Steam

buenas noches steam me ha bloqueado el comercio 7 dias por la cara, fui aceptar una oferta de intercambio y me pidio la pass y ahora no me deja aceptar el intercambio, hay alguna manera de que me quiten este bloqueo por la cara
Silverquick85 escribió:buenas noches steam me ha bloqueado el comercio 7 dias por la cara, fui aceptar una oferta de intercambio y me pidio la pass y ahora no me deja aceptar el intercambio, hay alguna manera de que me quiten este bloqueo por la cara


Que te pidio la pass para hacer un intercambio?, pero cual, la de tu cuenta de steam?, me parece muy raro, yo que tu si tienes acceso a la cuenta le cambiaba la contraseña pero ya, a ver si has sido victima de un intento de robo.

Salu2.
Silverquick85 escribió:buenas noches steam me ha bloqueado el comercio 7 dias por la cara, fui aceptar una oferta de intercambio y me pidio la pass y ahora no me deja aceptar el intercambio, hay alguna manera de que me quiten este bloqueo por la cara

Ve cambiando la contraseña de Steam, que no pide pass al intercambiar.
bueno esta es mas raro que el demonio, he cambiado la pass y ahora probando con un amigo si puedo aceptar intercambios, supungo que habra sido un error de steam
Silverquick85 escribió:bueno esta es mas raro que el demonio, he cambiado la pass y ahora probando con un amigo si puedo aceptar intercambios, supungo que habra sido un error de steam


Para la proxima ten mas cuidado, en este caso parece que ha sido un error de steam, pero ten encuenta que steam solo pide la contraseña para loguearse en la cuenta, para nada mas.

Salu2.
pero el chico que me mando el juego es de confianza, al aceptar el envio me pidio como loguearme, con la clave que te manda al gmail,
Silverquick85 escribió:pero el chico que me mando el juego es de confianza, al aceptar el envio me pidio como loguearme, con la clave que te manda al gmail,


Entonces lo que te pidio no fue la contraseña de la cuenta, si no el codigo de Steamguard que pide cuando te conectas desde un dispositivo nuevo (PC nuevo, navegador nuevo, etc....), eso no es lo mismo, por eso te bloqueo el mercado, es por seguridad, en el momento que vuelves a conectarte desde donde siempre ya te deja.

Salu2.
-InMortal- escribió:@fonso86 vale le he echado un ojo ahora y dice

Sabes todas esas bandas sonoras de steam que has estado recogiendo junto a tus juegos? Ahora se agregan automáticamente a la biblioteca de música de steam cuando se instala el juego base asociado.

Esta actualización también incluye una vista detallada de escritorio más rica de tus álbumes y artistas, además de una cola persistente para las sesiones del cliente de Steam.


Gracias! Pues la verdad es que me parece un coñazo el tener que descargar un juego completo cuando solo quieres escuchar su música. Además, que tampoco existe forma de saber que juegos te incluyen la BSO directamente. O al menos no existe dicho apartado en la ficha de Steam.

PD: por si alguno usa el skin PixelVision, el creador subió ayer mismo una actualización que funciona con la última beta del programa, asi que ya va bien el apartado de Steam Music.
fonso86 escribió:
-InMortal- escribió:@fonso86 vale le he echado un ojo ahora y dice

Sabes todas esas bandas sonoras de steam que has estado recogiendo junto a tus juegos? Ahora se agregan automáticamente a la biblioteca de música de steam cuando se instala el juego base asociado.

Esta actualización también incluye una vista detallada de escritorio más rica de tus álbumes y artistas, además de una cola persistente para las sesiones del cliente de Steam.


Gracias! Pues la verdad es que me parece un coñazo el tener que descargar un juego completo cuando solo quieres escuchar su música. Además, que tampoco existe forma de saber que juegos te incluyen la BSO directamente. O al menos no existe dicho apartado en la ficha de Steam.

