[HO] Dragon Ball Xenoverse 2

Hola. Compré el juego hace semanas, lo jugué un poco, lo dejé a un lado para dedicarme a otros juegos, y ahora quería volver a jugarlo... me he olvidado de los controles "avanzados" (las combinaciones de botones).

¿Alguien podría pasarme una lista con los controles del juego? (controles de botones, no de movimiento)
Llevo tiempo tentado en pillar este juego, y ahora que está de oferta en la eshop más aún jeje.
Me encanta Dragon Ball y me gusta el rollo 'mundo abierto' donde ir seleccionando misiones, pero siempre he sido más de Budokai que Tenkaichi y no se si el sistema de lucha se me hará algo engorroso. Por otro, me gusta mucho que sigan actualizando el juego a día de hoy con nuevos modos y personajes (aunque sean de pago). Además, estuve atento cuando salió y pillé el DLC del primer juego, por si acaso xD

Qué decís, me lo recomendáis? Estaba entre éste y Skyrim, que me atrae tenerlo en portátil, pero lo cierto es que el juego lo tengo ya en One y en Switch ya tengo Zelda de mundo abierto, en cambio de lucha no tengo ninguno en Switch.
Hemos creado un grupo en telegram para hablar sobre el juego, jugar juntos, y todo lo que se suele hacer en esos grupos [carcajad] [carcajad] [carcajad]

https://t.me/dbxenoverse2eol
Hola buenas, tuve intención de comprarme este juego de salida pero por motivos varios no pudo ser. Estoy planteándome pillármelo estas navidades si lo encuentro con alguna oferta o algo. ¿Merece la pena el gasto? Osea se que es buen juego, pero me interesa el online y no sé si a estas alturas estará muy vivo aunque imagino que sí. Gracias.
Makankosappo escribió:Hola buenas, tuve intención de comprarme este juego de salida pero por motivos varios no pudo ser. Estoy planteándome pillármelo estas navidades si lo encuentro con alguna oferta o algo. ¿Merece la pena el gasto? Osea se que es buen juego, pero me interesa el online y no sé si a estas alturas estará muy vivo aunque imagino que sí. Gracias.


Como opinión personal el juego esta muy bien, es largo, muy largo y tienes una amplia selección de personajes, y si compras los DLC (cosa que todavía no hice yo, y estoy dudando en hacerlo) aún mas. Pero seguro que te va a enganchar y divertir bastante, en el online yo he jugado VS y misiones secundarias cooperativas y siempre he encontrado gente, alguna vez suele tardar mas en VS pero de momento no he encontrado problemas, si que es cierto que es en la plataforma donde menos gente habrá jugando por el tema que ha vendido muchísimo menos que en PS4 por ejemplo.

Pero en resumen, buena compra
queelag46 escribió:
Makankosappo escribió:Hola buenas, tuve intención de comprarme este juego de salida pero por motivos varios no pudo ser. Estoy planteándome pillármelo estas navidades si lo encuentro con alguna oferta o algo. ¿Merece la pena el gasto? Osea se que es buen juego, pero me interesa el online y no sé si a estas alturas estará muy vivo aunque imagino que sí. Gracias.


Como opinión personal el juego esta muy bien, es largo, muy largo y tienes una amplia selección de personajes, y si compras los DLC (cosa que todavía no hice yo, y estoy dudando en hacerlo) aún mas. Pero seguro que te va a enganchar y divertir bastante, en el online yo he jugado VS y misiones secundarias cooperativas y siempre he encontrado gente, alguna vez suele tardar mas en VS pero de momento no he encontrado problemas, si que es cierto que es en la plataforma donde menos gente habrá jugando por el tema que ha vendido muchísimo menos que en PS4 por ejemplo.

