[HO] Dragon Ball Xenoverse 2

Solid.Snake escribió:
Thunder Zatch escribió: Ah ya veo, gracias, y sabes como se desbloquea de maestro a Pan? el traje de baño supongo que se vendera en la tienda

Para que te aparezca Pan como maestro solo debes progresar con los otros maestros hasta que te aparezca, pues algunos maestros están bloqueados hasta que vas acabando los entrenamientos con los demás maestros y sobre todo la pruebas del rotot que hay en el instituto de Gohan, el cual te va dando nuevas misiones conforme vas completando más maestros.


Ya veo,pensaba que seria por terminar la saga GT o algo asi,es bueno saber que es de la manera que me has comentado,pues por internet solo hay informacion confusa,muchas gracias

@ElGuaperas gracias tambien por tu respuesta,lo que me interesaba es desbloquear a Pan de maestro,pues jugable la tengo gracias al codigo aquel que daban por la pagina de Bandai Namco,pero si la tengo de maestro tengo entendido que podria editarle los movimientos y ponerle "carga de energia" y no se si tambien desbloquearia ropa de Pan para el avatar o cambiarle la ropa a Pan,esque siempre me ha molado mucho este personaje :)
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
También si superáis con rango Z las pruebas de progreso:
Se desbloquea una última prueba que os enfrenta a Pan, Broly y Bills y al superarla os dan la transformación Poder Desatado que es la más potente del juego, eso si, es jodido sacar todo Z.

Yo la tengo y es una pasada, recargas Ki y Energía muchísimo más rapido
ElGuaperas escribió:También si superáis con rango Z las pruebas de progreso:
Se desbloquea una última prueba que os enfrenta a Pan, Broly y Bills y al superarla os dan la transformación Poder Desatado que es la más potente del juego, eso si, es jodido sacar todo Z.

Yo la tengo y es una pasada, recargas Ki y Energía muchísimo más rapido


Ok gracias, primero me centraria en desbloquear a Pan de maestro ya que es lo que mas me interesa,luego ya profundizaria en lo demas :)
Me lo han regalado y la verdad es que me está gustando mucho!
@Thunder Zatch , respecto a lo de los bañadores para C18 y Videl y el resto de personalización de los maestros:
Deathmsk escribió: El fin de semana pasado y este lo han dedicado a torneos 2 contra 2. La semana que viene empiezan los eventos de regalos para maestros. Están "promocionando" las mecánicas del último dlc gratis.

Pongo la información de los eventos de regalos para maestro:

Primero habrá que comprar con medallas TP, dentro de la tienda TP (sección "regalos"), los trajes disponibles. Luego entregárselo al maestro correspondiente para que ese traje esté disponible en la personalización de compañero. Una vez hecho esto, el maestro nos regalará un traje para el avatar.

Del 22 de Marzo al 28 de Marzo:

- Traje para Goku de Viaje hacia el Oeste.
- Traje para Gohan niño de Viaje hacia el Oeste (el que se veía en el 1er ending de DBZ).

Regalo por parte de Goku: Traje completo Gi Tortuga dorado (4 partes), peluca Súper Saiyan Rosé.
Regalo por parte de Gohan niño: Accesorio del traje Mono dorado.

Del 29 de Marzo al 4 de Abril:

- Traje para Mr. Satán de Súper Satán (el Súper Saiyan, sí).
- Traje para Whis de Whis con el palo con caca de Arale en vez del cetro.
- Traje para Nappa de Nappa con pelo (OVA de Bardock, va a ser un show verle en SS)

Regalo por parte de Mr. Satán: Traje moderno (el que daban en las raids de Baby Mono Gigante y Célula).
Regalo por parte de Whis: Traje completo de Zen-Oh (2 partes creo, mitad superior y pies).
Regalo por parte de Nappa: Traje de Mono dorado (las 4 partes faltantes) y Scouter dorado.

Del 5 de Abril al 11 de Abril:

- Traje para A-18 de A-18 en biquini.
- Traje para Videl de Videl en biquini.

Regalo por parte de A-18: Biquini de camuflaje (3 partes, recompensa de raid).
Regalo por parte de Videl: Biquini / Bañador moderno (recompensa del torneo de verano).


De los trajes que se veían en el tráiler del dlc 6, quedaría por saber como se consigue el de Zamas fusionado + peluca.
Solid.Snake escribió:@Thunder Zatch , respecto a lo de los bañadores para C18 y Videl y el resto de personalización de los maestros:
Deathmsk escribió: El fin de semana pasado y este lo han dedicado a torneos 2 contra 2. La semana que viene empiezan los eventos de regalos para maestros. Están "promocionando" las mecánicas del último dlc gratis.

Pongo la información de los eventos de regalos para maestro:

Primero habrá que comprar con medallas TP, dentro de la tienda TP (sección "regalos"), los trajes disponibles. Luego entregárselo al maestro correspondiente para que ese traje esté disponible en la personalización de compañero. Una vez hecho esto, el maestro nos regalará un traje para el avatar.

Del 22 de Marzo al 28 de Marzo:

- Traje para Goku de Viaje hacia el Oeste.
- Traje para Gohan niño de Viaje hacia el Oeste (el que se veía en el 1er ending de DBZ).

