[HO] Dragon Ball Xenoverse 2

Juego físico a 20$ más envío en Amazon US. 51€ dos copias por si os interesa compartir gastos.
Llegaría del 6 al 13 de diciembre.

A mi me interesa, soy de Granada por si alguien quiere que lo cerremos en mano
todavia no sale el dlc5? no que era para el 22?
Por si le interesa a alguno, en Game (web) está nuevo por 39€ (con opción de recoger en tienda y tal).
Yo he caído y lo he comprado en Amazon junto a una SD [borracho]
Yo también he caído. Sabéis cuanto pesa el juego?
la oferta de Amazon por 33€ como la véis?, cuanto cuesta el season pass?
Otro más que ha caído en la compra de Amazon. Lo iba a pillar la semana pasada, estaba entre este y fire emblem, al final pille por 49€ el fire emblem porque era más barato y me daba igual uno o el otro.

Un buen ahorro y juego en la recámara para los meses que vendrán de sequía.
Evilot escribió:la oferta de Amazon por 33€ como la véis?, cuanto cuesta el season pass?

teniendo en cuenta que nos lo colaron a 60 hace 2 meses pues bien XD
No se cuanto cuesta el seasson pass(supongo que 20-30),pero si eso pilla el juego y espera a oferta en los dlc(ya que van a salir mas de pago y ademas justo este mes sale uno gratuito)
He aprovechado la oferta de amazon y lo he pillado. El DLC de la historia del 1 ya no está disponible, verdad?
@DarkSpawn19

Si no está disponible como se puede conseguir? He pillado el juego con idea de conocer la historia del primero ya que no lo jugué en su dia
mc_sergius escribió:@DarkSpawn19

Si no está disponible como se puede conseguir? He pillado el juego con idea de conocer la historia del primero ya que no lo jugué en su dia


Me suena haber visto que esta incluido en el season pass, supongo que el primer mes lo pondrían suelto gratis y después lo quitaron para ponerlo dentro del season pass.

Saludos!
La historia del 1 es casi igual a la del 2, no preocuparos mucho por ese detalle.
Ya esta el update nuevo con el modo nuevo de juego.
cocha escribió:La historia del 1 es casi igual a la del 2, no preocuparos mucho por ese detalle.


Es más que nada por tener más contenido y disfrutar historias anteriores.
@cR- sabes cuanto ocupa? Es que estoy sin wifi y tendria que tirar de datos jajjajaj
@mc_sergius mi consejo viendo cómo esta ahora mismo el tema con este juego en concreto es esperar a tener todo el contenido adicional unificado, ya que cada dos por tres estan sacando un nuevo pck con personajes y maestros que no vienen incluido en el teórico season pass.
Por 33 pavos en amazon es muy apetecible... pero es la clase de juego que es un tocada de pelotas el tema de los dlc's, me esperare a que baje aun mas de precio y los tenga incluidos
Soy nivel 16 y voy todavía por la primera historia (la de la tierra), más o menos sobre qué nivel habeis ido pasandoos la historia?
@alberto1abelabs
Yo estoy en el nivel 73 y todavía no acabé la historia, aunque creo que estoy en la última misión. La intenté dos veces y no la pude pasar.

Yo lo que no sé es cómo cojones entrar en el campeonato mundial de Artes marciales, que siempre me dicen que está cerrado...

También a veces me avisa el sistema al loguearme de que hay un evento en marcha y que me informe en el tablón de noticias, per voy allí y sólo me salen rankings, no veo nada de eventos...

Esas dos dudas me desesperan jajaja.
yo con 82 no tengo huevos a pasarme la ultima mision
aun con capsulas y de todo me acaban fundiendo
guso32 escribió:yo con 82 no tengo huevos a pasarme la ultima mision
aun con capsulas y de todo me acaban fundiendo


Y has conseguido entrar en el campeonato mundial de Artes marciales?
Bueno saberlo, le meteré caña a levear el personaje antes de seguir la historia
Ya está el DLC con los nuevos personajes también (Dabra, N13, Tapión y Buu) y el Extra pack 2, que no pone lo que llevará.

