[HO] Dota 2

Yo lo tengo instalado por si algun dia se me da por jugar, los parches no es que me molesten, pero si es curioso que a veces sale un parche y cada media hora van saliendo otros.
xs1 escribió:Yo lo tengo instalado por si algun dia se me da por jugar, los parches no es que me molesten, pero si es curioso que a veces sale un parche y cada media hora van saliendo otros.

Haces esto:

  • Steam > Parámetros > Descargas > Limitaciones de descarga > Restringir actualizaciones automáticas de > 06:00 a 07:00
  • Steam > Settings > Downloads > Download Restrictions > Limit auto-updating schedule From 06:00 To 07:00

Y ningún juego se actualizará hasta que pulses el botón de «Jugar». Cuando lo pulses, se descargarán todas las actualizaciones pendientes como si se tratase de un único parche. Si crees que se ha producido algún error, haces esto:

  • Steam > Biblioteca > (click derecho sobre) > $VIDEOJUEGO > Propiedades > Archivos locales > Verificar integridad de caché del juego
  • Steam > Library > (right-click on) > $VIDEOGAME > Properties > Local files > Verify integrity of game files

Y obtendrás la misma versión de dota2 (o cualquier otro juego) que tiene Valve en sus servidores.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
El compendio de este año es un timo de los grandes

Los cofres son horrendos (algun item se salva, eso si), y para tener las cosas que molan hay que pagar una autentica burrada (como la arcana de io o el set de kunkka)
Deyembe escribió:El compendio de este año es un timo de los grandes

Los cofres son horrendos (algun item se salva, eso si), y para tener las cosas que molan hay que pagar una autentica burrada (como la arcana de io o el set de kunkka)

Yo ya no pico más, sale mas rentable esperar a que este el item que te gusta en el mercado y comprarlo directamente...
La arcana de IO mira tu, pocas veces o ninguna lo cojo, solo para trolear junto a algun ursa o troll warro
Pero vamos, que hay que dejarse la pasta [enfa]
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Es que nadie va a llegar a la arcana de io sin pasar por caja. Subir 250 niveles sin pagar...buf.
Por si queda por aquí algún interesado (por que parece ser que si no es gratis no mola...), se puede comprar dos veces el Battle Level Bundle, una desde el banner dentro del juego y otra desde la pestaña DLCs de steam. [bye]
Muy parado el hilo ¿No?

Bueno, yo estoy empezando a darle (tutorial) y más o menos gracias al lol me estoy adaptando (salvando las diferencias, claro).

Dicho esto, todo el que quiera agregarme para jugar/enseñarme xD que me agrege (mi nick está en mi firma)

Saludos!!
Pues a lo tonto tiene pinta que va a ser otro de esos parches que cambie el juego de forma bastante radical. ¿Hay fecha para el parche?
Cada 6 meses cambiar radicalmente el juego,pero que asco por dios
Bueno, radical... Hay cambios, pero tampoco tanto. Sois demasiado conservadores.
masterpok escribió:Pues a lo tonto tiene pinta que va a ser otro de esos parches que cambie el juego de forma bastante radical. ¿Hay fecha para el parche?

Es la naturaleza del juego y a quien no le guste: Ajo y Agua, a joderse y aguantarse. En mi caso, no espero demasiado de esto, Dota 2 ha ido perdiendo jugadores y eso es innegable, muchos de mis amigos tampoco juegan ya, de todas formas sigo pensando que Dota es el juego perfecto para disfrutar una partidilla diaria.
evilquake escribió:
masterpok escribió:Pues a lo tonto tiene pinta que va a ser otro de esos parches que cambie el juego de forma bastante radical. ¿Hay fecha para el parche?

Es la naturaleza del juego y a quien no le guste: Ajo y Agua, a joderse y aguantarse. En mi caso, no espero demasiado de esto, Dota 2 ha ido perdiendo jugadores y eso es innegable, muchos de mis amigos tampoco juegan ya, de todas formas sigo pensando que Dota es el juego perfecto para disfrutar una partidilla diaria.