Regalo por parte de Goku: Traje completo Gi Tortuga dorado (4 partes), peluca Súper Saiyan Rosé.
Regalo por parte de Gohan niño: Accesorio del traje Mono dorado.

Del 29 de Marzo al 4 de Abril:

- Traje para Mr. Satán de Súper Satán (el Súper Saiyan, sí).
- Traje para Whis de Whis con el palo con caca de Arale en vez del cetro.
- Traje para Nappa de Nappa con pelo (OVA de Bardock, va a ser un show verle en SS)

Regalo por parte de Mr. Satán: Traje moderno (el que daban en las raids de Baby Mono Gigante y Célula).
Regalo por parte de Whis: Traje completo de Zen-Oh (2 partes creo, mitad superior y pies).
Regalo por parte de Nappa: Traje de Mono dorado (las 4 partes faltantes) y Scouter dorado.

Del 5 de Abril al 11 de Abril:

- Traje para A-18 de A-18 en biquini.
- Traje para Videl de Videl en biquini.

Regalo por parte de A-18: Biquini de camuflaje (3 partes, recompensa de raid).
Regalo por parte de Videl: Biquini / Bañador moderno (recompensa del torneo de verano).


De los trajes que se veían en el tráiler del dlc 6, quedaría por saber como se consigue el de Zamas fusionado + peluca.


No hace falta participar al torneo para los trajes,solo comprarlos en la tienda durante ese tiempo? supongo que si en ese tiempo no los consigues ya los pierdes me imagino
Thunder Zatch escribió: No hace falta participar al torneo para los trajes,solo comprarlos en la tienda durante ese tiempo? supongo que si en ese tiempo no los consigues ya los pierdes me imagino

No, los torneos son otra cosa y no dan nada reseñable. Lo que hay que hacer es ir a la tienda tp esos días y comprar los trajes. Si se te pasa la fecha pues los pierdes claro está, a no ser que en algún momento les diera por repetir el evento, pero no todos los eventos los repiten.
ElGuaperas escribió:También si superáis con rango Z las pruebas de progreso:
Se desbloquea una última prueba que os enfrenta a Pan, Broly y Bills y al superarla os dan la transformación Poder Desatado que es la más potente del juego, eso si, es jodido sacar todo Z.

Yo la tengo y es una pasada, recargas Ki y Energía muchísimo más rapido


Esa transformación es definitivamente la mejor del juego, aunque tampoco por mucha diferencia.

Sacar esas pruebas de progreso con rango Z parece al principio mucho más difícil de lo que resulta ser
Danimonto escribió:
ElGuaperas escribió:También si superáis con rango Z las pruebas de progreso:
Se desbloquea una última prueba que os enfrenta a Pan, Broly y Bills y al superarla os dan la transformación Poder Desatado que es la más potente del juego, eso si, es jodido sacar todo Z.

Yo la tengo y es una pasada, recargas Ki y Energía muchísimo más rapido


Esa transformación es definitivamente la mejor del juego, aunque tampoco por mucha diferencia.

Sacar esas pruebas de progreso con rango Z parece al principio mucho más difícil de lo que resulta ser

El problema de esa transformación es que no hace que la habilidad Big Bang Kame Hame Ha persiga al rival como sí hace en los saiyan la habilidad supervegeta. Ser saiyan con esta habilidad tras transformarse en supervegeta convierte el juego en un paseo.

La habilidad Big Bang Kamehameha se consigue en la tienda de medallas tp de jueves a domingo o así y la habilidad Supervegeta se consigue de Vegeta haciendo su mini juego en Capsula Corp.
Solid.Snake escribió:
Thunder Zatch escribió: No hace falta participar al torneo para los trajes,solo comprarlos en la tienda durante ese tiempo? supongo que si en ese tiempo no los consigues ya los pierdes me imagino

No, los torneos son otra cosa y no dan nada reseñable. Lo que hay que hacer es ir a la tienda tp esos días y comprar los trajes. Si se te pasa la fecha pues los pierdes claro está, a no ser que en algún momento les diera por repetir el evento, pero no todos los eventos los repiten.


Ok gracias,pues habra que estar atento, compre la ropa de "Viaje hacia el oeste" para Gohan niño pero no se como se entrega a los maestros, como se hace?

sobre el traje de Pan para el avatar sabes donde se desbloquea?

Gracias y perdona las molestias, hace poco empezé el juego y todavia hay cosas que no entiendo bien [ayay]
A ver si alguien me puede resolver una duda. Acabo de pasar la mision de historia en la que te cargas a Freezer, descargue el dlc de japon con la historia del 1 pero cuando sale disponible? como he de actuar para encontrarlo?

Gracias
Thunder Zatch escribió:
Solid.Snake escribió:
Thunder Zatch escribió: No hace falta participar al torneo para los trajes,solo comprarlos en la tienda durante ese tiempo? supongo que si en ese tiempo no los consigues ya los pierdes me imagino

No, los torneos son otra cosa y no dan nada reseñable. Lo que hay que hacer es ir a la tienda tp esos días y comprar los trajes. Si se te pasa la fecha pues los pierdes claro está, a no ser que en algún momento les diera por repetir el evento, pero no todos los eventos los repiten.


