[HO] Dragon Ball Xenoverse 2

Si es que no lo anuncian en el próximo hipotético direct.
plata 7 escribió:Si es que no lo anuncian en el próximo hipotético direct.


Yo creo que es más carne de un Direct que del E3...

Un saludo.
Recubix.-
Descargada la historia del 1 como me dijo el compañero en la eshop de Japon. Ahora cuando se puede elegir???
javyk escribió:Descargada la historia del 1 como me dijo el compañero en la eshop de Japon. Ahora cuando se puede elegir???

Tienes que ir al Nido del Tiempo, entrar y antes de entrar en el edificio del final a mano izquierda habrá un robot con el que tendrás que hablar. Desde ahí irás haciendo las misiones del 1. Vienen identificadas en el mapa con un pergamino morado.
javyk escribió:Descargada la historia del 1 como me dijo el compañero en la eshop de Japon. Ahora cuando se puede elegir???


Al ir a cambiar la región me dice que tengo que renunciar a mi saldo en la otra región... ¿pierdo el saldo para siempre?

Decidme por favor que tengo 9 euretes.
abaroja escribió:
javyk escribió:Descargada la historia del 1 como me dijo el compañero en la eshop de Japon. Ahora cuando se puede elegir???


Al ir a cambiar la región me dice que tengo que renunciar a mi saldo en la otra región... ¿pierdo el saldo para siempre?

Decidme por favor que tengo 9 euretes.


Sí, lo pierdes.
Buenas a todos,
Me he pillado el juego está mañana y aún estoy familiarizandome con todo. Una pregunta, todo el juego es usando el personaje que te configuras al principio?
Luego para jugar con colegas o un personaje que quiera (ej vegeta) y eso, voy al modo offline y ya esta?? O hay más modos?
Gracias de antemano :)
Yo tengo otra pregunta un poco chorra pero me gustaría alguna opinión al respecto. ¿Ahora que ya ha salido el FighterZ cual de los dos preferís?

Es que me da que con el FighterZ voy a echar un par de tardes de combates y va a ir a la estantería y sin embargo con el Xenoverse 2 voy a estar más horas dándole.

Esto lo pregunto teniendo en mente que el nuevo saldrá en algún momento para switch.
Bitter Kas escribió:Yo tengo otra pregunta un poco chorra pero me gustaría alguna opinión al respecto. ¿Ahora que ya ha salido el FighterZ cual de los dos preferís?

Es que me da que con el FighterZ voy a echar un par de tardes de combates y va a ir a la estantería y sin embargo con el Xenoverse 2 voy a estar más horas dándole.

Esto lo pregunto teniendo en mente que el nuevo saldrá en algún momento para switch.


El Z no tiene por qué salir para Switch. Después de haberme pasado sólo el Xenoverse 1 y haberle pegado unas 30 horas al fighters Z te diría que son totalmente distintos.

Los Xenoverse son como los Budokai aquellos de PS2 PS3, peleas en 3D y el fighters en 2D. Como ya se ha visto visualmente el Z es espectacular, la historia que trae sin entrar en spoiler contiene 3 arcos, y a mí cada uno me ha llevado unas 4 horas. Con la.historia aprendes a jugar a modo tutorial poco a poco mientras ves secuencias anime. Sin duda una gozada pero para mí la gracia de este juego está en jugarlo VS personas. Y ahí hay un problema, no es un juego sencillo. Hay que echarle muchas horas para aprender a manejar personajes y combos. Si dispones de ellas fighters Z es tu juego, si no yo tiraría por este Xenoverse, que aunque solo he jugado al 1 las mecánicas parecen ser las mismas mejoradas.

Perdón por el tocho, pero espero que al menos mi opinión sirva.
@Red_Night me has aclarado bastante las ideas. Como me comentas, conozco las mecánicas pero mi preocupación era esa, si no tengo nadie con quien jugar va a acabar en la estantería y el otro me va a dar mas horas.

Creo que me acabaré agenciando el Xeno 2 para cubrir mi ración de Dragon Ball en switch. Un saludete y muchas gracias [bye]
Bitter Kas escribió:@Red_Night me has aclarado bastante las ideas. Como me comentas, conozco las mecánicas pero mi preocupación era esa, si no tengo nadie con quien jugar va a acabar en la estantería y el otro me va a dar mas horas.

