[HO] Dragon Ball Xenoverse 2

gazapito escribió:
Chenkaiser escribió:
gazapito escribió:Sabes si están bien de precio los dlc?


Relacionado con esto, yo he codigo los Extra Packs 3 y 4 en la eShop de Mexico por unos 7 euros cada uno (son los últimos que han salido. No he pillado el pass porque ya tenia el 1 y el 2). Despues he usado los puntos de oro que me han dado y he cogido el Anime Pack 2, que se me ha quedado en 11. Podría haber sido peor [carcajad]

Coño, está genial de precio, el pass incluye los 4?

Segun pone, si, el Extra Pass (que no Season Pass) incluye los 4 Extra packs. Sale por 600 pesos.
El traje de papa noel para el avatar como se consigue? he visto que ya estan los de Goku,Vegeta,Videl,18 y demas pero no este
Estoy empezando el juego y tengo una duda, ¿Que ventaja tiene hacer a un entrenador tu maestro? En el juego ponía algo de afinidad con él o algo así, y poco más... He completado todos los entrenamientos de Krilin, Yamcha, ten shin han y Piccolo, y mi maestro es Krilin

Y otra duda más, ¿Hay alguna recomendación sobre dónde poner los puntos de habilidades al subir de nivel? Por lo que parece no se pueden reasignar en ningún momento, y no la quiero liar jaja
Altear escribió:Estoy empezando el juego y tengo una duda, ¿Que ventaja tiene hacer a un entrenador tu maestro? En el juego ponía algo de afinidad con él o algo así, y poco más... He completado todos los entrenamientos de Krilin, Yamcha, ten shin han y Piccolo, y mi maestro es Krilin

Y otra duda más, ¿Hay alguna recomendación sobre dónde poner los puntos de habilidades al subir de nivel? Por lo que parece no se pueden reasignar en ningún momento, y no la quiero liar jaja

En Ps4 y Xbox One hay un trofeo/logro de sacar el 100% de afinidad con todos los maestros,, así que como en Switch no hay de esto la afinidad no vale para nada.

Respecto a la asignación de los puntos de experiencia depende de tu forma de jugar (si vas a abusar del ki o vas a utilizar técnicas físicas) y reuniendo las 7 bolas mágicas puedes pedir como deseo volver a repartir los puntos.
Solid.Snake escribió:En Ps4 y Xbox One hay un trofeo/logro de sacar el 100% de afinidad con todos los maestros,, así que como en Switch no hay de esto la afinidad no vale para nada.

Respecto a la asignación de los puntos de experiencia depende de tu forma de jugar (si vas a abusar del ki o vas a utilizar técnicas físicas) y reuniendo las 7 bolas mágicas puedes pedir como deseo volver a repartir los puntos.


Vale por temas de ser completista. No entiendo como hacer algo coge más o menos valor porque en la play o la one esté o no asociada a un logro/trofeo.
Es lo mismo el super pass que el extra pass?
Hay alguna forma de tener a todos los lanzados hasta ahora sólo con una compra?
gazapito escribió:Es lo mismo el super pass que el extra pass?
Hay alguna forma de tener a todos los lanzados hasta ahora sólo con una compra?

A no ser que haya metido un tercer pase de temporada con todo no, porque siempre ha habido 2 pase de temorada con distintos contenidos. Y de hecho, la música tampoco la imcluye ninguno de los pases, sino que la venden aparte.
Joder ¿cuántas veces hay que

Salvar la casa de Namek para que me den el **** huevo?


¡No hago más que ir a hacer la misión una y otra vez y no me lo dan nunca!

Solo me falta este y el de Bu
Lo de cuando te transformas en ssj y el pelo se queda igual no ha cambiado no? Si es así paso.
Altear escribió:Joder ¿cuántas veces hay que

Salvar la casa de Namek para que me den el **** huevo?


¡No hago más que ir a hacer la misión una y otra vez y no me lo dan nunca!

Solo me falta este y el de Bu


Antes hablo y antes me lo dan jajaja
Al final me lo he pillado. Buenas mecánicas. Veremos la historia.
Hola! Acabo de comprar este juego en la eshop usa, que esta muy barato (15$) y he comprado también el,pack con la historia y misiones del xenoverse 1. Acabo de empezar una partida. Alguine sabe como puedo hacer para jugar primero la historia del primer juego antes de ponerme con la historia del segundo?

