[HO] Donkey Kong Country: Tropical Freeze

BigBoss_ escribió:Una duda con fnac, ¿los cupones de 10€ por reservas y el de 5€ que viene a veces son acumulables?

Si
Que tal este Don King Kong??
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Es tan dificil el juego ????? no voy a usar a funky
javitoto escribió:Es tan dificil el juego ????? no voy a usar a funky


Si se parece lo más mínimo al Country Returns de Wii (y dicen que está muy cerca en dificultad aunque un poco por debajo, pero que por le contrario es el mejor juego de plataformas 2D de la historia), te puedo asegurar que sí. Que este juego tendrá todo el reto que jamás encontrarás en un Mario.
¿Se sabe si el juego va a necesitar una microsd? Que de momento no tengo y no se si está siendo el momento de ir buscando alguna
javitoto escribió:Es tan dificil el juego ????? no voy a usar a funky


El juego es difícil si quieres ir a por el 100%, pero a poco que hayas jugado a juegos de plataformas, no tendrás problemas en pasártelo y disfrutarlo muchísimo... ya poco a poco con la práctica y el vicio puedes intentar ir completando pantallas, pero que no te eche atrás la dificultad, es de los mejores plataformas de la historia [beer]
javitoto escribió:Es tan dificil el juego ????? no voy a usar a funky

Es dificil y es aún más dificil ir a por el 100% que es la gracia del asunto. Agradezco esa dificultad :-P
BigBoss_ escribió:¿Se sabe si el juego va a necesitar una microsd? Que de momento no tengo y no se si está siendo el momento de ir buscando alguna

Ocupa 6,8 gb
Cuál es mas dificil éste o el Returns ? El juego base sin ir a sacar el 100%


Saludos!
moipoy escribió:Cuál es mas dificil éste o el Returns ? El juego base sin ir a sacar el 100%


Saludos!


El Returns lo completé y este me quedé atascado en un enemigo practicamente imposible...asi que por lo menos para mi el Tropical Freeze es bastante más difícil.
moipoy escribió:Cuál es mas dificil éste o el Returns ? El juego base sin ir a sacar el 100%


Saludos!
Yo estoy con este ahora en wii u casi al final y me está costando más que el country returns, pero no sé, parecido diría yo
markbcn83 escribió:
BigBoss_ escribió:Una duda con fnac, ¿los cupones de 10€ por reservas y el de 5€ que viene a veces son acumulables?

Si

En serio?? tenía entendido que no se podía meter más de un cupón, pero siendo así.... [idea]
TheLittleMelo escribió:
javitoto escribió:Es tan dificil el juego ????? no voy a usar a funky


Si se parece lo más mínimo al Country Returns de Wii (y dicen que está muy cerca en dificultad aunque un poco por debajo, pero que por le contrario es el mejor juego de plataformas 2D de la historia), te puedo asegurar que sí. Que este juego tendrá todo el reto que jamás encontrarás en un Mario.


Este juego es mucho más desafiante que el returns. Los jefes tienen unos patrones geniales y te ponen mucho contra las cuerdas.
Gracias por responder! Me encanta que tenga ese punto de dificultad XD

Saludos!
-"yo no pienso pagar 50 o 60 euros por este port, que locura y como nos intenta timar nintendo"


-"pero si tu no has tenio la Wii U en tu vida hulio"


este es el nivel.. gente que no ha tocado una wii u ni con un palo, quejandose del precio de un juego que para ELLOS si es una novedad y que es uno de los mejores plataformas de la historia.. el juego tendra 4 años para el que lo haya jygado y tenga una wii u, para todos los demas, es como si fuera un juego de novedad y decir que es caro argumentando ese motivo me parece LAMENTABLE
kylian64 escribió:-"yo no pienso pagar 50 o 60 euros por este port, que locura y como nos intenta timar nintendo"


-"pero si tu no has tenio la Wii U en tu vida hulio"


este es el nivel.. gente que no ha tocado una wii u ni con un palo, quejandose del precio de un juego que para ELLOS si es una novedad y que es uno de los mejores plataformas de la historia.. el juego tendra 4 años para el que lo haya jygado y tenga una wii u, para todos los demas, es como si fuera un juego de novedad y decir que es caro argumentando ese motivo me parece LAMENTABLE

