[HO] DRAGON AGE: ORIGINS

danicedi escribió:¿y solo puedes ahi? :-? es que estoy en un campamento pero creo que no es ese

lo pongo en spoiler por si aacaso:

es el de los refugiados, en el que te encuentras unos bandidos que te cobran peaje al llegar


Es que eso no es un campamento, es una ciudad o pueblo. Si no recuerdo mal, cuando terminas tus misiones ahí pasaras por un campamento.
vale ya acabo de pasar por el campamento XD


pues me jode un poco que no haya posadas para descansar }:/
Bueno unas preguntas para los más avanzados/hayan comprobado cosas en el juego:

¿ Las piedras preciosas y minerales valen para algo ? Tengo millones y me gustaría limpiar la mochila de morralla..

Otra pregunta con spoiler:
En el bosque de los hombres lobo, el ermitaño que roba la bellota al gran roble.. ¿ Se le puede sacar alguna información valiosa que sirva para el juego ( aprender alguna profesión, información importante que sirva más adelante, etc.. aparte de los objetos quiero decir ) ?  Es que después de tontear con su casa-madriguera-tocón de arbol me ha dicho que soy un ladrón y blabla y lo he tenido que matar. Me gustaría saber que sucede si no lo matas, si sirve sólo para esa parte del juego o si le visitas posteriormente te puede ser de utilidad.. ¿?


Otra pregunta, tengo herbología a nivel 2 y con otro personaje robar al 3 pero las skills siguen comportándose como si fueran level 1. Me jode el asunto la verdad, ¿ será por la versión sparrow ? ¿ os pasa ?

..vale a esta última me respondo yo; hay que comprar las recetas de potis mejores, no por subir la habilidad ya sabes fabricarlas. Pero lo del robo no se si hay también que aprenderlo o qué....

Y lo del spoiler, spoiler con más spoiler dentro:
El ermitaño creo que era una especie del bosque o al menos de la zona ( como vive allí.. ), aunque odie a los arboles ésos parece como si guardara el bosque porque cuando lo maté el bosque se llenó de bandidos en grupos de a 8.. resulta que el viejete era de aduanas..
Por cierto os habéis cepillado alguna vez a un Regresado ¿?¿? Porque yo no le bajo más de la mitad de la vida. A nivel 8-9 con el grupo me he cargado al dragón de las ruinas, al ermitaño y al horroarcano ( los que me han resultado más duros hasta ahora sobre todo el dragón ) sin muchos problemas, solo repetí una vez el dragón pero a los regresados ésos.... son burrísimos tendré que intentarlo con level 15, es que siempre que me sale alguno lo intento pero ya es cabezonería porque no hay manera a level 9 ni de coña
Choper, yo estoy vendiendo todo esas piedras. Me guardo las runicas, las pociones de lirio y poco mas.

El problema con robar o herbologia es que necesitas que ese personaje tenga una habilidad (destreza, astucia) altas. Yo por ejemplo tengo un ladron con toda la barra de abrir cerradura completas y aún asi sigue habiendo cofres que se resisten a ser abiertos.
Choper escribió:Bueno unas preguntas para los más avanzados/hayan comprobado cosas en el juego:

¿ Las piedras preciosas y minerales valen para algo ? Tengo millones y me gustaría limpiar la mochila de morralla..

Otra pregunta con spoiler:
En el bosque de los hombres lobo, el ermitaño que roba la bellota al gran roble.. ¿ Se le puede sacar alguna información valiosa que sirva para el juego ( aprender alguna profesión, información importante que sirva más adelante, etc.. aparte de los objetos quiero decir ) ?  Es que después de tontear con su casa-madriguera-tocón de arbol me ha dicho que soy un ladrón y blabla y lo he tenido que matar. Me gustaría saber que sucede si no lo matas, si sirve sólo para esa parte del juego o si le visitas posteriormente te puede ser de utilidad.. ¿?


Otra pregunta, tengo herbología a nivel 2 y con otro personaje robar al 3 pero las skills siguen comportándose como si fueran level 1. Me jode el asunto la verdad, ¿ será por la versión sparrow ? ¿ os pasa ?

..vale a esta última me respondo yo; hay que comprar las recetas de potis mejores, no por subir la habilidad ya sabes fabricarlas. Pero lo del robo no se si hay también que aprenderlo o qué....

Y lo del spoiler, spoiler con más spoiler dentro:
El ermitaño creo que era una especie del bosque o al menos de la zona ( como vive allí.. ), aunque odie a los arboles ésos parece como si guardara el bosque porque cuando lo maté el bosque se llenó de bandidos en grupos de a 8.. resulta que el viejete era de aduanas..
Por cierto os habéis cepillado alguna vez a un Regresado ¿?¿? Porque yo no le bajo más de la mitad de la vida. A nivel 8-9 con el grupo me he cargado al dragón de las ruinas, al ermitaño y al horroarcano ( los que me han resultado más duros hasta ahora sobre todo el dragón ) sin muchos problemas, solo repetí una vez el dragón pero a los regresados ésos.... son burrísimos tendré que intentarlo con level 15, es que siempre que me sale alguno lo intento pero ya es cabezonería porque no hay manera a level 9 ni de coña


A ver, te comento por partes:
- Las piedras yo tampoco tengo ni idea para que sirven, simplemente las vendo y ya.
- sobre lo del spoiler nº 1:
No estoy seguro, pero creo que el tio tiene un libro que PUEDE que pueda ser de alguna profesión, no lo se a ciencia cierta, pero tan pirado como está , no creo que te sea de gran ayuda. La forma de no matarlo es habiendo hecho una quest en el campamento de los elfos donde un tio te manda a buscar a su mujer que fue infectada por los hombres lobo, al volver. El tio te da un colgante y cuando vuelves al ermitaño, cambias la bellota por el colgante, de este modo obtienes la bellota sin matarlo.

