[HO] Donkey Kong Country: Tropical Freeze

1, 2, 3, 4, 545
En el Nintendo Direct del 11 de enero se confirma la adaptación del juego de Wii U con Funky Kong como invitado de esta versión. 4 de Mayo del 2018.

Playable Funky Kong Comes to DKCR: Tropical Freeze on Switch - Reveal Trailer (Direct Jan 2018)
Pues fue uno de los que se me quedo pendientes por terminar de WiiU y una muy buena noticia para quien no tuviera la consola.
Es un gran plataformas a la antigua usanza y digno sucesor de los Donkey de snes. Eso si, pasarse el juego completo con todos los niveles secretos y demas es dificil de cojones.
Me tienta mucho volver a jugarlo, es un gran plataformas, me gusto mucho
creo que lo pillaré junto al kirby a medidados de año o ya veremos cuando porque no tuve WiiU y este tipo de juegos me encantan jugarlos en modo portátil.
No tuve Wii U y además viene con algún añadido como Funky, así que por mi perfecto para cuando tenga la consola. Es de las primeras consolas que nada más tenerla me compraría un buen puñado de juegos (cosa que ni me pasó con 3DS), y vaya juegos. Con la tontería ya querré 30 o más contando ciertos indies como Stardew Valley o Darkest Dungeon... ya están en PC pero yo soy de portátiles y esto es... buff... [angelito]
Quién nunca lo haya jugado pues qué suerte la verdad. De los mejores plataformas 2d que hay. El mejor Donkey Kong Country que hay, un gusto enorme de juego. Me alegra que salga y que más gente pueda jugar a esta maravilla.
¿Cuantas horas aproximadas dura? Es un juego que me quede con ganas de jugarlo, pero no tuve la wii U
SOLD.

No lo probé cuando tuve la wii U por lo tanto este se viene para mi switch [chulito]
Lo tengo para Wii U pero no descarto pillarlo otra vez. Jugarlo en portátil puede ser la bomba.
buenisima noticia, mucha gente se quedo sin probar este juegazo.

yo lo jugué pero lo volveré a pillar para tenerlo en portatil, es muy bueno!
Es exactamente el mismo que en wii U?
Yo no la tuve, esta guapo o qué?
Y de duración?
Es un autentico juegazo, muy divertido, adictivo, con unos bosses muy carismáticos y una dirección artística increíble.

Solo espero que porteen también el DKCR de Wii y que mejoren la resolución. A quien le gusten los plataformas 2D que ni se lo piense, probablemente el mejor plataformas 2D de la historia y lo digo tal cual, sin anestesia.

Me alegro muchísimo de que este juego pueda ser jugado por más gente, para mi no tuvo el éxito que se merecía.
No tuve WiiU y era uno de los juegos que me tentaban siempre a hacerme con una. Ahora en Switch va a caer sí o sí.

Un saludo. [beer]
Q alegría mas grande, el 1° lo tuve en Wii y al no tener WiiU me perdí este Tropical Freeze. Estaba deseando tenerlo en Switch, vendido desde el 1° día. Que maravilla!

Salu2.
Lo esperaba con ansia. Mario kart 8, Bayonetta 2 y este no los jugué en Wii U porque la vendí antes y siempre tuve la esperanza de poder jugarlos el la siguiente consola de Nintendo. Mis deseos se han cumplido. [plas]
Otro por aqui que no lo ha jugado y por lo que leo a algunos es un "top3 of all time" de los plataformas.

Cae el dia 1.
Lo jugué, y me gustó a pesar de que su estética nunca me atrajo.
Yo lo tengo por terminar aún en la Wii U, pero no descarto pillarlo para la Switch sobre todo por la portabilidad. Un indispensable para todo amante de los plataformas, y para mi de los mejores juegos de DK que han salido.
Espero que pese a estos cutrerefritos saquen entregas nuevas de estos juegos
shevita07 escribió:Espero que pese a estos cutrerefritos saquen entregas nuevas de estos juegos

Cutrerefritos? [+risas]
En PS4/XboxOne es el pan de cada dia que haya remasters hd de la pasada generacion y no por ello dejan de salir juegos nuevos actuales.
Hay precio? Está listado en algún lado?
Espero que el precio que a puesto Xtralife sea de los que se inventan, 59,95 + gastos de envío...casi que no :O
Es largo digamos como el Donkey Kong Country de SNES?

Tengo el miedo de pasármelo y no volver a tocarlo, pero si que me atrae
cR- escribió:Espero que el precio que a puesto Xtralife sea de los que se inventan, 59,95 + gastos de envío...casi que no :O


Ni de coña sale a ese precio. Por mucho que a Nintendo a veces se le vaya la pinza con algunos precios, un port de un juego que ADEMÁS está en Nintendo Selects...

Me alegro por vosotros que no habéis tenido Wii U. A mí me jode bastante, acabaré pillándolo, porque es un juegazo, pero no a más de 20€...