Gracias!
jorddius escribió:Hola! Acabo de comprar este juego en la eshop usa, que esta muy barato (15$) y he comprado también el,pack con la historia y misiones del xenoverse 1. Acabo de empezar una partida. Alguine sabe como puedo hacer para jugar primero la historia del primer juego antes de ponerme con la historia del segundo?

Gracias!


Es al revés, empiezas la del 2 y en cierto momento de la historia del 2 ya te abre el acceso de la historia del 1.

Un saludo.
Recubix.-
recubix escribió:
jorddius escribió:Hola! Acabo de comprar este juego en la eshop usa, que esta muy barato (15$) y he comprado también el,pack con la historia y misiones del xenoverse 1. Acabo de empezar una partida. Alguine sabe como puedo hacer para jugar primero la historia del primer juego antes de ponerme con la historia del segundo?

Gracias!


Es al revés, empiezas la del 2 y en cierto momento de la historia del 2 ya te abre el acceso de la historia del 1.

Un saludo.
Recubix.-

Mil gracias!
Hay gente en las raids? Estoy por pillarlo
jorddius escribió:Hola! Acabo de comprar este juego en la eshop usa, que esta muy barato (15$) y he comprado también el,pack con la historia y misiones del xenoverse 1. Acabo de empezar una partida. Alguine sabe como puedo hacer para jugar primero la historia del primer juego antes de ponerme con la historia del segundo?

Gracias!


Como se compra ese pack? Creo que lo busqué en su dia y no lo vi [tomaaa]
Pues en la eshop! Mira bien las descripciones. Creo que es un conjunto de dlc en un solo pack
Buenas, sabeis si hay alguna manera de descargar: DRAGON BALL XENOVERSE 2 - Legend Patrol??
pone que cuesta 0€ en la eshop pero dice que no está disponible para descarga.

Llego tarde como de costumbre no? he leido que estuvo gratis el dia de salida, y que meses despues lo volvieron a poner gratis, pero no deja descargar.

Y respecto al resto de dlcs, he visto que hay un ultra pack, super pack y extra pack cada uno dividido en varios packs, no hay uno que abarque todos? cuales son los dlc que traen personajes?
Poison3Frog escribió: Y respecto al resto de dlcs, he visto que hay un ultra pack, super pack y extra pack cada uno dividido en varios packs, no hay uno que abarque todos? cuales son los dlc que traen personajes?

No hay pack que venga con todo, solo hay 3 packs con contenidos diferentes y luego venden todo suelto (saliendo más caro que comprando los 3 packs).
estoy jugando con mi hijo y no hay manera de conseguir el cristal en las 7 misiones que salen en forma de bolas, se llaman misiones de experto creo recordar, pone que lo dan al hacer una de ellas (no se cual) y al terminar no dan nada, y se supone que despues de hacer la 7 salen mas, pues ahí nos hemos quedado, y hemos hecho todas, aunque no en Z.
Buenos días!
Ahora que he aprendidpmla,habiliadad super saiyan con mi personaje, es posible adjudicar esa habilidad a goku o vegeta base para que se transformen en mitad de un combate?

Gracias
jorddius escribió:Buenos días!
Ahora que he aprendidpmla,habiliadad super saiyan con mi personaje, es posible adjudicar esa habilidad a goku o vegeta base para que se transformen en mitad de un combate?

Gracias


Creo recordar que no es posible adjudicar habilidades a cualquier personaje que no sea el avatar. Sin embargo, si te fijas bien, todos los personajes tienen varios sets de habilidades que escoges cuando eliges al personaje.
Seguro que Goku y Vegeta tienen sets con las habilidades super saiyan y super Vegeta. Esto es así desde el xenoverse 1.
A alguien le funciona las misiones online en la versión lite? Tampoco he podido haber batallas online.
No está mal. El online guay pero q tiempos de carga más horrorosos
Para tener todo el contenido hay que pillar el Extra pass y super pass? o es necesario alguno mas?
Hola he completado el modo historia,las fallas temporales y todas las misiones secundarias aunque no se porque me marca el 99% y no el 100,tengo hasta la mision 11 de experto,algun aliciente mas que hacer?solo me queda el coliseo de heroes
Me acabo de comprar el juego en digital para Nintendo switch, hay alguna manera de poder tener todos los personajes desbloqueados sin tener que pasarme todo el juego? Algún dlc, algún código?

