[HO] Dragon Ball Xenoverse 2

Alex-Redfield escribió:
Así es, en los combates contra CPU se pueden usar las canciones.

En el modo historia no, ¿pero en las misiones secundarias (en la estación donde los robots) se pueden o no?
rick-takasu está baneado por "clon de usuario baneado"
acabo de adquirir hoy este titulo creen que a futuro puedan optimizarlo un poco? es que me sorprende tristemente ver lo mal que va en el switch con esos dientacos de sierra enormes y esos 30fps con caidas cuando los requisitos minimos son estos no soy un experto pero creo que switch supera eso o me equivoco? :-?

Sistema Operativo: Windows 7 o superior CPU: AMD Phenom II X4 945, 3.0GHz / Intel Core2 Quad Q6600, 2.4GHz Memoria RAM: 2 GB.
GPU: GeForce GT 650 / Radeon HD 6570.
VRAM: 2 GB.
DirectX: 11.
Buenas! Leí en enero que el DLC del primer Xenoverse lo iban a poner gratis en la eshop, pero llevo 2 meses metiéndome de vez en cuando y no lo he visto. ¿Alguien sabe qué pasa con él?
Solid.Snake escribió:
Alex-Redfield escribió:
Así es, en los combates contra CPU se pueden usar las canciones.

En el modo historia no, ¿pero en las misiones secundarias (en la estación donde los robots) se pueden o no?


Sí.
Alguien sabe dónde y cuando aparece el maestro Whis???. Gracias.

Un saludo.
Recubix.-
Una cuestión, recomendáis su compra a un poseedor de la versión de PS4?, o es un poco tontería?.

Qué tal luce en el Dock?, y en modo portátil?. Se puede seguir descargando el DLC del primer Xeno?.

La idea sería mirar de segunda zarpa.
Rivaldri escribió:Buenas! Leí en enero que el DLC del primer Xenoverse lo iban a poner gratis en la eshop, pero llevo 2 meses metiéndome de vez en cuando y no lo he visto. ¿Alguien sabe qué pasa con él?


*//Melkaia\\* escribió:Una cuestión, recomendáis su compra a un poseedor de la versión de PS4?, o es un poco tontería?.

Qué tal luce en el Dock?, y en modo portátil?. Se puede seguir descargando el DLC del primer Xeno?.

La idea sería mirar de segunda zarpa.


Se puso durante un tiempo de forma gratuita, pero después se quitó. Para poder tenerlo ahora, hay que pagarlo.

En cuanto a recomprarlo, depende de la necesidad que tengas de salir con él a la calle o de jugar con más gente que lo tenga en modo inalámbrico. Si es así, es totalmente disfrutable. Si no es el caso, quédate con la versión de PS4 porque es más de lo mismo.
He empezado a ver Dragon Ball Super, ¿me recomendáis este juego?
X_Glacius escribió:He empezado a ver Dragon Ball Super, ¿me recomendáis este juego?


Hombre este juego no cuenta nada de super salvo alguna cosilla al final y en sus DLC, si te gusta Dragon Ball yo le daría una oportunidad. En Xenoverse tienes una historia la cual va a hacer que vuelvas a vivir toda la historia de Dragon Bal Z desde Raditz hasta Kid Bu eso si tiene ciertas variaciones debido a la propia historia de Xenoverse y ya casi al final del juego se enfoca en la propia historia/problema de Xenoverse.

Por cierto parece ser que si han añadido la ropa y habilidades que estaban ausentes en la versión de Switch, algunos de los objetos gratuitos que añadieron junto con los DLC no estaban presentes en la versión de Switch como por ejemplo las habilidades de Sword of Hope o Divine Lasso aparte de un montón de ropas y accesorios. He mirado antes y estaba para comprar la apariencia de Kogu que era una de las que no estaban así que posiblemente si lo hayan arreglado.

Saludos!
recubix escribió:Alguien sabe dónde y cuando aparecen el maestro Whis y Androide 16???. Gracias.

Un saludo.
Recubix.-


Me cito a mi mismo, que estoy como loco dando vueltas.

Un saludo.
Recubix.-
recubix escribió:
recubix escribió:Alguien sabe dónde y cuando aparecen el maestro Whis y Androide 16???. Gracias.