Pero en resumen, buena compra


Gracias por responder, Tuve el uno sin DLC´s para ps3 y me pareció buen juego pero recuerdo que el online murió porque acabó convirtiéndose en un puñetero pay to win. Los DLC´s de este me han llamado la atención por el tema de Fu y tal pero con el tema de que va a salir FighterZ pues me da que va a decrecer bastante el número de jugadores, de ahí mis dudas. Saludos.
¿Hay alguna manera de volver a descargar el DLC "Legend Patrol", pero sólo ese DLC?

En su momento lo descargué gratuito a la memoria de la consola, hace poco adquirí el juego y ya he podido jugarlo. Sin embargo, he de llevar la consola al SAT para posible sustitución, en cuyo caso, teniendo en cuenta que actualmente ya no aparece en la eShop sino sólo fusionado al primer pack de DLCs, ¿cómo podría volver a descargar este DLC de forma gratuita?
Sceptre_JLRB escribió:¿Hay alguna manera de volver a descargar el DLC "Legend Patrol", pero sólo ese DLC?

En su momento lo descargué gratuito a la memoria de la consola, hace poco adquirí el juego y ya he podido jugarlo. Sin embargo, he de llevar la consola al SAT para posible sustitución, en cuyo caso, teniendo en cuenta que actualmente ya no aparece en la eShop sino sólo fusionado al primer pack de DLCs, ¿cómo podría volver a descargar este DLC de forma gratuita?


Sino lo entendí mal la cuenta la puedes desvincular de la consola por lo que bastaría con asociarla a la nueva y volver a descargar el dlc.
nekomajinZ escribió:
Sceptre_JLRB escribió:¿Hay alguna manera de volver a descargar el DLC "Legend Patrol", pero sólo ese DLC?

En su momento lo descargué gratuito a la memoria de la consola, hace poco adquirí el juego y ya he podido jugarlo. Sin embargo, he de llevar la consola al SAT para posible sustitución, en cuyo caso, teniendo en cuenta que actualmente ya no aparece en la eShop sino sólo fusionado al primer pack de DLCs, ¿cómo podría volver a descargar este DLC de forma gratuita?


Sino lo entendí mal la cuenta la puedes desvincular de la consola por lo que bastaría con asociarla a la nueva y volver a descargar el dlc.


Ya, pero el problema es que el DLC ya no está en la eShop, de ahí mi duda.
Sceptre_JLRB escribió:
nekomajinZ escribió:
Sceptre_JLRB escribió:¿Hay alguna manera de volver a descargar el DLC "Legend Patrol", pero sólo ese DLC?

En su momento lo descargué gratuito a la memoria de la consola, hace poco adquirí el juego y ya he podido jugarlo. Sin embargo, he de llevar la consola al SAT para posible sustitución, en cuyo caso, teniendo en cuenta que actualmente ya no aparece en la eShop sino sólo fusionado al primer pack de DLCs, ¿cómo podría volver a descargar este DLC de forma gratuita?


Sino lo entendí mal la cuenta la puedes desvincular de la consola por lo que bastaría con asociarla a la nueva y volver a descargar el dlc.


Ya, pero el problema es que el DLC ya no está en la eShop, de ahí mi duda.

Yo diría que se podrá volver a descargar, pero no se al ser dlc...
nekomajinZ escribió:
Sceptre_JLRB escribió:
nekomajinZ escribió:
Sino lo entendí mal la cuenta la puedes desvincular de la consola por lo que bastaría con asociarla a la nueva y volver a descargar el dlc.


Ya, pero el problema es que el DLC ya no está en la eShop, de ahí mi duda.

Yo diría que se podrá volver a descargar, pero no se al ser dlc...


Pues no se como sera en Switch pero en 3DS "creo" que en el apartado de tu historial de compras debería darte la opción de volver a descargar.

Edit: En la eshop si le las al icono de tu usuario (arriba a la derecha) te lleva a tu información de cuenta, allí hay una sección que pone "volver a descargar" y sale una lista de los juegos/aplicaciones que has comprado/descargado para volver a descargar. Solo te aparecen en esa lista las cosas que has borrado, si lo tienes instalado no te saldrá en esa lista... lo que no se si el DLC saldrá allí también.

