[HO] Dragon Ball Z: Extreme Butoden


Están todos en el primer mensaje, y sin la voz de repelente de EspalTeam XD
(mensaje borrado)
Ahora ya estan todos los personajes por codigos liberados hasta el dlc? O falta alguno todavia?
Kensaiken escribió:Ahora ya estan todos los personajes por codigos liberados hasta el dlc? O falta alguno todavia?


En la web de Bandai Namco aún quedan 4 espacios en blanco dónde ponen los personajes desbloqueables por código...
No creo que hayan nuevos por desbloquear.. yo tengo 102 y creo que no hay mas

PD: Juego pasado en 10h 35 min al 100%, muy recomendable para quien se lo este pensando.. ahora a esperar la actualización (si llega aquí) con el Goku tractor y el vegeta Bingo mas el online y los nuevos apoyos!!
xavi_125 tienes todos los títulos a mi me faltan los dos títulos que están al lado de mágico si los tienes dime que has echo para tenerlos todos por fa ;)
gsus90 escribió:xavi_125 tienes todos los títulos a mi me faltan los dos títulos que están al lado de mágico si los tienes dime que has echo para tenerlos todos por fa ;)


A mi también me faltan esas dos palabras. Tiene que ser algo relacionado con el streetpass y el intercambio de tarjetas de gremio. Hacer aparecer al dragón cuando has intercambiado tú tarjeta 7 veces.
Una duda... no doy metido ningún código [+risas]

- Es en la pantalla dónde pone "Toca la pantalla táctil" ?¿
- Usais la cruceta o la "seta" ?¿
- Al conseguir meter bien los códigos se escucha algo que lo confirme ?¿

Muchas gracias compañeros/as
Kysox escribió:Una duda... no doy metido ningún código [+risas]

- Es en la pantalla dónde pone "Toca la pantalla táctil" ?¿
- Usais la cruceta o la "seta" ?¿
- Al conseguir meter bien los códigos se escucha algo que lo confirme ?¿

Muchas gracias compañeros/as


- Si
- Cruceta
- Te sale el nombre del personaje desbloqueado en un cartel, además de su voz. Si ya lo has desbloqueado, sólo su voz.
Rozan escribió:
Kysox escribió:Una duda... no doy metido ningún código [+risas]

- Es en la pantalla dónde pone "Toca la pantalla táctil" ?¿
- Usais la cruceta o la "seta" ?¿
- Al conseguir meter bien los códigos se escucha algo que lo confirme ?¿

Muchas gracias compañeros/as


- Si
- Cruceta
- Te sale el nombre del personaje desbloqueado en un cartel, además de su voz. Si ya lo has desbloqueado, sólo su voz.


Gracias!

Por fin logro desbloquearlos, nosé porque no daba jeje
chemilio escribió:
gsus90 escribió:xavi_125 tienes todos los títulos a mi me faltan los dos títulos que están al lado de mágico si los tienes dime que has echo para tenerlos todos por fa ;)


A mi también me faltan esas dos palabras. Tiene que ser algo relacionado con el streetpass y el intercambio de tarjetas de gremio. Hacer aparecer al dragón cuando has intercambiado tú tarjeta 7 veces.


Disculpar, pero en que apartado del juego podéis ver estos títulos? es que no lo encuentro por ninguna parte
xavi_125 escribió:Disculpar, pero en que apartado del juego podéis ver estos títulos? es que no lo encuentro por ninguna parte


Está en Opciones, en crear equipo, que te da la opción de crearte 3 equipos prefijados a los que acceder fácilmente al luchar, puedes elegir los miembros y el nombre, el nombre son tres palabras de la lista de "Títulos" que te van dando al jugar.

@gsus90 y @chemilio , los dos títulos que están al lado de Mágico son
Verdadero y Conquistador


y no, no se consiguen por Streetpass, como ya os he dicho en otra ocasión, yo los tengo todos y no he intercambiado la tarjeta de gremio con nadie, esos dos creo que se consiguen
venciendo a Bills en el Torneo Extremo, bien al vencerlo o entrando una vez en el botón Registro una vez vencido
.
yo tengo todo y aun no los tengo marietti
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
quiza simplemente os falta jugar un poco mas, porque algunos desbloqueos de titulos van en funcion de los puntos z esos que salen al darle al boton amarillo que te dice las estadísticas y creo que te los dan simplemente haciendo combates.

yo llevo 10 horas y me faltan unos cuantos assists por desbloquear, el juego me encanta y lo voy a seguir jugando cuando lo desbloquee todo segurisimo

para el online necesitaria un balanceo porque los personajes mas tochos serian casi imposibles de ganar con los más débiles y estaria todo plagado de ssgss y brolys y esa pandilla.
Pues si, el online v a aser una risa, es mucha la diferencia entre los de PD 7 y los de 2,3 y 4.

