[HO] Dota 2

Pffff por lo visto se han copiado media interfaz del LoL. Ahora los Loleros no tienen excusa para pasarse al LoL2 HD a.k.a Dota 2.
tenian que destrozar el juego...en fin me tocara buscar otro despues de miles de horas en este,maldita mania de tener que hacer cambios radicales sin sentido
El parche ya esta activo. 6,6GB de peso.
Menuda movida el parche [mad]
A mi no me gusta nada. Demasiado cambio en el mapa y en la interfaz
@choca yo entre más lo juego me parece una excelente idea, pero obviamente no esta bien calibrado, hay muchas habilidades del árbol de atributos que en este momento son inútiles y otras muy op, pero seguro que en un mes tendremos el juego más balanceado, mi queja es la misma que la comunidad de reddit, me aburre mucho estar oprimiendo alt para ver mis estadísticas, simplemente me aburre, y es imposible ver estas en un stream.

Tengo la sensación de que heroes que eran demasiado op en el parche anterior, ya no tienen el mismo beneficio que antes, como sven, luna, juggernaut, hay tanta experiencia y oro por todos lados, que stackear parece no ser lo más esencial en este parche.

En el parche anterior era como: Luna y Sven, se hacen helm, stackean un montón y pum ganan el juego solo, ahora en cambio creo que hay una rama de posibilidades, el problema esta, que no se puede juzgar el parche ahora mismo, seguro que cuando los "pro" encuentren ese personaje roto, con build rota, veremos lo mismo en pubs una y otra vez, y el juego empezará a aburrir.
Le da muchas posibilidades al juego tal y como está ahora.
Heroes que en late no pintaban nada, ya pueden ayudar. Adaptarse con cada heroe ahora es más fácil, y de momento queda mucho que corregir, pero con buenas previsiones.
La queja de momento es a la interfaz. Están bailando con ella, y haber en que queda. Al principio no me gustaba, para ya la mejorarán, tienen tiempo.

Lo que me tiene harto es la gente. Esa típica que decía siempre que el juego era aburrido porque nunca cambiaba me molestaba, pero la que se queja ahora, casi me molesta más. "El juego ahora es una mierda", "lo han roto", "para jugar así no juego" y lloros similares. Señores, el cambio hacía falta, y algo así le viene genial.
evilquake escribió:@zell1990 algo así:

Imagen

Exacto. Los típicos abueletes a los que le molesta cualquier cambio.
Igual lo hacen por creerse mejores o algo. Como el juego tiende a facilitar las cosas a nuevos doteros se enfadan. Ellos prefieren jugar a su juego exclusivo (no como el LoL), y que cualquiera jugador nuevo que entre se asuste. Despues se quejan cuando les tocan los mismos rusos tocapelotas en partida si, partida también.

Decir por último, que el nuevo heroe, pese a estar algo roto, me parece muy divertido, y con una mecánicas muy originales. Al mapa le ha venido bien el cambio, que ya nos lo sabíamos de memoria. Y a la HUD... bueno, eso estaba mejor antes XD
Hacía tiempo que no me pasaba, permitidme:

El nuevo mapa es una mierda. Los wards son ineficaces e inútiles, lo que conlleva que nadie esté jugando support y la gente esté cómo loca pidiendo "we need wards". Hay unos niveles de ira al respecto que hacía meses que no veía. El nuevo mapa es, además, tan grande que la jungla resulta ineficaz.

Será cuestión de acostumbrarse pero es lo que es, una mierda.

El nuevo heroe parece sacado de smite. ¿De smite? Sí, está rotísimo, desbalanceado totalmente, tan OP para llamar a los niños y los jovencitos para que prueben el juego, una práctica muy a lo smite. Sólo otro heroe roto puede pararlo... Un troll feeder manejándolo o techies. Que pena de Dota.


El juego está roto, no sólo por el mono, tiene muchísimos bugs. Arreglan uno y salen dos.


Llevo unas partidas que hacía tiempo que no sentía tanto asco. Trolls por todas partes, españoles insultándome con esas "indrectas" y esos insultos velados. Damos asco. Y también mucho troll cogiendo al mono, acabando 2-9 o algo así y al final preguntando "¿Os habeis divertido? :D"

Meditando seriamente desinstalarlo.
@Castelvet eso pasa porque el nivel de las partidas es muy bajo, lo ingrato de Dota 2, es que el juego es bastante injugable en normal y high skill (de 1 a 3.5k), el juego se vuelve jugable después de 5k mmr, y para subir hay que jugar carry, o ser un support muy pero muy inteligente, la gente por lo general escoge carry porque en niveles bajos nadie confía en nadie.

