[HO] DRAGON AGE: ORIGINS

Que gozada de optimización, tengo un C2D 6420 y una HD3870 y va de puta madre a 1680x1050 y todo en full, solo tengo el antialising desactivado porque empieza a chirriar y no me compensa, pero es una pasada, chapó por Bioware.

Cada vez que oigo hablar de un juego de esta gente me alegran el dia porque sé que será bueno, pero este...este...faena me está costando escribir este mensaje, implica tiempo no invertido en el juego de marras [+risas]

Acabo de empezar y voy a pasar el primer viernes noche en casa después de mucho tiempo por tal de pegarme un vicio en condiciones, ya saldré mañana... supongo [poraki]

Soy un mago elfo, siempre he sido mago, y me está costando bastante escoger hechizos en cada nivel, está muy bien planteado el sistema de subidas, ya que no solo he de pensar en el hechizo en sí, sino en los que se me desbloquean posteriormente escogiendo uno u otro. Me repatea pero a la vez me encanta!!!

Entrando en el juego, hay alguna forma de usar venenos en armas de los otros personajes? es que iba a ponerle la habilidad de hacer venenos a mi mago, pero no tiene ningún sentido si estos no pueden ser usados por gente que no conozca tal habilidad, si no se puede usar mejor gastar habilidades en herbolario y cosas de esas

Y otra preguntilla, sirven de algo las amatistas, adamantinos y demás minerales y piedras que te encuentras? o solo son para hacer dinero vendiéndolas? es que me joderia empezar a vender piedras de esas y que luego sirvieran para hacer pociones
Duda sobre los amorios:

¿puedes tener mas de uno? ¿necesitas "cortar" con uno para tener otro? y bueno, yo tengo un personaje femenino, ¿se pueden tener relaciones homosexuales?
BeRz escribió:Duda sobre los amorios:

¿puedes tener mas de uno? ¿necesitas "cortar" con uno para tener otro? y bueno, yo tengo un personaje femenino, ¿se pueden tener relaciones homosexuales?


Si que puedes tener mas de 1, no hay que cortar, y si que se pueden tener relaciones homosexuales XD
Gracias Cloud, ahora la duda que tengo es otra, y es por culpa de un bug.

Se trata de la mision de "personal" de Sten (el guerrero).

Fui al lado de un lago, y el saqueador de cadaveres me habia dicho que el que estuvo antes que el se fue a otra ciudad, el caso, que estoy en el risco rojo (sin haber hecho lo de los magos) y dentro de una casa hay un enano que hay que reclutar, pero me sale "intimidar" para que suelte la espada de Sten, el problema es que lo intimido o pago, y no me da la espada, y veo el log de misiones y es como si tuviera que encontrar primero al saqueador de cadaveres Faryn, ¿donde esta?


Edit: omg, no estaba en armas, estaba en "regalos", vaya fail.
SaKio escribió:
EnErU escribió:
SaKio escribió:Yo ando por la ciudad grande del juego y queria saber si

Ser Landry es un personaje jugable o no, porque si acepto el duelo se muere y se acabo personaje xD


Creo que no o al menos a mi no me dio esa sensación.


Lo he intentado todo y nada, veo que quiere camorra y comoe staba en amarillo ya crei que era un personaje a usar


Se le puede persuadir diciendo que no eres un guardia gris y se marcha tan campante.
Muy buenas! Vengo con un mono impresionante de viciar a Dragon Age y mientras estoy con la espera de que llegue a mi tienda la edición coleccionista aun estoy con una duda que me corroe... La verdad es que en un principio no me supone ningun problema jugar la version de xbox que la de pc (aunque soy el 1º en decir que un juegazo como este deberia ser de raton hasta para consolas).