PD: por si alguno usa el skin PixelVision, el creador subió ayer mismo una actualización que funciona con la última beta del programa, asi que ya va bien el apartado de Steam Music.


Enlace please, que voy a dar un tiento tanto a PixelVision como al skin de Inmortal, que sigo con el skin default
<<PoRtNoY>> escribió:Enlace please, que voy a dar un tiento tanto a PixelVision como al skin de Inmortal, que sigo con el skin default


http://www.deviantart.com/art/PixelVisi ... -211426153

Ahi tienes el enlace tanto para el skin de la versión estable como la de la última beta.
fonso86 escribió:
<<PoRtNoY>> escribió:Enlace please, que voy a dar un tiento tanto a PixelVision como al skin de Inmortal, que sigo con el skin default


http://www.deviantart.com/art/PixelVisi ... -211426153

Ahi tienes el enlace tanto para el skin de la versión estable como la de la última beta.


Muchas gracias!
Ayer se me escacharro el Windows 8.1. El disco duro en el que esta instalado el C de toda la vida. Tengo en Steam, instalación y juegos, en otro disco el D por ejemplo. No tengo acceso a Windows 8.1, tengo el ya conocido error del innacesible.boot

Quiero formatear la maquina y meter mi antiguo (y querido) Windows 7.

La pregunta es: ¿Cuando reinstale puedo recuperar los 300-400 Gb que tengo descargadas en juegos en Steam?¿Lo puedo hacer automáticamente o la única opción es dirigir las descargas a la carpeta de common?

Hace tiempo hice algo similar y tuve que "re-instalar" todos los juegos de nuevo con el mogollón de tiempo que me llevo redirigiendo las descargas a la misma carpeta en la que ya están los juegos. Quería saber si hay algún metodo nuevo o alternativo que lo haga más fácil.
Si tienes el windows en C, y steam instalado en D, formateas C e instalas ahí el windows. Una vez instalado windows no necesitarás instalar steam, simplemente le creas un acceso directo en el escritorio para el Steam.exe que tendrás en D y listo. Eso si te pedirá la clave del steamguard que te envian al correo como cuando lo abres en otro pc.

Lo que si que pasará es que cada vez que ejecutes un juego por primera vez en dicha instalación de windows se pondrá a instalar Directx C++ y demás cosas que se instalan la primera vez que ejecutas un juego tras descargarlo.La única pega es que posiblemente algun que otro juego se quede con el bug de hacer dichas instalaciones cada vez que lo ejecutes, almenos eso me ha pasado a mi alguna que otra vez.

Por cierto, algunos saves de juegos sin steamcloud los tendrás en C, por lo que seria recomentable acceder a C mediante un LiveCD por ejemplo para poder guardar la carpeta de Mis Documentos y la de "C/ Usuarios/Tu nombre de usuario" que es donde se suelen guardar los saves que no se guardan en la instalación del juego (muy pocos se guardan en la instalacion del juego), para así poder recuperarlos tras formatear.
<<PoRtNoY>> escribió:
fonso86 escribió:
<<PoRtNoY>> escribió:Enlace please, que voy a dar un tiento tanto a PixelVision como al skin de Inmortal, que sigo con el skin default


http://www.deviantart.com/art/PixelVisi ... -211426153

Ahi tienes el enlace tanto para el skin de la versión estable como la de la última beta.


Muchas gracias!


Aqui tienes el enlace para el skin de inmortal

http://www.mediafire.com/download/de9wu ... L_Rev4.rar

De todas formas el tambien lo tiene puesto en su firma.

Salu2.
ak4ever escribió:Si tienes el windows en C, y steam instalado en D, formateas C e instalas ahí el windows. Una vez instalado windows no necesitarás instalar steam, simplemente le creas un acceso directo en el escritorio para el Steam.exe que tendrás en D y listo. Eso si te pedirá la clave del steamguard que te envian al correo como cuando lo abres en otro pc.

