[HO] Donkey Kong Country: Tropical Freeze

wanna_be escribió:
-Marth- escribió:@wanna_be Es que la duración estandar de un plataformas 2D rondará esa cantidad de horas, si se va a saco claro(sin los secretos y tal).

Yo soy bastante completista (siempre que no sean locuras como Xenoblade, Skyirim, Fallouts o locuras así)así que me durará bastante más.

No, si yo también estoy intentando ahora completar todo lo que pueda, pero me sorprendió mucho lo poco que me duró digamos la historia principal. Hacía tiempo que no me duraba tan poco un juego, al menos no uno de sobremesa, los de las portátiles si son más cortos.

Los plataformas suelen durar eso, no hay muchos que pasen de las 15-20 horas (modo historia, el 100% aumenta bastante la duración)
wanna_be escribió:
-Marth- escribió:@wanna_be Es que la duración estandar de un plataformas 2D rondará esa cantidad de horas, si se va a saco claro(sin los secretos y tal).

Yo soy bastante completista (siempre que no sean locuras como Xenoblade, Skyirim, Fallouts o locuras así)así que me durará bastante más.

No, si yo también estoy intentando ahora completar todo lo que pueda, pero me sorprendió mucho lo poco que me duró digamos la historia principal. Hacía tiempo que no me duraba tan poco un juego, al menos no uno de sobremesa, los de las portátiles si son más cortos.


Cualquier plataforma ronda las 15 horas para hacer la historia y las 45-50 para el 100%. A mi me suelen durar 80 horas para el 100% porque me gusta entretenerme.
Hay alguna posibilidad de reclamarle el precio de amazon.fr a amazon.es? Alli lo tienen a 45 y aqui a 55...
RockmanGC escribió:Hay alguna posibilidad de reclamarle el precio de amazon.fr a amazon.es? Alli lo tienen a 45 y aqui a 55...

Posibilidad de que lo reclames, hay. De que te hagan caso, un 0 absoluto [qmparto]

No bajan precios por igualar otras tiendas, dudo que les importe otro país de amazon....
15-20 horas únicamente el modo historia en un plataformas 2D en el que todo es acción (que no es un juego con largas cinemáticas y diálogos como un RPG) no se pero a mí me parece una duración más que considerable.
Personalmente lo fundí en WiiU y me duró unas 40 horas para hacerle casi el 100%... así que no os preocupéis, tenéis juegazo para largo [beer]
Dr_Neuro escribió:
RockmanGC escribió:Hay alguna posibilidad de reclamarle el precio de amazon.fr a amazon.es? Alli lo tienen a 45 y aqui a 55...

Posibilidad de que lo reclames, hay. De que te hagan caso, un 0 absoluto [qmparto]

No bajan precios por igualar otras tiendas, dudo que les importe otro país de amazon....


Yo les he reportado el precio más bajo en Francia, si cuela cuela, que sale gratis mandar el mensaje XD.

PD: Ahora lo subirán en Francia.
Ay en serio, un llavero y un set de pegatinas ya hacen una edición especial y a más de 60 pavazos??? Cómo se flipan xD, es que ni un mísero librito de arte han puesto.
Te están cobrando por las pegatinas, 20€? Pero que robo es esto??
pUtrilla escribió:Te están cobrando por las pegatinas, 20€? Pero que robo es esto??


Y un llavero, que se te olvida!

Espero que el precio sea debido al listarlo y lo corrijan con los días xD
Y la caja de carton. xD

No se, parece mas bien algo exclusivo de amazon.
cristan escribió:
pUtrilla escribió:Te están cobrando por las pegatinas, 20€? Pero que robo es esto??


Y un llavero, que se te olvida!

