[HO] Dota 2

Waspjc escribió:@choca Tienes que esperar una semana desde que los publicaron para poder venderlos.

Ya se pueden vender, aunque han pegado un bajon importante porque todo el mundo puede de golpe... recomiendo aguantarlos unas semanas

UP Dotero
Este hilo está muertísimo, nadie sigue dándole o que?
Tengo 5000 horas, pero tras el último parche gordo se me quitaron las ganas de jugar.
franik-ct escribió:Este hilo está muertísimo, nadie sigue dándole o que?

Yo soy más de entrar en reddit. Hay temas más variados para leer. Aquí la gente suele entrar o para publicar algo que han cambiado tocho, o para quejarse (desgraciadamente es un 90% quejas)
Arcana de Juggernaut y actualización 7.03 (Muchos supports mejorados)
Imagen
Yo intento mantener vivo el hilo pero poca gente comenta, en España se lleva más el lol desgraciadamente.

Tras oir a la comunidad en reddit quejandose del diseño de la arcana le han sacado un modelo nuevo. thanks volvo
Imagen
Buenas, llevo tiempo queriendo echarle la mano encima al dota 2 pero vengo bastante verde y con 0% idea.
Espero que podáis echarme una mano XD

En base a que sinceramente, estoy CANSADO al lol, vengo muy mal acostumbrado de ese juego, casualmente juego al csgo y al overwatch, pero no me llenan, espero que el dota 2 si pueda...

El caso es que me preguntaba si sabeis sobre algún youtuber que tenga buenos vídeos de tips o guías para empezar con esto, o podáis darme consejos mismamente. Se que esta comunidad esta bastante muerta en españa (por culpa del lol) pero igualmente quiero interesarme en esto.

¡Saludos!
choca escribió:Arcana de Juggernaut y actualización 7.03 (Muchos supports mejorados)
Imagen
Yo intento mantener vivo el hilo pero poca gente comenta, en España se lleva más el lol desgraciadamente.

Tras oir a la comunidad en reddit quejandose del diseño de la arcana le han sacado un modelo nuevo. thanks volvo
Imagen



Normal que baje el seguimiento del juego,con el parche 7.0 destrozaron lo destrozaron,una cosa es hacer pequeños cambios y otra cambiarlo absolutamente todo,aparte de mi conozco mucha gente que lo dejo en dicho parche,eso si me llevo un buen recuerdo y 3000 horas jugadas
@Alexiiius

Purge. En inglés. En castellano estaba g4play o algo así, incluso tuvieron un equipo y participaron en torneos pero no continuaron subiendo nada. Aparte, cuando empezaron a grabar era todo positividad y ánimos, y cuando ya sabían era todo más hostil y quejas y exigencias a los demás (Algo que parece inherente en este juego, por cierto).

Yo lo dejé tras el parchhe que lo "LOLIZÓ", demasiados bugs y el mono con sus free rampages [looco]. Para frustrarme ya tengo otros juegos. Si me decís que con este 7.3 vale la pena podremos volver.

Reddit es mucho más activo, pero el circlejerk es enorme también, allí no hay panacea de nada y cuando preguntas algo te puedes encontrar de todo.
@Alexiiius Echale primero bastantes horas con los bots aprendiendo a manejar personajes basicos porque esto no es el LoL...aunque el ultimo parche lo casualize
Como dicen mirate las guias de purge en ingles y algun que otro streaming en twitch (te recomiendo admiralbulldog)
Pero sobre todo... aprende a hacer pulls y a denegar. Asi tendras las lineas mas controladas y le quitaras farm al contrario.
Up Dotero
Actualizacion anti smurf
Ahora valve pide numeros de telefono para verificar una cuenta para poder jugar rankeds [bye]
gente bella, mi pregunta es, a cuantos fps debe ir el juego, se que un juego que va a 60fps ya va perfecto, pero he visto gente que se obsesiona con tener mas de 200 fps, así que mi pregunta es a cuantos fps se puede decir que estoy jugando bien (en cuanto al rendimiento, dejando de lado la red), gracias de antemano por su ayuda [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]
hyperazul escribió:gente bella, mi pregunta es, a cuantos fps debe ir el juego, se que un juego que va a 60fps ya va perfecto, pero he visto gente que se obsesiona con tener mas de 200 fps, así que mi pregunta es a cuantos fps se puede decir que estoy jugando bien (en cuanto al rendimiento, dejando de lado la red), gracias de antemano por su ayuda [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]