Una cosa: estoy atascado en la historia del 1, en la que tengo que ayudar a Gohan y Krilín a robarle las Bolas de Dragón a Freezer, y utilizando el cuerpo de Ginew...

¿algún consejo? No soy capaz de ventilarme a los 20 enemigos antes de que palmen Gohan o Krilín...
Pensaba esperar y comprar el pase de temporada pero los nuevos DLC van a parte :S
alberto1abelabs escribió:Pensaba esperar y comprar el pase de temporada pero los nuevos DLC van a parte :S

Exacto, los nuevos packs 5 y 6 no están incluidos, sino que los venden separados o en pack con los dos juntos (dlc 5 + 6) y vete a saber si en el futuro no sacan más (dlc 7, 8, etc).
Me le compré con la oferta de amazon por 33€ pero aproveché cuando estaba gratis el DLC de la historia del Xenoverse 1 a "comprarlo" por si caía (y cayó...), pero ahora no se como usarlo (me gustaría jugar primero la historia del xenoverse 1...) Descargado está, pero no se como activarlo...

Gracias!
¿A alguien le gusta el modo este de las figuras? Yo lo encuentro aburrido y los combates mas sosos que los del Fusions, que ya es decir... encima le han metido una historia rara, que para invertir tiempo en eso, haber puesto un combate en el Nido del tiempo de Bu-Gohan chetado vs Vegetto + avatar.
Y no se si se ha visto, pero han metido micropagos en la eshop, por si se quieren comprar medallas TP con dinero REAL, buah...
Luego hay un tema que me mosquea, los trajes que le puedes poner al avatar, capados por sexo. Osea le puedes poner el de A18 con las perlas al personaje masculino pero no el de Ribrianne :-?

pd: para el tema de farmear medallas si alguien me pudiese ayudar con las misiones experto se lo agradecería, he intentado hacer yo solo las que he podido pero llega un punto que es un horror, o invitarme a hacer la de vs Goku ssjblue para que me quede desbloqueada y ir farmeando medallas TP ;)

@e-Minguez tienes que avanzar un poco la del 2 y te saldrá un cartel de modo historia morado en el Nido del tiempo y es la del 1
La ropa siempre ha estado capada por sexo y/o raza, depende de la prenda y tampoco lo veo mal...
Guetar escribió:La ropa siempre ha estado capada por sexo y/o raza, depende de la prenda y tampoco lo veo mal...

Ya pero aparte de que no pasa con toda la ropa de diferente sexo, las que son de pago al estar incluidas en un dlc creo que deberían servir para todos... mas que nada porque luego desaparecen del inventario al desbloquearlas sino la puedes llevar hasta que te hagas un personaje que si pueda... en fin tampoco pensaba ponerlo, pero no entiendo el criterio de este traje si y este no, el claro ejemplo es que hubiesen capado para los personajes femeninos la ropa de ssj4 al volverla peluda.Según la mentalidad japo, que no la mia ojo xD, me parece mas raro que permitan eso a que un hombre lleve una especie de túnica. Ahora que lo he mirado supongo que si llevas a una chica no puede vestirse de Tropa del Orgullo -__- pues que mal...
Pero bueno es solo un comentario, al final la ropa que no puede usarse es poca y invita a crearte personajes diferentes, que supongo es la intención :)
e-Minguez escribió:Me le compré con la oferta de amazon por 33€ pero aproveché cuando estaba gratis el DLC de la historia del Xenoverse 1 a "comprarlo" por si caía (y cayó...), pero ahora no se como usarlo (me gustaría jugar primero la historia del xenoverse 1...) Descargado está, pero no se como activarlo...

Gracias!


Se desbloquea cuando avanzas al principio de la historia, dentro del nido del tiempo te saldrá un personaje para hacer esas misiones.
Que putada no haber comprado ese DLC gratuito del 1... No lo encuentro en la store tampoco a ver si hacen un bundle con todos a un precio asequible.

