[HO] DOOM Eternal

Lo de la munición es un canteo, te quedas sin balas a la mínima. Hay que ejecutar está claro, pero aunque lo hago constantemente siempre ando con problemas de munición y tengo vida, armadura y munición al máximo.

Ya queda menos para terminar, pero lo típico, que no paras de morir con el demonio que siempre sacan para joder la marrana al final de muchas oleadas y es el que realmente frustra el avance, porque hasta los bosses son más fáciles.

En fin, a seguir [sonrisa]
ermesrasta escribió:@AlterNathan es cierto que a nivel de diseño le han metido ese rollo noventero de los inicios de la franquicia que habrá a quien guste y habrá a quien no. A mí me está flipando en general el jueguico. Se ríe bastante de si mismo y no me desagrada el concepto porque al final lo que prima es la jugabilidad y en ese sentido es una puta pasada

El guiño de música a los de los 90 es soberbio. Y el diseño de niveles con tanto por explorar y escenarios para hacer de todo es una pasada total. En shooter con campaña para mí al menos no se le acerca ninguno de los que se han hecho. Pero ni un poco. A nivel técnico y artístico esque tampoco le pongo peros. Es un juego casi perfecto. Lo que sí he notado con respecto al primero es una pequeña subida de dificultad en el mismo nivel. Yo no soy ningún crack y juego en “hacedme daño” y tienes que administrar bien el equipo para que no te crujan.
@AlterNathan me refiero puramente a la estética. Por otra parte las limitaciones de munición se pueden subsanar con mejoras, pero a mí no me desagrada la manera en la que han resuelto cómo se consigue vida, escudo y munición, a mí me divierte bastante la verdad :p
El juego me parece un verdadero JUEGAZO, pero ¿no creéis que se les ha ido un poco la mano con la dificultad? El primero de 2016 me lo pasé en ultraviolencia sin problema y en éste he tenido que bajarlo en un jefe a fácil, no digo más. El resto del juego en Hacedme Daño (normal). Es que se te juntan demasiados demonios y te revientan con nada.
Yo tambien estoy mosca con eso de las balas.

te estas enfrentando a un demonio tocho y re depente te quedas sin bala sy te toca correr a buscar a un pardillo que serrar para conseguir municion.

Ademas,con la de demonios que salen,las oleadas se hacen eternas y muy jodidas.

Sumado al hecho de que la vida aun te dura menos que la municion,llevo ya un par de veces que lo quito de la frustración que me da no pasar alguna arena
La verdad es que el juego está muy bien optimizado, pensaba que desde la salida de John Carmack no conseguirían hacer un motor gráfico potente, y más cuando la competencia ( Epic Games ) se puso las pilas hace años...

Alexroyer escribió:Oye qué rollo que parece que desde Steam si tienes una versión normal no puedes comprar items de la versión Deluxe por separado no?

A mí solo me interesa el sonido clásico de las armas, pero claro no voy a pagar 20€ por eso. (Si me sobrase la pasta los pagaba la verdad)


Ya somos dos... ya lo pondrían poner por separado, me gustaría jugar con los sonidos clásicos y la BSO del Doom II

Me encanta que hagan remake de las BSO también, en el menú inicio suena una del Doom II, ajajja



PD: Por cierto, tema enemigos, para quien se lo haya acabado...

...veo que está el Cyberdemon, por los trailers pero... ¿No está la Spider mastermind? es mi enemigo favorito :(
Buenas, el juego funciona perfectamente en mi portátil, pero intente jugarlo en gráficos ultra pesadilla y desde entonces no puedo ni iniciarlo, se me queda siempre en la pantalla de carga.

Ya probé a reinstalarlo, borrar el Launcher de bethesda y bajarlo todo, reinstalar los drivers, versión de DirectX tengo la última, ya no se que más hacer, no puedo modificar los ajustes de los gráficos si no consigo iniciar el juego
Chosi144 escribió:Buenas, el juego funciona perfectamente en mi portátil, pero intente jugarlo en gráficos ultra pesadilla y desde entonces no puedo ni iniciarlo, se me queda siempre en la pantalla de carga.

Ya probé a reinstalarlo, borrar el Launcher de bethesda y bajarlo todo, reinstalar los drivers, versión de DirectX tengo la última, ya no se que más hacer, no puedo modificar los ajustes de los gráficos si no consigo iniciar el juego

Prueba a buscar la carpeta y borra el archivo de configuración, o bórralo todo, ya que normalmente aunque desinstales un juego, suelen quedarse los archivos de configuración, guardados y demás.
wario_F escribió:Yo tambien estoy mosca con eso de las balas.

te estas enfrentando a un demonio tocho y re depente te quedas sin bala sy te toca correr a buscar a un pardillo que serrar para conseguir municion.

