[HO] DRAGON AGE: ORIGINS

Instalando :)

Que preciosidad la edicion coleccionista [risita]
lonedrow escribió:Para el tema de curar las heridas que penalizan, he descubierto qeu se hace usando equipos de curación. Los puede fabricar alguien con herbología o comprarlos. También parece que en el campamento se curan solos.


Yo he hecho a mi enano "herbolero" y la verdad es que tener petao el inventario de potis ayuda muuuucho

Por cierto yo también ando a ver como me hago berserker.. buscaré un entrenador o algo, no me lo digáis que lo quiero buscar por mi mismo.
Estoy donde los zombies,y llevo 30 intentos y me parece imposible, de hecho no he tenido prácticamente ninguna posibilidad, me han faltado 7 u 8 por matar siempre, asi que básicamenet estoy atascado.
Aidan escribió:Estoy donde los zombies,y llevo 30 intentos y me parece imposible, de hecho no he tenido prácticamente ninguna posibilidad, me han faltado 7 u 8 por matar siempre, asi que básicamenet estoy atascado.


Pírate, tienes muchas otras posibilidades para subir de nivel, es un juego de rol. A mí también me follaban siempre, es bastante chungo, no porque sean fuertes, sino porque el combate es larguísimo y son una gran cantidad. Opté por aplazar la defensa de ese pueblacho y pirarme a las tierras del este xD
¿en serio es tan dificil? Yo lo iba a intentar ahora, veré si puede sobrevivir.
Alguno sabe como meterle las piedras a un arma ¿? o donde ¿?
Al final la coleccionista que contenido descargable tiene?
Choper escribió:Alguno sabe como meterle las piedras a un arma ¿? o donde ¿?


Vale.. lo acabo de hacer, lo encanta el Sandalio enano cortico en el campamento xD
Ahrin escribió:
Aidan escribió:Estoy donde los zombies,y llevo 30 intentos y me parece imposible, de hecho no he tenido prácticamente ninguna posibilidad, me han faltado 7 u 8 por matar siempre, asi que básicamenet estoy atascado.


Pírate, tienes muchas otras posibilidades para subir de nivel, es un juego de rol. A mí también me follaban siempre, es bastante chungo, no porque sean fuertes, sino porque el combate es larguísimo y son una gran cantidad. Opté por aplazar la defensa de ese pueblacho y pirarme a las tierras del este xD


NO me puedo pirar, tengo la aprtida salvada cuando empieza el combate.
Aidan escribió: NO me puedo pirar, tengo la aprtida salvada cuando empieza el combate.


Te refieres a la lucha que hay en
risco rojo?
posts atras han puesto un ejemplo, puedes intentar con tu personaje arrastrar a los enemigos hacia donde tengas ayuda de npc, cambiar de grupo o ya bajar la dificultad en caso de que estes jugando en dificil o normal, de todos modos es un combate dificil porque salen muchisimos enemigos.

No se si probaste a tirar venenos o poner trampas y cosas asi que siempre ayuda pero intentalo, prueba con otros pjs, cambiando las tacticas que se consigue.

Más adelante también hay combates y situaciones iguales o peores aviso, el juego es dificil XD

Ah y un consejo algo evidente tened siempre varias partidas salvadas e ir actualizandolas no solo por los combates dificiles sino también por las decisiones respecto a lo que decis porque 1 frase puede cambiar totalmente una situación aparentemente tonta
Aidan escribió:
Ahrin escribió:
Aidan escribió:Estoy donde los zombies,y llevo 30 intentos y me parece imposible, de hecho no he tenido prácticamente ninguna posibilidad, me han faltado 7 u 8 por matar siempre, asi que básicamenet estoy atascado.


Pírate, tienes muchas otras posibilidades para subir de nivel, es un juego de rol. A mí también me follaban siempre, es bastante chungo, no porque sean fuertes, sino porque el combate es larguísimo y son una gran cantidad. Opté por aplazar la defensa de ese pueblacho y pirarme a las tierras del este xD


NO me puedo pirar, tengo la aprtida salvada cuando empieza el combate.