Saludos!
Lord Duke escribió:
nekomajinZ escribió:
Sceptre_JLRB escribió:
Ya, pero el problema es que el DLC ya no está en la eShop, de ahí mi duda.

Yo diría que se podrá volver a descargar, pero no se al ser dlc...


Pues no se como sera en Switch pero en 3DS "creo" que en el apartado de tu historial de compras debería darte la opción de volver a descargar.

Edit: En la eshop si le las al icono de tu usuario (arriba a la derecha) te lleva a tu información de cuenta, allí hay una sección que pone "volver a descargar" y sale una lista de los juegos/aplicaciones que has comprado/descargado para volver a descargar. Solo te aparecen en esa lista las cosas que has borrado, si lo tienes instalado no te saldrá en esa lista... lo que no se si el DLC saldrá allí también.

Saludos!


Sí, vaya, me fijé en eso, pero no me salía este DLC al tenerlo ahora instalado. En todo caso, si se me borrara ahí tendría que mirar para ver si puedo descargarlo de nuevo.

¡Muchas gracias por vuestros aportes, compañeros! [oki]
Buenas gente, tengo una duda.
Cuando te hacen un combo y te lanzan por los aires y viene el contrincante volando otra vez hacia ti para seguir dándote. ¿ Hay alguna manera de frenar en el aire o de contratarle sin que sea desapareciendo dándole al b?
Me he pasado la secundaria 53 y me han dado a Gran Saiyaman 2 (Videl) pero no a Gran Saiyaman (Gohan) Como puede ser?
Jomasanmu escribió:Me he pasado la secundaria 53 y me han dado a Gran Saiyaman 2 (Videl) pero no a Gran Saiyaman (Gohan) Como puede ser?


Vuelvela a hacer, pero deberían desbloquearlo también.
queelag46 escribió:
Jomasanmu escribió:Me he pasado la secundaria 53 y me han dado a Gran Saiyaman 2 (Videl) pero no a Gran Saiyaman (Gohan) Como puede ser?


Vuelvela a hacer, pero deberían desbloquearlo también.

Ok.Lo volvere a hacer.Aunque menuda misioncita:ostias a todo trapo
Señores, una duda, han traido el juego por Reyes a mi hermano, y he leido que está la historia del XV1 pero en dlc gratuito de cuando salió o no se que..

Cómo puedo conseguirlo a día de hoy? Sigue gratis en el juego, hay que pagar por el?...
Jajajejejo escribió:Señores, una duda, han traido el juego por Reyes a mi hermano, y he leido que está la historia del XV1 pero en dlc gratuito de cuando salió o no se que..

Cómo puedo conseguirlo a día de hoy? Sigue gratis en el juego, hay que pagar por el?...



Fue gratis en los primeros 30 días desde su salida, ahora si no me equivoco tienes que adquirir el seasson pass
queelag46 escribió:
Jajajejejo escribió:Señores, una duda, han traido el juego por Reyes a mi hermano, y he leido que está la historia del XV1 pero en dlc gratuito de cuando salió o no se que..

Cómo puedo conseguirlo a día de hoy? Sigue gratis en el juego, hay que pagar por el?...



Fue gratis en los primeros 30 días desde su salida, ahora si no me equivoco tienes que adquirir el seasson pass


Si, es parte del season pass y no puede adquirirse por separado.

Entonces, está la posibilidad de empezar con la historia del 1, o hasta que no pasas X cosas del 2 no se puede jugar?
Estoy pensando en comprarme este juego ya que el fighter z no se confirma de momento.

Vale la pena comprarlo?
Hay manera de conseguir a goku con la doctrina egoista/migatte no gokui?
ethan_hunt escribió:Estoy pensando en comprarme este juego ya que el fighter z no se confirma de momento.

