y la regeneracion es perfect casi seguro, si eso acaba con un especial (Yx4, X, A) ya que regeneraras vida mientras se hace la cinematica, y cuando hagas daño con ella.
Jefe Conejo y Yamu son para los que se ponen mu tontos pegandose a ti sin dejarte recargar y para drenar ki y mantenerlo a raya. La única misión que me ha costado con este es la de desbloquear a A13.
manucabal está baneado por "Flamer"
unilordx escribió:Yo para rango S en practicamente todo he usado:

Bardock

Gogeta SS4
Metal Cooler
Jefe Conejo
Yamu

Los 2 items de regenerar HP (los que no se gastan) y el que reduce el tiempo de los Z assist.

Básicamente procura en cada partida hacer combo gordo con Gogeta, usar L+A y L+Y y 4 assist (pueden ser el mismo). Con eso y la regeneracion es perfect casi seguro, si eso acaba con un especial (Yx4, X, A) ya que regeneraras vida mientras se hace la cinematica, y cuando hagas daño con ella.
Jefe Conejo y Yamu son para los que se ponen mu tontos pegandose a ti sin dejarte recargar y para drenar ki y mantenerlo a raya. La única misión que me ha costado con este es la de desbloquear a A13.


Pero la mayoria de vosotros teneis a metal cooler...
Yo solo tengo a Gogeta jaja
He encontrado una forma de alargar la duración del juego, y es montarme sagas inventadas en el modo de combate libre xD Me hago en word la lista de combates y voy viendo si los supero o no, hasta con mini trasfondo y todo [+risas]
manucabal escribió:
unilordx escribió:Yo para rango S en practicamente todo he usado:

Bardock

Gogeta SS4
Metal Cooler
Jefe Conejo
Yamu

Los 2 items de regenerar HP (los que no se gastan) y el que reduce el tiempo de los Z assist.

Básicamente procura en cada partida hacer combo gordo con Gogeta, usar L+A y L+Y y 4 assist (pueden ser el mismo). Con eso y la regeneracion es perfect casi seguro, si eso acaba con un especial (Yx4, X, A) ya que regeneraras vida mientras se hace la cinematica, y cuando hagas daño con ella.
Jefe Conejo y Yamu son para los que se ponen mu tontos pegandose a ti sin dejarte recargar y para drenar ki y mantenerlo a raya. La única misión que me ha costado con este es la de desbloquear a A13.


Pero la mayoria de vosotros teneis a metal cooler...
Yo solo tengo a Gogeta jaja


Los demás son solo para darte margen de maniobra, usa lo que mejor te sirva hasta que los desbloquees, el importante es Gogeta SS4 para sacar un combo alto para la puntuación.

Lo que si estaría interesante añadir a la pagina principal son las combinaciones de PJ hechos por cada usuario que hayan gustado, para que los vayamos probando.
manucabal está baneado por "Flamer"
AgumonDX escribió:He encontrado una forma de alargar la duración del juego, y es montarme sagas inventadas en el modo de combate libre xD Me hago en word la lista de combates y voy viendo si los supero o no, hasta con mini trasfondo y todo [+risas]


Oye pues no es ninguna tonteria, ponlas en la wiki y asi tenemos combates alternativos jajaj
AgumonDX escribió:He encontrado una forma de alargar la duración del juego, y es montarme sagas inventadas en el modo de combate libre xD Me hago en word la lista de combates y voy viendo si los supero o no, hasta con mini trasfondo y todo [+risas]


Yo también me pongo retos, pero no los apunto. Siempre los acabo superando, echo de menos una buena combinación random, ya sea de supervivencia o en el torneo.
Por cierto, creo que la peor ia con diferencia es la de bu gordo.
manucabal escribió:
AgumonDX escribió:He encontrado una forma de alargar la duración del juego, y es montarme sagas inventadas en el modo de combate libre xD Me hago en word la lista de combates y voy viendo si los supero o no, hasta con mini trasfondo y todo [+risas]


Oye pues no es ninguna tonteria, ponlas en la wiki y asi tenemos combates alternativos jajaj


Lo que he estado haciendo son como "mini-arcos" de 6-7 peleas o así, para explorar muchos personajes Z-Assist que no he usado para nada en el juego.