- Spoiler nº 2:
Los regresados son jodidos, parece ser que tengas el nivel que tengas, siempre te apareceran en naranja, pero si, yo actualmente ya me he cargado sobre 7 u 8. Mi consejo: espera a subir más lvl y luego vuelve a por ellos (o chupar potas como un condenado, que también es lo que hago, pero vamos, bajar se pueden bajar.


Saludos.
Dakumaru escribió:
Choper escribió:Bueno unas preguntas para los más avanzados/hayan comprobado cosas en el juego:

¿ Las piedras preciosas y minerales valen para algo ? Tengo millones y me gustaría limpiar la mochila de morralla..

Otra pregunta con spoiler:
En el bosque de los hombres lobo, el ermitaño que roba la bellota al gran roble.. ¿ Se le puede sacar alguna información valiosa que sirva para el juego ( aprender alguna profesión, información importante que sirva más adelante, etc.. aparte de los objetos quiero decir ) ? Es que después de tontear con su casa-madriguera-tocón de arbol me ha dicho que soy un ladrón y blabla y lo he tenido que matar. Me gustaría saber que sucede si no lo matas, si sirve sólo para esa parte del juego o si le visitas posteriormente te puede ser de utilidad.. ¿?


Otra pregunta, tengo herbología a nivel 2 y con otro personaje robar al 3 pero las skills siguen comportándose como si fueran level 1. Me jode el asunto la verdad, ¿ será por la versión sparrow ? ¿ os pasa ?

..vale a esta última me respondo yo; hay que comprar las recetas de potis mejores, no por subir la habilidad ya sabes fabricarlas. Pero lo del robo no se si hay también que aprenderlo o qué....

Y lo del spoiler, spoiler con más spoiler dentro:
El ermitaño creo que era una especie del bosque o al menos de la zona ( como vive allí.. ), aunque odie a los arboles ésos parece como si guardara el bosque porque cuando lo maté el bosque se llenó de bandidos en grupos de a 8.. resulta que el viejete era de aduanas..
Por cierto os habéis cepillado alguna vez a un Regresado ¿?¿? Porque yo no le bajo más de la mitad de la vida. A nivel 8-9 con el grupo me he cargado al dragón de las ruinas, al ermitaño y al horroarcano ( los que me han resultado más duros hasta ahora sobre todo el dragón ) sin muchos problemas, solo repetí una vez el dragón pero a los regresados ésos.... son burrísimos tendré que intentarlo con level 15, es que siempre que me sale alguno lo intento pero ya es cabezonería porque no hay manera a level 9 ni de coña


A ver, te comento por partes:
- Las piedras yo tampoco tengo ni idea para que sirven, simplemente las vendo y ya.
- sobre lo del spoiler nº 1:
No estoy seguro, pero creo que el tio tiene un libro que PUEDE que pueda ser de alguna profesión, no lo se a ciencia cierta, pero tan pirado como está , no creo que te sea de gran ayuda. La forma de no matarlo es habiendo hecho una quest en el campamento de los elfos donde un tio te manda a buscar a su mujer que fue infectada por los hombres lobo, al volver. El tio te da un colgante y cuando vuelves al ermitaño, cambias la bellota por el colgante, de este modo obtienes la bellota sin matarlo.

- Spoiler nº 2:
Los regresados son jodidos, parece ser que tengas el nivel que tengas, siempre te apareceran en naranja, pero si, yo actualmente ya me he cargado sobre 7 u 8. Mi consejo: espera a subir más lvl y luego vuelve a por ellos (o chupar potas como un condenado, que también es lo que hago, pero vamos, bajar se pueden bajar.


Saludos.


Sobre el primer spoiler:
Menos el libro para hacerse mago arcano, el de metamorfo y curandero los he visto. El mago de sangre creo que no va por libro, es como el segador de alma, van por separado mediante npc. (o como la clase duelista)


SObre el segundo spoiler
¿quienes son los regresados? No se si es que yo no me he fijado, pero no caigo de quienes hablamos.
Gracias por las respuestas Dakumaru y EnErU.

EnErU
Son una especie de Sauron, como el del señor de los anillos, con escudo y armadura muy parecida a la de la peli que mete toñas a lo bestia. Sale tocando ciertos objetos que te encontrarás por el juego como botellitas raras y lápidas y cosas así. Te aconsejo que lo evites si juegas sin chetos o eres level por debajo de 10.
Choper escribió:Gracias por las respuestas Dakumaru y EnErU.

EnErU
Son una especie de Sauron, como el del señor de los anillos, con escudo y armadura muy parecida a la de la peli que mete toñas a lo bestia. Sale tocando ciertos objetos que te encontrarás por el juego como botellitas raras y lápidas y cosas así. Te aconsejo que lo evites si juegas sin chetos o eres level por debajo de 10.


Ostia, claro
las lapidas me las habia encontrado, pero cuando las tocaba me decia "es mejor no seguir aqui" o algo así xD
EnErU escribió:
Choper escribió:Gracias por las respuestas Dakumaru y EnErU.

EnErU
Son una especie de Sauron, como el del señor de los anillos, con escudo y armadura muy parecida a la de la peli que mete toñas a lo bestia. Sale tocando ciertos objetos que te encontrarás por el juego como botellitas raras y lápidas y cosas así. Te aconsejo que lo evites si juegas sin chetos o eres level por debajo de 10.


