[HO] Donkey Kong Country: Tropical Freeze

Pues yo ya lo he reservado! Deseando que llegue el día para darle caña. No tuve Wii U así que a disfrutarlo a tope.

Un saludo.
Que subidón para alguien que no lo probara en WiiU. Para mi, es otra decepción más. Si pudiera, le diría a mi yo del pasado: No te compres la WiiU, no te va a hacer falta.

A día de hoy, es la consola que más me arrepiento de haber comprado. Apenas la usé más que para pasarme los 3 o 4 juegos de cabecera. Para el resto me podía haber esperado y haber tenido versiones definitivas (Mario Kart, Zelda, Donkey, etc).

Ahora, de cara a Nintendo, podían tener un poco de deferncia con sus consumidores habituales. No se me ocurre qué exactamente, pero supongo que simplemente estoy frustrado de haberme gastado 400 euros para haberme pasado UN juego (Mario Oddisey).

QUiero un puto Mario Kart nuevo, un jodido Donkey con nuevos niveles. Y no, lo que tengo es un mierdaKirby que nunca me ha gustado, y refritos y más refritos de juegos que ya tuve en su momento.

En fin, disculpad la rabieta de niño pequeño.

Disfrutad de este juego, porque para mi, es uno de los mejores plataformas de la historia.
@Golondrino si yo te entiendo pero vamos que los que pedís decencia (ojalá fuera más habitual) no me parece una rabieta de niño pequeño, lo que pasa que a algunos no les afecta tanto gastarse 50-60 eur y se la suda.
Sin ir más lejos, ayer a nosotros en la universidad nos dieron una charla los representantes de nuestra titulación y una enviada de marketing diciendo que no tengamos miedo a trabajar gratis ,que en algunos sitios deberíamos pagar para trabajar y que no le pidamos al jefe más de 1k de dinero porque ya le estamos suponiendo un gasto a la empresa (pero eso sí que nuestro trabajo en la empresa será multidisciplinar, vamos que haremos el trabajo de varios puestos).
Si no hay decencia en otros aspectos de la vida, como esperáis que la tenga una empresa de ese calibre??
El juego es una delicia, me lo fundi y no mecquedo un par de fases K por falta de tiempo. El que dude de su calidad queclo compre con los ojos cerrados. Plataformas a la antigua usanza tipo donkey kong country, con un diseño de niveles muy colorista y precioso. Una auntentica virgueria técnica y rejugable a más no poder(con diferentes personajes). Yo por mi parte de momento no lo pillo pero porque ya lo trille en la WiiU. Eso si no descarto pillarlo de segunda mano cuando lo encuentre por 30-35€.

Mas claro no se puede decir. Es un plaforma de 10
Alejapo escribió:@Golondrino si yo te entiendo pero vamos que los que pedís decencia (ojalá fuera más habitual) no me parece una rabieta de niño pequeño, lo que pasa que a algunos no les afecta tanto gastarse 50-60 eur y se la suda.
Sin ir más lejos, ayer a nosotros en la universidad nos dieron una charla los representantes de nuestra titulación y una enviada de marketing diciendo que no tengamos miedo a trabajar gratis ,que en algunos sitios deberíamos pagar para trabajar y que no le pidamos al jefe más de 1k de dinero porque ya le estamos suponiendo un gasto a la empresa (pero eso sí que nuestro trabajo en la empresa será multidisciplinar, vamos que haremos el trabajo de varios puestos).
Si no hay decencia en otros aspectos de la vida, como esperáis que la tenga una empresa de ese calibre??


Que grande esa tía de la charla, seguro que ella estaba ahí dándola gratis.

Referente a Nintendo, esa unión con Apple (tengo todo de Apple, jajaja) no le ha sentado bien, han copiado el poner unos precios un tanto altos cuando siempre se había marcado del resto de compañías porque era más económica entre otros aspectos.
Golondrino escribió:Que subidón para alguien que no lo probara en WiiU. Para mi, es otra decepción más. Si pudiera, le diría a mi yo del pasado: No te compres la WiiU, no te va a hacer falta.

A día de hoy, es la consola que más me arrepiento de haber comprado. Apenas la usé más que para pasarme los 3 o 4 juegos de cabecera. Para el resto me podía haber esperado y haber tenido versiones definitivas (Mario Kart, Zelda, Donkey, etc).