Te recomiendo q guardes siempre en un slot distinto, yo ya llevo como 90 q vicio le e pillado xD
ToyLoco escribió:Al final la coleccionista que contenido descargable tiene?


--- coleccionista:
- tarjeta con codigo de descarga de la mision de "el prisionero de piedra"
- acceso a el casco de bergen (bergen's honour)
- el palo final reason
- Un grimorio (librito que da algo de un punto de habilidad)
- armadura sangre de dragon para Dragon Age y Mass Effect 2

- dvd película documental.

- y si habias reservado, un anillo que da 1% mas de experiencia (anillo de memoria)
Radger escribió:
Pillarsofsalt escribió:
Radger escribió:Alguien sabe de algun personaje q se pueda unir al grupo q sea healer ?


El personaje que buscas es Winne, [bye]


ok gracias, un poco de info de donde esta


La encontrarás en la torre del círculo de magos [sonrisa]
Aidan escribió:
Ahrin escribió:
Aidan escribió:Estoy donde los zombies,y llevo 30 intentos y me parece imposible, de hecho no he tenido prácticamente ninguna posibilidad, me han faltado 7 u 8 por matar siempre, asi que básicamenet estoy atascado.


Pírate, tienes muchas otras posibilidades para subir de nivel, es un juego de rol. A mí también me follaban siempre, es bastante chungo, no porque sean fuertes, sino porque el combate es larguísimo y son una gran cantidad. Opté por aplazar la defensa de ese pueblacho y pirarme a las tierras del este xD


NO me puedo pirar, tengo la aprtida salvada cuando empieza el combate.


Vete al menú de "cargar" porque ya han pensado en eso los programadores y seguramente tendrás como unos 4-5 autosaves de haber estado dando vueltas por risco rojo.

Sino eso, baja la dificultad, pero eso está en contra de mis principios, yo voy en "difícil" a full [fumando]
Una pregunta tonta

¿Cómo se carga todos los items de la edición coleccionista? Es que no me salen ni a la de 3, ya he registrado el juego en bioware, tambien he puesto los códigos de descarga y nada.

Saludos :)
A ver si alguno puedes ayudarme. Es sobre la redescarga del DLC, lo instale en mi pc de mesa y todo bien, pero luego quiero tenerlo tambien en el portatil, pero conecto con mi cuenta y no me sale ni la mision ni la armadura para volver a bajar. Buscando por foros, encontre esto en el de Bioware:

Quote: Posted 10/05/09 22:59 (GMT) by Blood_Armor

Could I ask for confirmation on this? If one were to use the Shale DLC and the downloadable items and the Wardens Keep on a single computer the DLC would then be attached to my bioware account and would then be able to be reused even if I changed computers as longs as DAO was installed into the system?


This has been confirmed.


Asi, que en teoria deberia volver a dejarme bajar, pero a mi en el portatil en descarga de contenidos no me sale nada de nada (ni incluso la mision de warden), sin embargo en el pc de mesa sique me sale :S

A ver si a alguno le ha pasado o podeis ayudarme
Hola.

Para los que no sepan si el juego les funcionará bien: mi maquina es un core2 duo 8200, con 4gb de ram (3.2 en win xp) y gtx 260. el juego corre a 1650 con todo a full salvo antialias q esta a 2x. Con fraps entre 60 y 45.
Con muchos enemigos no he probado ya que estoy cn el mago en pc y empece justo ayer 1h y media.
En xbox creo que todo a todo el mundo le ira igual :)

Es diferente jugarlo del pc a la xbox. El el primero es un baldurs, en el segundo es un action rpg con tacticas al pausar y elegir acciones con la rueda. Las dos opciones son buenisimas, y cuando te acostumbraste con la rueda de xbox, la echas de menos.

Por otro lado, la version de pc normal tiene 2 dvd. La instalacion solo me ha pedido el primero, y nada mas. Que se hace con el segundo? Para que sirve?