El juego sigue siendo un port, lo hayas jugado o no. Y a un precio de lujo, lamentable que se trague con ello.
A mi me llama la atención, pero no a ese precio. Ya bajará o caerá de segunda mano. En cambio el Captain Toad igual cae de salida.
jarus escribió:
kylian64 escribió:-"yo no pienso pagar 50 o 60 euros por este port, que locura y como nos intenta timar nintendo"


-"pero si tu no has tenio la Wii U en tu vida hulio"


este es el nivel.. gente que no ha tocado una wii u ni con un palo, quejandose del precio de un juego que para ELLOS si es una novedad y que es uno de los mejores plataformas de la historia.. el juego tendra 4 años para el que lo haya jygado y tenga una wii u, para todos los demas, es como si fuera un juego de novedad y decir que es caro argumentando ese motivo me parece LAMENTABLE

El juego sigue siendo un port, lo hayas jugado o no. Y a un precio de lujo, lamentable que se trague con ello.
A mi me llama la atención, pero no a ese precio. Ya bajará o caerá de segunda mano. En cambio el Captain Toad igual cae de salida.


claro que es un port, y yo no he dicho que no lo sea, he dicho que me parece ridiculo desde mi punto de vista quejarse del precio de un juego al que nunca has jugado y que sale por primera vez en la consola de novedad que es la que ahora todo el que no tuvo una wii u ,si tiene esta.. por tanto para el que tenga una wii u claro que le podra parecer caro, pero en ese caso tampoco tiene sentido quejarse, ya que ahi no tendria sentido querer comprarselo, pero para la gran mayoria que no tiene wii u y que nunca ha tocado este juego, quejarse de que sale al mismo precio que las novedades de switch, me parece absurdo, porque para la nintendo switch si es un juego de novedad.. yo no tuve la wii u, ni he tocado nunca este juego, y decir que me voy a esperar y dejar de jugarlo porque el precio sea igual que cualquier otro juego que sale nuevo, pues si me parece lamentable
A mi me parece lamentable tragar con un sobreprecio por la cara. Pero, como siempre, cada uno hace lo que quiere con su dinero.

No es una novedad, es un juego que ya está a hecho, no puede costar lo mismo.
@kylian64 es que no se paga según si los has jugado o no, yo entiendo que la disputa viene por ser un juego que tiene 4 años.
Seguramente el juego valga el precio que tiene, solo que algunas personas consideran que al no ser una novedad al 100% no lo merece.
Además seguramente cada persona venga de una plataforma distinta (si es pc normal que se asusten ya que ese juego valdría 5-10euros y sino mirad el precio de juegos con 4 años) o solo pagan ese dinero por remasterizado con alicientes.....cada persona tomara sus decisiones.

Por mi parte espero hacerme con el pero de lanzamiento según este de dinero/tiempo, pero vaya que tiene una pinta brutal.
jarus escribió:A mi me parece lamentable tragar con un sobreprecio por la cara. Pero, como siempre, cada uno hace lo que quiere con su dinero.

No es una novedad, es un juego que ya está a hecho, no puede costar lo mismo.


no hay que tragar con ningun precio, nadie te obliga a comprarlo.. lo que me parece curioso es que la diferencia entre ser timado o no, es el hecho de conocer que el juego es un port.. es decir que si algun despistado no conoce que este juego fue lanzado en una consola que el no tuvo hace 4 años, el no pensaria que esta siendo timado y si luego se entera de ello, ya si deberia sentirse timado aunque el juego por su calidad si merece costar eso?? .. y yo si entiendo que este juego cueste 50 euros, primero porque sus ventas fueron ridiculas en comparacion con lo que costo producirlo, cosa que no ocurre con captain toad ya que es un desarrollo mas modesto... el que se siente super timado por ello pues que se pierda de jugar este juegazo por no querer pagar 10 euros mas por sentirse moralmente defraudado
Estoy completamente de acuerdo con @kylian64, pero por Dios, has abierto oootra vez el debate del precio ahora que el post habia vuelto a su cauce. xD
Un port puede valer 50, 60 o lo que quiera Nintendo. El que quiera lo paga. Ahora bien, no me parece una política adecuada ni beneficiosa para los usuarios. Vale más que lo que costó en su lanzamiento oficial. Para mí eso es incomprensible y una clara tendencia a aprovechar desmedidamente el impacto de una consola y su consumo.

