[HO] Dragon Ball Xenoverse 2

recubix escribió:Lo que yo me reí ayer con la piscina de Bandai [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Lo del desbloqueo está desde lanzamiento, te ahorra el trabajo de irlos sacando.
Un saludo.
Recubix.-


Te desbloquea también los personajes que te concede Shenron con los deseos? Asi me ahorro de pedir ese deseo xD.

parlarocha escribió:Yo estoy perdido con este juego, es un arcade? Hay aventuras? Puzles? Es un mosou?

He leído 2-3 análisis, pero ninguno lo deja claro, dan por hecho que ya lo deberías saber, pero para los ignorantes como yo, no ayudan en nada.


Como ya te han comentado es un juego de peleas. Tiene su historia como cualquier Dragon Ball y luego tiene misiones secundarias que puedes hacer solo o con mas gente, hay una ciudad en la que te puedes mover libremente entre misión y misión donde puedes comprar habilidades, ropa, objetos etc... y tu manejas un personaje creado por ti al cual le pones las estadísticas que quieras (según vas subiendo niveles) y habilidades.

En la ciudad puedes jugar solo (entrando en modo offline) o puedes entrar en modo online y veras a otros jugadores con su personaje por ahí moviéndose (como si fuera un mmorpg) eso si una vez elijes misión vas a ella solo (o con el grupo que hayas montado).

Saludos!
Bueno acabo de pillarlo en el eshop de USA por $34.99 muy ricos. Espero no arrepentirme ha sido una compra un poco compulsiva [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] , pero me apetecía un poco de Dragon Ball y bueno le tenia un poco de ganas a este juego hace tiempo.
weyur escribió:Bueno acabo de pillarlo en el eshop de USA por $34.99 muy ricos. Espero no arrepentirme ha sido una compra un poco compulsiva [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] , pero me apetecía un poco de Dragon Ball y bueno le tenia un poco de ganas a este juego hace tiempo.


Yo con la hostia del fighterz tengo mono de dragón ball y estoy tentado a pillarlo... espero que más adelante salga para switch.
Las secundarias offline que patrón de desbloqueo tienen?Porque no entiendo que se desbloquee la 80 y no la 56 por ejemplo
Jomasanmu escribió:Las secundarias offline que patrón de desbloqueo tienen?Porque no entiendo que se desbloquee la 80 y no la 56 por ejemplo

Es que para desbloquear algunas misiones tienes que hablar con los personajes repartidos por el mapa con un círculo celeste y signo de admiración dentro. Hablas con ellos, completas la misión que te proponen y al superarla la habrás desbloqueado en el centro de misiones.
Solid.Snake escribió:
Jomasanmu escribió:Las secundarias offline que patrón de desbloqueo tienen?Porque no entiendo que se desbloquee la 80 y no la 56 por ejemplo

Es que para desbloquear algunas misiones tienes que hablar con los personajes repartidos por el mapa con un círculo celeste y signo de admiración dentro. Hablas con ellos, completas la misión que te proponen y al superarla la habrás desbloqueado en el centro de misiones.


Algunas misiones también son continuación de la anterior, por ejemplo si tienes la 33 y luego pasa a la 35 pues puede que la 34 se desbloquee al completar la 33.

Saludos!
polilla188 escribió:
recubix escribió:
polilla188 escribió:Si, eso mismo iba a decir yo, las misiones del 1 no aparecen... lo k e visto en la piscina de bandai son dos personajes gratis... corred insensatos


Piscina de bandai??? dos personajes gratis??? no veo nada en la shop gratis... si puedes especificar algo más...

Un saludo.
Recubix.-


Perdón, con piscina el corrector se equivocó es página,
Y lo k hace es desbloquear todos los personajes
https://store.bandainamcoent.eu/es/prod ... switch-dlc

Mil gracias, amigo!
(mensaje borrado)
El legend patrol gratis está disponible en Japón hasta el 11 de febrero. Bajando...
Alguien que haya probado tanto este como el fighterz puede aconsejarme si optar por xenoverse mientras sale o no para switch o voy directamente al fighterz de one???
Casi siempre juego en portátil por eso me gustaría esperar, que tal el modo historia del xenoverse 2 está bien????
DaViDTsH escribió:El legend patrol gratis está disponible en Japón hasta el 11 de febrero. Bajando...