Yo juego a 60 sin ningún problema. Los profesionales en sus steaming suelen hacerlo a 100-120 fps.
Creo que lo óptimo sería hacerlo a 144 si tu monitor está acorde a la configuración
Más de 150 me parece una tontería, y creo que nadie es capaz de percibir cambio alguno si le quitan el marcador de fps
zell1990 escribió:
hyperazul escribió:gente bella, mi pregunta es, a cuantos fps debe ir el juego, se que un juego que va a 60fps ya va perfecto, pero he visto gente que se obsesiona con tener mas de 200 fps, así que mi pregunta es a cuantos fps se puede decir que estoy jugando bien (en cuanto al rendimiento, dejando de lado la red), gracias de antemano por su ayuda [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]

Yo juego a 60 sin ningún problema. Los profesionales en sus steaming suelen hacerlo a 100-120 fps.
Creo que lo óptimo sería hacerlo a 144 si tu monitor está acorde a la configuración
Más de 150 me parece una tontería, y creo que nadie es capaz de percibir cambio alguno si le quitan el marcador de fps

voy a dejar que corra a 70, con tu recomendación me vale, no hago ni me interesa hacer stream así que a juegar! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [pos eso]
choca escribió:Up Dotero
Actualizacion anti smurf
Ahora valve pide numeros de telefono para verificar una cuenta para poder jugar rankeds [bye]


Menos mal que a este juego lo juego de vez en cuando games 10 vs 10. Si no sta medida me hubiese escocido.
Que medida más basuril por dios.
Yo tampoco veo tan mal la medida, así no hay multicuentas, que metes en una partida de 2400mmr y el tio al acabar suelta que en realidad en mmr 6000
hyperazul escribió:gente bella, mi pregunta es, a cuantos fps debe ir el juego, se que un juego que va a 60fps ya va perfecto, pero he visto gente que se obsesiona con tener mas de 200 fps, así que mi pregunta es a cuantos fps se puede decir que estoy jugando bien (en cuanto al rendimiento, dejando de lado la red), gracias de antemano por su ayuda [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]

Depende de los hz de tu monitor; si va a 60hz, limita dota2 a 60fps.

zell1990 escribió:Más de 150 me parece una tontería, y creo que nadie es capaz de percibir cambio alguno si le quitan el marcador de fps

No puedes ver/percibir más fps de los que tu tv/monitor puede dibujar.

franik-ct escribió:Yo tampoco veo tan mal la medida, así no hay multicuentas, que metes en una partida de 2400mmr y el tio al acabar suelta que en realidad en mmr 6000

Conseguir varias sim es barato y fácil.
@Zeoroth pero es más caro que registrase gratis en steam
Zeoroth escribió:
zell1990 escribió:Más de 150 me parece una tontería, y creo que nadie es capaz de percibir cambio alguno si le quitan el marcador de fps

No puedes ver/percibir más fps de los que tu tv/monitor puede dibujar.

Monitor de 165hz, y no noto la diferencia entre 130 y 160. Pero ni yo, ni ninguna de las personas que tenía al lado
franik-ct escribió:@Zeoroth pero es más caro que registrase gratis en steam

Aquel que cede temporalmente su cuenta a otro para que le suban el MMR, pagando por combate ganado, no le supondrá un gran desembolso.

zell1990 escribió:
Zeoroth escribió:No puedes ver/percibir más fps de los que tu tv/monitor puede dibujar.

Monitor de 165hz, y no noto la diferencia entre 130 y 160. Pero ni yo, ni ninguna de las personas que tenía al lado

No hablo de cuál es el framerate ideal, ni de cuánto es capaz de percibir el promedio de los jugadores. Hablo que los tv/monitores físicamente no pueden dibujar imágenes completas de tantos frames por segundo que un pc/consola puede llegar a generar:

  • Si un tv/monitor tiene una frecuencia de 60hz y el pc/consola le envía 30 frames por segundo, significa que el tv/monitor dibujará 2 veces la misma imagen.
  • Si un tv/monitor tiene una frecuencia de 60hz y el pc/consola le envía 60 frames por segundo, significa que el tv/monitor dibujará tantas imágenes como el el pc/consola le está enviando.
  • Si un tv/monitor tiene una frecuencia de 60hz y el pc/consola le envía 180 frames por segundo, significa que el tv/monitor dibujará un tercio de cada imagen, produciendo tearing.


