[HO] Donkey Kong Country: Tropical Freeze

que ganazas, jugué un par de partidas en Wii U de un amigo y cuando se ha enterado que iba a salir para la Switch me ha dicho que era un MUST HAVE, que eso sí, era jodidillo tenerlo al 100%, asique que ganazas de que salga ya !!!
Como funcionan los descuentos de Fnac?
Yo suelo comprar en Carrefour, aprovechando los 5€ de descuentos que dan cada vez que compras algo.
xD' escribió:Como funcionan los descuentos de Fnac?
Yo suelo comprar en Carrefour, aprovechando los 5€ de descuentos que dan cada vez que compras algo.


Lo primero es que necesitas ser socio. Si no, no vale.

Reservando cualquier jeugo, da igual el precio, te dan un vale de 10€ que puedes gastar en lo que quieras. Tiene un periodo de validez de seis meses.
La gracia es que ese vale te sirve tambien para hacer otra reserva, lo cual ademas te dara otro cupon de 10€ para una futura compra.

En tu caso, que entiendo que seria tu primera vez:
- Reservas el DKC. Te cuesta 54€ y te dan un vale de 10€.
- Una vez tienes el vale, reservas por ejemplo Octopath Traveler. Cuesta otros 54€, pero utilizando el vale en la reserva, te cobraran 44€. Y ademas te dan otro vale de 10€.
- Reservas el Smash bros. Te cobran 10€ menos y te dan otro cupon.

Y asi hasta que te canses.

Basicamente el primer juego lo pagas a precio normal, y el resto 10€.

Recuerda que el vale solo te lo dan con reservas. Podrias gastar ese vale en por ejemplo el Xenoblade 2, pero ni te daria un cupon nuevo.
Tambien pueds tener varios cupones acumulados de varias reservas simultaneas, pero no puedes canjearlos a la vez. Solo uno por producto.

Por ultimo, el vale te lo dan unas dos semanas despues del envio/recogida del prodjcto.
Ya podrían añadir un mundo extra como en el DK de 3DS, no se me ocurre un mejor aliciente.
llorllo escribió:
xD' escribió:Como funcionan los descuentos de Fnac?
Yo suelo comprar en Carrefour, aprovechando los 5€ de descuentos que dan cada vez que compras algo.


Lo primero es que necesitas ser socio. Si no, no vale.

Reservando cualquier jeugo, da igual el precio, te dan un vale de 10€ que puedes gastar en lo que quieras. Tiene un periodo de validez de seis meses.
La gracia es que ese vale te sirve tambien para hacer otra reserva, lo cual ademas te dara otro cupon de 10€ para una futura compra.

En tu caso, que entiendo que seria tu primera vez:
- Reservas el DKC. Te cuesta 54€ y te dan un vale de 10€.
- Una vez tienes el vale, reservas por ejemplo Octopath Traveler. Cuesta otros 54€, pero utilizando el vale en la reserva, te cobraran 44€. Y ademas te dan otro vale de 10€.
- Reservas el Smash bros. Te cobran 10€ menos y te dan otro cupon.

Y asi hasta que te canses.

Basicamente el primer juego lo pagas a precio normal, y el resto 10€.

Recuerda que el vale solo te lo dan con reservas. Podrias gastar ese vale en por ejemplo el Xenoblade 2, pero ni te daria un cupon nuevo.
Tambien pueds tener varios cupones acumulados de varias reservas simultaneas, pero no puedes canjearlos a la vez. Solo uno por producto.

Por ultimo, el vale te lo dan unas dos semanas despues del envio/recogida del prodjcto.


Ostia mil gracias por la información, ahora que con Switch vuelvo a comprar novedades creo que tendré que revisar mi manera de comprar juegos. Entiendo que se puede hacer todo online no? Estoy mirando la web y veo que los precios son altillos, imagino que en lanzamientos si saldrá rentable.
xD' escribió:
llorllo escribió:
xD' escribió:Como funcionan los descuentos de Fnac?
Yo suelo comprar en Carrefour, aprovechando los 5€ de descuentos que dan cada vez que compras algo.


Lo primero es que necesitas ser socio. Si no, no vale.