Ok gracias,pues habra que estar atento, compre la ropa de "Viaje hacia el oeste" para Gohan niño pero no se como se entrega a los maestros, como se hace?

sobre el traje de Pan para el avatar sabes donde se desbloquea?

Gracias y perdona las molestias, hace poco empezé el juego y todavia hay cosas que no entiendo bien [ayay]



LA ropa de Pan se obtiene en la misión 93 ¡Pequeño pero fuerte! por los medios habituales (ya sabes, suerte y grindeo :) :) ).
No sabia lo del big bang kame hame ha teledirigido. Últimamente utilizo más la transformación saiyan blue, aunque, en efecto, requiere de una gestión de ki importante (la uso con el ataque meditación y el de divindad desatada), pero no se si lo del dirigido servirá con esta transformación.

PD: yo juego a la versión PC pero será lo mismo...
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Master_X escribió:
Thunder Zatch escribió:
Solid.Snake escribió:No, los torneos son otra cosa y no dan nada reseñable. Lo que hay que hacer es ir a la tienda tp esos días y comprar los trajes. Si se te pasa la fecha pues los pierdes claro está, a no ser que en algún momento les diera por repetir el evento, pero no todos los eventos los repiten.


Ok gracias,pues habra que estar atento, compre la ropa de "Viaje hacia el oeste" para Gohan niño pero no se como se entrega a los maestros, como se hace?

sobre el traje de Pan para el avatar sabes donde se desbloquea?

Gracias y perdona las molestias, hace poco empezé el juego y todavia hay cosas que no entiendo bien [ayay]



LA ropa de Pan se obtiene en la misión 93 ¡Pequeño pero fuerte! por los medios habituales (ya sabes, suerte y grindeo :) :) ).
No sabia lo del big bang kame hame ha teledirigido. Últimamente utilizo más la transformación saiyan blue, aunque, en efecto, requiere de una gestión de ki importante (la uso con el ataque meditación y el de divindad desatada), pero no se si lo del dirigido servirá con esta transformación.

PD: yo juego a la versión PC pero será lo mismo...

La transformación saiyan blue, es mejor que la de poder Desatado?
Pensaba que lo máximo era SS3

javyk escribió:A ver si alguien me puede resolver una duda. Acabo de pasar la mision de historia en la que te cargas a Freezer, descargue el dlc de japon con la historia del 1 pero cuando sale disponible? como he de actuar para encontrarlo?

Gracias


Esta disponible la historia del 1 en la store de Japón?
Thunder Zatch escribió:
Solid.Snake escribió:
Thunder Zatch escribió: No hace falta participar al torneo para los trajes,solo comprarlos en la tienda durante ese tiempo? supongo que si en ese tiempo no los consigues ya los pierdes me imagino

No, los torneos son otra cosa y no dan nada reseñable. Lo que hay que hacer es ir a la tienda tp esos días y comprar los trajes. Si se te pasa la fecha pues los pierdes claro está, a no ser que en algún momento les diera por repetir el evento, pero no todos los eventos los repiten.


Ok gracias,pues habra que estar atento, compre la ropa de "Viaje hacia el oeste" para Gohan niño pero no se como se entrega a los maestros, como se hace?

sobre el traje de Pan para el avatar sabes donde se desbloquea?

Gracias y perdona las molestias, hace poco empezé el juego y todavia hay cosas que no entiendo bien [ayay]

Se entrega hablando con el personaje, quizás tienes que hacerlo tu maestro. Ahora, yo le he dado a Goku su traje y no me ha dado nada. Ahora voy a famear medallas para comprar la de Gohan, porque menudo sablazo valer 500 medallas cada traje.
ElGuaperas escribió:
Master_X escribió:
Thunder Zatch escribió:
Ok gracias,pues habra que estar atento, compre la ropa de "Viaje hacia el oeste" para Gohan niño pero no se como se entrega a los maestros, como se hace?

sobre el traje de Pan para el avatar sabes donde se desbloquea?

Gracias y perdona las molestias, hace poco empezé el juego y todavia hay cosas que no entiendo bien [ayay]



LA ropa de Pan se obtiene en la misión 93 ¡Pequeño pero fuerte! por los medios habituales (ya sabes, suerte y grindeo :) :) ).
No sabia lo del big bang kame hame ha teledirigido. Últimamente utilizo más la transformación saiyan blue, aunque, en efecto, requiere de una gestión de ki importante (la uso con el ataque meditación y el de divindad desatada), pero no se si lo del dirigido servirá con esta transformación.

PD: yo juego a la versión PC pero será lo mismo...

La transformación saiyan blue, es mejor que la de poder Desatado?
Pensaba que lo máximo era SS3

javyk escribió:A ver si alguien me puede resolver una duda. Acabo de pasar la mision de historia en la que te cargas a Freezer, descargue el dlc de japon con la historia del 1 pero cuando sale disponible? como he de actuar para encontrarlo?

Gracias


Esta disponible la historia del 1 en la store de Japón?