Ahora, de cara a Nintendo, podían tener un poco de deferncia con sus consumidores habituales. No se me ocurre qué exactamente, pero supongo que simplemente estoy frustrado de haberme gastado 400 euros para haberme pasado UN juego (Mario Oddisey).

QUiero un puto Mario Kart nuevo, un jodido Donkey con nuevos niveles. Y no, lo que tengo es un mierdaKirby que nunca me ha gustado, y refritos y más refritos de juegos que ya tuve en su momento.

En fin, disculpad la rabieta de niño pequeño.

Disfrutad de este juego, porque para mi, es uno de los mejores plataformas de la historia.


Pues para un usuario de WiiU la verdad es que Switch es poco interesante. Pero vamos, que Nintendo aquí culpas las justas (la de no sacar más juegos nuevos), pero sincera ha sido. Enseñó Switch y mostró los juegos con los que iba a venir, y el line-up para todo el año de lanzamiento. Ahí es dónde tú deberías valorar si traía la suficientes novedades para comprártela.
@TheLittleMelo nah, si solo era una pataleta temporal.

@alejapo realmente yo decía deferencia, no decencia. Pero vamos, que eso no cambia lo que querías decir ni tu ni yo. En fin, a seguir esperando que saquen algo que merezca la pena (ese Bayonetta 3!!!)
No te merecen la pena Arms, Zelda, Mario Odysey, Rime, Splatoon 2, Xenoblade, Mario + Rabits, Kirby, Snipperclics....?. Que están saliendo un montón de ports de WiiU, de acuerdo, por mi parte encantado. Pero que eso no os haga dejar de ver el número de exclusivos que está teniendo la consola por que hay para dar y tomar y solo tiene 1 año de vida. Más quisiera yo haber tenido este inicio en otras plataformas. Perdón por el offtopic, pero me molesta que la gente solo parece ver los ports de wiiu cuando switch tiene un catálogo bestial para su primer año
Yo opino igual que el anterior forero, para ser el primer año han salido muy buenos juegos y yo confio que van a seguir saliendo aparte de ports (que recordemos todas las consolas sacan). Lo de Wii u fue triste para sus usuarios pero no fue mas que un gran error de Nintendo, una etapa comercial en la que fracasaron, y como empresa tienen el derecho de hacer lo que crean conveniente para ganar dinero aprendiendo de sus errores
Mistyc escribió:No te merecen la pena Arms, Zelda, Mario Odysey, Rime, Splatoon 2, Xenoblade, Mario + Rabits, Kirby, Snipperclics....?

El Zelda es el mismo que el de Wii U (la única diferencia es que en Wii U va a 720p y en Switch a 900p) y el Splatoon 2 es un copia y pega del 1 con varias chorradas (no toco el online y el 1 me aburre). Yo también tengo la Switch muerta de asco desde hace meses. El Rime lo jugué en One y me costó 6 euros.
@Solid.Snake
Tío, el Splatoon 2 no cambia mucho gráficamente pero no tiene dos o tres chorradas nuevas. Tiene modo historia nuevo (más el que le van a meter), nuevos modos competitivos y el Salmon Run es una puñetera gozada.
Si no es tu tipo de juego, vale. Pero es una secuela con todas garantías.
Yo acabé el juego en WiiU ,la compré en su día por ese juego, y justo hoy lo estoy rejugando con los peques en pc con el Cemu que va genial todo sea dicho ,por opciones no es ,así que por mi parte dudo que lo pille salvo que hagan mega oferta.
Quién no lo haya jugado en wiiU o no quiera jugarlo en el Cemu es compra obligada.
CISKO escribió:Yo acabé el juego en WiiU ,la compré en su día por ese juego, y justo hoy lo estoy rejugando con los peques en pc con el Cemu que va genial todo sea dicho ,por opciones no es ,así que por mi parte dudo que lo pille salvo que hagan mega oferta.
Quién no lo haya jugado en wiiU o no quiera jugarlo en el Cemu es compra obligada.


"Quién no lo haya jugado en WiiU o quiera ser legal y no piratear es compra obligada"

FIXED
A ese precio mejor jugarlo en emulador, o esperar a que baje como haré yo.