Reservando cualquier jeugo, da igual el precio, te dan un vale de 10€ que puedes gastar en lo que quieras. Tiene un periodo de validez de seis meses.
La gracia es que ese vale te sirve tambien para hacer otra reserva, lo cual ademas te dara otro cupon de 10€ para una futura compra.

En tu caso, que entiendo que seria tu primera vez:
- Reservas el DKC. Te cuesta 54€ y te dan un vale de 10€.
- Una vez tienes el vale, reservas por ejemplo Octopath Traveler. Cuesta otros 54€, pero utilizando el vale en la reserva, te cobraran 44€. Y ademas te dan otro vale de 10€.
- Reservas el Smash bros. Te cobran 10€ menos y te dan otro cupon.

Y asi hasta que te canses.

Basicamente el primer juego lo pagas a precio normal, y el resto 10€.

Recuerda que el vale solo te lo dan con reservas. Podrias gastar ese vale en por ejemplo el Xenoblade 2, pero ni te daria un cupon nuevo.
Tambien pueds tener varios cupones acumulados de varias reservas simultaneas, pero no puedes canjearlos a la vez. Solo uno por producto.

Por ultimo, el vale te lo dan unas dos semanas despues del envio/recogida del prodjcto.


Ostia mil gracias por la información, ahora que con Switch vuelvo a comprar novedades creo que tendré que revisar mi manera de comprar juegos. Entiendo que se puede hacer todo online no? Estoy mirando la web y veo que los precios son altillos, imagino que en lanzamientos si saldrá rentable.


Sí, yo lo hago siempre online, con recogida en tienda (la tengo debajo de mi trabajo).

Los precios suelen ser un pelín más caros que en Amazon, pero claro, con la FNAC puedes ahorrarte 10€. Por ejemplo, a mi el DKC me saldría a 44,14€ (precio base son 56€, pero el de socios es un 5% menos y además añado el cupón).
Respecto a los precios de juegos ya lanzados, lo mejor es esperarse a dias de promociones. Por ejemplo, esta semana hay un 15% de descuento en juegos, por lo que muchos juegos están aún más baratos que en Amazon. No es que sea una diferencia sustancial, pero la hay.
En cuanto a esto del cupón de Fnac, tengo una duda. Octopath y Toad salen el mismo día. Yo puedo reservar Toad en la tienda y me dan allí en el momento el cupón? Y ese lo podría usar en Octopth? Muchas gracias.
dudoso27 escribió:En cuanto a esto del cupón de Fnac, tengo una duda. Octopath y Toad salen el mismo día. Yo puedo reservar Toad en la tienda y me dan allí en el momento el cupón? Y ese lo podría usar en Octopth? Muchas gracias.

Si. Y si reservas los dos, aún te quedaría otro vale de 10 euros para usar en otra compra.
hazuki22 escribió:No sé si será el mismo que salió hace un tiempo en 3ds, pero tengo el de 3ds y que juego más difícil, es muy bueno, pero tremendamente difícil.


Es nuevo, Tropical Freeze solo salió en Wii U.

El que salió en 3DS fue el Returns, que originalmente salió en Wii.
xD' escribió:Como funcionan los descuentos de Fnac?
Yo suelo comprar en Carrefour, aprovechando los 5€ de descuentos que dan cada vez que compras algo.


Sales a la par, Fnac infla algo los precios mientras que Carrefour se suele quedar en los 50€ estándar, que quitando los 5€ o el cheque ahorro no suele quedar mal y con Fnac te "obligas" a compar otro.
Y Mediamarkt directamente te lo vende a 45 €, sin reservas ni nada.
Toad1981 escribió:
xD' escribió:Como funcionan los descuentos de Fnac?
Yo suelo comprar en Carrefour, aprovechando los 5€ de descuentos que dan cada vez que compras algo.


Sales a la par, Fnac infla algo los precios mientras que Carrefour se suele quedar en los 50€ estándar, que quitando los 5€ o el cheque ahorro no suele quedar mal y con Fnac te "obligas" a compar otro.


Exacto, yo me pensé alguna vez lo de Fnac. Pero es que si tienes 5 euros de más en este y 5 euros de más para el siguiente juego en el que uses el cupón ya son los 10 euros de diferencia del cupón. En el Dark Souls en cambio si que parece que está en todos lados al mismo precio y puede salir bien la jugada. Pero Fnac siempre tiene precios inflados respecto Carrefour o Amazon.
-Marth- escribió:Exacto, yo me pensé alguna vez lo de Fnac. Pero es que si tienes 5 euros de más en este y 5 euros de más para el siguiente juego en el que uses el cupón ya son los 10 euros de diferencia del cupón.