Completamente de acuerdo, de hecho tengo ganas de probarlo xD
El nuevo sistema de rangos estilo lol hay que pagar el emblems of the dueling fates bundle o este bundle no tiene nada que ver y viene gratis el sistema nuevo de rangos? o hay que esperar 2 semanas a que comienze la primera temporada? estoy confuso en esa parte, pero creo que van a quitar el sistema de mmr por los rangos estos xD
¿Alguien sabe como va el nuevo sistema de mmr por temporadas? ¿Cuando empieza la primera temporada? ¿Habra que calibrar mmr de nuevo con 10 partidas o empezamos con el mismo que tenemos ahora?
A ver si valve se pronuncia ein?

Respecto a los heroes nuevos el pangolin ese me parece una basura pero la willow con los items adecuados esta mu chetada, se vienen nerfeos en futuras actualizaciones xD
Lo del MMR es semestral. Cada temporada debes calibrar, y para hacerlo empezarás donde terminaste la anterior. Eso no quiere decir que acabes calibrando más o menos, pero depende de esas primeras partidas. Todo empieza en 2 semanas. A ver, lo leí rápido e igual algún compañero me rectifica, pero creo que es algo así.

El problema ahora mismo es IO. Creo que por los demás, todos están más o menos bien.
Desde hace varios días con una AMD 480x me esta pegando bajadas a 30 FPS cuando hace luchas...antes no me pasaba...
no lo veo normal.. y no se que peuda estar pasando?

Alguien mas le pasa? que podría ser?

gracias
Daicon escribió:Desde hace varios días con una AMD 480x me esta pegando bajadas a 30 FPS cuando hace luchas...antes no me pasaba...
no lo veo normal.. y no se que peuda estar pasando?

Alguien mas le pasa? que podría ser?

gracias


Yo tengo una 480 también y tengo caidas de fps desde algún tiempo, de momento sin solución.
Nestor_otaku escribió:
Daicon escribió:Desde hace varios días con una AMD 480x me esta pegando bajadas a 30 FPS cuando hace luchas...antes no me pasaba...
no lo veo normal.. y no se que peuda estar pasando?

Alguien mas le pasa? que podría ser?

gracias


Yo tengo una 480 también y tengo caidas de fps desde algún tiempo, de momento sin solución.

pero es algo oficial?
ha pasado de la noche a la mañana con alguna actualización?

es que este juego con una 480x entiendo que debería de ir en ultra a 1080p, digo yo vaya, de hecho antes me iba,
Buenas, soy nuevo en Dota (como 30 partidas, solo 2 contra humanos, el resto bots).

Alguien que quiera jugar a este nivel?

Mi user es CrayCrayEnt.

Un saludo.
Hace un tiempo que no juego al dota y pregunto:

Se sigue sin poder hacer surrender?
Las partidas siguen durando una hora?

El juego me gusta pero son dos de las cosas que me echaron atrás para seguir jugando.
Nexus_Roy escribió:Hace un tiempo que no juego al dota y pregunto:

Se sigue sin poder hacer surrender?
Las partidas siguen durando una hora?

El juego me gusta pero son dos de las cosas que me echaron atrás para seguir jugando.

- No te puedes rendir (a no ser que juegues en lobbys, pero eso ya es otra cosa)
- La duración media de mis partidas debe ser de 35 min. Tengo partidas de acabar en 20-25 y partidas de 45-50. Cierto que hay algunas de más de una hora, pero es bastante raro.
Nexus_Roy escribió:Hace un tiempo que no juego al dota y pregunto:

Se sigue sin poder hacer surrender?
Las partidas siguen durando una hora?

El juego me gusta pero son dos de las cosas que me echaron atrás para seguir jugando.

Lo de rendirte es solo en las competitivas
Las partidas dura lo de siempre... 35-45 min es lo normal a no ser que algún equipo este farmeando eternamente y se llegue a una hora. Aunque ahora existe un "modo turbo" que es lo mismo pero ganando más oro y experiencia por lo que las partidas suelen durar entre 15-30 min.