Igual un pro te gana danzando con krilin, pero le enganchas un combo con y fuera...

PD:¿Alguien me da algun consejo para sacar al Androide nº13? Es la mision en la que hay que ganar con el tiempo acabado...ya me diras tu como hago S ahi.
Ei amigos estoy viendo los codigos en la principal y hay 2 que se repiten no? :S :S :S o eso tengo entendido al ponerlos de los dragones faltan el de fuego y el ultimo omega no?
PJP escribió:Pues si, el online v a aser una risa, es mucha la diferencia entre los de PD 7 y los de 2,3 y 4.

Igual un pro te gana danzando con krilin, pero le enganchas un combo con y fuera...

PD:¿Alguien me da algun consejo para sacar al Androide nº13? Es la mision en la que hay que ganar con el tiempo acabado...ya me diras tu como hago S ahi.


Yo lo hice con Bu (Pequeño) y Goku SSGSS, y de ayudantes Gine/Kibitoshin y Shenron. Y luego, el equipo habitual de regeneración de vida por tiempo y por golpe, y creo que también le metí el bonus por tiempo. Le hago un par de combos para dejar a Ginew bajo de vida, y luego a curbrirse y esquivar todo el rato y usar la curación. Intentar aguantar lo máximo posible con un solo personaje y al final dejar que te lo maten y resucitarlo para tener los dos personajes con la vida a tope.
Aquí otro que se lo ha pasado al 100%. Todos los niveles del modo Aventura con rango S, terminado ayer mismo. El único nivel que me daba guerra era el de acabar el tiempo con Ginyu, qué pesadilla. 27 horas he tardado. XD Es un juegazo, me tiene enganchadísimo. La única pega que le pongo es que tiene muy pocos personajes principales y muchos asistentes, a mí me encantaría poder jugar con Goku niño o Vegetto, por ejemplo. Pero bueno, el juego no deja de ser una maravilla.
Buenas!
algún consejo para sacar rango S? de rango A no paso! y mira que le meto combos grandes :S

Gracias!
morpheus55vic escribió:Buenas!
algún consejo para sacar rango S? de rango A no paso! y mira que le meto combos grandes :S

Gracias!


Yo para sacar rango S hago combos y suelo asestarle al enemigo siempre con un Combo Definitivo. Eso sí, procurando que al acabar el combate tengas la vida entera. Equípate con objetos de curación y de defensa, ayuda mucho en combate.
Rozan escribió:
PJP escribió:Pues si, el online v a aser una risa, es mucha la diferencia entre los de PD 7 y los de 2,3 y 4.

Igual un pro te gana danzando con krilin, pero le enganchas un combo con y fuera...

PD:¿Alguien me da algun consejo para sacar al Androide nº13? Es la mision en la que hay que ganar con el tiempo acabado...ya me diras tu como hago S ahi.


Yo lo hice con Bu (Pequeño) y Goku SSGSS, y de ayudantes Gine/Kibitoshin y Shenron. Y luego, el equipo habitual de regeneración de vida por tiempo y por golpe, y creo que también le metí el bonus por tiempo. Le hago un par de combos para dejar a Ginew bajo de vida, y luego a curbrirse y esquivar todo el rato y usar la curación. Intentar aguantar lo máximo posible con un solo personaje y al final dejar que te lo maten y resucitarlo para tener los dos personajes con la vida a tope.

Gracias lo probaré, no se me habia ocurrido resucitarlo para que terminen con toda la vida :)
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
morpheus55vic escribió:Buenas!
algún consejo para sacar rango S? de rango A no paso! y mira que le meto combos grandes :S

Gracias!


gogeta SS4 para el rush bonus (de combo, si le enganchas son 100 puntos de rush bonus, 1 punto pro cada hit y el combo de gogeta SS4 son como 300 hits, el maximo de rush bonus es 100), cumplir la misión (si no la cumples no te dan S), hacer 3 o 4 ataques de boton L+X o L+A (por cada uno te dan puntos de special bonus, no se cuantos por cada uno, si te bloquea el ataque no hay bonus), hacer un ultimate (creo que por cada uno te dan 50 puntos de ultimate bonus, pero no estoy seguro, si ganas un choque de kames te dan 100 puntos), usar los apoyos (por cada uno te dan 10 puntos de technical bonus y otros 10 por first hit) y terminar con toda la vida (este es el mejor porque te dan 100 de health bonus y 100 de perfect bonus). Por el tiempo tambien te dan 1 punto de bonus por cada segundo restante pero si estas pendiente de conseguir todos los demás bonus es fácil hacer más de 400 puntos sin necesidad de usar el objeto consumible que te da 100 de bonus de tiempo, 400 puntos (con la mision cumplida) es lo que necesitas para conseguir rank S (aunque en una mision necesité mas de 600 para conseguir la S, tampoco es dificil si estas pendiente de todos los bonus).
Acabo de empezar el juego y no hay manera de sacar rango S en las misiones, qué hago mal? Uso un personaje solo y hago perfects y eso y nada...
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
@Khorgrim más claro no lo puedo explicar
Jubei Ninpucho escribió:
morpheus55vic escribió:Buenas!
algún consejo para sacar rango S? de rango A no paso! y mira que le meto combos grandes :S