Lo que si que pasará es que cada vez que ejecutes un juego por primera vez en dicha instalación de windows se pondrá a instalar Directx C++ y demás cosas que se instalan la primera vez que ejecutas un juego tras descargarlo.La única pega es que posiblemente algun que otro juego se quede con el bug de hacer dichas instalaciones cada vez que lo ejecutes, almenos eso me ha pasado a mi alguna que otra vez.

Por cierto, algunos saves de juegos sin steamcloud los tendrás en C, por lo que seria recomentable acceder a C mediante un LiveCD por ejemplo para poder guardar la carpeta de Mis Documentos y la de "C/ Usuarios/Tu nombre de usuario" que es donde se suelen guardar los saves que no se guardan en la instalación del juego (muy pocos se guardan en la instalacion del juego), para así poder recuperarlos tras formatear.


Muchas gracias por la respuesta ;)

Eso hice yo la vez anterior y algunos juegos se me quedaron en un bucle infinito de instalar directx, por eso preguntaba si había algún "nuevo" método, pero esta claro que no, ya es rizar el rizo de las opciones de Steam.

Por suerte la unica carpeta que se encuentra en C con algo que pueda perder es el escritorio, todas las demás las tengo en discos duros, lo hago por comodidad y para casos como este, lo que no quita el coñazo de cada que formateas, instalar, crear los accesos...

A ver si pudiera probar el DR3 hoy mismo XD
una consulta el VAC (bloqueo) en steam lo utilizan cuando se usan cheat en modo online solamente??
en que consiste eso te bloquean la cuenta o te bloquean algun juego estoy algo perdido sobre esto.
kouga85 escribió:una consulta el VAC (bloqueo) en steam lo utilizan cuando se usan cheat en modo online solamente??
en que consiste eso te bloquean la cuenta o te bloquean algun juego estoy algo perdido sobre esto.


La cuenta pequeño cheto... :p :p :p
m4x1m0 escribió:
kouga85 escribió:una consulta el VAC (bloqueo) en steam lo utilizan cuando se usan cheat en modo online solamente??
en que consiste eso te bloquean la cuenta o te bloquean algun juego estoy algo perdido sobre esto.


La cuenta pequeño cheto... :p :p :p



:/ offine tambien?? osea no me ha pasado nada pero tiendo a utilizar un trainer en might of magic vi me dedico a explorar y de ahi deshabilito el trainer y juego :(
kouga85 escribió:
m4x1m0 escribió:
kouga85 escribió:una consulta el VAC (bloqueo) en steam lo utilizan cuando se usan cheat en modo online solamente??
en que consiste eso te bloquean la cuenta o te bloquean algun juego estoy algo perdido sobre esto.


La cuenta pequeño cheto... :p :p :p



:/ offine tambien?? osea no me ha pasado nada pero tiendo a utilizar un trainer en might of magic vi me dedico a explorar y de ahi deshabilito el trainer y juego :(

http://store.steampowered.com/app/48220/ , no aparece en su ficha que tenga vac
kouga85 escribió:
m4x1m0 escribió:
kouga85 escribió:una consulta el VAC (bloqueo) en steam lo utilizan cuando se usan cheat en modo online solamente??
en que consiste eso te bloquean la cuenta o te bloquean algun juego estoy algo perdido sobre esto.


La cuenta pequeño cheto... :p :p :p



:/ offine tambien?? osea no me ha pasado nada pero tiendo a utilizar un trainer en might of magic vi me dedico a explorar y de ahi deshabilito el trainer y juego :(


Solo te banean el online y solo los juego que soporten el VAC que no son todos, desconozco si el might of magic utiliza el VAC en sus servidores pero si dices que solo lo utilizas offline no deberias de tener problemas, el VAC lo que hace es que cuando te conectas a un servidor que lo utiliza hace un escaneo de los archivos del juego en cuestion (habitualmente dll y exe que son los que se modifican para utilizar trucos) en busca de archivos modificados y si encuentra algo, ZAS, ban al canto, por lo tanto si no te conectas online no deberias tener problemas.

