[HO] Dota 2

@Deyembe jajaja hombre tampoco me refería a torneos en plan serio, así me dejarían fuera a la primera de cambio [qmparto]

Me refería más a una liguilla buen rollera con 4 o 5 equipillos para jugar y pasarlo bien.

Yo por ejemplo suelo jugar siempre con la misma gente más o menos, pues seria encontrar a otros jugadores en la misma situación y ponernos de acuerdo para jugar un par de días a la semana o así.
Buenas! busco gente para jugar por las tardes/noches. 18:00pm - 01:00am
El MMR me da igual mientras no sean unos mancos. Con esto me refiero a que si por ejemplo pillan un sniper que no se pongan en medio de las teamfights, o que si juegan con un iniciador no tengan miedo a entrar en una teamfight por tener que morir el primero.
Vamos, que busco gente con 2 dedos de frente y no que se estén quejando todo el dia. Sino que se ciñan a su labor en el equipo y que no juegen individualmente todo el rato.
Si alguien quiere agregarme que lo haga. Que ahora con el compendium hay que echarle horas al juego [bye]
Estoy mirando los niveles del compendio y no sé si se les ha ido la pinza con los niveles que desbloquean ciertas cosas o es que han puesto muchas formas de ganar puntos...
@Servasky parece ser que se sube más rápido que en otras ocasiones, porque antes he jugado con un chaval que lo habia pillado y ya era lvl 7 del compendio.
Buenas,

para quién le interese os dejo enlace para un futuro torneo de Dota2 en España:

https://tgx.es/MovistarGX/tournament/movistar-gx-dota-2/#/?_k=zwxvpi

Pinta bien!!
@emince
Si que tiene buena pinta si, gracias por la info! A ver si mareo a gente para apuntarse.
emince escribió:Buenas,

para quién le interese os dejo enlace para un futuro torneo de Dota2 en España:

https://tgx.es/MovistarGX/tournament/movistar-gx-dota-2/#/?_k=zwxvpi

Pinta bien!!

Los de TMT son canarios, 2 son colegas mios. Espero que queden en buen lugar [sonrisa]
(mensaje borrado)
Creo que después de la basura de organización que fue el Major de China, el Manila habrá sido junto al último torneo ruso que hubo uno de los mejores organizados, por no hablar de los grandes partidazos que han habido.

He aquí ya la muestra top.

https://www.youtube.com/watch?v=QfBKPb6waXc
Que abajo está esto...yo hace ya unos 3 meses que no juego, incluso lo desinstalé para darle un tiempo al HoS, pero no le acabo de pillar el punto y volveré al dota2.
¿Ha habido algún cambio destacable últimamente?

Saludos
Paboh escribió:Que abajo está esto...yo hace ya unos 3 meses que no juego, incluso lo desinstalé para darle un tiempo al HoS, pero no le acabo de pillar el punto y volveré al dota2.
¿Ha habido algún cambio destacable últimamente?

Saludos

Compendium nuevo con actualizacion nueva, nuevos nerfeos y poco más
Estoy intentando acceder a unas partidas que hizo un usuario de reddit mediante las ID que dejo pero por alguna razón el juego queda en loading match cuando le doy a buscar. Alguien sabe a que se debe?
Y por fin, 4 internationals después de que yo empezara a jugar doto, el último heroe anunciado. A partir de ahora qué ? Sólo le ha costado como 3-4 años meter unos 10-12 heroes que faltaban [360º] [360º]
Yo he vuelto a jugar también. Que triste está Undying, con lo molesto que era.
Aldea01 escribió:Y por fin, 4 internationals después de que yo empezara a jugar doto, el último heroe anunciado. A partir de ahora qué ? Sólo le ha costado como 3-4 años meter unos 10-12 heroes que faltaban [360º] [360º]

¿Es un poco feo o me lo parece a mí?
Me esperaba algo más currado. Supongo que después nos lo venderán con mejor aspecto...
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Nuevo heroe anunciado, pero coño, muy cutre plagiar uno del lol. Si su equivalente era el phantom lancer....