Ostia, claro
las lapidas me las habia encontrado, pero cuando las tocaba me decia "es mejor no seguir aqui" o algo así xD

Si hay una que "se deja hacer" en el bosque de los elfos. Mejor no la toques que sale un Antonio Banderas acompañado de 3 esqueletos ( uno amarillo ) xD.. da risa la primera vez que te salen y te dices a ti mismo; ole ole un boss que matar a ver si suelta algo guapo.. a los 15 segundos te das cuenta de que todo va demasiado mal xDDD
Hola, tengo una duda sobre el avance del juego, llevo ya unas 15 horas o asi, vereis, voy por:

La busqueda de las cenizas sagradas, fui a denerim a buscar al givili ese o como se llame y weylon por lo visto me ha mentido o algo porque buscando me han atacado unos tios


Pero moviendome por el mapa me meti en :

Orzammar la ciudad de los enanos que estan en conflicto interno para elegir lider


La cuestión es si hice mal desviandome un poco o no afecta mucho al juego o es preferible hacer primero la busqueda y luego ir al otro sitio o como lo habeis hecho vosotros? es que no quiero anticiparme o algo porque igual me meto donde no debo o salen enemigos de más nivel que yo.
La verdad que el juego tiene su punto cachondo a veces, he encontrado un cementerio que me ha dejado examinar las lapidas y algunas son bastante...poco frecuentes:
- "En memoria de Pi Za, Pepe Roni y Pepi Nillos"
- "En recuerdo de perico de los palotes, plebeyo humano"
- "En memoria de nuestro jefe, Kenneth. Hijo de la gran..."
Y para mi el mejor de todos:
- "Esperando reaparición en 9...8...".
ESPERAD, NO VENDÁIS LAS PIEDRAS PRECIOSAS!!!

Un spoiler que lo explica todo:
Resulta que cuando acabas con los enanos, aparece un enano en tu campamento con una caja. En esa cajas meterás minerales que ayudaran al ejercito enano.


Yo las vendí todas antes de tiempo xDDD
Esto que me pasa ¿es un fallo o es normal?

Después de matar al primer bicho grande en la torre y después de las escenas en la que matan al rey...

Me encuentro con unos ladrones que están a la entrada de un pueblo en el que me piden dinero... Pues bien, si intento luchar con ellos me quitan 2000 o 3000 puntos de vida de golpe y muere mi equipo al instante... si consigo convencerlos para pasar de ellos, cuando paso el pueblo me encuentro con otros ladrones que me atacan directamente y también me quitan 2000 puntos de vida de una estacada, sin embargo no consigo quitarle ni un mísero punto de vida. Estos ladrones ¿qué nivel tienen?, ¿tan difícil va a ser el juego a partir de aquí?
Doggab escribió:Esto que me pasa ¿es un fallo o es normal?

Después de matar al primer bicho grande en la torre y después de las escenas en la que matan al rey...

Me encuentro con unos ladrones que están a la entrada de un pueblo en el que me piden dinero... Pues bien, si intento luchar con ellos me quitan 2000 o 3000 puntos de vida de golpe y muere mi equipo al instante... si consigo convencerlos para pasar de ellos, cuando paso el pueblo me encuentro con otros ladrones que me atacan directamente y también me quitan 2000 puntos de vida de una estacada, sin embargo no consigo quitarle ni un mísero punto de vida. Estos ladrones ¿qué nivel tienen?, ¿tan difícil va a ser el juego a partir de aquí?


supongo que es una exageracion x'D, pero si, el juego es chungo en nivel normal y dificil, el principio es lo mas dificil... mi recomendacion es que...



despues de salir de la torre donde matas al ogro,y se cargan al principe, te dirijas a el circulo de los magos, alli encontras a wynne,el unico healer del juego,que facilita MUCHIIIIIIIIIISIMO las cosas, y si tu personaje no es tanke, empieza desde ya a meterle puntos en constitucion a alistair,y provocar y amenazar de talentos principales, con esta combinacion el juego baja muchos enteros en su dificultad.
yo al inicio empece con un grupo bastante descompensado,y joder sudaba lagrimas en todos los sitios,se me terminaron todas las potas y desde que llevo esa combinacion, es mucho mas facil el juego.


a ver si me podeis resolver una duda que tengo en la ciudad de los enanos y oghrem...

es necesario tomar partido por un bando en concreto, o me las puedo ingeniar para seguir la trama sin tener que decantarme por un bando o otro?
y otro tema, para conseguir que oghren se una a mi grupo hay que hacer alguna quest? es que ayer por probar me uni a la casa de hasselmont o algo asi, y al salir de la casa me lo encontre,fui a la taberna y alli me dijo que no queria saber nada porque me habia unido a ese bando...
Una pregunta. A ver, yo soy un elfo de los bosques picaro y me gustaria especializarme a explorador. Donde te enseñan esta especialidad? O que hay que hacer para aprenderla?
Gracias
deangelis escribió:a ver si me podeis resolver una duda que tengo en la ciudad de los enanos y oghrem...

es necesario tomar partido por un bando en concreto, o me las puedo ingeniar para seguir la trama sin tener que decantarme por un bando o otro?
y otro tema, para conseguir que oghren se una a mi grupo hay que hacer alguna quest? es que ayer por probar me uni a la casa de hasselmont o algo asi, y al salir de la casa me lo encontre,fui a la taberna y alli me dijo que no queria saber nada porque me habia unido a ese bando...

