[HO] DRAGON AGE: ORIGINS

Una pregunta que no se si sabreis responderla, tengo reservado el juego y como tenia un monazo de la hostia, al final tuve que elejir en jugarlo de forma poco licita, y llevo una partida con bastantes horas.. creeis que cuando tenga mi juego original y entren los dlcs y objetos especiales que entran, al poner mi partida ya empezada me daran dichos objetos? es que intento no jugar mucho hasta que me llege pero es superior a mi XD.
Que grupo teneis?, yo tengo a
alistair, morrigan ( mi favorita), y una picara que se me une en el primer pueblo al que vas, pero voy a tener que quitar a morrigan por mucho que me guste ( y por mucho que intente tirarmela), por que al ser yo mago, creo que me vendria mejor otro guerrero en la vanguardia.

Y otra cosa, donde puedo descansar para que se me quiten los efectos negativos?, mis personajes estan que dan pena.
Un saludo.
tengo una dudilla, ahora tengo 6 personajes posibles a elegir....y como sabreis solo podeis manejar a 4 al mismo tiempo, la pregunta seria si los 2 compañeros q no elijo...nunca suben de experiencia?¿ o van subiendo ahi como el resto y cuando los ponga en el grupo me saldra de golpe para ponerles los puntos de experiencia q han ido ganando y demas?¿? pq si no es asi lo normal seria coger a 4 y no salirse de esos no?¿ pq como luego cambies a alguno de los poco habituales y este sea de la mitad de nivel q el resto....
Solo llevo unas 5 horas pero me parece una obra maestra. nada que envidiar a los Baldurs y similares en calidad por ahora, todo lo contrario. Sin duda el juego offline del año a mi parecer ( solo lelvo 5 horas pero vamos visto lo visto .. woah )
En este juego hay posadas o algún sitio en el que recuperarte de las heridas??? porque todo el dinero que gano me lo gasto en medicinas [buuuaaaa] así de malo que soy...y encima muchos mercaderes tienen mercancia limitada y ya no me dejan comprar mas.
Una gozada de optimizacion.

Con un unico nucleo a 3.4 ghz, 2 gb de ram y ATI HD4670 de 512 (sobre XP) me tira en configuracion ALTA a 1680x1050 a 30 fps constantes (alguna veces baja, pero es muy jugable).
Fernuss escribió:En este juego hay posadas o algún sitio en el que recuperarte de las heridas??? porque todo el dinero que gano me lo gasto en medicinas [buuuaaaa] así de malo que soy...y encima muchos mercaderes tienen mercancia limitada y ya no me dejan comprar mas.



mmmm por heridas supongo q dices el lastre que se te queda despues de morir en un combate...pq lo q es la salud, se recupera sola poco a poco sino estas en combate, a mi tb me interesaria saber metodos para recuperar heridas, pq por ahora solo lo puedo hacer con los equipos esos de primeros auxilios(q no los cataplasmas q son solo vida)
(mensaje borrado)
AdventChild escribió:Una gozada de optimizacion.

Con un unico nucleo a 3.4 ghz, 2 gb de ram y ATI HD4670 de 512 (sobre XP) me tira en configuracion ALTA a 1680x1050 a 30 fps constantes (alguna veces baja, pero es muy jugable).



Aqui cada uno dice una cosa, desde gente que repgunta que tal le va a ir con su quadcore hasta este mismo comentario. Ya decia que los doble core iban justitos y ahora resultado que tu lo estas tirando con uno de un solo core....yo no entiendo nada, no hay ninguna demo ni nada para probarlo? Un benchmark lo que sea...
Es que mi caaso es parecido al tuyo, la grafica seria (digo seria porque me la compraria para jugar) la misma, la cantidad de RAM igual, pero con un pentium D935 (doble nucleo 3Ghz) y a la misma resolucion, que filtros llevas puestos? que calidad de texturas? informame de todo lo que puedas por favor.
En normal me curten a palos, tengo que bajarlo jaja
Por cierto, jugazo la BSO me encanta
La verdad es que el juego me ha encantado, me recuerda mucho al NWN, lo que tengo una pregunta para los que lleven ya un par de horas buenas invertidas en el juego.
Cuando te encuentras el campamento elfo que te dicen de ir a matar al jefe de los hombres lobo en el corazón del bosque, una vez entras en el templo del corazón del bosque, los lobos cierran una puerta que no puedes seguir y has de buscar ne las ruinas en busca de otra entrada, sin embargo la unica que encuentro es una con un dragon con nombre de color naranja y me funde n 4 hostias, ¿me estoy equivocando de lugar o tengo que volver con más nivel?