    ~ Lo mismo para monitores a 144hz ó 165hz.

tl;dr No puedes ver/percibir más fps de los que tu tv/monitor puede dibujar. Más fps que hz sólo sirve para sobrecalentar el pc.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Esto no es el counter. Con 60fps vas mas que sobrado
Hay un hilo reciente que complementa lo que aquí se ha dicho sobre framerate y frecuencia.
Zeoroth escribió:

El nuevo terreno está tremendo. Road to lvl150!
Ay madre ... Que puta guapada el terreno nuevo :O
Es que Dota2, sin ánimo de comparación, es un MOBA gráficamente precioso, y ese Reef's Edge terrain no hace más que corroborarlo.
A alguno le pasa que no le cuentan los challenge diarios de héroe? ni los de semana me van sumando :s estará bugueado me figuro, pero es que ralla porque ayuda a subir el compendium xD
homie escribió:A alguno le pasa que no le cuentan los challenge diarios de héroe? ni los de semana me van sumando :s estará bugueado me figuro, pero es que ralla porque ayuda a subir el compendium xD

Sí, está bug-eado. Hay que esperar el fix.
Hola buenas!

Venia aquí a buscar gente de malaga que jugue a Dota2 para echar unas partidas y formar equipo!

Mi id de steam es Tocat del bolet.

Un saludo foro [bye]

PD: No sabía que era en este apartado del foro XD [facepalm]

PD2: No sabía que había que postearlo en el hilo del juego XD [facepalm] [facepalm]
GENTE! Una preguntita
¿Alguno sabe de donde sale eso de vender level 1000 en el compendium? Si es de algun pais asiatico o algo y se puede poner a la venta porque ahora hay en el mercado y vale la pena pillarse uno aunque sean 60 pavos... Luego se puede conseguir muchiiiiisimo mas vendiendo los tesoros que se reciben
choca escribió:GENTE! Una preguntita
¿Alguno sabe de donde sale eso de vender level 1000 en el compendium? Si es de algun pais asiatico o algo y se puede poner a la venta porque ahora hay en el mercado y vale la pena pillarse uno aunque sean 60 pavos... Luego se puede conseguir muchiiiiisimo mas vendiendo los tesoros que se reciben

Para para! creo que lo estás confundiendo con el mier-efecto este que dan a nivel 1000. Lo que compras es ese efecto, no los 1000 niveles.
Lo que no entiendo es porqué se puede vender el efecto. Pierde bastante la gracia...
zell1990 escribió:
choca escribió:GENTE! Una preguntita
¿Alguno sabe de donde sale eso de vender level 1000 en el compendium? Si es de algun pais asiatico o algo y se puede poner a la venta porque ahora hay en el mercado y vale la pena pillarse uno aunque sean 60 pavos... Luego se puede conseguir muchiiiiisimo mas vendiendo los tesoros que se reciben

Para para! creo que lo estás confundiendo con el mier-efecto este que dan a nivel 1000. Lo que compras es ese efecto, no los 1000 niveles.
Lo que no entiendo es porqué se puede vender el efecto. Pierde bastante la gracia...

Cierto, ya lo lei bien y lo traduje decentemente... fue el hype del momento.
Es lo que dan al llegar a nivel 1000.
Una preguntilla, hay alguna web buena o canal con explicaciones para los novatillos? He jugado unos 5 o 6 años al Lol, pero lo deje hace un año y algo, y por volver al genero pero con algo diferente, como en sus inicios jugaba a las Dota/Enfo/Footman Frenzy en el War3, he pensado darle una oportunidad al Dota2 pero viendo alguna partida lo veo muy complejo xD Gracias!
Si controlas de inglés, problemente el mejor gurú para novatos es Purge.
Tiene una guía de iniciacion bastante buena y cientos de videos didácticos y explicativos
https://purgegamers.true.io/g/dota-2-guide/

Recientemente le está enseñando a Day9 (famoso caster de starcraft etc) los fundamentos del juego. Interesante para ver los errores mas comunes de los novatos y como adquirir las mecánicas correctas.

