[HO] Donkey Kong Country: Tropical Freeze

@Gerudo
Leído. No sé, todo irá a gustos, porque a mí, dejando de lado cierta inspiración (a mi parecer) en Rayman Origins, me parece uno de los mejores plataformas que he jugado y aunque lo tengo y he jugado en Wii U, estoy deseando volver a jugarlo en Switch.
@manicminer1976
Los gustos no tienen nada que ver cuando haces un análisis crítico de este Donkey Kong y llegas a esta conclusión:
"Diseño de niveles poco inspirado, aburrido y derivativo" cuando cada fase del juego te bombardea con nuevas mecánicas y las combina entre sí, antes de que se vuelvan aburridas y obsoletas para hacer el plataformeo divertido.
Ese análisis es criminal y me parece un descrédito enorme para Retro Studios, que a día de hoy, son de los pocos desarrolladores de videojuegos que tienen un récord intachable. No han hecho juego malo.
@Gerudo
Pues supongo que tienes razón.
@manicminer1976
Tiene todo la razón. El que escribió eso no tiene NI PUTA IDEA.
Es como calificar a Skyrim como escaso de contenido o a GTA V como falto de variedad. O sea, que el que hizo el análisis o ni ha probado el juego o es que realmente es un auténtico inútil.
Precisamente una de sus virtudes es el exquisito diseño de niveles, y va este "revisor" y dice que es una mierda. xD
Mikii escribió:
pUtrilla escribió:
Mikii escribió:
No lo he hecho nunca, pero gente que ha cancelado reservas con cupón, a veces les ha costado que les vuelvan a generar cupón para aplicar a otra reserva.


Problemas 0, te lo hacen al día siguiente de la cancelación.

POS: Hay que cancelar reserva y hacerla de nuevo para poder tener el precio mas bajo, no es como Amazon o Carrefour. Ya podían ponerse manos a la obra para que no se tuviera que hacer asnillos, porque se ahorran trabajo ellos.


Entonces sí, hay que hacerlo sí o sí. Hay que escribir o algo? O directamente cancelando ellos les salta y te lo mandan?


HAs de escribir a atención al cliente para que te anulen el pedido, y ellos lo cancelan y te reenvían un nuevo cupón.
@Fran_Pelayo
Claro, si yo he dicho desde el principio que me parece uno de los mejores plataformas que he jugado!
Una preguntila ahora que se mueve la scene.., he entrado a ver os juegos que están por salir y veo este donkey.., es el mismo que el de la wiiU o es uno nuevo?? Esque el nombre me suena que es el mismo...
Que ganas le tengo a este juego por dios. Esga semana empiezo el donkey kong returns para ir calentando para este. Que ganas.
Torres escribió:Una preguntila ahora que se mueve la scene.., he entrado a ver os juegos que están por salir y veo este donkey.., es el mismo que el de la wiiU o es uno nuevo?? Esque el nombre me suena que es el mismo...


Creo que es el mismo.
Torres escribió:Una preguntila ahora que se mueve la scene.., he entrado a ver os juegos que están por salir y veo este donkey.., es el mismo que el de la wiiU o es uno nuevo?? Esque el nombre me suena que es el mismo...


El mismo, pero tiene un nuevo modo Funky
El juego está en amazon a mas de 50 pavos!!! [buuuaaaa]
xin-xan escribió:El juego está en amazon a mas de 50 pavos!!! [buuuaaaa]


Casi 53 pavazos, de momento se queda donde está. [+risas]
al073364 escribió:
xin-xan escribió:El juego está en amazon a mas de 50 pavos!!! [buuuaaaa]


Casi 53 pavazos, de momento se queda donde está. [+risas]