Soy de jugar poco y veo imposible llegar a pasarme el juego al 100%.

Si alguien me pudiera pasar algún código para desbloquear todos los personajes, lo agradecería mucho.
El modo historia de dragon ball xenoverse 2, se puede jugar coop offline con 2 joycons?
O el coop son solo batallas tipo versus?
Alguien sabe si la habilidad "levantamiento divino" que usa Goku ultrainstinto se puede conseguir de alguna forma?
@egarrote Muchas gracias :) .

Me ha entrado el gusanillo de pillarme un videojuego de la franquicia y este me llama la atención (y además está bien de precio). Como fan de Dragon Ball desde pequeño, ¿qué tal está la historia, personajes y peleas? ¿Merece la pena en ese sentido o se desvía demasiado de lo que es la saga? (no pido algo que sea 100% fiel al anime/manga, pero tampoco quiero que se vaya al lado opuesto).

Por otro lado, veo que hay muchísimos DLCs. ¿El juego base trae contenido suficiente, o se nota la falta de dichos DLCs? En principio no compraría ninguno.

Y lo último, encuentro dos versiones, una con cartucho y otra que solo trae un código de descarga en la caja. Además de esa diferencia, ¿hay alguna más (contenido o lo que sea)? Preferiría el cartucho si no hay diferencias.

Un saludo.
@Daniellr89 La versión con código es igual que la física solo que Bandai Namco últimamente los reestock los hace ya en digital en vez de físico.

Sobre la historia.. pues si varia bastante frente a la original, para hacerte una idea revives algunos puntos importantes de la historia solo que visto desde la patrulla del tiempo intentando evitar que alteren el pasado (y de ahí todo lo que ocurre a posterior). A mi me gusto bastante ya que aunque la historia no sea una odisea esta entretenida.

Los DLC no los he probado pero si no me equivoco algunos son pj extras y otros son partes de la historia de Dragon ball Super.

Saludos!
Lord Duke escribió:@Daniellr89 La versión con código es igual que la física solo que Bandai Namco últimamente los reestock los hace ya en digital en vez de físico.

Sobre la historia.. pues si varia bastante frente a la original, para hacerte una idea revives algunos puntos importantes de la historia solo que visto desde la patrulla del tiempo intentando evitar que alteren el pasado (y de ahí todo lo que ocurre a posterior). A mi me gusto bastante ya que aunque la historia no sea una odisea esta entretenida.

Los DLC no los he probado pero si no me equivoco algunos son pj extras y otros son partes de la historia de Dragon ball Super.

Saludos!

Gracias por tu respuesta :) . En la web de MediaMarkt de Canarias, donde vivo, salen las dos versiones con solo unos euros de diferencia, así que pillaría la del cartucho entonces.

Lo de la historia por lo que dices y por lo que he visto no pinta mal, no me importa que haya cambios (o que fuese una historia nueva), más bien a lo que me refería es que quiero algo que al jugarlo se note que es Dragon Ball y no algo lleno de cambios (en exceso), cosas inventadas y "flipadas" varias (me explico fatal [+risas] ).

Y los DLC es que he visto que hay tantos que me he asustado jaja. Si mayoritariamente son personajes y algo de historia pues no me importan olvidarme de ellos, y más si el juego base ya tiene contenido de sobra.
Daniellr89 escribió:
Lord Duke escribió:@Daniellr89 La versión con código es igual que la física solo que Bandai Namco últimamente los reestock los hace ya en digital en vez de físico.

Sobre la historia.. pues si varia bastante frente a la original, para hacerte una idea revives algunos puntos importantes de la historia solo que visto desde la patrulla del tiempo intentando evitar que alteren el pasado (y de ahí todo lo que ocurre a posterior). A mi me gusto bastante ya que aunque la historia no sea una odisea esta entretenida.