Saludos.
Yo tengo un Dual Core E2160 a 2400Mhz 2GB de RAM con una 8800GT y va muy bien normalmente 40-60 fps, todas las opciones al máximo, en algún momento de mucha carga ha bajado a 25 a lo mejor (juego con cámara en tercera persona), pero aún estando en 25 va fluido a mi parecer, no se nota tanto como en otros juegos.

Así que el compañero que dice que juega a 30fps le debe ir bastante fluido.
Dakumaru escribió:La verdad es que el juego me ha encantado, me recuerda mucho al NWN, lo que tengo una pregunta para los que lleven ya un par de horas buenas invertidas en el juego.
Cuando te encuentras el campamento elfo que te dicen de ir a matar al jefe de los hombres lobo en el corazón del bosque, una vez entras en el templo del corazón del bosque, los lobos cierran una puerta que no puedes seguir y has de buscar ne las ruinas en busca de otra entrada, sin embargo la unica que encuentro es una con un dragon con nombre de color naranja y me funde n 4 hostias, ¿me estoy equivocando de lugar o tengo que volver con más nivel?

Saludos.


Ahi exactamente me hayo yo con el mismo problema, le bajo como mucho a la mitad de vida... [toctoc]
Vale, me lo acabo de pasar, pongo como lo hice en spoiler por si te interesa:
Dependerá del grupo que lleves pero yo hice asi, al entrar en la sala puse a morrigan y dos arqueros separados uno a la izquierda otro a la derecha y otro lo deje en la entrada, luego yo que soy tanque me fui hacia el dragón a tanquearlo con muchas pociones de curación aguantando como podía mientras con morrigan le daba de lo lindo, al final me la mató porque se fue a por ella y a otro arquero pero ya le quedaba poca vida y lo di remantado.


No lo había dicho aún pero es una juegazo enorme, me encanta [oki]
como leches se abren los cofres?
CagaFuego escribió:como leches se abren los cofres?


Los cerrado si eres picaro, o bien si se te ha sumado un picaro al grupo uno, y has desarrollado los 4 niveles de habilidad. También hay otros con llaves, esas las tienes que conseguir mediante el dialogo con otros personajes como recompensa o saqueandoselas.

eykhon escribió:tengo una dudilla, ahora tengo 6 personajes posibles a elegir....y como sabreis solo podeis manejar a 4 al mismo tiempo, la pregunta seria si los 2 compañeros q no elijo...nunca suben de experiencia?¿ o van subiendo ahi como el resto y cuando los ponga en el grupo me saldra de golpe para ponerles los puntos de experiencia q han ido ganando y demas?¿? pq si no es asi lo normal seria coger a 4 y no salirse de esos no?¿ pq como luego cambies a alguno de los poco habituales y este sea de la mitad de nivel q el resto....


Los compañeros que no puedas convocar en el grupo de cuatro, suben de nivel, siempre uno por debajo del principal creo que es. Es decir, si tu personaje subi a nivel 10, y los otros estaban en 8, pues suben a nivel 9.

Luego en el campamento o bien en los lugares de convocar miembros, puedes mantener las charlas con ellos, hacerles regalos y cambiar su equipo. Asi como ponerle los puntos de talentos, habilidades y estadisticas.
Cada vez me gusta mas, 15 horas llevo ya y cada minuto estoy mas enganchado XD, eso si, o soy mas malo que la peste o algo hago mal porque me crujen vivo practicamente todo el rato, lo he tenido que bajar a facil y aun asi me siguen dando de vez en cuando XD. A ver si le pillo el truco de una vez porque esto no es normal.

