[HO] DRAGON AGE: ORIGINS

1, 2, 3, 4, 537
¿Hay alguien que lo pille de Play.com o alguna web britanica? Es para saber si el que venden alli esta en castellano o no.
Una pregunta, yo nunca he probado un RPG táctico de este tipo, asi que no estoy seguro de si comprarlo o no, sabeis si la versión PC tendra limitaciones de instalaciones, cd keys de un solo uso, y chorradas varias para evitar el alquiler y la venta de segunda mano? Es para saber si estara disponible para alquilar o no.
darth_therat escribió:Una pregunta, yo nunca he probado un RPG táctico de este tipo, asi que no estoy seguro de si comprarlo o no, sabeis si la versión PC tendra limitaciones de instalaciones, cd keys de un solo uso, y chorradas varias para evitar el alquiler y la venta de segunda mano? Es para saber si estara disponible para alquilar o no.

No tiene limitacion de ningun tipo que se sepa.
BeRz escribió:¿Hay alguien que lo pille de Play.com o alguna web britanica? Es para saber si el que venden alli esta en castellano o no.


Han dicho en los foros de Bioware que la versión de UK solo está en Ingles,asi que toca joderse (yo también lo iba a pillar UK) [enfado1]
mbase escribió:
BeRz escribió:¿Hay alguien que lo pille de Play.com o alguna web britanica? Es para saber si el que venden alli esta en castellano o no.


Han dicho en los foros de Bioware que la versión de UK solo está en Ingles,asi que toca joderse (yo también lo iba a pillar UK) [enfado1]

D: pues la verdad es que algo me estraña, pues la version que ha salido tiene ingles y español, pero a saber estos de Bioware que han hecho finalmente.
BeRz escribió:
mbase escribió:
BeRz escribió:¿Hay alguien que lo pille de Play.com o alguna web britanica? Es para saber si el que venden alli esta en castellano o no.


Han dicho en los foros de Bioware que la versión de UK solo está en Ingles,asi que toca joderse (yo también lo iba a pillar UK) [enfado1]

D: pues la verdad es que algo me estraña, pues la version que ha salido tiene ingles y español, pero a saber estos de Bioware que han hecho finalmente.


La versión que ha salido tiene inglés y español porque en EEUU hay muchos hispanohablantes. Recordemos que Mass Effect allí también salió en esos idiomas.
Hola, ¿saben si el juego tendrá algún tipo de multijugador?

Un saludo.
Psyker escribió:Hola, ¿saben si el juego tendrá algún tipo de multijugador?

Un saludo.


EDITO: No, no tiene multi :/
Buenas, compañeros. Estoy probando el juego y me parece q esta de lujo la verdad jkejeje, pero hay una cosa q no se como va. Hay un apartado en el cual dice INICAR SESION en internet o algo así , y otra es como que se pueden comprar cosas para el juego , creo q he visto como una historia o algo parecido ( es algo del hombre de piedra).¿Qué son esas descargas? Gracias de antemano.

Saludos.
mbase escribió:
Psyker escribió:Hola, ¿saben si el juego tendrá algún tipo de multijugador?

Un saludo.


EDITO: No, no tiene multi :/


joder esto yo no lo sabia, estaba todo convencido que lo tendria, pff si es que te dicen que va a ser el sucesor del Baldurs y uno se hace ilusiones, en fin cuando lo rebajen de precio caera
Luygy escribió:Buenas, compañeros. Estoy probando el juego y me parece q esta de lujo la verdad jkejeje, pero hay una cosa q no se como va. Hay un apartado en el cual dice INICAR SESION en internet o algo así , y otra es como que se pueden comprar cosas para el juego , creo q he visto como una historia o algo parecido ( es algo del hombre de piedra).¿Qué son esas descargas? Gracias de antemano.

Saludos.


Son DLC's , al estilo de las consolas, supongo que de pago
Aqui lo estan jugando en muy buena calidad :

http://es.justin.tv/lflapjackl
Hola a todos.