Salu2.
gracias por las respuestas tenia algo de miedo que afectara en modo offine hace poco que se eso del VAC, antes se manejaba a nivel de juego no de plataforma segun sabia :) quede tranquilo. [Ooooo]
kouga85 escribió:gracias por las respuestas tenia algo de miedo que afectara en modo offine hace poco que se eso del VAC, antes se manejaba a nivel de juego no de plataforma segun sabia :) quede tranquilo. [Ooooo]


Se sigue manejando a nivel de juego, el VAC solo lo soportan algunos juegos, de hecho la gran mayoria de los juegos que estan en Steam no lo soportan, utilizan otras cosas como Punkbuster y cosas del estilo.

Salu2.
Esto de Steam cada vez empeora mas... De un dia para otro en mi biblioteca aparecieron como no instalados varios juegos: Payday 2, Dota 2, How to survive, Dishonored, State of decay. Aunque las carpetas con sus archivos estaban en su lugar, tuve que darles instalar y a pesar de que detecto las carpetas existentes igual se puso a descargar mas o menos la mitad de cada juego [uzi]
Una preguntilla de novato compañeros. Si mi hermano que tiene una cuenta Steam compra un juego y me lo da a mí como gift, ¿el juego es totalmente mío y puedo usarlo offline como si lo hubiera comprado yo directamente con mi cuenta? Ahora mismo él compra los juegos con su cuenta y yo l pago la mitad y él me los comparte con el family sharing, pero si quiero jugar offline estoy jodido.

Y además, él tiene un PC del 2007 con gráfica dx9 y muchos juegos ya le dan problemas gráficos, aparte de no tirarle ni a 30 frames según que juegos. Y como quiero pillar algún juego que me gusta a mí sólo y encima a él no le iba a rular bien en su PC pues me interesaría saber eso, que si es lo mismo comprar yo un juego directamente con mi cuenta que si él me regala un juego comprado con su cuenta. Yo es que paso hace tiempo de bancos y de paypal, después de tener problemas varios con ambos, ahora duermo bien por las noches. :p

Gracias compañeros. :)
Rivroner escribió:Una preguntilla de novato compañeros. Si mi hermano que tiene una cuenta Steam compra un juego y me lo da a mí como gift, ¿el juego es totalmente mío y puedo usarlo offline como si lo hubiera comprado yo directamente con mi cuenta? Ahora mismo él compra los juegos con su cuenta y yo l pago la mitad y él me los comparte con el family sharing, pero si quiero jugar offline estoy jodido.

Y además, él tiene un PC del 2007 con gráfica dx9 y muchos juegos ya le dan problemas gráficos, aparte de no tirarle ni a 30 frames según que juegos. Y como quiero pillar algún juego que me gusta a mí sólo y encima a él no le iba a rular bien en su PC pues me interesaría saber eso, que si es lo mismo comprar yo un juego directamente con mi cuenta que si él me regala un juego comprado con su cuenta. Yo es que paso hace tiempo de bancos y de paypal, después de tener problemas varios con ambos, ahora duermo bien por las noches. :p

Gracias compañeros. :)


Si el compra un juego y te lo regala como gift es totalmente tuyo, como si lo hubieras comprado tu, lo podras usar offline, online o como quieras.

Salu2.
Me lo imaginaba, pero muchas gracias por confirmármelo compañero. :)
Kr4N3n64 escribió:Alguien me puede decir como se fabrica esto?? [flipa] [flipa]

http://steamcommunity.com/market/listin ... rate%20Key


A mi me interesa también saberlo viendo el precio al que están ;P


Rivroner escribió:Una preguntilla de novato compañeros. Si mi hermano que tiene una cuenta Steam compra un juego y me lo da a mí como gift, ¿el juego es totalmente mío y puedo usarlo offline como si lo hubiera comprado yo directamente con mi cuenta? Ahora mismo él compra los juegos con su cuenta y yo l pago la mitad y él me los comparte con el family sharing, pero si quiero jugar offline estoy jodido.