Eso si, cuando:
me da tiempo a lanzar infierno (la ultima de fuego) y la de la tormenta, que ambas atacan en area a todos durante un rato, me puedo quedar mirando sin tocar nada porque caen como moscas XD
Cloud7 escribió:Cada vez me gusta mas, 15 horas llevo ya y cada minuto estoy mas enganchado XD, eso si, o soy mas malo que la peste o algo hago mal porque me crujen vivo practicamente todo el rato, lo he tenido que bajar a facil y aun asi me siguen dando de vez en cuando XD. A ver si le pillo el truco de una vez porque esto no es normal.


+1. Veo que no soy el único paquete por aquí XD.

Una pregunta: mi personaje principal desde hace bastante lleva un "aura" roja a su alrededor y no consigo saber a que se debe. En el menú del personsaje no me sale que tenga ninguna herida ni nada (esas penalizaciones que te salen cuando te matan) y la verdad es que es bastante molesto.

Y otra más: el pobre de mi personaje principal (está bien jodido y acabo de empezar el juego XD ) tiene la barra amarilla de la derecha medio llena ¿a que se debe?. Al principio pensaba que se debia al exceso de peso, pero le quité la armadura y vendí muchas de las cosas del inventario y sigue igual. ¿Puede tener esto alguna relación con lo del aura roja?.
Aura roja... pues sólo he jugado unas horas y puede que me equivoque pero me suena a un aura de "tanque" por asi decirlo que hace que los enemigos se centren más en ti. Y o llevo unos destellos blancos en mi guerrero que me dan ataque o algo así no lo recuero.. un bufo vamos.. Son talentos que se pueden activar todo el rato.

Y bueno, voy a repetir lo acojonante que es el juego. Es uno de los mejores juegos ever si o si! el nuevo Balduro!
Buenas gente.

Tengo muchas ganas de meterme con este juego, pero no se si con mi equipo actual podría hacerlo rular. Tengo:

Intel(R) Pentium(R) 4 CPU 2.66GHz ,1.2 GB RAM con ATI RADEON X1600 series.

El Oblivion lo muevo en Medio con alguna cosa en Alto, y el Fallout3 con todo a Medio y algo Bajo.

Si no puedo con él tampoco me preocupo, para Enero tendré equipazo nuevo, aunque le tengo muchas ganas a este juego :P
OniTako escribió:Buenas gente.

Tengo muchas ganas de meterme con este juego, pero no se si con mi equipo actual podría hacerlo rular. Tengo:

Intel(R) Pentium(R) 4 CPU 2.66GHz ,1.2 GB RAM con ATI RADEON X1600 series.

El Oblivion lo muevo en Medio con alguna cosa en Alto, y el Fallout3 con todo a Medio y algo Bajo.

Si no puedo con él tampoco me preocupo, para Enero tendré equipazo nuevo, aunque le tengo muchas ganas a este juego :P

yo lo veo un pelin justillo.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
joder llevo 10 horas y esto mejora cada vez mas, hay tantas cosas por hacer... por cierto, la habilidad de fabricar bombas se consigue con la rama de trampas o de venenos?? supongo que con la de trampas pero no se...
Fernuss escribió:
Cloud7 escribió:Cada vez me gusta mas, 15 horas llevo ya y cada minuto estoy mas enganchado XD, eso si, o soy mas malo que la peste o algo hago mal porque me crujen vivo practicamente todo el rato, lo he tenido que bajar a facil y aun asi me siguen dando de vez en cuando XD. A ver si le pillo el truco de una vez porque esto no es normal.


+1. Veo que no soy el único paquete por aquí XD.

Una pregunta: mi personaje principal desde hace bastante lleva un "aura" roja a su alrededor y no consigo saber a que se debe. En el menú del personsaje no me sale que tenga ninguna herida ni nada (esas penalizaciones que te salen cuando te matan) y la verdad es que es bastante molesto.