Creo que me acabaré agenciando el Xeno 2 para cubrir mi ración de Dragon Ball en switch. Un saludete y muchas gracias [bye]


Nada hombre, yo te hablo desde mi experiencia, no le queda ya mucho tiempo para jugar por trabajo y demás y si bien el Z está bien para quedar con los amigos y echar algún día suelto no es el juego largo que te puede dar el Xenoverse.

Me alegra que te sirva. Además ya sabes que tienes el 2 +1 gratis aI que... Si además lo pillas por el foro es todo ahorro
y yo sin tiempo para jugarlo, necesito mas horas jajajaj.
En 3l dlc que anunciaron de jiren y a 17 de super, se acaba de filtrar que meten también a goku con el migatte pero la forma perfecta que aún no a salido en la serie... Si no os queréis comer jn spoiler como una casa de como es en esa forma, no entréis en ni tenderos xD
RalphT escribió:En 3l dlc que anunciaron de jiren y a 17 de super, se acaba de filtrar que meten también a goku con el migatte pero la forma perfecta que aún no a salido en la serie... Si no os queréis comer jn spoiler como una casa de como es en esa forma, no entréis en ni tenderos xD


Yo me he comido el spoiler enterito con patatas... [enfado1] cawento

Un saludo.
Recubix.-
@recubix si, se les ha ido la mano con la publicación...
recubix escribió:
RalphT escribió:En 3l dlc que anunciaron de jiren y a 17 de super, se acaba de filtrar que meten también a goku con el migatte pero la forma perfecta que aún no a salido en la serie... Si no os queréis comer jn spoiler como una casa de como es en esa forma, no entréis en ni tenderos xD


Yo me he comido el spoiler enterito con patatas... [enfado1] cawento

Un saludo.
Recubix.-


Yo también me comido el Spoil pero bueno... tampoco es algo que no fuera "evidente", creo que todo el mundo que sigue la serie ya se lo imaginaban.

Saludos!
Llevo con el juego un par de días, y ya más o menos le he cogido la mecánica aunque me a costado, voy por el nivel 40, Y me pregunta es, como demonios se activa la técnica de recargar energía? Si juego con los demás personajes si que se puede, pero con el mío no consigo saber cómo se activa.
eyetoy escribió:Llevo con el juego un par de días, y ya más o menos le he cogido la mecánica aunque me a costado, voy por el nivel 40, Y me pregunta es, como demonios se activa la técnica de recargar energía? Si juego con los demás personajes si que se puede, pero con el mío no consigo saber cómo se activa.

Si te refieres a recargar Ki pues equipando dicha habilidad en el botón que quieras. Carga máxima es la que carga más rápido, pero no recuerdo si se compra en la tienda o la dan como recompensa en alguna misión secundaria.
Buenas, acabo de comprar el juego pero no consigo el DLC de la historia del primero. Pensaba que lo habían puesto permanente en la eshop japonesa pero todos los dlc ahí puestos tienen precio. No hay ninguno gratis.

¿Acaso era temporal y hay que esperar a que lo pongan gratis de nuevo en Europa como dijeron que harían o hay que avanzar en la historia o algo para que aparezca en la japonesa?
Yo nunca he visto las series de DB ni he jugado a ninguno de sus juegos, pero me he empezado la serie y la verdad que me está gustando. Me recomendáis esperarme a avanzar más en las series para comprarme el juego? o no importa?
Urogor escribió:Yo nunca he visto las series de DB ni he jugado a ninguno de sus juegos


Oooh

O eres muy joven o muy mayor xD

Lo idóneo sería que vieras la serie hasta acabar Dragon Ball Z, pero vamos que tampoco pasa nada, puedes jugar al juego perfectamente
gjazz escribió:
Urogor escribió:Yo nunca he visto las series de DB ni he jugado a ninguno de sus juegos


Oooh

O eres muy joven o muy mayor xD

Lo idóneo sería que vieras la serie hasta acabar Dragon Ball Z, pero vamos que tampoco pasa nada, puedes jugar al juego perfectamente

No, si cuando era pequeño l oechaban por la tele, pero no me ha llamado nunca, pero el otro día me dio por verla y de momento no está mal. Todo vino por la curiosidad de este juego
@Urogor No sé si te envidio o te compadezco :-? Por una parte me gustaría volver a ver DB "por primera vez". Por otra mi infancia hubiera sido otra cosa totalmente distinta y creo que ahora no lo disfrutaría tanto como en ese momento.