La cosa es que, en referencia al añadido que incluye el juego para Mass Effect 2, he leido por ahi que el codigo no tiene distincion de sistema (es decir que puedes comprar Dragon Age para pc y aun asi usar el codigo de la Dragon Armor para ME2 en la xbox), sin embargo he visto el cartoncito donde viene dicho codigo (para xbox y para pc) y a parte de que los codigos eran bastante diferentes (obviamente no iban a ser iguales, pero esperaba que de alguna manera u otra siguieran un mismo patrón que los "asemejara") el de Xbox simplemente te dice que vayas al live e introduzcas el codigo pero el de pc te dice que tienes qe hacer 2 pasos distintos por cada juego (ir a la web de bioware para la armadura de DAO y registrar el juego en la web de EA para la armadura de ME2).

En fin, alguien, de alguna manera, podria confirmarme que el codigo de pc podré usarlo tb con mi Mass Effect 2 (cuando salga) en X360??

Muchas gracias ^^

EDIT: El post se llama [Impresiones] en vez de [HILO OFICIAL] espero qe no sea problema que exponga aqui mi "problema":S
Acabo de encontrar de chiripa a quien enseña la especializacion de duelista

Por fin la habilkidad que queria xD
Byakumaru escribió:Muy buenas! Vengo con un mono impresionante de viciar a Dragon Age y mientras estoy con la espera de que llegue a mi tienda la edición coleccionista aun estoy con una duda que me corroe... La verdad es que en un principio no me supone ningun problema jugar la version de xbox que la de pc (aunque soy el 1º en decir que un juegazo como este deberia ser de raton hasta para consolas).

La cosa es que, en referencia al añadido que incluye el juego para Mass Effect 2, he leido por ahi que el codigo no tiene distincion de sistema (es decir que puedes comprar Dragon Age para pc y aun asi usar el codigo de la Dragon Armor para ME2 en la xbox), sin embargo he visto el cartoncito donde viene dicho codigo (para xbox y para pc) y a parte de que los codigos eran bastante diferentes (obviamente no iban a ser iguales, pero esperaba que de alguna manera u otra siguieran un mismo patrón que los "asemejara") el de Xbox simplemente te dice que vayas al live e introduzcas el codigo pero el de pc te dice que tienes qe hacer 2 pasos distintos por cada juego (ir a la web de bioware para la armadura de DAO y registrar el juego en la web de EA para la armadura de ME2).

En fin, alguien, de alguna manera, podria confirmarme que el codigo de pc podré usarlo tb con mi Mass Effect 2 (cuando salga) en X360??

Muchas gracias ^^

EDIT: El post se llama [Impresiones] en vez de [HILO OFICIAL] espero qe no sea problema que exponga aqui mi "problema":S


En cuanto al codigo no se que decirte pero por ahi se comentaba que la versión de 360 tenía ciertas diferencias con la de pc, y que estaban orientadas a un público diferente ( dragon age, no mass effect ). Seguro que en el foro de 360 en juegos encuentras algo mas de info, que la vi posteada yo ahi.
Wenas gente. Yo tb ando con el problemilla del canje de los codigos, no hay manera de que me aparezcan desde el DLC del juego y como ha dicho otro usuario en este mismo hilo desde la pagina del perfil de Bioware en la pestaña de las promociones registradas si me aparecen los objetillos. Alguna idea/solución?

Gracias de antemano^^


Weno me autorrespondo a mi mismo xD
Para los que tengais problemas al descargar el DLC y os aparezca en el perfil de la página de Bioware y no en el juego
no teneis iniciado el servicio de dragon age (salis del juego, vais a servicios de windows y lo iniciais), volveis al juego, iniciais la sesion y mirad si os aparecen ya las descargas.

y patapam perfecto con mi win7. A ver si a alguno le ha servido de ayuda^^ un saludo.
Por cierto, ya ha salido un pequeño parche que soluciona algunos problemas y actualiza el juego a la versión 1.01, estos son los cambios:

* Fixed potential corruption of character statistics.
* Fixed portrait appearance sliders when importing a character from the downloadable Character Creator.
* Fixed import for preset face settings from the downloadable Character Creator.
* Made Easy difficulty easier.
* Slightly increased attack, defense, and damage scores for all party members at Normal difficulty.
* Fixed video issues when running on a very wide screen display, including ATI Eyefinity displays.