Espero que el precio sea debido al listarlo y lo corrijan con los días xD


Bueno, es que en FNAc por ejemplo, se me queda en 44€ con llavero incluido. jajajaja
Recuerdo que el pvp oficial del juego son 60 euros. Esa edición solo vale 5 euros más, no 20.
Igual un llavero y un par de pegatinas made in China no valen 5€. Deberían dar eso como para maquillar un poco el echo que es el mismo juego de WiiU
Es el mismo juego pero a 1080p, cuando un juego sale en switch a 720 ( Doom sin ir más lejos ) en el foro se dice que hay muchas diferencia con las otras maquinas, ahora que este sale a 1080p es el mismo juego ? Pero en qué quedamos
De hecho en Fnac dan el llavero como regalo (aunque hay un número limitado) al reservar.

Yo no tuve Wii U y le tengo unas ganas locas.
Link77 escribió:Es el mismo juego pero a 1080p, cuando un juego sale en switch a 720 ( Doom sin ir más lejos ) en el foro se dice que hay muchas diferencia con las otras maquinas, ahora que este sale a 1080p es el mismo juego ? Pero en qué quedamos


Si no es 4K es una mierda porque no se les ven los pelos del culo. [360º]
Link77 escribió:Es el mismo juego pero a 1080p, cuando un juego sale en switch a 720 ( Doom sin ir más lejos ) en el foro se dice que hay muchas diferencia con las otras maquinas, ahora que este sale a 1080p es el mismo juego ? Pero en qué quedamos

No todo es resolución, ni creo que lo único inferior que tiene el Doom de Switch sea la resolución.
Dicho esto, los 1080 de DK seguro que se agradecen.
mies escribió:
Link77 escribió:Es el mismo juego pero a 1080p, cuando un juego sale en switch a 720 ( Doom sin ir más lejos ) en el foro se dice que hay muchas diferencia con las otras maquinas, ahora que este sale a 1080p es el mismo juego ? Pero en qué quedamos


Si no es 4K es una mierda porque no se les ven los pelos del culo. [360º]


Es 4K, Donkey Kong, Diddie Kong, Dixie Kong y el nuevo y aclamado Funky Kong. Ahi tienes tus 4Kong.
@estragos en Doom tmb stan los fps, pero.tmb s verdad q s muy superior en jugabilidad si usas giroscopio q ninguno mas usa.
Moretorvic escribió:@estragos en Doom tmb stan los fps, pero.tmb s verdad q s muy superior en jugabilidad si usas giroscopio q ninguno mas usa.
Totalmente,ya por eso para mi es la mejor version de sobremesa sin contar el PC(por el tema del teclado y ratón)...Yo me acabo de pillar la ed. de amazon aunque estoy pensando el cancelarla ya que trae poco....
Gekkouga escribió:
mies escribió:
Link77 escribió:Es el mismo juego pero a 1080p, cuando un juego sale en switch a 720 ( Doom sin ir más lejos ) en el foro se dice que hay muchas diferencia con las otras maquinas, ahora que este sale a 1080p es el mismo juego ? Pero en qué quedamos


Si no es 4K es una mierda porque no se les ven los pelos del culo. [360º]


Es 4K, Donkey Kong, Diddie Kong, Dixie Kong y el nuevo y aclamado Funky Kong. Ahi tienes tus 4Kong.


Jejeje tienes razón y te has dejado al abuelo.
Que vale por un buen HDR.
Moretorvic escribió:@estragos en Doom tmb stan los fps, pero.tmb s verdad q s muy superior en jugabilidad si usas giroscopio q ninguno mas usa.

Fps, me da que texturas (Aunque solo he catado el de ps4)...
El tema del giroscopio yo creo que ya es muy personal. Yo lo defendía a capa y espada en Vita y muchos me decían que controlar así la mirilla era una basura. A mi me encanta.
Yo lo tuve en Wii U antes de venderla para hacerme con una PS4. Es uno de los mejores plataformas a los que he jugado jamás y, por supuesto, caerá en Switch.
sdlt escribió:Yo lo tuve en Wii U antes de venderla para hacerme con una PS4. Es uno de los mejores plataformas a los que he jugado jamás y, por supuesto, caerá en Switch.