En mi caso personal he dejado de culpar a la gente, y he entendido que finalmente se trata sólo de un juego, si alguien me insulta esa persona no me conoce de nada, y si se pone muy pesado, lo muteo, y obviamente hay partidas que son imposibles de ganar, pero cambiando mi mentalidad he ganado como 300 mmr fácil.

Me di cuenta que muchas de mis derrotas eran responsabilidad mía, porque yo suelo jugar support, y lo peor que cometía es pensar que el rol del support es sólo comprar wards y ya, en realidad es mucho más complejo, si la línea no esta presionada, debes dejar al carry solo, para que este gane más experiencia, debes gankear siempre las otras líneas, debes sobre todo ser humilde, si tienes para comprar botas, pero no hay visión, debes comprar visión, si puedes debes stackear, debes usar siempre humo para wardear, para gankear, debes liderar un poco cuando puedes, y morir por el carry o bloquear al enemigo.

En mi opinión los jugadores más tóxicos son los que juegan un heroe no carry, y creen que merecen todo, heroes como pudge, bounty hunter, lina, queen of pain, o los clásicos pugna, omni, ogre, witch doctor, que creen que con un support se puede ser carry, esos por lo general son quienes arruinan la partida.
Soy nuevo, y con los cambios que ha tenido el juego me ha llamado la atención iniciarme en dota ya que todos estan aprendiendo de nuevo y creo que es buen momento. Pero necesitaría saber si hay algún youtuber o alguna guía para aprender un poco más rápido.

Muchas gracias
Ne0ne escribió:Soy nuevo, y con los cambios que ha tenido el juego me ha llamado la atención iniciarme en dota ya que todos estan aprendiendo de nuevo y creo que es buen momento. Pero necesitaría saber si hay algún youtuber o alguna guía para aprender un poco más rápido.

Muchas gracias


En inglés: Purge. A pesar de su tono lacónico y su cara de mejillón es el que ofrece mejores estrategias, mejores consejos, es tranquilo, amable y cae bien a la comunidad. Fue uno de los "elegidos" para introducir el dota en corea del sur, juega support (o solía, ahora no se) y te los explica de forma amena y realista.

Además es de los pocos comentaristas del international que caen bien al 99% de jugadores y los comentarios posteriores son sobre lo acertado que ha estado. Por ejemplo, tiene un video de nueve horas (nueve, 9) comentando el parche 7.0

En castellano dudo que haya nada.


Yo precisamente me lo he dejado una temporada. Que arreglen el HUD, que arreglen las caidas y que balanceen techies y el mono. No voy a jugar más de conejillo de indias para luego revisar /r/dota2 y ver que han arreglado y que han roto en el proceso. Ahora mismo el juego necesita tiempo, o mejor dicho, valve.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
En mi vida he visto mayor destrozo a un juego tras un parche. Y menos aun cuando el juego tenia mucho exito.

Mas de 4 años y 4.000 horas jugando y por primera vez se me han quitado las ganas. El parche es un desproposito total, desde el HUD, hasta el minimapa, el nuevo mapa, las runas, los talentos a dedo, los shrine, la casualizacion (UNA VEZ MAS) de valve....


En fin, horrendo.


zell1990 escribió:
evilquake escribió:@zell1990 algo así:

Imagen

Exacto. Los típicos abueletes a los que le molesta cualquier cambio.
Igual lo hacen por creerse mejores o algo. Como el juego tiende a facilitar las cosas a nuevos doteros se enfadan. Ellos prefieren jugar a su juego exclusivo (no como el LoL), y que cualquiera jugador nuevo que entre se asuste. Despues se quejan cuando les tocan los mismos rusos tocapelotas en partida si, partida también.

Decir por último, que el nuevo heroe, pese a estar algo roto, me parece muy divertido, y con una mecánicas muy originales. Al mapa le ha venido bien el cambio, que ya nos lo sabíamos de memoria. Y a la HUD... bueno, eso estaba mejor antes XD


Valiente gilipollez has soltado

A ti te gusta algo mas casual? Perfecto. Muy respetable, pero no vayas insultando a quienes no querian algo asi.