Sobre eso:
No creo que la historia pueda seguir sin tu tomar partido en alguna de las dos partes, por otro lado, oghren, si es quien creo que es (un enano berserk), no se te unirá hasta que termines el paso de las profundidades (o algo así se llamaba el sitio, donde no te dejan ir los enanos sin una autorización, debes llegar hasta el final de ese sub mapa para tener una pelea y llevar a oghrem contigo.
deangelis escribió:supongo que es una exageracion x'D, pero si, el juego es chungo en nivel normal y dificil, el principio es lo mas dificil... mi recomendacion es que...


Que va... si lo tengo en modo fácil, en cuanto juegue otra vez te pongo una captura de pantalla para que veas que me quitan toda esa cantidad de puntos.
Dakumaru escribió:La verdad que el juego tiene su punto cachondo a veces, he encontrado un cementerio que me ha dejado examinar las lapidas y algunas son bastante...poco frecuentes:
- "En memoria de Pi Za, Pepe Roni y Pepi Nillos"
- "En recuerdo de perico de los palotes, plebeyo humano"
- "En memoria de nuestro jefe, Kenneth. Hijo de la gran..."
Y para mi el mejor de todos:
- "Esperando reaparición en 9...8...".


Ay, madre. Estaba pensando en comprarme el juego esta semana, pero veo que voy a tener que esperar un poco y traerlo de Estados Unidos para tenerlo en inglés...
Joey Ravn escribió:
Dakumaru escribió:La verdad que el juego tiene su punto cachondo a veces, he encontrado un cementerio que me ha dejado examinar las lapidas y algunas son bastante...poco frecuentes:
- "En memoria de Pi Za, Pepe Roni y Pepi Nillos"
- "En recuerdo de perico de los palotes, plebeyo humano"
- "En memoria de nuestro jefe, Kenneth. Hijo de la gran..."
Y para mi el mejor de todos:
- "Esperando reaparición en 9...8...".


Ay, madre. Estaba pensando en comprarme el juego esta semana, pero veo que voy a tener que esperar un poco y traerlo de Estados Unidos para tenerlo en inglés...


el juego es multi idioma, asi que cuando lo instalas elijes el idioma que quieres jugar.

respecto a lo de ogrhem

si, es ese, entonces primero tengo que seguir la trama de los 2 candidatos a rey,para que me dejen pasar al tunel ese no¿? porque ahora mismo me dice el guarda,que necesito un ejercito o una autorizacion
Joey Ravn escribió:
Dakumaru escribió:La verdad que el juego tiene su punto cachondo a veces, he encontrado un cementerio que me ha dejado examinar las lapidas y algunas son bastante...poco frecuentes:
- "En memoria de Pi Za, Pepe Roni y Pepi Nillos"
- "En recuerdo de perico de los palotes, plebeyo humano"
- "En memoria de nuestro jefe, Kenneth. Hijo de la gran..."
Y para mi el mejor de todos:
- "Esperando reaparición en 9...8...".


Ay, madre. Estaba pensando en comprarme el juego esta semana, pero veo que voy a tener que esperar un poco y traerlo de Estados Unidos para tenerlo en inglés...

No es multi?
Buenas a todos!!necesito un poco de ayuda, es q quiero comprarme un nuevo juego y he visto este que la verdad me llama mucho la atencion pero la verdad es que no se mucho sobre el, el estilo de juego es más o menos como el neverwinter night 1?este la verdad es que me encantó, cuantos "jobs/clases/trabajos(como se llamen xD)" hay? esta el de monje? venga muchas gracias
Una ayuda haber si sois tan amables, es con la busqueda de las cenizas, hay un puñetero puzzle, y soy jodidamente torpe con esas cosas, siempre me sacan de quicio, es la zona de
que hay un abismo, y tienes que estar moviendo a tus personajes para que se vayan iluminando las baldosas y luego volverlos a mover para que se pongan solidas.. lo que hago es poner a un personaje para que vaya poco a poco llegando al otro lado, pero no soy capaz de que llege, siempre quito a alguno y me lo tira.. no termino de pillarle la mecanica, estoy desesperado, esas cosas no son lo mio.. que me pongan dragones lo que quieran pero puzzles no por favor XD


EDIT: Bueno tras casi una hora, ya lo logre, mas o menos le pille la mecanica, aunque si no es por el autoguardado me habria vuelto loco XD.
deangelis escribió:
Joey Ravn escribió:
Dakumaru escribió:La verdad que el juego tiene su punto cachondo a veces, he encontrado un cementerio que me ha dejado examinar las lapidas y algunas son bastante...poco frecuentes:
- "En memoria de Pi Za, Pepe Roni y Pepi Nillos"
- "En recuerdo de perico de los palotes, plebeyo humano"
- "En memoria de nuestro jefe, Kenneth. Hijo de la gran..."
Y para mi el mejor de todos:
- "Esperando reaparición en 9...8...".


Ay, madre. Estaba pensando en comprarme el juego esta semana, pero veo que voy a tener que esperar un poco y traerlo de Estados Unidos para tenerlo en inglés...


el juego es multi idioma, asi que cuando lo instalas elijes el idioma que quieres jugar.

respecto a lo de ogrhem

si, es ese, entonces primero tengo que seguir la trama de los 2 candidatos a rey,para que me dejen pasar al tunel ese no¿? porque ahora mismo me dice el guarda,que necesito un ejercito o una autorizacion

A ver, supuestamente la historia del rey de ogrhem al menos por el lado del consejero del difunto rey, acudirás a unos juegos para luchar en nombre del tio (cosa que creo que ya has hecho), luego deberás ir a la zona donde estan digamos todos los pobre (no recuerdo el nombre) en busca de una tia y finalmente te dirá que vayas al camino de las profundidades en busca de algo. Me parece que era más o menos así.