Pues que sepas que te están timando, como se te ocurre pagar 60 ( ya 45 en algunos sitios) eurazos por un juego de 4 años más caro que cuando salió en wiiu? Es ironia, yo lo tuve en en wiiu y lo comprare otra vez en switch, y muy muy agusto. Me parece un juegazo.
Link77 escribió:
sdlt escribió:Yo lo tuve en Wii U antes de venderla para hacerme con una PS4. Es uno de los mejores plataformas a los que he jugado jamás y, por supuesto, caerá en Switch.


Pues que sepas que te están timando, como se te ocurre pagar 60 ( ya 45 en algunos sitios) eurazos por un juego de 4 años más caro que cuando salió en wiiu? Es ironia, yo lo tuve en en wiiu y lo comprare otra vez en switch, y muy muy agusto. Me parece un juegazo.

Hombre, un poco timo sí que es ya que en Wii U me costó casi 15 € menos. Y más viendo los precios de Sony con Shadow of the Colossus y otros. Pero claro, es un juego que adoro y soy muy de nintendo.
sdlt escribió:
Link77 escribió:
sdlt escribió:Yo lo tuve en Wii U antes de venderla para hacerme con una PS4. Es uno de los mejores plataformas a los que he jugado jamás y, por supuesto, caerá en Switch.


Pues que sepas que te están timando, como se te ocurre pagar 60 ( ya 45 en algunos sitios) eurazos por un juego de 4 años más caro que cuando salió en wiiu? Es ironia, yo lo tuve en en wiiu y lo comprare otra vez en switch, y muy muy agusto. Me parece un juegazo.

Hombre, un poco timo sí que es ya que en Wii U me costó casi 15 € menos. Y más viendo los precios de Sony con Shadow of the Colossus y otros. Pero claro, es un juego que adoro y soy muy de nintendo.

Shadow of the Collosus no se libra de ser un timo tampoco, recordemos que es un remaster de un remaster.
AAAAEEEE escribió:
sdlt escribió:
Link77 escribió:
Pues que sepas que te están timando, como se te ocurre pagar 60 ( ya 45 en algunos sitios) eurazos por un juego de 4 años más caro que cuando salió en wiiu? Es ironia, yo lo tuve en en wiiu y lo comprare otra vez en switch, y muy muy agusto. Me parece un juegazo.

Hombre, un poco timo sí que es ya que en Wii U me costó casi 15 € menos. Y más viendo los precios de Sony con Shadow of the Colossus y otros. Pero claro, es un juego que adoro y soy muy de nintendo.

Shadow of the Collosus no se libra de ser un timo tampoco, recordemos que es un remaster de un remaster.

se te ve entendido :-|
ferry escribió:
AAAAEEEE escribió:
sdlt escribió:Hombre, un poco timo sí que es ya que en Wii U me costó casi 15 € menos. Y más viendo los precios de Sony con Shadow of the Colossus y otros. Pero claro, es un juego que adoro y soy muy de nintendo.

Shadow of the Collosus no se libra de ser un timo tampoco, recordemos que es un remaster de un remaster.

se te ve entendido :-|

Mejor me lo pones, remaster de un port.
Sea remaster, port o lo que quieras que sea, ha salido por 35€, no por 50€. Y Crash a 35-40, y Dark Souls 35€. DK Tropical Freeze es un juegazo pero hinchado de precio por Nintendo, es así. Yo lo pillaré a 30€-35€, como el Toad. Como ya han dicho anteriormente, no es un AAA Nuevo, como Mario Odyssey para que cueste 50€.
AAAAEEEE escribió:
ferry escribió:
AAAAEEEE escribió:Shadow of the Collosus no se libra de ser un timo tampoco, recordemos que es un remaster de un remaster.

se te ve entendido :-|

Mejor me lo pones, remaster de un port.