Evidentemente que el juego vale oro y que si no lo has juegado la inversión es plenamente rentable pero no creo que sea un precio justo ni equitativo siendo practicamente una reedición de un título con 4 años a su espalda...

No creo que criticar un precio, que algunos consideramos desmedido, sea objeto de debate. El juego objetivamente hablando y tomando criterios de fecha de lanzamiento, novedades o mejoras es caro a tenor de otros ejemplos. Tan caro que cuesta más que su versión original. Es así de simple. Otra cosa es que tenga su público, ajeno a este sobreprecio ya sea porque no lo ha jugado o pq directamente no le representa problemas pagar el exceso, pero eso yo lo valoro como las circunstancias personales de cada cual y no la realidad del producto.

Igual que debemos congratularnos de precios como el Remake de Shadow of The Colossus o Crash, o el remaster de Dark Souls para esta consola tenemos que ser críticos cuando se pasan... y se han pasado. No pasa nada por decirlo. Y lo digo y al final quizás incluso lo acabe pillando, aún teniendolo en Wiiu. Este juego es una auténtica maravilla, pero no creo que el debate del precio de un remaster tenga que ir ligado a la calidad del juego original, a mí entender ese factor no debería ser condicionante.

Saludos
@aje4naton
Imagino qe tuviste WiiU, porque yo no la tuve y la verdad agradezco la oportunidad de poder jugar en Switch. Para mi es algo positvo y lo compraré cuando lo vea a un precio razonable (45-50 no me importaría pagar).
3z3qui3lmg escribió:@aje4naton
Imagino qe tuviste WiiU, porque yo no la tuve y la verdad agradezco la oportunidad de poder jugar en Switch. Para mi es algo positvo y lo compraré cuando lo vea a un precio razonable (45-50 no me importaría pagar).


Por 44€ sale en FNAC si tienes un vale de 10€.
Otra vez hablando de lo mismo? [maszz]
Viendo vídeos y leyendo las impresiones me ha parecido entender que en el modo Funky Mode puedes pillar a Funky Kong (que va sin compañeros) y tiene 5 corazones o a Donkey Kong que si podrá llevar a un compañero y ambos con 3 corazones (digamos que es un modo no tan fácil). Luego está el Modo Clásico (no puedes pillar a Funky Kong claro está) donde Donkey Kong y tu compañero tenéis 2 corazones, vamos el modo original.

Los vídeos donde sale Funky Kong con compañero es en el multijugador.

Ya estoy más tranquilo [carcajad] . Llamadme pesado con lo de los corazones... pero no me gustan que hagan los remakes/ports más fáciles (si es un modo optativo como aquí no tengo problema).
wanna_be escribió:
markbcn83 escribió:
BigBoss_ escribió:Una duda con fnac, ¿los cupones de 10€ por reservas y el de 5€ que viene a veces son acumulables?

Si

En serio?? tenía entendido que no se podía meter más de un cupón, pero siendo así....


Si, yo lo he hecho un par de veces y sin problema.
No puedes acumular dos cheques de 10€ de reservas, pero si uno de 10€ de reserva más uno de 5€ (o lo que sea) de acumulado de saldo de puntos socio.
O al menos en tienda fisica es así, online ya no se como funciona.
Un saludo
Que ganas de que salga y disfrutar de la secuela de uno de los mejores plataformas de la historia , me quede tranquilo al ver en un analisis que siguen las fases cohete y los carros de las minas [carcajad] Solo queda por ver si iguala al anterior o lo supera , al menos el estilo visual sigue siendo igual de bonito y la jugabilidad parece intacta
@markbcn83

A qué os referís con los puntos acumulados del Fnac?

Voy a empezar a reservar juegos por el tema de los 10€ pero me interesa también el tema de los puntos.