Vale la pena comprarlo?
Hay manera de conseguir a goku con la doctrina egoista/migatte no gokui?


No se si habrá demo pero el juego esta entretenido, la historia no es nada del otro mundo pero esta bien y el tema de tener tu propio personaje customizable pues mola. El estilo de combate no se parece al fighter Z, es mas tirando a los Budokai Tenkaichi.

Sobre la transformación de Goku pues por ahora no se puede, lo único que han sacado de Super solo ha llegado hasta el arco de Goku Black y Zamasu. Eso si tanto el arco Torneo del Universo 7 vs 6 como lo de Zamasu son parte de DLC. Igual con un poquito de suerte cuando termine el arco del Torneo de todos los Universos lo meten como DLC y igual podemos ver la transformación de Goku, a Kefla y Jiren..... peeeeero eso creo que va a ser soñar demasiado teniendo en cuenta que en semana y media sale un nuevo juego y todo eso se vaya a ese xD. De todas formas yo mantengo esa esperanza mas que nada por que en el Fighter Z tendrían que meter primero otras cosas mas importantes.

Saludos!
Acabo de leer en Nintenderos que para celebrar las buenas ventas del título en swicht, van a regalar otra vez el dlc legend patrol.
He intentado bajarlo pero no me sale el dlc aparte, solo en el pack del seasson.
Si podéis bajarlo alguno que diga como lo ha hecho.
Gracias!!
RalphT escribió:Acabo de leer en Nintenderos que para celebrar las buenas ventas del título en swicht, van a regalar otra vez el dlc legend patrol.
He intentado bajarlo pero no me sale el dlc aparte, solo en el pack del seasson.
Si podéis bajarlo alguno que diga como lo ha hecho.
Gracias!!


Gracias por el aviso, lo miraré por la noche a ver.
Y no a Goku Ultra instinto? jop :C
@Filver nos lo meterán 3n otro dlc junto a vegeta full blue o cuando despierte el migatte vegeta xD
fenomeno, no ha sido mala compra entonces el juego.
Perdón por la pregunta pero, ¿cómo se juega a este juego?
Llevo un rato y de repente me veo que en la misión principal, no puedo avanzar porque me recomiendan ser nivel 20. Actualmente soy 15. ¿Cómo se supone que rellenas esa experiencia?

El tema de las fallas temporales, las he explorado y no las entiendo. Como soy un pj saiyajin, me llego a Vegeta y no me asigna misiones, sólo me dice que no le moleste con el entrenamiento.

Con las misiones secundarias offline se sube poquísmo nivel y, honestamente, no veo que tengan interés alguno, no aportan nada. Son sólo combates porque sí con personajes aleatorios.

Y luego no sé cómo, por si no era poco el sinsentido, me llevan a una sala a jugar a una especie de ajedrez chungo con el que casi me dan ganas de tirar la consola al suelo.

¿Hay algo que se me está escapando? ¿Alguien me podría orientar sobre primeros pasos con el juego?

Gracias por los consejos.
Tasio_ escribió:Perdón por la pregunta pero, ¿cómo se juega a este juego?
Llevo un rato y de repente me veo que en la misión principal, no puedo avanzar porque me recomiendan ser nivel 20. Actualmente soy 15. ¿Cómo se supone que rellenas esa experiencia?

El tema de las fallas temporales, las he explorado y no las entiendo. Como soy un pj saiyajin, me llego a Vegeta y no me asigna misiones, sólo me dice que no le moleste con el entrenamiento.

Con las misiones secundarias offline se sube poquísmo nivel y, honestamente, no veo que tengan interés alguno, no aportan nada. Son sólo combates porque sí con personajes aleatorios.

Y luego no sé cómo, por si no era poco el sinsentido, me llevan a una sala a jugar a una especie de ajedrez chungo con el que casi me dan ganas de tirar la consola al suelo.

¿Hay algo que se me está escapando? ¿Alguien me podría orientar sobre primeros pasos con el juego?

