[HO] Donkey Kong Country: Tropical Freeze

ThBBoy escribió:
Link77 escribió:
Mistyc escribió:De verdad que cada uno tiene sus exigencias y nota mas unas cosas que otras, pero de verdad el que vaya a 650p en vez de 720p en modo portátil hace que dejes de comprar un juego que tienes ganas de jugar?. Sin querer ofender, pero ¿estamos locos?, entiendo que pueda molestar los fps por temas de fluidez, pero que tenga un poco menos de resolución.....?. Creo que nos estamos volviendo un locos en serio....


Coincido plenamente contigo.

No, hace que deje de comprarlo el que el precio me parezca un abuso.

Si el precio te parece un abuso y por eso no lo compras entonces me parece totalmente respetable, cada uno hace con su dinero lo que le apetece
@Mystic tal cual, al igual que a mí me parece perfecto, y entiendo, que a alguien le parezca un precio normal y lo compre. Solo son opiniones, que a algunos nos parezca caro, barato, un buen port o un mal port, no va a hacer que el juego sea mejor ni peor.
ThBBoy escribió:Si eres de sacarles el 100% tienes juego para rato. Si tú duda es por la duración, píllalo, más aún si te encantan los plataformas.

Darkmouse escribió:
Si no lo has jugado nunca, por ese precio, yo no me lo pensaría... sobre horas de juego, si quieres hacerlo todo al 100%, apunta a más de 30... uno de los mejores plataformas de los últimos años [oki]


Ok perfe, caera la reserva entonces
@Mistyc menuda chorrada de comentario as echo,comparar el precio de un juego con un cubata o unas zapatillas,este es el nivel para defender el ATRACO que va a hacer Nintendo con este juego.Lamentable,los comentarios defendiendo esto,veo totalmente normal que Nintendo cobre 60e.Un port a precio de triple A de 2018 con una resolución debajo del estándar de la pantalla,lamentable,estaría bonito que el juego no esté a 1080p y 60fps en modo consola si hasta un iPhone 6 es capaz de hacer mover este juego por favor,vamos a ser autocríticos y dejar de lamer el culo a Nintendo.
Chami_ escribió:@Mistyc menuda chorrada de comentario as echo,comparar el precio de un juego con un cubata o unas zapatillas,este es el nivel para defender el ATRACO que va a hacer Nintendo con este juego.Lamentable,los comentarios defendiendo esto,veo totalmente normal que Nintendo cobre 60e.Un port a precio de triple A de 2018 con una resolución debajo del estándar de la pantalla,lamentable,estaría bonito que el juego no esté a 1080p y 60fps en modo consola si hasta un iPhone 6 es capaz de hacer mover este juego por favor,vamos a ser autocríticos y dejar de lamer el culo a Nintendo.


Maquina antes de citar y de llamar lameculos a nadie lee bien quien hace los comentarios por que te has tirado a la piscina y no hay agua (yo no puse lo de los cubatas). Y cada uno hace lo que le sale de los mismísimos con su dinero que para eso le cuesta ganarlo, eso es lo que defiendo, no ha Nintendo. Si no te gusta el precio me parece cojonudo, no lo compres, pero respeta a los que si estamos interesados en el juego
@Mistyc no te llamado lameculos pero si te sientes aludido no es mi problema,a pagar 60e.
Chami_ escribió:@Mistyc no te llamado lameculos pero si te sientes aludido no es mi problema,a pagar 60e.


Como ya te he dicho mira bien que escribió lo de los cubatas lumbreras que no sabemos ni leer, y no te preocupes que no voy a pagar 60 euros....
@Mistyc ostia no eras tú jode jajajjaj lo siento tío es que me puesto de los nervios,me alegro,eso es lo que deberíamos de hacer todos así Nintendo dejará de reírse de la gente con los precios.
-Marth- escribió:Para caro un refresco en un parque de atracciones, un cubata en una discoteca o las palomitas en el cine y fijo que muchos pasáis por el aro [carcajad]
</div>
¿Que el port podría ser más económico? Y tanto. ¿Que es un atraco a mano armada tal y como está el mundo en esta sociedad consumista/capitalista? No.

Las airmax 90 cuestan más caras en el 2018 que cuando se crearon en los 90... y son como ports ya que apenas traen mejoras quitando algun colorcito nuevo o algun acabado. Vamos a denunciar a Nike por cobrarnos 140 pavos por unas bambas que en los 90 puede que costaran 9000 pesetas.
No veo la hora de que sea 4 de mayo... [360º]
...y se hable más del juego que del precio (hinchado) XD
En el Carrefour va a salir por 49.90€. Viene en en catalogo fisico de las ofertas del 25 de Abril al 10 de Mayo.
Huguit0 escribió:...y se hable más del juego que del precio (hinchado) XD


Poco hay que hablar del juego, uno de los 2 o 3 mejores plataformas que existen.
lacomunidad escribió:En el Carrefour va a salir por 49.90€. Viene en en catalogo fisico de las ofertas del 25 de Abril al 10 de Mayo.