Imagen

Imagen

hasta saca copias como el de lol [+risas]
@Deyembe No es cuestion de copiar, es asi el "personaje".

https://es.wikipedia.org/wiki/Sun_Wukong

Aunque como dices tu yo pense que Phanton Lancer era su sustituto.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Acojonante

Imagen
@Deyembe Acojonante... lo "tontos" que son los doteros no? Porque la mayor parte de ese bote de premios es por comprar compendios de cada torneo xD
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Servasky escribió:@Deyembe Acojonante... lo "tontos" que son los doteros no? Porque la mayor parte de ese bote de premios es por comprar compendios de cada torneo xD

Hombre, sera que las otras no usan el dinero de la gente para dar premios...

Lo sorprendente es que el juego menos conocido de los 6, sea el que mas dinero da con muchisima diferencia
Deyembe escribió:
Servasky escribió:@Deyembe Acojonante... lo "tontos" que son los doteros no? Porque la mayor parte de ese bote de premios es por comprar compendios de cada torneo xD

Hombre, sera que las otras no usan el dinero de la gente para dar premios...

Lo sorprendente es que el juego menos conocido de los 6, sea el que mas dinero da con muchisima diferencia


No he dicho que en los otros juegos no sean "tontos" también [qmparto]

Pero eso de que sea el menos conocido de los 6... es el segundo en número de jugadores así que como que no.
Deyembe escribió:
Servasky escribió:@Deyembe Acojonante... lo "tontos" que son los doteros no? Porque la mayor parte de ese bote de premios es por comprar compendios de cada torneo xD

Hombre, sera que las otras no usan el dinero de la gente para dar premios...

Lo sorprendente es que el juego menos conocido EN ESPAÑA de los 6, sea el que mas dinero da con muchisima diferencia


FIXED
pues ya desconectado del juego completamente, me puse a ver algunos partidos de la International por simple curiosidad, la verdad, disfrute como un enano de la final del año pasado, pero la de esta me ha parecido sosa de narices, en cambio, la última partida entre DC vs EG me pareció una partidaza del copón con final de infarto.

Quizá volveré al juego..pero de momento, no hoy :/
un mes sin actividad este hilo, muy raro siendo uno de los mejores moba como LOL

Ya que estoy quiero saber cuando sale la compedium de otoño del 2016? si a finales de septiembre o por octubre.
TheJorginhoFox escribió:un mes sin actividad este hilo, muy raro siendo uno de los mejores moba como LOL

Ya que estoy quiero saber cuando sale la compedium de otoño del 2016? si a finales de septiembre o por octubre.

La verdad es que es una pena la poca actividad del hilo, pero bueno...

El compendio sale en octubre, como el año pasado. Creo que a principios.
Pero si es un sacacuartos como aquel, se lo pueden ahorrar. Si hacen uno como el de invierno, ya es otra cosa...
Hay algún grupo de algo para juntarse con gente y tal?

Yo es que a veces tengo un rato para jugar pero me da muchísima pereza buscar partida solo y al final acabo jugando a otra cosa.
TheJorginhoFox escribió:un mes sin actividad este hilo, muy raro siendo uno de los mejores moba como LOL

Ya que estoy quiero saber cuando sale la compedium de otoño del 2016? si a finales de septiembre o por octubre.


Rusos por todos lados dando por saco,balanceo pesimo, servidores tercermundistas, escoria de gente por compañeros, rateria con los objetos premios, incapacidad para venderlos o en el mejor caso con una semana de retraso, nulos eventos o muy malos (sacacuartos), actualizaciones cada lustro...

Como va a tener movimiento esto si se cargaron el juego por completo? [cartman]
A mí me toca desengancharme un pequeña temporada. Pero ayer vi un par de cosas que no me gustaron y no sé si son normales o qué.

un viper muy fat con mucho attack speed siendo yo anti mage me era imposible hacer un blink para huir por los minibashes permanentes de la mkb. Item ridiculo si hace eso junto al daño extra y el ataque certero.

Jugando un naix con basher se me escapó un jugger que hizo tp mientras se tiró la Q y a pesar de que se comió 3 bashes no se le canceló el tp :/.