Por lo que se, la transformación saiyan blue es la mas potente de todas, pero también la más peligrosa, ya que te come el chi rapidamente con el tiempo, además de con las técnicas que usas(aunque no te deja vendido cuando se acaba como en el xenoverse 1). Comparando las transformaciones, en steam encontre este hilo.

https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=826723770

en resumen:

Transformations
Kaioken: +2.5% damage (all), +5% speed (ground/fly/boost)

Kaioken X3: +7.5% damage (all), +10% damage received, +10% speed (ground/boost), +20% speed(fly)

Kaioken X20: +15% damage (all), +30% damage received, +15% speed (ground), +25% speed (fly/boost)

Super Saiyan: Ki gain on hit -35%, basic melee/Strike Supers +10%, Ki Blasts/Ki Supers +5%, +5% damage reduction (against basic melee/strikes), +3% speed (ground/boost), +1% speed (fly)

Super Saiyan 2: Ki gain on hit -60%, basic melee/Strike Supers +15%, Ki Blasts/Ki Supers +7.5%, +10% damage reduction (against basic melee/strikes), +5% damage reduction (against Ki Blasts/Ki Supers), +7% speed (ground/boost), +5% speed (fly)

Super Saiyan 3: Ki gain on hit -85%, basic melee/Strike Supers +20%, Ki Blasts/Ki Supers +10%, +15% damage reduction (against basic melee/strikes), +10% damage reduction (against Ki Blasts/Ki Supers), +11% speed (ground/boost), +7% speed (fly)

Super Vegeta: Ki gain on hit -35%, basic melee/Strike Supers +5%, Ki Blasts/Ki Supers +10%, +5% damage reduction (against Ki Blasts/Ki Supers), +3% speed (ground/boost), +1% speed (fly)

Super Vegeta 2: Ki gain on hit -50%, basic melee/Strike Supers +7.5%, Ki Blasts/Ki Supers +17.5%, +5% damage reduction (against basic melee/strikes), +12.5% damage reduction (against Ki Blasts/Ki Supers), +7% speed (ground/boost), +5% speed (fly)

Future Super Saiyan: Ki gain on hit -35%, stamina recovery +15%, basic melee/Strike Supers +10%, Ki Blasts/Ki Supers +5%, no damage reduction, +3% speed (ground/boost), +1% speed (fly)

Potential Unleashed (CAC/Gohan): Damage (all) +15%, damage reduction +5% (from all attacks), +11% speed (ground/boost), +7% speed (fly)

Power Pole Pro: Damage +5% (basic melee/Strike Supers), speed +5% (boost)

Giant: Stamina recovery -50%, damage (basic melee/Strike Supers) +15%, damage (Ki Blast/Ki Super) +10%, gain stamina armor

Golden: Damage (Ki Blast) +20%, damage (Ki Super) +30%, damage received +5%, speed +15% (ground/fly/boost)

Purification: Damage (basic melee/Ki Blasts) +20%, damage (Strike Supers/Ki Supers) +15%, damage received +25%, speed (ground/boost) +10%, speed (fly) +7%

*SSB Kaioken: Damage +15%, damage received +15%, speed (ground/fly) +12%, speed (boost) +11%

*SSB Kaioken X10: Damage +35%, damage received +30%, speed (ground/fly) +17%, speed (boost) +15%

*Pure Progress 1: Ki gain on hit +10%, stamina recovery +10%, Damage +10%, no damage reduction, speed +5%

*Pure Progress 2: Ki gain on hit +30%, stamina recovery +30%, Damage +30%, no damage reduction, speed +5%

Super Saiyan Blue: Ki gain on hit -40%, stamina recovery +30%, All Damage +25%, damage received +12%, ground speed & boost speed +11%, fly & dash speed +7%

(*) estas no pueden ser usadas por el avatar, solo por goku blue la primera, y hit la segunda


Me ha quedado un poco largo
Pues según el foro de PS4, lo de los trajes que dan Goku y Gohan consiste en que primero hay que darle los trajes a ambos (1000 medallas en total entre los dos) y no te dan nada a cambio, pero luego, por cada regalo nuevo (esta vez ya no es el traje, pero cuesta cada regalo 500 medallas también) te dan una parte del equipo de forma aleatoria.

Un timo.
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
@Master_X
Que raro... A mi me salía en todas las guías que la forma poder Desatado era la más potente...
@Master X Ok muchas gracias, todavia no tengo esa mision,pero supongo que conforme vaya avanzando en la historia,los maestros y las misiones secundarias se me ira desbloqueando :)

@Solid.Snake ok era error mio,pensaba que era esa misma ropa pero en la seccion de la tienda tp "ropa" y no habia visto lo de la seccion "regalo" ,Dios si que estan caros, nosé si mejor ahorrar medallas para comprar solamente los trajes que mas me interesen porque madre mia
ElGuaperas escribió:@Master_X
Que raro... A mi me salía en todas las guías que la forma poder Desatado era la más potente...


Se debe a que la transformación de poder desatado existe desde que existe el juego, mientras que la transformación saiyan blue la introdujeron a principio de este mes con la parte gratuita del dlc6. Las guias que has mirado deben ser anteriores a la salida de este último dlc.