Que hacia falta el cambio?? [qmparto] [qmparto] [qmparto] Si, con mas de 12 millones de jugadores unicos cada mes estaba claro que el juego se estaba muriendo. Las tonterias que hay que leer.
Deyembe escribió:En mi vida he visto mayor destrozo a un juego tras un parche. Y menos aun cuando el juego tenia mucho exito.

Mas de 4 años y 4.000 horas jugando y por primera vez se me han quitado las ganas. El parche es un desproposito total, desde el HUD, hasta el minimapa, el nuevo mapa, las runas, los talentos a dedo, los shrine, la casualizacion (UNA VEZ MAS) de valve....


En fin, horrendo

Valiente gilipollez has soltado

A ti te gusta algo mas casual? Perfecto. Muy respetable, pero no vayas insultando a quienes no querian algo asi.

Que hacia falta el cambio?? [qmparto] [qmparto] [qmparto] Si, con mas de 12 millones de jugadores unicos cada mes estaba claro que el juego se estaba muriendo. Las tonterias que hay que leer.

Valiente gilipollez has soltado

A ti te gusta algo no-casual y con una curva de aprendizaje dificil? Perfecto. Muy respetable, pero no vayas insultando a quienes no quieren algo asi.

Que si hacia falta el cambio? no se, preguntale a valve, que debe ser que tu sabes mas que ellos. Igual es que tienen ganas de joder a los demas. Un plan oscuro contra sus jugadores.

Ponte a jugar a otro juego y listo. Ya ves tu, como si solo hubiera uno. La de tonterias y lloros que hay que leer.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
zell1990 escribió:Ponte a jugar a otro juego y listo. Ya ves tu, como si solo hubiera uno. La de tonterias y lloros que hay que leer.

Y eso es lo que he hecho. Ponerme con otros.

Pero tiene gracia que digas eso. Por esa regal de 3, te podriamos decir lo mismo: Quieres cambio? Juega a otra cosa.

Segun tu, es mas logico cambiar un juego de exito que sacar otro por ejemplo. [+risas] "A mi no me gusta el dota 2. Que lo cambien y se vayan a otro juego los que juegan"

Eso es lo triste.
@Deyembe
En primer lugar, yo no he cambiado nada. Lo ha hecho su "dueño".
Y en segundo, yo no he pedido el cambio. El juego me gustaba antes, y me gusta ahora. Seguiré jugando, y cuando me aburra de él, jugaré a otra cosa. Pero las frases de "en mis tiempos el dota..." o "el juego ahora es muy casual" ya aburren.

El juego se sabía de memoria. Ya nada sorprendia. Y eran muchos años con lo mismo.
Tampoco creo que haya cambiado tanto. Sigue siendo el mismo juego. Pero bueno, supongo que los cambios asustan, y hasta que nos acostumbremos a ello, todo nos parecerá un drama. Y sí, tienen mucho que arreglar.

De lo unico que me alegro, es de saber que gracias a estos cambios, mas gente se anima a jugar. No me negaras que antes, mucha gente pasaba de jugar por la dificultad que entrañaba al principio. Y aun ahora, el juego es muy complicado para principiantes.
@Deyembe Es lo que tiene los juegos Free to Play, nunca te van a pertenecer, porque nunca se compra la licencia, al final lo único que queda es estar al tanto de los cambios y aceptarlos.

Pero los cambios se han dado desde Dota 1, y no necesariamente significa que sean buenos o no, lo cierto es que al final del día los usuarios terminan volviendo al mismo juego porque los cambios mantienen esa frescura y renovación en cada actualización, si te pones a ver las estadísticas de gente online, ha sido mucha en estos días, al parche hay que darle tiempo para que lo calibren, al igual que al nuevo héroe.

Ya leí en varios foros la misma historia que sucede en cada gran parche, la gente quejándose de que no les gusta, de que todo antes era mejor, y las respuestas siempre son las mismas sino te gusta, juega otros juegos o desinstala, cuando ellos vean un enorme pico de gente que realmente se retira del juego, quizás allí si regresarían a parches anteriores, pero por ahora no ha sucedido y dudo que suceda.