A ese precio es timo obligado.
Yo lo pillé en Wii U en el FNAC a 25 euros con la portada azul cuando sacaron lo que sería la línea platinum de Ps 2 en Nintendo, los Nintendo Selects. Si hubiese salido a 30 lo hubiese pillado utilizando un código de 10 euros de descuento del FNAC, pero a 54 euros me parece un atraco.
Golondrino escribió:Que subidón para alguien que no lo probara en WiiU. Para mi, es otra decepción más. Si pudiera, le diría a mi yo del pasado: No te compres la WiiU, no te va a hacer falta.

A día de hoy, es la consola que más me arrepiento de haber comprado. Apenas la usé más que para pasarme los 3 o 4 juegos de cabecera. Para el resto me podía haber esperado y haber tenido versiones definitivas (Mario Kart, Zelda, Donkey, etc).

Ahora, de cara a Nintendo, podían tener un poco de deferncia con sus consumidores habituales. No se me ocurre qué exactamente, pero supongo que simplemente estoy frustrado de haberme gastado 400 euros para haberme pasado UN juego (Mario Oddisey).

QUiero un puto Mario Kart nuevo, un jodido Donkey con nuevos niveles. Y no, lo que tengo es un mierdaKirby que nunca me ha gustado, y refritos y más refritos de juegos que ya tuve en su momento.

En fin, disculpad la rabieta de niño pequeño.

Disfrutad de este juego, porque para mi, es uno de los mejores plataformas de la historia.

Totalmente de acuerdo, yo sigo esperando a decidirme si pillarme por fin la Switch o esperarme a mejores novedades del E3! A los demás que disfruten a tope porque es un juegazo!!
Es caro eso es indiscutible, pero llevo sin tocar la switch desde enero que termine el xenoblade 2 y tengo mono de donkey que para mi es como un juego nuevo, pese a que sea un port. Primera mitad de año de nintendo para mi gusto muy flojita, este juego me viene como caído del cielo. Espero una segunda mitad de año demoledora de lanzamientos.
hibaridelanube escribió:Es caro eso es indiscutible, pero llevo sin tocar la switch desde enero que termine el xenoblade 2 y tengo mono de donkey que para mi es como un juego nuevo, pese a que sea un port. Primera mitad de año de nintendo para mi gusto muy flojita, este juego me viene como caído del cielo. Espero una segunda mitad de año demoledora de lanzamientos.


Estoy exactamente igual que tú, desde que acabé xenoblade no he jugado practicamente a nada,tengo mono de jugar a algo que merezca la pena en switch y por lo que decís este donkey lo merece. Cómo me va a salir bien de precio lo pillaré y asi se me hace más amena la espera asta el E3, a ver si arreglan el 2018 por qué vaya tela de año llevamos....
Luego digo yo que los primeros 5 meses del año son pesimos en switch y me tachan de troll y demas cuando cada dia veo mas que piensan como yo.
Ojala la segunda mitad sea buenisima pero la realidad es la que es.

Por otra parte hasta que no baje el juego yo no creo que lo compre por muchas ganas que tenga de jugarlo, no me gusta apoyar algo que creo que esta mal hacia el usuario.
aioma escribió:Luego digo yo que los primeros 5 meses del año son pesimos en switch y me tachan de troll y demas cuando cada dia veo mas que piensan como yo.
Ojala la segunda mitad sea buenisima pero la realidad es la que es.

Por otra parte hasta que no baje el juego yo no creo que lo compre por muchas ganas que tenga de jugarlo, no me gusta apoyar algo que creo que esta mal hacia el usuario.

Yo creo que no hay que tachar de troll, lo que pasa es que hay que respetar las opiniones de otros usuarios, yo sin ir más lejos, todos los meses me compro mínimo 3 juegos, y tengo en mi lista pendiente de compra 38 juegos para switch, no es que estos 5 meses sean malos, es que no son de tus gusto, pero yo no doy para comprar todo lo que quiero para la consola.pero por eso tú no eres un troll ni yo un Fanboy.
Es que el primer año ha sido bestial, pero eso no quiere decir que esta primera mitad esté siendo pésima, peor si, pero de hay a pésima me parece efectivamente exagerar.