GRACIAS
Auron83 escribió:@markbcn83

A qué os referís con los puntos acumulados del Fnac?

Voy a empezar a reservar juegos por el tema de los 10€ pero me interesa también el tema de los puntos.

GRACIAS


Los puntos te los dan al comprar libros y cosas de esas. No por videojuegos.
@markbcn83 Si, con el saldo de socio si, he incluso con algún cheque regalo también. Lo que dudo yo son con los cupones esos de 5€ que mandan a veces, que tengo uno y más los 10 de reserva estaría muy bien. Pero no sé si probar, porque tienda física no tengo cerca, y por la web, con lo bien que funciona, como metas un cupón te quedas sin el, lo uses o no lo uses.


Por otra parte, volviendo al tema del juego, yo acabo de pasármelo en wii u y me ha sorprendido lo poco que dura. Lo que es pasarlo sin más (y no se me dan a mi muy bien los donkeys) me ha llevado 15 horas, ya sé que conseguir todos los coleccionables y desbloquearlo todo puede ser otro tanto, pero eso no todo el mundo lo hace, y menos en un juego algo más complicadillo.
Yo al final lo pillé en eBay usando un cupón. Lo malo, no tenerlo el día de salida, ya que viene de UK, lo bueno es que por ahora no lo he visto mejor de precio:

Imagen

Y cuanto más videos veo, más ganas tengo que jugarlo ya que no he tenido WiiU, así que para mí son bienvenidas todas las reediciones de sus juegos en Switch.

Lo más malo, que en casa mi pareja pasa de los videojuegos y nunca tengo con quien jugar en modo cooperativo [triston] [triston] [triston]
@wanna_be Es que la duración estandar de un plataformas 2D rondará esa cantidad de horas, si se va a saco claro(sin los secretos y tal).

Yo soy bastante completista (siempre que no sean locuras como Xenoblade, Skyirim, Fallouts o locuras así)así que me durará bastante más.
Edogawa escribió:Yo al final lo pillé en eBay usando un cupón. Lo malo, no tenerlo el día de salida, ya que viene de UK, lo bueno es que por ahora no lo he visto mejor de precio:

Imagen

Y cuanto más videos veo, más ganas tengo que jugarlo ya que no he tenido WiiU, así que para mí son bienvenidas todas las reediciones de sus juegos en Switch.

Lo más malo, que en casa mi pareja pasa de los videojuegos y nunca tengo con quien jugar en modo cooperativo [triston] [triston] [triston]


El cupón que has usado es genérico o es sólo tuyo?
goltara escribió:
Edogawa escribió:Yo al final lo pillé en eBay usando un cupón. Lo malo, no tenerlo el día de salida, ya que viene de UK, lo bueno es que por ahora no lo he visto mejor de precio:

Imagen

Y cuanto más videos veo, más ganas tengo que jugarlo ya que no he tenido WiiU, así que para mí son bienvenidas todas las reediciones de sus juegos en Switch.

Lo más malo, que en casa mi pareja pasa de los videojuegos y nunca tengo con quien jugar en modo cooperativo [triston] [triston] [triston]


El cupón que has usado es genérico o es sólo tuyo?


Me llegó por mail de eBay y de hecho no tuve que ponerlo, a la hora de pagar el precio ya reflejaba el descuento.

Eran 15€ por compras superiores a 30€, desde la app. Yo suelo comprar por web y supongo que era una manera de incentivar el uso de la aplicación.
Lo tengo reservado en Fnac con el cupón que tenía de los 10€ y este será mi primer Donkey Kong

Le tengo muchas ganas
https://www.youtube.com/watch?v=_oMGg7OgzcY

Luce fenomenal. 1080p/60 fps y imagen super limpia, incluso mas que MK8DX al incluir antialiasing.
    Este Donkey no lo pude jugar porque vengo de la N64, asi que se viene para casa el dia de salida.
    Tiene pinta de juegazo, parece un plataformas muy completo y divertido, el hecho de que Donkey tenga que ayudarse de sus amigos para avanzar es genial, sin duda lo disfrutare como un niño este juego.
    Se sabe mas o menos la duracion de la campaña principal ?
    P.D: @Danimonto Muchas gracias, 35 horas esta muy bien, es mas o menos para hacerme una idea de la extension, me alegro que decidieran portearlo a Switch. Un saludo [oki]
Lanza Divina escribió:https://www.youtube.com/watch?v=_oMGg7OgzcY

Luce fenomenal. 1080p/60 fps y imagen super limpia, incluso mas que MK8DX al incluir antialiasing.