Y además, él tiene un PC del 2007 con gráfica dx9 y muchos juegos ya le dan problemas gráficos, aparte de no tirarle ni a 30 frames según que juegos. Y como quiero pillar algún juego que me gusta a mí sólo y encima a él no le iba a rular bien en su PC pues me interesaría saber eso, que si es lo mismo comprar yo un juego directamente con mi cuenta que si él me regala un juego comprado con su cuenta. Yo es que paso hace tiempo de bancos y de paypal, después de tener problemas varios con ambos, ahora duermo bien por las noches. :p

Gracias compañeros. :)


Debe ser un colchón muy cómodo :D
bellido1980 escribió:
Kr4N3n64 escribió:Alguien me puede decir como se fabrica esto?? [flipa] [flipa]

http://steamcommunity.com/market/listin ... rate%20Key


A mi me interesa también saberlo viendo el precio al que están ;P



Ni idea pero buscando he encontrado esto:
http://wiki.teamfortress.com/wiki/Self-Made/es

http://www.teamfortress.com/workshop/
Se cayó!
Hacía tiempo que no me pillaba una caidita de Roma [sonrisa]
Estarán de mantenimiento o algo...

Edit: Ha sido rápido! Vuelvo a estar dentro!
Creo que hacéis unas guarrerias que es natural que Steam se haga la picha un lío si saltáis de un Windows a otro a pelo. Si no queréis hacer backups, ni los juegos soportan Steam Cloud, ni queréis volver a descargarlos, qué menos que probar suerte con:

  1. Borrar todos los ficheros/carpetas del directorio donde esté Steam, EXCEPTO:
    .\SteamApps\
    .\Steam.exe
  2. Ejecutar .\Steam.exe y esperar a que se descargue.
  3. No iniciéis Steam sin reiniciar antes.
  4. Steam > Biblioteca > (click derecho sobre) > VIDEOJUEGO > Propiedades > Archivos locales > Verificar integridad de caché del juego.
Aunque algunos juegos (tipo GFWL) tal vez sigan sin funcionar, ya que llegan a ser moles muy complejas, al menos es un proceso menos guarro que hacer doble click sobre un Steam instalado desde otra versión de Windows. Ni que estuviésemos hablando de Linux :cool:
Buenas,

soy nuevo por estos lares de steam.

Me he comprado L.A. NOIRE y mi sorpresa ha sido cuando los videos de las cinematicas dan "saltitos". Leyendo por ahí he encontrado que si al acceso directo le añado lo sigiuente la cosa va bien:

C:\Juegos\Steam\SteamApps\common\L.A.Noire\LANoire.exe -npd -str -nonv

lo he probado y parece solucionarse, pero mi pregunta es si puedo ejecutar el juego desde el icono de JUGAR de steam, en lugar de usar el acceso directo del escritorio.

He leído que sí se pueden poner parametros de arranque a los juegos en steam, y de hecho lo probado, pero no me arranca el juego ni poniendo:

Imagen

C:\Juegos\Steam\SteamApps\common\L.A.Noire\LANoire.exe -npd -str -nonv

o

LANoire.exe -npd -str -nonv

o

-npd -str -nonv

Alguien me puede orientar?