Además, para cuando alcanzas el saiyan blue, debes tener ya nivel 90, lo cual indica que el juego ya te lo has debido terminar, o casi.
Thunder Zatch escribió:@Master X Ok muchas gracias, todavia no tengo esa mision,pero supongo que conforme vaya avanzando en la historia,los maestros y las misiones secundarias se me ira desbloqueando :)

@Solid.Snake ok era error mio,pensaba que era esa misma ropa pero en la seccion de la tienda tp "ropa" y no habia visto lo de la seccion "regalo" ,Dios si que estan caros, nosé si mejor ahorrar medallas para comprar solamente los trajes que mas me interesen porque madre mia

Lo suyo es comprar los trajes de los maestros 1 sola vez para que al menos ellos puedan usarlos. No te darán ningún traje para tu avatas, pero el único interesante para mi opinión es el bikini de camuflaje (3 piezas, por lo que valdría 1500 medallas + las 500 de entregar la primera vez el regalo) que dará C18 en abril.

El de GI ermitaño tortuga es feo de cojones y el traje de mono dorado de dentro de unos días igual.
Solid.Snake escribió:
Thunder Zatch escribió:@Master X Ok muchas gracias, todavia no tengo esa mision,pero supongo que conforme vaya avanzando en la historia,los maestros y las misiones secundarias se me ira desbloqueando :)

@Solid.Snake ok era error mio,pensaba que era esa misma ropa pero en la seccion de la tienda tp "ropa" y no habia visto lo de la seccion "regalo" ,Dios si que estan caros, nosé si mejor ahorrar medallas para comprar solamente los trajes que mas me interesen porque madre mia

Lo suyo es comprar los trajes de los maestros 1 sola vez para que al menos ellos puedan usarlos. No te darán ningún traje para tu avatas, pero el único interesante para mi opinión es el bikini de camuflaje (3 piezas, por lo que valdría 1500 medallas + las 500 de entregar la primera vez el regalo) que dará C18 en abril.

El de GI ermitaño tortuga es feo de cojones y el traje de mono dorado de dentro de unos días igual.


Los eventos de regalos son
eventos de regalos para maestro:

Primero habrá que comprar con medallas TP, dentro de la tienda TP (sección "regalos"), los trajes disponibles. Luego entregárselo al maestro correspondiente para que ese traje esté disponible en la personalización de compañero. Una vez hecho esto, el maestro nos regalará un traje para el avatar.

Del 22 de Marzo al 28 de Marzo:

- Traje para Goku de Viaje hacia el Oeste.
- Traje para Gohan niño de Viaje hacia el Oeste (el que se veía en el 1er ending de DBZ).

Regalo por parte de Goku: Traje completo Gi Tortuga dorado (4 partes), peluca Súper Saiyan Rosé.
Regalo por parte de Gohan niño: Accesorio del traje Mono dorado.

Del 29 de Marzo al 4 de Abril:

- Traje para Mr. Satán de Súper Satán (el Súper Saiyan, sí).
- Traje para Whis de Whis con el palo con caca de Arale en vez del cetro.
- Traje para Nappa de Nappa con pelo (OVA de Bardock, va a ser un show verle en SS)

Regalo por parte de Mr. Satán: Traje moderno (el que daban en las raids de Baby Mono Gigante y Célula).
Regalo por parte de Whis: Traje completo de Zen-Oh (2 partes creo, mitad superior y pies).
Regalo por parte de Nappa: Traje de Mono dorado (las 4 partes faltantes) y Scouter dorado.

Del 5 de Abril al 11 de Abril:

- Traje para A-18 de A-18 en biquini.
- Traje para Videl de Videl en biquini.

Regalo por parte de A-18: Biquini de camuflaje (3 partes, recompensa de raid).
Regalo por parte de Videl: Biquini / Bañador moderno (recompensa del torneo de verano).


por mi parte, me interesan los dos biquinis (mas el moderno que el de camuflaje, todo sea dicho XD) de la tercera semana (4000 medallas minimo , ains...), aunque he visto gente por ahi que se ha echo un joker con el traje moderno de mister satán que tampoco pinta mal...
¿Y no hay anunciado evento de ganar el doble de medallas?
¿Y en la Switch el juego se guarda cuando te sale el mensaje de regalo obtenido o después? Es por si se puede resetear, de Goku me interesa la peluca de Goku Black Rosé.
Y falta saber quien da el traje de Zamas fusionado.
Master_X escribió:
por mi parte, me interesan los dos biquinis (mas el moderno que el de camuflaje, todo sea dicho XD) de la tercera semana (4000 medallas minimo , ains...), aunque he visto gente por ahi que se ha echo un joker con el traje moderno de mister satán que tampoco pinta mal...

Bikini camuflaje:
https://www.youtube.com/watch?v=4QnhQCCHnB8&t=465s
https://www.youtube.com/watch?v=q4aQaNRH52A

Bikini Moderno:
https://www.youtube.com/watch?v=hEYlBfRDpl0

La verdad es que el de camuflaje es un bikini de verdad, el moderno, además de ser hortera, no es un bikini realmente cuando le han dejado otra tela por el interior [+risas]
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Master_X escribió:
ElGuaperas escribió:@Master_X
Que raro... A mi me salía en todas las guías que la forma poder Desatado era la más potente...