Ademas,con la de demonios que salen,las oleadas se hacen eternas y muy jodidas.

Sumado al hecho de que la vida aun te dura menos que la municion,llevo ya un par de veces que lo quito de la frustración que me da no pasar alguna arena


A mí me parece que se les ha ido la mano con la dificultad.
Estoy luchando contra el final boss y DE REPENTE, se cierra el juego completamente.

WTF??? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Nivel 12, a ver cuantos intentos necesito [carcajad]

Imagen

Afortunadamente, continúo justo en la lucha del boss, menos mal.
Se peude correr en el juego?, me aprece mayus izquierda pero si le doy no hace nada.
Yo entiendo a los que de entrada os tira para atrás y preferíais el sistema del Doom de 2016. A mi también me gustaría que hicieran un Doom como los clásicos, donde te tenías que recorrer un mapa laberintico y los enemigos ya rondaban por las salas, recovecos, paredes ocultas que se abrían de golpe, y no se trataba tanto de aguantar oleadas y avanzar. Que no digo que no me gusten los nuevos Doom, me encantan, dentro de lo difíciles y frenéticos que puedan ser, sobre todo este último, son satisfactorios y una joya visual y jugable.

En este Doom se siente que han medido todas las mecánicas jugables para que tengan uso, tienes que hacerte con el juego si o sí. A diferencia del anterior, en este han optado por que tengas que usar todo en combate. Cada cosa sirve para algo. Las ejecuciones dan vida, el lanzallamas armadura, la motosierra munición. Y lo de la poca munición es por lo mismo, para que te veas obligado a variar de armas, ya que algunas van mejor con según que enemigo. El poder dispararles a sus puntos débiles para volverlos menos peligrosos. A parte del salto y el impulso. Se trata de adaptarse y volverte eficiente. Y todo eso en un combate frenético, con muchos enemigos, que además estos son mucho más agresivos y acosadores que los del anterior juego, es una locura, pero una locura preciosa [carcajad]
Kalypso9 escribió:Se peude correr en el juego?, me aprece mayus izquierda pero si le doy no hace nada.


No, te podrás impulsar.
StrifE83 escribió:El juego me parece un verdadero JUEGAZO, pero ¿no creéis que se les ha ido un poco la mano con la dificultad? El primero de 2016 me lo pasé en ultraviolencia sin problema y en éste he tenido que bajarlo en un jefe a fácil, no digo más. El resto del juego en Hacedme Daño (normal). Es que se te juntan demasiados demonios y te revientan con nada.

Esque es más difícil. Cuentan con la experiencia del Doom de 2016 XD Me alegro de no ser el único que lo detecta. Viniendo de alguien que tiene de imagen de perfil a Blasphemous veo que no estaba equivocado.
ViKmEn escribió:Yo entiendo a los que de entrada os tira para atrás y preferíais el sistema del Doom de 2016. A mi también me gustaría que hicieran un Doom como los clásicos, donde te tenías que recorrer un mapa laberintico y los enemigos ya rondaban por las salas, recovecos, paredes ocultas que se abrían de golpe, y no se trataba tanto de aguantar oleadas y avanzar. Que no digo que no me gusten los nuevos Doom, me encantan, dentro de lo difíciles y frenéticos que puedan ser, sobre todo este último, son satisfactorios y una joya visual y jugable.

En este Doom se siente que han medido todas las mecánicas jugables para que tengan uso, tienes que hacerte con el juego si o sí. A diferencia del anterior, en este han optado por que tengas que usar todo en combate. Cada cosa sirve para algo. Las ejecuciones dan vida, el lanzallamas armadura, la motosierra munición. Y lo de la poca munición es por lo mismo, para que te veas obligado a variar de armas, ya que algunas van mejor con según que enemigo. El poder dispararles a sus puntos débiles para volverlos menos peligrosos. A parte del salto y el impulso. Se trata de adaptarse y volverte eficiente. Y todo eso en un combate frenético, con muchos enemigos, que además estos son mucho más agresivos y acosadores que los del anterior juego, es una locura, pero una locura preciosa [carcajad]


En mi opinión el Doom de 2016 estaba mucho mejor equilibrado en jugabilidad, tenía lo justo y necesario, en algunas entrevistas a los devs comentaban que rehicieron la jugabilidad muchas veces hasta dar con la tecla. Con Eternal me da la sensación que han añadido cosas a saco, ( el porrón de mejoras que hay es absurdo), y eso de requerir precisión para dañar puntos débiles de ciertos enemigos cuando el juego no favorece detenerse ( en Doom 2016 el movimiento era la LEY y no te lo interrumpían con mecánicas que no venían a cuento).