Gracias
Buenas gente, tengo un problema gordo con Dead Rising 3... He tenido que formatear el PC y lógicamente se me borró la partida, antes de formatear comprobé que estaba en Steam Cloud así que nada. El juego no lo volví a bajar ya que tenía la carpeta SteamApps guardada pero al volverlo a cargar no me sale la partida. ¿Qué hago? Mirando en propiedades del juego me dice que la partida está.
BigBoss_ escribió:Buenas gente, tengo un problema gordo con Dead Rising 3... He tenido que formatear el PC y lógicamente se me borró la partida, antes de formatear comprobé que estaba en Steam Cloud así que nada. El juego no lo volví a bajar ya que tenía la carpeta SteamApps guardada pero al volverlo a cargar no me sale la partida. ¿Qué hago? Mirando en propiedades del juego me dice que la partida está.


Prueba a verificar la cache de los archivos del juego, yo cuando formateo hago lo mismo que tu (guardar la carpeta de los juegos y luego añadirla), y siempre hay algun juego que me da algun problema y tengo que hacer esto, suele funcionar.

Salu2.
Ghandig escribió:
BigBoss_ escribió:Buenas gente, tengo un problema gordo con Dead Rising 3... He tenido que formatear el PC y lógicamente se me borró la partida, antes de formatear comprobé que estaba en Steam Cloud así que nada. El juego no lo volví a bajar ya que tenía la carpeta SteamApps guardada pero al volverlo a cargar no me sale la partida. ¿Qué hago? Mirando en propiedades del juego me dice que la partida está.


Prueba a verificar la cache de los archivos del juego, yo cuando formateo hago lo mismo que tu (guardar la carpeta de los juegos y luego añadirla), y siempre hay algun juego que me da algun problema y tengo que hacer esto, suele funcionar.

Salu2.
Voy a probar a ver... lo que veo raro es que en Propiedades y eso me sale que en Steam Cloud hay una partida de 2.02mb pero luego inicio el juego y es como si no hubiera nada, es decir, cada vez que entro me pide incluso que ponga lo del Gamma, si hubiera alguna partida en el PC no pediría eso digo yo. Igual no se ha sincronizado bien o algo, la primera que abrir Steam en el pc nuevo lo cerré pronto ya que solo fue para probar que estaban los juegos bien descargados.
BigBoss_ escribió:
Ghandig escribió:
BigBoss_ escribió:Buenas gente, tengo un problema gordo con Dead Rising 3... He tenido que formatear el PC y lógicamente se me borró la partida, antes de formatear comprobé que estaba en Steam Cloud así que nada. El juego no lo volví a bajar ya que tenía la carpeta SteamApps guardada pero al volverlo a cargar no me sale la partida. ¿Qué hago? Mirando en propiedades del juego me dice que la partida está.


Prueba a verificar la cache de los archivos del juego, yo cuando formateo hago lo mismo que tu (guardar la carpeta de los juegos y luego añadirla), y siempre hay algun juego que me da algun problema y tengo que hacer esto, suele funcionar.

Salu2.
Voy a probar a ver... lo que veo raro es que en Propiedades y eso me sale que en Steam Cloud hay una partida de 2.02mb pero luego inicio el juego y es como si no hubiera nada, es decir, cada vez que entro me pide incluso que ponga lo del Gamma, si hubiera alguna partida en el PC no pediría eso digo yo. Igual no se ha sincronizado bien o algo, la primera que abrir Steam en el pc nuevo lo cerré pronto ya que solo fue para probar que estaban los juegos bien descargados.


Si no te funciona lo de verificar, desinstala el juego y lo vuelves a instalar, sincronizara de nuevo con steamcloud y descargara tu partida y configuracion.

Salu2.
Ghandig escribió:Si no te funciona lo de verificar, desinstala el juego y lo vuelves a instalar, sincronizara de nuevo con steamcloud y descargara tu partida y configuracion.

Salu2.
Ya ha acabado de verificar y nada, voy a desistalarlo y ya mañana lo bajo a ver. Ojalá haya suerte [buuuaaaa] . Había pensado también en guardar otra partida y ver si me pide sobreescribir o bajar la que hay en Steam Cloud... pero es mucho riesgo.
BigBoss_ escribió:
Ghandig escribió:Si no te funciona lo de verificar, desinstala el juego y lo vuelves a instalar, sincronizara de nuevo con steamcloud y descargara tu partida y configuracion.