Un saludo.
Recubix.-


Me cito a mi mismo, que estoy como loco dando vueltas.

Un saludo.
Recubix.-


Donde, detrás de la casa de goku de cuando era pequeño, al lado del pez asado grande.
El cuando no te puedo decir, supongo que será bien avanzado.
RalphT escribió:
recubix escribió:
recubix escribió:Alguien sabe dónde y cuando aparecen el maestro Whis y Androide 16???. Gracias.

Un saludo.
Recubix.-


Me cito a mi mismo, que estoy como loco dando vueltas.

Un saludo.
Recubix.-


Donde, detrás de la casa de goku de cuando era pequeño, al lado del pez asado grande.
El cuando no te puedo decir, supongo que será bien avanzado.


Tienes que avanzar en la historia hasta:
Que completas la parte de la historia donde aparecen el y Bills.


Saludos!
Lord Duke escribió:
RalphT escribió:
Donde, detrás de la casa de goku de cuando era pequeño, al lado del pez asado grande.
El cuando no te puedo decir, supongo que será bien avanzado.


Tienes que avanzar en la historia hasta:
Que completas la parte de la historia donde aparecen el y Bills.


Saludos!


Hombre amigo!!!! [carcajad]

Muchas gracias, que ya me estaba volviendo loco buscando jejejeje

Un saludo.
Recubix.-
Vale la pena por 15€? Estoy entre este y el Arms por le mismo precio, pero solo puedo elegir uno.
marq96 escribió:Vale la pena por 15€? Estoy entre este y el Arms por le mismo precio, pero solo puedo elegir uno.


Y donde están a ese precio? :O
AgumonDX escribió:
marq96 escribió:Vale la pena por 15€? Estoy entre este y el Arms por le mismo precio, pero solo puedo elegir uno.


Y donde están a ese precio? :O


Un amigo solo quiere vender uno de los dos y me lo deja a 15€.
marq96 escribió:
AgumonDX escribió:
marq96 escribió:Vale la pena por 15€? Estoy entre este y el Arms por le mismo precio, pero solo puedo elegir uno.


Y donde están a ese precio? :O


Un amigo solo quiere vender uno de los dos y me lo deja a 15€.


Yo diría que este te va a dar muchas más horas que ARMS, que al fin y al cabo está mucho más pensado para jugar online y no tiene tanto contenido para un jugador. Depende también del tipo de experiencia que prefieras.
marq96 escribió:Vale la pena por 15€? Estoy entre este y el Arms por le mismo precio, pero solo puedo elegir uno.


Yo tengo los dos, y el Dragon Ball está mucho más chulo (según mi opinión) y le echas muchas más horas, es más largo. Yo el Arms lo tengo para echar unas risas con los amigos y la familia.

Un saludo.
Recubix.-
Hola chicos!
Me compré el juego de salida, pero no descargue el DLC Gratuito porque no me enteré de donde salía.
La siguiente vez que lo pusieron, en enero, tampoco me enteré.

Alguien sabe como estar al tanto de esto? Porque siempre se me pasa y me gustaría jugar la historia del xenoverse 1.

Gracias!
PabloVal escribió:Hola chicos!
Me compré el juego de salida, pero no descargue el DLC Gratuito porque no me enteré de donde salía.
La siguiente vez que lo pusieron, en enero, tampoco me enteré.

Alguien sabe como estar al tanto de esto? Porque siempre se me pasa y me gustaría jugar la historia del xenoverse 1.

Gracias!


Yo estuve atento en enero y jamás vi en la eshop ningún DLC que fuera gratuito... En fin.
@PabloVal Yo me entere por aki y creo q me mandaron un correo los de bandai.
@Satancillo te mandaron un correo de bandai? Entonces te registraste en algún sitio, verdad ? Cuál?
@PabloVal el 22/09/17 recibi este correo

Felicidades, tu pedido "Early Access DLC - Dragon Ball Xenoverse 2 Switch" ha sido registrado.
Aquí está tu código : CODIGO
Estamos orgullosos de tenerte entre nuestros miembros más fieles
Nos vemos pronto en la comunidad de Bandai Namco,

El equipo de BANDAI NAMCO

INSTRUCCIONES PARA CANJEAR CÓDIGOS PROMOCIONALES

PLAYSTATION®NETWORK:
url


Xbox LIVE®:
url

STEAM:
Inicia sesión en tu perfil o crea uno nuevo y sigue los siguientes pasos:
1. Pincha en “Juegos”.
2. Selecciona “Activar un producto en Steam”.
3. Introduce tu código.
4. ¡Disfruta!

al parecer fue al registrarme en una pagina, la cual pasaron por aki, mira a ver en este mismo hilo sobre la fecha q pongo arriba, y revisa unas paginas atras y tal, como digo creo q me entere por aki q lo comento un compañero.