Y otra más: el pobre de mi personaje principal (está bien jodido y acabo de empezar el juego XD ) tiene la barra amarilla de la derecha medio llena ¿a que se debe?. Al principio pensaba que se debia al exceso de peso, pero le quité la armadura y vendí muchas de las cosas del inventario y sigue igual. ¿Puede tener esto alguna relación con lo del aura roja?.


Supongo que sera un gerrero o picaro/arquero.

Cuando la barra amarilla no se regenera por complero es que el personaje tiene algun modo activo (aura)
El tener un aura activada da una penalización de rigo o mana (en caso de magos)
Ese aura roja que comentas sera debido a uno de los talentos, si eres guerrero habrás activado el de provocar. Aunque también pueden activarse solos, si el juego estuviese jugando las tacticas establecidas. Y tu aun no has comfigurado ninguna, ni has cambiado los modos para cuando estas en combate serio o por el contrario en uno sencillo de paso.

El juego tiene dificultad si no se comprende su mecanica. Todo esta en saber configurar las tacticas, o elegir las ya establcidas por el juego, pero eso si, administrar en los combates duros el tipo de tactica a utilizar, y la predisposicion que debe mostrar el personaje en esa lucha.

Pausar es esencial. Esto permite elegir una accion en cada pausa, por ejemplo, pausa, eliges a los personajes por separado, y a uno le has que tome poccion de vida, a otro de mana, a otro resistencia al fuego, otro que cure a uno que esta muy mal (aunque no haria falta si esta bien configurado) Pausar, proseguir, pausar, ... Para las situaciones chungas los combates hay que hacerlos de esta manera, pues en tiempo real es muy dificil conseguir salir airoso, o bien no derrochar tantas pocimas, ...
Jubei Ninpucho escribió:por cierto, la habilidad de fabricar bombas se consigue con la rama de trampas o de venenos?? supongo que con la de trampas pero no se...


Venenos.

Y el que preguntaba lo del aura roja, pues es la de la espada no ¿? la que te hace dar golpes certeros.

Yo me he hecho un enano a dos manos xD, menudas toñas mete. Por cierto como mola el perrete no ? jajaja que grande el chucho como mola. Este juego es maravillismo! Echo en falta el poder elegir el tipo de fomación: En flecha, circulo, linea.. como en el Baldurs y un chat donde leer las tiradas, daños, etc. Pero vamos todo lo demás de 10, el juego del siglo diría yo ( tened en cuenta el 2012... ).
Jubei Ninpucho escribió:joder llevo 10 horas y esto mejora cada vez mas, hay tantas cosas por hacer... por cierto, la habilidad de fabricar bombas se consigue con la rama de trampas o de venenos?? supongo que con la de trampas pero no se...

yo le tengo ganas. por lo que comentais parece interesante.
vagos-eol está baneado por "Clon de usuario baneado"
eykhon escribió:tengo una dudilla, ahora tengo 6 personajes posibles a elegir....y como sabreis solo podeis manejar a 4 al mismo tiempo, la pregunta seria si los 2 compañeros q no elijo...nunca suben de experiencia?¿ o van subiendo ahi como el resto y cuando los ponga en el grupo me saldra de golpe para ponerles los puntos de experiencia q han ido ganando y demas?¿? pq si no es asi lo normal seria coger a 4 y no salirse de esos no?¿ pq como luego cambies a alguno de los poco habituales y este sea de la mitad de nivel q el resto....

creo q si que suben experiencia, yo nunca cogi como compañero al perro, y ayer al mirar ya era nivel 13, pero no se si luego cuando los cojas puedes subir su nivel manualmente, o al no estar en la party lo han subido automaticamente.

por cierto, GOTY. [tadoramo]
Bueno, por fin sale HOY. ¡Que ganas tengo de que me llamen de la tienda para ir a buscarlo, joder! [mad]
Según lei en ESRB en los burdeles podían escoger a animales humanoides para "intimar". Yo por lo menos no la he encontrado :/
Mi unica pregunta:

¿Que nivel de dificultad se parece mas al normal del Baldur 2, normal o dificil?