Y según dice un colega el otro día se le bugueó el sniper de tal manera que iba por ahí invis sin ser detectado ni por torres. Esto falta confirmarlo pero sería ver la replay de su game.
Compendium nuevo de otoño con nuevos items infusables [plas]
Por cierto si alguien quiere un set de invoker dark artistry a precio eoliano que me avise... Que en compra venta no se pueden poner articulos digitales
El precio del compendium muy económico no es...
Por cierto, ¿cómo pueden ser siempre tan feos los skins que dan por terminar los caminos? Que cosa más horrible ratataaaa
http://i.imgur.com/CqZ8vYb.jpg
http://i.imgur.com/Ur7zfBl.jpg
http://i.imgur.com/0hLH4db.jpg
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Waspjc escribió:
Deyembe escribió:
Servasky escribió:@Deyembe Acojonante... lo "tontos" que son los doteros no? Porque la mayor parte de ese bote de premios es por comprar compendios de cada torneo xD

Hombre, sera que las otras no usan el dinero de la gente para dar premios...

Lo sorprendente es que el juego menos conocido EN ESPAÑA de los 6, sea el que mas dinero da con muchisima diferencia


FIXED

No, si ahora resultara que en mundo del videojuego es mas conocida la marca Dota que starcraft o counter strike
Deyembe escribió:
Waspjc escribió:
Deyembe escribió:Hombre, sera que las otras no usan el dinero de la gente para dar premios...

Lo sorprendente es que el juego menos conocido EN ESPAÑA de los 6, sea el que mas dinero da con muchisima diferencia


FIXED

No, si ahora resultara que en mundo del videojuego es mas conocida la marca Dota que starcraft o counter strike


Que en españa no haya sido relevante no quiere decir que en el resto del mundo no lo sea.

De esos seis juegos Dota es el segundo mas jugado después del LoL. Me explicas como cojones consigue el segundo juego mas jugado ser el menos conocido? [qmparto]
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Waspjc escribió:
Que en españa no haya sido relevante no quiere decir que en el resto del mundo no lo sea.

De esos seis juegos Dota es el segundo mas jugado después del LoL. Me explicas como cojones consigue el segundo juego mas jugado ser el menos conocido? [qmparto]

Yo juego al dota y me parece mil veces mas conocido sc o cs. Hay mil juegos que conozco y se conocen sin jugarse

Tambien se juega mas ql dota que al cod, y todos sabemos cual se conoce mas
Deyembe escribió:
Waspjc escribió:
Que en españa no haya sido relevante no quiere decir que en el resto del mundo no lo sea.

De esos seis juegos Dota es el segundo mas jugado después del LoL. Me explicas como cojones consigue el segundo juego mas jugado ser el menos conocido? [qmparto]

Yo juego al dota y me parece mil veces mas conocido sc o cs. Hay mil juegos que conozco y se conocen sin jugarse

Tambien se juega mas ql dota que al cod, y todos sabemos cual se conoce mas


Ya salio el CoD en la ecuación. Lo único que estas haciendo es darme la razón. [+risas]
Aldea01 escribió:A mí me toca desengancharme un pequeña temporada. Pero ayer vi un par de cosas que no me gustaron y no sé si son normales o qué.

un viper muy fat con mucho attack speed siendo yo anti mage me era imposible hacer un blink para huir por los minibashes permanentes de la mkb. Item ridiculo si hace eso junto al daño extra y el ataque certero.

Jugando un naix con basher se me escapó un jugger que hizo tp mientras se tiró la Q y a pesar de que se comió 3 bashes no se le canceló el tp :/.

Y según dice un colega el otro día se le bugueó el sniper de tal manera que iba por ahí invis sin ser detectado ni por torres. Esto falta confirmarlo pero sería ver la replay de su game.

Se te olvidó mencionar que en América es un simulador de aguantar insultos peruanos, CTM, CSM, PE, Etc.
Bueno, pero eso lo dejo como secundario. Me refiero a aspectos técnicos del juego.