Para los que lo hayais probado ya en Pc, que tal funcionaria con una c2 duo 8200 con 3gb de ram y una gtx 260 a 1065 de resolucion???

vale la pena q me lo pille en pc???

Un saludo ^_^
Juanji_^ escribió:Hola a todos.

Para los que lo hayais probado ya en Pc, que tal funcionaria con una c2 duo 8200 con 3gb de ram y una gtx 260 a 1065 de resolucion???

vale la pena q me lo pille en pc???

Un saludo ^_^


Sobrao. Y sí, vale la pena, este juego es para jugarlo en PC.
Ok!!!

Mantengo pues mi reserva de la ed coleccionista!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [oki]

Ya mabeis dao una alegria!!!!
En ign le han dado un 9.2 vamos una notaza que creo que se la merece :

http://uk.pc.ign.com/articles/104/1040976p2.html

Edito y meristation le ha puesto un 9.5 :

http://www.meristation.com/v3/des_anali ... &c=1&pos=0
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
PRIMERAS IMPRESIONES:

los gráficos cumplen bien, aunque hay texturas dignas de ps2 en general tiene buena pinta y la estética es muy señor de los anillos que le pega muy bien al juego aunque es demasiado genérica, cosa que si no fuera por la genial ambientación, desarrollo de la historia, e historia en si sería un fallo importante. la cámara la puedes tener desde atrás del jugador hasta vista desde arriba, con la rueda del ratón la mueves, y puedes moverte con wsad o a clics, como prefieras, es un sistema cojonudo. Es un poco raro al principio pero te acostumbras rápido.

el sistema de combate es el de los últimos rpg's de bioware, en tiempo real con pausas, al principo parece aburrido pero tiene mucho suco y es el sistema de combate que mas me gusta para rpg's, aunque después de jugar al borderlands se me hace raro, da gusto el toque estratégico dónde son muy importantes las posiciones de los personajes.

si te gustan los rpg's es tu juego, tampoco es una locura de menús y habilidades pero tiene la suficiente profundidad jugable e inmersión en la historia como para viciar a cualquier aficionado al género.

Una anécdota, he empezado como mago y la misión de iniciación es bastante penosa, me defraudó mucho, hasta pensé 'vaya mierda de juego', pero luego me he tirado 3 horas haciendo la historia del personaje y me ha encantado, es brutal, me esperan muchas horas de dragon age.

LO PEOR: una auténtica pena que no esté doblado, es el mayor fallo, un juego como este donde las relaciones con los personajes son tan importantes pierde mucho si tienes que ir leyendo, hasta vas pasando con el esc los comentarios porque ya sabes lo que van a decir, es una putada.
Joder macho, que manco que soy a este juego, ¿no hay ninguna manera de que los personajes restantes se manejen solos y yo solo maneje el mio? se que a lo mejor pierde la gracia pero es que acaba siendo un coñazo para mir que empieze un combate, pausar, ir seleccionando tio por tio, que quiero que haga cada uno, me acabo volviendo loco xD
D0NV1T0 escribió:Joder macho, que manco que soy a este juego, ¿no hay ninguna manera de que los personajes restantes se manejen solos y yo solo maneje el mio? se que a lo mejor pierde la gracia pero es que acaba siendo un coñazo para mir que empieze un combate, pausar, ir seleccionando tio por tio, que quiero que haga cada uno, me acabo volviendo loco xD


Se nota que no has jugado a mucho RPG de Bioware,no? [poraki]

El juego se basa en eso, en tener un grupo con personajes de diferentes clases para enfrentarte a los enemigos, pausando y eligiendo con cada personaje a quien atacar o que hechizo lanzar

Si te gusta ir mas solo y olvidarte de las pausas tu juego es BORDERLANDS [sonrisa]
¿Y de rendimiento qué tal anda en equipos modestos?
darth_therat escribió:Una pregunta, yo nunca he probado un RPG táctico de este tipo, asi que no estoy seguro de si comprarlo o no, sabeis si la versión PC tendra limitaciones de instalaciones, cd keys de un solo uso, y chorradas varias para evitar el alquiler y la venta de segunda mano? Es para saber si estara disponible para alquilar o no.