[oki]
Hola muy wenas!!
Me gustaria haceros unas preguntillas.Vereis estoy indeciso entre comprarme el de pc o x360.
Mis dudas vienen xq no se q tal me ira en mi ordenador.LO he probado ya y me va a tope de graficos y me va muy bien,no observo q se ralentice ni nada,pero claro,lo he probado una media hora por lo cual no he entrado en ningun sitio con muxas batallas ni nada asi q pueda hacer q se dispare la cosa.
tngo un intel quad(creo q se decia asi,de los d 4 nucleos xD) 4 gb de ram y gforce 9600 gt de un giga.
Mi otra pregunta es si al final si que trae la version de pc el creador de "aventuras"para hacer tus propios mods?,dado que si despues la gente puede descargarse mods que alarguen el juego y veo q me va a funcionar bien...preferiria la version de pc.
Xq para xbox se ha descartado la posibilidad del editor,no?.
Muxas gracias por vuestra atencion!!!.
ReyOberon escribió:Hola muy wenas!!
Me gustaria haceros unas preguntillas.Vereis estoy indeciso entre comprarme el de pc o x360.
Mis dudas vienen xq no se q tal me ira en mi ordenador.LO he probado ya y me va a tope de graficos y me va muy bien,no observo q se ralentice ni nada,pero claro,lo he probado una media hora por lo cual no he entrado en ningun sitio con muxas batallas ni nada asi q pueda hacer q se dispare la cosa.
tngo un intel quad(creo q se decia asi,de los d 4 nucleos xD) 4 gb de ram y gforce 9600 gt de un giga.
Mi otra pregunta es si al final si que trae la version de pc el creador de "aventuras"para hacer tus propios mods?,dado que si despues la gente puede descargarse mods que alarguen el juego y veo q me va a funcionar bien...preferiria la version de pc.
Xq para xbox se ha descartado la posibilidad del editor,no?.
Muxas gracias por vuestra atencion!!!.


Este juego en consola pudiendolo jugar en pc debería ser delito penado con cárcel. Prueba a ver q tal te va si hace falta con la sparrow, y luego comprate el de pc. No cometas el error de comprartelo para consola, que se ve peor, peor control, no mods etc...

Salu2
goA_ escribió:A ver si alguno puedes ayudarme. Es sobre la redescarga del DLC, lo instale en mi pc de mesa y todo bien, pero luego quiero tenerlo tambien en el portatil, pero conecto con mi cuenta y no me sale ni la mision ni la armadura para volver a bajar. Buscando por foros, encontre esto en el de Bioware:

Quote: Posted 10/05/09 22:59 (GMT) by Blood_Armor

Could I ask for confirmation on this? If one were to use the Shale DLC and the downloadable items and the Wardens Keep on a single computer the DLC would then be attached to my bioware account and would then be able to be reused even if I changed computers as longs as DAO was installed into the system?


This has been confirmed.


Asi, que en teoria deberia volver a dejarme bajar, pero a mi en el portatil en descarga de contenidos no me sale nada de nada (ni incluso la mision de warden), sin embargo en el pc de mesa sique me sale :S

A ver si a alguno le ha pasado o podeis ayudarme


Prueba simplemente a instalar en tu portatil el juego y luego "machacar" todos los ficheros con la carpeta de instalación de tu PC. Te debe funcionar bien y ya tendrás entiendo el DLC.
[erick] escribió:Una pregunta tonta

¿Cómo se carga todos los items de la edición coleccionista? Es que no me salen ni a la de 3, ya he registrado el juego en bioware, tambien he puesto los códigos de descarga y nada.

Saludos :)


Los has añadido a tu cuenta de EA/bioware por web, verdad? (es lo mismo, de hecho)


Pues vete DENTRO del juego , a "perfil de jugador", y creo que abajo a la izquierda sale LOGIN CUENTA

Entras con tu cuenta de EA/bioware ;)
hasta que diga en donde tenias el boton de login:
conectado
tucorreo@gmail.com


Le das a una pequeña flecha de "refrescar" que aparece en la pantalla (por el centro, al lado de tu saldo de MS points), y debería salirte todo y empezar a bajar. ( esto ultimo es para que revise tu cuenta los canvios, si los has hecho antes de abrir el juego deberian salir sólos :)