La historia del 1 se adapta al nivel que tienes? O cuando lo pueda jugar será nivel bajo y irá subiendo?
mc_sergius escribió:Que putada no haber comprado ese DLC gratuito del 1... No lo encuentro en la store tampoco a ver si hacen un bundle con todos a un precio asequible.

La historia del 1 se adapta al nivel que tienes? O cuando lo pueda jugar será nivel bajo y irá subiendo?


A mi me pareció ver que la historia del 1 estaba ahora incluida en el Season pass, al menos eso me pareció ver al comprobar lo que traía el season pass.

Solid.Snake escribió:
alberto1abelabs escribió:Pensaba esperar y comprar el pase de temporada pero los nuevos DLC van a parte :S

Exacto, los nuevos packs 5 y 6 no están incluidos, sino que los venden separados o en pack con los dos juntos (dlc 5 + 6) y vete a saber si en el futuro no sacan más (dlc 7, 8, etc).


Supongo que tendrían pensado hacer como con el primero y sacar DLC con su respectivo season pass pero seguramente con el impulso/popularidad que esta teniendo con la serie de Dragon Ball Super y que para que salga un Xenoverse 3 aun falta... querrán aprovechar y alargar un poco mas el contenido de Xenoverse 2 sacándose esos nuevos DLC de la manga... ojala sacaran uno que cubra la historia del Torneo de Universos que esta actualmente en el anime xD aunque con tanto pj nuevo que hay seguramente eso se vaya a un posible Xenoverse 3 xD.

Edit: Por cierto a la casa del anciano guru hay que ir siempre que le atacan? Es que hay veces que no me apetece ir por que estoy haciendo otras cosas pero no se si me pareció leer que cada vez que faltas "baja" un nivel o algo asi por lo que no se si hay que ir todo el rato o si puedes ignorar el aviso y visitarlo en otro momento que le ataquen sin penalización.

Saludos!
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Sionis escribió:
Solid.Snake escribió:
alberto1abelabs escribió:Pensaba esperar y comprar el pase de temporada pero los nuevos DLC van a parte :S

Exacto, los nuevos packs 5 y 6 no están incluidos, sino que los venden separados o en pack con los dos juntos (dlc 5 + 6) y vete a saber si en el futuro no sacan más (dlc 7, 8, etc).


Supongo que tendrían pensado hacer como con el primero y sacar DLC con su respectivo season pass pero seguramente con el impulso/popularidad que esta teniendo con la serie de Dragon Ball Super y que para que salga un Xenoverse 3 aun falta... querrán aprovechar y alargar un poco mas el contenido de Xenoverse 2 sacándose esos nuevos DLC de la manga... ojala sacaran uno que cubra la historia del Torneo de Universos que esta actualmente en el anime xD aunque con tanto pj nuevo que hay seguramente eso se vaya a un posible Xenoverse 3 xD.

Edit: Por cierto a la casa del anciano guru hay que ir siempre que le atacan? Es que hay veces que no me apetece ir por que estoy haciendo otras cosas pero no se si me pareció leer que cada vez que faltas "baja" un nivel o algo asi por lo que no se si hay que ir todo el rato o si puedes ignorar el aviso y visitarlo en otro momento que le ataquen sin penalización.

Saludos!


Quieren estirar el chicle hasta que salga FighterZ


Quieren estirar el chicle hasta que salga FighterZ
Y realmente merecen la pena los DLC? Estaba pensando si coger el seasson pass
alberto1abelabs escribió:Y realmente merecen la pena los DLC? Estaba pensando si coger el seasson pass


A saber, yo por ahora no los he pillado y en el Xeno1 no los llegue a pillar tampoco. En general todos los DLC traen algunas misiones secundarias, un par de pj nuevos, entrenadores nuevos y técnicas/trajes nuevos pero hay un par de DLC que traen también historia principal de la serie DB Super como por ejemplo el arco del Torneo del Universo 7 vs 6 y el arco de Trunks del futuro y Goku (Black) que esos igual merece la pena.

El season pass creo que vale 25€ y cubre los 4 primeros DLC (entre los que están los dos de historia de DBS), yo creo que en algun momento que lo pongan de oferta si merecerá la pena pillarlo.