Los DLC no los he probado pero si no me equivoco algunos son pj extras y otros son partes de la historia de Dragon ball Super.

Saludos!

Gracias por tu respuesta :) . En la web de MediaMarkt de Canarias, donde vivo, salen las dos versiones con solo unos euros de diferencia, así que pillaría la del cartucho entonces.

Lo de la historia por lo que dices y por lo que he visto no pinta mal, no me importa que haya cambios (o que fuese una historia nueva), más bien a lo que me refería es que quiero algo que al jugarlo se note que es Dragon Ball y no algo lleno de cambios (en exceso), cosas inventadas y "flipadas" varias (me explico fatal [+risas] ).

Y los DLC es que he visto que hay tantos que me he asustado jaja. Si mayoritariamente son personajes y algo de historia pues no me importan olvidarme de ellos, y más si el juego base ya tiene contenido de sobra.

Aquí tienes un listado de los DLC y el contenido que lleva cada uno de ellos.

https://dbxv2.fandom.com/wiki/DLC

Personalmente creo que de oferta, añaden un buen contenido y cosas bastante chulas como puede ser Goku con ultrainstinto o SSGSS Gogeta, nuevos ataques (como la Revenge Death Ball de Vegeta-Baby) o mentores como Zamasu (que nunca pensé que molaría tanto a nivel de sus habilidades y combos).

De todos los DLC, creo que el que más me gusta es cualquiera de los dos packs de canciones del anime. Anda que no se me hace más inmersivo xD

Aprovecho para decir que le estoy dando ahora despues de mucho tiempo y lo estoy disfrutando bastante. Tiene contenido para aburrir si se quieren obtener cosas chulas.
Buf, lo pillé cuando estaba de oferta, lo iba jugando y tal, los tirones que da el juego son bastante bestias, pero bueno, está guay.

Me quedé en una misión donde un NPC en un escenario de estos que está arriba, aéreo, me dice algo de entrenar o el torneo o algo así, pero por más que he buscado, no encontraba nada, ya especificaré más para que me podáis ayudar y complete el juego..... por que me quedé con las ganas de más, el juego está bien, la verdad, es entretenido.

Un saludo !
Muchas gracias por las respuestas y los enlaces @Chenkaiser :) .

Comento lo mismo que en el subforo de PS4. Ahora mismo lo que busco es un juego de Dragon Ball que contente a un fan de la saga como yo que prácticamente nunca ha jugado a uno, que al jugarlo sienta que estoy "metido" en Dragon Ball. No me importa que la historia sea inventada siempre y cuando "cuele" dentro de lo que es la saga y no me saque de ella. En Switch realmente no hay muchas opciones, pero este Xenoverse por lo que me decís y por lo que he curioseado en YouTube puede servirme. El precio ahora mismo es bastante decente y si el juego base trae bastante contenido me conformo con eso. No tengo intención en estos momentos de pillar DLCs, la verdad, salvo que me enganche muchísimo y los vea a buen precio (y no niego que algunos traen cosas muy chulas).
Este es tu juego entonces, tienes todo el lore disponible ;)
Y si te gustan los de pelea, el Fighterz es sublime como juego, pero no revives los momentos de la saga.
eyeclipse escribió:Este es tu juego entonces, tienes todo el lore disponible ;)
Y si te gustan los de pelea, el Fighterz es sublime como juego, pero no revives los momentos de la saga.

Me gusta eso :) .

También he estado echando un vistazo al FighterZ por Internet y YouTube, y no tiene mala pinta (me gustan los juegos de lucha), pero creo que el Xenoverse de adaptaría mejor a lo que busco (no sé si alguien piensa lo contrario y me recomendaría más el FighterZ).
Jo he jugado casi todas las misiones, pero no he hecho mucho caso a los mentores. De qué sirven?
jorddius escribió:Jo he jugado casi todas las misiones, pero no he hecho mucho caso a los mentores. De qué sirven?


Pues creo que te enseñaban sus habilidades mas icónicas, no recuerdo si algo mas.

Saludos!
jorddius escribió:Jo he jugado casi todas las misiones, pero no he hecho mucho caso a los mentores. De qué sirven?