Yo prefiero este nuevo Dota en el que se tiene que trabajar y tomar más decisiones en equipo, que aquel aburrido dota en que todos luchaban para que un sólo héroe farmeara todo lo posible, y terminara la partida él solo.
@evilquake La verdad es que en eso último tienes razón. Yo la época buena de jugar en serio me aburrí de supportear games y hacer buenos roaming y proteger lo máximo a mi carry (no en todas, eso es imposible) e intentar pickear con cabeza para que luego el carry de turno se hiciera shadow blade + aghanims con el gyrocopter de turno. O ver como pickean a la useless Phantom assassin de turno para ver que tiene 0 farms, 0 kills y mucho feed.

Algún día lo reinstalaré para ver como va el nuevo modo, pero de momento el día que lei las stats de algunos personajes vi que algunos los rompían todavía más de lo que ya lo estaban (legion commander, lifestealer con evasion, etc.)

A ver ese equilibrio que tal se da, y si este rework beneficia de alguna manera a los supports.
Alguien a perdido muchas partidas seguidas después del nuevo parche y ha venido a desquitarse aquí. [hallow]
Siempre cuesta adaptarse a las cambios, pero le vendrá bien al juego, después de varias partidas, cada vez me gusta mas este parche, eso si, que nerfeen al puto mono ya
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Waspjc escribió:Alguien a perdido muchas partidas seguidas después del nuevo parche y ha venido a desquitarse aquí. [hallow]

Pues precisamente yo solo he jugado 3, y las 3 stompeadas a favor de mi equipo.

preferiria perder que jugar partidas asi de malas.

Lo de que me regalen cosas como evasion...de chiste
Tras un chorro de partidas a esta version 7.0 y un odio por el cambio vengo para decir que el arbol de habilidades me sigue pareciendo una puta mierda por que que regalen robo de vida, evasion y más cosas que dejan OP a un personaje me parece mal. Pero los cambios en la interfaz y el mapa ahora me parecen mejores, es cuestion de acostumbrarse.
[bye]
La pasiva de WK da robo de vida, que la quiten.

PA y Brew tiene evasión y críticos gratis, que se los quiten también.

[poraki]
me cuesta encontrar partida en ranked tal que 30 o 40 minutos, aveces incluso mas.
Tengo puesto all pick y random.
tengo puesto servidores de europa y rusia, juego desde españa.
Os pasa a vosotros tambien?
Es horrible.
edu84 escribió:me cuesta encontrar partida en ranked tal que 30 o 40 minutos, aveces incluso mas.
Tengo puesto all pick y random.
tengo puesto servidores de europa y rusia, juego desde españa.
Os pasa a vosotros tambien?
Es horrible.

Pon steam en inglés. Yo no me lo creía hasta que vi que funcionaba. Pasé de 20 min a 3 min de media (poniendo mi récord en 18 sec)
en parametros de steam=?
Edit: estoy flipando, lo hice y me tardo segundos...
como puede ser eso?
yo lo quiero en español y q tarde lo mismo!!
eso tiene que ser un bug!!
como lo reporto a steam?
edu84 escribió:en parametros de steam=?
Edit: estoy flipando, lo hice y me tardo segundos...
como puede ser eso?
yo lo quiero en español y q tarde lo mismo!!
eso tiene que ser un bug!!
como lo reporto a steam?

Yo tampoco lo entiendo, e intenté buscarle lógica. Pero bueno, poco me importaba, ya que la mitad de las cosas estaban en inglés. Para tenerlo en 2 idiomas, prefiero tenerlo en uno.
Sinceramente, pensaba que era el efecto placebo, pero nada de eso, todo el mundo lo afirma.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
edu84 escribió:en parametros de steam=?
Edit: estoy flipando, lo hice y me tardo segundos...
como puede ser eso?
yo lo quiero en español y q tarde lo mismo!!
eso tiene que ser un bug!!
como lo reporto a steam?