Gracias por los consejos.


Pulsa R2 y en el mapa busca el icono de mision principal. Lo demás es secundario aunque recomendable de hacer tambien.
thekrizalid escribió:
Tasio_ escribió:Perdón por la pregunta pero, ¿cómo se juega a este juego?
Llevo un rato y de repente me veo que en la misión principal, no puedo avanzar porque me recomiendan ser nivel 20. Actualmente soy 15. ¿Cómo se supone que rellenas esa experiencia?

El tema de las fallas temporales, las he explorado y no las entiendo. Como soy un pj saiyajin, me llego a Vegeta y no me asigna misiones, sólo me dice que no le moleste con el entrenamiento.

Con las misiones secundarias offline se sube poquísmo nivel y, honestamente, no veo que tengan interés alguno, no aportan nada. Son sólo combates porque sí con personajes aleatorios.

Y luego no sé cómo, por si no era poco el sinsentido, me llevan a una sala a jugar a una especie de ajedrez chungo con el que casi me dan ganas de tirar la consola al suelo.

¿Hay algo que se me está escapando? ¿Alguien me podría orientar sobre primeros pasos con el juego?

Gracias por los consejos.


Pulsa R2 y en el mapa busca el icono de mision principal. Lo demás es secundario aunque recomendable de hacer tambien.


El tema es cómo subir de nivel para afrontar las misiones principales, que es donde me atasco un poco.
Soy yo o el online esta medio muerto? no me encuentra partidas no competitivas, y eso que dejo todo en "todo" menos region, por el lag mas que nada, y en combates eternos solo habia una sala o dos..
El legend patrol esta desaparecido verdad?
ashitaka20 escribió:El legend patrol esta desaparecido verdad?

Si, eso mismo iba a decir yo, las misiones del 1 no aparecen... lo k e visto en la piscina de bandai son dos personajes gratis... corred insensatos
polilla188 escribió:
ashitaka20 escribió:El legend patrol esta desaparecido verdad?

Si, eso mismo iba a decir yo, las misiones del 1 no aparecen... lo k e visto en la piscina de bandai son dos personajes gratis... corred insensatos


Piscina de bandai??? dos personajes gratis??? no veo nada en la shop gratis... si puedes especificar algo más...

Un saludo.
Recubix.-


Y parece que awaken para nuestro personaje a SS God. [beer]

Un saludo.
recubix escribió:
polilla188 escribió:
ashitaka20 escribió:El legend patrol esta desaparecido verdad?

Si, eso mismo iba a decir yo, las misiones del 1 no aparecen... lo k e visto en la piscina de bandai son dos personajes gratis... corred insensatos


Piscina de bandai??? dos personajes gratis??? no veo nada en la shop gratis... si puedes especificar algo más...

Un saludo.
Recubix.-


Perdón, con piscina el corrector se equivocó es página,
Y lo k hace es desbloquear todos los personajes
https://store.bandainamcoent.eu/es/prod ... switch-dlc
Lo que yo me reí ayer con la piscina de Bandai [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Lo del desbloqueo está desde lanzamiento, te ahorra el trabajo de irlos sacando.
Un saludo.
Recubix.-
O lo de regalar ese dlc con la historia del 1 es mentira, o bien solo en x pais, o bien no se que hacen con su vida.
Filver escribió:O lo de regalar ese dlc con la historia del 1 es mentira, o bien solo en x pais, o bien no se que hacen con su vida.


No es mentira, yo lo tengo descargado gratis.

Un saludo.
Recubix.-
Filver escribió:O lo de regalar ese dlc con la historia del 1 es mentira, o bien solo en x pais, o bien no se que hacen con su vida.


No tengo el juego pero lei que solo fue durante el primer mes gratuito
reka escribió:
Filver escribió:O lo de regalar ese dlc con la historia del 1 es mentira, o bien solo en x pais, o bien no se que hacen con su vida.