Por ejemplo, hice una en la que la premisa es que Vegeta consigue reunir las bolas dragón en la Saga Saiyan y logra la inmortalidad, derrota a todo dios en la Tierra, y vuelve con Freezer para asesinarlo y quedarse con su imperio, vengando a su raza.

Los combates eran estos:

El formato es:
Pelea X
-Tu equipo
-Equipo Rival
-Escenario

Arco 1: Vegeta ha conseguido reunir las bolas de dragón, pero no podrán invocar a Shenron si no derrotan al equipo de Goku y sus compañeros primero.

Pelea 1 (Derrotar a los amigos de Goku)
-Vegeta, Nappa
-Krillin, Gohan Niño. Z Assist: Tenshihan, Chaos
-Llanura

Pelea 2 (Goku llega tras entrenar con Kaio, y derrota a Nappa junto a un Yamcha que termina muriendo en combate)
-Goku. Z Assist: Yamcha
-Nappa. Z Assist: Saibaman
-Llanura

Pelea 3 (Vegeta lucha contra sus últimos obstáculos, Goku y Piccolo)
-Vegeta. Z Assist: Gran Mono
-Goku, Piccolo. Z Assist: Yajirobe
-Zona Árida

Arco 2: Vegeta, tras asesinar a todos los Guerreros Z (a Piccolo lo mata tras invocar a Shenron), ha conseguido la inmortalidad. Con Nappa muerto, regresa solo hacia la nave de Freezer, donde tratará de cumplir su venganza por la raza Saiyan y evitar que el dictador consiga la inmortalidad en Namek.

Pelea 4 (La fuerza Ginyu intenta detener a Vegeta, que viene a la nave de Freezer a matarlo)
-Vegeta
-Ginyu. Z Assist: Jeice, Burter, Reecome y Guldo
-Zona: Nave de Babidi (es lo más parecido a una nave espacial que hay en los escenarios)

Pelea 5 (Ginyu, el único superviviente del combate previo, luchará para proteger a Freezer, dándole tiempo para escapar)
-Vegeta
-Ginyu. Z Assist: Freezer 1º Forma
-Zona: Nave de Babidi

Arco 3: Freezer escapa y logra reunir las Bolas de Dragón de Namek, y descubre que para invocar a Porunga necesita un Namekiano. Consciente de la inmortalidad de Vegeta, intentará al menos malherirlo lo suficiente para tener tiempo de conseguir su propia inmortalidad y revertir la de su enemigo.

Pelea 6
-Freezer Forma Final
-Vegeta. Z Assist: Dende
-Zona: Namek

Arco 4: Freezer parece que ha logrado derrotar a Vegeta, y está listo para obligar a Dende a invocar a Porunga. Sin embargo, fruto de la enorme humillación de verse vencido a pesar de no poder morir, un poder surge del interior de Vegeta...

Pelea 7 (Final)
-Vegeta Super Saiyan
-Freezer Forma Final
-Zona: Namek

La idea es un poco así, esta es la primera que hice y me entretuve bastante. No tiene que ser 100% coherente, se puede experimentar con ideas locas, y así te entretienes [+risas]
Yo os propongo superar en modo combate, en DIFICIL, a Celula y Bu usando a raditz o uno asi que no destaque mucho. De 3 intentos no he podido ganar aun [+furioso]
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Willzaccon escribió:Yo os propongo superar en modo combate, en DIFICIL, a Celula y Bu usando a raditz o uno asi que no destaque mucho. De 3 intentos no he podido ganar aun [+furioso]


buen combate, añade a Broly al equipo enemigo y disfruta. [+furioso]
Tengo un problema con este juego. No puedo sacar S en la misión que consigues a Majin Vegeta porque me pide acabar con un combo definitivo final. Sin embargo pierdo más de la mitad de la vida (el personaje sale con la animación de cansado)... Y jamás me deja cargar más del 150% de ki!! A alguien más le ha pasado lo mismo y sabe como solucionarlo?
Klarthkun escribió:Tengo un problema con este juego. No puedo sacar S en la misión que consigues a Majin Vegeta porque me pide acabar con un combo definitivo final. Sin embargo pierdo más de la mitad de la vida (el personaje sale con la animación de cansado)... Y jamás me deja cargar más del 150% de ki!! A alguien más le ha pasado lo mismo y sabe como solucionarlo?