Tenía en mente comprarlo, y pre-suponía que estaría sobre los 35€, vaya sorpresa y bajonazo al ver el precio en amazon :(
Sinceramente y x mucho que me duela... Ojalá que este juego se la pegue junto con el South Park y se les bajen un poquito los humos con los precios...
Uno por cobrartelo a precio de novedad sin tener nada nuevo relevante y otro por dar menos que las otras plataformas el día de su salida y cobrarlo por casi el doble de lo que esta en las demás ha día de hoy.
Una pena, le tenía muchas ganas a ambos.
Se la pegará bastante más el South Park 100% seguro. Este Donkey va a vender bien aunque no a niveles de un Mario (o el ultimo Kirby que según parece que ha vendido bastante). Muy poca gente tuvo Wii U y para ellos es un juego nuevo. Aunque la dificultad sea mayor que en Marios y Kirbys, sigue siendo un juego atractivo también para los peques de la casa y el modo Funky es ideal para ellos.
El Kirby a vendido bien y vale 50, pero esque sin entrar en si es mejor o peor juego... Es un juego nuevo!! Todo hecho de 0 y programado en exclusiva para esta consola sin haber sacado ningún beneficio anteriormente.
Como se ha dicho mil veces: Mario Kart, Hyrule Warriors, Pokken Tournament y los demás que han sacado vienen bastante más completos que cuando salieron en su día e incluso juegos como capitán toad va a venir más completo que en su día cuando salió y sale al mismo precio. Este solo trae un modo fácil y te lo cobran más caro que el día que salió el original... Es un sin sentido completo y por muy buen juego que sea o la gente que no lo tuviera en su día, no es normal que salga a ese precio. Una vez más digo, más caro que incluso el original en su día de salida.
@RalphT por supuesto, y yo lo jugué en Wii U y cuando me enteré de la salida en Switch lo vendí para comprarlo en esta plataforma. Pero no a 50€. Esperaré y cuando lo vea a unos 30€ o menos lo compraré, aunque sea de segunda mano. Y la comparación con Captain Toad está ahí, más de 15€ de diferencia. Por eso este último sí que caerá day one.

Pero para quien no lo jugó es un juego nuevo, y de ahí sacaran muchas ventas de salida.
Vuelta otra vez con la monserga de turno, ya quedo clara tu postura hace tiempo, no hace falta que vengas cada cierto tiempo a desvirtuar el hilo. No lo compres y punto, joder, que no es tan dificil ni se te obliga a comprarlo con una pistola en la cabeza.

Siento si parezco algo brusco, pero es que cansa mucho el temita, pero mucho.
@Lanza Divina soy el cansino histórico!
Invito a unas gordas en el bar de mi hermano de la esquina y seguimos hablando del tema...
RalphT escribió:@Lanza Divina soy el cansino histórico!
Invito a unas gordas en el bar de mi hermano de la esquina y seguimos hablando del tema...


Que tendrán que ver las pobres gordas en todo esto. Que comentario más fuera de lugar. Sinceramente, aunque sea una broma. No le encuentro la gracia denigrar así a las mujeres.
pUtrilla escribió:
RalphT escribió:@Lanza Divina soy el cansino histórico!
Invito a unas gordas en el bar de mi hermano de la esquina y seguimos hablando del tema...


Que tendrán que ver las pobres gordas en todo esto. Que comentario más fuera de lugar. Sinceramente, aunque sea una broma. No le encuentro la gracia denigrar así a las mujeres.


Me parece que se refiere a que invita a unas olivas o unas cervezas.
Hay alguna comparativa entre el de WiiU y el de Switch?? Creéis que con gráficos de este tipo se puede notar mejoría??
pUtrilla escribió:
RalphT escribió:@Lanza Divina soy el cansino histórico!
Invito a unas gordas en el bar de mi hermano de la esquina y seguimos hablando del tema...


Que tendrán que ver las pobres gordas en todo esto. Que comentario más fuera de lugar. Sinceramente, aunque sea una broma. No le encuentro la gracia denigrar así a las mujeres.

[qmparto]

Se referirá a unas aceitunas o algo del estilo xD
Valenhirio está baneado por "clon de usuario baneado"
pUtrilla escribió:Que tendrán que ver las pobres gordas en todo esto.


¿Y tú por qué te compadeces de las gordas y las llamas "pobres"? ¿Estás asumiendo que las mujeres gordas son infelices? XD

Es obvio que el forero hablaba de unas cañas (así las llaman por La Mancha).
Madre mía xD Unas gordas es tomarse unas cañas.
De todas formas hacia referencia al personaje de José mota, el cansino histórico.

https://youtu.be/kz80XlBKxI4
Está visto que en este subforo no se puede hablar sobre lo que tratan los hilos, hay que estar leyendo constantemente al hater de turno que solo dice sandeces.
¿Hater? ¿Sandeces? Creo que tiene mucho sentido lo que comenta el compañero, muchos pensamos igual.
JaviGabber escribió:¿Hater? ¿Sandeces? Creo que tiene mucho sentido lo que comenta el compañero, muchos pensamos igual.