Lo he descargado pero no sé cómo acceder a las misiones... Dónde hay que ir?
oso^Yonki escribió:Alguien que haya probado tanto este como el fighterz puede aconsejarme si optar por xenoverse mientras sale o no para switch o voy directamente al fighterz de one???
Casi siempre juego en portátil por eso me gustaría esperar, que tal el modo historia del xenoverse 2 está bien????

Son juegos totalmente distintos y va por gusto, yo tengo ambos y, el Xenoverse 1 y 2 me encantan, pero el Fighterz lo detesto y me arrepiento de haberlo comprado (encima compré la coleccionista y ni la figura me gusta).

El Fighterz es un juego de lucha 2 D estilo Streeth Fighters, Guilty Gear o Blazblue (si estos juegos no te molan no lo hará el Fighterz, el cual a mí por ej me gusta mucho menos que un Streeth Fighters). Realmente no hay mucha diferencia entre los personajes, pues todos hacen sus técnicas utilizando prácticamente las mismas combinaciones. En el Xenoverse puedes hacer combos mezclando 2 botones y luego tener 8 técnicas que tu eliges cuáles poner dentro de toda la lista de técnicas que existe en el universo Dragon Ball.

El modo historia del Fighterz es lo peor, mucho peor que el del Xenoverse, el cual tampoco es una maravilla. El Fighterz no tiene misiones secundarias ni coleccionables de ropas y técnicas con las que personalizar los personajes como tiene el Xenoverse. El Fighterz se enfoca casi exclusivamente el modo multijugador online (pelear y solo pelear contra oponentes online). Ni te acerques al Fighterz si lo que buscas es jugar offline y el online no te interesa (que es lo que me pasa a mí).

El Xenoverse tiene mejor componente offline y es mucho más variado que el Fighterz. Las misiones del Xenoverse son repetitivas, pero mucho más variadas que en el Fighterz. En el Xenoverse no solo peleas, en algunas buscas las bolas de Dragon y algunos combates introduce diferentes mecánicas (en las misiones especiales), pero el Fighterz es siempre pelea sin poder volar, ni huir ni perseguir y sin poder asignar al personaje las técnicas que quieras.
oso^Yonki escribió:Alguien que haya probado tanto este como el fighterz puede aconsejarme si optar por xenoverse mientras sale o no para switch o voy directamente al fighterz de one???
Casi siempre juego en portátil por eso me gustaría esperar, que tal el modo historia del xenoverse 2 está bien????


Yo estaba en la misma tesitura que tú hace unos días, si comprar el Fighterz para PS4 o esperar a que llegue a Switch. Como tú casi siempre (más bien siempre) juego en portátil, por lo que finalmente decidí comprarme el Xenoverse 2 y esperar que salga el Fighterz en Switch, y sino lo hacen pillarlo barato cuando pasen unos meses.

En mi opinión sí que merece mucho la pena, la verdad es que estoy bastante enganchado al modo historia, es bastante variado, puedes ir haciendo misiones del modo historia, secundarias en el orden que quieras, misiones de instructores, las fallas temporales, comprar objetos, ropas, habilidades, etc...

Es bastante divertido y gráficamente está bastante bien, salvo cuando te mueves libremente por la ciudad, que ahí petardea lo suyo a veces. La verdad es que le he echado unas cuantas horas ya en estos 10 días que lo tengo, y terminas una misión y dices: venga hago una más y me acuesto, y así haces otra, y otra... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Espero que te haya servido.

Por cierto, @aceituno1982, tienes que avanzar en la historia de Xenoverse 2 y en algún momento en el Nido del Tiempo te saldrá un pequeño robot llamado Walpa, y es quien te abre la historia del Xenoverse 1. Yo ya lo tengo abierto, pero aún no lo he empezado.

Un saludo.
Recubix.-
@recubix muchas gracias por la info!