Creo que tienes mas de un pj (jugable) en tu equipo, con lo cual tiene que bajarte al 50% de la vida colectiva de ellos.
Bueno, juego completado al 100%, tan sólo me falta comprar algunos objetos consumibles del modo Aventura. Para mí una grata sorpresa, la demo me gustó, pero el juego me ha encantado, el sistema de combos es igual para todos pero cada personaje es un mundo y tiene sus atributos y técnicas propias, la única pega que le veo es que los combates del Torneo están prefijados, estaría bien algún modo de combates random.

Y de regalo mi tarjeta para el Streetpass XD
Imagen
Marietti escribió:Y de regalo mi tarjeta para el Streetpass XD
Imagen


LOL

Molaría que ampliaran el número de ranuras para equipos. Tantos personajes y posibilidades y sólo 3 ranuras es poquísimo.
Marietti escribió:Bueno, juego completado al 100%, tan sólo me falta comprar algunos objetos consumibles del modo Aventura. Para mí una grata sorpresa, la demo me gustó, pero el juego me ha encantado, el sistema de combos es igual para todos pero cada personaje es un mundo y tiene sus atributos y técnicas propias, la única pega que le veo es que los combates del Torneo están prefijados, estaría bien algún modo de combates random.

Y de regalo mi tarjeta para el Streetpass XD
Imagen


Conejo de Cíborg XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Klarthkun escribió:Tengo un problema con este juego. No puedo sacar S en la misión que consigues a Majin Vegeta porque me pide acabar con un combo definitivo final. Sin embargo pierdo más de la mitad de la vida (el personaje sale con la animación de cansado)... Y jamás me deja cargar más del 150% de ki!! A alguien más le ha pasado lo mismo y sabe como solucionarlo?

Te pongo lo que le puse a uno para esa mision.

Yo lo que he hecho es coger todos los assists que dan salud. Bajarle la salud a vegeta a la mitad intentando combear un poco y luego cuando puedo cargar a 200% echarme todos los apoyos de salud ( da igual que no te curen todos). Luego haces el finisher de Trunks desde el suelo que ya es un combo de 30 y al final aunque no hagas perfect rondas los 450, con lo que te dan la S

Resumen:

Trunks + Dende, Kibito, Korin y la guarra espacial
Al final es necesario descargar la demo jugable para desbloquear contenido extra?? :-?
He estado probando el Modo Torneo y la verdad es que es difícil, sobretodo si intentas jugar con personajes débiles como Raditz o Krilin. Con Kid Buu logre llegar hasta la final pero me dieron pal pelo.
marietii seguro k tienes todo mira los títulos aver si tienes todos y si tienes todos hazme el favor de decirme como has hecho para tener todo al cien x cien gracias de antemano :)
Que tal es el sistema para hacer combos largos? se pueden utilizar assists en medio del combo para alargarlos más?

Se sabe cuando van a implementar el sistema online y si va a ser gratuito?
gsus90 escribió:marietii seguro k tienes todo mira los títulos aver si tienes todos y si tienes todos hazme el favor de decirme como has hecho para tener todo al cien x cien gracias de antemano :)


Sí, los tengo todos.
manucabal está baneado por "Flamer"
AgumonDX escribió:
manucabal escribió:
AgumonDX escribió:He encontrado una forma de alargar la duración del juego, y es montarme sagas inventadas en el modo de combate libre xD Me hago en word la lista de combates y voy viendo si los supero o no, hasta con mini trasfondo y todo [+risas]


Oye pues no es ninguna tonteria, ponlas en la wiki y asi tenemos combates alternativos jajaj


Lo que he estado haciendo son como "mini-arcos" de 6-7 peleas o así, para explorar muchos personajes Z-Assist que no he usado para nada en el juego.