Supongo que podrán responderte con total exactitud por aquí, con la cantidad de desarrolladores del juego y prensa que hay por aquí. Porque vamos, sin haber salido el juego todavía y con todos los que lo están jugando, o son una panda de garrapatas, o la mitad del foro vive en Estados Unidos, o han desarrollado ellos el juego...
Joder macho, que manco que soy a este juego, ¿no hay ninguna manera de que los personajes restantes se manejen solos y yo solo maneje el mio? se que a lo mejor pierde la gracia pero es que acaba siendo un coñazo para mir que empieze un combate, pausar, ir seleccionando tio por tio, que quiero que haga cada uno, me acabo volviendo loco xD


Claro que puedes, tienes que configurarle la i.a de tus compañeros a tu gusto, creo que era en el penultimo icono de arriba. Aunque asi perderas parte de la estrategia, pero podras jugar sin problemas.
Anubis espabilado,estas criticando en mi otro post que yo no pueda tener el juego o le tenga pero no activado porque segun tu no ha salido tampoco digitalmente aunque bueno luego dijiste que igual si pero que no podia tenerle activado y sin embargo por lo que veo tu ya te lo conoces y todo el juego y donde estan los iconos?tu eres tonto tio con todos los respetos del mundo pero tiene huevos la cosa me estas a mi diciendo de descargar algo ilegalmente o nose que movidas te pensaras tu y como yo decia en el otro post al otro tmben dime de que presumes y te dire de lo que careces,habrase visto semejante individuo,vete a la playa tio que te hace falta un chapuzón o dos me parece a mi friki del 3 al 4,perdon a todos los demas por interrumpir de acuerdo solamente esque me dijeron que en este hilo oficial comentara mis problemas con el juego y tal si los tenia y bueno este personaje estuvo criticando que yo no podia tener el juego que no habia salido y que si era digitalmente no podia tenerlo activado blabla bla y demas y ahora veo que por aqui encima se sabe ya hasta que iconos son y donde estan colocados para tal o para cual jaja que gracia me hace vaya pedazo de personaje,un saludo a todos y disculparme
buenas,

¿Cómo se hacen lso ataques críticos?
Como oculto se hacen automaticamente. ¿pero hay algún método para hacerlo en medio del combate?

¿Se usa alguna habilidad especial o sólo atacando por la espalda?
Esque me he cogido un pícaro pero aún no le he pillado el punto.

Ayer jugué la intro como noble humano y creo que este juego es lo que debería haber sido el Neverwinter 2
ffmaniaco6 escribió:Anubis espabilado,estas criticando en mi otro post que yo no pueda tener el juego o le tenga pero no activado porque segun tu no ha salido tampoco digitalmente aunque bueno luego dijiste que igual si pero que no podia tenerle activado y sin embargo por lo que veo tu ya te lo conoces y todo el juego y donde estan los iconos?tu eres tonto tio con todos los respetos del mundo pero tiene huevos la cosa me estas a mi diciendo de descargar algo ilegalmente o nose que movidas te pensaras tu y como yo decia en el otro post al otro tmben dime de que presumes y te dire de lo que careces,habrase visto semejante individuo,vete a la playa tio que te hace falta un chapuzón o dos me parece a mi friki del 3 al 4,perdon a todos los demas por interrumpir de acuerdo solamente esque me dijeron que en este hilo oficial comentara mis problemas con el juego y tal si los tenia y bueno este personaje estuvo criticando que yo no podia tener el juego que no habia salido y que si era digitalmente no podia tenerlo activado blabla bla y demas y ahora veo que por aqui encima se sabe ya hasta que iconos son y donde estan colocados para tal o para cual jaja que gracia me hace vaya pedazo de personaje,un saludo a todos y disculparme


No me gusta meterme donde no me llaman. Pero lo primero estás faltando bastante al respeto, y segundo el botón ese del que se habla se ve en los videos y lo explican en las previews.