Y la version de pc lo parte :3
No sé como se han atrevido a sacar una version sin el mapa tactico.
FLANQUEAR ENEMIGOS CON PICARO [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]


lapices escribió:[imgd]http://img253.imageshack.us/img253/9874/screenshot2009110514191.jpg[/img]

;)


Eso es un spoiler ... enorme:-|
Más bien dicho
un par de spoilers enormes


[ayay] [ayay] [ayay]
ReyOberon escribió:Hola muy wenas!!
Me gustaria haceros unas preguntillas.Vereis estoy indeciso entre comprarme el de pc o x360.
Mis dudas vienen xq no se q tal me ira en mi ordenador.LO he probado ya y me va a tope de graficos y me va muy bien,no observo q se ralentice ni nada,pero claro,lo he probado una media hora por lo cual no he entrado en ningun sitio con muxas batallas ni nada asi q pueda hacer q se dispare la cosa.
tngo un intel quad(creo q se decia asi,de los d 4 nucleos xD) 4 gb de ram y gforce 9600 gt de un giga.
Mi otra pregunta es si al final si que trae la version de pc el creador de "aventuras"para hacer tus propios mods?,dado que si despues la gente puede descargarse mods que alarguen el juego y veo q me va a funcionar bien...preferiria la version de pc.
Xq para xbox se ha descartado la posibilidad del editor,no?.
Muxas gracias por vuestra atencion!!!.


Con ese ordenador me parece que te va a ir sobrado. El juego parece estar bien optimizado.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
si aprendes a usar a los magos y planeas las estrategias el juego en nivel normal no supone ninugn problema, a mi solo me han matado 2 veces al grupo (llevo unas 15 horas) y por equivocaciones. Para mi gusto el mejor rpg de bioware (y de cualquiera) desde el primer KOTOR.
He encontrado el libro de berserker por si a alguien le interesa:
en la ciudad de Denerim ( o como se llame ), En mi caso y al ser enano noble me lo vendió el enano que era mi "guardaespaldas" y que exiliaron.


Por cierto creía que si robas exitosamente la gente no se daba cuenta pero no se.. he ido a otro distrito de la ciudad y me ha pillado en el camino el ejército y me ha reventado, eran unos 15. Total que robar no es aconsejable por lo que veo aunque no te pillen se enteran, que tontería.
Ya me hise con la edicion coleccionista, lo de las instrucciones clama al cielo la verdad, pero el mapa de tela me ha gustado.. me ha recordado la E.C del neverwinter night 2, que decian que el mapa seria de tela y era un mapa guarro en un trozo de papel, aunque he visto las letras del mapa algo borrosas como si le faltara tinta pero bueno.
Esperemos que a la partida que tenia guardad con la version sparrow, le vayan los objetos especiales que me entran si no.. partida nueva al canto.

EDIT: Una ayudita gente, estoy desesperado, no soy capaz de canjear los codigos, me manda a una pagina web, lo introduzco y me dice que no se puede canjear.. he probado de todo, poniendolo en mayusculas, minusculas, con guiones... he probado todos los codigos que me ha entrado.. como leches es?, estoy conectado con mi perfil, he registrado el juego en esa misma web.. que cojones hay que hacer?.

EDIT2: Bueno resulta que aunque digan que no se puede canjear el codigo.. si mirais en contenido instalado vereis que se descarga.. tiene pelotas el asunto.. espero que mi desgracia ayude a alguien XD.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
que viene en la e.c.??