Ya lo hice yo
https://es.bandainamcoent.eu/

Pagina 94 Yuluga comentario
Correr! Para Europa han puesto todos los personajes desbloqueados en Xenoverse 2 de Switch! Un detallazo y gracias (quitando los de los dlcs, obviamente).
@Satancillo gracias! Me voy a suscribir, sino se me pasa todo!
Alguien sabe si han puesto alguna vez el season pass y el season extra 2 en oferta alguna vez? [+risas]

Me los quiero comprar pero prefiero esperar a algun SALE, y otra cosa, si compro esos dos packs me viene la historia del Xenoverse1 que regalaron de salida?
(mensaje borrado)
Vegetassj4 escribió:Alguien sabe si han puesto alguna vez el season pass y el season extra 2 en oferta alguna vez? [+risas]

Me los quiero comprar pero prefiero esperar a algun SALE, y otra cosa, si compro esos dos packs me viene la historia del Xenoverse1 que regalaron de salida?


El season pass no lo he visto de oferta, luego el extra 2 apenas lleva una semana en el mercado así que es evidente que por ahora no habrá ninguna oferta xD.

Satancillo escribió:@PabloVal el 22/09/17 recibi este correo

Felicidades, tu pedido "Early Access DLC - Dragon Ball Xenoverse 2 Switch" ha sido registrado.
Aquí está tu código : CODIGO
Estamos orgullosos de tenerte entre nuestros miembros más fieles
Nos vemos pronto en la comunidad de Bandai Namco,

El equipo de BANDAI NAMCO

INSTRUCCIONES PARA CANJEAR CÓDIGOS PROMOCIONALES

PLAYSTATION®NETWORK:
url


Xbox LIVE®:
url

STEAM:
Inicia sesión en tu perfil o crea uno nuevo y sigue los siguientes pasos:
1. Pincha en “Juegos”.
2. Selecciona “Activar un producto en Steam”.
3. Introduce tu código.
4. ¡Disfruta!

al parecer fue al registrarme en una pagina, la cual pasaron por aki, mira a ver en este mismo hilo sobre la fecha q pongo arriba, y revisa unas paginas atras y tal, como digo creo q me entere por aki q lo comento un compañero.

Ya lo hice yo
https://es.bandainamcoent.eu/

Pagina 94 Yuluga comentario
Correr! Para Europa han puesto todos los personajes desbloqueados en Xenoverse 2 de Switch! Un detallazo y gracias (quitando los de los dlcs, obviamente).


Pero ese DLC si no me equivoco es para desbloquear todos los PJ (que se puede hacer manualmente pasándote el juego), creo que el otro usuario se refiere al DLC con la historia del primer juego no?

Se supone que el DLC de la historia del primero lo volvieron a poner para descargar pero creo que solo lo llegaron a poner en la Store Japonesa. Pero bueno bastaba con crearse una cuenta japonesa, te lo descargabas y ya podías usarlo en tu juego.

Saludos!
@Lord Duke Es ese dlc es el unico q tengo, y de exo me compre el juego por el dlc gratis, si pike ... xD
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Me voy a comprar el. Juego.
Como podría descargarme el DLC del 1??
ElGuaperas escribió:Me voy a comprar el. Juego.
Como podría descargarme el DLC del 1??


No se si sigue en la Store Japonesa gratis (creo que no), la única forma seria o esperar a ver si lo vuelven a poner o comprar el season pass que lo incluye.

Alguno sabe cuando se actualiza la tienda de medallas TP?

Saludos!
No es un desmadre 15 euros por el DLC de música? Es que me parece desproporcionado.
SaTiRe escribió:No es un desmadre 15 euros por el DLC de música? Es que me parece desproporcionado.