Que ganas de uqe me llamen del game!
A mi me ha llegado en ciertos puntos a hacerse mas dificil que el propio baldurs gate en normal. De aparecerte 10 bichos y parecer que no sales de ahí.
Yo juego en dificil y estoy disfrutando como nunca

Gran juego
hola a todos.

He pillado la edicion normal al final pq la coleccionista se retrasaba. Los dlc´s de las misiones "extras" tb los tendre? La armadura roja y los anillos me dan igual, lo que me interesa es la mision extra.

No me ha qedado claro, aver si alguien me puede decir algo please.

Un saludo. [oki]
Juanji_^ escribió:hola a todos.

He pillado la edicion normal al final pq la coleccionista se retrasaba. Los dlc´s de las misiones "extras" tb los tendre? La armadura roja y los anillos me dan igual, lo que me interesa es la mision extra.

No me ha qedado claro, aver si alguien me puede decir algo please.

Un saludo. [oki]


Te explico:
-El anillo gratuito lo tendras
-Hay dos misiones que cuestan 560 puntos y 1200 puntos.

-El resto de equipo y misiones especiales NO lo tendrás a no ser que lo consigas de forma ilegal.
¿Se sabe si va a salir alguna guía oficial? porque para este juego seria una enorme ayuda, sobretodo para los paquetes como yo XD .
Hola, cuando alcanzas el nivel 7 tienes acceso a una de las subclases pero te dice que necesitas un maestro, en mi caso soy guerrero y me imagino que templario te lo podría enseñar Alistair pero me dice que no y aparte me gustaria ser berserker o segador de almas, ¿teneis idea de quien enseña eso?, como sea Sten estoy .... porque el no me habla nada [+risas] , un saludo [bye]
Pillarsofsalt escribió:Hola, cuando alcanzas el nivel 7 tienes acceso a una de las subclases pero te dice que necesitas un maestro, en mi caso soy guerrero y me imagino que templario te lo podría enseñar Alistair pero me dice que no y aparte me gustaria ser berserker o segador de almas, ¿teneis idea de quien enseña eso?, como sea Sten estoy .... porque el no me habla nada [+risas] , un saludo [bye]

Supuestamente las cosas esas o:
A) Lo encuentras por la trama
B) Conseguir un libro en un vendedor (yo recuerdo encontrar un libro de paladin en un vendor que lo vendia a 15 oros o así xd).
ErLaLe escribió:
AdventChild escribió:Una gozada de optimizacion.

Con un unico nucleo a 3.4 ghz, 2 gb de ram y ATI HD4670 de 512 (sobre XP) me tira en configuracion ALTA a 1680x1050 a 30 fps constantes (alguna veces baja, pero es muy jugable).



Aqui cada uno dice una cosa, desde gente que repgunta que tal le va a ir con su quadcore hasta este mismo comentario. Ya decia que los doble core iban justitos y ahora resultado que tu lo estas tirando con uno de un solo core....yo no entiendo nada, no hay ninguna demo ni nada para probarlo? Un benchmark lo que sea...
Es que mi caaso es parecido al tuyo, la grafica seria (digo seria porque me la compraria para jugar) la misma, la cantidad de RAM igual, pero con un pentium D935 (doble nucleo 3Ghz) y a la misma resolucion, que filtros llevas puestos? que calidad de texturas? informame de todo lo que puedas por favor.


Te explico.

El equipo es el que he puesto arriba. Normalmente si voy a jugara DAO reinicio y cierro todos los programa, ya sabes.

Resolucion: 1680x1050, Detalles de Graficos en ALTO y Texturas en ALTO, AntiAlias x0, V-Sync Activado y Buffer de Imagenes Activado. El buffer de imagenes la verdad que apenas sube los frames si lo desactivas, he probado en varios lugares del juego y la diferencia es de un par de FPSs mas si lo quitas. (Por cierto, os gusta el efecto de esa opcion? a mi no me convence mucho...)