Justo esto iba a postear. Si compras cualquier cosa una semana antes, te dan un vale de 5$, nas barato no creo que salga en ningun sitio..
A ver si Amazon lo baja a 49,90. Porqué 52,90...
lacomunidad escribió:En el Carrefour va a salir por 49.90€. Viene en en catalogo fisico de las ofertas del 25 de Abril al 10 de Mayo.


Bueno algo es algo, estaba esperando el precio de carrefour y una vez más es la más barata.
Con los descuentos que tengo me sale a unos 22€ :)

xD\' escribió:
lacomunidad escribió:En el Carrefour va a salir por 49.90€. Viene en en catalogo fisico de las ofertas del 25 de Abril al 10 de Mayo.

Justo esto iba a postear. Si compras cualquier cosa una semana antes, te dan un vale de 5$, nas barato no creo que salga en ningun sitio..


A mí últimamente no me salen casi, y si salen es en compras de 90 e incluso 100€... De echo hoy he comprado y no me ha salido nada.
Por lo que sale yo estoy por cancelar en amazon y tirarme todo el viernes jugando en vez de esperar al transportista. Hay reserva interesante en carrefour o solo compra directa?
senabre escribió:Por lo que sale yo estoy por cancelar en amazon y tirarme todo el viernes jugando en vez de esperar al transportista. Hay reserva interesante en carrefour o solo compra directa?
@senabre solo veo compra. Alcampo hay algo?
senabre escribió:Por lo que sale yo estoy por cancelar en amazon y tirarme todo el viernes jugando en vez de esperar al transportista. Hay reserva interesante en carrefour o solo compra directa?

Yo ni me lo pensaba si tienes algún carrefour cercano y más si lo quieres disfrutar el día de salida. Por lo que he visto no hay reservas.
Yo justamente libro ese viernes o sea que por la mañanita lo pillaré.
Eso hare, yo no libro, pero termino de currar a media mañana...y hay un carrefour entre el curro y casa....
A ver si aqui en Canarias lo bajan un poquito mas XD que ganas le tengo, espero que me de para unas buenas horas que a los pocos dias de salir el juego me voy con mis suegros de vacaciones una semana! [mad]
@fjose1987
Bueno, ahora mismo con el descuento de 2€ está a 50.90€
ZiperVic escribió:@fjose1987
Bueno, ahora mismo con el descuento de 2€ está a 50.90€

Exactamente, Carrefour a superado a Amazon. Aún así lo pillaré en Amazon por la comodidad.
Para los que no lo hayais jugado deciros q es una compra excelente; es el mejor donkey kong junto con el primero de super nintendo.

Saludos!
Una pregunta, el tema de jugar 2 jugadores como va?
Los 2 al mismo tiempo o era como en el de supernes que se iban turnando?
ZiperVic escribió:Una pregunta, el tema de jugar 2 jugadores como va?
Los 2 al mismo tiempo o era como en el de supernes que se iban turnando?

Los 2 al mismo tiempo.
@Gerudo
Perfecto, pues con el retraso del Dark Souls estoy pensando en pillarme éste, porque no juego a un DK desde el primero de la SNES.
@ZiperVic
Yo estoy igual, este iba a ser el mes del Dark Souls, pero me tocará pillarme el DK. Lo tuve en la WiiU y me lo pasé a toda prisa en coop antes de vender la consola y los juegos, pero es un juegarral como la copa de un pino y esta vez lo voy a disfrutar a tope pasándomelo al 100%.
Chicos una pregunta, es más difícil éste que el Rayman Legends? Es que éste último lo jugaba con mi hermano y nos aburrimos por la dificultad. Gracias.
Si, posiblemente este un peldaño por encima del Rayman en cuanto a dificultad, para muchos sera un defecto y para otros una virtud. De todas maneras tienes el modo "facil" con el mono surfero
@Jodorow
Sí es más difícil. Pero visto lo que dices del Rayman, la dificultad está en encontrar todas las letras Kong y las piezas de puzzle.
En el Rayman el resto es encontrar a todos los lums y superar las contrarreloj salvandolos. Eso sí es complicado. Llegar al final es lo de menos.
Pasarte el modo historia es bastante facil, Nintendo lo hace así ultimamente.
Conseguir todo al 100% ya es otra historia mucho mas complicada, a menos que lo hagas en cooperativo.
Saludos!
Dsymphony dice en un vídeo que lo ha probado en un evento de YouTubers y que el juego luce con muchísima nitidez en modo portátil y que eran 720p portátil.....
DiRk escribió:Dsymphony dice en un vídeo que lo ha probado en un evento de YouTubers y que el juego luce con muchísima nitidez en modo portátil y que eran 720p portátil.....


Si un análisis técnico dice 650p los serán. Otra cosa es que obviamente, no exista diferencia (o apenas) al ojo humano y se vea muy bien.
¿Eso es la contraportada?
TheLittleMelo escribió:¿Eso es la contraportada?

Portada reversible.
TheLittleMelo escribió:
DiRk escribió:Dsymphony dice en un vídeo que lo ha probado en un evento de YouTubers y que el juego luce con muchísima nitidez en modo portátil y que eran 720p portátil.....