Salu2
El juego ya está disponible, es más, esta noche tocará ver si realmente está a la altura de sus antecesores Baldur's Gate.
Una cosa.. puedes "parar la acción" como se podía en Baldurs, IWD etc ¿?

Y otra.. ¿ Hay forma de jugar por inet ?
a si?pues mira el primero que falto al respeto es el criticando cosas antes de informarse en un post que yo habia abierto y que desde un principio dije que se abstenieran personas con comentarios de critica o que no tuvieran nada que ver con lo que yo preguntaba para ver si se me pudiera ayudar,y hubo muchas personas aparte que me dijeron que reportara el mensaje y los ignorara de esta gente que sin ton ni son entran solo para comentar algo de ofensa y ja!me rio yo del trailer ese o del video,cuentame tu tmben otra amigo que yo ya llevo mis añitos en elotrolado y se perfectamente como funcionan aqui las cosas,aunque me sorprende la gente que ultimamente esta entrando que son mas inutiles que las primeras rebanadas del pan bimbo y luego aparte no es que sean inutiles sino que parece que comentan solo por criticar porque se aburriran o nose pero lo que mas gracia me hace lo falsos que son a las pruebas me remito en un post mio criticandome y luego resulta que el es el primero que lo tiene ya,asiq xaval no me convence tu idea de defenderle diciendo eso se ve en los videos sobre todo vamos cuando se lo resalta a otro,vamos que no flipes en resumidas cuentas [ginyo] .Un saludo
Edito:este mensaje va por lo que me dijo IronArthur.PD:MasMe ya yo sabia que estaba disponible digitalmente (y muchos se han puesto a decirme que si era imposible y luego resulta que ellos encima tmben comentando ya el juego en otros hilos que jeta tienen algunos por dios) y para su activación desde ayer yo ya podia jugar lo malo eso que me da un error de tarjeta gráfica incompatible jeje.Un saludo
Choper escribió:Una cosa.. puedes "parar la acción" como se podía en Baldurs, IWD etc ¿?

Y otra.. ¿ Hay forma de jugar por inet ?


Me autocito para aclarar exactamente lo que quiero decir:

¿ El juego DA: O es exactamente igual que Baldurs en cuanto a jugabilidad; con las mismas cosas que tenía éste en cuanto a grupo, habilidades, etc ?

..sólo éso me haría comprarlo y con mucho gusto por cierto..
ffmaniaco6 escribió:a si?pues mira el primero que falto al respeto es el criticando cosas antes de informarse en un post que yo habia abierto y que desde un principio dije que se abstenieran personas con comentarios de critica o que no tuvieran nada que ver con lo que yo preguntaba para ver si se me pudiera ayudar,y hubo muchas personas aparte que me dijeron que reportara el mensaje y los ignorara de esta gente que sin ton ni son entran solo para comentar algo de ofensa y ja!me rio yo del trailer ese o del video,cuentame tu tmben otra amigo que yo ya llevo mis añitos en elotrolado y se perfectamente como funcionan aqui las cosas,aunque me sorprende la gente que ultimamente esta entrando que son mas inutiles que las primeras rebanadas del pan bimbo y luego aparte no es que sean inutiles sino que parece que comentan solo por criticar porque se aburriran o nose pero lo que mas gracia me hace lo falsos que son a las pruebas me remito en un post mio criticandome y luego resulta que el es el primero que lo tiene ya,asiq xaval no me convence tu idea de defenderle diciendo eso se ve en los videos sobre todo vamos cuando se lo resalta a otro,vamos que no flipes en resumidas cuentas [ginyo] .Un saludo
Edito:este mensaje va por lo que me dijo IronArthur.PD:MasMe ya yo sabia que estaba disponible digitalmente (y muchos se han puesto a decirme que si era imposible y luego resulta que ellos encima tmben comentando ya el juego en otros hilos que jeta tienen algunos por dios) y para su activación desde ayer yo ya podia jugar lo malo eso que me da un error de tarjeta gráfica incompatible jeje.Un saludo


Lo primero un poco de respeto, que yo no te lo he faltado. No defiendo a nadie, sólo digo que no hace falta entrar a saco. Que es totalmente justificable que dijera su respuesta por lo que se ven en los videos.