No merece la pena no, ademas son todo canciones de Opening/Ending la mayoría que en mi opinión no pegan nada para los combates. En el Fighter Z pasa lo mismo.

Saludos!
Lord Duke escribió:
SaTiRe escribió:No es un desmadre 15 euros por el DLC de música? Es que me parece desproporcionado.


No merece la pena no, ademas son todo canciones de Opening/Ending la mayoría que en mi opinión no pegan nada para los combates. En el Fighter Z pasa lo mismo.

Saludos!


A mí en cambio me gustan para acabar con la monotonia de Conton City. Le dan un aire más fiel al conjunto. Despues para algun que otro combate, molan las que trae. Particularmente Solid State Scouter sienta como un guante para estos momentos.

Al final como siempre, es todo cuestion de gustos. El que sea caro ya es cosa de las licencias, para variar.
Chenkaiser escribió:
Lord Duke escribió:
SaTiRe escribió:No es un desmadre 15 euros por el DLC de música? Es que me parece desproporcionado.


No merece la pena no, ademas son todo canciones de Opening/Ending la mayoría que en mi opinión no pegan nada para los combates. En el Fighter Z pasa lo mismo.

Saludos!


A mí en cambio me gustan para acabar con la monotonia de Conton City. Le dan un aire más fiel al conjunto. Despues para algun que otro combate, molan las que trae. Particularmente Solid State Scouter sienta como un guante para estos momentos.

Al final como siempre, es todo cuestion de gustos. El que sea caro ya es cosa de las licencias, para variar.


Yo también lo compré, en ps4 puedes usar tu música via usb pero como en Switch no se puede pues se agradece esta solución, caro es por las pocas canciones que lleva, han puesto solo openings/endings y dejándose los de Kai o Super y muchos temas icónicos. Y luego que esto llega muy tarde, muchos compañeros lo compraron en la eshop japo y no creo que la europea venda mucho xD
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
@Satancillo
Me compré ayer el juego.
Como hago eso?
Un saludo
¿Sabéis de alguna web donde avisen de los eventos activos y futuros del juego?
No entiendo nada. Acabo de jugar mi primer combate online 1vs1. Estaba en la ciudad y alguien me retó, y lo acepté. El caso es que le estaba dando una buena paliza y de repente me intercambio su jugador con el mío (yo jugaba con su personaje) y con la vida al mínimo. Me dio un golpe y ganó el combate.
¿Hay algún tipo de movimiento de intercambio? Es que acabo de quedar flipao, se me han quitado las ganas de volver a jugar online.
SaTiRe escribió:No entiendo nada. Acabo de jugar mi primer combate online 1vs1. Estaba en la ciudad y alguien me retó, y lo acepté. El caso es que le estaba dando una buena paliza y de repente me intercambio su jugador con el mío (yo jugaba con su personaje) y con la vida al mínimo. Me dio un golpe y ganó el combate.
¿Hay algún tipo de movimiento de intercambio? Es que acabo de quedar flipao, se me han quitado las ganas de volver a jugar online.


[carcajad] [carcajad] [carcajad]
https://www.youtube.com/watch?v=pdkh6iq7G5c

Eso es mítico, tío...
Jajajaa pues si, pero el combate queda súper roto no? Por lo menos podrian haber mantenido las barras de vida xD
SaTiRe escribió:Jajajaa pues si, pero el combate queda súper roto no? Por lo menos podrian haber mantenido las barras de vida xD


Vaya, es que es una troleada... [+risas] No me ha pasado aún, al online le he dado poco, y además no tengo esa técnica ni me ha entrenado Ginyu (supongo que te la da él). La estrategia está en arriesgarse a perder vida y acertar con la técnica, pero en caso de fallo la derrota es inminente. De todas formas, es una técnica puntual, no creo que todo el mundo haga eso y rompa los combates.
Como puedo cambiar el idioma de las voces ?? He encontrado la opcion dentro del juego pero nada solo se queda en ingles no me deja seleccionarla ? O se hace desde el menu principal??
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Sabéis alguno como usar las cápsulas senzu en combate?
Me matan y no me deja usar
ElGuaperas escribió:Sabéis alguno como usar las cápsulas senzu en combate?
Me matan y no me deja usar


Me interesa, que yo tampoco sé como hacerlo.