Un saludo
Estoy trabado con una misión, la de la Urna, al principio.
Voy a la capilla de la ciudad, y hay dos soldados bloqueandome y hay me quedo: no encuentro ni la forma de entrar ni la monja que lleva el cotarro
EnErU escribió:Estoy trabado con una misión, la de la Urna, al principio.
Voy a la capilla de la ciudad, y hay dos soldados bloqueandome y hay me quedo: no encuentro ni la forma de entrar ni la monja que lleva el cotarro


¿No te equivocas de lugar? Diría que te refieres al padre "no se que" (no me acuerdo del nombre). La casa está al lado de las paradas del centro de la plaza.
melkhior escribió:
EnErU escribió:Estoy trabado con una misión, la de la Urna, al principio.
Voy a la capilla de la ciudad, y hay dos soldados bloqueandome y hay me quedo: no encuentro ni la forma de entrar ni la monja que lleva el cotarro


¿No te equivocas de lugar? Diría que te refieres al padre "no se que" (no me acuerdo del nombre). La casa está al lado de las paradas del centro de la plaza.


tienes razon
Yo leí hermano de la capilla y se metió en la cabeza ir a la capilla [carcajad]
Tendre que darle una segunda oportunidad al juego, por que leyendo vuestros comentarios me poneis los dientes largos >:3
El que encuentre la localizacion para ser un mago de sangre que lo espoilee plis, que quiero ser un mago de sangre pero tampoco quiero avanzar mucho, que luego me quedo sin cojer habilidades si tengo mucho nivel.
Hola,
Estoy en la caverna de los hombres lobo justo después de matar el dragón, te encuentras un niño fantasma que llama 20.000 esqueletos y me destrozan xD. Hay alguna forma de luchar contra ellos?
Saludos
Hola.

Alguien sabe para que sirve el dvd 2??? La instalacion solo me la ha hecho con el 1 ...

1 saludo [bye]
Melkorian escribió:El que encuentre la localizacion para ser un mago de sangre que lo espoilee plis, que quiero ser un mago de sangre pero tampoco quiero avanzar mucho, que luego me quedo sin cojer habilidades si tengo mucho nivel.


Te lo enseña sino me equivoco el mago que esta encerrado en el Castillo rojo, en el sotano
Previamente me suena que necesitas convencerlo para que se una a ti
Ayer o hoy salió un update por si no lo sabíais, 1.01 estos son los cambios:

* Se han solucionado corrupciones potenciales en las estadísticas de los personajes.
* El modo de dificultad Fácil es ahora más fácil.
* Se han incrementado las puntuaciones de ataque, defensa y daño para todos los miembros del equipo en el modo de dificultad Normal.
* Se han solucionado problemas de vídeo que ocurrían cuando se visualizaba el juego en modo panorámico, incluyendo visualizaciones de ATI Eyefinity.


A ver si con suerte con estos cambios no parece el juego tan dificil a veces.
Pues acabo de comprar el juego.La edicion normal,la coleccionista ha volado como si se tratara de una paloma XD .

Si quereis mañana os hago unas fotos de la caja y tal.

Por cierto,yo tampoco se para que sirve el DVD 2... XD

PD:Gracias por lo del Patch Amatsu!
Amatsu escribió:Ayer o hoy salió un update por si no lo sabíais, 1.01 estos son los cambios:

* Se han solucionado corrupciones potenciales en las estadísticas de los personajes.
* El modo de dificultad Fácil es ahora más fácil.
* Se han incrementado las puntuaciones de ataque, defensa y daño para todos los miembros del equipo en el modo de dificultad Normal.
* Se han solucionado problemas de vídeo que ocurrían cuando se visualizaba el juego en modo panorámico, incluyendo visualizaciones de ATI Eyefinity.


A ver si con suerte con estos cambios no parece el juego tan dificil a veces.