Yo también llevo mis añitos por aquí y se de que va el rollo. La cuestión es que especificamente no se puede pedir ayuda o soporte de juegos que todavía no han salido. Y se ha dicho unas cuantas veces. Sea objetivo,falso o lo que quieras me da igual, es lo que hay. Responder algo de jugabilidad que se puede apreciar en los videos es totalmente normal y ajuste a las normas.

Si tu copia es legal me parece bien, ni me meto en la otra discusión porque ni la he leido. Sólo opinaba como has respondido en tu mensaje.

Salu2
La cuestión yo también te repito es que el juego ya hay personas que han dicho que ha salido y desde ayer además,y me parece que eso de que no se da soporte a juegos que aun no han salido...vamos estamos aqui para ayudarnos,aparte de que el juego desde ayer ya salio pero en fin,y tambien de que si hubo gente que intento ayudar dando su opinión de lo que podría ser,lo unico que yo digo es que no es normal que haya gente que tampoco se meta para críticar o para dejar un comentario innadecuado eso desde luego que si no es normal,como tu bien dices si no dan soporte segun tu hasta que algo no ha salido de venta que no sea digital(que seran algunos compañero)porque a mi otros siempre me han hechado un cable,pues que menos que no comenten porq si,para mi eso tmben son faltas de respeto ¿sabes? y yo también puedo faltar si quiero,de todas maneras te pido disculpas si te has podido sentir ofendido al fin y al cabo has dado tu opinión si, lo que pasa macho que si ojearas primero mi post igual sabias porque he dicho eso en el oficial pero sinceramente te digo que en ningun momento creo haber dicho tampoco nada grave diciendo a esas esas personas de la mejor manera posible lo que me proceeden aunque pueda haber usado algunas comparaciones algo tétricas de acuerdo,pero sinceramente es lo que pienso y recalco QUE NO DEBERIAN COMENTAR NADA si no es para ayudar o como tu bién dices si no deben dar soporte(aunque luego ellos curiosamente ya dispongan de el y hablen a placer)pero bueno claro es fácil también decir que eso sale en videos,pero ok,es tu opinión y eso lo respeto,pero también pido que se respeten mis post de igual manera(y eso no va por ti).Un saludo
EDITO:IronArthur también respeto tu opinión de como he respondido en el post pero antes de opinar en algo tambíen deberias en ese caso ver como "opinan" otros en post ajenos al mio,no puedes sino "opinar" de lo que digo yo en referente a esas personas sino te argumentas de sus "opiniones" acerca de las mias en mis post,además,sinceramente no pretendia dar mi opinión en un post oficial pero al ver como esa misma persona en mi post me criticaba y luego ella precisamente hablaba del juego en otro es lo que me ha sorprendido,sino ni me hubiera molestado.Un saludo de nuevo
Venga tios, dejad de discutir, y si queréis hacerlo, pues hacerlo en privado.

Por favor, sigamos hablando unicamente del juego, dad vuestras opiniones de forma razonable si puede ser... y recuerdo a los que ya tienen la suerte de jugarlo, que esperamos vuestras imágenes y vídeos si puede ser ^^.

Salu2.