Con respecto a la duda, yo he pillado los dos, uno para Switch y el otro para Xbox. A mí me gusta mucho más el fighterZ por su sistema de combate, pero el xenoverse me parece bastante entretenido y muy diferente al otro, así que si hay mono de dragon Ball lo recomiendo. Además, tenerlo en modo portátil es una gozada, y tiene pinta de ser bastante largo. Eso sí, si tienes que elegir uno yo me quedo con el fighterZ, aunque ya te digo, no tienen nada que ver excepto la temática.
Lo que hay que darse cuenta es que Fighterz y Xenoverse son dos juegos totalmente distintos, uno no tiene nada que ver con el otro, son planteamientos distintos de enfocar el universo Dragon Ball. Por eso es erróneo pensar que jugando al Fighterz, por ser el último juego de la franquicia lanzado, te puedes ahorrar jugar el Xenoverse.

Todo depende de los gustos personales, pero por lo que comenté arriba, yo en mi caso me ahorraba el Fighterz y me quedo con el Xenoverse 2 y a la espera de un Xenoverse 3 o juego similar.
Gracias por las respuestas, creo optaré por el xenoverse de switch y esperaré a ver si anuncian fighterz más adelante ya que los juegos de lucha clásicos tipo Street fighter también me gustan

Por cierto en el online de xenoverse de switch hay gente?
Hola.¿el legend patrol solo se puede jugar si tienes el resto del juego o hay una manera de descargar esa parte y jugar gratis sin pagar desde la eshop japonesa?

He logrado descargarme algo, no se el que porque está en japonés, pero me pide el juego.
Ferchutop escribió:Hola.¿el legend patrol solo se puede jugar si tienes el resto del juego o hay una manera de descargar esa parte y jugar gratis sin pagar desde la eshop japonesa?

He logrado descargarme algo, no se el que porque está en japonés, pero me pide el juego.


Evidentemente tienes que tener el Xenoverse 2 para poder jugar...

Un saludo.
Recubix.-
Buenas sabéis si el DLC Legend patrol lo van a poner en la eshop española?.


Saludos y muchas gracias!
KRASE escribió:Buenas sabéis si el DLC Legend patrol lo van a poner en la eshop española?.


Saludos y muchas gracias!


Lo tienen que poner ya que Namco dijo que lo volvería a poner gratis para celebrar que el juego había vendido en Switch más de 500.000 copias.

Un saludo.
Recubix.-
oso^Yonki escribió:Gracias por las respuestas, creo optaré por el xenoverse de switch y esperaré a ver si anuncian fighterz más adelante ya que los juegos de lucha clásicos tipo Street fighter también me gustan

Por cierto en el online de xenoverse de switch hay gente?

Yo es que el Xenoverse 2 lo tengo en One desde hace 1 año y le sigo dando caña a las misiones extras, creando nuevos personajes y subiéndolos de nivel, obteniendo nuevas técnicas y ropas para customizarlos, etc. Ahora, el online no lo toco. Pero el Fighterz, me he pasado a los dos días el modo historia y el modo arcade (el cual no tiene finales ni nada) y ya no tengo nada que hacer en el juego, pues no me llama ni gusta jugar online. En 2 días he terminado el contenido offline.

Ese es el problema del Fighterz, que mientras el Xenoverse es perfecto para jugarlo sin internet solo durante meses, el Fighterz es casi exclusivo para jugar online.
recubix escribió:
KRASE escribió:Buenas sabéis si el DLC Legend patrol lo van a poner en la eshop española?.


Saludos y muchas gracias!


Lo tienen que poner ya que Namco dijo que lo volvería a poner gratis para celebrar que el juego había vendido en Switch más de 500.000 copias.

Un saludo.
Recubix.-


Ok, muchas gracias!
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Pues muchos han comprado este juego y ni noticias del DBfigthters!!!
nos han timado ? [enfado1]
javitoto escribió:Pues muchos han comprado este juego y ni noticias del DBfigthters!!!
nos han timado ? [enfado1]


Pues no, porque no han asegurado nada, así que si no lo sacan pues o lo compramos en otra plataforma o ajo y agua.