Gracias!


gogeta SS4 para el rush bonus (de combo, si le enganchas son 100 puntos de rush bonus, 1 punto pro cada hit y el combo de gogeta SS4 son como 300 hits, el maximo de rush bonus es 100), cumplir la misión (si no la cumples no te dan S), hacer 3 o 4 ataques de boton L+X o L+A (por cada uno te dan puntos de special bonus, no se cuantos por cada uno, si te bloquea el ataque no hay bonus), hacer un ultimate (creo que por cada uno te dan 50 puntos de ultimate bonus, pero no estoy seguro, si ganas un choque de kames te dan 100 puntos), usar los apoyos (por cada uno te dan 10 puntos de technical bonus y otros 10 por first hit) y terminar con toda la vida (este es el mejor porque te dan 100 de health bonus y 100 de perfect bonus). Por el tiempo tambien te dan 1 punto de bonus por cada segundo restante pero si estas pendiente de conseguir todos los demás bonus es fácil hacer más de 400 puntos sin necesidad de usar el objeto consumible que te da 100 de bonus de tiempo, 400 puntos (con la mision cumplida) es lo que necesitas para conseguir rank S (aunque en una mision necesité mas de 600 para conseguir la S, tampoco es dificil si estas pendiente de todos los bonus).


Muchas Gracias!
Vale, tengo todo en "S" excepto 3 que me están tocando mucho las narices, a ver si me podéis echar un cable: el del Vegeta Maligno, el del Super Androide 13 y el del Dragón Shenron. Qué debo hacer?
Megumi J. está baneado por "clon de usuario baneado"
Tengo una duda, no sé si comprar este juego, lo que más me llama es el online y vengo del Dragon Ball Xenoverse de PS4 que no sé si lo conoceréis por aquí, y me preguntaba si este juego merece la pena teniendo el Xenoverse de PS4. Sí, ya sé que son consolas distintas y distintos gráficos, precisamente por eso mismo pregunto, porque he visto que este de 3DS es bastante retro a comparación del que tengo. ¿Y se sabe cuándo añadirán online? Un saludo.
Megumi J. escribió:Tengo una duda, no sé si comprar este juego, lo que más me llama es el online y vengo del Dragon Ball Xenoverse de PS4 que no sé si lo conoceréis por aquí, y me preguntaba si este juego merece la pena teniendo el Xenoverse de PS4. Sí, ya sé que son consolas distintas y distintos gráficos, precisamente por eso mismo pregunto, porque he visto que este de 3DS es bastante retro a comparación del que tengo. ¿Y se sabe cuándo añadirán online? Un saludo.


No se puede comparar el uno con el otro la verdad, yo tengo el xenoverse y este y son distintos. Actualmente no tiene online, y no se si lo tendrá. El juego esta muy chulo, 2D y un porron de pnj
Hollow58 escribió:Vale, tengo todo en "S" excepto 3 que me están tocando mucho las narices, a ver si me podéis echar un cable: el del Vegeta Maligno, el del Super Androide 13 y el del Dragón Shenron. Qué debo hacer?


El del Super Androide 13 lo saque llevando equipados los objetos de recuperación de salud por daño y tiempo, y de personajes de apoyo a Jefe Conejo, Majuub y Nº 17, que son personajes "defensivos". Con eso mantienes a raya a Ginyu.
Ramses_II escribió:
Hollow58 escribió:Vale, tengo todo en "S" excepto 3 que me están tocando mucho las narices, a ver si me podéis echar un cable: el del Vegeta Maligno, el del Super Androide 13 y el del Dragón Shenron. Qué debo hacer?


El del Super Androide 13 lo saque llevando equipados los objetos de recuperación de salud por daño y tiempo, y de personajes de apoyo a Jefe Conejo, Majuub y Nº 17, que son personajes "defensivos". Con eso mantienes a raya a Ginyu.