Se debe a que la transformación de poder desatado existe desde que existe el juego, mientras que la transformación saiyan blue la introdujeron a principio de este mes con la parte gratuita del dlc6. Las guias que has mirado deben ser anteriores a la salida de este último dlc.

Además, para cuando alcanzas el saiyan blue, debes tener ya nivel 90, lo cual indica que el juego ya te lo has debido terminar, o casi.

Y hay que comprar el DLC?
No viene incluido?
ElGuaperas escribió:
Master_X escribió:
ElGuaperas escribió:@Master_X
Que raro... A mi me salía en todas las guías que la forma poder Desatado era la más potente...


Se debe a que la transformación de poder desatado existe desde que existe el juego, mientras que la transformación saiyan blue la introdujeron a principio de este mes con la parte gratuita del dlc6. Las guias que has mirado deben ser anteriores a la salida de este último dlc.

Además, para cuando alcanzas el saiyan blue, debes tener ya nivel 90, lo cual indica que el juego ya te lo has debido terminar, o casi.

Y hay que comprar el DLC?
No viene incluido?


No hay que comprar nada. Forma parte de la última actualización gratuita que acompaña al dlc6.
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Master_X escribió:
ElGuaperas escribió:
Master_X escribió:
Se debe a que la transformación de poder desatado existe desde que existe el juego, mientras que la transformación saiyan blue la introdujeron a principio de este mes con la parte gratuita del dlc6. Las guias que has mirado deben ser anteriores a la salida de este último dlc.

Además, para cuando alcanzas el saiyan blue, debes tener ya nivel 90, lo cual indica que el juego ya te lo has debido terminar, o casi.

Y hay que comprar el DLC?
No viene incluido?


No. Forma parte de la actualización gratuita.

Y cual es la actualización esa?
Luego miro la versión que es ni juego para ver si tengo esa opxion
ElGuaperas escribió:
Master_X escribió:
ElGuaperas escribió:Y hay que comprar el DLC?
No viene incluido?


No. Forma parte de la actualización gratuita.

Y cual es la actualización esa?
Luego miro la versión que es ni juego para ver si tengo esa opxion


La actualización en cuestión es la 1.09 en PC. Ignoro si será igual en switch
Solid.Snake escribió:
Thunder Zatch escribió:@Master X Ok muchas gracias, todavia no tengo esa mision,pero supongo que conforme vaya avanzando en la historia,los maestros y las misiones secundarias se me ira desbloqueando :)

@Solid.Snake ok era error mio,pensaba que era esa misma ropa pero en la seccion de la tienda tp "ropa" y no habia visto lo de la seccion "regalo" ,Dios si que estan caros, nosé si mejor ahorrar medallas para comprar solamente los trajes que mas me interesen porque madre mia

Lo suyo es comprar los trajes de los maestros 1 sola vez para que al menos ellos puedan usarlos. No te darán ningún traje para tu avatas, pero el único interesante para mi opinión es el bikini de camuflaje (3 piezas, por lo que valdría 1500 medallas + las 500 de entregar la primera vez el regalo) que dará C18 en abril.

El de GI ermitaño tortuga es feo de cojones y el traje de mono dorado de dentro de unos días igual.


Si,me imagino,pero no sabia que serian tan caros mas cuando solo te dan 1 medalla por mision o 4 o 5 en lo de repartir leche de Krilin, creo que mejor me guardo las medallas para los trajes de los personajes que realmente me gusten porque quien consigue tantas en tan poco tiempo [+risas]
Thunder Zatch escribió:
Solid.Snake escribió:
Thunder Zatch escribió:@Master X Ok muchas gracias, todavia no tengo esa mision,pero supongo que conforme vaya avanzando en la historia,los maestros y las misiones secundarias se me ira desbloqueando :)

@Solid.Snake ok era error mio,pensaba que era esa misma ropa pero en la seccion de la tienda tp "ropa" y no habia visto lo de la seccion "regalo" ,Dios si que estan caros, nosé si mejor ahorrar medallas para comprar solamente los trajes que mas me interesen porque madre mia

Lo suyo es comprar los trajes de los maestros 1 sola vez para que al menos ellos puedan usarlos. No te darán ningún traje para tu avatas, pero el único interesante para mi opinión es el bikini de camuflaje (3 piezas, por lo que valdría 1500 medallas + las 500 de entregar la primera vez el regalo) que dará C18 en abril.

El de GI ermitaño tortuga es feo de cojones y el traje de mono dorado de dentro de unos días igual.


Si,me imagino,pero no sabia que serian tan caros mas cuando solo te dan 1 medalla por mision o 4 o 5 en lo de repartir leche de Krilin, creo que mejor me guardo las medallas para los trajes de los personajes que realmente me gusten porque quien consigue tantas en tan poco tiempo [+risas]

Cuando ponen doble experiencia en medallas lo mejor son las misiones especiales (las bolas moradas) nº 16 o la 17 (a elección, pero son iguales). Con la habilidad Big Bang Kamehameha siendo super saiyan (lo mejor es tener equipada la transformación SuperVegeta) se hacen en un 1´30 minutos. Si hay X2 de medallas dan 32, pero si no hay X2 dan solo 16.