no se si esperar a la edicion game of the year con el contenido descargable que saquen etc.
Buenas!
Estoy jugando y la verdad es que engancha :$
Pero tengo un problema con las clases/compañeros :$
Picaro: Si soy un picaro que va en sigilo y de repente ve a lo lejos enemigos, entro en combate y si me acerco a los enemigos para atacar, mis compañeros se quedan atras hasta que yo salga del sigilo (Atacando, claro esta), lo que significa que estoy recibiendo leña un rato hasta que vengan mis compañeros a atacar... Hay alguna forma de que no se queden parados mientras me acerco en sigilo?
Arquero: Siendo arquero, no me sirven de nada/poco las habilidades del picaro ni las del guerrero... Que hago? :S No las subo o que? Por que veo que el arquero no pinta en ninguna de las 2 clases... :S
Gracias!
AgoYaMo escribió:Buenas!
Estoy jugando y la verdad es que engancha :$
Pero tengo un problema con las clases/compañeros :$
Picaro: Si soy un picaro que va en sigilo y de repente ve a lo lejos enemigos, entro en combate y si me acerco a los enemigos para atacar, mis compañeros se quedan atras hasta que yo salga del sigilo (Atacando, claro esta), lo que significa que estoy recibiendo leña un rato hasta que vengan mis compañeros a atacar... Hay alguna forma de que no se queden parados mientras me acerco en sigilo?
Arquero: Siendo arquero, no me sirven de nada/poco las habilidades del picaro ni las del guerrero... Que hago? :S No las subo o que? Por que veo que el arquero no pinta en ninguna de las 2 clases... :S
Gracias!


Pero vamos a ver si llevas contigo a todos los de tu grupo pues seguiran a tu pícaro con sigilo no ? Los mueves todos y solucionado no ? No se siquieres decir éso exactamente.

Y los arcos para kitear en espacios abiertos y atraerlos a emboscadas van de lujo. Pero si no te gustan pues oye :p
Buenas, yo empeze como un enano noble, y tenia la armadura del dragon y los dos anillo que daban con la EC, pero luego te echan de la ciudad enana y te quitan todo lo que tengas, puedo recuperar los anillos y la armadura en algun sitio?, porque en el campamento el enano me vende el resto de la armadura, pero no la del pecho que dan al principio :-(
Maldita play.com, lleva tres días en packing (esto y un regalo para mi hermana), no se qué demonios les pasa últimamente pero me tardan muchísimo con los pedidos [+furioso] . Para un maldito juego al que le tengo ganas este año... ¡argh!
¡Por fin lo tengo! ¿Qué me recomendáis? ¿Mago o guerrero? Normalmente los magos sufren al principio y luego parten el mundo en dos sin despeinarse. Y los guerreros son muy útiles al principio, pero luego sufren bastante y terminas usando más al mego del grupo. Bueno, ¿Alguna recomendación para un personaje potente? Es que he empezado a jugar un poquillo pero parece que el juego es dificilillo, jeje.
kulth escribió:¡Por fin lo tengo! ¿Qué me recomendáis? ¿Mago o guerrero? Normalmente los magos sufren al principio y luego parten el mundo en dos sin despeinarse. Y los guerreros son muy útiles al principio, pero luego sufren bastante y terminas usando más al mego del grupo. Bueno, ¿Alguna recomendación para un personaje potente?.


Pues teniendo en cuenta que el juego es offline y de rol de los buenos, hazte el personaje que más te guste no ?

Los magos son importantísimos, pero en la historia los encuentras buenos y también necesitas guerreros que aguanten las hostias de los bichos y las den. Hazte lo que más te guste que en estos juegos se rolea, porque es la única forma de disfrutar de la historia y los diálogos.

Es lo que yo te aconsejaría quicir...
kulth escribió:¡Por fin lo tengo! ¿Qué me recomendáis? ¿Mago o guerrero? Normalmente los magos sufren al principio y luego parten el mundo en dos sin despeinarse. Y los guerreros son muy útiles al principio, pero luego sufren bastante y terminas usando más al mego del grupo. Bueno, ¿Alguna recomendación para un personaje potente? Es que he empezado a jugar un poquillo pero parece que el juego es dificilillo, jeje.


Los magos son poderosos, sí, pero tampoco te creas que van paseandose mientras sueltan rayos por el culo, porque si no vas con cuidado de dos tortas estás en el suelo, por lo tanto necesitas a gente que te cubra del cuerpo a cuerpo.

Por otro lado si eres guerrero vas a aguantar muchas toñas pero la magia y las flechas te van a fastidiar bastante, pero para eso vas a tener en tu equipo a un mago que te otorgue protecciones elementales y apoyo a larga distancia.