Yo primero vería, como ya te han dicho, DB y DBZ. Los Xenoverse (opinión personal) no me parecen lo suficientemente buenos como para comerse los spoilers.
Lin Juuichi escribió:@Urogor No sé si te envidio o te compadezco :-? Por una parte me gustaría volver a ver DB "por primera vez". Por otra mi infancia hubiera sido otra cosa totalmente distinta y creo que ahora no lo disfrutaría tanto como en ese momento.

Yo primero vería, como ya te han dicho, DB y DBZ. Los Xenoverse (opinión personal) no me parecen lo suficientemente buenos como para comerse los spoilers.

Esperaré a verme las series entonces! Muchas gracias!
Lin Juuichi escribió:@Urogor No sé si te envidio o te compadezco :-? Por una parte me gustaría volver a ver DB "por primera vez". Por otra mi infancia hubiera sido otra cosa totalmente distinta y creo que ahora no lo disfrutaría tanto como en ese momento.

Yo primero vería, como ya te han dicho, DB y DBZ. Los Xenoverse (opinión personal) no me parecen lo suficientemente buenos como para comerse los spoilers.


Hombre realmente la cuestión en estos juegos es que tampoco es que te cuenten la historia como sucedió, la "gracia" esta en que revives esos momentos importantes pero alterados por los enemigos viajando al pasado. Yo creo que por eso es recomendable ver primero la serie por que si no muchas cosas no tienen sentido y no sabes por que pasan.

Saludos!
Han anunciado el nuevo DLC, con su ración generosa de Spoiler, y la verdad que me está tentando mucho. Soy muy fan de DB desde pequeño y no me he comprado este juego esperando a FighterZ, pero si os digo la verdad, a medida que pasa el tiempo, me está convenciendo este más que el Z. No se... lo veo como mas completo y divertido.
Yo tengo fighter Z en PS4, y este en Switch, y la verdad que es un juegazo, se disfruta mas por el tema de la historia y los personajes, sobre todo si vas siguiendo Super al día
@Sapikelio A mi me ha pasado exactamente igual, me compré éste mientras espero el FighterZ para Switch (aunque podría haberlo pillado para PS4) y al final llego a la conclusión de que el FighterZ es "solo" un juego de lucha (muy espectacular eso sí) y el Xenoverse es "algo más". Muy contento con el juego la verdad.

Un saludo.
Recubix.-
Me acaba de llegar hoy a casa, y tengo varias dudas.

Donde esta la historia del 1er XENOVERSE?? he leido que venia incluida pero me ha pedido al principio la kaioshin elegir un HEROE para conton city y se supone que ese heroe es el del primer juego osea primera historia, donde consigo la historia del 1er juego?? Porque digo yo que habra que jugar esa ANTES que la del 2o juego no?

Me venia Goku Black incluido en el rooster, viene algo mas EXTRA que no venia en XBOX ONE y PS4? o nada mas y todo por DLC???

GRACIAS!
Rockstar75 escribió:Me acaba de llegar hoy a casa, y tengo varias dudas.

Donde esta la historia del 1er XENOVERSE?? he leido que venia incluida pero me ha pedido al principio la kaioshin elegir un HEROE para conton city y se supone que ese heroe es el del primer juego osea primera historia, donde consigo la historia del 1er juego?? Porque digo yo que habra que jugar esa ANTES que la del 2o juego no?

Me venia Goku Black incluido en el rooster, viene algo mas EXTRA que no venia en XBOX ONE y PS4? o nada mas y todo por DLC???

GRACIAS!