Ten en cuenta que habra zonas donde esta configuracion ira peor.. la primera parte del castillo va de lujo asi, 30 frames en camara 3ra persona en exteriores, 40 frames en la vista de pajaro en exteriores (esta vista sube mucho los FPS, asi que si alguna zona te va mas "tirante" lo mejor es que pongas esta vista). En interiores va de puro lujo, sobre todo si no hay fuego xD (incluso le puedo activar el AAx8 en los interiores, pero es tonteria andar quitando y poniendo).

La segunda parte, en Ostagar, va peor. Los frames bajan considerablemente si estas en todo el medio del campamento. Hablamos de que baja a unos 17 FPS (13 menos que en el castillo), aunque en vista de pajaro los FPS suben a 20-22, y DAO es un juego que sorprendentemente es muy jugable a 20 FPS, mucho, al menos para mi y en mi equipo, enserio.

Y no he jugado mas, asi que SEGURAMENTE, me tocara bajar la config a MEDIO cuando haya batallas multitudinarias y demas, no lo se, pero imagino que si... aun asi, yo me temia tener que jugar en BAJO-MEDIO y estoy jugando en ALTO, salvo en zonas como Ostagar que opto por bajarlo a MEDIO o usar en ALTO la camara de vista de pajaro. No se, todo un handicap para un mono-nucleo xD
Pillarsofsalt escribió:Hola, cuando alcanzas el nivel 7 tienes acceso a una de las subclases pero te dice que necesitas un maestro, en mi caso soy guerrero y me imagino que templario te lo podría enseñar Alistair pero me dice que no y aparte me gustaria ser berserker o segador de almas, ¿teneis idea de quien enseña eso?, como sea Sten estoy .... porque el no me habla nada [+risas] , un saludo [bye]


Yo estoy interesado en el segador de almas. Por lo que he leido en la descripción, hay que buscar a magos que usen la sangre, alguna misión o algo así.
Yo hay algo que no entiendo. Este juego está hecho para poner a prueba la paciencia de la gente, no?. Porque ahora mismo estoy en un callejón sin salida, debido a:
A) Me quedo donde estoy y tengo que hacer frente a, tranquilamente, 8-9 undeads juntos de color blanco
o
B) intento moverme a otra punta del mapa y me asaltan en mitad del camino lo menos 9 lobos de color blanco y la zona llena de trampas.
Es algo super desesperante la verdad.
Zurralos hombre!! que no se diga..
Dakumaru escribió:Yo hay algo que no entiendo. Este juego está hecho para poner a prueba la paciencia de la gente, no?. Porque ahora mismo estoy en un callejón sin salida, debido a:
A) Me quedo donde estoy y tengo que hacer frente a, tranquilamente, 8-9 undeads juntos de color blanco
o
B) intento moverme a otra punta del mapa y me asaltan en mitad del camino lo menos 9 lobos de color blanco y la zona llena de trampas.
Es algo super desesperante la verdad.


Pausar (tecla espacio), Tacticas apropiadas para cada encuentro, comprender el sistema de penalizaciones, pociones de vida, y por supuesto de mana para los que magos (curen o hagan daño), y usar habilidades que dejen fuera de juego por momento a los enemigos.

Sobre todo en combates duro, pausar, pensar, y administar una acción (de combate, pociones, ...) a cada personaje individualmente, si lo encuentras necesario, aunque con las tacticas bien configuradas, si pones que se tome una pocion al 25% de vida o mana, una cosa que te quitas, y asi con todos. A mas niveles más casillas para configurar tacticas, y hacer los combates más ligeros, al valerse por ellos mismos los personajes gracias a las tactias configuradas.
Duda: he ido comprando regalos a saco, ¿como se supone que se dan?
BeRz escribió:Duda: he ido comprando regalos a saco, ¿como se supone que se dan?