Un saludo.
Recubix.-
recubix escribió:
javitoto escribió:Pues muchos han comprado este juego y ni noticias del DBfigthters!!!
nos han timado ? [enfado1]


Pues no, porque no han asegurado nada, así que si no lo sacan pues o lo compramos en otra plataforma o ajo y agua.

Un saludo.
Recubix.-


Yo lo pille en ps4 y en cuanto esté en switch si acaba saliendo cambiaré uno por otro por la portabilidad. SI no pues a disfrutarlo en la ps4 y con suerte igual con rainway se puede a unas malas
Alguien sabe en que eshop que se pueda pagar con tarjeta española estan mas barato los dlc y season pass?
Rapture985 escribió:Alguien sabe en que eshop que se pueda pagar con tarjeta española estan mas barato los dlc y season pass?


+1 me interesa.

La BSO original vale la pena??
Joer, con el entrenamiento Knock em advanced no hay manera. Siempre me esquiva, y eso que estoy en el segundo combo, no quiero pensar en el tercero. Que frustración.
@aceituno1982 en la entrada del time vault hay un robot.
Auron83 escribió:
Rapture985 escribió:Alguien sabe en que eshop que se pueda pagar con tarjeta española estan mas barato los dlc y season pass?


+1 me interesa.

La BSO original vale la pena??


La BSO está chula por las canciones que son, pero teniendo en cuenta que solo suenan entre combates (en la ciudad), pues depende de tu factor nostalgia.
¿Se puede descargar el DLC de la historia del primero aún? Me interesa el juego, pero antes de comprarlo me gustaría saberlo [+risas]
ACMMROX escribió:¿Se puede descargar el DLC de la historia del primero aún? Me interesa el juego, pero antes de comprarlo me gustaría saberlo [+risas]

de nada https://store.bandainamcoent.eu/es/prod ... switch-dlc
Yuluga escribió:
ACMMROX escribió:¿Se puede descargar el DLC de la historia del primero aún? Me interesa el juego, pero antes de comprarlo me gustaría saberlo [+risas]

de nada https://store.bandainamcoent.eu/es/prod ... switch-dlc


Eso solo desbloquea los personajes no te da la historia del Xenoverse 1.

Un saludo.
Recubix.-
Cuando se podrá descargar? Yo compre ayer el juego(aún no lo he usado) y me gustaria empezar por la historia del primero. Se puede?
javyk escribió:Cuando se podrá descargar? Yo compre ayer el juego(aún no lo he usado) y me gustaria empezar por la historia del primero. Se puede?


No, para jugar la historia del primero tienes que empezar y a avanzar en la historia del 2.

Un saludo.
Recubix.-
recubix escribió:
javyk escribió:Cuando se podrá descargar? Yo compre ayer el juego(aún no lo he usado) y me gustaria empezar por la historia del primero. Se puede?


No, para jugar la historia del primero tienes que empezar y a avanzar en la historia del 2.

Un saludo.
Recubix.-

Avanzar mucho? pero teniendo el juego te dejará jugar gratis? porque tengo entendido que aún no lo han puesto no?
javyk escribió:
recubix escribió:
javyk escribió:Cuando se podrá descargar? Yo compre ayer el juego(aún no lo he usado) y me gustaria empezar por la historia del primero. Se puede?


No, para jugar la historia del primero tienes que empezar y a avanzar en la historia del 2.

Un saludo.
Recubix.-

Avanzar mucho? pero teniendo el juego te dejará jugar gratis? porque tengo entendido que aún no lo han puesto no?


Tienes que avanzar un poco sí. En cuanto al DLC yo es que me lo descargué cuando salió, por si las moscas, [carcajad] y el juego me lo compré hace un par de semanas en una ofertilla que encontré, así que...

Namco dijo que lo volvería a poner gratis por haber vendido más de 500.000 copias del juego, así que lo pondrá en breve supongo. De hecho creo que un compañero dijo que estaba en la eshop japonesa.