Una ayuda haber si sois tan amables, es con la busqueda de las cenizas, hay un puñetero puzzle, y soy jodidamente torpe con esas cosas, siempre me sacan de quicio, es la zona de
que hay un abismo, y tienes que estar moviendo a tus personajes para que se vayan iluminando las baldosas y luego volverlos a mover para que se pongan solidas.. lo que hago es poner a un personaje para que vaya poco a poco llegando al otro lado, pero no soy capaz de que llege, siempre quito a alguno y me lo tira.. no termino de pillarle la mecanica, estoy desesperado, esas cosas no son lo mio.. que me pongan dragones lo que quieran pero puzzles no por favor XD

Te explico a ver si tengo el recuerdo reciente:
Si mal no recuerdo, la sala se divide en dos series de interruptores: los de la izquierda activan 1 y los de la derecha activan 2. El orden no recuerdo concretamente como eran, la idea consiste en tener un personaje a cada lado y un tercero yendo al lado necesario para activar otro dispotivo. Es importante que vayas viendo cuales activan cuales para ir poco a poco, a mi también me llevo tiempo.
A ver si alguien sabe bien como va el vigor.
Cuando estaba en el campamento propio, tenia 75 ptos y nose cuantos reservados (alguien me explica porque estan reservados? por la armadura?), y cuando me meto al Camino de las profundidades ese, donde los enanos, me baja a 40 :S

-------

Edit: Arg.. ya se porque es, es por las "auras" digamos.. que te retienen parte del vigor/mana, parezco noob xD
Alguien sabe si hay alguna casa para comprar (o q te la den) o algun sitio donde dejar objetos?

Salu2
la solucion del puzzle, por si alguien aun no la a echo es...

cada numero representa las casillas,y derecha o izq el lado del puente.
1: derecha 1, derecha 2, izquierda 3.

2: cruza la primera seccion del puente

3: derecha 2, izquierda 3, izquierda 6.

4: cruza la segunda seccion del puente.

5: derecha 2, derecha 4, izquirda 6.

6: derecha 4, izquierda 1, izquierda 6.

7: cruza la tercera seccion del puente.

8: derecha 4, derecha 5, izquierda 1.

9: derecha 5, izquierda 1, lizquierda 5.

10: completado.
Espero que aqui sea el siito porque no he encontrado otro. Tengo un problemilla con el Dragon Age, mi juego es original y con su clave, he registrado los dlc que traía dentro mediante la página de bioware y ea y tal pero ala hora de conectarme a la cuenta dentro del juego se me cuelga >.<, no me entra la cuneta se queda cargando y al ratito se cuelga y da error con saltada al escritorio ¿le pasa a alguien más? ¿tiene solución? porque menuda gracias me está haciendo esto (eso si, el juego es un puto juegazo)

Saludos
Una dudilla, quien enseña la especialidad de "templario" ?... Gracias
_Luigi_ escribió:Una dudilla, quien enseña la especialidad de "templario" ?... Gracias

Creo recordar que algunos vendedores venden el libro a 15 oros, aunque el hombre este que te acompaña en la campaña del humano te dice que aunque sus leyes lo prohiben, a lo mejor alguna vez te podría enseñar a ser un templario, no se la verdad.
Dakumaru escribió:
_Luigi_ escribió:Una dudilla, quien enseña la especialidad de "templario" ?... Gracias

Creo recordar que algunos vendedores venden el libro a 15 oros, aunque el hombre este que te acompaña en la campaña del humano te dice que aunque sus leyes lo prohiben, a lo mejor alguna vez te podría enseñar a ser un templario, no se la verdad.


Alistair, creo que el puede el otro día hablando con él si no recuerdo mal me lo decía pero tienes que tener muy buén alineamiento con él. Yo ya encontré mi libro para hacerme berserker muahahaha

Y gracias por lo de las piedras preciosas y minerales, ya no los vendo ^^
Hola, ¿alguien se ha terminado el juego? Ya e terminado las misiones de los tratados y no se si quedara mucho mas, algo si por lo que pasa después, pero no se si mucho mas. Llevo unas 30 horas.
Los spoilers van por esta zona del juego, así que cuidado.

Y un par de cosas.
¿Alguien ha fabricado la armadura de dragon? ¿O sabe como va?
Tengo una escama de dragón y al conseguirla me salio la misión de buscar a un herrero que pueda hacer algo útil con ella y la misión se llama armadura de dragón, voy al herrero de Denerin en el barrio mercantil y le pregunto si puede hacer la armadura y el tío se ralla y me dice que si tuviera escamas para practicar tal vez podría hacerla.
Pero no me da la opción de dársela, ¿se la tengo que vender? ¿O ese no es el herrero que puede hacer la armadura?