Yo recomiendo darlos en el campamento, que tendrás reunidos a todos, y asi poder también probar con salvar y cargar partida. Ya que no todos aprecian una clase de regalo de la misma forma. Te pongo aqui algunos personajes (mirar spoiler):

Leliana: Objetos y amuletos religiosos. Objetos relacionados con su historia mediante dialogos (Flores)
Morrigan: Libros, pergaminos y objetos que puedan significar poder, así como algunos tipos de joyas sin piedras preciosas. Conversar para conseguir más información.
Wynne: Algunos tipos de libros y en menor medida objetos religiosos.
Alystair: Objetos y estatuillas legendarias y místicas. Así como el resto de los personajes, objetos mencionados en sus dialogos.
Sten: Pinturas, y en menor medida libros, brazaletes de metal, ... y objetos religiosos. También las joyas y las bebidas como con algun otro personaje cuando su lealtad es baja.
Zevran: Lingotes, y en menor medida las joyas con incristaciones y alhajas, así como la bebida.


Para darlo abres el inventario y te desplaza al personaje al que hacerle el regalo, seleccionas el regalo, y eliges la opción de regalar.
Mendiola escribió:
BeRz escribió:Duda: he ido comprando regalos a saco, ¿como se supone que se dan?


Yo recomiendo darlos en el campamento, que tendrás reunidos a todos, y asi poder también probar con salvar y cargar partida. Ya que no todos aprecian una clase de regalo de la misma forma. Te pongo aqui algunos personajes (mirar spoiler):

Leliana: Objetos y amuletos religiosos. Objetos relacionados con su historia mediante dialogos (Flores)
Morrigan: Libros, pergaminos y objetos que puedan significar poder, así como algunos tipos de joyas sin piedras preciosas. Conversar para conseguir más información.
Wynne: Algunos tipos de libros y en menor medida objetos religiosos.
Alystair: Objetos y estatuillas legendarias y místicas. Así como el resto de los personajes, objetos mencionados en sus dialogos.
Sten: Pinturas, y en menor medida libros, brazaletes de metal, ... y objetos religiosos. También las joyas y las bebidas como con algun otro personaje cuando su lealtad es baja.
Zevran: Lingotes, y en menor medida las joyas con incristaciones y alhajas, así como la bebida.


Para darlo abres el inventario y te desplaza al personaje al que hacerle el regalo, seleccionas el regalo, y eliges la opción de regalar.

Muchas gracias
Compañeros, tengo un problema en una mision. Lo pongo por spoiler pq no quiero joder la historia, a ver si alguno de vosotros me puede echar una mano. Gracias.

Estoy en Risco Rojo y tengo q defenderla de un asedio de no muertos. La primera parte la paso , la segunda cuando viene un guarda arquero a avisarme que tengo q ir a la plaza del pueblo a ayudarlos, no. Me matan a todos. Llevo un picaro, que soy yo, a Morrigan a Alister y a Sten. He probado a ir con un perro q lo tengo como mascota, pero me es imposible matar a todos. Solo he podido matarlos 1 vez pero me mataron al arquero q da la mision con lo cual se queda como bugueado. ¿Alguien me podría ayudar? GRACIAS.


Saludos.
Luygy escribió:Compañeros, tengo un problema en una mision. Lo pongo por spoiler pq no quiero joder la historia, a ver si alguno de vosotros me puede echar una mano. Gracias.

Estoy en Risco Rojo y tengo q defenderla de un asedio de no muertos. La primera parte la paso , la segunda cuando viene un guarda arquero a avisarme que tengo q ir a la plaza del pueblo a ayudarlos, no. Me matan a todos. Llevo un picaro, que soy yo, a Morrigan a Alister y a Sten. He probado a ir con un perro q lo tengo como mascota, pero me es imposible matar a todos. Solo he podido matarlos 1 vez pero me mataron al arquero q da la mision con lo cual se queda como bugueado. ¿Alguien me podría ayudar? GRACIAS.


Saludos.