Gracias, a ver si hay suerte y me la consigo sacar. Eso si, si alguien me echa otro cable con Shenron y Vegeta Maligno, se agradecería un montón también XD
manucabal está baneado por "Flamer"
Se sabe algo de algun codigo mas o la actualizacion con el online?
Un saludo!
manucabal escribió:Se sabe algo de algun codigo mas o la actualizacion con el online?
Un saludo!


De momento, nada más, por desgracia...
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
en 3ds suelen actualizar los juegos? lo digo porque no suelo jugar a 3ds y la verdad que de nintendo ya me espero cualquier cosa...
Hoy hay torneo del Extreme Butoden en el Salon del Manga de Barcelona, primer premio un lote de 4 figuras de DBZ Banpresto, segundo 2 figuras y tercero 1 figura.

Ayer estuve machacando a varios en el stand de Extreme Butoden que hay en medio la zona Nintendo xD no me gano ni uno.
Tambien pedi 6 deseos con el Street Pass me encontré mas de 200 personas con el juego.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
@Kensaiken que deseos te dan? gracias

es por saber si vale la pena que salga a la calle xd
Megumi J. está baneado por "clon de usuario baneado"
Este juego me está llamando bastante la atención pero claro, lo que más me interesaría es el online, ¿aún se sigue sin saber nada? ¿Y es cierto que solo hay 20 personajes para pelear?
como se ponen los códigos???
megapoderoZo N escribió:como se ponen los códigos???


Inicias el juego, y en la pantalla inicial, donde pone "Toca la pantalla táctil", tecleas los códigos.
Rozan escribió:
megapoderoZo N escribió:como se ponen los códigos???


Inicias el juego, y en la pantalla inicial, donde pone "Toca la pantalla táctil", tecleas los códigos.


[hallow] gracias compi [bye]
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
he tardado 14 horas en desbloquear a todos los personajes y sacar S en todas las misiones.

despues de 14 horas, POR FIN le he encontrado la utilidad a los ataques especiales tan largos, cuando se estan ejecutando y mientras la bola de energia va volando, PUEDES CARGAR TU KI marchando los botones de ataque, de forma que puedes intentar llegar al 150% para hacer un contraataque.

una duda que tengo es que al terminar el torneo extremo con goku ssg y 4 assists me salto un combate extra al final contra beerus, goku y vegeta. Luego volvi a jugar con un equipo de 3 principales y no me saltó, sabeis que tengo que hacer para que vuelva a saltar? (jugar con goku o solo con un principal?)

el modo torneo extremo creo que tiene una dificultad muy aceptable, jugando con un personaje principal y 4 assists me machacaron en el combate extra del final.

y a ver si alguien esclarece que deseos se pueden pedir cuando recolectas las bolas.

saludos!
Jubei Ninpucho escribió:he tardado 14 horas en desbloquear a todos los personajes y sacar S en todas las misiones.

despues de 14 horas, POR FIN le he encontrado la utilidad a los ataques especiales tan largos, cuando se estan ejecutando y mientras la bola de energia va volando, PUEDES CARGAR TU KI marchando los botones de ataque, de forma que puedes intentar llegar al 150% para hacer un contraataque.


¿100% comprobado? Porque para mi es de las pocas cosas que lastra la jugabilidad. Digo la lentitud de los finishers.

Respecto a la dificultad del juego en general, depende TANTO de uno. En realidad no es un reto el torneo mundial si lo hace con Goku, Bills y Buu, por ejemplo. Mas bien es un paseo.

MIentras que si lo intentas con Krilin y 4 apoyos es la muerte. No se si esto me termina de gustar o no...porque hace evidente el desbalanceo de personajes ( que luego no deja de ser lógico) y de cara a un posible online no se que pasaria la verdad.

Veo este grupo:
Goku SSgod+Broly ( o cell etc) y de supports Shenron y alguno que te de espacio...
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
PJP escribió:
Jubei Ninpucho escribió:he tardado 14 horas en desbloquear a todos los personajes y sacar S en todas las misiones.

despues de 14 horas, POR FIN le he encontrado la utilidad a los ataques especiales tan largos, cuando se estan ejecutando y mientras la bola de energia va volando, PUEDES CARGAR TU KI marchando los botones de ataque, de forma que puedes intentar llegar al 150% para hacer un contraataque.