Ya, pero para el tercer juego que compres tienes otro cupon de 10€, y para el cuarto otro cupon y para el quinto otro y para el sexto... Lo de fnac hay que mirarlo asi: el primer juego te sale mas caro, con el segundo recuperas lo que pagaste de mas y te quedas mas o menos igual y a partir del tercero ya son siempre beneficios.
-Marth- escribió:
Toad1981 escribió:
xD' escribió:Como funcionan los descuentos de Fnac?
Yo suelo comprar en Carrefour, aprovechando los 5€ de descuentos que dan cada vez que compras algo.


Sales a la par, Fnac infla algo los precios mientras que Carrefour se suele quedar en los 50€ estándar, que quitando los 5€ o el cheque ahorro no suele quedar mal y con Fnac te "obligas" a compar otro.


Exacto, yo me pensé alguna vez lo de Fnac. Pero es que si tienes 5 euros de más en este y 5 euros de más para el siguiente juego en el que uses el cupón ya son los 10 euros de diferencia del cupón. En el Dark Souls en cambio si que parece que está en todos lados al mismo precio y puede salir bien la jugada. Pero Fnac siempre tiene precios inflados respecto Carrefour o Amazon.

Yo he pensado reservar sonic mania, que imagino que tendra mismo precio en todos lados.
Athropos escribió:
-Marth- escribió:Exacto, yo me pensé alguna vez lo de Fnac. Pero es que si tienes 5 euros de más en este y 5 euros de más para el siguiente juego en el que uses el cupón ya son los 10 euros de diferencia del cupón.


Ya, pero para el tercer juego que compres tienes otro cupon de 10€, y para el cuarto otro cupon y para el quinto otro y para el sexto... Lo de fnac hay que mirarlo asi: el primer juego te sale mas caro, con el segundo recuperas lo que pagaste de mas y te quedas mas o menos igual y a partir del tercero ya son siempre beneficios.


¿Pero son acumulables? Quiero decir si se pueden aplicar dos cupones luego a un mismo juego. Si no, no veo el beneficio ya que para hacer efectivo el cupón se requieren dos videojuegos: el de la reserva con el que obtienes el cupón y el juego al que le aplicas el cupón. Si hago tres reservas luego necesito tres juegos más para aplicar los tres cupones obtenidos haciendo un total de 6 videojuegos en los que hay +5 euros respecto Amazon. Esto son +30 euros respecto Amazon/Carrefour que ya hacen los 30 euros de los 3 cupones.Otra cosa es que si se puedan usar los tres cupones en el mismo juego luego que si que sale a cuenta. O también que yo por ejemplo haga una reserva y me de el cupón, luego haga otra reserva aplicando el cupón y luego vuelva a hacer otra aplicando el cupón, encadenando cupones hasta el último en el cual ya no reservo y aplico el último cupón. Así también obtengo beneficio. ¿Esto se puede hacer? Realmente no se como funciona lo de los cupones :-?
Hablo de Fnac tienda:
Reservas un juego, el dia de lanzamiento lo pagas y te dan un cupón de 10€. Reservas otro juego y al pagarlo aplicas el cupón anterior y te dan otro cupón de 10€.
Si haces 3 reservas que salen el mismo dia: puedes aplicar el vale que te genera la 1a al pagar la 2a, y el de la 2a en la 3a reserva.
No puedes aplicar más de un vale en el mismo juego.
En fnac online tardan unos 15 dias creo en darte el vale de 10€, por lo que si los juegos que reservas salen con menos de 15-20 días de diferencia entre ellos, no podrás encadenar los vales. Por eso siempre lo hago en tienda.
Tanto online como tienda, no te dan el vale hasta que no sale el juego y lo pagas.
Los vales online no sirven para tienda y viceversa.
Espero se haya entendido más o menos
Yo estube haciendo cuentas con los precios que ponen en Fnac y en algunos cobran directamente 7-10€ más que amazon, carrefour, mediamarkt, etc.. tienen que ser juegos que no hayan inflado demasiado, o pillarlos en alguna de las ofertas que aveces hacen, ademas no te dejan aplicar los 10€ en los de precio bajo si no me equivoco tienen que ser 40€+ y además hacerse socio...
@markbcn83 ¡Si perfectamente. Gracias! :) Entonces si encadenas vales si que sale a cuenta especialmente si lo haces en tienda. ¿Para reservar en tienda has de ser socio? Online se que no hace falta. Aún así más de un juego por mes no cae porque con lo largos que son algunos últimamente y otros con el modo online, apenas puedes acabarlos. A no ser que el mismo mes me anunciaran Fire Emblem y Metroid o Fire Emblem y Smash o algo así, pero lo dudo.