Ya no queda nada para disfrutar de este juegazo!
Pues yo tenía ya la reserva del juego en físico y, aunque me salga más caro, estoy a nada de comprarlo en digital.

La falta de espacio y la comodidad me están haciendo cambiar la mentalidad y últimamente estoy vendiendo muchos juegos físicos y comprando en digital.

¿Alguno más en mi misma situación? XD
aioma escribió:Por otra parte hasta que no baje el juego yo no creo que lo compre por muchas ganas que tenga de jugarlo, no me gusta apoyar algo que creo que esta mal hacia el usuario.


El problema es que los juegos de Nintendo no bajan de precio asta que llegan las versiones económicas, los Nintendo selects.
Con Kirby no pase por el aro pero con Donkey lo haré por qué me sale bien de precio como he dicho más arriba, que si no tampoco.
La verdad es que Nintendo tiene suerte de tener un ejército de palmeros, que compran sus refritos a precio de novedad AAA, ríete tu de EA, Activision, o Apple.

Hasta que la gente en bloque no hable en consecuencia con su dinero, estas prácticas no solo se mantendrán, si no que corren el peligro de establecerse e ir a más.
Pues comprado en Amazon por 51 euros. Dark Souls Remastered Switch iba a ser el juego que compraría en Mayo pero shit happens.

Y post Donkey Kong Tropical Freeze no pillo nada hasta Octopath Traveller en Julio (aun no sé si sumarle la Crash Bandicoot Trilogy, tengo que pensármelo)

Me encantan los Donkey Kong Country de SNES y tengo a puntito de terminar el Returns de 3DS así que si este es mejor que este último voy a gozarlo mogollón... aún al precio que tiene.

Saludos
Los que queráis que lo vendan más barato, a reportar en masa a amazon.es que lo tienen más barato en Francia y rezar para que hagan algo...
https://www.amazon.fr/Donkey-Kong-Count ... 0798ZPL4W/ (ojito que los cabrones lo tienen a 43€ en Premium)
Si no, a esperar a que baje de precio o segunda mano, aunque éste es uno de los juegos que merecen la pena comprarlos nuevos.
yo paso de reservarlo a esos precios la verdad, esta carisimo, seguro que de salida cuesta 49,90 en el carrefour de turno
Ya se sabía que Nintendo Switch iba a ser el nicho de "refritos" de Wii U.

El error no está en la publicación de estos juegos en la plataforma de turno, el error es por parte Sony y Nintendo que en vez de mantener una biblioteca digital con todos los juegos de las anteriores plataformas, se dedican a lanzar "novedades" a precio de oro.

Es más fácil para Nintendo suplir los meses de sequía con juegos antiguos que crear juegos desde cero. Pero esto ya se sabía de antemano.

Micro$oft parece que es la única que se toma en serio de lo de la consola virtual.
Tearain escribió:Micro$oft parece que es la única que se toma en serio de lo de la consola virtual.

Y mira como se lo paga el mercado...

Yo soy Nintendero de siempre, pero me gusta mucho la plataforma que tiene montada Microsoft. Consola potente, online muy bueno, servicios lo mismo, ofertas a tutiplen, retrocompatible... pero la gente pasa de ella...

Tambien es verdad que le falla gravemente el catalogo en cuanto a exclusivos...
Parece que no, pero eso es algo que hace decantar mucho la balanza. Yo mismo la prefiero a ps4 por todo lo que he dicho, pero si tuviera que comprar ahora mismo otra consola a parte de Switch, iria a por la de Sony por su mejor repertorio de juegos que solo se pueden jugar en ps4...

Lo he dicho varias veces, a mi una fusion entre Microsft y Nintendo me pareceria perfecta [amor]
Eso si, siempre que Nintendo tuviese la libertad que tiene ahora. Nada de ser otra Rare.
urtain69 escribió:Lo he dicho varias veces, a mi una fusion entre Microsft y Nintendo me pareceria perfecta [amor]
Eso si, siempre que Nintendo tuviese la libertad que tiene ahora. Nada de ser otra Rare.


Ojalá que no. Que manía teneis de juntar siempre a Nintendo con otras compañías. Si te gusta Microsoft, te compras una Xbox, si te gusta Nintendo, te compras una Switch, si te gustan las dos, te compras las dos.