La verdad se ve precioso. Respecto a la duración, a mí me tomó unas 35 horas al 100% y haciendo algunas contrareloj con oro. Unas 16-18 sin no te pones demasiado comoletista pero acá la gracia y lo que pica ea conseguirlo todo, es placentero.

Aún recuerdo una fase acuática que va con tiempo y es como laberíntica, sencillamente brutal, lo mejor del juego. Felicidades a los que van a disfrutar de uno de los mejores plataformas 2d que hay en la historia moderna (junto al Rayman Legeds)
Bueno, pues tras meditarlo he decidido NO comprar el juego, ya que lo jugué en su día en WiiU. Espero que lo disfruten los que no lo cataron en wiiu que serán mayoría supongo. Así ahorro para el dark souls remaster.
@REVOLAZO Hombre es que si lo jugaste en wii u y el port a switch no tiene casi novedades... no veo el motivo de gastarse de nuevo 50 eurazos XD
¿Hay algún modo para que pueda jugarlo un niño de 6 años?
JaviGabber escribió:¿Hay algún modo para que pueda jugarlo un niño de 6 años?

Sí, el modo funky
JaviGabber escribió:¿Hay algún modo para que pueda jugarlo un niño de 6 años?


Me uno a esta pregunta, pero con una niña de 5, existe alguna manera de adaptar la dificultad?
Y ya de paso lo recomendáis para alguien que no ha jugado nunca un Donkey Kong? Contando que si me suelen gustar los plataformas.

Un saludo y gracias.
JaviGabber escribió:¿Hay algún modo para que pueda jugarlo un niño de 6 años?
El modo Funky Kong parece estar hecho para los mas peques.

@Nimrodel, si te gustan los plataformas este es uno de los mejores de la historia segun muchos. Yo ni lo dudaria.
Lanza Divina escribió:
JaviGabber escribió:¿Hay algún modo para que pueda jugarlo un niño de 6 años?
El modo Funky Kong parece estar hecho para los mas peques.

@Nimrodel, si te gustan los plataformas este es uno de los mejores de la historia segun muchos. Yo ni lo dudaria.


Pues muchas gracias, igual lo priorizo antes que el Olwboy...

Un saludo.
ricardilloo14 escribió:@REVOLAZO Hombre es que si lo jugaste en wii u y el port a switch no tiene casi novedades... no veo el motivo de gastarse de nuevo 50 eurazos XD


Pero ni 50 ni 1, está claro que cada uno con su dinero hace lo que quiere pero comprar dos veces lo mismo me parece una soberana memez.
AAAAEEEE escribió:
JaviGabber escribió:¿Hay algún modo para que pueda jugarlo un niño de 6 años?

Sí, el modo funky

Y se puede jugar a dobles uno con funky y el otro con el personaje normal?
estragos escribió:
AAAAEEEE escribió:
JaviGabber escribió:¿Hay algún modo para que pueda jugarlo un niño de 6 años?

Sí, el modo funky

Y se puede jugar a dobles uno con funky y el otro con el personaje normal?

No lo sé. Pero en el modo funky sí.
-Marth- escribió:@wanna_be Es que la duración estandar de un plataformas 2D rondará esa cantidad de horas, si se va a saco claro(sin los secretos y tal).

Yo soy bastante completista (siempre que no sean locuras como Xenoblade, Skyirim, Fallouts o locuras así)así que me durará bastante más.

No, si yo también estoy intentando ahora completar todo lo que pueda, pero me sorprendió mucho lo poco que me duró digamos la historia principal. Hacía tiempo que no me duraba tan poco un juego, al menos no uno de sobremesa, los de las portátiles si son más cortos.
2210 respuestas