A mi me pasaba lo mismo, lo que hice fue:

Cuando tienes que luchar en la parte de abajo, atrae a los enemigos y sube otra vez arriba, alli estarán los guardias de antes junto con algun npc jefe que serán de mucha ayuda, una vez los hayais matado, vuelve abajo y repite. A mi me mataron todos los npcs abajo, incluso mis compañeros y no paso nada, solo quede yo vivo, y una vez dejan de venir bichos, ya se levantan mis compañeros y empieza la siguiente escena.
Amatsu escribió:
Luygy escribió:Compañeros, tengo un problema en una mision. Lo pongo por spoiler pq no quiero joder la historia, a ver si alguno de vosotros me puede echar una mano. Gracias.

Estoy en Risco Rojo y tengo q defenderla de un asedio de no muertos. La primera parte la paso , la segunda cuando viene un guarda arquero a avisarme que tengo q ir a la plaza del pueblo a ayudarlos, no. Me matan a todos. Llevo un picaro, que soy yo, a Morrigan a Alister y a Sten. He probado a ir con un perro q lo tengo como mascota, pero me es imposible matar a todos. Solo he podido matarlos 1 vez pero me mataron al arquero q da la mision con lo cual se queda como bugueado. ¿Alguien me podría ayudar? GRACIAS.


Saludos.


A mi me pasaba lo mismo, lo que hice fue:

Cuando tienes que luchar en la parte de abajo, atrae a los enemigos y sube otra vez arriba, alli estarán los guardias de antes junto con algun npc jefe que serán de mucha ayuda, una vez los hayais matado, vuelve abajo y repite. A mi me mataron todos los npcs abajo, incluso mis compañeros y no paso nada, solo quede yo vivo, y una vez dejan de venir bichos, ya se levantan mis compañeros y empieza la siguiente escena.


Jur , muchas gracias xD.
Amatsu escribió:
Luygy escribió:Compañeros, tengo un problema en una mision. Lo pongo por spoiler pq no quiero joder la historia, a ver si alguno de vosotros me puede echar una mano. Gracias.

Estoy en Risco Rojo y tengo q defenderla de un asedio de no muertos. La primera parte la paso , la segunda cuando viene un guarda arquero a avisarme que tengo q ir a la plaza del pueblo a ayudarlos, no. Me matan a todos. Llevo un picaro, que soy yo, a Morrigan a Alister y a Sten. He probado a ir con un perro q lo tengo como mascota, pero me es imposible matar a todos. Solo he podido matarlos 1 vez pero me mataron al arquero q da la mision con lo cual se queda como bugueado. ¿Alguien me podría ayudar? GRACIAS.


Saludos.


A mi me pasaba lo mismo, lo que hice fue:

Cuando tienes que luchar en la parte de abajo, atrae a los enemigos y sube otra vez arriba, alli estarán los guardias de antes junto con algun npc jefe que serán de mucha ayuda, una vez los hayais matado, vuelve abajo y repite. A mi me mataron todos los npcs abajo, incluso mis compañeros y no paso nada, solo quede yo vivo, y una vez dejan de venir bichos, ya se levantan mis compañeros y empieza la siguiente escena.

Jajaja, yo hice exactamente lo mismo, el juego tiene momentos que puff, o muy manco soy(seguramente) o es dificil y eso que juego en normal no me quiero ver en pesadilla...
Alguien sabe de algun personaje q se pueda unir al grupo q sea healer ?
Radger escribió:Alguien sabe de algun personaje q se pueda unir al grupo q sea healer ?


El personaje que buscas es Winne, [bye]
Pillarsofsalt escribió:
Radger escribió:Alguien sabe de algun personaje q se pueda unir al grupo q sea healer ?


El personaje que buscas es Winne, [bye]


ok gracias, un poco de info de donde esta
Para el tema de curar las heridas que penalizan, he descubierto qeu se hace usando equipos de curación. Los puede fabricar alguien con herbología o comprarlos. También parece que en el campamento se curan solos.
1827 respuestas
13, 4, 5, 6, 737