Lo mejor cuando no hay X2 de medallas es hacer la misión secundaria normal 23 Explosión namekiana, que es la más rápida para obtener las bolas de dragón. Cuando tengas 7 invocas al dragón y le pides medallas, dándote 200.

Por cierto, el traje bikini de camuflaje por ej no hay otra forma de conseguirlo, solo en eventos. Yo llevaré un año tras él, pero cuando lo pusieron se me pasó el evento.
Cual es la forma mas rapida de conseguir medallas? Tengo 50 y por mision solo dan 1 o 2 de momento al menos. (no he avanzado mucho en la historia)
reka escribió:Cual es la forma mas rapida de conseguir medallas? Tengo 50 y por mision solo dan 1 o 2 de momento al menos. (no he avanzado mucho en la historia)

¿No lees los mensajes ya publicados?
Solid.Snake escribió:
reka escribió:Cual es la forma mas rapida de conseguir medallas? Tengo 50 y por mision solo dan 1 o 2 de momento al menos. (no he avanzado mucho en la historia)

¿No lees los mensajes ya publicados?

Voy leiendo pero evidentemente no las 160 paginas ni todos voy salteados para no tirarme 200h leiendo...
reka escribió:
Solid.Snake escribió:
reka escribió:Cual es la forma mas rapida de conseguir medallas? Tengo 50 y por mision solo dan 1 o 2 de momento al menos. (no he avanzado mucho en la historia)

¿No lees los mensajes ya publicados?

Voy leiendo pero evidentemente no las 160 paginas ni todos voy salteados para no tirarme 200h leiendo...

Pues justo comenté los 2 métodos que hay justo el mensaje anterior al tuyo [buuuaaaa]
@Solid.Snake lo dicho no lo he leido entero... he leido que tenias que tener x ataque con doble premio en medallas y no lo tngo el ataque por no gastar medallas ahora al leer entero he leido que pones otro metodo por si no esta las doble medallas.
Sorry
reka escribió:@Solid.Snake lo dicho no lo he leido entero... he leido que tenias que tener x ataque con doble premio en medallas y no lo tngo el ataque por no gastar medallas ahora al leer entero he leido que pones otro metodo por si no esta las doble medallas.
Sorry

El ataque ese de Big Bang Kamehameha es lo mejor para parar rápido las fases, lo venden en la tienda de medallas TP de jueves a domingo o así. Si llevas un saiyan transformado en supersaiyan (lo suyo es SuperVegeta) sigue al rival si mantienes el stick izquierdo hacia la dirección que sea al hacer el ataque. O sea, es la magia que mejor conecta y menos falla. Además, gasta solo una barra de Ki.
Acabo de conseguir 3 bolas en la misma mision... asi da gusto y podre hacer el evento =D merci por el metodo
Van 4 bolas en 2 misiones
Solid.Snake escribió:
reka escribió:@Solid.Snake lo dicho no lo he leido entero... he leido que tenias que tener x ataque con doble premio en medallas y no lo tngo el ataque por no gastar medallas ahora al leer entero he leido que pones otro metodo por si no esta las doble medallas.
Sorry

El ataque ese de Big Bang Kamehameha es lo mejor para parar rápido las fases, lo venden en la tienda de medallas TP de jueves a domingo o así. Si llevas un saiyan transformado en supersaiyan (lo suyo es SuperVegeta) sigue al rival si mantienes el stick izquierdo hacia la dirección que sea al hacer el ataque. O sea, es la magia que mejor conecta y menos falla. Además, gasta solo una barra de Ki.


Lo estoy haciendo así ahora mismo en la pantalla de explosión namekiana, y sólo añadir que el asunto con big bang kamehameha sirve con cualquier transformación super saiyan INCLUYENDO saiyan blue, que es más potente (aunque eso sí, ojo con el ki, si tienes meditación y/o divinidad desatada/carga máxima a mano mejor)
@Solid.Snake
Vaya buen truco sobretodo lo de las bolas dragon.asi se hace mas asequible,hay veces que me dan 1 pero hay otras que ninguna,supongo que te las daran por suerte xD
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Solid.Snake escribió:
reka escribió:@Solid.Snake lo dicho no lo he leido entero... he leido que tenias que tener x ataque con doble premio en medallas y no lo tngo el ataque por no gastar medallas ahora al leer entero he leido que pones otro metodo por si no esta las doble medallas.
Sorry

El ataque ese de Big Bang Kamehameha es lo mejor para parar rápido las fases, lo venden en la tienda de medallas TP de jueves a domingo o así. Si llevas un saiyan transformado en supersaiyan (lo suyo es SuperVegeta) sigue al rival si mantienes el stick izquierdo hacia la dirección que sea al hacer el ataque. O sea, es la magia que mejor conecta y menos falla. Además, gasta solo una barra de Ki.