Las fusiones solo sirven para destruir a una de las dos empresas (la absorbida).
Es este el hilo de donkey kong? En serio? Venga va, que teneis miles de hilos en todo eol para montar batallitas entre consolas, con no comprar el juego y decir una vez el porque sobra. Aqui no puteais a nintendo, ni a sony ni a nadie, solo a los que vamos a comprar el juego e intentamos seguir el hilo. Luego en otros temas mas preocupantes se hace la vista gorda y asi nos va.
¿Está bajando de precio o es cosa mía? En fnac estaba a 54€ y ya está por 52€, y en Amazon de 55€ a 53€. Supongo que lo reservo en fnac al precio actual y baja actual me dejarán el precio más bajo, ¿no?
BigBoss_ escribió:¿Está bajando de precio o es cosa mía? En fnac estaba a 54€ y ya está por 52€, y en Amazon de 55€ a 53€. Supongo que lo reservo en fnac al precio actual y baja actual me dejarán el precio más bajo, ¿no?


Interesante pregunta, porque lo tengo reservado por 44€ les e escrito en Twitter, a ver si me responden. Si alguien sabe algo, que lo ponga, please.
Tengo ganas de este juego, estoy viendo reviews y demás y por lo visto es un gran plataformas. En mi caso que de la Wii U solo conocía el nombre este tipo de juegos retomados me parece genial para esta nueva consola.

Eso si, que convivan con lanzamientos nuevos de Switch, no "venderlos" como un lanzamiento "único" deberían ser de relleno.

Supongo que el precio que tiene será (es mi opinión personal) porque en WiiU tendría batacazo en ventas y quieren recuperar algo con Switch.
El juego no vendio muy bien, (1.72m segun vgchartz) pero ademas fue bastante vapuleado por la prensa y usuarios. Y todo por esperar que retro sacase un Metroid en vez de un DK. Afortunadamente el tiempo pone las cosas en su sitio.

Web norteamericana abierta

Y que ganas le tengo, este puede ser mi favorito de Switch junto a SMO.
pUtrilla escribió:
BigBoss_ escribió:¿Está bajando de precio o es cosa mía? En fnac estaba a 54€ y ya está por 52€, y en Amazon de 55€ a 53€. Supongo que lo reservo en fnac al precio actual y baja actual me dejarán el precio más bajo, ¿no?


Interesante pregunta, porque lo tengo reservado por 44€ les e escrito en Twitter, a ver si me responden. Si alguien sabe algo, que lo ponga, please.


Yo estoy igual, pero me da la impresión de que para que te lo bajen tienes que cancelar y volver a pedirlo. Con los problemas que trae por el tema del cupón descuento...
Mikii escribió:
pUtrilla escribió:
BigBoss_ escribió:¿Está bajando de precio o es cosa mía? En fnac estaba a 54€ y ya está por 52€, y en Amazon de 55€ a 53€. Supongo que lo reservo en fnac al precio actual y baja actual me dejarán el precio más bajo, ¿no?


Interesante pregunta, porque lo tengo reservado por 44€ les e escrito en Twitter, a ver si me responden. Si alguien sabe algo, que lo ponga, please.


Yo estoy igual, pero me da la impresión de que para que te lo bajen tienes que cancelar y volver a pedirlo. Con los problemas que trae por el tema del cupón descuento...


Pues de cancela y que me manden uno nuevo, tardan nada en hacerlo. Y mira, 2€ son 2€ Jajajaja
Yo reserve el dead by daylight de ps4 en fnac y luego bajó de precio.. pues me cobraron el que yo había reservado ( 2 o 3€ más )
Lanza Divina escribió:ademas fue bastante vapuleado por la prensa y usuarios. Y todo por esperar que retro sacase un Metroid en vez de un DK. Afortunadamente el tiempo pone las cosas en su sitio.


Comor??

http://www.metacritic.com/game/wii-u/do ... cal-freeze

En España prácticamente ninguna nota bajó de 9
Mikii escribió:
pUtrilla escribió:
BigBoss_ escribió:¿Está bajando de precio o es cosa mía? En fnac estaba a 54€ y ya está por 52€, y en Amazon de 55€ a 53€. Supongo que lo reservo en fnac al precio actual y baja actual me dejarán el precio más bajo, ¿no?