Y otra cosa, que me e quedado pillado y parece un bug....
Para quien se haya pasado el Fuerte Draco o Prisión Draco después de completar los tratados y seguir la historia, después de ver a la reina y tal.
Al salir de la casa de Howe, me encontré con la lugarteniente de Loghain y me rendí, entonces me encarcelaron a los dos guardias grises, mi personaje y a alastair.
Bien, en vez de intentar huir espero a que vengan a rescatarlos, pero cuando llego a la celda están los dos y me sale la señal de mision sobre mi personaje pero no puedo hablar con y el si le doy a hablar con alastair no dice nada, aparecen desnudos, me doy una vuelta y ya tienen todo el equipo puesto pero sigo sin poder seleccionar mi personaje, al rato de dar otra vuelta, alastair a desaparecido, pero sigo sin poder seleccionar mi personaje, me e recorrido toda el fuerte y no puedo ni salir, ni hacer nada.
El juego lo tengo actualizado con el parche que salio.
¿Bug?
Psyker escribió:¿Alguien ha fabricado la armadura de dragon? ¿O sabe como va?
Tengo una escama de dragón y al conseguirla me salio la misión de buscar a un herrero que pueda hacer algo útil con ella y la misión se llama armadura de dragón, voy al herrero de Denerin en el barrio mercantil y le pregunto si puede hacer la armadura y el tío se ralla y me dice que si tuviera escamas para practicar tal vez podría hacerla.
Pero no me da la opción de dársela, ¿se la tengo que vender? ¿O ese no es el herrero que puede hacer la armadura?


Pues si el te pide escamas y tu tienes una escama... chungali xD

Por cierto 30 horas para casi pasarte el juego ¿? pero como es posible ¿? no has "limpiado zonas" ? has usado chetos o algo porque lo veo imposible con tan solo 30 horas en normal o dificl sin chetos completar los tratados..
Choper escribió:
Psyker escribió:¿Alguien ha fabricado la armadura de dragon? ¿O sabe como va?
Tengo una escama de dragón y al conseguirla me salio la misión de buscar a un herrero que pueda hacer algo útil con ella y la misión se llama armadura de dragón, voy al herrero de Denerin en el barrio mercantil y le pregunto si puede hacer la armadura y el tío se ralla y me dice que si tuviera escamas para practicar tal vez podría hacerla.
Pero no me da la opción de dársela, ¿se la tengo que vender? ¿O ese no es el herrero que puede hacer la armadura?


Pues si el te pide escamas y tu tienes una escama... chungali xD

Por cierto 30 horas para casi pasarte el juego ¿? pero como es posible ¿? no has "limpiado zonas" ? has usado chetos o algo porque lo veo imposible con tan solo 30 horas en normal o dificl sin chetos completar los tratados..


Lo de las escamas, si tengo una, pero no me pide X escamas, ni me da la opción de darsela y luego traerle mas (que por cierto, como la e conseguido no se donde conseguir mas [+risas] )

No e completado el juego aun, e preguntado por saber, porque e completado los tratados y hecho muchísimas misiones, todas las que me han salido (aun me quedan algunas que no se completar o todavía no puedo) y explorando todos los mapas enteros, sin chetos, el juego me tiene enganchidisimo, y aun habiendo completado los tratados parece que todavía queda bastante, porque no es reclutar a todos e ir al final por lo que me parece y llevo eso, unas 30 horas y mis personajes sobre nivel 19-20.
Lo único, que no le e dedicado mucho es a hacer amistad con los personajes en el campamento, solo con alastair, morrigan y leriana (o lariana, soy malo para los nombres, que esta la tengo en +100 en amistad), los demás bastante poco e hablado con ellos, sino si tendría bastante mas tiempo de juego.
Siempre e podido dejarme cosas sin darme cuenta o tomar algunos caminos mas cortos en algunos eventos y tal, no me parece tan trágico sobre 30 horas en ese punto.

Y los tratados, el de los elfos es bastante corto, el del circulo de hechiceros tampoco demasiado largo, el que mas largo me a parecido a sido el de los enanos y el de risco rojo. Pero me e quedado pillado en ese "bug" o no se, puedo cargar una partida anterior y hacer esa parte de otra manera, pero a ver si alguien le ha pasado algo así.

Un saludo.
Pero juegas en normal o dificil ?

Sigo diciendo que completar los tratados en normal o dificil en 30 horas es imposible, serás un portento videojueguil oye xD pero sigo creyendo que es imposible sin chetos.
Psyker escribió:¿Alguien ha fabricado la armadura de dragon? ¿O sabe como va?
Tengo una escama de dragón y al conseguirla me salio la misión de buscar a un herrero que pueda hacer algo útil con ella y la misión se llama armadura de dragón, voy al herrero de Denerin en el barrio mercantil y le pregunto si puede hacer la armadura y el tío se ralla y me dice que si tuviera escamas para practicar tal vez podría hacerla.
Pero no me da la opción de dársela, ¿se la tengo que vender? ¿O ese no es el herrero que puede hacer la armadura?


Yo fabrique 2 armaduras antes con escamas de draco. Luego consegui una escama de dragon y me hizo la armadura "gracias a lo que aprendio haciendo las de draco"
Choper escribió:Pero juegas en normal o dificil ?

Sigo diciendo que completar los tratados en normal o dificil en 30 horas es imposible, serás un portento videojueguil oye xD pero sigo creyendo que es imposible sin chetos.


Hombre, en difícil esta claro que no juego, juego en normal, aunque algunas partes lo e bajado a fácil, pero solo dos o tres partes.

Ghosty escribió:
Yo fabrique 2 armaduras antes con escamas de draco. Luego consegui una escama de dragon y me hizo la armadura "gracias a lo que aprendio haciendo las de draco"

¿Donde consigo las escamas de draco?


Un saludo.
En el templo donde vas a cojer las cenizas de andraste o algo asi, hay como crias de dragones que te dan escamas, para llegar alli tienes que hacer la mision de risco rojo.
además de eso:
Si sois lo bastante machotes, podeis usar el cuerno ese raro que suelta el tio que está previo al templo del desafio de las cenizas, al usar el cuerno, bajará un dragon, es un miniboss bastante jodido pero si lo matais y llevais esa escama, supuestamente obtendreis un set nuevo de armadura.
Dakumaru escribió:además de eso:
Si sois lo bastante machotes, podeis usar el cuerno ese raro que suelta el tio que está previo al templo del desafio de las cenizas, al usar el cuerno, bajará un dragon, es un miniboss bastante jodido pero si lo matais y llevais esa escama, supuestamente obtendreis un set nuevo de armadura.