No tengo el juego pero lei que solo fue durante el primer mes gratuito


Ahora lo van a volver a poner gratuito para celebrar que han vendido 500.000 copias. Fuente

Un saludo.
Recubix.-
recubix escribió:
reka escribió:
Filver escribió:O lo de regalar ese dlc con la historia del 1 es mentira, o bien solo en x pais, o bien no se que hacen con su vida.


No tengo el juego pero lei que solo fue durante el primer mes gratuito


Ahora lo van a volver a poner gratuito para celebrar que han vendido 500.000 copias. Fuente

Un saludo.
Recubix.-

Exacto, y hace ya unos dias que lo anunciaron, pero nada, no esta aún :C
Filver escribió:
recubix escribió:
Filver escribió:O lo de regalar ese dlc con la historia del 1 es mentira, o bien solo en x pais, o bien no se que hacen con su vida.

Ahora lo van a volver a poner gratuito para celebrar que han vendido 500.000 copias. Fuente

Un saludo.
Recubix.-

Exacto, y hace ya unos dias que lo anunciaron, pero nada, no esta aún :C


No han dicho cuando, aunque en febrero hay una actualización igual ahí...

Un saludo.
Recubix.-
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
Donde lo puedo comprar lo mas barato posible? Aunque sea digital. Saludos.
darkandrew1989 escribió:Donde lo puedo comprar lo mas barato posible? Aunque sea digital. Saludos.


@darkandrew1989 Yo lo he comprado hace unos días y estuve buscando el sitio más barato y lo más barato que encontré es 39,95€ en Xtralife. A mi me salió más barato aún ya que tenía puntos acumulados que ni me acordaba [sonrisa]

Por cierto, el juego está muy chulo, llevo enganchado desde el viernes jejejeje

Un saludo.
Recubix.-
Cada vez que alguien pone un enlace de nintenderos, Dios mata un gatito. Que desvergüenza de web.

Este juego lo compré y lo acabé vendiendo porque no me gustaba mucho la historia.

Me parece una pasada que supere las 500K em Switch, con el precio al que salió y lo mal que se portaron con los DLCs (al poco tiempo sacaron una versión en PS4 con los DLCs incluidos)

En fin, me alegro mucho, a ver cuanto tardan en anunciar el Figthers.
Yo estoy perdido con este juego, es un arcade? Hay aventuras? Puzles? Es un mosou?

He leído 2-3 análisis, pero ninguno lo deja claro, dan por hecho que ya lo deberías saber, pero para los ignorantes como yo, no ayudan en nada.
parlarocha escribió:Yo estoy perdido con este juego, es un arcade? Hay aventuras? Puzles? Es un mosou?

He leído 2-3 análisis, pero ninguno lo deja claro, dan por hecho que ya lo deberías saber, pero para los ignorantes como yo, no ayudan en nada.


Es un juego de lucha con toques Rpg, lo que le añade bastante duración al título.
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
recubix escribió:
darkandrew1989 escribió:Donde lo puedo comprar lo mas barato posible? Aunque sea digital. Saludos.


@darkandrew1989 Yo lo he comprado hace unos días y estuve buscando el sitio más barato y lo más barato que encontré es 39,95€ en Xtralife. A mi me salió más barato aún ya que tenía puntos acumulados que ni me acordaba [sonrisa]

Por cierto, el juego está muy chulo, llevo enganchado desde el viernes jejejeje

Un saludo.
Recubix.-

Gracias compi. La verdad que es sustancialmente mas barato que en la store por ejemplo, pero aun asi me sigue pareciendo caro para un juego que salio en otras plataformas hace casi 1año y medio, y encima viene sin los dlc incluidos. Pienso que mas de 30€ no deberia costar...
Estoy viendo algo de un codigo que te desbloquea atuendos y personajes pero no me entero, alguien que lo tenga claro puede explicarme como se hace y que incluye? Gracias
1849 respuestas