Los dos nuevos DLC que no son parte del season pass me parece que no incluyen historia solo PJ, entrenadores etc... yo esos me esperaría a ver si en un futuro los sacan en pack rebajado xD.

Por cierto he leído que se puede cambiar la fecha de la consola para que la tienda de TP te venda las cosas, si pongo la fecha de la semana que viene cambiara el stock que han puesto hoy? o venderá lo mismo? afecta en algo cambiar la fecha de la consola?(en algún juego) por que en 3DS me suena que en algunos juegos te "afectaba" a la partida puteandote un poco.

Saludos!
Lord Duke escribió:
alberto1abelabs escribió:Y realmente merecen la pena los DLC? Estaba pensando si coger el seasson pass


A saber, yo por ahora no los he pillado y en el Xeno1 no los llegue a pillar tampoco. En general todos los DLC traen algunas misiones secundarias, un par de pj nuevos, entrenadores nuevos y técnicas/trajes nuevos pero hay un par de DLC que traen también historia principal de la serie DB Super como por ejemplo el arco del Torneo del Universo 7 vs 6 y el arco de Trunks del futuro y Goku (Black) que esos igual merece la pena.

El season pass creo que vale 25€ y cubre los 4 primeros DLC (entre los que están los dos de historia de DBS), yo creo que en algun momento que lo pongan de oferta si merecerá la pena pillarlo.

Los dos nuevos DLC que no son parte del season pass me parece que no incluyen historia solo PJ, entrenadores etc... yo esos me esperaría a ver si en un futuro los sacan en pack rebajado xD.

Por cierto he leído que se puede cambiar la fecha de la consola para que la tienda de TP te venda las cosas, si pongo la fecha de la semana que viene cambiara el stock que han puesto hoy? o venderá lo mismo? afecta en algo cambiar la fecha de la consola?(en algún juego) por que en 3DS me suena que en algunos juegos te "afectaba" a la partida puteandote un poco.

Saludos!

Tomo nota. A la vez que voy jugando me estoy viendo DBS en paralelo así que me interesa el DLC de DBS.
Alguien a conseguido el traje de Zangya en la versión de Switch?
Imagen


Se supone que sale en la tienda de medallas TP pero anoche me tire un buen rato cambiando fechas para que vayan cambiando los objetos que venden pero aun no lo he visto salir ninguna vez ni el del androide Nº15, tenia entendido que los metieron con el DLC 2 aunque estos trajes (entre otras cosas) eran gratuitos para todo el mundo... pero como digo anoche me tire un buen rato cambiando fechas y no me salieron en ningún momento.

Me sale el traje de Bido que creo que es otro traje que salio junto con esos dos pero el resto nanai.

Edit: Pues por lo que me a parecido leer hay algunos items gratuitos de los DLC que se han "olvidado" de poner en la tienda de medallas TP en la versión de Switch.... entre ellos el traje de Zangya. Solo han añadido las ropas de X personajes para poder acceder a las misiones de maestro.

Saludos!
Quiero comprarme el juego para poder jugar en modo portátil. ¿Qué tal se comporta en la Switch? ¿La consola lo mueve bien?
Majin_Vegeta escribió:Quiero comprarme el juego para poder jugar en modo portátil. ¿Qué tal se comporta en la Switch? ¿La consola lo mueve bien?


En pelas (que es lo importante) sí. El juego tampoco es un portento. En la ciudad en portátil se ve algo mal. Borroso... A veces baja la resolución de forma tal que ni la cara se distingue. Hay una zona (justo donde sale n°16 como entrenador) que el bajón grafico se ve muy muy bruto.

Eso sí, bugs no vi. Perfectamente jugable sin mayor diferencia al modo dock.
Danimonto escribió:
Majin_Vegeta escribió:Quiero comprarme el juego para poder jugar en modo portátil. ¿Qué tal se comporta en la Switch? ¿La consola lo mueve bien?