PD: por cierto, decís que ya ha salido a la venta el de pc?, yo me pensaba que salía el viernes 6 de nov.
Seth444 en EA STORE esta disponible su compra digital,yo por lo menos desde ayer lo pille por alli y lo tengo aunq nose porque me da un error de tarjeta gráfica pero sin embargo cuando pedi ayuda aqui la gnte se limitó a decirme que tenia huevos e pedir ayuda cuando todavia no ha salido el juego y misteriosamente algunos ya hablan de el pero encima "ingame" de cosas de el juego ya en todo su explendor.Un saludo y espero haberte ayudado
Seth444 escribió:Venga tios, dejad de discutir, y si queréis hacerlo, pues hacerlo en privado.

Por favor, sigamos hablando unicamente del juego, dad vuestras opiniones de forma razonable si puede ser... y recuerdo a los que ya tienen la suerte de jugarlo, que esperamos vuestras imágenes y vídeos si puede ser ^^.

Salu2.

PD: por cierto, decís que ya ha salido a la venta el de pc?, yo me pensaba que salía el viernes 6 de nov.


Por lo visto ha salido la versión americana hoy dia 3, en europa sale el 5.

Salu2
También te comento yo que la que pille ayer en EA STORE esta en español y en inglés y por lo menos creo que es la europea,por lo menos en formato dígital.Un saludo
Edito:Se me estan poniendo los dientes largos de no poder jugarlo de momento hasta que no investigue porque puede ser lo de la gráfica,he estado mirando en meristatión y le dan en el analisis del juego una nota de 9,5 un excelente vamos y para que den esa nota en meristatión tiene que ser muy muy bueno,recuerdo que al oblivión en sus tiempos juegazo que ya pase,le daban en torno a un 8,5-9 y es un juegazo de rol también!!!.1 saludo
con todos mis respetos a meristation, pero esa web es un truño
pues a mi no me lo parece,es mas se ha llevado bastantes premios y es de las webs mas completas y con mas analisis y actualizadas acerca de juegos pero bueno para gustos colores.Un saludo
Chicos, no conocía nada de este juego (ando bastante desconectado del pc) pero lo he visto y he flipado ya que el Baldurs es de mis favoritos, y Bioware mi compañía nº1 actualmente. Quería preguntaros si me irá bien con todo en alto (o al menos, no con todo en bajo): AMD 6000+ (2x), ATI HD 4670 y 3,25 gb de ram (son 4 pero voy con xp).
Un saludo.

P.D.: cuantas horas tendrá el juego?
MyZrAs escribió:con todos mis respetos a meristation, pero esa web es un truño


Léete el análisis ;) Parece que el redactor sabe de lo que habla.
¿Sabéis si el juego esta doblado al Español osea la versión de aquil? Es que no me ha quedado bien claro, por ahí anda la versión americana pero vamos que doblado no esta.

Vale eso me pasa por no leer bien la primera pagina, parece que no lo esta, pues ahí se queda ya lo jugare cuando baje mas de precio.

Saludos.
AlterNathan escribió:¿Sabéis si el juego esta doblado al Español osea la versión de aquil? Es que no me ha quedado bien claro, por ahí anda la versión americana pero vamos que doblado no esta.

Vale eso me pasa por no leer bien la primera pagina, parece que no lo esta, pues ahí se queda ya lo jugare cuando baje mas de precio.

Saludos.


Ya se dijo que el juego no está doblado al Castellano, solo traducido, ya sea la versión americana o española.
ffmaniaco6 escribió:Seth444 en EA STORE esta disponible su compra digital,yo por lo menos desde ayer lo pille por alli y lo tengo aunq nose porque me da un error de tarjeta gráfica pero sin embargo cuando pedi ayuda aqui la gnte se limitó a decirme que tenia huevos e pedir ayuda cuando todavia no ha salido el juego y misteriosamente algunos ya hablan de el pero encima "ingame" de cosas de el juego ya en todo su explendor.Un saludo y espero haberte ayudado


Gracias tio, duda aclarada ^^.

No creo que lo pille por internet, me gusta más ir a pie a pillarlo ;) y en caso de tener k devolverlo por algún tipo de error o problema, tenerlo todo más a mano.