Igualito renovar el motor grafico de un juego desde 0 a 34€ que sacar un port directo a 50,igualito [carcajad]
Port, report, remaster, como sea, reservado en FNAC por 44€ con llaverito de resina de 0,02 centimos de regalo.
[plas]
Comparar el Shadow of the colossus con el Donkey Kong es un insulto, tanto por la diferencia de precio, como por la de trabajo de uno y otro.

Luego ya uno será mejor juego que otro, pero vamos xD
ferry escribió:
AAAAEEEE escribió:
ferry escribió:se te ve entendido :-|

Mejor me lo pones, remaster de un port.


Igualito renovar el motor grafico de un juego desde 0 a 34€ que sacar un port directo a 50,igualito [carcajad]

Que se lo digan a xbox one x y el red dead redemption. Ese debería ser el ejemplo a seguir y no los remasters de sony. Pero eh, que solo cuesten 40 euros es para agradecerlo.
AAAAEEEE escribió:
ferry escribió:
AAAAEEEE escribió:Mejor me lo pones, remaster de un port.


Igualito renovar el motor grafico de un juego desde 0 a 34€ que sacar un port directo a 50,igualito [carcajad]

Que se lo digan a xbox one x y el red dead redemption. Ese debería ser el ejemplo a seguir y no los remasters de sony. Pero eh, que solo cuesten 40 euros es para agradecerlo.


Me fui del hilo por ti y no escribo pero entro a leer y macho, tu me decías a mí pero lo tuyo ya no es normal... Te paga Nintendo con bananas?
RalphT escribió:
AAAAEEEE escribió:
ferry escribió:
Igualito renovar el motor grafico de un juego desde 0 a 34€ que sacar un port directo a 50,igualito [carcajad]

Que se lo digan a xbox one x y el red dead redemption. Ese debería ser el ejemplo a seguir y no los remasters de sony. Pero eh, que solo cuesten 40 euros es para agradecerlo.


Me fui del hilo por ti y no escribo pero entro a leer y macho, tu me decías a mí pero lo tuyo ya no es normal... Te paga Nintendo con bananas?

Por mi te fuiste del hilo? Quien eres?
Nuevo precio en Amazon 52,90€ , algo es algo [+risas]
ferry escribió:
AAAAEEEE escribió:
ferry escribió:se te ve entendido :-|

Mejor me lo pones, remaster de un port.


Igualito renovar el motor grafico de un juego desde 0 a 34€ que sacar un port directo a 50,igualito [carcajad]


Tampoco vayamos a pretender que sacasen el SotC tal cual xDDD.
AAAAEEEE escribió:Shadow of the Collosus no se libra de ser un timo tampoco, recordemos que es un remaster de un remaster.


La diferencia es que Shadow es un juego con motor nuevo, han rehecho el juego y a un precio decente.

Donkey es el mismo juego y cuesta más de lo que costó en el lanzamiento de Wii U. Es decir, un despropósito.


Dicho esto, lo tengo reservado de lanzamiento.
cristan escribió:
AAAAEEEE escribió:Shadow of the Collosus no se libra de ser un timo tampoco, recordemos que es un remaster de un remaster.


La diferencia es que Shadow es un juego con motor nuevo, han rehecho el juego y a un precio decente.

Donkey es el mismo juego y cuesta más de lo que costó en el lanzamiento de Wii U. Es decir, un despropósito.


Dicho esto, lo tengo reservado de lanzamiento.


Desde luego, que Nintendo debería de aprender de los exclusivos de PS4, y su forma de bajar precios de juegos en la eshop o a la hora de sacar remakes, o ports. Siempre condicionados a comprar los juegos de salida, porque no bajan el precio ni para atrás.
Yo creo que debería haber un hilo específico para discutir los precios de los juegos de Nintendo porque en todos los hilos siempre se termina cayendo en el mismo pozo.

Timo? A nadie le obligan a comprar nada, si quieres NO comprarlo estás en tu derecho.

Caros? Pues sí.