Buff yo creo que el modo facil es demasiado facil, pero el nomal demasiado dificil, hoy al tener ya el juego original, he vuelto a empezar y en normal tenia muchisimo cuidado y me mataban demasiadas veces, lo puse en facil, para llegar rapidamente a donde tenia mi otra partida, y me ha resultado un paseo, no prestaba atencion ni al troll XD.
Por cierto alguien ha comprado el dlc del castillo de los guardas? y si es asi sobre que nivel lo hisisteis, por que estoy a nivel 7 y no se si sera mucha caña...
anikilador_imperial escribió:Pues acabo de comprar el juego.La edicion normal,la coleccionista ha volado como si se tratara de una paloma XD .

Si quereis mañana os hago unas fotos de la caja y tal.

Por cierto,yo tampoco se para que sirve el DVD 2... XD

PD:Gracias por lo del Patch Amatsu!


Lo dices en serio o en broma ... Pq el dvd 2 esta sin usar ... Coño, a ver si alguien me dice algo [angelito]
Juanji_^ escribió:
anikilador_imperial escribió:Pues acabo de comprar el juego.La edicion normal,la coleccionista ha volado como si se tratara de una paloma XD .

Si quereis mañana os hago unas fotos de la caja y tal.

Por cierto,yo tampoco se para que sirve el DVD 2... XD

PD:Gracias por lo del Patch Amatsu!


Lo dices en serio o en broma ... Pq el dvd 2 esta sin usar ... Coño, a ver si alguien me dice algo [angelito]


No enserio,no se para que sirve...a ver si alguien nos lo dice...

PD:Se me ocurre que puede ser por todos los idiomas que lleva,que no caben todos en 1 DVD XD
Sin leerme el hilo, ¿están haciendo el PC la perrada del DLC de la 360/PS3 o aquí viene todo el contenido desbloqueado o *ejem* "desbloqueable"?
En PC hay que pagar por los DLC.Aunque hay metodos "poco ortodoxos" para conseguirlos....XDDDDDDDDD
Ya han publicado el primer parche:

Dragon Age: Origins 1.01

Detalles del parche:
- fixed potential corruption of character statistics
- fixed portrait appearance sliders when importing a character from the downloadable Character Creator
- fixed import for preset face settings from the downloadable Character Creator
- made Easy difficulty easier
- slightly increased attack, defense, and damage scores for all party members at Normal difficulty
- fixed video issues when running on a very wide screen display, including ATI Eyefinity displays

Descarga (todos los idiomas): http://files.bioware.com/dragonage/patc ... e1.01a.exe

Y por otro lado en lo referente al juego flash "Dragon Age Journeys" se ha reducido la dificultad cambiando los logros, por unos más sencillos de realizar. Y asi poder obtener los mismo DLCs que se ofrecian antes en la cuenta de EA/Bioware, pero más sencillo:
- Multibolsillos de Embri
- Amuleto de Mago de Combate = Ya no es necesario completar el juego en modo dificil, tan solo matar 4 Ogros, uno en cada parte del mapa.
- Yelmo de las profundidades = El logro de completar el juego con alguna clase, se ha cambiado por matar al Emisario Hurlock

Web: "http://www.dragonagejourneys.com/"
pakoito escribió:Sin leerme el hilo, ¿están haciendo el PC la perrada del DLC de la 360/PS3 o aquí viene todo el contenido desbloqueado o *ejem* "desbloqueable"?
anikilador_imperial escribió:En PC hay que pagar por los DLC.Aunque hay metodos "poco ortodoxos" para conseguirlos....XDDDDDDDDD


No y si. Puedes bajartelo, pero hay contenido que no podréis usar porque requieren vincular tu cuenta de EA al DLC de forma online.
anikilador_imperial escribió:
Juanji_^ escribió:
anikilador_imperial escribió:Pues acabo de comprar el juego.La edicion normal,la coleccionista ha volado como si se tratara de una paloma XD .

Si quereis mañana os hago unas fotos de la caja y tal.