En pocos meses ya habrán 10 ports de juegos de Wii U (9 si quitamos Zelda BoTW). Que alguien me diga si de N64 a GC pasó lo mismo, al igual que de GC a Wii o de Wii a Wii U. ¿Que Wii U vendió poco y mal? Pues los sacamos otra vez y así los 13 millones que la compraron que la próxima vez apoyen a su p madre... (perdón, estoy un pelín cabreado con este tema) cawento
Este lo compro día 1. Ni horas que perdí de vida con los de snes. Gran noticia este port.
@Huguit0 Toda la razón. Casi la mitad de mis juegos de Wii U ya han salido o van a salir en Switch, me siento algo estafado aunque nadie me obliga a recomprarlos [agggtt] [agggtt]
devil_boy escribió:
shevita07 escribió:Espero que pese a estos cutrerefritos saquen entregas nuevas de estos juegos

Cutrerefritos? [+risas]
En PS4/XboxOne es el pan de cada dia que haya remasters hd de la pasada generacion y no por ello dejan de salir juegos nuevos actuales.



si pero mira como el smash no lo sacan las putas.... sacan el hyrule y el donkey.... perros....

a mi los refritos me dan igual siempre y cuando saquen un nuevo DK porque es de mis sagas favoritas y ya me rebente este en wii u.. encima sacan un muñeco que evade los pinchos automático... jajaja son unos cracks
@anpeasolana Entre 5 y 10 horas, pero está repleto de secretos, coleccionables y desafíos que nos llevará mucho mas tiempo completarlos al 100%

Para mi este juego con esa calidad y en modo portatil va a ser una gozada [beer]
Wonder_81 escribió:@anpeasolana Entre 5 y 10 horas, pero está repleto de secretos, coleccionables y desafíos que nos llevará mucho mas tiempo completarlos al 100%

Para mi este juego con esa calidad y en modo portatil va a ser una gozada [beer]

A mi no me dura entre 5 y 10 horas ni de palo... Con los DK suelo ser bastante exigente, y hasta que no me paso una fase al 100% no avanzo.
@alaun Claro, ese es el espíritu! [oki]
En mi caso jugué en 3ds al de Wii y me dejó alucinado. Un plataformas 2D difícil y variado. Así que este se viene a casa de lanzamiento. [tadoramo] [tadoramo]
Los que no tuvisteis Wii U estáis de enhorabuena. Es uno de los mejores plataformas 2D que he jugado en la última década.
joder,se lo pille a mis hijos para reyes (tienen la switch desde que salio y la wii u desde estas navidades) cawento

Al menos me salio barato,18 euros
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Huguit0 escribió:
cR- escribió:Espero que el precio que a puesto Xtralife sea de los que se inventan, 59,95 + gastos de envío...casi que no :O


Ni de coña sale a ese precio. Por mucho que a Nintendo a veces se le vaya la pinza con algunos precios, un port de un juego que ADEMÁS está en Nintendo Selects...

Me alegro por vosotros que no habéis tenido Wii U. A mí me jode bastante, acabaré pillándolo, porque es un juegazo, pero no a más de 20€...

En pocos meses ya habrán 10 ports de juegos de Wii U (9 si quitamos Zelda BoTW). Que alguien me diga si de N64 a GC pasó lo mismo, al igual que de GC a Wii o de Wii a Wii U. ¿Que Wii U vendió poco y mal? Pues los sacamos otra vez y así los 13 millones que la compraron que la próxima vez apoyen a su p madre... (perdón, estoy un pelín cabreado con este tema) cawento


Han funcionado en PS4 / One así que a subirse al carro. Por mi parte genial, no tuve Wii U y es, junto con Wonderful 101, lo que más me interesa.
Yo lo tengo para wii u y aún así lo volveré a comprar para la switch. Es un gran plataformas y hay ciertos niveles que son realmente difíciles por lo que le puedes meter muchas horas. Creo que es un acierto que lo porteen a la nueva máquina y que más gente lo pueda disfrutar. En realidad me gustaría que portearan todas las joyas de la anterior generación para aprovechar la vertiente portátil de switch, de hecho si sacasen Super Mario 3DWorld y Capitan Toad, yo vendía la wii u sin remordimentos.
Pues yo lo llevo pidiendo desde el dia de salida de la consola. Sera un refrito y todo lo que quieran pero yo personalmente le tenia ganazas
Este juego es un gran "sold" para mí. Con más razón, de que no tuve Wii U.
Otro juego de wiiu, junto bayonetta2, los 2 q más.esperaba, entiendo a aquellos q.lo tenéis en wiiu, pero para los.q no, el catálogo.asi se está enriqueciendo muchísimo. Grandísima noticia.


Saludos
Igualmente, junto a bayonetta 2 otro de los que deseaba jugar de WiiU por lo que para mi es perfecto. Entre bayonetta 1 & 2, Street Fighter 30 Aniversary y Donkey Kong tengo la primera mitad del año más que cubierta!
Compra obligada, no lo disfrute en Wii-U, ahora no se me escapa.
Miedo me da el precio que le pongan solo por el modo de juego ese nuevo, capaces son de ponerlo a 50 o 60 euros.
aioma escribió:Miedo me da el precio que le pongan solo por el modo de juego ese nuevo, capaces son de ponerlo a 50 o 60 euros.


Sabes de sobra que minimo costará 49,90€.
Enhorabuena a los que no lo jugasteis en wiiu...el mejor plataformas 2d de los últimos años.Y con elevada dificultad...exigente,vamos.
Y eso de que dura 5-10 horas....ni caso....es largo y el tipico juego de exprimirlo al 100%...dá bastantes más horas.
Tengo el backup de Wii U, pero lo compraré en Switch. Juegazo.
Ufff..... este cae el mismo dia de salida.
Yo solo jugué al Returns en Wii y me pareció una pasada.
Con que sea al menos igual de bueno me doy por satisfecho.
Solo vengo a deciros que el que no lo pudo jugar en WiiU lo va a disfrutar como un enano en Switch. Es mejor en todo al returns de Wii. Mas personajes, mas jugabilidad, un poco mas corto diria yo que el returns pero merece cada € que gasteis en él, os lo garantizo.

De hecho, estoy pensando hasta en cogerlo yo otra vez xD

Y despues de crear un poco de hype me voy a otro sitio jeje [poraki]
2210 respuestas
1, 2, 3, 4, 545