Yo tengo el bigbang hamehameha x100 y falla bastante, cual dices tu?
Lo. Compre con medallas y voy siempre con la forma poder Desatado
@ElGuaperas es la habilidad big bang kamehameha que vale 30 medallas, al transformarte en super-loquesea y cargar el ataque te teletransportas y le das de lleno
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Gamakitchi escribió:@ElGuaperas es la habilidad big bang kamehameha que vale 30 medallas, al transformarte en super-loquesea y cargar el ataque te teletransportas y le das de lleno

Es mejor entonces que la de x100
Tengo una duda, como se consigue el traje de Bills azul y negro que he visto pero que no veo en ningún lado donde se consigue? Se llama ropa de Bills tal cual?
ElGuaperas escribió:
Gamakitchi escribió:@ElGuaperas es la habilidad big bang kamehameha que vale 30 medallas, al transformarte en super-loquesea y cargar el ataque te teletransportas y le das de lleno

Es mejor entonces que la de x100

Sí, pues consume solo 1 barra de Ki, es la habilidad con mayor índice de acierto y aunque no quita tanto como un superataque, como es muy rápida y fácil que el enemigo se la trague hace que el combate dure un suspiro. Yo para famear es la habilidad que siempre uso.

P.D. Como es una habilidad de Ki, lo mejor es usar la transformación SuperVegeta, que aumenta el daño por ráfaga ki. El SSAzul es más poderosa, pero tienes que estar pendiente de no agotar entero el ki.
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Solid.Snake escribió:
ElGuaperas escribió:
Gamakitchi escribió:@ElGuaperas es la habilidad big bang kamehameha que vale 30 medallas, al transformarte en super-loquesea y cargar el ataque te teletransportas y le das de lleno

Es mejor entonces que la de x100

Sí, pues consume solo 1 barra de Ki, es la habilidad con mayor índice de acierto y aunque no quita tanto como un superataque, como es muy rápida y fácil que el enemigo se la trague hace que el combate dure un suspiro. Yo para famear es la habilidad que siempre uso.

P.D. Como es una habilidad de Ki, lo mejor es usar la transformación SuperVegeta, que aumenta el daño por ráfaga ki. El SSAzul es más poderosa, pero tienes que estar pendiente de no agotar entero el ki.

La hago pero no se me transporta el personaje, cargo al máximo pero no se mueve.
Hay que hacerlo con la resistencia llena?
ElGuaperas escribió: La hago pero no se me transporta el personaje, cargo al máximo pero no se mueve.
Hay que hacerlo con la resistencia llena?

Tienes que estar transformado en supersaiyan sí o sí. Es decir, con otra raza distinta no sirve. Equipas una transformación (yo recomiendo la transformación Supervegeta o la de SSazul), llenas el ki, te transformas y luego ejecutas la habilidad manteniendo el stick izquierdo inclinado hacia cualquier lado.

Y con el almaz "Espero que te conviertas en alguien..." el ki se te rellena cada vez que matas a un enemigo.
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Solid.Snake escribió:
ElGuaperas escribió: La hago pero no se me transporta el personaje, cargo al máximo pero no se mueve.
Hay que hacerlo con la resistencia llena?

Tienes que estar transformado en supersaiyan sí o sí. Es decir, con otra raza distinta no sirve. Equipas una transformación (yo recomiendo la transformación Supervegeta o la de SSazul), llenas el ki, te transformas y luego ejecutas la habilidad manteniendo el stick izquierdo inclinado hacia cualquier lado.

Y con el almaz "Espero que te conviertas en alguien..." el ki se te rellena cada vez que matas a un enemigo.

Soy saiyan y la transformación es poder Desatado
ElGuaperas escribió:
Solid.Snake escribió:
ElGuaperas escribió: La hago pero no se me transporta el personaje, cargo al máximo pero no se mueve.
Hay que hacerlo con la resistencia llena?

Tienes que estar transformado en supersaiyan sí o sí. Es decir, con otra raza distinta no sirve. Equipas una transformación (yo recomiendo la transformación Supervegeta o la de SSazul), llenas el ki, te transformas y luego ejecutas la habilidad manteniendo el stick izquierdo inclinado hacia cualquier lado.

Y con el almaz "Espero que te conviertas en alguien..." el ki se te rellena cada vez que matas a un enemigo.

Soy saiyan y la transformación es poder Desatado


No sirve. Ha de ser una transformación super saiyan, es decir, super Saiyan, Super Vegeta o Saiyan blue.
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Master_X escribió:
ElGuaperas escribió:
Solid.Snake escribió:Tienes que estar transformado en supersaiyan sí o sí. Es decir, con otra raza distinta no sirve. Equipas una transformación (yo recomiendo la transformación Supervegeta o la de SSazul), llenas el ki, te transformas y luego ejecutas la habilidad manteniendo el stick izquierdo inclinado hacia cualquier lado.

Y con el almaz "Espero que te conviertas en alguien..." el ki se te rellena cada vez que matas a un enemigo.

Soy saiyan y la transformación es poder Desatado


No sirve. Ha de ser una transformación super saiyan, es decir, super Saiyan, Super Vegeta o Saiyan blue.


Ok, super vegeta entonces
Voy a probarlo gracias!!!
Me ha saltado una actualización, ¿sabéis si incluye algo interesante?
X_Glacius escribió:Me ha saltado una actualización, ¿sabéis si incluye algo interesante?

Las figuras nuevas del Coliseo de Héroes, las que tenían los enemigos finales que no salían.
1849 respuestas