Un saludo.
Recubix.-
recubix escribió:
ElGuaperas escribió:Sabéis alguno como usar las cápsulas senzu en combate?
Me matan y no me deja usar


Me interesa, que yo tampoco sé como hacerlo.

Un saludo.
Recubix.-

Tenéis que equiparlos en objetos de combate y durante el combate, le dáis a la cruceta a la derecha y luego pulsáis el botón en la que la hayáis colocado.
Buenas,queria saber como desbloquear como maestros a Pan,Videl y Nº18? (sobretodo me interesa mucho Pan ya que me gusta mucho este personaje)
y sobre Videl y Nº18 en traje de baño,venia con el dlc de pago o la actualizacion gratuita? si es con la actualizacion gratuita¿como se desbloquearian?
Saludos y gracias de antemano
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Solid.Snake escribió:
recubix escribió:
ElGuaperas escribió:Sabéis alguno como usar las cápsulas senzu en combate?
Me matan y no me deja usar


Me interesa, que yo tampoco sé como hacerlo.

Un saludo.
Recubix.-

Tenéis que equiparlos en objetos de combate y durante el combate, le dáis a la cruceta a la derecha y luego pulsáis el botón que sea.


Lo tengo equipado pero no me deja usarlo
ElGuaperas escribió: Lo tengo equipado pero no me deja usarlo

Tienen que estar sin golpearte para tomártelas.

@Thunder Zatch , el traje de baño es una prenda que siempre ha estado en el juego, pero que no se podía poner a C18 o Videl, pero ahora sí con lo de la personalización a los maestros. Así que solo tienes que tener a alguna como maestro y personalizarla.
Solid.Snake escribió:
ElGuaperas escribió: Lo tengo equipado pero no me deja usarlo

Tienen que estar sin golpearte para tomártelas.

@Thunder Zatch , el traje de baño es una prenda que siempre ha estado en el juego, pero que no se podía poner a C18 o Videl, pero ahora sí con lo de la personalización a los maestros. Así que solo tienes que tener a alguna como maestro y personalizarla.


Ah ya veo, gracias, y sabes como se desbloquea de maestro a Pan? el traje de baño supongo que se vendera en la tienda
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Thunder Zatch escribió:
Solid.Snake escribió:
ElGuaperas escribió: Lo tengo equipado pero no me deja usarlo

Tienen que estar sin golpearte para tomártelas.

@Thunder Zatch , el traje de baño es una prenda que siempre ha estado en el juego, pero que no se podía poner a C18 o Videl, pero ahora sí con lo de la personalización a los maestros. Así que solo tienes que tener a alguna como maestro y personalizarla.


Ah ya veo, gracias, y sabes como se desbloquea de maestro a Pan? el traje de baño supongo que se vendera en la tienda


Te dejo en Spoiler como desbloquear todo lo relacionado con la saga GT
Trunks (GT): Éste es el Trunks de Dragon Ball GT. Se consigue junto con Goku (GT) en la misión secundaria 92.
Goku (GT): Se consigue junto con Trunks (GT) en la misión secundaria 92. Incluye SSJ, SSJ2 y SSJ3
Super Saiyan 4 Goku: Se consigue junto con Pan y Vegeta SSJ4 en la misión secundaria 93.
SSJ4 Vegeta (GT): Se consigue junto con Pan y Goku SSJ4 en la misión secundaria 93.
Super 17: Se consigue superando la misión secundaria 95.
Gogeta SSJ4: Se consigue superando la misión secundaria 94.
Omega Shenron supervillano: Se consigue superando la misión secundaria 96.
Pan: Se consigue junto con Goku SSJ4 y Vegeta SSJ4 en la misión secundaria 93.
Nuova, Eis y Omega Shenron: Pidiendo al dragón Shenron más personajes.
Thunder Zatch escribió: Ah ya veo, gracias, y sabes como se desbloquea de maestro a Pan? el traje de baño supongo que se vendera en la tienda

Para que te aparezca Pan como maestro solo debes progresar con los otros maestros hasta que te aparezca, pues algunos maestros están bloqueados hasta que vas acabando los entrenamientos con los demás maestros y sobre todo la pruebas del rotot que hay en el instituto de Gohan, el cual te va dando nuevas misiones conforme vas completando más maestros.
1849 respuestas