¿100% comprobado? Porque para mi es de las pocas cosas que lastra la jugabilidad. Digo la lentitud de los finishers.


si, 100% comprobado [ginyo] a mi también me mosqueaba mucho esa lentitud y no la entendía, ya que no tenía sentido, de hecho a veces veía que crecía mi ki durante ese rato y otras veces no, hoy por fin me di cuenta que si pulsas los botones es cuando crece, solo tardé 14 horas de nada en darme cuenta... [+risas]
PJP escribió:
Jubei Ninpucho escribió:he tardado 14 horas en desbloquear a todos los personajes y sacar S en todas las misiones.

despues de 14 horas, POR FIN le he encontrado la utilidad a los ataques especiales tan largos, cuando se estan ejecutando y mientras la bola de energia va volando, PUEDES CARGAR TU KI marchando los botones de ataque, de forma que puedes intentar llegar al 150% para hacer un contraataque.


¿100% comprobado? Porque para mi es de las pocas cosas que lastra la jugabilidad. Digo la lentitud de los finishers.

Respecto a la dificultad del juego en general, depende TANTO de uno. En realidad no es un reto el torneo mundial si lo hace con Goku, Bills y Buu, por ejemplo. Mas bien es un paseo.

MIentras que si lo intentas con Krilin y 4 apoyos es la muerte. No se si esto me termina de gustar o no...porque hace evidente el desbalanceo de personajes ( que luego no deja de ser lógico) y de cara a un posible online no se que pasaria la verdad.

Veo este grupo:
Goku SSgod+Broly ( o cell etc) y de supports Shenron y alguno que te de espacio...


En el online que yo sepa tendrás limitado el Dragon Power (DP) para hacer equipos, creo que era a 15, con lo cual ese equipo seria imposible.
Yo creo que la clave para disfrutarlo, ya que todos conocemos que es mas bien facilón, es no abusar al hacer los equipos. Si ya de por si es facil y encima nos cogemos 3 luchadores tochos no tiene sentido. Yo suelo jugar con solo un personaje, a veces dos como mucho [beer]
yo los especiales los uso para ir regenerando vida(cuando queria sacar la S con el "perfect")
Por lo demas me parecen un coñazo.Yo los acortaria y si el tiempo es para regenerar ki pues que se recargue mas rapido y ya esta.
Tambien pondria mas vida(o menos daño) que las partidas duran un suspiro(incluso contra 3 enemigos) y con algunos perosnajes(goku SSG puedes matar de apenas 3 golpes).
*Un sistema de barras como el del budokai 3 estaria bien(no he tocado el vs,asi que lo mismo esta la opcion y me quejo sin razon :p)
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
pacman_fan escribió:Por lo demas me parecen un coñazo.Yo los acortaria y si el tiempo es para regenerar ki pues que se recargue mas rapido y ya esta.


cuando estas a 120 de ki y necesitas contraatacar o mueres te aseguro que se hacen muuuy cortos.

y el modo torneo os animo a intentar pasarlo (pero de verdad, con el combate extra del final) con 1 personaje (da igual que sea de los fuertes) y 4 assists, es muymuy chungo, sin un par de principales buenos y shenron es casi imposible.


Vaya rollo no poder elegir el deseo, es a suerte cuando pulsas el boton
Jubei Ninpucho escribió:
pacman_fan escribió:Por lo demas me parecen un coñazo.Yo los acortaria y si el tiempo es para regenerar ki pues que se recargue mas rapido y ya esta.


cuando estas a 120 de ki y necesitas contraatacar o mueres te aseguro que se hacen muuuy cortos.

y el modo torneo os animo a intentar pasarlo (pero de verdad, con el combate extra del final) con 1 personaje (da igual que sea de los fuertes) y 4 assists, es muymuy chungo, sin un par de principales buenos y shenron es casi imposible.

que combate extra? o.O
Yo me lo pase con un personaje(y la historia,no me di cuenta de que se podian hacer equipos fuera del vs y solo metia assist XD)
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
@pacman_fan a mi si juego con solo 1 personaje principal en el modo torneo extremo me salta un combate extra al final que es contra beerus, goku y vegeta; si juego con 3 personajes principales se termina en la pelea contra goku ssg. No he probado con 2 principales pero es lo siguiente que voy a probar (y con shenron) ya que con solo 1 principal en el combate extra me machacan.
Jubei Ninpucho escribió:@pacman_fan a mi si juego con solo 1 personaje principal en el modo torneo extremo me salta un combate extra al final que es contra beerus, goku y vegeta; si juego con 3 personajes principales se termina en la pelea contra goku ssg. No he probado con 2 principales pero es lo siguiente que voy a probar (y con shenron) ya que con solo 1 principal en el combate extra me machacan.

ah vale,
entonces si me salio,es que no note nada especial,solo fue un combate mas.
Pues nada,a esperar el online o algun dlc interesante (y gratuito:D)
2135 respuestas