Un saludo.
Recubix.-
Buenas, estoy con el modo historia y no sé si el la misión final ya a la que me voy a enfrentar o qué pero

el viejo kaioshin no me deja avanzar y me dice que me hace falta aún un poder especial para poder continuar o algo así. No sé exactamente a qué se puede referir con eso


Muchas gracias por la ayuda.
en la eshop de mexico, sale al cambio por 27 euros, estoy muy tentado...
El dlc de la historia del xenoverse 1 lo descargue el otro dia de la store japonesa,como comentó otro compañero,se tarda 2 min.
He estado mirando en la eshop de nintendo y he visto varios dlc del juego, pero todos de personajes, no veo el de la historia del 1. Entiendo que tampoco esta a la venta?
Alguien sabe decirme como se llama para localizarlo mas facil el dia que lo pongan gratis?
Gracias! 1saludo.
Spawnani escribió:El dlc de la historia del xenoverse 1 lo descargue el otro dia de la store japonesa,como comentó otro compañero,se tarda 2 min.

Como se cambia de store?
recubix escribió:
Yuluga escribió:
ACMMROX escribió:¿Se puede descargar el DLC de la historia del primero aún? Me interesa el juego, pero antes de comprarlo me gustaría saberlo [+risas]

de nada https://store.bandainamcoent.eu/es/prod ... switch-dlc


Eso solo desbloquea los personajes no te da la historia del Xenoverse 1.

Un saludo.
Recubix.-

ups lo siento!!! entonces deberan ponerlo proximamente en la eshop
javyk escribió:
Spawnani escribió:El dlc de la historia del xenoverse 1 lo descargue el otro dia de la store japonesa,como comentó otro compañero,se tarda 2 min.

Como se cambia de store?

Spoiler porque es largo xD
Desde la pagina web my.nintendo.com -> ajustes de la cuenta-> informacion de usuario -> perfil -> pais/region -> hay pones japon ,y luego ya en la switch al meterte en la eshop te saldra que pongas tu cuenta(la misma que la española) y ya dentro de la eshop japonesa buscas el juego(te saldra con nombre japones,pero tiene la misma miniatura) y ahi lo descargas.Luego en la web cambias lo de pais/region otra vez para volver a la eshop de España.
Esto sirve para cambiar a cualquier eshop del pais que sea.,todo con el mismo usuario.
@Yuluga y desde esa url que te dan un código que desbloquea a todos o como?
alberto1abelabs escribió:@Yuluga y desde esa url que te dan un código que desbloquea a todos o como?

si claro entra, ya lo dijeron, para desbloquear a todos los personajes
Yuluga escribió:
alberto1abelabs escribió:@Yuluga y desde esa url que te dan un código que desbloquea a todos o como?

si claro entra, ya lo dijeron, para desbloquear a todos los personajes

genial, gracias!
Spawnani escribió:
javyk escribió:
Spawnani escribió:El dlc de la historia del xenoverse 1 lo descargue el otro dia de la store japonesa,como comentó otro compañero,se tarda 2 min.

Como se cambia de store?

Spoiler porque es largo xD
Desde la pagina web my.nintendo.com -> ajustes de la cuenta-> informacion de usuario -> perfil -> pais/region -> hay pones japon ,y luego ya en la switch al meterte en la eshop te saldra que pongas tu cuenta(la misma que la española) y ya dentro de la eshop japonesa buscas el juego(te saldra con nombre japones,pero tiene la misma miniatura) y ahi lo descargas.Luego en la web cambias lo de pais/region otra vez para volver a la eshop de España.
Esto sirve para cambiar a cualquier eshop del pais que sea.,todo con el mismo usuario.

mil gracias
Las ventas de Xenoverse 2 ya superan a las de ps4 en Japón!
Espero esto deje claro que si sacan el Fighter z rebienta aquello...
http://www.nintenderos.com/2018/02/las-ventas-de-dragon-ball-xenoverse-2-para-switch-ya-superan-a-las-de-la-version-de-ps4-en-japon/
Yo creo que el fighters lo anunciarán en el E3.
1849 respuestas