@Metal Knight Si lo de que sean juegos de cierto precio lo he visto. Pero la verdad es que los juegos que suelo comprar son los "gordos", apenas pillo Indies o cosas así. Si están 10 € por encima o 7 € hasta obtener beneficio tardarías más, pero tanto yo no lo he visto. Por ejemplo Mario Tennis Ace ahora está a la par y puede que cuando llegue el momento Amazon lo baje hasta haber una diferencia de 5 euros. Pero es cuestión de ir encadenándolos.

Creo que me voy a pensar estos de los cupones. Le sacaré rentabilidad este año con DK:Tropical Freeze, Mario Tennis Ace, Project Octopath, Valkyria Chronicles 4 (otoño en teoría), si sale Yoshi y el puñetero Fire Emblem y Smash Bros.
Es tan dificil como he leido por aqui? Me gustan que no sean un paseo, pero repetir lo mismo muchas veces me acaba cansando..
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
kamelillo escribió:Es tan dificil como he leido por aqui? Me gustan que no sean un paseo, pero repetir lo mismo muchas veces me acaba cansando..

para estos tiempos q vivimos es desafiante pero para nada difícil
al lado de los de snes es un paseo
@-Marth- no hace falta ser socio parareservar. Si no eres socio ves mirando, porque de vez en cuando sacan ofertas para hcerse socio a mitad de precio o incluso a 0,01€ hace unos meses.
Por lo que he ido viendo yo, siempre sale a cuenta, aunque sean 4-5€ siempre ahorras algo. El precio minimo para aplicar el cupón es 30€ (si el juego vale 27-29€ siempre puedes añadir algún accesorio que valga 2-3€, como setas, protector pantalla, etc...
El vale lo dan con cualquier juego que reserves, aunque valga 20€.
Un saludo!! Y hablando del DK, será mi próxima reserva!
parumero escribió:
kamelillo escribió:Es tan dificil como he leido por aqui? Me gustan que no sean un paseo, pero repetir lo mismo muchas veces me acaba cansando..

para estos tiempos q vivimos es desafiante pero para nada difícil
al lado de los de snes es un paseo

Es que cuando eramos críos los juegos eran jodidos de verdad y yo no lo recordaba así.

Me puse a jugar a los de SNES mini y comparado con los juegos de ahora son un infierno [+risas]
Bueno los templos del DK Country Returns de 3DS poca broma... Son jodidos de verdad. Espero encontrarme cosas así en este. ¿Para los que habéis podido disfrutarlo cual creéis que es más duro? ¿Country Returns de Wii/3DS o el Tropical Freeze?

@Zaborra Yo en la SNES mini también estoy rejugando DK Country 2 y si que son durillos si. Es cierto que la duración también te obligaba a hacer que fueran más duros (por mucho que algunos digan que no). Imaginaos el Super Contra o el Battle Toads de NES con una duración de un videojuego actual... pásatelo si tienes huevos (y sin puntos de guardado). [carcajad] Y también es que teníamos menos juegos que ahora y jugabas 19473647647345 veces al mismo juego hasta que pulías la técnica. Con 9 años o así me pasé Super R-Type y ahora me pongo un ratillo a el para recordar viejos tiempos y joder que bestia...
@dornop no todos los juegos de lanzamiento los vende MM a 45€, no te equivoques.

@Toad1981 tienes razón que salen a la par en juegos algo inflados por Fnac, que son algunos pero NO todos. Ahora mismo Captain Toad, Dark Souls, Shantae, Little Nightmare y unos cuantos más salen al mismo precio que en otros comercios. Además el vale de Carrefour de 5€ no se consigue por la cara, te lo dan previamente según que compres (no en todas las compras, doy fe de ello) y te obliga a ir a comprar la semana anterior ya que el vale caduca en una semana.