Cambiando de tema!

https://www.dota2.com/plus

¿Que opinan los veteranos del plus? ¿Os lo vais a pillar? Yo estoy dudando si hacerme la suscripción de un año o pasar del tema. Lo de la battlecup semanal me atrae bastante
¿Se sabe si las skins exclusivas son comercializables o no?
Nexus_Roy escribió:Hace un tiempo que no juego al dota y pregunto:

Se sigue sin poder hacer surrender?
Las partidas siguen durando una hora?

El juego me gusta pero son dos de las cosas que me echaron atrás para seguir jugando.


Subscribo lo dicho por @zell1990 . Ahora mismo la media de las partidas esta en unos 30 minutos, aunque como siempre la partida se te puede ir a una hora pero en el menor de los cosas.

Obviamente sigue sin haber surrender, es un juego que no debe tenerlo jamás.


choca escribió:Cambiando de tema!

https://www.dota2.com/plus

¿Que opinan los veteranos del plus? ¿Os lo vais a pillar? Yo estoy dudando si hacerme la suscripción de un año o pasar del tema. Lo de la battlecup semanal me atrae bastante
¿Se sabe si las skins exclusivas son comercializables o no?


A mí el plus me parece una jodida maravilla y ya tengo mi año completo. Es un dinero que años atrás ya me gastaba con los battlepass y 35€ para lo que me da el juego y me ofrece me parece más que aceptable.

Yo entiendo, vamos casí seguro, que las skin exclusivas no son comercializables.
Yo por el contrario me compré un mes, y no creo que renueve. Sinceramente, lo único para jugadores que ya sepamos más o menos jugar: la rueda del chat de voz, el terreno, y 6 sets que te cuestan horas y horas conseguirlos. Espero que no tarden mucho en poner más sets, porque sí no diría que es hasta caro.
Y no, no se puede vender nada (punto muy negativo para mí).
Pero bueno, por mi parte, me estoy replanteando dejar un poco apartado el juego. Ya lo quise hacer hace un tiempo, pero como unos compañeros me invitaron a un equipo de la liga española aguanté. Sinceramente, con lo que está ganando Valve con este juego, bien podía hacer algo más por él. Pero parece que quieren que la comunidad le haga el trabajo, y ellos solo cobrar.
Yo posiblemente me pille la anual. Creo que le da bastante vida la juego y suelo jugar a esto más que a nada asi que 30 pavos que me sale o menos (Por tener pasta en el steam de vender articulos de otros juegos) pues esta de puta madre...
Es verdad que el plus se explota mucho más si eres novato, porque la capa de ayuda y aprendizaje que aplica es brutal. Para aquellos que jugamos regularmente también esta bien porque el tema de las misiones, objetivos y personalizar con mierdas a tus héroes preferidos no deja de ser un aliciente nuevo, o un nuevo porque para jugar más y más.
Buenas gente, consejos para alguien que esta aprendiendo a jugar?

Saludos.
MorteX escribió:Buenas gente, consejos para alguien que esta aprendiendo a jugar?

Saludos.

Dejarlo ahora que puedes

ahora en serio, creo que te toca jugar mucho contra bots. Entra el el foro de reddit (tanto el normal como el de ayuda a principiates) e intenta conocer a todos los heroes y sus mecánicas. Cuando ya lleves un tiempo,
comienza a jugar partidas con otra gente. Lo mejor serían los modos all random o heroes menos jugados y similares (pero esto ya es opinión personal)
MorteX escribió:Buenas gente, consejos para alguien que esta aprendiendo a jugar?

Saludos.


Ir aprendiendo poco a poco cada héroe y sus habilidades, así como los objetos. Verte muchos tutoriales y sobre todo paciencia.
Ey! Pedí desarchivar el hilo porque contra todo pronostico he vuelto a jugar tras casi 3 años off.