Por cierto,yo tampoco se para que sirve el DVD 2... XD

PD:Gracias por lo del Patch Amatsu!


Lo dices en serio o en broma ... Pq el dvd 2 esta sin usar ... Coño, a ver si alguien me dice algo [angelito]


No enserio,no se para que sirve...a ver si alguien nos lo dice...

PD:Se me ocurre que puede ser por todos los idiomas que lleva,que no caben todos en 1 DVD XD


Es exáctamente eso. Sólo hay que echar un vistazo a los archivos para ver que el español está en el primer DVD.

EDIT: Ahora que pienso... si las voces están en inglés... los textos no pueden ocupar tanto. Ahora no estoy tan seguro de que sea eso... [ayay]
anikilador_imperial escribió:
Juanji_^ escribió:
anikilador_imperial escribió:Pues acabo de comprar el juego.La edicion normal,la coleccionista ha volado como si se tratara de una paloma XD .

Si quereis mañana os hago unas fotos de la caja y tal.

Por cierto,yo tampoco se para que sirve el DVD 2... XD

PD:Gracias por lo del Patch Amatsu!


Lo dices en serio o en broma ... Pq el dvd 2 esta sin usar ... Coño, a ver si alguien me dice algo [angelito]


No enserio,no se para que sirve...a ver si alguien nos lo dice...

PD:Se me ocurre que puede ser por todos los idiomas que lleva,que no caben todos en 1 DVD XD


Joder, pues vaya pufo y perdida de espacio perdido ...

Ya podian haber puesto ahi la mierda de los dlc. Manda cojones con lo sacacuartos ...

Por cierto ... ayer no pobre el juego (uno llega cansao del curro y de los cursos) y cuando lo instale hace 2 dias, me baje la dlc gratuita del hombre de piedra caxondo (xD) pero lo de los anillos y el traje ese no me sale por ningun lao ... es normal o es que hace 2 dias no salia na de na ... o hay que hacer algo mas???
Por cierto, sabeis si hay alguna casa o sitio donde poder guardar items y tal? porque siempre voy lleno xD
goA_ escribió:Por cierto, sabeis si hay alguna casa o sitio donde poder guardar items y tal? porque siempre voy lleno xD


[offtopic] Eres Nihilant? [/offtopic]


El juego está siendo la leche, he empezado con un elfo rogue en dificil, aunque estos juegos los suelo empezar con un guerrero tanke... Como siempre, al principio ni un jodido healer... Se lleva bastante bien, apenas tengo que hacer uso de pociones, aunque aplico F5 tras cada batalla, pena que este finde apenas le pueda dar caña...

Juegazo.

Un saludo.
diegoblanco escribió:
goA_ escribió:Por cierto, sabeis si hay alguna casa o sitio donde poder guardar items y tal? porque siempre voy lleno xD


[offtopic] Eres Nihilant? [/offtopic]


El juego está siendo la leche, he empezado con un elfo rogue en dificil, aunque estos juegos los suelo empezar con un guerrero tanke... Como siempre, al principio ni un jodido healer... Se lleva bastante bien, apenas tengo que hacer uso de pociones, aunque aplico F5 tras cada batalla, pena que este finde apenas le pueda dar caña...

Juegazo.

Un saludo.


Si! eres blanco de DR? :O

Otra cosa, alguno ha instalado a la 1.01? porque instalo y luego el launcher al darle a jugar no arranca ://
alguien sabe como puedo activar lo del deluxe y el preorder? al ir a jugar me ha dado unos codigos y me ha dicho q el juego me los pedira al iniciarlo pero... :-|
Alguien a actualizado el juego con el parche 1.01?, yo lo acabo de hacer y ahora el juego cuando lo pincho en "jugar" no hace nada... tendré que reinstalarlo??...

Saludos.
Apolonius escribió:Alguien a actualizado el juego con el parche 1.01?, yo lo acabo de hacer y ahora el juego cuando lo pincho en "jugar" no hace nada... tendré que reinstalarlo??...