En serio crees que estar hablando sobre José mota en un hilo de un juego de Switch es seguir el tema del hilo?
AAAAEEEE escribió:Está visto que en este subforo no se puede hablar sobre lo que tratan los hilos, hay que estar leyendo constantemente al hater de turno que solo dice sandeces.


Es lo que hay hoy día, mucho hater y Fanboys . A parte creo que es el hilo para hablar del precio de un juego, lo que te parece que te ofrece por ese precio, el contenido que trae y demás cosas... no sólo el gameplay y decir lo maravilloso que es. Siempre desde el respeto hacia los demás y sin faltar.
Un saludo [inlove]
RalphT escribió:
AAAAEEEE escribió:Está visto que en este subforo no se puede hablar sobre lo que tratan los hilos, hay que estar leyendo constantemente al hater de turno que solo dice sandeces.


Es lo que hay hoy día, mucho hater y Fanboys . A parte creo que es el hilo para hablar del precio de un juego, lo que te parece que te ofrece por ese precio, el contenido que trae y demás cosas... no sólo el gameplay y decir lo maravilloso que es. Siempre desde el respeto hacia los demás y sin faltar.
Un saludo [inlove]

Por supuesto, pero quizá con decirlo una vez basta, no 5 o 6 veces por página. No entiendo la actitud que tienen las personas como tú, y que solo se da en este subforo. Que te parece caro? Perfecto, no lo compres. Pero no aproveches para estar tirando mierda a los que tienen pensado comprarlo día sí día también.
Recuerdo que hace unos días me citaste y dijiste que te fuiste del hilo por mí, cuando yo había escrito 2 mensajes en él y tú más de 10. Ahora se ve que solo eres un trol.
Dime en que momento he echado mierda sobre nadie que piense comprárselo ... Si para ti echar mierda es decir mi opinión, pues muy bien.
Por mi parte quedas ignorado.
Ala, a comer bananas!
AAAAEEEE escribió:
RalphT escribió:
AAAAEEEE escribió:Está visto que en este subforo no se puede hablar sobre lo que tratan los hilos, hay que estar leyendo constantemente al hater de turno que solo dice sandeces.


Es lo que hay hoy día, mucho hater y Fanboys . A parte creo que es el hilo para hablar del precio de un juego, lo que te parece que te ofrece por ese precio, el contenido que trae y demás cosas... no sólo el gameplay y decir lo maravilloso que es. Siempre desde el respeto hacia los demás y sin faltar.
Un saludo [inlove]

Por supuesto, pero quizá con decirlo una vez basta, no 5 o 6 veces por página. No entiendo la actitud que tienen las personas como tú, y que solo se da en este subforo. Que te parece caro? Perfecto, no lo compres. Pero no aproveches para estar tirando mierda a los que tienen pensado comprarlo día sí día también.
Recuerdo que hace unos días me citaste y dijiste que te fuiste del hilo por mí, cuando yo había escrito 2 mensajes en él y tú más de 10. Ahora se ve que solo eres un trol.


Lo pero de todo, y no lo digo por nadie, es que si compras el juego te tachan de tonto y de fanboy,
Si no te quejas eres un Fanboy, y no puedes tener gustos diferentes a nadie. A mí no me molesta que digan que un juego es una mierda o caro ( para gustos colores ) , me molesta que me tilden de tonto por comprarlo, es totalmente diferente.
RalphT escribió:
AAAAEEEE escribió:Está visto que en este subforo no se puede hablar sobre lo que tratan los hilos, hay que estar leyendo constantemente al hater de turno que solo dice sandeces.


Es lo que hay hoy día, mucho hater y Fanboys. A parte creo que es el hilo para hablar del precio de un juego, lo que te parece que te ofrece por ese precio, el contenido que trae y demás cosas... no sólo el gameplay y decir lo maravilloso que es. Siempre desde el respeto hacia los demás y sin faltar.
Un saludo [inlove]


Te equivocas por mucho. La discusión del precio es algo que no alarga mucho. Que te parece que 50 es mucho para un refrito? lo dices y te piras porque no te lo vas a comprar. Que mañana dicen que lo ponen a 1 euros? Genial, todos felices y listo. El hilo está para discutir sobre el juego, mecánicas, niveles, jefes, apartado técnico... el precio es algo cerrado, dices como mucho si te parece justo o no. Ahhh pero no, que es mejor ponerse en un maldito hilo a joder y joder en plan hater reprimidio sin oficio ni nada mejor que hacer. Y todo para qué??? Para no comprarse el juego en la vida esté a 50 euros o sea regalado. Y esto no lo digo por nadie en concreto, lo digo por todos los pesados de los precios.
Mucho hater hay, y mucho que trata con todo, también.
jarus escribió:Mucho hater hay, y mucho que trata con todo, también.