La historia del 1 es un dlc que se incluye en primer pase de temporada (hay 2 pases) y estuvo gratis el primer mes que salió el jugo y en enero por haber vendido X copias. No sé si seguirá siendo gratis.

Y Goku Black sigue siendo un dlc de pago.
Buenos días chavales,
Tengo una pregunta, la versión USA del juego incluye español, sí. Pero latino o castellano? Quizás solo haya una traducción para todo el globo o no. No consigo encontrar la información e imagino que alguno tendrá esa versión.
Saludos.
El nuevo DLC, el de Goku Ultra Instinto, sale a la venta el 28 de febrero por 9,99€.

Un saludo.
Recubix.-
Solid.Snake escribió:
Rockstar75 escribió:Me acaba de llegar hoy a casa, y tengo varias dudas.

Donde esta la historia del 1er XENOVERSE?? he leido que venia incluida pero me ha pedido al principio la kaioshin elegir un HEROE para conton city y se supone que ese heroe es el del primer juego osea primera historia, donde consigo la historia del 1er juego?? Porque digo yo que habra que jugar esa ANTES que la del 2o juego no?

Me venia Goku Black incluido en el rooster, viene algo mas EXTRA que no venia en XBOX ONE y PS4? o nada mas y todo por DLC???

GRACIAS!

La historia del 1 es un dlc que se incluye en primer pase de temporada (hay 2 pases) y estuvo gratis el primer mes que salió el jugo y en enero por haber vendido X copias. No sé si seguirá siendo gratis.

Y Goku Black sigue siendo un dlc de pago.


Goku Black viene la versión normal que en PS4 y Xbox era extra por reservar pero aquí viene ya directamente. Luego ya la otra versión son ssj rose es parte del DLC.

recubix escribió:El nuevo DLC, el de Goku Ultra Instinto, sale a la venta el 28 de febrero por 9,99€.

Un saludo.
Recubix.-


Me pregunto si con ese update arreglaran el tema de las skins y skills "olvidadas" que asumo que sera que no por que les importara una mierda xD.

Saludos!
Me lo he vuelto a comprar para darle una segunda oportunidad.

¿Hay manera de hacer combates como en los juegos de lucha normales?

Creo recordar que sólo ví modo historia cuando jugué en PC
Esta mañana se ha actualizado el juego a la versión 1.0.9

Aún no he encontrado por la web que es lo que contiene, supongo que estará relacionado con los nuevos personajes que vienen.

Por cierto en la store japonesa ya no encontré el DLC gratis del contenido del primer juego.

Ahora al volver a la store española, la switch me sigue sacando noticias en japonés y algunas en castellano ¿alguna idea de por qué?

Ya he cambiado la región tanto en la cuenta de My Nintendo como en la consola Switch, por supuesto si entro a la sttore en la consola es la española la que me sale.

Gracias y un saludo.
@abaroja Lo de las noticias me suena haber leído que con el tiempo se quitan, osea ahora te salen por que son las que acabas de ver pero ya se quitaran cuando se hagan viejas y te salgan las nuevas en español.

Saludos!
Llevo ya unas cuantas horas jugadas pero, alguien me puede aclarar si es posible montar un combate directo vs contra la cpu como toda la vida?

Y un torneo vs cpu?

Es para ponerme a buscar o no por Condon City...
Acabo de entrar al juego y parece que ya han puesto la actualización?

De momento el Dlc de personajes solos está disponible en Japón [buuuaaaa]
Skynyrdz escribió:Acabo de entrar al juego y parece que ya han puesto la actualización?

De momento el Dlc de personajes solos está disponible en Japón [buuuaaaa]


Aquí sale mañana.

Un saludo.
Recubix.-
¿Se supone que es el Extra Pack 2, no? Por que me sale ya a la venta con el cartel de "Nuevo". Pone que vienen 4 personajes nuevos en el Pack 2, Fu, Androide y Jiren, el 4º no lo anuncian por lo que supongo que será Goku Ultra Instinct, ¿no? :-?

Un saludo y gracias.
pr0styl3 escribió:¿Se supone que es el Extra Pack 2, no? Por que me sale ya a la venta con el cartel de "Nuevo". Pone que vienen 4 personajes nuevos en el Pack 2, Fu, Androide y Jiren, el 4º no lo anuncian por lo que supongo que será Goku Ultra Instinct, ¿no? :-?