Cada uno tiene 4 misiones y tal y como te ha dicho @Lord Duke te enseñan sus habilidades además de aumentar el nivel de confianza con ellos cuando juegan como compañeros.
Pues ya tengo el juego en casa, he estado jugando dos o tres horas y no sé si es por ser mi primer juego de la saga a pesar de ser fan del anime/manga desde pequeño, pero me está encantado. Las peleas, el lore, estilo artístico, conversaciones, cantidad de personajes... Eso sí, estoy totalmente abrumado con la de cosas que hay que hacer además de la historia principal (misiones secundarias, maestros, un montón de habilidades, objetos y otras cosas para desbloquear, etc.).

Muy contento con la compra, la verdad, aunque haya tardado años [+risas] .
La verdad es que la cantidad de dlc que lleva el juego es exagerado… sacarán alguna vez una complete edition??
radeonxt escribió:La verdad es que la cantidad de dlc que lleva el juego es exagerado… sacarán alguna vez una complete edition??

Por el momento lo dudo.

Estos juegos ahora están pensados para jugarlos desde su salida y cada X tiempo recibir nuevo contenido (sean personajes, historia...) que evite que se quede obsoleto y siempre se tenga algo que probar.

Este 2021 por ejemplo tiene que salir un nuevo Legendary pack.
Chenkaiser escribió:
radeonxt escribió:La verdad es que la cantidad de dlc que lleva el juego es exagerado… sacarán alguna vez una complete edition??

Por el momento lo dudo.

Estos juegos ahora están pensados para jugarlos desde su salida y cada X tiempo recibir nuevo contenido (sean personajes, historia...) que evite que se quede obsoleto y siempre se tenga algo que probar.

Este 2021 por ejemplo tiene que salir un nuevo Legendary pack.



Madre mía, yo estoy esperando un pack con todo, pero es el cuento de nunca acabar…

Pensaba que xenoverse1 iba incluido en switch. Qué tal va, va a 900p y 30fps, no?

A ver si anuncian switch pro y lo suben a 1080@60fps que es lo que me hace dudar de cogerlo en xbox o switch… pero la portabilidad es un plus, pero claro, no a 30fps. Sabéis si los fps están capados o es desbloqueado?
Buenas! He comprado el juego hace unos días y me está gustando mucho. El caso es que online no veo mucho movimiento,¿no? Me he metido más que nada para ver como funciona y tal y cuesta encontrar partida, luego por la ciudad no hay nadie.

Sé que hay contenido single player de sobra, por lo que este aspecto no me preocupa. Pero si es verdad que de cara a ir subiendo de nivel y demás, cuando me quiera meter en eventos, raids, secundarias online.. ¿hay al final gente para jugar?
Buenas.
Ahora que está de oferta me apetece un juego de DB y tengo una duda.

Este incluye el primer Xenoverse?

Saludos.
pabloc escribió:Buenas.
Ahora que está de oferta me apetece un juego de DB y tengo una duda.

Este incluye el primer Xenoverse?

Saludos.

No, el 1 es un dlc que estuvo unos meses tras el lanzamiento y luego pasó a ser de pago, creo que está en el primer pase de temporada (hay varios).
Solid.Snake escribió:
pabloc escribió:Buenas.
Ahora que está de oferta me apetece un juego de DB y tengo una duda.

Este incluye el primer Xenoverse?

Saludos.

No, el 1 es un dlc que estuvo unos meses tras el lanzamiento y luego pasó a ser de pago, creo que está en el primer pase de temporada (hay varios).

Qué bajón. :(
Gracias por la respuesta.
Hola a todos. Me he comprado el juego hace poco (ya lo tenia en xbox) para jugar con un amigo y cual ha sido nuestra sorpresa que llevamos dos dias intentando jugar juntos y nos es imposible.

Hemos intentado jugar una mision secundaria online. Creando la sala tanto él como yo y nos da el mismo error de conexion al unirnos a la sala. El caso es que otros usuarios se nos unen si dejamos la sala abierta, pero nosotros no podemos. Nos hemos registrado como equipo y el resultado es el mismo.

Tambien hemos intentado retarnos uno a otro y el fallo es el mismo, error de conexion.

Os ha pasado alguna vez? sabeis como puede solucionarse?
1849 respuestas
133, 34, 35, 36, 37