No voy a decir que es mal juego, pero lo dificultad a veces la encuentro algo rota, no tiene el equilibrio de Doom 2016. A veces más no es mejor.
Antes de que saliera había empezado una partida al wolfenstein new order, Ayer después de estar dándole al doom volví un rato a mi partida del Wolfenstein, se les debería caer la cara de vergüenza a los devs en cuanto a optimización, que me vaya el doom al máximo a 144 FPS y el otro a 60 con caídas a 52...
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DarkMessiah escribió:Estoy luchando contra el final boss y DE REPENTE, se cierra el juego completamente.

WTF??? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Nivel 12, a ver cuantos intentos necesito [carcajad]

https://ibb.co/kgPCdw8

Afortunadamente, continúo justo en la lucha del boss, menos mal.

Que casualidad que tras presumir continuamente de meterle más de 20 horas en 2 días ahora hayas perdido progreso

Mucho ánimo! Jode mucho eso, y ahora toca meterle 20 horas más en 1 día estando a la vez conectado aquí al foro.
tonysb escribió:
StrifE83 escribió:El juego me parece un verdadero JUEGAZO, pero ¿no creéis que se les ha ido un poco la mano con la dificultad? El primero de 2016 me lo pasé en ultraviolencia sin problema y en éste he tenido que bajarlo en un jefe a fácil, no digo más. El resto del juego en Hacedme Daño (normal). Es que se te juntan demasiados demonios y te revientan con nada.

Esque es más difícil. Cuentan con la experiencia del Doom de 2016 XD Me alegro de no ser el único que lo detecta. Viniendo de alguien que tiene de imagen de perfil a Blasphemous veo que no estaba equivocado.


Yo he decidido jugar en fácil, lo estoy disfrutando mucho más. Viene a ser el nivel normal del juego anterior. Si eso en la segunda pasada -porque seguro que me lo vuelvo a pasar- me planteo aumentar la dificultad.

Blasphemous me costó en algún jefe concreto y alguna sección de plataformas que era muy hijaputa, pero me parece asequible para la mayoría. Este DOOM ETERNAL en normal me parece un reto muy por encima de la media y no apto para todos.
Golarion escribió:
DarkMessiah escribió:Estoy luchando contra el final boss y DE REPENTE, se cierra el juego completamente.

WTF??? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Nivel 12, a ver cuantos intentos necesito [carcajad]

https://ibb.co/kgPCdw8

Afortunadamente, continúo justo en la lucha del boss, menos mal.

Que casualidad que tras presumir continuamente de meterle más de 20 horas en 2 días ahora hayas perdido progreso

Mucho ánimo! Jode mucho eso, y ahora toca meterle 20 horas más en 1 día estando a la vez conectado aquí al foro.


Qué progreso he perdido según tú?. Presumir?. Se te va mucho, colega xDD

Es que ahora tengo mucho tiempo libre en casa, fijate tu [carcajad]

Pues tengo todo GRABADO en twitch y ahí están las horas, asi que si no quieres que te hagan un owned, cállate un poquito, troll ;)

Ahora qué dices, que me invento las horas que llevo?. Me parto.

Usuario nuevo y atacando, huele a clon a kms. Reportando que es gerundio.
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@DarkMessiah Lo de reportar lo llevas muy bien, 3 veces que me has reportado por tonterías y los moderadores no han hecho nada.

Tampoco te he atacado, solo he dicho que has presumido de horas, cosa que has hecho, como de gráfica y monitor, y lo del progreso es lo que has dejado caer tú en tu mensaje con lo del nivel (que si no no sé tampoco a qué viene).

PD: +1 ofendidito
De monitor?, pero si ni he dicho el modelo y por aquí todo el mundo está diciendo con la gráfica que juega y hasta el monitor, se te va mucho y se te huele a kms que eres un clon.

Ocultando la IP conectándote esta vez desde un mvl nuevo para que no salga la misma? [carcajad]

Madura un poco anda, que ahora tendrás tiempo. Ni recordaba que fueses otra vez el del otro hilo, fíjate tú lo que me importas [carcajad]

Tú sigue así, que todos caen [beer]

Edit: juego pasado, brutal. Ahora haré review :)

===================

Una pasada el juego, de principio a fin y no decepciona según avanzas y mucho menos el final, espectacular.

En dificultad Ultra Violencia, hay veces que te quedas atascado por lo típico, un enemigo de final de mil oleadas, que siempre da por saco y a veces, es mejor descansar un poco, comer algo... y cuando vuelves, le revientas a la 1ª ó 2ª, ley de Murphy [sonrisa] .