Es un juego de rol, los personajes deben complementarse SI O SI, sino estás frito por mucho que chetes a un solo tío.

Pillate la clase que más vayas a disfrutar, no la que a priori pueda "meter más candela".

De largo los grupos de enemigos que más me cuestan son los que te vienen chorrocientos esqueletos a partirte la boca, tengo que sudar sangre buscando cuellos de botella para que no me rodeen, con cuidado lanzando areas, incapacitando a los que se escapen contra mi arquera y mi mago... buf. La verdad es que éste juego en dificil me está planteando un buen reto, hacía tiempo que no jugaba algo tan chungo xD
Hay alguna forma de que los subtitulos se puedan leer abajo de la pantalla? Los diálogos son bastante extensos y habituales y mes bastante incómodos leerlos arriba de la pantalla.

PD: Vaya cagada que no este doblado.
Benzo escribió:Hay alguna forma de que los subtitulos se puedan leer abajo de la pantalla? Los diálogos son bastante extensos y habituales y mes bastante incómodos leerlos arriba de la pantalla.

PD: Vaya cagada que no este doblado.


A lo primero ni idea. A lo segundo, aunque preferiría que diesen la opción, me parece perfecto. Si ya la traducción hay momentos en los que me parece un poco floja, un doblaje podría ser patético.

De todas formas, es Bioware. Que yo sepa ningún juego suyo ha sido doblado :p


Bueno, ya llevo como unas 25 horas jugadas y un 23% de juego visto y cada minuto me gusta más. De momento solo hecho en falta un cooperativo [babas] [babas].

Una preguntilla. A nivel de romance, ¿Hasta donde se puede llegar?
Esta mañana llegué al punto de tirarme y liarme a Morrigan. ¿Continua la historia después de matar a la madre? Es que la historia me molaba :Ð


Mañana continuaré con el juego, a ver si consigo la 2º especialización del mago (mi personaje principal).
ElHobbit escribió:
goA_ escribió:A ver si alguno puedes ayudarme. Es sobre la redescarga del DLC, lo instale en mi pc de mesa y todo bien, pero luego quiero tenerlo tambien en el portatil, pero conecto con mi cuenta y no me sale ni la mision ni la armadura para volver a bajar. Buscando por foros, encontre esto en el de Bioware:

Quote: Posted 10/05/09 22:59 (GMT) by Blood_Armor

Could I ask for confirmation on this? If one were to use the Shale DLC and the downloadable items and the Wardens Keep on a single computer the DLC would then be attached to my bioware account and would then be able to be reused even if I changed computers as longs as DAO was installed into the system?


This has been confirmed.


Asi, que en teoria deberia volver a dejarme bajar, pero a mi en el portatil en descarga de contenidos no me sale nada de nada (ni incluso la mision de warden), sin embargo en el pc de mesa sique me sale :S

A ver si a alguno le ha pasado o podeis ayudarme


Prueba simplemente a instalar en tu portatil el juego y luego "machacar" todos los ficheros con la carpeta de instalación de tu PC. Te debe funcionar bien y ya tendrás entiendo el DLC.


He probado mas o menos eso, me pase lo que habia en la carpeta de AddIns que tenia en el PC, y lo meto al portatil, pero nada, no lo reconoce :S, lo que dices tu es copiar toda la carpeta de config que crea en /Documentos?
nadie mas ha probado de jugarlo en portatil y le ha pasado esto?
Una cosa, e subido a nivel 7 con mi personaje y me a salido lo de la especialización y tengo 1 punto, pero no me deja seleccionar ninguna subclase, en todas me pone en rojo "no desbloqueado", ¿porque?

Mi personaje es un guerrero humano.

Y otra cosa, ¿se pueden resetear los talentos o los stats en algún sitio?

Un saludo.
Me da a mi que no se pueden reiniciar los puntos, y las clases avanzadas las compras (con libro) o algunos personajes dicen que le enseñan al resto su profesion.
Psyker escribió:Una cosa, e subido a nivel 7 con mi personaje y me a salido lo de la especialización y tengo 1 punto, pero no me deja seleccionar ninguna subclase, en todas me pone en rojo "no desbloqueado", ¿porque?