Interesante pregunta, porque lo tengo reservado por 44€ les e escrito en Twitter, a ver si me responden. Si alguien sabe algo, que lo ponga, please.


Yo estoy igual, pero me da la impresión de que para que te lo bajen tienes que cancelar y volver a pedirlo. Con los problemas que trae por el tema del cupón descuento...

¿Qué problemas?
Yo acabo de reservarlo. 42,24€ con cupón en Fnac
@gjazz
El infame análisis de Gamespot.
https://www.gamespot.com/reviews/donkey ... 0-6415667/
A la persona que escribió eso no deberían volver a dejarle escribir sobre videojuegos.
Gerudo escribió:@gjazz
El infame análisis de Gamespot.
https://www.gamespot.com/reviews/donkey ... 0-6415667/
A la persona que escribió eso no deberían volver a dejarle escribir sobre videojuegos.


Uhh qué mal. A ver si lo vuelven a analizar y qué dicen esta vez xDDD.

Me está desesperando el no ver el juego a un precio decente... sobretodo porque cada vez que lo veo en Amazon.fr a 44,90€ me muero de envidia.
BigBoss_ escribió:¿Qué problemas?
Yo acabo de reservarlo. 42,24€ con cupón en Fnac

Yo lo hubiese pillado en FNAC si su precio hubiese sido de 45 euros, con el cupón que tengo de un anterior pedido me saldría a 35 + cupón 10 descuento para próximas compras.

10 euros más ni de coñas, pues me costó 25 euros en Wii U e incluso podría bajarlo gratis hoy día.
BigBoss_ escribió:
Mikii escribió:
pUtrilla escribió:
Interesante pregunta, porque lo tengo reservado por 44€ les e escrito en Twitter, a ver si me responden. Si alguien sabe algo, que lo ponga, please.


Yo estoy igual, pero me da la impresión de que para que te lo bajen tienes que cancelar y volver a pedirlo. Con los problemas que trae por el tema del cupón descuento...

¿Qué problemas?
Yo acabo de reservarlo. 42,24€ con cupón en Fnac


No lo he hecho nunca, pero gente que ha cancelado reservas con cupón, a veces les ha costado que les vuelvan a generar cupón para aplicar a otra reserva.
Mikii escribió:
BigBoss_ escribió:
Mikii escribió:
Yo estoy igual, pero me da la impresión de que para que te lo bajen tienes que cancelar y volver a pedirlo. Con los problemas que trae por el tema del cupón descuento...

¿Qué problemas?
Yo acabo de reservarlo. 42,24€ con cupón en Fnac


No lo he hecho nunca, pero gente que ha cancelado reservas con cupón, a veces les ha costado que les vuelvan a generar cupón para aplicar a otra reserva.


Problemas 0, te lo hacen al día siguiente de la cancelación.

POS: Hay que cancelar reserva y hacerla de nuevo para poder tener el precio mas bajo, no es como Amazon o Carrefour. Ya podían ponerse manos a la obra para que no se tuviera que hacer asnillos, porque se ahorran trabajo ellos.
pUtrilla escribió:
Mikii escribió:
BigBoss_ escribió:¿Qué problemas?
Yo acabo de reservarlo. 42,24€ con cupón en Fnac


No lo he hecho nunca, pero gente que ha cancelado reservas con cupón, a veces les ha costado que les vuelvan a generar cupón para aplicar a otra reserva.


Problemas 0, te lo hacen al día siguiente de la cancelación.

POS: Hay que cancelar reserva y hacerla de nuevo para poder tener el precio mas bajo, no es como Amazon o Carrefour. Ya podían ponerse manos a la obra para que no se tuviera que hacer asnillos, porque se ahorran trabajo ellos.


Entonces sí, hay que hacerlo sí o sí. Hay que escribir o algo? O directamente cancelando ellos les salta y te lo mandan?
En el catalogo de carrefour sale a 49.90€ asi que seguramente ese sea el precio al que salga en todos los sitios.

Un saludo!
Ya lo podian adelantar... Que hay puente aqui en madrid.. Y de comprarlo lo hare en mediamarkt q saldra a 49.90.
Era más que obvio que al final iba a quedar en 49,90, como todos (mario kart, bayonetta, etc), pero si no montamos el drama de los 60 euros no dormimos tranquilos.
2210 respuestas