Que en Fnac el primer juego sí que se paga en su totalidad. Correcto. Yo empecé la cadena con The Binding Of Isaac que en TODAS partes se vendía a 34,95€ (bueno, vale, para los quisquillosos, en Amazon por ser prime salía a 2€ menos ;) )

Por muchos cálculos que hagáis, donde acaba saliendo mejor comprar juegos de lanzamiento de manera continua es en Fnac tienda.
Segun la eShop japones el juego ocupara 6.6GB. En Wii U eran 11,4GB.

8 minutes of Donkey Kong Country: Tropical Freeze Switch footage
BotaRat3 está baneado por "clon de usuario baneado"
Zaborra escribió:
parumero escribió:
kamelillo escribió:Es tan dificil como he leido por aqui? Me gustan que no sean un paseo, pero repetir lo mismo muchas veces me acaba cansando..

para estos tiempos q vivimos es desafiante pero para nada difícil
al lado de los de snes es un paseo

Es que cuando eramos críos los juegos eran jodidos de verdad y yo no lo recordaba así.

Me puse a jugar a los de SNES mini y comparado con los juegos de ahora son un infierno [+risas]


totalmente deacuerdo, los juegos de antes si estaban pensados para disfrutar, ahora te los pasas con la punta de la ...
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
gran parte de la dificultad de antes es porque se arrastraba la mania de los arcades de ser dificiles para sacarte el dinero y que antes las fisicas cajas de impacto y demas eran una basura
en la snes mini el DK no es tan dificil, yo me hice un puñado de pantallas seguidas y bueno... y el castlevania por ejemplo, tiene la dificultad de las limitaciones de la epoca
te pones un mario actual y el control es una maravilla, te pones uno antiguo y a veces dices, ey, esto esta demasiado exagerado, mucha inercia, etc etc, y son marios, que el bros 3 ya tiraba por ser para todo el mundo, con todo y con eso, jugar a un juego antiguo ahora tiene el añadido que somos 25 años mas viejos... se nota
Lanza Divina escribió:Segun la eShop japones el juego ocupara 6.6GB. En Wii U eran 11,4GB.

8 minutes of Donkey Kong Country: Tropical Freeze Switch footage

Si te cabe en un cartucho de 8 gb no gastes en uno de 16 gb, asi aun sableas mas al personal jajajaja

Tenia ganas de un DK para switch, pero creo que voy a esperar a alguna ofertilla de amazon, los ports a precios tan elevados me parece un poco de abuso, pero también entiendo que quieran recuperar lo invertido.
Lanza Divina escribió:Segun la eShop japones el juego ocupara 6.6GB. En Wii U eran 11,4GB.

8 minutes of Donkey Kong Country: Tropical Freeze Switch footage


Me sorprende que lo hayan reducido tanto, ¿de verdad en Switch es más fácil optimizar eso y comprimir sin perder calidad o es todo mero negocio de comprime lo más posible a ver si entra en un cartucho barato?

Es decir no me gustaría perder calidad en texturas o que los tiempos de carga aumenten por venir demasiado comprimido xD
Luce genial XD

Es de los que más espero en Switch porque me lo perdí en Wii U. Aún así, me parece mal que no añaden nuevo mundo o algo más adicional al modo fácil. Cuando Kountry Returns salió para 3DS sí añadieron niveles...
En Amazon Francia tienen el juego a 47€, y en Amazon UK a 40 libras (su equivalente más próximo a "juego de 50€").

No sé si es cosa de ésos Amazon vendiendo el juego sobre los 50€; o que finalmente será el precio también digital (que sigue sin mostrarse en occidente).

En Japón ya hay precompra, y al cambio salía a unos 50€
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Algún programador sabe explicarme como se hace para quitar 4 gigas de un juego de 12 y que encima es un plataformas lateral? Y que se ve mejor además
@arriquitaum Igual es por la compresión de datos, al ser ahora o digital o en tarjeta en lugar de DVD, se puede comprimir algo por aquello de la velocidad de lectura, supongo.
(mensaje borrado)
Hola!

es muy parecido al Rayman?