Si un análisis técnico dice 650p los serán. Otra cosa es que obviamente, no exista diferencia (o apenas) al ojo humano y se vea muy bien.

Puede que la demo de df no sea la misma versión que han probado los youtubers españoles. No es la primera vez que pasa, y desde luego dsymphony asegura que es uno de los juegos que más nítidos se ven.
Desde luego en youtube hay videos en los que se ve de escandalo, no lo espero para nada peor en la propia consola.
Que duración aproximada tiene por curiosidad?
PLK1 escribió:Que duración aproximada tiene por curiosidad?

https://howlongtobeat.com/game.php?id=2691
En el folleto de Carrefour marca 49,90€.
Yo al final lo he reservado en Fnac por 45 (con cupón del Darkest Dungeon) ya que me vienen los exámenes a finales de Mayo y gastaré menos.
También ha influido que este año en switch solo he comprado el pack de bayonetta y DD junto a que todo el mundo dice que el juego es Dios.
Chicos... una pregunta... Estoy entre este y el Kirby. No los he jugado desde Wii. El kong de Wii me aburrio, no estaba mal, pero no me fascinó. El kirby con la novia lo pasamos guay.

Que recomendais?? Ha evolucionado para bien desde el de wii?
i3rk escribió:Chicos... una pregunta... Estoy entre este y el Kirby. No los he jugado desde Wii. El kong de Wii me aburrio, no estaba mal, pero no me fascinó. El kirby con la novia lo pasamos guay.

Que recomendais?? Ha evolucionado para bien desde el de wii?


Creo que te has respondido tú mismo. Si te aburrió ve a por el kirby. A mi el kirby me aburre porque es muy facilón y el donkey kong es más reto y por es me gusta más.
eingelus escribió:
i3rk escribió:Chicos... una pregunta... Estoy entre este y el Kirby. No los he jugado desde Wii. El kong de Wii me aburrio, no estaba mal, pero no me fascinó. El kirby con la novia lo pasamos guay.

Que recomendais?? Ha evolucionado para bien desde el de wii?


Creo que te has respondido tú mismo. Si te aburrió ve a por el kirby. A mi el kirby me aburre porque es muy facilón y el donkey kong es más reto y por es me gusta más.


Bah... bueno, es que de peque y en la gb me encantaban pero en wii puff... entonces veo que es del rollo. Gracias por el consejo ^^
Pesforever está baneado por "troll"
Lo que da por culo de nintendo es que sus juegos no bajan de precio ni a tiros. Siguen valiendo rocosos 50-60€ incluso años después de su salida (véase el Zelda BOTW), que vale lo mismo que pagué en su día por él de salida. Doom está a 15 euros en Xbox One y PS4 y a 50 en Switch. Y este juego me molaba y quería pillarlo, pero 50 pavos por un port... Duele.

Veré si lo encuentro en algún sitio más económico.
Rocky_horror escribió:En el folleto de Carrefour marca 49,90€.


GRACIAS por el aviso creo que me lo voy a pillar al final por ese precio
@i3rk Tropical Freeze es más y mejor que el DK de Wii, pero si te aburrió... Los Kirbys son juegos mucho más facilones, así que depende de lo que busques.
Pesforever escribió:Lo que da por culo de nintendo es que sus juegos no bajan de precio ni a tiros. Siguen valiendo rocosos 50-60€ incluso años después de su salida (véase el Zelda BOTW), que vale lo mismo que pagué en su día por él de salida. Doom está a 15 euros en Xbox One y PS4 y a 50 en Switch. Y este juego me molaba y quería pillarlo, pero 50 pavos por un port... Duele.

Veré si lo encuentro en algún sitio más económico.

Es lo malo de Nintendo,sus politicas de precio no estan acordes a los tiempos y aun con los años sus juegos siguen valiendo lo mismo e incluso ports o remasters lo ponen a precio novedad cuando otrass compañias ponen sus remakes o remasters a mitad de precio

Yo estare pendiente de este juego a ver lo que pasa por que mas de 30 euros por un remastes no estoy dispuesto a pagar,no tengo ninguna prisa y si en un futuro me lo encuentro de segunda mano a ese precio caera si no,ahi se queda
@Buste La política de precios de Nintendo es la que sus ventas marcan, si sus juegos venden los mismo todos los años (más o menos, está claro que tiene juegos con lanzamientos fuertes), ¿por qué iba a bajar el precio del juego? Y yo como usuario early adopter, ¿por qué tengo que pagar más caro un juego que otro usuario que se lo compre dos años después? Yo creo que esa política de precios es más sana para el usuario (el early adopter puede comprarlo sin temor a que luego baje de precio y sentirse "estafado" y el tardío encuentra un juego no devaluado en el mercado). Además esto beneficia enormemente el mercado de segunda mano pues se pueden manejar precios decentes.
Y también es buena para la industria, pues la "imagen" de juego no devaluado por la bajada de precio da sensación de ser un producto de mayor calidad.
Todo esto también viene influenciado porque los juegos de Nintendo no suelen ser franquicias anuales, de modo que no va a llegar un sustituto en un tiempo breve que haga perder el interés por el juego en cuestión.
2210 respuestas