Tienes el juego ya en Wii U y te estás quejando por el precio en Switch? Pues para qué coño lo compras si ya lo tienes xD!

Nunca lo has jugado? Pues felicidades, gran juego que vas a vivir por primera vez.
Danimonto escribió:Yo creo que debería haber un hilo específico para discutir los precios de los juegos de Nintendo porque en todos los hilos siempre se termina cayendo en el mismo pozo.

Timo? A nadie le obligan a comprar nada, si quieres NO comprarlo estás en tu derecho.

Caros? Pues sí.

Tienes el juego ya en Wii U y te estás quejando por el precio en Switch? Pues para qué coño lo compras si ya lo tienes xD!

Nunca lo has jugado? Pues felicidades, gran juego que vas a vivir por primera vez.


Amen. Al final un juego es ocio, no es necesario para vivir, si no das mantenido tu vicio es lo que hay, puedes jugar a juegos mas baratos. A mi me jode que sean caros pero pago gustosamente los 50 euros, ya que sé que son productos de calidad. Un assassin's creed por 30 es una estafa mucho mayor, por eso no lo compro, ahí está lo bueno de decidir.
@Danimonto sobretodo en el hilo de este juego concretamente. Desde que se supo el precio se ha hablado casi más del precio que del juego, que por por otra parte no me parece tan raro. Del juego no hay mucho más que decir porque la mayoría lo conocemos y trae 0 novedades. Igualmente va a vender bien, muchos padres lo comprarán para sus niños y toda la gente que no tuvo Wii U también lo pillará.
pUtrilla escribió:
cristan escribió:
AAAAEEEE escribió:Shadow of the Collosus no se libra de ser un timo tampoco, recordemos que es un remaster de un remaster.


La diferencia es que Shadow es un juego con motor nuevo, han rehecho el juego y a un precio decente.

Donkey es el mismo juego y cuesta más de lo que costó en el lanzamiento de Wii U. Es decir, un despropósito.


Dicho esto, lo tengo reservado de lanzamiento.


Desde luego, que Nintendo debería de aprender de los exclusivos de PS4, y su forma de bajar precios de juegos en la eshop o a la hora de sacar remakes, o ports. Siempre condicionados a comprar los juegos de salida, porque no bajan el precio ni para atrás.
Pues que quieres que te diga, prefiero precios altos y que se mantengan, devaluandose poco para la reventa, que comprar un juego a 60 pavos y que a los dos o tres meses te cueste la mitad o menos. La cara de gilipollas que calzas cuando pasa esto da gusto.
@Lanza Divina en eso estoy de acuerdo contigo. Pero puestos a pedir prefiero que salga por 40 de salida y que igualmente se devalúe muy poco a poco.
Dejé de leer el hilo cuando se había convertido en un monográfico respecto al precio del juego, vuelvo dos semanas después y sigue igual [facepalm]
Por suerte queda ya poquito para que se hable de lo que toca, el juego.
+1 a goncatin, ultimamente hay hilos (este con el precio, el de zelda si es mejor o peor que the witcher y otros parecidos...) que es imposible preguntar sobre lo que realmente importa, sobre el juego, dudas, trucos... Porque se desvia siempre la conversación por el o los troles de turno, esta bien discutir un poco sobre las cosas, pero cuando ya se llevan varias páginas, creo que los hilos deberían de recuperar su cauce y discutir de lo que realmente se discute en los hilos del juego, osea, en las dudas, recomendaciones, y esas cosas....


Yo nunca tuve Wii-U y venía a informarme de que tal el juego, pero es que mires la página que mires, siempre la misma discusión con el precio. (Y OJO) estoy de acuerdo en que es muy caro para ser 1:1 practicamente, pero si me lo quiero pillar mas adelante o cuando haya alguna oferta, tampoco te puedes informar en este hilo porque esta constantemente desviandose. En fin, espero poder volver en un tiempo a leer que tal es el juego y así decidirme o no por el. Saludos.
2210 respuestas