Pero por lo general, sin problemas en ese nivel de dificultad, teniendo cuidado. Eso sí, las manos te las destrozas, es un no parar, no hay respiro.

Hay que ejecutar siempre que se pueda sí o sí, tanto para recuperar vida (armadura si les quemas previamente), como para conseguir munición, la cual es muy escasa y en más de una ocasión necesitarás tirar de motosierra para volver a tener algo de munición.

La BSO cañera total y hace que el juego se disfrute más aún.

¿Al terminar el juego, ya no hay nada que hacer?. Pues para nada. Puedes seguir reuniendo los coleccionables / secretos, que no hayas encontrado, aparte de los niveles maestros (hay 2, pero dicen que seguirán añadiendo más, así que eso está genial).

Igual que poder jugar si se quiere, de nuevo niveles, para tema coleccionables / secretos no vistos o simplemente por mera diversión o bien usar los trucos, para ya diversión pura sin límites.

Algunos de los trucos(imagen del menú), que encontré:

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Update de muñecos coleccionables de mi habitación:
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También el multiplayer, el cual pues aún no he probado, ya probaré a la noche o mañana.

En definitiva, un juegazo DESCOMUNAL, que va fino como la seda.

Terminado en Nivel Doom 14.

Horas totales: 27h (intentando encontrar todos los secretos posibles, inspeccionando nuestra base, consiguiendo mejoras, muriendo muuuuuuchas veces en algunos finales de oleadas demenciales y leyendo todo el Lore que me iba encontrando, el cual aconsejo leer).

Prueba de que me he pasado el juego (es un mero mensaje en tu base, nada de spoiler, pero lo pongo oculto por si acaso :) ).

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Disfrutadlo y ojalá nos sigan trayendo bastantes niveles maestros en el futuro o algún otro extra, que yo encantado.
ViKmEn escribió:
Chosi144 escribió:Buenas, el juego funciona perfectamente en mi portátil, pero intente jugarlo en gráficos ultra pesadilla y desde entonces no puedo ni iniciarlo, se me queda siempre en la pantalla de carga.

Ya probé a reinstalarlo, borrar el Launcher de bethesda y bajarlo todo, reinstalar los drivers, versión de DirectX tengo la última, ya no se que más hacer, no puedo modificar los ajustes de los gráficos si no consigo iniciar el juego

Prueba a buscar la carpeta y borra el archivo de configuración, o bórralo todo, ya que normalmente aunque desinstales un juego, suelen quedarse los archivos de configuración, guardados y demás.


Muchas gracias, el problema residía dentro de mi partida guardada, el juego funciona perfectamente pero perdí todo mi progreso
Yo lo he probado pirata y a los 20 minutos lo he parado, porque lo voy a comprar....Y eso que había visto gameplays del principio y estaba guapo pero ya, pero hostia es estar a los mandos y no se si es por la velocidad, la puta música, los muchos enemigos diferentes que hay, los escenarios más abiertos,.....que me he quedado enganchado.....
EL juego me agustado mucho, me parece que el anterior me impacto más, tanto en sus gráficos como en como se desarrollaba el juego.

Este eternal es adrenalina pura, desde que uno inicia hay acción por todo lado, el diseño de los escenarios y personajes me a parecido muy bueno, los gráficos no son malos, pero hay texturas como en baja resolución, en ultra pesadilla me va muchísimos frames, buena optimización.

La dificultad también me parece que la subieron, para mi muy buen juego, ahora a disfrutar en época de cuarentena.
Editado por quimico2008. Razón: Spam
@StrifE83 voy solo por el tercer nivel en dificultad por defecto, pero jugando con mando de xbox one (al que por cierto le he reventado la goma con el frenetismo del juego), por ahora tampoco lo veo exageradamente difícil, hay que acostumbrarse un poco a ir rotando entre los tipos de ataques para que nunca te falte vida/escudo/munición, si vas controlando esto, nunca no dejas de moverte, y atacas los puntos débiles de los enemigos fuertes, se hace bastante llevadero, piensa en los soldados y demonios rasos cómo si fueran cajas de botín andantes que te proporcionan recursos cuando los necesitas.
power69ful escribió:EL juego me agustado mucho, me parece que el anterior me impacto más, tanto en sus gráficos como en como se desarrollaba el juego.

Este eternal es adrenalina pura, desde que uno inicia hay acción por todo lado, el diseño de los escenarios y personajes me a parecido muy bueno, los gráficos no son malos, pero hay texturas como en baja resolución, en ultra pesadilla me va muchísimos frames, buena optimización.