Por ejemplo, hice una en la que la premisa es que Vegeta consigue reunir las bolas dragón en la Saga Saiyan y logra la inmortalidad, derrota a todo dios en la Tierra, y vuelve con Freezer para asesinarlo y quedarse con su imperio, vengando a su raza.

Los combates eran estos:

El formato es:
Pelea X
-Tu equipo
-Equipo Rival
-Escenario

Arco 1: Vegeta ha conseguido reunir las bolas de dragón, pero no podrán invocar a Shenron si no derrotan al equipo de Goku y sus compañeros primero.

Pelea 1 (Derrotar a los amigos de Goku)
-Vegeta, Nappa
-Krillin, Gohan Niño. Z Assist: Tenshihan, Chaos
-Llanura

Pelea 2 (Goku llega tras entrenar con Kaio, y derrota a Nappa junto a un Yamcha que termina muriendo en combate)
-Goku. Z Assist: Yamcha
-Nappa. Z Assist: Saibaman
-Llanura

Pelea 3 (Vegeta lucha contra sus últimos obstáculos, Goku y Piccolo)
-Vegeta. Z Assist: Gran Mono
-Goku, Piccolo. Z Assist: Yajirobe
-Zona Árida

Arco 2: Vegeta, tras asesinar a todos los Guerreros Z (a Piccolo lo mata tras invocar a Shenron), ha conseguido la inmortalidad. Con Nappa muerto, regresa solo hacia la nave de Freezer, donde tratará de cumplir su venganza por la raza Saiyan y evitar que el dictador consiga la inmortalidad en Namek.

Pelea 4 (La fuerza Ginyu intenta detener a Vegeta, que viene a la nave de Freezer a matarlo)
-Vegeta
-Ginyu. Z Assist: Jeice, Burter, Reecome y Guldo
-Zona: Nave de Babidi (es lo más parecido a una nave espacial que hay en los escenarios)

Pelea 5 (Ginyu, el único superviviente del combate previo, luchará para proteger a Freezer, dándole tiempo para escapar)
-Vegeta
-Ginyu. Z Assist: Freezer 1º Forma
-Zona: Nave de Babidi

Arco 3: Freezer escapa y logra reunir las Bolas de Dragón de Namek, y descubre que para invocar a Porunga necesita un Namekiano. Consciente de la inmortalidad de Vegeta, intentará al menos malherirlo lo suficiente para tener tiempo de conseguir su propia inmortalidad y revertir la de su enemigo.

Pelea 6
-Freezer Forma Final
-Vegeta. Z Assist: Dende
-Zona: Namek

Arco 4: Freezer parece que ha logrado derrotar a Vegeta, y está listo para obligar a Dende a invocar a Porunga. Sin embargo, fruto de la enorme humillación de verse vencido a pesar de no poder morir, un poder surge del interior de Vegeta...

Pelea 7 (Final)
-Vegeta Super Saiyan
-Freezer Forma Final
-Zona: Namek

La idea es un poco así, esta es la primera que hice y me entretuve bastante. No tiene que ser 100% coherente, se puede experimentar con ideas locas, y así te entretienes [+risas]


Increible.... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Esto lleva curro :)
alguien me puede decir como se consiguen todos los títulos?
gsus90 escribió:alguien me puede decir como se consiguen todos los títulos?


No sé si hay alguna manera especial, yo los tengo y te digo lo que tengo:
- Todos los personajes jugables (todas las misiones del modo Historia pasadas).
- Todos los personajes asistentes (todas las misiones del modo Aventura con rango S).
- Superado el modo Torneo Extremo.
- Tarjeta de gremio creada.

Me falta:
- Algunos objetos no consumibles del modo Aventura.
- Algunos personajes asistentes (de los que se obtienen con códigos).

y no sé que más me dejo, pero sí te recomiendo que entres en el apartado Colección en el modo Aventura, que ahí te dan títulos conforme vas completando los personajes de las sagas, y ve entrando regularmente también en el botón Registro, al que se accede pulsando la pantalla táctil en el menú principal (abajo, un botón amarillo).
Yo creo que tienen que dar títulos por ganar en el modo 2 jugadores o incluso por recibir tarjetas streetpass.
Pues yo los tengo todos y ni una cosa ni la otra, como no se añadan a los ya existentes.
¡Código de Jaco!