Saludos.


+1, me pasa lo mismo si lees mas arriba, nose si desinstalarlo :S
Joder, k burrada de juego! Brutal!! Haver sobre el tema del parche. Se ha solucionado algo? sigue petando o que pasa? pq voy a instalarlo ahora y me da grima... xD
joder, me acabo de dar cuenta de q el juego se me ve en blanco y negro...
A mi tampoco me va al darle a jugar tras instalar la 1.01.... joer...

Pd. Nihi, si soy Blanco de DR jejej.
Encontré la solución para que funcione el juego tras el parche 1.01, en el foro oficial del juego lo han puesto.
Hay que bajarse la actualización de las librerías de C++ e instalarlas. Después de instalarlas el juego va bien otra vez.
Aquí os dejo el enlace para descargar la actualización de esas librerías Microsoft Visual C++
¿Alguien sabe si existe alguna forma de cambiar la posición de los subtítulos? Para mí los han puesto en el peor sitio.
Lo que deja de funcionar es el acceso directo que hay dentro de "juegos" en Windows. Si vais a la carpeta del juego y ejecutáis DAOriginsLauncher.exe el juego arranca con normalidad.

Un saludo.
(mensaje borrado)
el_gato escribió:¿Alguien sabe si existe alguna forma de cambiar la posición de los subtítulos? Para mí los han puesto en el peor sitio.




para mi tambien, pero pedazo de juego!


¿sabeis si alguna forma de curarse las heridas que no sea con equipos de curacion? ¿no se puede dormir o descansar en ningun lado?
danicedi escribió:
el_gato escribió:¿Alguien sabe si existe alguna forma de cambiar la posición de los subtítulos? Para mí los han puesto en el peor sitio.




para mi tambien, pero pedazo de juego!


¿sabeis si alguna forma de curarse las heridas que no sea con equipos de curacion? ¿no se puede dormir o descansar en ningun lado?


En el campamento puedes descansar las heridas [sonrisa]
Chicos, una duda para los que hayan pasado por la zona de los enanos :
Cuando estais en los caminos subterraneos buscando el yunke del vacio, de por medio, hay una quest extra llamada "la casta muerta", ¿alguien la ha terminado?, a mi me dice "Si esto es cierto, el linaje del simbolo de la casa de la casta muerta podría llevar a que se considerara a la Legión de los Muertos una casa nobiliaria por derecho propio. Hay que inscribir este hecho en las memorias del modeato para que su validez pueda ponerse a prueba". Sin embargo, cuando voy al modeato, allí no me dicen nada, ¿me estoy saltando algo?

Otra cosa, ¿donde se guarda las screenshots del juego?, no lo encuentro por ningún lado.
Saludos.
Respecto a los enanos no puedo decirte nada, yo aun no he llegado tan lejos como tu.

Las screen van a Mis documentos->Bioware->Dragon Age->Screenshots
Gracias por la respuesta, con respecto a mi pregunta de los enanos ya no me hace falta la respuesta, es algo bastante simple al final XD
SaKio escribió:
danicedi escribió:
el_gato escribió:¿Alguien sabe si existe alguna forma de cambiar la posición de los subtítulos? Para mí los han puesto en el peor sitio.




para mi tambien, pero pedazo de juego!


¿sabeis si alguna forma de curarse las heridas que no sea con equipos de curacion? ¿no se puede dormir o descansar en ningun lado?


En el campamento puedes descansar las heridas [sonrisa]



¿en donde exactamente? :-?
El campamentos base es la esquina superior derecha del mapa (en el mapamundi verás el mapa entero y en la esquina superior derecha veras como que hay una zona con zoom y un punto ahí, ese es el campamento.
¿y solo puedes ahi? :-? es que estoy en un campamento pero creo que no es ese

lo pongo en spoiler por si aacaso:

es el de los refugiados, en el que te encuentras unos bandidos que te cobran peaje al llegar
1834 respuestas
15, 6, 7, 8, 937