La dificultad también me parece que la subieron, para mi muy buen juego, ahora a disfrutar en época de cuarentena.


Yo por lo poco que he visto, casi no hay evolucion grafica con respecto al primer doom, normal que te impactara mas aquel, que salio en 2016, hace 4 años... Tambien es que no sabria como evolucionar en este aspecto en los shooter en primera persona....
Editado por quimico2008. Razón: Editado por Moderación
Draifet escribió:@StrifE83 voy solo por el tercer nivel en dificultad por defecto, pero jugando con mando de xbox one (al que por cierto le he reventado la goma con el frenetismo del juego), por ahora tampoco lo veo exageradamente difícil, hay que acostumbrarse un poco a ir rotando entre los tipos de ataques para que nunca te falte vida/escudo/munición, si vas controlando esto, nunca no dejas de moverte, y atacas los puntos débiles de los enemigos fuertes, se hace bastante llevadero, piensa en los soldados y demonios rasos cómo si fueran cajas de botín andantes que te proporcionan recursos cuando los necesitas.


Yo también estoy con mando. Ya voy cerca del final y es una locura, infinitamente más difícil que el primero. No da tiempo de atacar a los puntos débiles porque estás literalmente rodeado de demonios, algunos de los cuales son directamente jefazos de los niveles anteriores. No lo veo bien equilibrado, es frustrante.

He mirado de ponerlo en modo fácil pero es que en ese modo es un paseo. Me da mucha rabia cuando no equilibran bien la dificultad. Bastaría con no hacer a los demonios tan sumamente agresivos. Parece que van puestos de anfetaminas, no paran de atacarte. Para colmo vas siempre pelado de munición.

Mención aparte las fases estas donde hay un tótem que vuelve ultrapoderosos a los demonios y hace que no paren de aparecer hasta que lo destruyes. Ensayo error dando vueltas por el mapa hasta que encuentras su ubicación. Me parece una mecánica que sobra mucho.

@wario_F no me sorprendería que salga un parche para equilibrar un poco la dificultad, al menos en modo normal.
Buenas, una duda, ahora que iba a empezar a darle caña al juego resulta que no me deja activar el HDR, me pone:

Imagen

El monitor es el "ASUS TUF Gaming VG27BQ" con HDR 10 (tengo una VEGA 56), en los demás juegos que tengo y trae la opción HDR se activa sin problema, pero este no se que pasa que me pone que no es compatible. Haber si alguien sabe algo porque me resulta muy extraño.

Por cierto, mejora mucho el juego con HDR? para esperarme a empezarlo hasta ver porque no me deja activarlo o no porque ay ganas ya.

Muchas gracias.
Es que solo con que tuvieses mas municion,ya estaria joder.

Yo creo que ya que quitaron la pistola,deberia dejar la escopeta con municion infinita,porque es una cabronada quedarte tieso en mitad de un tiroteo,ademas que son esponjas de balas los cabrones y tu con 2 hostias estas fuera...

@Pereman Sale un aviso antes de iniciar el juego que las amd de momento no son compatibles con el hdr
Nada, yo me lo paso en fácil y a otra cosa. Se les ha ido la olla.
StrifE83 escribió:Nada, yo me lo paso en fácil y a otra cosa. Se les ha ido la olla.



Yo terminare igual,estoy en la tercera fase y me he muerto muchisimo mas que en todo el doom 2016 en maxima dificultad...no es normal joder xD,no es normal
wario_F escribió:
StrifE83 escribió:Nada, yo me lo paso en fácil y a otra cosa. Se les ha ido la olla.



Yo terminare igual,estoy en la tercera fase y me he muerto muchisimo mas que en todo el doom 2016 en maxima dificultad...no es normal joder xD,no es normal


Yo estoy en la misión 8 y créeme si te digo que la misión 3 es fácil comparado con lo que viene después. Ponlo en fácil sin ninguna vergüenza y no te frustres. Yo el DooM de 2016 me lo pasé sin apenas morir en ultraviolencia y aquí no paro de morir en modo hacedme daño.
StrifE83 escribió:
wario_F escribió:
StrifE83 escribió:Nada, yo me lo paso en fácil y a otra cosa. Se les ha ido la olla.



Yo terminare igual,estoy en la tercera fase y me he muerto muchisimo mas que en todo el doom 2016 en maxima dificultad...no es normal joder xD,no es normal


Yo estoy en la misión 8 y créeme si te digo que la misión 3 es fácil comparado con lo que viene después. Ponlo en fácil sin ninguna vergüenza y no te frustres. Yo el DooM de 2016 me lo pasé sin apenas morir en ultraviolencia y aquí no paro de morir en modo hacedme daño.