Salu2.
Yo ya he tenido el placer de probarlo, y despues de 6 horas de juego os lo resumo en 1 palabra: alucinante.

Aunque gráficamente no tiene nada que ver con los juegos actuales, el resto de aspectos del juego hacen que eso nisiquiera importe, además de que graficamente tampoco llega a ser malo, simplemente normalito. Los combates son una maravilla, con un toque táctico muy bueno que ningun juego actual de este estilo da. Las magias molan un monton (he probado solo al mago) y por lo que he visto tiene muuuuuchisiimas, además de especializaciones de clase, lo que le añade otras cuantas más.

Respecto a la historia y el mundo en general, es el juego más coherente que he visto jamás, las cosas no ocurren porque si, todo tiene un trasfondo y miles de dialogos que te lo explican todo detalladamente, además los personajes tienen personalidad y no son simples poligonos que hablan. Y lo que más me gusta es el tema de las decisiones que has de tomar a lo largo del juego, en lo poco que llevo ya he tenido que tomar varias bastante importantes, y he hecho la prueba de guardar antes y elegir varias opciones distintas para ver el resultado, y es impresionante lo que llega a cambiar el juego segun lo que digas o hagas, es como si la historia la estuvieras escribiendo tu mientras juegas y no haya una predefinida, es una sensación increible. Con razón se han tirado tantos años para hacerlo.

El apartado sonoro es brutal, una banda sonora increible y un trabajo de doblaje buenisimo, doblar tantisimas voces diferentes con esa calidad tiene un trabajo acojonante.

Y no se que más decir, solo que lo probeis al menos si no estais muy seguros de compraroslo. Yo solo he jugado para probarlo (no podia esperar mas XD) porque me lo quiero comprar cuando salga, se lo merece. Por mi parte le doy un 9,2 ahora mismo, a falta de jugar más, pero la nota seguirá subiendo seguro XD
jeje,haces bien seth444 yo por precipitarme aver ahora que hago igual tengo que esperar a que saquen un parche para algunas gráficas o algo.Un saludo
cawen diez cloud [qmparto] [qmparto] !!!se me estan poniendo cada vez los dientes mas largos y yo teniendolo y no pudiendo jugar si esq!!jej,un saludo de nuevo
Cloud7 escribió:cosas


Vale entonces vuelvo a preguntar, ¿ el juego es igual por así decirlo que un Baldurs 2.0 '09 oh yeah ?
Choper escribió:
Cloud7 escribió:cosas


Vale entonces vuelvo a preguntar, ¿ el juego es igual por así decirlo a un Baldurs 2.0 '09 oh yeah ?


Se podria decir que si, aunque con los cambios logicos por el cambio de generación, claro está.
Cloud7 escribió:
Choper escribió:
Cloud7 escribió:cosas


Vale entonces vuelvo a preguntar, ¿ el juego es igual por así decirlo a un Baldurs 2.0 '09 oh yeah ?


Se podria decir que si, aunque con los cambios logicos por el cambio de generación, claro está.


Bueno pues entonces compra segura .. sin duda, aunque si no tiene forma de jugar coop por inet o algo así a lo mejor me llama más la versión sparrow xD
Choper escribió:Bueno pues entonces compra segura .. sin duda, aunque si no tiene forma de jugar coop por inet o algo así a lo mejor me llama más la versión sparrow xD


Yo de ti lo probaba antes si tienes la opcion, asi puedes estar seguro de si te merece la pena comprarlo.
Cloud7 escribió:
Choper escribió:Bueno pues entonces compra segura .. sin duda, aunque si no tiene forma de jugar coop por inet o algo así a lo mejor me llama más la versión sparrow xD


Yo de ti lo probaba antes si tienes la opcion, asi puedes estar seguro de si te merece la pena comprarlo.


Ok gracias Cloud supongo que lo haré
1827 respuestas
1, 2, 3, 4, 537