En español no te sabría recomendar nada que no encuentres en una busca rápida en google...
Gracias! No tengo problema con el idioma asi que voy a empezar a leermela, gracias de nuevo!
No, no lo es! Estoy flipando del abuso que se han pegado :O
No es fake y hay que dejarse una pasta en nivel del compendium [enfa]
A mí me ha decepcionado un poco el Arcana de IO. Quiero decir, soy un gran fan de Portal/Portal 2, de hecho conseguí todos los logros en ambos juegos y la segunda parte me la compré dos veces (X360/Steam), así que el logrado guiño a esta serie (sonido de portales, el láser, las cajas de corazón, la canción de Still Alive) me encanta, me fascina... pero espera algo realmente diferente. Y es que las últimas skins (en general) están resultando poco inspiradas, se limitan a añadir humos, brillos y un modelo "deluxe" que sea amarillo (¿imitando al oro?).
Estoy empezando en el juego y apenas conozco a gente que juegue, ¿alguien se anima a hacer grupo?
Buenas, yo también soy nuevo en el Dota (algo de experiencia tengo de LoL pero no mucha).

Vale la pena comprar el Battle pass o algo o no hace falta invertir nada de dinero en este juego?

Por otro lado, héroes recomendados?

Y ya para acabar, veo que no hay opción de surrender. Ayer estuve en una partida que al min 20 nos tenían acorralados en base y la partida duró casi una hora... Perdimos evidentemente.
Es normal que se actualice de media 2 veces cada día este juego?

Porque lo tengo pero no lo juego por ahora, pero me parece exagerado. Qué coño meten cada tan poco tiempo que ocupe entre 30 y 300Mb cada vez?
exitfor escribió:Es normal que se actualice de media 2 veces cada día este juego?

Porque lo tengo pero no lo juego por ahora, pero me parece exagerado. Qué coño meten cada tan poco tiempo que ocupe entre 30 y 300Mb cada vez?


https://www.reddit.com/r/DotA2/comments ... e_13_2017/

https://www.reddit.com/r/DotA2/comments ... e_12_2017/

https://www.reddit.com/r/DotA2/comments ... _analysis/

https://www.reddit.com/r/DotA2/comments ... _update_3/

https://www.reddit.com/r/DotA2/comments ... _update_2/

https://www.reddit.com/r/DotA2/comments ... ne_9_2017/

Tienes varias formas de que los juegos instalados no se estén actualizando constantemente si tanto te molesta, pero supongo que informarse es mas difícil que venir al foro a hacer un post chorra. [bye]
Waspjc escribió:
exitfor escribió:Es normal que se actualice de media 2 veces cada día este juego?

Porque lo tengo pero no lo juego por ahora, pero me parece exagerado. Qué coño meten cada tan poco tiempo que ocupe entre 30 y 300Mb cada vez?


https://www.reddit.com/r/DotA2/comments ... e_13_2017/

https://www.reddit.com/r/DotA2/comments ... e_12_2017/

https://www.reddit.com/r/DotA2/comments ... _analysis/

https://www.reddit.com/r/DotA2/comments ... _update_3/

https://www.reddit.com/r/DotA2/comments ... _update_2/

https://www.reddit.com/r/DotA2/comments ... ne_9_2017/

Tienes varias formas de que los juegos instalados no se estén actualizando constantemente si tanto te molesta, pero supongo que informarse es mas difícil que venir al foro a hacer un post chorra. [bye]

Gracias por tan desmesurada simpatía. Pero además estás respondiendo (bordemente) a algo que ni he preguntado y que se hacer.