Sobre el dotaplus, yo me he pillado un mes y ahí se va a quedar. Todo el tema de estadísticas y guías está guay pero se puede vivir sin ello. El tema de subir de nivel los personajes está guay, es curioso pero debería ser algo base, no de pago mensual, y luego el tema de la moneda de dotaplus es una mierda, no ganas apenas nada y un set guapo son +70k monedas, entre eso y lo que se tarda en subir de nivel los personajes y lo caro que sale poner "gemas" de personaje pues... pasando.
Buenas señores! Que les parece la arcana del pudge?
choca escribió:Buenas señores! Que les parece la arcana del pudge?

Meh. Me esperaba otra cosa, pero supongo que lo hicieron así para no quitar importancia a otros objetos que tiene el héroe.
La versión verde me parece horrible.

Y ya de evento o similar ni hablamos. Aunque es comprensible, son 4 chicos en un garaje y no dan para más.
zell1990 escribió:
choca escribió:Buenas señores! Que les parece la arcana del pudge?

Meh. Me esperaba otra cosa, pero supongo que lo hicieron así para no quitar importancia a otros objetos que tiene el héroe.
La versión verde me parece horrible.

Y ya de evento o similar ni hablamos. Aunque es comprensible, son 4 chicos en un garaje y no dan para más.


Para gustos los colores, a mi me parece brutal y la forma de conseguir el segundo skin una genialidad.
A mi me parece un arcana decepcionante. Muy vistoso y todo eso pero no le pega nada.
GaldorAnárion escribió:A mi me parece un arcana decepcionante. Muy vistoso y todo eso pero no le pega nada.


Opino exactamente igual. Además para el hueco de la espalda donde tiene ya varios objetos brutales, vease el del set cuervo
Ya me agencié la arcana de Pudge, gracias valve por tanta genialidad, este es mi modo de pagarte :)
De todas formas esto de las arcanas... no lo veo yo. Molan mucho si pero son demasiado caras. Yo por ejemplo me compré la de Jugg con el dinero que tenía en steam y estuve unos días con ella y al final la vendí. Molar mola pero yo no soy de jugar siempre el mismo héroe, me gusta alternar, y me sienta mal tener ahí un héroe que no toco durante días (O semanas) y con una arcana de 30€. Me gustaba mucho más como estaba todo el tema de los estéticos hace 3-4 años.

Al volver me he fijado que los cofres tienen muchísimos sets, exagerados. Hace unos años los cofres tenían 5-6 sets y era garantizado que no salían repetidos, te gastabas 10€ y más o menos sabías lo que te ibas a llevar, los raros y eso pues como era, menos probable. Pero ahora? Joder si el cofre de la escarcha tiene 23 sets.

Además también he notado que hay mucha menos actividad entre los creadores, recuerdo que por 2015 había un boom. Danidem por ejemplo hace mucho que ya no saca nada. Algo ha debido pasar con valve imagino.
@GaldorAnárion yo con sólo las horas que he jugado a Dota 2, no tengo como pagarle a Valve, y eso que he comprado las últimas arcanas.
Aunque ciertamente todo es mejorable (perdón por la perogrullada), no tengo quejas del sistema de skin en Dota 2 (¡se pueden usar mods!), puesto que:

  1. La jugabilidad es igual para todos los jugadores.
  2. El juego es gratis.
    » Ergo de algún lado tienen que sacar dinero para mantener los servidores y sacar actualizaciones.
@Zeoroth Valve tiene una máquina de hacer dinero con el tema del mercado. Yo creo que se podían estirar un poco más. A mí parecer dejan mucho que desear entre su pasividad y los cambios raros (véase dota plus en lugar del compendio). Yo casi he abandonado el juego. Creo que la única manera que tienen de que vuelva es sacar un Compendio del International para los jugadores, y no para sus carteras.
Gente, siempre había jugado a Dota de forma esporádica y sin tomarlo en serio, pero me apetece ponerme un Moba y empezar a jugar algo mas en serio.