R - Izquierda - YBAABX - Derecha - L

Imagen
RubioSS escribió:Alguien que lo reservara en su día en la fnac y haya recibido los dlcs correctamente??
Yo aun sigo esperando.
He abierto incidencia al respecto pero me temo lo peor.:(


Algún consejo ??

He pensado en pillarme el juego en la web de Game y devolver el de la Fnac, porque estoy viendo que al final no voy a recibir nada de nada, y no quiero que se pasen los días para la devolución

Sabeis si en la web de Game envian el juego prencintado ??, es que he oido de algunos casos que ha llegado abierto
Muchas gracias por el código de Jaco, AgumonDX. Funciona perfectamente!

Yo compré el juego en Game, y estaba precintado.
RubioSS escribió:
RubioSS escribió:Alguien que lo reservara en su día en la fnac y haya recibido los dlcs correctamente??
Yo aun sigo esperando.
He abierto incidencia al respecto pero me temo lo peor.:(


Algún consejo ??

He pensado en pillarme el juego en la web de Game y devolver el de la Fnac, porque estoy viendo que al final no voy a recibir nada de nada, y no quiero que se pasen los días para la devolución

Sabeis si en la web de Game envian el juego prencintado ??, es que he oido de algunos casos que ha llegado abierto


Otro por aquí que lo compró en game y todo perfecto, lo unico que vino unos dias mas tarde!
Una vez desbloqueas los personajes ¿cada vez que juegas has de desbloquearlos o se guardan ya por defecto?
astarothbcn escribió:Una vez desbloqueas los personajes ¿cada vez que juegas has de desbloquearlos o se guardan ya por defecto?


Se quedan guardados.
manucabal está baneado por "Flamer"
Muchas gracias por el code de Jaco [beer]
¿Os habéis cruzado con alguien por Streetpass? yo no doy con nadie, y lo tengo activado y con mi tarjeta de gremio creada... espero que este fin de semana en el Salón del Manga de Barcelona logre ver algo de este modo.
Me muero por ver a Shenron :p
Ya he llegado a la misión de Majin Vegeta en el modo Aventura. Qué cabrones [+risas]... Me está costando sacarla, pues la IA es agresiva y no logro recargar mi vida lo suficiente para hacer Perfect, además que está usando de vez en cuando la asistencia de Majin Vegeta y como te descuides, se acaba suicidando [carcajad]
Tideo escribió:Ya he llegado a la misión de Majin Vegeta en el modo Aventura. Qué cabrones [+risas]... Me está costando sacarla, pues la IA es agresiva y no logro recargar mi vida lo suficiente para hacer Perfect, además que está usando de vez en cuando la asistencia de Majin Vegeta y como te descuides, se acaba suicidando [carcajad]


Pues a mi esa no me costó hacerla S, de hecho la única que me dió problemas de acabar un poco hasta las narices fue la del Androide 13. Un ginyu superagresivo y encima la misión es ganar por time out.
Tideo escribió:Ya he llegado a la misión de Majin Vegeta en el modo Aventura. Qué cabrones [+risas]... Me está costando sacarla, pues la IA es agresiva y no logro recargar mi vida lo suficiente para hacer Perfect, además que está usando de vez en cuando la asistencia de Majin Vegeta y como te descuides, se acaba suicidando [carcajad]


Yo lo saqué usando a Goku SS equipado con los objetos de recuperar vida con el tiempo y al golpear y el que te sube la defensa, añade si quieres algún asistente que te cure tipo Dende o Korin.
No debería contar como perfect si te golpean y luego te recuperas, un perfect de toda la vida ha sido que no te den un solo golpe. Imagino que no puntúan eso, sino la salud.
Gracias por los consejos. Probaré a ver XD
Patasack escribió:No debería contar como perfect si te golpean y luego te recuperas, un perfect de toda la vida ha sido que no te den un solo golpe. Imagino que no puntúan eso, sino la salud.


Si, puntúan la salud, y si la tienes entera, Perfect, aunque te hayan pulido media barra antes y se haya regenerado xD
2135 respuestas