a mí es que el tema de los precios me pone de malas. Joder, que tanto discutir por eso es una estupidéz y luego dentro de un tiempo será inservible. Habremos gastado páginas del hilo en eso y para qué? si los precios terminan bajando, o te lo regalan, o lo pillas de segunda mano, o descontinuan el juego. En ese momento, tooooda esta discución pasa a ser intrascendente. No es como hablar de los aspectos del juego, cosa que se mantendrá desde que salga el juego hasta que la humanidad se extinga.
Lo suyo sería crear un hilo en el que solo se hablara del precio de los juegos.
Quería decir tragar, no tratar.
@ZiperVic [oki]

El mejor comentario que he leído en unos cuantos días
RalphT escribió:Dime en que momento he echado mierda sobre nadie que piense comprárselo ... Si para ti echar mierda es decir mi opinión, pues muy bien.
Por mi parte quedas ignorado.
Ala, a comer bananas!

Gracias, haré lo mismo y así me evito leer insultos a mujeres y offtopics en cada hilo.
648p en modo portátil. Lo ha analizado Digital Foundry.

Estoy a punto de cancelar la reserva. No les basta con clavarnos un port a +50 euros, sino que encima no llega a 720p en modo portátil, me parece ridículo.
Valenhirio está baneado por "clon de usuario baneado"
La experiencia portátil va a peor en Switch.

Empezamos de lujo con Zelda pero entre Xenoblade, Doom, Narutos, etc... cada vez es más frecuente que los juegos AAA (y algún indie tocho como el Yooka) no lleguen a 720p.

Muy mal.
Pero si Zelda también llega a bajar a los 648p en portátil...

De momento no va a caer, tengo muchos juegos pendientes, pero estoy jugando al Returns de 3DS y aunque aún no le he pillado el gusto a las físicas de DK (y ya estoy por el enemigo final XD) me ha gustado mucho, así que puede ser que más adelante.
No llega a 720p en portatil?? No jodas
Yo es que juego que no salga a 720p no lo compro ya que me mareo porque se ve super borroso y como no se vea a 720p lo borro de la lista incluso para cuando baje de precio.
Pero de verdad os mareáis cuando algo no va a 720? yo tengo unas pocas dioptrías en los ojos y no me mareo sin gafas :/

Con el diseño artístico que tiene el juego os dicen que va a 720 y os lo creéis,
Shin19 escribió:Pero de verdad os mareáis cuando algo no va a 720? yo tengo unas pocas dioptrías en los ojos y no me mareo sin gafas :/

Con el diseño artístico que tiene el juego os dicen que va a 720 y os lo creéis,


El snake pass me es imposible jugarlo a esa resolucion que tenia de salida (ya dudo si cambio con un parche), dolor de ojos y de cabeza cada vez que lo ponia.
Con el nba playground me pasaba igual.
Valenhirio está baneado por "clon de usuario baneado"
A mí no me marea, pero me parece que Nintendo debe dar ejemplo con sus ports. Y un port subHD en portátil de un juego de WiiU me parece impropio de ellos.
Port a precio de oro, encima no llega a 720p, cada vez mejor...
Valenhirio escribió:La experiencia portátil va a peor en Switch.

Empezamos de lujo con Zelda pero entre Xenoblade, Doom, Narutos, etc... cada vez es más frecuente que los juegos AAA (y algún indie tocho como el Yooka) no lleguen a 720p.

Muy mal.


Aún siendo muy fan de la Switch y nintendero desde los 5 años, es imposible quitarte la razón. Igual en este DK no se nite tanto, ya que la diferencia para llegar a 720 es muy poca, pero es que últimamente el modo portátil está pasando por una mala racha. Entiendo que es por temas de batería pero bueno. Aún así, la resolución que dice Digital Foundry es casi lo mismo que 720, seguramente se va a ver de lujo, sobre todo para quien lo jugamos off tv en Wii U que aquella pantalla era para llorar.
2210 respuestas