Un saludo y gracias.


Efectivamente es Goku Ultra Instinct.

Por cierto, también aparece como nuevo el "Anime Music Pack" que yo hasta ahora sabía que solo estaba disponible en la eshop de Japón. Sale a 14,99€... merece realmente la pena???.

Un saludo.
Recubix.-
(mensaje borrado)
recubix escribió:
pr0styl3 escribió:¿Se supone que es el Extra Pack 2, no? Por que me sale ya a la venta con el cartel de "Nuevo". Pone que vienen 4 personajes nuevos en el Pack 2, Fu, Androide y Jiren, el 4º no lo anuncian por lo que supongo que será Goku Ultra Instinct, ¿no? :-?

Un saludo y gracias.


Efectivamente es Goku Ultra Instinct.

Por cierto, también aparece como nuevo el "Anime Music Pack" que yo hasta ahora sabía que solo estaba disponible en la eshop de Japón. Sale a 14,99€... merece realmente la pena???.

Un saludo.
Recubix.-


Pues depende de lo que te gusten los openings y los endings de Dragon Ball, ya que es la mayor parte del DLC xD

Solo podrás escuchar las canciones en la ciudad, nada de ponerlos en batalla, así que tú decides.
Chenkaiser escribió:
recubix escribió:
pr0styl3 escribió:¿Se supone que es el Extra Pack 2, no? Por que me sale ya a la venta con el cartel de "Nuevo". Pone que vienen 4 personajes nuevos en el Pack 2, Fu, Androide y Jiren, el 4º no lo anuncian por lo que supongo que será Goku Ultra Instinct, ¿no? :-?

Un saludo y gracias.


Efectivamente es Goku Ultra Instinct.

Por cierto, también aparece como nuevo el "Anime Music Pack" que yo hasta ahora sabía que solo estaba disponible en la eshop de Japón. Sale a 14,99€... merece realmente la pena???.

Un saludo.
Recubix.-


Pues depende de lo que te gusten los openings y los endings de Dragon Ball, ya que es la mayor parte del DLC xD

Solo podrás escuchar las canciones en la ciudad, nada de ponerlos en batalla, así que tú decides.


En las batallas vs CPU creo que también se podía poner no? en los únicos combates que no dejaba ponerlos era en los combates de historia (o eso tenia entendido).

Por cierto mucho añadir DLC y cosas... pero siguen sin añadir las ropas y skills que están ausentes.... y mira que ya se a reportado bastantes veces.

Saludos!
¿A alguien más le pasa que con el Androide 17 versión Super no me deja hacer ningún ataque especial? Salen todos en gris y no se pueden usar O_o
KyubiNaruto escribió:¿A alguien más le pasa que con el Androide 17 versión Super no me deja hacer ningún ataque especial? Salen todos en gris y no se pueden usar O_o


Es el efecto del super alma suyo, hasta que no esté bajo de vida no se pueden hacer.
Lord Duke escribió:
Chenkaiser escribió:
recubix escribió:
Efectivamente es Goku Ultra Instinct.

Por cierto, también aparece como nuevo el "Anime Music Pack" que yo hasta ahora sabía que solo estaba disponible en la eshop de Japón. Sale a 14,99€... merece realmente la pena???.

Un saludo.
Recubix.-


Pues depende de lo que te gusten los openings y los endings de Dragon Ball, ya que es la mayor parte del DLC xD

Solo podrás escuchar las canciones en la ciudad, nada de ponerlos en batalla, así que tú decides.


En las batallas vs CPU creo que también se podía poner no? en los únicos combates que no dejaba ponerlos era en los combates de historia (o eso tenia entendido).

Por cierto mucho añadir DLC y cosas... pero siguen sin añadir las ropas y skills que están ausentes.... y mira que ya se a reportado bastantes veces.

Saludos!


Así es, en los combates contra CPU se pueden usar las canciones.
gente por que me aparece comprado en la tienda pero no los tengo el nuevo dlc de jiren etc etc?
1849 respuestas