Yo la escama de dragón que tengo es de ese dragón, pero no me la pide el herrero la escama y tendré que darle antes las escamas de draco, y ahora no se si me dieron las crías, y si me dieron seguro que las vendí sin saber que eran :(
Referente a ese miniboss..
Yo me acojone y decidi no llamarlo, sobre que nivel lo matasteis?
Volví a retomar el juego, esta vez sin ir un poco a "saco", y realmente me esta gustando muchísimo!. Nunca creí que me engancharía tanto a este juego. Estoy deseando que salga una oferta de Steam para poder comprarlo.
hola, e instalado el juego y me esta gustando, pero tengo un problema y eske se me ponen los ventiladores a tope y no entiendo porque, el juego me va bastante suave con los ajustes que tengo puestos, tengo un ati hd 3200(es un portatil), en otros juegos como fallout 3 no me pasa lo de los ventiladores.
gracias, un saludo
madsuka escribió:Volví a retomar el juego, esta vez sin ir un poco a "saco", y realmente me esta gustando muchísimo!. Nunca creí que me engancharía tanto a este juego. Estoy deseando que salga una oferta de Steam para poder comprarlo.

que envidia jeje, yo tb espero probarlo en breve.
vagos-eol está baneado por "Clon de usuario baneado"
Melkorian escribió:Referente a ese miniboss..
Yo me acojone y decidi no llamarlo, sobre que nivel lo matasteis?


sobre nivel 14-15, hice unas 20 screens durante la batalla, se sale el bicho ese xD



Psyker escribió:
Dakumaru escribió:además de eso:
Si sois lo bastante machotes, podeis usar el cuerno ese raro que suelta el tio que está previo al templo del desafio de las cenizas, al usar el cuerno, bajará un dragon, es un miniboss bastante jodido pero si lo matais y llevais esa escama, supuestamente obtendreis un set nuevo de armadura.


Yo la escama de dragón que tengo es de ese dragón, pero no me la pide el herrero la escama y tendré que darle antes las escamas de draco, y ahora no se si me dieron las crías, y si me dieron seguro que las vendí sin saber que eran :(
pero si tienes esa escama, sera que antes pasaste por la mazmorra donde salen unos cuantos Dracos (dragones pekeños, no crias de dragon, sino dragones pekeños) esos te sueltan un total de 6 escamas de draco, el herrero te pide 3 para la primera armadura, 3 para la segunda, y luego ya 1 escama de dragon para la armadura final. Si accedes a pagarle dinero por las 2 primeras armaduras de draco, la armadura final de dragon sera mucho mejor. si no le pagas nada de dinero, la armadura final sera peor.
El juego incluso en normal se hace realmente difícil. Es importante ir cargado de Cataplasmas hasta las cejas para poder sobrevivir, y tener un grupo con clases compensadas.

Yo he comenzado con un Guerrero muy defensivo, estoy casi obligado a llevar a una maga cambiaformas para tener CC, también llevo a una Barda (es la única picaro que puedo elegir para el grupo), y llevo a Alistir (o como se llame) que es otro guerrero (inicialmente era defensivo pero yo lo he ido orientando a ofensivo), con lo cual me ha quedado un grupo muy descompensado,
- no tengo Heal (y sobrevivo a base de pociones que en Normal escasean)
- tengo poco DPS (y en los combates con muchos enemigos me destrozan al tardar demasiado en eliminarlos).

Así que creo que voy a comenzar de nuevo el juego para hacerlo todo bien, ya que la partida actual es imposible continuar en normal.

(podría probar a quitar del grupo a alistir (o como se llame) y meter a un mago, quitar a la maga cambiaformas y meter un healer, e ir más cargado de pociones, lo mismo mejoraría mi suerte.

Una pregunta: Como se debe jugar un bardo??, quiero decir, creo que lo estoy jugando muy mal, ya que activo sus buffs y lo pongo en 2ª linea con el arco disparando. Debería orientarlo a melé y pegar por la espalda en vez de usar el arco?

Gracias un saludo.
vagos-eol está baneado por "Clon de usuario baneado"
King_George escribió:El juego incluso en normal se hace realmente difícil. Es importante ir cargado de Cataplasmas hasta las cejas para poder sobrevivir, y tener un grupo con clases compensadas.

Yo he comenzado con un Guerrero muy defensivo, estoy casi obligado a llevar a una maga cambiaformas para tener CC, también llevo a una Barda (es la única picaro que puedo elegir para el grupo), y llevo a Alistir (o como se llame) que es otro guerrero (inicialmente era defensivo pero yo lo he ido orientando a ofensivo), con lo cual me ha quedado un grupo muy descompensado,
- no tengo Heal (y sobrevivo a base de pociones que en Normal escasean)
- tengo poco DPS (y en los combates con muchos enemigos me destrozan al tardar demasiado en eliminarlos).

Así que creo que voy a comenzar de nuevo el juego para hacerlo todo bien, ya que la partida actual es imposible continuar en normal.

(podría probar a quitar del grupo a alistir (o como se llame) y meter a un mago, quitar a la maga cambiaformas y meter un healer, e ir más cargado de pociones, lo mismo mejoraría mi suerte.