Joder como está el percal jajaja entonces yo de cabeza igual...
Hasta ahora he ido haciendo todos los desafíos del Slayer, esos que tienes que buscar una llave primero. Pero he tenido que pasar de uno en el que nada más empezar salen 2 cyber demonios, que aquí se llaman tiranos. Es una salvajada. Encima los muy cachondos el consejo que te dan para matarlos es: dispara hasta que mueran [carcajad]
StrifE83 escribió:Nada, yo me lo paso en fácil y a otra cosa. Se les ha ido la olla.


Yo no me considero ningún crack de los juegos hyper hardcore locura, pero en Ultra Violencia, se disfruta y es pasable, pero obviamente, con ratón y teclado, porque con mando ni de broma te mueves a la velocidad de la luz como con el ratón y una vez que aprendes las mecánicas de los personajes, incluso de los 2 que hay más desgraciados a mi modo de ver, cuesta matarles, pero les matas, incluso el último boss es más fácil si me apuras, que 1 mini boss que te meten al final de muchas oleadas por la parte final del juego... a ese sí que le odiaré de por vida [carcajad].

@tonysb es que juega con mando, en Ultra Violencia estoy seguro de que te lo puedes pasar.

Yo ahora le daré a los niveles maestros y quizás (si me veo con valor y paciencia [carcajad] ), empezar el juego en Pesadilla, que ahí fijo que voy a sufrir de lo lindo, si es que consigo avanzar ciertas partes, claro [carcajad] .

Bueno y el multiplayer, que ni lo he probado, quizás por curiosidad y ya.
Tenía la esperanza de poder jugarlo a 4k con una 1080ti, pero pega bastantes rascadas. A 2K (en modo ventana sin bordes) va perfecto con todo al máximo, asi que no me puedo quejar XD

En cuanto a la mecánica...será hacerse supongo, o será que me gustó tanto el anterior (me lo habré pasado 6 o 7 veces) que éste se me hace raro.

Por cierto, detallazo la musiquilla del menú :) :Ð
DarkMessiah escribió:
StrifE83 escribió:Nada, yo me lo paso en fácil y a otra cosa. Se les ha ido la olla.


Yo no me considero ningún crack de los juegos hyper hardcore locura, pero en Ultra Violencia, se disfruta y es pasable, pero obviamente, con ratón y teclado, porque con mando ni de broma te mueves a la velocidad de la luz como con el ratón y una vez que aprendes las mecánicas de los personajes, incluso de los 2 que hay más desgraciados a mi modo de ver, cuesta matarles, pero les matas, incluso el último boss es más fácil si me apuras, que 1 mini boss que te meten al final de muchas oleadas por la parte final del juego... a ese sí que le odiaré de por vida [carcajad].


Quizá sea un tema de periférico, no lo sé. Yo no soy un megacrack pero vamos, no es mi primer shooter ni mucho menos. También tengo cientos de horas de experiencia en shooters online y tampoco es que sea un paquete.

Mi sensación es que los enemigos son demasiado agresivos. Si a eso le añades que aquí ya no vale soltar plomo como un poseso sino que debes dañando los puntos débiles y usar el arma adecuada para cada enemigo, pues en mi caso me encuentro superado totalmente cada poco tiempo. De eso de morir 10 veces antes de conseguir superar una zona. Y si me dijeras que pasa una vez mira, lo superas y ya está, pero es constantemente.

Por donde estoy yo -capítulo 8- es una locura, con oleadas donde aparecen minibosses que requieren de mecánicas muy concretas para poder ser eliminados. Al final estoy más tiempo huyendo que disparando y eso no es divertido.

Nada, lo jugaré en fácil, sin problema. Lo estoy disfrutando igual o más. Cada uno ha de encontrar la dificultad donde se encuentre a gusto. Es verdad que en fácil me parece demasiado fácil, pero bueno paso de seguir muriendo cada dos salas como en normal.
El modo ultra pesadilla está hecho para gente como esta:

https://www.youtube.com/watch?v=72S2aAxtZOs&t=355s
StrifE83 escribió:
DarkMessiah escribió:
StrifE83 escribió:Nada, yo me lo paso en fácil y a otra cosa. Se les ha ido la olla.


Yo no me considero ningún crack de los juegos hyper hardcore locura, pero en Ultra Violencia, se disfruta y es pasable, pero obviamente, con ratón y teclado, porque con mando ni de broma te mueves a la velocidad de la luz como con el ratón y una vez que aprendes las mecánicas de los personajes, incluso de los 2 que hay más desgraciados a mi modo de ver, cuesta matarles, pero les matas, incluso el último boss es más fácil si me apuras, que 1 mini boss que te meten al final de muchas oleadas por la parte final del juego... a ese sí que le odiaré de por vida [carcajad].