No es ningun bug. Al ponerlo en ingles, buscas partidas con el ingles como principal idioma, y eso se nota

y no solo en la rapidez. Tambien en la disminucion de gentuza
No es necesario poner Steam en ingles, ya que si no puede que se te pongan el resto de juegos en ingles (amen de las opciones). En Dota 2 -> Propiedades -> Definir parametros de lanzamiento pon esto:

-language "english"
freakstyler escribió:No es necesario poner Steam en ingles, ya que si no puede que se te pongan el resto de juegos en ingles (amen de las opciones). En Dota 2 -> Propiedades -> Definir parametros de lanzamiento pon esto:

-language "english"


igual funciona tambien poniendo en parametros de busqueda de partida , idioma preferido ingles
Edit: nada te pone principal español y secundario ingles q no vale para nada.
VOy a probar lo del lanzamiento.

Funciona, increible.
Matchmaking now considers geographical distance when finding players for your team.

Wow dota de mal en peor.
Matchmaking now considers geographical distance when finding players for your team.

Malo para algunos, perfecto para otros. Nunca llueve a gusto de todos
Rusos que no hablan ingles pero ponen ingles para que les encuentre antes partida. = Españoles que no hablan ingles pero ponen ingles para que les encuentre antes partida. [rtfm]
Buenas gente, quería haceros una preguntilla a ver si me la podéis resolver.

Después de un tiempecillo sin jugar he vuelto al Dota 2 para probar el parche 7.00 y demás, el caso es que me bajé el programita este "Dota 2 Translator" para ayudarme un poco más con el idioma de los compañeros y no tan compañeros. Recuerdo que antes del parche "Reborn" funcionaba perfectamente pero desde entonces no consigo hacerlo funcionar, ¿sabéis si es posible y como?

Un saludo.
evilquake escribió:Matchmaking now considers geographical distance when finding players for your team.

Wow dota de mal en peor.

De mal en peor? Yo lo veo de puta madre. Estoy harto de que me emparejen con sudamericanos que se quejan por el lag debido a que juegan en servers europeos.
A ver si asi juegan ellos en sus servidores y no molestan [oki]
@choca buena suerte jugando con españoles como prioridad. Algo que hacía interesante a Dota era poder jugar con cualquier nacionalidad sin esas restricciones, eso sí, a los peruanos había que cerrarles el grifo por maleducados. Lo mismo a los Rusos y Filipinos.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Eso explica que hoy me haya tocado con españoles por primera vez en mucho tiempo

Malisimas noticias. De lo peor de la comunidad
Sabéis de algún torneillo al que nos podamos apuntar mi equipo? Nada serio, sólo por divertirnos un rato. Igual podríamos hacer uno nosotros entre la gente de EOL que juegue? Sería divertido.

Si alguien se anima que lo comente.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
hikko escribió:Sabéis de algún torneillo al que nos podamos apuntar mi equipo? Nada serio, sólo por divertirnos un rato. Igual podríamos hacer uno nosotros entre la gente de EOL que juegue? Sería divertido.

Si alguien se anima que lo comente.

En españa mueve muy muy poco el dota

Igualmente, torneos solo para divertirse...dificil. No he visto aun un equipo que se lo tome asi, como pura diversion. Los flameos internos estan a la orden del dia
Yo después de 4 años jugando lo he dejado y otros amigos igual,héroes desbalanceados,la gentuza que llena el juego y la cagada del nuevo mapa,esto no es dota 2 es otro juego totalmente distinto y bastante peor,para mi una verdadera pena era el juego con el que mejor lo pasaba con los colegas [buuuaaaa]
Nuevo battle pass por el major de kiev y por fin sacan un set para trolaso [oki]
Han anunciado un nuevo evento por el nuevo año chino, además de incluir un nuevo compendium:

http://blog.dota2.com/2017/01/special-event-dark-moon/
Yo juego todos los días, sólo eso sí, pero me encanta como está ahora mismo. Soy old player y creo que ha mejorado muchisimo y ahora mismo es más accesible que antes.
¿Alguien se ha pasado el Dark Moon ya?
El invoker del final siempre me acaba follando [tomaaa]
Evento dark moon finalizado
Al final me cargue al Invoker bastantes veces con el truco del Techies... [qmparto]
¿Hay alguien más al que no le deje vender los tesoros de nivel 2? Tengo 3 y no me deja venderlos... me dice que no son comercializables cuando con los trofeos de nivel 1 si me dejo y me saque unos eurillos.... [enfa]
@choca Tienes que esperar una semana desde que los publicaron para poder venderlos.
15171 respuestas
1299, 300, 301, 302, 303, 304