Después de varios meses hoy me ha tocado por fin contra un jugador que mínimo sería 5k usando un Arc warden y me ha resultado la cosa más absurda de heroe que existe. Se ha hecho un 16-2 a base de tener al original escondido bajo torre y usar la E y al clon de forma spammer. Parecía que el clon estuviera siempre y encima con un buen micro skill. Los dos games que ha jugado se lo ha farmeado igual, midas de inicio, mjollnirr, shadow blade y no sé que más. Pero era odioso y muy cerdo. Peor que tirar t3 con sniper, tinker e invoker defendiendo juntos xDDD.
Yo he estado rejugando y estoy bastante quemado de jugar siempre support. Al final nunca tengo muertes porque... No se hacerlas. Tengo casi 2000 horas de juego y sólo se usar habilidades en los mios y poner wards XD

Estoy empezando a pensar en darle a "random hero" y jugar con lo que me toque, aunque sea algo que odie y si nadie usa support pues perder y ajo y agua.
Es normal que me tarde en encotrar partida ranked (eleccion libre) 30 o 40 minutos?
tengo elegidos los servidores europeos y rusia, y el 90 % de las veces es partida con rusos...
Porque?
que puedo hacer?
edu84 escribió:Es normal que me tarde en encotrar partida ranked (eleccion libre) 30 o 40 minutos?
tengo elegidos los servidores europeos y rusia, y el 90 % de las veces es partida con rusos...
Porque?
que puedo hacer?

Cuenta la leyenda que si pones el juego en inglés te encuentra antes. Por probar...
A mí me pasa algo similar. Pero si veo que tarda más de 15 minutos busco una normal y listo.
¿del cambio en el sistema de reportes nadie dice nada?
@Castelvet

Tienes 2 opciones, olvidarte de las ranked y puedes hacer lo del heroe diario, o que sea lo que dios quiera jaja, normalmente algo que funciona es pickear el primero y que la peña se adapte... si te esperas, te toca comerte el support y lo bonito de este juego es ir variando de posición, tambien puedes hacer amigos dentro de la dota con los que jugar..

Hay muchas webs, teamspeaks etc.. de gente que se junta para jugar partidas privadas, ranked, normales, low prioritys, donde al final aprendes más que jugando solitariamente..
rblademix escribió:@Castelvet

Tienes 2 opciones, olvidarte de las ranked y puedes hacer lo del heroe diario, o que sea lo que dios quiera jaja, normalmente algo que funciona es pickear el primero y que la peña se adapte... si te esperas, te toca comerte el support y lo bonito de este juego es ir variando de posición, tambien puedes hacer amigos dentro de la dota con los que jugar..

Hay muchas webs, teamspeaks etc.. de gente que se junta para jugar partidas privadas, ranked, normales, low prioritys, donde al final aprendes más que jugando solitariamente..
Castelvet escribió:Yo he estado rejugando y estoy bastante quemado de jugar siempre support. Al final nunca tengo muertes porque... No se hacerlas. Tengo casi 2000 horas de juego y sólo se usar habilidades en los mios y poner wards XD

Estoy empezando a pensar en darle a "random hero" y jugar con lo que me toque, aunque sea algo que odie y si nadie usa support pues perder y ajo y agua.


Es un juego de equipo, consiste en ganar la partida, no en tener más muertes. Con esa mentalidad que tiene la gente normal que el 90% de partidas de nivel bajo den puto asco, con 4 cores y pudge en medio.
@Edestark

Aunque sea un juego de equipo, si juegas por obligación y no te divierte, o cambias el chip, o cambias de juego.
@Edestark pues yo tengo varios amigos que creen que son buenos de carry y cuando pickean support apenas compran wards... es la comunidad un cáncer
@Edestark Ayer el equipo enemigo jugó con 4 carrys. Nuestro mid hizo 42-0 (debía de ser un smurf o debía de estar compinchado con el enemigo, no me lo explico). Cuando no juegas en equipo pierdes, y el equipo comienza en los "picks". Así lo veo yo, vamos.
No habéis dicho nada diferente a lo que yo he dicho. Es un juego de equipo, si el equipo necesita un support y coges a sven porque te crees muy guay y quieres tener muchas muertes, seguramente pierdas.

Y lo de jugar por obligación... pues eso, si no te gusta no juegues, pero no le jodas la partida a otros.
diretide confirmed Kappa
15171 respuestas