En pelas (que es lo importante) sí. El juego tampoco es un portento. En la ciudad en portátil se ve algo mal. Borroso... A veces baja la resolución de forma tal que ni la cara se distingue. Hay una zona (justo donde sale n°16 como entrenador) que el bajón grafico se ve muy muy bruto.

Eso sí, bugs no vi. Perfectamente jugable sin mayor diferencia al modo dock.

Mientras que los combates vayan fluidos me vale. Muchas gracias [bye]
mc_sergius escribió:Que putada no haber comprado ese DLC gratuito del 1... No lo encuentro en la store tampoco a ver si hacen un bundle con todos a un precio asequible.


Pues yo lo compre en su momento y me he comprado otra tarjeta Micro SD y me lo quería volver a bajar y ni sale en la store ni compra,ni sin comprar directamente a desaparecido. A no ser que cuando le he dao a actualizar el juego me metiera el DLC gratuito directamente.
ifritdark escribió:
mc_sergius escribió:Que putada no haber comprado ese DLC gratuito del 1... No lo encuentro en la store tampoco a ver si hacen un bundle con todos a un precio asequible.


Pues yo lo compre en su momento y me he comprado otra tarjeta Micro SD y me lo quería volver a bajar y ni sale en la store ni compra,ni sin comprar directamente a desaparecido. A no ser que cuando le he dao a actualizar el juego me metiera el DLC gratuito directamente.


Yo me lo compre en su dia por si acaso y al final me vino bien xD. Sobre lo de volver a descargarlo pues igual se activa automáticamente cuando instalas el juego.

Saludos!
Me he pasado el juego ya, me quedan desbloquear los personajes con dragon balls, como se consiguen?
Ya las tuve 1 vez pero no sé cómo cogerlas otra vez.
Alejapo escribió:Me he pasado el juego ya, me quedan desbloquear los personajes con dragon balls, como se consiguen?
Ya las tuve 1 vez pero no sé cómo cogerlas otra vez.


En el primer juego creo que te salían random al completar misiones (sobre todo las que te tocaba luchar contra el avatar de otro player). En este juego no tengo ni idea, quiza sea igual y te salgan aleatoriamente en las misiones secundarias.

Saludos!
Buenas compañeros, me quiero pillar el juego pero no he jugado al anterior.

Que tal esta? Como es el.sistema de.combate? Algo asi como los naruto? Es largo? Hay gente online?

Gracias.
el dlc d elas figuritas una mierda,no? estaba esperando a vender el juego hasta que saliese pero me esta aburriendo cantidad(y se les ve el plumero con los micropagos y los ratios en las figuras...)
Hola.Como accedo a las misiones del primer Xenoverse?Gracias
Jomasanmu escribió:Hola.Como accedo a las misiones del primer Xenoverse?Gracias

no estan, solo esta añadido el modo del primer juego si pillaste el dlc
Yuluga escribió:
Jomasanmu escribió:Hola.Como accedo a las misiones del primer Xenoverse?Gracias

no estan, solo esta añadido el modo del primer juego si pillaste el dlc

A eso me refiero.Me baje lo de “Patrulla del tiempo”
Jomasanmu escribió:
Yuluga escribió:
Jomasanmu escribió:Hola.Como accedo a las misiones del primer Xenoverse?Gracias

no estan, solo esta añadido el modo del primer juego si pillaste el dlc

A eso me refiero.Me baje lo de “Patrulla del tiempo”

juega hombre! que iras desbloqueando momentos del primer juego! [qmparto]
Jomasanmu escribió:Hola.Como accedo a las misiones del primer Xenoverse?Gracias


Si tienes el DLC es donde haces las misiones de la campaña, justo fuera del edificio enorme una vez pasas el portal, hablas con un robotito que está al lado de la puerta.

Alejapo escribió:Me he pasado el juego ya, me quedan desbloquear los personajes con dragon balls, como se consiguen?
Ya las tuve 1 vez pero no sé cómo cogerlas otra vez.


Solamente conectando el juego al online a diario te suelen dar una bola. Luego te dan también al azar en misiones secundarias.
1849 respuestas