Lo único que he preguntado es SI ES NORMAL.
@exitfor
Haber, es normal. Sacan un parche, y despues tienen que sacar otro para corregir problemas de este. Más tarde sacan otro para corregir los problemas del parche del parche, y despues otro para corregir el parche del parche del parche. XD
Ahora en serio, yo también me sorprendo. Ya no solo por la cantidad de ellos, si no por el peso de cada uno. Despues mira, y contiene 4 tonterías ocupando 500mb. Supongo que en un juego de este nivel, donde casi todos los días hay torneos, es necesario evitar errores o abusos de bugs.
zell1990 escribió:@exitfor
Haber, es normal. Sacan un parche, y despues tienen que sacar otro para corregir problemas de este. Más tarde sacan otro para corregir los problemas del parche del parche, y despues otro para corregir el parche del parche del parche. XD
Ahora en serio, yo también me sorprendo. Ya no solo por la cantidad de ellos, si no por el peso de cada uno. Despues mira, y contiene 4 tonterías ocupando 500mb. Supongo que en un juego de este nivel, donde casi todos los días hay torneos, es necesario evitar errores o abusos de bugs.

Sin contar la cantidad de errores visuales como el mono con cáncer y el dk en pijama. Y ahora con la campaña son cada vez más excusas para meter parches.
@exitfor @Waspjc

Waspjc escribió:Tienes varias formas de que los juegos instalados no se estén actualizando constantemente si tanto te molesta, pero supongo que informarse es mas difícil que venir al foro a hacer un post chorra.

  • Steam > Parámetros > Descargas > Limitaciones de descarga > Restringir actualizaciones automáticas de > 06:00 a 07:00
  • Steam > Settings > Downloads > Download Restrictions > Limit auto-updating schedule From 06:00 To 07:00

En el ejemplo sólo se actualizarán (automáticamente) los juegos desde las 6 de la mañana hasta las 7, una hora donde probablemente no se esté conectado a Steam. De esta forma si se producen múltiples actualizaciones de dota2 (o de otros juegos) sólo se actualizará una vez, cuando se pulse sobre el botón de jugar; aunque transcurran meses, parecerá que sólo ha habido una única actualización.
exitfor escribió:
Waspjc escribió:
exitfor escribió:Es normal que se actualice de media 2 veces cada día este juego?

Porque lo tengo pero no lo juego por ahora, pero me parece exagerado. Qué coño meten cada tan poco tiempo que ocupe entre 30 y 300Mb cada vez?


https://www.reddit.com/r/DotA2/comments ... e_13_2017/

https://www.reddit.com/r/DotA2/comments ... e_12_2017/

https://www.reddit.com/r/DotA2/comments ... _analysis/

https://www.reddit.com/r/DotA2/comments ... _update_3/

https://www.reddit.com/r/DotA2/comments ... _update_2/

https://www.reddit.com/r/DotA2/comments ... ne_9_2017/

Tienes varias formas de que los juegos instalados no se estén actualizando constantemente si tanto te molesta, pero supongo que informarse es mas difícil que venir al foro a hacer un post chorra. [bye]

Gracias por tan desmesurada simpatía. Pero además estás respondiendo (bordemente) a algo que ni he preguntado y que se hacer.

Lo único que he preguntado es SI ES NORMAL.

:-? A ver si nos aclaramos un poco. [+risas]
@Zeoroth francamente dudo que se pueda jugar sino se actualiza al instante, estamos hablando de Dota, un juego gratis, donde cada parche es esencial para poder balancear el juego.

Si estas jugando varias horas, debes comerte los updates sí o sí.
@evilquake En mi experiencia personal nunca he tenido problemas con el método que he mencionado antes (20170616T103633); pueden transcurrir meses sin iniciar Steam, sin actualizar dota2 mientras juego a otras cosas, o simplemente no quiero actualizar constantemente. Cuando quiero jugar a dota2, pulso el botón de jugar y se descargan todas las actualizaciones pendientes como si tratase de un único parche. En el improbable escenario de que se produjera algún error (que insisto, jamás me ha ocurrido) se solucionaría rápidamente con:

    20140910T032910
  • Steam > Biblioteca > (click derecho sobre) > $VIDEOJUEGO > Propiedades > Archivos locales > Verificar integridad de caché del juego
  • Steam > Library > (right-click on) > $VIDEOGAME > Properties > Local files > Verify integrity of game files

Ambos métodos (evitar molestas actualizaciones diarias, y la comprobación de ficheros descargados) son válidos tanto para dota2, como para cualquier otro juego.
15171 respuestas
1300, 301, 302, 303, 304