Me encantan los plataformas pero voy por la mitad del Rayman por culpa de tanto juego y si este es muy parecido me espero a que baje el precio en lugar de pillarlo de salida.
Reblasko escribió:Hola!

es muy parecido al Rayman?

Me encantan los plataformas pero voy por la mitad del Rayman por culpa de tanto juego y si este es muy parecido me espero a que baje el precio en lugar de pillarlo de salida.


Basándome en el Country Returns de Wii si esta segunda entrega se le asemeja te digo que es infinitamente mejor que el Rayman Legends.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
No falta nada!!!
que ganas, hace años que leo que es el mejor plataformas de la historia???
BotaRat3 está baneado por "clon de usuario baneado"
Reblasko escribió:Hola!

es muy parecido al Rayman?

Me encantan los plataformas pero voy por la mitad del Rayman por culpa de tanto juego y si este es muy parecido me espero a que baje el precio en lugar de pillarlo de salida.


yo tambien ando jugando al rayman y es la caña!!!!

yo lo flipo con las pantallas en las que suena una cancion y segun golpeas, saltas o te mueves va sonando al ritmo q creas, es una experiencia chulisima.
Learsiziur escribió:@arriquitaum Igual es por la compresión de datos, al ser ahora o digital o en tarjeta en lugar de DVD, se puede comprimir algo por aquello de la velocidad de lectura, supongo.

Es eso concretamente.
Las tarjetas (o la memoria de la consola si lo compras digital) tienen mayor velocidad de lectura que un disco, por lo tanto pueden comprimir mas porque la consola lo va a leer igual de rapido.
La saga Donkey Kong Country de SNes es mi favorita de la historia. Dicho esto, para mí, el Country Returns ni es tan bueno como aquellos ni como el Rayman Legends, lo cual no significa que sea malo, que no merezca la pena o que sea muy inferior. Me pienso comprar este de salida. Amo esta saga y, con que mantenga el nivel de Returns, me vale.
La saga DK Country Returns mejora en muchísimos aspectos a los DK de Snes, y después aparte, no puedo decir que sean mejor que los Rayman por que los veo estilos diferentes. Pero a mí artísticamente y jugablemente me gustan más los DK Country Returns.

Me estoy planteando rejugármelo en Switch por que aparte de ser un plataformas genial, tiene miles de coleccionables opcionales que le dan una vida inmensa. Y ojalá pongan los rankings online de tiempos en que tardas en pasarte las fases como en el de WiiU.
Al final lo he pillado por 36€ en eBay con el cupón que tenía de 15€ para usar en la app.
Viene de UK, no me llegará el día de lanzamiento pero no tengo prisa.
Hay opción a devolverlo si veo que en Amazon baja bastante.
Bueno pues ya llega la semana que viene !!! Tengo muchas ganas porqué no lo jugué en wii U
biziraun escribió:Bueno pues ya llega la semana que viene !!! Tengo muchas ganas porqué no lo jugué en wii U


Semana que viene???

Despues de marzo viene abril y el juego sale en mayo.
aioma escribió:
biziraun escribió:Bueno pues ya llega la semana que viene !!! Tengo muchas ganas porqué no lo jugué en wii U


Semana que viene???

Despues de marzo viene abril y el juego sale en mayo.


[carcajad]
Pues yo al final no me he podido resistir y pese al precio, lo he pillado. La saga Donkey Kong Country es mi plataformas 2D favorita. Y espero que al final el precio en Amazon (donde lo he reservado) se quede en 45-40 euros. Estoy convencido de que bajará.
aioma escribió:
biziraun escribió:Bueno pues ya llega la semana que viene !!! Tengo muchas ganas porqué no lo jugué en wii U


Semana que viene???

Despues de marzo viene abril y el juego sale en mayo.

Ostias, es verdad! No sé en qué mes vivo [+risas] [+risas]

Perdón por el retraso [sonrisa]
Ojala saliese en abril, ojala.

Le tengo tantas ganas que se me se esta haciendo muy cuesta arriba la espera.
Nunca he jugado a un Donkey Kong, o almenos no recuerdo haber jugado a los de Snes en su día, en los 90 tenia sega y mas tarde psx, y solo le di caña a los mario.
Como es la jugabilidad de DK? Es decir, Mario me encanta pero Rayman Legends me aburre, y como no creo que se dignen a poner una demo conorare a ciegas.
2210 respuestas