Quizá sea un tema de periférico, no lo sé. Yo no soy un megacrack pero vamos, no es mi primer shooter ni mucho menos. También tengo cientos de horas de experiencia en shooters online y tampoco es que sea un paquete.

Mi sensación es que los enemigos son demasiado agresivos. Si a eso le añades que aquí ya no vale soltar plomo como un poseso sino que debes dañando los puntos débiles y usar el arma adecuada para cada enemigo, pues en mi caso me encuentro superado totalmente cada poco tiempo. De eso de morir 10 veces antes de conseguir superar una zona. Y si me dijeras que pasa una vez mira, lo superas y ya está, pero es constantemente.

Por donde estoy yo -capítulo 8- es una locura, con oleadas donde aparecen minibosses que requieren de mecánicas muy concretas para poder ser eliminados. Al final estoy más tiempo huyendo que disparando y eso no es divertido.

Nada, lo jugaré en fácil, sin problema. Lo estoy disfrutando igual o más. Cada uno ha de encontrar la dificultad donde se encuentre a gusto. Es verdad que en fácil me parece demasiado fácil, pero bueno paso de seguir muriendo cada dos salas como en normal.


Claro, pero por eso te digo. Yo sólamente, salvo 2 mini-bosses en concreto, que son los típicos que te salen al final de unas oleadas de la leche o ya para la parte final, con algunos enemigos restantes, pero de los "fáciles", que me costaron algo más al principio, luego ya les pillas la mecánica y los sacas con mucha rapidez y paciencia, pues bien.

La cosa es esa. Yo puedo apuntar en cualquier momento a los puntos débiles de los que quiera, moviéndome rápido y saltando y ralentizando el tiempo y destrozando torretas, miniguns de brazos etc. pero por el tema del ratón, por eso lo decía, que con el mando yo al menos sería incapaz y también tengo PS4.


ayran escribió:El modo ultra pesadilla está hecho para gente como esta:

https://www.youtube.com/watch?v=72S2aAxtZOs&t=355s


Ultra Violencia, pero aún así yo creo que ese tio sería para Pesadilla, de verdad, que Ultra Violencia tampoco es para tanto [carcajad]
Me alegra saber que no soy el único manco, yo también he tenido que bajarlo a la dificultad mínima. Además voy siempre sin munición por el mundo xD Creo que el primero estaba mejor planteado el gameplay, por lo menos no me hacía parecer tan malo xD

ayran escribió:El modo ultra pesadilla está hecho para gente como esta:

https://www.youtube.com/watch?v=72S2aAxtZOs&t=355s


Joder, eso es humano? Si lo tiene todo memorizado, antes de aparecer los enemigos ya los ha matado
A alguien le pasa que no le sale en discord que está jugando a Doom Eternal??

Normalmente siempre aparece un mensaje que pone "Jugando a XXX".


Saludos!
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Gracias CODEX [beer]
@Pereman he empezado a jugarlo hoy con hdr en un monitor parecido Asus xg279q y es una pasada como se ve ,además de 200-300 fps a 2k en máxima calidad .



El juego es muy frenético ,hace mucho que no jugaba a un doom y voy avanzando pero la dificultad por defecto es más bien tirando a difícil.
Joder los Portales de Slayer son la hostia, se montan unas que no sabes ni donde te has metido xD No se si se puede pero os dejo un video jugando uno de los portales en modo Ultra-Violencia, si no se puede pues lo quito y ya está:

DarkMessiah escribió:
StrifE83 escribió:Nada, yo me lo paso en fácil y a otra cosa. Se les ha ido la olla.


Yo no me considero ningún crack de los juegos hyper hardcore locura, pero en Ultra Violencia, se disfruta y es pasable, pero obviamente, con ratón y teclado, porque con mando ni de broma te mueves a la velocidad de la luz como con el ratón y una vez que aprendes las mecánicas de los personajes, incluso de los 2 que hay más desgraciados a mi modo de ver, cuesta matarles, pero les matas, incluso el último boss es más fácil si me apuras, que 1 mini boss que te meten al final de muchas oleadas por la parte final del juego... a ese sí que le odiaré de por vida [carcajad].

@tonysb es que juega con mando, en Ultra Violencia estoy seguro de que te lo puedes pasar.

Yo ahora le daré a los niveles maestros y quizás (si me veo con valor y paciencia [carcajad] ), empezar el juego en Pesadilla, que ahí fijo que voy a sufrir de lo lindo, si es que consigo avanzar ciertas partes, claro [carcajad] .