Una pregunta: Como se debe jugar un bardo??, quiero decir, creo que lo estoy jugando muy mal, ya que activo sus buffs y lo pongo en 2ª linea con el arco disparando. Debería orientarlo a melé y pegar por la espalda en vez de usar el arco?

Gracias un saludo.
creo que siempre esta bien tener alguien atacando a disgancia a modo de ranger, ya que el ranger tiene buenas ventajas como el fuego de contencion o el disparo ese que aturde a todos. los buffs que activo suelen ser el de aumentar ataque en vez de el de recuperar mana/vigor. Y a parte, si me veo rodeado por demasiados enemigos lo pongo al lado del grupo mas numeroso de enemigos y le dejo cantando la cancion de desorientacion todo el rato, asi evito que me zurren demasiado. Esa cancion no cuesta nada de vigor mantenerla, y es increiblemente util, solo que tiene poco rango de accion

de todas formas, has aplicado el parche 1.01? ajusta los niveles de dificultad.. te da mas ataque y mas cosas al modo normal, haciendolo mas llevadero.
La armadura de dragon, "coraza del dragon" (es así como se llama la que yo elejí que me fabricará", posiblemente sea la mejor armadura del juego. No estoy seguro, pero supera por muy poco a la otra mejor armadura que he tenido: La armadura de DLC de dragon age/mass effect.
Yo recomiendo mucho el hechizo cono de frío ( o hielo no e acuerdo). En mi caso se lo puse a Morrigan. COngelas a un cono de enemigos que se quedan quietos un rato. Si les haces críticos mientras están congelados, los destrozas automáticamente. Y cuando se descongelan, ya se ha acabado el cooldown del hechizo y lo puedes tirar otra vez. ASí me cargué yo al Regresado de Risco Rojo rondando el nivel 8. Supongo que más tarde se volverán algo inmunes. Pero de momento ha replanteado mi estrategia.
King_George escribió:El juego incluso en normal se hace realmente difícil. Es importante ir cargado de Cataplasmas hasta las cejas para poder sobrevivir, y tener un grupo con clases compensadas.

Yo he comenzado con un Guerrero muy defensivo, estoy casi obligado a llevar a una maga cambiaformas para tener CC, también llevo a una Barda (es la única picaro que puedo elegir para el grupo), y llevo a Alistir (o como se llame) que es otro guerrero (inicialmente era defensivo pero yo lo he ido orientando a ofensivo), con lo cual me ha quedado un grupo muy descompensado,
- no tengo Heal (y sobrevivo a base de pociones que en Normal escasean)
- tengo poco DPS (y en los combates con muchos enemigos me destrozan al tardar demasiado en eliminarlos).

Así que creo que voy a comenzar de nuevo el juego para hacerlo todo bien, ya que la partida actual es imposible continuar en normal.

(podría probar a quitar del grupo a alistir (o como se llame) y meter a un mago, quitar a la maga cambiaformas y meter un healer, e ir más cargado de pociones, lo mismo mejoraría mi suerte.

Una pregunta: Como se debe jugar un bardo??, quiero decir, creo que lo estoy jugando muy mal, ya que activo sus buffs y lo pongo en 2ª linea con el arco disparando. Debería orientarlo a melé y pegar por la espalda en vez de usar el arco?

Gracias un saludo.



Yo estoy jugando la aventura en nivel difícil con el mismo equipo que tu, es decir, dos soldados, en mi caso con habilidades de ataque y defensa niveladas (Aedan y Alistair), que forman la primera linea de defensa, una maga cambiaformas (Morrigan), a la que he añadido la capacidad sanadora y una Barda (Liliana), especializada en sigilo y ataque a distancia.
Ahora mismo acabo de completar el Risco Rojo.

Mis tácticas de combate varian según la situación, especialmente si es en campo abierto o en lugares cerrados. Te expongo la táctica general que uso en mazmorras.

Acostumbro a adelantar sola a Liliana, en modo sigilo, inspeccionando la zona, el resto del grupo se queda atrás arcos en mano. Cuando Liliana entra en contacto con el enemigo, todavia en modo sigilo, lanza un primer ataque a distancia, generalmente alguno que debilita al rival. Seguidamente envío a Liliana a la retaguardia con el resto de los aliados, esperando que el enemigo atacado la siga. El resto del grupo, esperan la llegada del enemigo y al divisarlo lanzan una lluvia de flechas y magia, asegurando que Alistair, al que voy especializando en el ataque a distancia, inserte un tiro de paralización al enemigo. Cuando llega el combate cuerpo a cuerpo, el enemigo ya está débil, facilitando la labor de mis dos soldados que, cambiando a armas de combate cercano, lo embisten con golpes de escudo, mientras Morrigan y Liliana continúan con el ataque a distancia.

Con el grupo que tengo y jugando en difícil, debo evitar los enfrentamientos directos, tengo que intentar atacar al enemigo en emboscadas, utilizando tácticas de guerrilla. En este sentido, cuando advierto que el enemigo es muy numeroso, Lyliana se encarga previamente de colocar trampas en el camino para garantizar que el enemigo se debilite, antes de que se produzca el combate cuerpo a cuerpo.

PD: Huelga decir que este juego es una maravilla.
Melkorian escribió:El que encuentre la localizacion para ser un mago de sangre que lo espoilee plis, que quiero ser un mago de sangre pero tampoco quiero avanzar mucho, que luego me quedo sin cojer habilidades si tengo mucho nivel.

Yo la especializacion esa la aprendi en el castillo de risco rojo, cuando entro en el velo para matar al demonio aunque hice un trato con el y una de las recompensas era acceder a esa especializacion (la otra eran puntos de habilidad/experiencia)
1835 respuestas