Mi personaje es un guerrero humano.

Y otra cosa, ¿se pueden resetear los talentos o los stats en algún sitio?

Un saludo.

Para poder desbloquear esas subclase necesitas un maestro que te lo enseñe o comprar un libro que te enseñe también, unas páginas atras hay algo de información. Lo de los stats no estoy seguro, pero creo que no [bye]
UN juego increible... la verdad que es el mejor juego que pruebo desde hace mucho tiempo xDD Últimamente los juegos daban un poco de pena.

Juego poco porque no tengo demasiado tiempo y soy nivel 7 con un mago.

Un saludo!
Wenas gente. Yo tb ando con el problemilla del canje de los codigos, no hay manera de que me aparezcan desde el DLC del juego y como ha dicho otro usuario en este mismo hilo desde la pagina del perfil de Bioware en la pestaña de las promociones registradas si me aparecen los objetillos. Alguna idea/solución?

Gracias de antemano^^
Choper escribió:He encontrado el libro de berserker por si a alguien le interesa:
en la ciudad de Denerim ( o como se llame ), En mi caso y al ser enano noble me lo vendió el enano que era mi "guardaespaldas" y que exiliaron.


Por cierto creía que si robas exitosamente la gente no se daba cuenta pero no se.. he ido a otro distrito de la ciudad y me ha pillado en el camino el ejército y me ha reventado, eran unos 15. Total que robar no es aconsejable por lo que veo aunque no te pillen se enteran, que tontería.


Esto mismo venía a decir, porque lo acabo de descubrir.

Si alguien ha visto el libro o algun personaje que enseñe "segador de alma" que lo diga.

Por otro lado, el personaje principal tiene dos puntos de especialización, significa eso que puede coger dos "especializaciones"? (Berserk + segador de alma xD)
EnErU escribió:
Choper escribió:He encontrado el libro de berserker por si a alguien le interesa:
en la ciudad de Denerim ( o como se llame ), En mi caso y al ser enano noble me lo vendió el enano que era mi "guardaespaldas" y que exiliaron.


Por cierto creía que si robas exitosamente la gente no se daba cuenta pero no se.. he ido a otro distrito de la ciudad y me ha pillado en el camino el ejército y me ha reventado, eran unos 15. Total que robar no es aconsejable por lo que veo aunque no te pillen se enteran, que tontería.


Esto mismo venía a decir, porque lo acabo de descubrir.

Si alguien ha visto el libro o algun personaje que enseñe "segador de alma" que lo diga.

Por otro lado, el personaje principal tiene dos puntos de especialización, significa eso que puede coger dos "especializaciones"? (Berserk + segador de alma xD)


Si. Todos los PJs pueden tener dos especializaciones (menos el perro). En mi caso serán sanador espiritual y guerrero arcano :p
Veo que alguno ha llegado a la escena con morrigan, yo tambien. Y esto que digo no es spoiler, pero mi personaje lo hizo con la armadura puesta, incluso el casco [+risas]
Realmente no es spoiler pero...
que locura con el lider de los magos de sangre, me he tenido que poner en facil porque en normal no habia manera, me follaba con los rayos cosa fina
Yo ando por la ciudad grande del juego y queria saber si

Ser Landry es un personaje jugable o no, porque si acepto el duelo se muere y se acabo personaje xD
SaKio escribió:Yo ando por la ciudad grande del juego y queria saber si

Ser Landry es un personaje jugable o no, porque si acepto el duelo se muere y se acabo personaje xD


Creo que no o al menos a mi no me dio esa sensación.
EnErU escribió:
SaKio escribió:Yo ando por la ciudad grande del juego y queria saber si

Ser Landry es un personaje jugable o no, porque si acepto el duelo se muere y se acabo personaje xD


Creo que no o al menos a mi no me dio esa sensación.


Lo he intentado todo y nada, veo que quiere camorra y comoe staba en amarillo ya crei que era un personaje a usar
1827 respuestas
14, 5, 6, 7, 837