Bueno y el multiplayer, que ni lo he probado, quizás por curiosidad y ya.

Yo también le doy con mando, pero esque no me apaño con ratón la verdad... he sido siempre consolero
Para los que tenéis problemas con el HDR, en este juego parece que no funciona bien si primero no lo activas en Windows (propiedades de pantalla), y luego dentro del juego.
Este juego requiere de bastante práctica para dominar sus movimientos, los cambios de armas, la forma de usar el equipo...yo juego en el nivel mas dificil (el que no tiene permamuerte, Pesadilla creo que es) y sufro bastante en muchos momentos, pero cuando consigues el flow, el moverte sin morir e ir matando todo lo que se mueve...es que es una sensación indescriptible, te sientes como Rambo...y si, es mas dificil que el DOOM 2016, al que hace bien poco que jugué, pero es que en un juego single player si no le pones dificultad...¿que te queda? ¿pasear por los niveles para ver los gráficos? ¿gastarte X dinero en un juego que vas a pasarte sin ningún impedimento en 20 horas? No, yo lo siento pero me lo pongo bien jodido y así aprendo a jugar y a moverme como se supone que hay que hacerlo. Me costará más o menos pasarme el juego (ahora empiezo la cuarta mision), pero lo haré en la máxima dificultad o lo desinstalaré y en otra ocasión lo volveré a intentar...pero este juego no lo pongo en fácil ni de broma.
El modo foto no está mal (en Beta aún).

Una foto rápida sacada nada más empezar, ya tocará hacer fotos chulas con esos pedazo escenarios [looco]

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Ashenbach escribió:Este juego requiere de bastante práctica para dominar sus movimientos, los cambios de armas, la forma de usar el equipo...yo juego en el nivel mas dificil (el que no tiene permamuerte, Pesadilla creo que es) y sufro bastante en muchos momentos, pero cuando consigues el flow, el moverte sin morir e ir matando todo lo que se mueve...es que es una sensación indescriptible, te sientes como Rambo...y si, es mas dificil que el DOOM 2016, al que hace bien poco que jugué, pero es que en un juego single player si no le pones dificultad...¿que te queda? ¿pasear por los niveles para ver los gráficos? ¿gastarte X dinero en un juego que vas a pasarte sin ningún impedimento en 20 horas? No, yo lo siento pero me lo pongo bien jodido y así aprendo a jugar y a moverme como se supone que hay que hacerlo. Me costará más o menos pasarme el juego (ahora empiezo la cuarta mision), pero lo haré en la máxima dificultad o lo desinstalaré y en otra ocasión lo volveré a intentar...pero este juego no lo pongo en fácil ni de broma.

Yo también lo estoy jugando en pesadilla, y estoy totalmente de acuerdo contigo. El nivel satisfacción después de ir avanzando es muy grande.
Para mi lo primordial, es no pararse nunca. Estar usando el avance rápido y salto continuamente. Realizar ejecuciones continuamente, para recabar vida. Y aprovechar los puntos débiles de los bichos gordos según aparecen.
Ashenbach escribió:Este juego requiere de bastante práctica para dominar sus movimientos, los cambios de armas, la forma de usar el equipo...yo juego en el nivel mas dificil (el que no tiene permamuerte, Pesadilla creo que es) y sufro bastante en muchos momentos, pero cuando consigues el flow, el moverte sin morir e ir matando todo lo que se mueve...es que es una sensación indescriptible, te sientes como Rambo...y si, es mas dificil que el DOOM 2016, al que hace bien poco que jugué, pero es que en un juego single player si no le pones dificultad...¿que te queda? ¿pasear por los niveles para ver los gráficos? ¿gastarte X dinero en un juego que vas a pasarte sin ningún impedimento en 20 horas? No, yo lo siento pero me lo pongo bien jodido y así aprendo a jugar y a moverme como se supone que hay que hacerlo. Me costará más o menos pasarme el juego (ahora empiezo la cuarta mision), pero lo haré en la máxima dificultad o lo desinstalaré y en otra ocasión lo volveré a intentar...pero este juego no lo pongo en fácil ni de broma.


Cada uno disfruta los juegos de una manera diferente, por eso ya hace tiempo que éstos suelen traer diferentes niveles de dificultad. A mí no me divierte estar muriendo constantemente, salvo en contadas excepciones como Dark Souls, Bloodborne o algunos metroidvania.

Yo primero me lo pasaré en fácil a ver si me hago mejor a las mecánicas y luego en la siguiente vuelta miro de jugar en normal. Si luego sigo con ganas me animo a ultraviolencia. Se puede exprimir el juego si necesidad de jugar a la dificultad más alta.
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