Hay algún tutorial o guía que recomendéis para saber por donde y como empezar?
hyu escribió:Gente, siempre había jugado a Dota de forma esporádica y sin tomarlo en serio, pero me apetece ponerme un Moba y empezar a jugar algo mas en serio.

Hay algún tutorial o guía que recomendéis para saber por donde y como empezar?

Busca en google videos de purge.
Por cierto mañana empieza el internacional!
Uff... me he puesto con este juego, pero francamente, lo veo muy complicado. El mapa es mucho más complejo que el lol, hay mogollón de campeones... mejor, no se no se
zell1990 escribió:@Zeoroth Valve tiene una máquina de hacer dinero con el tema del mercado. Yo creo que se podían estirar un poco más. A mí parecer dejan mucho que desear entre su pasividad y los cambios raros (véase dota plus en lugar del compendio). Yo casi he abandonado el juego. Creo que la única manera que tienen de que vuelva es sacar un Compendio del International para los jugadores, y no para sus carteras.


Perdona pero hace mucho que dejé de jugarlo. Es el juego al que más horas le he echado (+2000h). ¿En qué ha cambiado? Quiero decir, cuando yo jugaba se pagaba solo por cosméticos que no tenían ninguna funcionalidad in-game más allá de enseñar "modelito" y efectos. ¿Por qué piensas en abandonar el juego? ¿Han cambiado en algo la jugabilidad?
Recuerdo lo de los compendios, pero, ¿Sin ello no se puede seguir jugando? Recuerdo que los compendios servían para ver los partidos del International y conseguir más cosméticos que siguen sin servir absolutamente para nada a nivel jugable.
Saludos.
Newbell escribió:
zell1990 escribió:@Zeoroth Valve tiene una máquina de hacer dinero con el tema del mercado. Yo creo que se podían estirar un poco más. A mí parecer dejan mucho que desear entre su pasividad y los cambios raros (véase dota plus en lugar del compendio). Yo casi he abandonado el juego. Creo que la única manera que tienen de que vuelva es sacar un Compendio del International para los jugadores, y no para sus carteras.


Perdona pero hace mucho que dejé de jugarlo. Es el juego al que más horas le he echado (+2000h). ¿En qué ha cambiado? Quiero decir, cuando yo jugaba se pagaba solo por cosméticos que no tenían ninguna funcionalidad in-game más allá de enseñar "modelito" y efectos. ¿Por qué piensas en abandonar el juego? ¿Han cambiado en algo la jugabilidad?
Recuerdo lo de los compendios, pero, ¿Sin ello no se puede seguir jugando? Recuerdo que los compendios servían para ver los partidos del International y conseguir más cosméticos que siguen sin servir absolutamente para nada a nivel jugable.
Saludos.

A ver, ahora con el tema del TI han vuelto a interesarse por el juego, pero la pasividad que estaba poniendo Valve era de risa (teniendo en cuenta todo el dinero que le daba el juego)
Quitando el tema del meta, y nuevos modos de juego, en sí, no ha cambiado nada. Osea, el tema de cosméticos siguen siendo opcionales, y no necesitas pagar nada para disfrutar del juego. Sigue habiendo muchísimos bugs, pero no a nivel jugable, más bien en menús, cargas y compras in-game.
Osea, si te gustaba antes el juego, te seguirá gustando. Cuando escribí el mensaje allá por Abril, había dejado prácticamente de jugar. Pero me compré el compendio para jugar con amigos, y volví a darle bastantes horas de nuevo.
Buenas,
Estoy empezando a jugar y me mola bastante, pero el tema del movimiento de pantalla me descontrola mucho, que configuración aconsejáis para ir pillando el rollo. O creéis que es más cuestión de paciencia...?
Yo y la mayoria de mi amigos lo movemos con el raton, y un par de ellos con las flechas del teclado :-? :-? :-?
Llevo ya 4 años dandole y lo tengo configurado minimamente, supongo que el no venir del lol hizo que me aprendiera las teclas por defecto asi que paciencia que el juego lo merece.
15171 respuestas
1300, 301, 302, 303, 304