Salu2.
Ya ha acabado de verificar y nada, voy a desistalarlo y ya mañana lo bajo a ver. Ojalá haya suerte [buuuaaaa] . Había pensado también en guardar otra partida y ver si me pide sobreescribir o bajar la que hay en Steam Cloud... pero es mucho riesgo.


No, no guardes nada por que entoces te va a fastidiar la que tienes, tranquilo que a mi me ha pasado esto algunas veces y al reinstalar sincroniza de nuevo y se soluciona.

Salu2.
¿Algún usuario que quiera compartir biblioteca con Steam Family Sharing? Yo tengo 23 juegos con alguna joyita :D

Que tenga muchos mensajes y lleve tiempo en la web ;)
Se ha caído?, porque no puedo vender nada en el mercado XD
Ghandig escribió:
BigBoss_ escribió:
Ghandig escribió:Si no te funciona lo de verificar, desinstala el juego y lo vuelves a instalar, sincronizara de nuevo con steamcloud y descargara tu partida y configuracion.

Salu2.
Ya ha acabado de verificar y nada, voy a desistalarlo y ya mañana lo bajo a ver. Ojalá haya suerte [buuuaaaa] . Había pensado también en guardar otra partida y ver si me pide sobreescribir o bajar la que hay en Steam Cloud... pero es mucho riesgo.


No, no guardes nada por que entoces te va a fastidiar la que tienes, tranquilo que a mi me ha pasado esto algunas veces y al reinstalar sincroniza de nuevo y se soluciona.

Salu2.
He reinstalado el juego y... ¡tengo mi partida! Menos mal, ¡muchas gracias! :D
Una pregunta, no se si este sera el sitio correcto... La extension para chrome de enhanced steam me funcionaba bien, pero fue pasarle el ccleaner al pc y me ha dejao de funcionar. No sale la barra de carga en la parte de arriba en la web de steam, ni el circulito, asi como obviamente las opciones de esta extension como son los precios mas bajos historicamente, recalcar los juegos que tengo y los de la lista de deseados. He probado a quitarla, volverla a poner, incluso a desinstalar chrome pasar ccleanes, reiniciar y volver a instalarlo. Pero nada sigue sin cargar la extension, alguien sabria darme una solucion para que vuelva a ir??
Gracias.
ganicus está baneado por "saltarse un ban con un clon"
que tal está el Resident evil 6? merece la pena a 8€?
Muy buenas!!

Acabo de comprar el SKYRIM, ya lo pasé en xbox360 y le eché cerca de 150 horas....

No he podido resistirlo y lo he comprado ahora, me da miedo volver a meterle horas y horas jejej, la ultima vez (xbox360) jugué como un guerrero y usaba poca magia la verdad.....que aliciente me dais para volver a meterle horas a este JUEGAZO??

Muchas gracias.
Imagen

Me quede acojonado por ver una alerta del soporte ahí en rojo para esta chorrada...
HegolanGamer escribió:Imagen

Me quede acojonado por ver una alerta del soporte ahí en rojo para esta chorrada...


Imagen


[qmparto]
HegolanGamer escribió:Imagen

Me quede acojonado por ver una alerta del soporte ahí en rojo para esta chorrada...

Yo creo que nos ha pasado a unos cuantos xD
Le está pasando a todos los betatesters http://steamcommunity.com/app/263860/di ... 232966349/
La verdad que se han lucido anulando la beta de esta forma.
Pues sí, ya podrían haberlo hecho de otra forma.
Había una pagina que ordenaba los juegos de la store de steam, alguien sabe que pagina es?

Otra cosa, se supone que si en una cuenta se compra cualquier juego mediante paypal, ya estaría activado para usar el mercado no?
34367 respuestas